shampy escribió:Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.
Bueno bueno, lo que hay que leer.
Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero
Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por
la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de
la semana (si eso) y poco más.
Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en
la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y
la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en
la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi
la mayoría de ellos.
A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay
sobre ellos.
Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.
Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.