cm500et escribió:Una preguntilla, como puedo hacer las 50 curaciones de compañero en las misiones? He probado de mil maneras y sigue a 0. Muchas gracias.
Antunez escribió:Madre mía, la SPAS-12 es una locura. En CQ es sin duda la reina del mambo. Por cierto, ¿soy yo o desde que rebajaron la potencia de la munición frag es bastante mejor llevar plomo?
alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.
rubentb escribió:alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.
Ya estaba tardando en que alguien hiciese un comentario troll sobre los premium, ahora resulta que son inmortales, vuelan, atraviesan paredes y van equipados con pistolas de rayos láser.....Jaja..
Cid_Highwind escribió:cm500et escribió:Una preguntilla, como puedo hacer las 50 curaciones de compañero en las misiones? He probado de mil maneras y sigue a 0. Muchas gracias.
Soulsnake escribió:rubentb escribió:alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.
alvarions escribió:Una duda se puede ver de que país son los contrincantes en el battlelog?
Saludos.
OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.
Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.
Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.
alvarions escribió:Una dudilla alguien por mp por no ensuciar el hilo me puede hacer un minitutorial del metodo para comprarte el premium mediante dos amigos, a quien me ayude se lo agradeceré mucho ya que por 15 creo que merece la pena lo único que o se a ciencia cierta como funciona el método explicado en paginas del hilo anteriores.
Saludos.
ffdj14 escribió:Me quiero sacar la M5K pero no tengo muy claro que armas son las ametralladoras, iluminadme por favor
Don Kik0n escribió:Pues yo estoy contentísimo con mi "lag", prácticamente no tengo, ni antes, ni con la salida de Close Quaters. Yo tenía miedo de que con este DLC fuera a palmar por culpa del "lag" en los cara a cara, pero para nada. Y no tengo ningún truco, de hecho mi conexión es bastante ordinaria: Telefónica, 6 megas, ping de 60-70 (depende de la hora del día) y encima juego por wi-fi tipo "g", nada de cable.
No lo entiendo que algunos tengáis problemas.
Yoyopo escribió:OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.
Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.
Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.
Me alegra que no personalices y lo digas "en general". Y como yo estoy dentro de esa generalidad, te digo que leas de nuevo lo que he puesto, y me digas dónde llamo mancos a la gente que le pasa eso, o digo que no haya problemas de lag, o que soy un máquina.
Así que te pido mi azucarillo, y ya de paso si me mandas un vídeo en el que vacíes todo un cargador, se vea que le das, LA CONEXIÓN VAYA BIEN y, en lugar de matarlo, se gire. Te mate con dos balas (no a la cabeza, obviamente)
Y estoy seguro de que tu intención no era crispar, pero es muy cómodo utilizar frases que sí pueden hacerlo y, para cubrirse un poco, decir que es en general y por nadie en concreto.
Un saludo y, en serio, espero que mejoren todas nuestras conexiones, porque en lo que creo que sí coincidimos todos es en que el 90% son una mierda
OscarGM escribió:Yoyopo escribió:OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.
Me alegra que no personalices y lo digas "en general". Y como yo estoy dentro de esa generalidad, te digo que leas de nuevo lo que he puesto, y me digas dónde llamo mancos a la gente que le pasa eso, o digo que no haya problemas de lag, o que soy un máquina.
Así que te pido mi azucarillo, y ya de paso si me mandas un vídeo en el que vacíes todo un cargador, se vea que le das, LA CONEXIÓN VAYA BIEN y, en lugar de matarlo, se gire. Te mate con dos balas (no a la cabeza, obviamente)
Y estoy seguro de que tu intención no era crispar, pero es muy cómodo utilizar frases que sí pueden hacerlo y, para cubrirse un poco, decir que es en general y por nadie en concreto.
Un saludo y, en serio, espero que mejoren todas nuestras conexiones, porque en lo que creo que sí coincidimos todos es en que el 90% son una mierda
Bueno, pues ya que me pides que hable de tu mensaje lo voy a hacer: en el momento en el que pones en duda lo que contamos varios y dices que necesitas un video para demostrar lo que digo/decimos creo que NOS ESTAS LLAMANDO MANCOS de forma tácita, si no te vale con nuestra palabra y necesitas un video es porque dudas de lo que decimos y te vuelvo a repetir que en más de 500 horas de juego sé cuando fallo apuntando y cuando empiezo a disparar antes y con la misma arma con los mismo accesorios palmo en la mitad de tiempo sin que salga el icono del headshot en el registro de mi muerte, insisto, si no te pasa te doy la enhorabuena pero no soy el único al que le pasa y desearía que te pasase de ahora en adelante para que le mandases videos a aquellos que piensan que eso no es cierto.
Lo tienes fácil, en youtube tienes muchos videos y a la gente de PC también le pasa aunque en menor medida, solo tienes que comparar como mata FrankieOnPC (con pings <20ms normalmente) y como mata Fhr0pe con pings que suelen rondar los 100ms, he visto muchos videos y creo que hay veces que un mochazo cambia las tornas, otras hay más de un enemigo y pillas de dos o tres, alguna otra estás tocado y no eres consciente, pero hay muchas en las que estás totalmente en igualdad, empiezas tú disparando antes y aun así caes cuando debería haber caído el otro, hay partidas que disparas, ves hitmarkers, sigues disparando, sigues viendo hitmarkers y al final notas dos impactos del mismo arma que llevas tú y del mismo enemigo al que has dado varios y caes. Que tú dices que no, genial me alegro por tu conexión y siento que no sufras en tus carnes eso que necesitas que te mandemos en videos, tal vez me compre una capturadora para que disipes mi desconocimiento de las mecánicas que hacen que eso pase y ya me darás tu dirección para mandarte el pin y el azucarillo.
Un besito y ojalá todos pudiésemos jugar en igualdad de condiciones, entonces sí sería justo que quien quisiese se midiese el rabo de las estadísticas con los demás.
OscarGM escribió:Genial, por otro lado es normal que gente que pasa más de la mitad del tiempo metidos dentro de vehículos tenga menor percepción del lag y, creo, que eso no lo tenéis en cuenta... Yo no he dicho que no disfrute del juego, cuando no va mal disfruto como un enano y cuando va mal y puedo usar vehículos también lo palio bastante, lo que he dicho es que desde la salida de CQ lo noto siempre mal y mirando los reports veo más afluencia americana en nuestros servers, lo que podría ser la explicación. pon tu historial selecciona diario y mira si hay un cambio en la curva del gráfico desde el día 12, por lo que he visto no soy el único... aunque podríamos encontrarle varias explicaciones y no solo el lag, pero es un punto más para poder sumar... Creo que ha quedado claro tu punto de vista y que he dejado claro el mío, siento ser tan susceptible pero llevo unos días bastante quemado y sufriendo como un perro para no quedar en negativo, por cierto, también he percibido que en maestro armero se nota mucho menos el tema del lag... soy incapaz de entender los motivos pero así es.
Dicho esto, intentaré no seguir con el tema, salud.
jose juan escribió:rubentb escribió:Doble XP funcionando.
Pero eso no empezaba mañana?
jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro
Unknown_X escribió:jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro
En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi.
Unknown_X escribió:jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro
En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi.
Nekrosan escribió:Pues con todos mis respetos, no sabes lo que te pierdes. Menudas matanzas se montan en B en Metro...
Yo sin embargo cada dia me quema mas los mapas en los que hay helis y los pilla uno que controla...imposible de derribar entre bengalitas, el sigilo y demases... Eso si que tenían que cambiarlo !!
jose juan escribió:Pues claro que si,tus estadisticas te delatan,a si es lo que hay,si pisaras mas el suelo verias que lo decimos es verdad y sabemos lo que es lag,y a veces viendo por aqui comentarios no sabeis ni lo que es el lag creo yo,pero claro ahora con telefonica tu no tienes lag y los que tiene ono,jazztell o otras mas algunos tienen lag
Unknown_X escribió:jose juan escribió:Pues claro que si,tus estadisticas te delatan,a si es lo que hay,si pisaras mas el suelo verias que lo decimos es verdad y sabemos lo que es lag,y a veces viendo por aqui comentarios no sabeis ni lo que es el lag creo yo,pero claro ahora con telefonica tu no tienes lag y los que tiene ono,jazztell o otras mas algunos tienen lag
Mis estadísticas me delatan, claro que si:
Muertes en vehículos aéreos:
25128
Muertes con armas:
23000
Está claro que uso más los vehículos aéreos, me gustan más, no lo voy a negar, pero de ahí a decir que no piso el suelo hay un trecho...un trecho muy largo
alvarions escribió:Una ultima pregunta los que habéis comprado los puntos en hispasolutions tenéis que crearos una cuenta o es indiferente lo digo porque cuando repongan el stock me pillare los puntos.
Saludos.
Pelucky escribió:alvarions escribió:Una ultima pregunta los que habéis comprado los puntos en hispasolutions tenéis que crearos una cuenta o es indiferente lo digo porque cuando repongan el stock me pillare los puntos.
Saludos.
Hay que crear cuenta. Ve haciendolo porque el stock le dura 10 minutos.