Traduzco, intentando resumir algo:
Las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego permitirán menos jugadores en el multiplayer y tendrán mapas más "compactos", según el estudio [DICE].
El jefe de DICE explicó: "
La mayor diferencia entre
las versiones de PC y consola es que vamos a tener 64 jugadores en PC y 24 como máximo en consola. El resto es más o menos lo mismo: usamos en mismo motor, misma tecnología, mismos efectos de animación, mismo sistema de luces. Nuestro objetivo es dar al jugador exactamente
la misma experiencia e intentar no empobrecer
la versión de consola".
"Si quieres
la misma calidad, te diré que es muy muy dificil. Hemos intentado poner más jugadores en
la versión de consola, pero entonces tienes que reducir los gráficos,
la destructibilidad, y a veces el tamaña de todos los mapas. Todo está comprometido: ¿donde cortarías?"
"Puedes argumentar que otros juegos tienes pocos jugadores también. Hay juegos que hacen menos, y otros que hacen más. No vemos juegos que den más jugadores como una mejor experiencia, por lo tanto tener más jugadores no te da automáticamente una mejor experiencia "per se"".
"Todo está comprometido. No es que seamos malos o tontos. No escogimos no tener más jugadores (nos habría encantado) pero entonces tendríamos que haber cortado mucho más.
La gente se habría preocupado mucho si se viese peor, jugase peor y no fuese tan divertido como en
la versión de PC. Nunca haríamos algo así porque
la diversión es siempre más importante."
Confirmó que habrán aviones en
la versión de consola. "Esa es otra razón: tal vez habríamos tenido que quitar vehículos si tuviesemos más jugadores. Más vehículos es menos jugadores, y viceversa".
"
Las versiones de los mapas son más o menos
las mismas. Cuando decimos que son más pequeños no significa que los hayamos cortado por
la mitad, sino que hemos intentado compactarlos, para mantener
la acción. Si los comparas con los de Bad Company 2, no son pequeños para ser de consola. Realmente tenemos mapas enormes incluso para consola. Tenemos el mismo tipo de punto de vista para B3. (...)"
Miopinion: Me parece bien. Los juegos de PC ya llevan bastante tiempo lastrados por
las consolas. Yo lo veo así:
las versiones de consola no están sufriendo una penalización (no puede dar más de sí de todos modos), sino que
la versión de PC tiene ventajas.
Yo me pillo
la versión de XBOX porque me gusta más jugar en consola "y avan".