[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Los códigos los envían aleatoriamente. A ver si hay suerte de la buena XD
Buenas,

me parece que el código no funciona si la cuenta no ha estado autorizada, ya que te pide te loggees en una web de DICE para la beta. O te invitan ellos o nanai!
Pues lo del código a mí me dice que ya ha sido utilizado...alguien lo ha usado y no ha dicho nada.... [mamaaaaa]
gizajoa escribió:Pues lo del código a mí me dice que ya ha sido utilizado...alguien lo ha usado y no ha dicho nada.... [mamaaaaa]


El que no corre vuela, por curiosidad como se canjea el código?

edito:

La semana pasada hubo un evento de DICE en Alemania pongo un enlace en ALEMAN para los translators XDDDD (tambien se ven algunas fotillos del evento:

http://www.starwarsmod.blackmonkeys.de/?p=6748
Hola a todos,

salvo por los precedentes de la saga, ¿no es posible saber a día de hoy si la versión UK vendrá en castellano no? No sé si hacer el preorder o esperar ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Hola a todos,

salvo por los precedentes de la saga, ¿no es posible saber a día de hoy si la versión UK vendrá en castellano no? No sé si hacer el preorder o esperar ...

Saludos.


Hazlo, si unos días antes se confirma el idioma pues lo mantienes o cancelas dependiendo de lo que se diga. xD
¿Dónde estáis reservando el juego: en tiendas españolas o inglesas? Es que soy novato en esto...
Yo en zavvi.es paso de pagar el sobreprecio de España...

Saludos
Terrez escribió:Yo en zavvi.es paso de pagar el sobreprecio de España...

Saludos


Pero sabes si la versión UK trae Español definitivamente o te has arriesgado porque te da igual el idioma??
Don Kik0n escribió:¿Dónde estáis reservando el juego: en tiendas españolas o inglesas? Es que soy novato en esto...


Yo seguramente lo comprare en UK ya que los anteriores vienen en castellano y hay un descuento de entreo 20 y 25 € de ahorro, salvo que venda algun juego de los que tengo en tienda y me salga mas a cuenta.

Saludos
Zekisoft escribió:
Terrez escribió:Yo en zavvi.es paso de pagar el sobreprecio de España...

Saludos


Pero sabes si la versión UK trae Español definitivamente o te has arriesgado porque te da igual el idioma??


La tengo reservada, pero si veo que unos días antes se dice que solo está en inglés no me la pillaré y cancelaré la reserva

Saludos
En que tienda está más barato??? creo que en amazon salía por unos 40 no???
Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo

Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?
Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo

Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?

El problema es que de todo eso no sabemos nada,no sabemos si mediante ese codigo te dara permiso para jugar a la beta con esa copia del medal,o si por lo contrario no hace falta nada de eso y con poner el juego te valdra ,es decir estilo beta halo reach con el odst,no se sabe nada
Aquí hablan un poco de las diferencias entre la versión de consola y la de PC:
http://www.computerandvideogames.com/313066/dice-on-cutting-battlefield-3-console-content-were-not-evil-or-stupid/


Básicamente dice que han tenido que dejarlo en 24 jugadores y reducir el tamaño de los mapas para no tener que bajar la calidad gráfica,y para que la experiencia sea igual de buena en cuanto a diversión.
Hombre igual de buena en diversion no va a ser,no es lo mismo 64 a 24,pero nos tendremos que conformar con lo que hay,pero yo hago una pregunta a la gente habitual de este post,vosotros con que os quedais,mas carga grafica y menos jugadores,es decir como ahora,o bajar carga grafica y mas jugadores?
Cid_Highwind escribió:Aquí hablan un poco de las diferencias entre la versión de consola y la de PC:
http://www.computerandvideogames.com/313066/dice-on-cutting-battlefield-3-console-content-were-not-evil-or-stupid/


Básicamente dice que han tenido que dejarlo en 24 jugadores y reducir el tamaño de los mapas para no tener que bajar la calidad gráfica,y para que la experiencia sea igual de buena en cuanto a diversión.

La llevan clara para que me lo pille en Xbox... [noop]
Este va para jugarlo íntegramente en PC, vamos, me voy a perder yo los pollos entre 64 personas por jugarlo en consola... JÁ! cawento

Yo? Más carga gráfica y más jugadores of course!!
Cid_Highwind escribió:Aquí hablan un poco de las diferencias entre la versión de consola y la de PC:
http://www.computerandvideogames.com/313066/dice-on-cutting-battlefield-3-console-content-were-not-evil-or-stupid/


Básicamente dice que han tenido que dejarlo en 24 jugadores y reducir el tamaño de los mapas para no tener que bajar la calidad gráfica,y para que la experiencia sea igual de buena en cuanto a diversión.


Traduzco, intentando resumir algo:
Las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego permitirán menos jugadores en el multiplayer y tendrán mapas más "compactos", según el estudio [DICE].

El jefe de DICE explicó: "La mayor diferencia entre las versiones de PC y consola es que vamos a tener 64 jugadores en PC y 24 como máximo en consola. El resto es más o menos lo mismo: usamos en mismo motor, misma tecnología, mismos efectos de animación, mismo sistema de luces. Nuestro objetivo es dar al jugador exactamente la misma experiencia e intentar no empobrecer la versión de consola".

"Si quieres la misma calidad, te diré que es muy muy dificil. Hemos intentado poner más jugadores en la versión de consola, pero entonces tienes que reducir los gráficos, la destructibilidad, y a veces el tamaña de todos los mapas. Todo está comprometido: ¿donde cortarías?"

"Puedes argumentar que otros juegos tienes pocos jugadores también. Hay juegos que hacen menos, y otros que hacen más. No vemos juegos que den más jugadores como una mejor experiencia, por lo tanto tener más jugadores no te da automáticamente una mejor experiencia "per se"".

"Todo está comprometido. No es que seamos malos o tontos. No escogimos no tener más jugadores (nos habría encantado) pero entonces tendríamos que haber cortado mucho más. La gente se habría preocupado mucho si se viese peor, jugase peor y no fuese tan divertido como en la versión de PC. Nunca haríamos algo así porque la diversión es siempre más importante."

Confirmó que habrán aviones en la versión de consola. "Esa es otra razón: tal vez habríamos tenido que quitar vehículos si tuviesemos más jugadores. Más vehículos es menos jugadores, y viceversa".

"Las versiones de los mapas son más o menos las mismas. Cuando decimos que son más pequeños no significa que los hayamos cortado por la mitad, sino que hemos intentado compactarlos, para mantener la acción. Si los comparas con los de Bad Company 2, no son pequeños para ser de consola. Realmente tenemos mapas enormes incluso para consola. Tenemos el mismo tipo de punto de vista para B3. (...)"


Miopinion: Me parece bien. Los juegos de PC ya llevan bastante tiempo lastrados por las consolas. Yo lo veo así: las versiones de consola no están sufriendo una penalización (no puede dar más de sí de todos modos), sino que la versión de PC tiene ventajas.
Yo me pillo la versión de XBOX porque me gusta más jugar en consola "y avan".
jose juan escribió:Hombre igual de buena en diversion no va a ser,no es lo mismo 64 a 24,pero nos tendremos que conformar con lo que hay,pero yo hago una pregunta a la gente habitual de este post,vosotros con que os quedais,mas carga grafica y menos jugadores,es decir como ahora,o bajar carga grafica y mas jugadores?


Depende de lo que conlleve la bajada, si simplemente es quitar polígonos pues prefiero los 64 jugadores. Si lo que quitan es alomejor la destrucción de edificios o algo a ese nivel pues me conformo con los 24 como en el anterior que también me lo pasaba pipa xD
Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]
He traducido la noticia en la página anterior, por si alguien no sabe ingles...
Buenas,

Que muestren ya algun vídeo a 720p de la version de consolas y dejen de hacer el fantasma con entrevistas que no aportan nada y no sueltan nada nuevo diciendo simplemente que será lo mismo pero con menos jugadores. No se lo cree ni el tato.
Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo

Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?


Si, al parecer ira asociado o al gt o tendras que poner el codigo del pass online:

Also, if you haven´t received the newsletter and own a copy of Medal of Honor: Limited edition, you are eligible to play in the beta.*

*Not second hand copies.

link: http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/07/25/questions-and-answers-on-the-alpha-trial-and-beta.aspx

Otra cosa es que pone medal of honor edicion limitada, y se decia que con la otra valia, no se si es una colada o que, la gente hay en los comentarios lo pregunta, que con la otra valia en principio, no se...

espero responder tu pregunta!

saludos!
denis74 escribió:Personalización de Armas. Media hora de duración.

Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=JuoU7uBNvP0&hd=1

Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=2LILgS-M2xo&hd=1

Menuda pinta tiene el juego :)
Rowman escribió:Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]


No jodas.......menudo bajon. Espero q hagan algo con esto, xq me veo jugando al bc2 hasta q saquen la siguiente generacion de consolas. Jodidos champiñones!!!! [+furioso]

Respecto a lo de preferir mas jugadores con menos carga grafica creo q es un debate absurdo.......con los mapas tan tremendos como hay en el battlefield si le metes mas de 24 jugadores online graficamente tendria q ser una castaña de las buenas. Y ya os querria oir diciendo q menuda mierda de juego q han sacado y q si tal y pascual.....24 jugadores es mas q suficiente para lo q estamos acostumbrados en consolas. Esta claro q siempre sera mejor 64 sobre todo xq podria equilibrar mas los equipos y asi "arreglar" uno de los fallos mas destacables del battlefield.

La semana pasada por la noche juegue con Vicius, EL loco de Cadiz, Berserck y alguno mas q se me olvidara y de 8 partidas de asalto, 4 las ganaron ellos y 4 nosotros. Todas las partidas q se ganaron eran defendiendo........nunca y mira q he jugado mucho a este juego, habia visto dos equipos tan igualados y era muuuuuuuuuuy chungo ganar atacando, es mucho mas facil ganar defendiendo en igualdad de condiciones. Os aseguro q los dos equipos estabamos super picados (aguantamos practicamente los mismos durante mas de dos horas) y atacabamos a saco paco. Con esto lo q quiero decir es q si metes 32 jugadores por equipo en partidas q esten mas o menos igualadas sera aun mas dificil atacar las bases. Se puede hacer incluso desesperante......o igual me estoy autoconvenciendo de q 24 es suficiente [sonrisa]
Toskati escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]


No jodas.......menudo bajon. Espero q hagan algo con esto, xq me veo jugando al bc2 hasta q saquen la siguiente generacion de consolas. Jodidos champiñones!!!! [+furioso]

Respecto a lo de preferir mas jugadores con menos carga grafica creo q es un debate absurdo.......con los mapas tan tremendos como hay en el battlefield si le metes mas de 24 jugadores online graficamente tendria q ser una castaña de las buenas. Y ya os querria oir diciendo q menuda mierda de juego q han sacado y q si tal y pascual.....24 jugadores es mas q suficiente para lo q estamos acostumbrados en consolas. Esta claro q siempre sera mejor 64 sobre todo xq podria equilibrar mas los equipos y asi "arreglar" uno de los fallos mas destacables del battlefield.

La semana pasada por la noche juegue con Vicius, EL loco de Cadiz, Berserck y alguno mas q se me olvidara y de 8 partidas de asalto, 4 las ganaron ellos y 4 nosotros. Todas las partidas q se ganaron eran defendiendo........nunca y mira q he jugado mucho a este juego, habia visto dos equipos tan igualados y era muuuuuuuuuuy chungo ganar atacando, es mucho mas facil ganar defendiendo en igualdad de condiciones. Os aseguro q los dos equipos estabamos super picados (aguantamos practicamente los mismos durante mas de dos horas) y atacabamos a saco paco. Con esto lo q quiero decir es q si metes 32 jugadores por equipo en partidas q esten mas o menos igualadas sera aun mas dificil atacar las bases. Se puede hacer incluso desesperante.

Buenas,

ten en cuenta que he jugado muy poco y ni me conozco el mapa ni las teclas, además que se me hace un mundo jugar en un juego online ahora en PC después de tanto tiempo jugando en consola.

Yo cuando más jugadores veo más caótico lo veo, pero claro 32 ya me parecen una burrada XD
A mi 24 ya me parecen bastantes, 64 es una burrada y demasiado caotico aunque segun el tamaño de los mapas, lo sera mas o menos caotico
Rowman escribió:Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]

Pues mira lo que te digo,como me toquen los huevos paso del juego y se van a la mierda
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]

Pues mira lo que te digo,como me toquen los huevos paso del juego y se van a la mierda

Buenas,

Te veo jugando al COD MW3!!! hohohohoho
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!! [qmparto]

El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.

Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon. [qmparto]

El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.

pd: Sales y te matan! [qmparto]

Pues mira lo que te digo,como me toquen los huevos paso del juego y se van a la mierda

Buenas,

Te veo jugando al COD MW3!!! hohohohoho

Pues no tendria ningun problema,tendre el gears,pero si hacen algo que a mi parecer es cagarla pues es lo que hay,pero bueno,esperemos a ver videos y sobre todo probar la beta y ya veremos
Bah, si tiene la experiencia del MoH, así que ya sabe lo que es jugar sin cámara de muerte [carcajad]
denis74 escribió:Bah, si tiene la experiencia del MoH, así que ya sabe lo que es jugar sin cámara de muerte [carcajad]

Y a sido una experiencia asquerosa en ese sentido
Es que lo de la cámara de muerte debería venir, porque así al menos se sabe donde está el pasota, o por dónde se mueve. A ver en qué queda, los videos y todo lo que he visto me gustan, pero con la panda de "espabilados" que hay en el bc2 que pasan bastante no me gustaría ver otro así también.

pd: tengo la intención de comprarlo, no vengo a trollear [beer] [beer]
Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.

A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.
Si alguno busca curro puede probar:

DICE is hiring one more CM. Want to join the team? http://bit.ly/rpystI #ping @zh1nt0

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... re-cm.aspx

^^
Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?

jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.

A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.

+100
JunKal_2 escribió:
denis74 escribió:Personalización de Armas. Media hora de duración.

Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=JuoU7uBNvP0&hd=1

Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=2LILgS-M2xo&hd=1

Menuda pinta tiene el juego :)



Buenos videos, lo unico que me tiene con la mosca detras de la oreja es que no veo el prometido "destruction 3.0) por ninguna parte, ni si quiera un miser banco puede destruir dandole canonazos con una escopeta, espero que sea por la version alpha, sino me voy a llevar un buen chasco. A dia de hoy tiene mejor pinta la destruccion del bad company que esta

Otra cosa que no me gusta es que soy yo o todas las armas suenan practicamente igual?
Esque la destrucción 3.0 no está del todo incluida, es una versión alpha. En la beta de septiembre lo veremos bien.
Te has columpiado man [sonrisa]
ak47ruso escribió:Esque la destrucción 3.0 no está del todo incluida, es una versión alpha. En la beta de septiembre lo veremos bien.
Te has columpiado man [sonrisa]



no me he columpiado nada, he dicho claramente que espero que sea por la alpha, lo cual era lo mas probable.

Lo del sonido de las armas tiene algo que ver con la alpha tb me imagino no?
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo

Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?

El problema es que de todo eso no sabemos nada,no sabemos si mediante ese codigo te dara permiso para jugar a la beta con esa copia del medal,o si por lo contrario no hace falta nada de eso y con poner el juego te valdra ,es decir estilo beta halo reach con el odst,no se sabe nada


Ojala sea tipo halo, si no me quedo sin beta......ahora que le estaba pillando el gustillo al bad company 2 XD
King_D escribió:
ak47ruso escribió:Esque la destrucción 3.0 no está del todo incluida, es una versión alpha. En la beta de septiembre lo veremos bien.
Te has columpiado man [sonrisa]



no me he columpiado nada, he dicho claramente que espero que sea por la alpha, lo cual era lo mas probable.

Lo del sonido de las armas tiene algo que ver con la alpha tb me imagino no?

Como es lógico sucede con todo lo que debería funcionar adecuadamente y no lo hace. Inclusive la animación al disparar la Glock... Que decepción, todas las pistolas con su animación y mi amada G17 no... [buuuaaaa]
jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.

A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.

Es que este juego no es un simulador,entonces no se que pinta quitar la camara,por que para eso haces como en el bad company 2,modo normal y fanatico y todos contentos
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?

jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.

A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.

+100

apunta otros +100 que tiempazos con el counter y day of defeat. Además creo recordar que en el bc1 no tenías cámara de muerte.
masky escribió:
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?

jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.

A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.

+100

apunta otros +100 que tiempazos con el counter y day of defeat. Además creo recordar que en el bc1 no tenías cámara de muerte.

En el bad company no habia como en el bad company 2,pero cuando alguien te mataba la camara te indicaba por donde te habia matado
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?


Yo no sé cómo se llamaba mí caverna, pero a mí me gusta que si juego a algo por objetivos, el pavo que me mate tenga algo de sentido desde donde lo hace. Si no hay cámara de muerte (ya que no necesito saber exactamente dónde se la está pelando) si me gustaría que si algún espabiladillo quiere matar a costa de que yo (o cualquier que juegue por objetivos a capturar) muera por capturar al menos le den por el culo y tenga opciones de poder romperle el lomo, no que se hinche aunque pierda la partida.

Creo que mí postura queda clara, evitar los camperos, no tengo predileccion por las cámaras de muerte, y en el cod las paso la mayor parte de las veces, pero en un tamaño de mapas enorme como es este, me gusta saber si hay un champiñón a tomar por el culo.

Creo que queda claro el tema.
Yo creo que la fórmula de tener modos normal y fanático podría contentar a la mayoría de la gente. A la que le gusta un modo de juego un poco más arcade y menos pausado, y a la gente a la que le gusta que sea más realista y táctico.

Pero bueno, al final hablamos por hablar.
He estado mirando videos y la forma tan ágil de correr del personaje es tipo Maraton+Peso Ligero.

http://youtu.be/SDcbaR1THPQ
Sir Figo escribió:He estado mirando videos y la forma tan ágil de correr del personaje es tipo Maraton+Peso Ligero.


Supongo que ese comandazo será un Bug por falta de optimización o simple lag, porque no me jodas xD
37757 respuestas