Don Kik0n escribió:Como ya te han dicho... Yo lo compré a kaiserdexter (búscalo en google) y sale a 38 euros y a mi me lo mando en un SMS al movil en menos de 30 segundos (para que te lo mande al movil tienes que usar paypal y seguir sus instrucciones).
Luego en hispasolutions lo venden a 30 euros, si tienen stock. Pero a veces hay quejas de gente, aunque otros no tienen problemas... a ver si esta noche coincidimos!
Protek escribió:Don Kik0n escribió:Como ya te han dicho... Yo lo compré a kaiserdexter (búscalo en google) y sale a 38 euros y a mi me lo mando en un SMS al movil en menos de 30 segundos (para que te lo mande al movil tienes que usar paypal y seguir sus instrucciones).
Luego en hispasolutions lo venden a 30 euros, si tienen stock. Pero a veces hay quejas de gente, aunque otros no tienen problemas... a ver si esta noche coincidimos!
Miraré donde decis del kaiserdexter y a ver si los consigo.
Cuenta conmigo para esta noche, aunque me conectaré cuando acaben los partidos de hoy del europeo, ok??
dvdai19 escribió:comprate los puntos por internet te saldra mas barato, los puedes encontrar desde 35 euros los 4200 puntos mas o menos depende del vendedor, ademas en el foro tiene un hilo donde ponen paginas y vendedores donde comprar,
jose juan escribió:mansonn escribió:si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?
TCT patrulla si tiene por que yo los e jugado en ese modo,asalto no tiene
alvarions escribió:Para focagolf juega tu a otro juego, yo e jugado bastante ayer en un server extranjero y te puedo asegurar que no había ni un campero, por lo tanto si no te gusta el juego, juega a otro y déjanos en paz a los que nos gusta.PARA MI es un soplo de aire fresco y si no estas de acuerdo me da exactamente igual tu opinión, yo me e podido quejar de la conexión pero ahora me lo estoy tomando con calma y empiezo a volver a disfrutar, cosa que muchos de los que os quejáis por todo como tu deberías de hacer .
Bueno en fin paso de debatir más sobre este tema ya que no llegaríamos a buen puerto.
Saludos, y si estoy disfrutando de Close Quarters te guste o no.
focalgolf escribió:alvarions escribió:Para focagolf juega tu a otro juego, yo e jugado bastante ayer en un server extranjero y te puedo asegurar que no había ni un campero, por lo tanto si no te gusta el juego, juega a otro y déjanos en paz a los que nos gusta.PARA MI es un soplo de aire fresco y si no estas de acuerdo me da exactamente igual tu opinión, yo me e podido quejar de la conexión pero ahora me lo estoy tomando con calma y empiezo a volver a disfrutar, cosa que muchos de los que os quejáis por todo como tu deberías de hacer .
Bueno en fin paso de debatir más sobre este tema ya que no llegaríamos a buen puerto.
Saludos, y si estoy disfrutando de Close Quarters te guste o no.
aver que tiene que ver que el juego valla como el culo a que me guste o no me guste,cuando lleves 850 horas de juego me cuentas algo que no sepa de el,esto es un hilo de un juego y hablo y opino mientras me dejen lo que me salga de ahy,y ni tu ni nadie me va a hacer ver las cosas de otra manera por que segun tu te valla de puta madre el juego.
ffdj14 escribió:A alguien mas le parece la L86 no se que ( de las nuevas de close quarter ) de apoyo una maravilla? Apenas se mueve y hace un daño bastante generoso para tener un cargador de 45 balas.
hughroad escribió:ffdj14 escribió:A alguien mas le parece la L86 no se que ( de las nuevas de close quarter ) de apoyo una maravilla? Apenas se mueve y hace un daño bastante generoso para tener un cargador de 45 balas.
Si coincido contigo en que es una maravilla, pero moverse se mueve algo ehh... Me recuerda mucho a como era antes la M27, tengo que probarla con silenciador a ver que tal. No tiene cargadores extendidos, 100 balas o algo asi?
Otra que esta chetadisima es la SCAR-L, empuñadura y cañon pesado y va de lujo, poco retroceso y punteria a media distancia impresionantes!
Saludos!
Keruh escribió:El cañon pesado que inconvenientes y ventajas tiene?
Gracias
alvarions escribió:Gente me podéis agregar algunos para jugar a close quertes soy el único premium y no tengo amigos que lo sean xd, todos están jugando al modern warfare 3.
Saludos mi gametarg: alvarions.
Protek escribió:alvarions escribió:Gente me podéis agregar algunos para jugar a close quertes soy el único premium y no tengo amigos que lo sean xd, todos están jugando al modern warfare 3.
Saludos mi gametarg: alvarions.
Agreganos a mi y a Don Kikon, que esta noche le estaremos dando. Y mañana y pasado yo libro, asi que le daré practicamente todo el dia, jejeje.
Eso si, primero tengo que conseguir los MS Points para el Premium, a ver si a las 8 cuando llegue a casa lo dejo finiquitado para la noche.
Merovingio62 escribió:Keruh escribió:El cañon pesado que inconvenientes y ventajas tiene?
Gracias
Creo que en corto augmenta algo el retroceso pero tiene más precisión en los disparos a larga distancia. Personalmente no lo apreció así que soy más fan del supresor de fogonazo.
Salud,
jose juan escribió:Una preguntita facil pero que no consigo saber,en una de las armas que se desbloquean pone que tengo que jugar 2 horas en karkand,,tiene que ser en un mapa en especial o como va eso,por que si es en los 4 mapas e jugado 2 horas y muchas mas y no me sube la barra nunca
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/
Exacto.es para esa arma que comentas.graciasAyrton Senna escribió:jose juan escribió:Una preguntita facil pero que no consigo saber,en una de las armas que se desbloquean pone que tengo que jugar 2 horas en karkand,,tiene que ser en un mapa en especial o como va eso,por que si es en los 4 mapas e jugado 2 horas y muchas mas y no me sube la barra nunca
Si, en el mapa de Ataque en Karkand, para la PP-19 supongo, luego desbloqueas la MK3A1 y tienes que jugar 2 horas en Península de Sharqi y otras 2 en Golfo de Omán
litos001 escribió:Ultimamente me pasa mucho que me echa de las partidas y me dice que se ha perdido la conexión con EA online. A alguien más le pasa???
Antes no me pasaba.
Merovingio62 escribió:litos001 escribió:Ultimamente me pasa mucho que me echa de las partidas y me dice que se ha perdido la conexión con EA online. A alguien más le pasa???
Antes no me pasaba.
Si. Esta noche pasada apenas he terminado tres partidas. Pensaba que era mi cutreconexión de pueblo a 2 megas o yo que se.
Me pasa de vez en cuando pero lo de anoche fue exagerado.
Por lo demas no me puedo quejar. Efectivamente noto algo más de lag desde el CQ, pero con mi conexión y habiendome curtido en otra saga , la verdad es que sería poco realista si pusiera el grito en el cielo.
Salud,
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/
Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...
Sin embargo muchos jugadores de Battlefield se las van dando de ángeles guardianes de las buenas practicas. Señores; Yo solo he jugado unas 15 horas a los CoD y no se mucho sobre él, pero no creo que sean peores personas. No obstante muchas veces vamos de justicieros de los FPS.
Seguiré jugando a este juego porque me gusta y porque me da mejor experiencia que ningún otro, pero no desde luego porque espere mas colaboración que la de mis amigos.
SALUDOS!
Soulsnake escribió:es ley de vida.. mmucha gente va a su bola... yo un dia flipe caigo muerto a los pies de un compañero ASALTO... no habia peligro podia revivirme... pero noooo, no lo hizo... asi q reaparezco y me pregunto se habra quedado sin energia las palas?.... lo mato le quito el equipo y veo q funcionan perfectamente.... es pa flipar la gente es q es hasta vaga para sacar las palas.... y asi un porrillo de veces... lo mejor jugar con amigos y muchas veces es cuando ves q cooperas con tus amigos y aun asi es cuando os dan tambien por q son los unicos q se mueven...
jcdr escribió:Anoche jugando en el server de los viejunos, corriendo por el medio de Sena de repente caigo fulminado y me pone que penumbra me había eliminado (como una muerte normal, nada que ver con ser el admin) y hoy por la mañana en un server oficial me ha vuelta a pasar lo mismo pero a la inversa, me apareció debajo el cartelito e incluso me dio los 100 puntos por la muerte.
Todo esto sin disparar/ser disparado o que me cayera nada encima...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Un posible nuevo bug?
Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...
Sin embargo muchos jugadores de Battlefield se las van dando de ángeles guardianes de las buenas practicas. Señores; Yo solo he jugado unas 15 horas a los CoD y no se mucho sobre él, pero no creo que sean peores personas. No obstante muchas veces vamos de justicieros de los FPS.
Seguiré jugando a este juego porque me gusta y porque me da mejor experiencia que ningún otro, pero no desde luego porque espere mas colaboración que la de mis amigos.
SALUDOS!
duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 171037552/
Unknown_X escribió:duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.
Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.
duncan_idaho escribió:Unknown_X escribió:duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.
Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.
Anda, no sabia que podias sacar MAVs con el paquete de municion
Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo.
duncan_idaho escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo.
Creo que a lo que te estas refiriendo no es un bug. Me explico; en tu M16 tienes 30 balas en el cargador mas una en la recamara, 31. Si en un combate descargas todas las balas (incluyendo la de la recamara) y recargas, tendrás solo las 30 balas en total (la capacidad del cargador).
Lo ideal es recargar justo antes de que se te acaben todas las balas; además recargar de esta manera es más rápida pues no tienes que hacer la acción de introducir una bala en la recamara.
Shurakay escribió:duncan_idaho escribió:Unknown_X escribió:Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.
Anda, no sabia que podias sacar MAVs con el paquete de municion
De las mas de 25.000 muertes que tiene el menda... 15.000 y pico son con la cafetera (MAV)
Menuda peste de jugador...
Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:
Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.
Si alguien que lo sepa me lo puede decir, lo agradeceria mucho.
Saludos
duncan_idaho escribió:Joer, no he habia fijado en eso, jajajaja
Gabrix escribió:Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:
Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.
Saludos
El pase online es definitivo. Otra cosa es el season pass, pero el pase online, que se requiere para jugar al multijugador, no caduca nunca.
Me autocito a ver si alguien me puede contestar
angelcb9 escribió:Gabrix escribió:Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:
Saludos
El pase online es definitivo. Otra cosa es el season pass, pero el pase online, que se requiere para jugar al multijugador, no caduca nunca.
Me autocito a ver si alguien me puede contestar
Protek escribió:Que partidacas anoche con Kikon y Alvarions en Closed Quarters...
Que digan lo que digan...Pero a mi el modo de Dominio me a parecido la caña, muy frenético y con la gente capturando banderas a tutiplen, ver como vas perdiendo la partida y al rato estar cerca de ellos y todo tu equipo a unísono a por la única bandera que nos queda por coger y aguantar ese poquito con las 3 capturadas y terminar dandole la vuelta a la partida, no tiene precio.
Y el modo ese de 1 arma también está muy guapo, aunque lo veo arto de difícil... De las partidas que jugamos anoche, siempre me quedaba un buen rato atascado en la PP-19 creo que era...Con 55 balas que tiene la jodía y necesitas fundirte medio cargador de lo mala que es...
Lo dicho, para mi estos mapas y modos coincido en que han dado un soplo de aire fresco al juego, que vicio por dios!!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:duncan_idaho escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo.
Creo que a lo que te estas refiriendo no es un bug. Me explico; en tu M16 tienes 30 balas en el cargador mas una en la recamara, 31. Si en un combate descargas todas las balas (incluyendo la de la recamara) y recargas, tendrás solo las 30 balas en total (la capacidad del cargador).
Lo ideal es recargar justo antes de que se te acaben todas las balas; además recargar de esta manera es más rápida pues no tienes que hacer la acción de introducir una bala en la recamara.
Pues tienes razón, no había caído. Retiro lo dicho
Shurakay escribió:duncan_idaho escribió:Joer, no he habia fijado en eso, jajajaja
Si, el tio esta hecho un fiera con la cafetera.
Espero que lo hayan apuñalado muchas veces por cobarde. Jejejeje!!!