A mí siempre me ha pasado lo de palmar con 1 tiro y necesitar 3 ó 4 (a corta distancia con las escopetas). si normalmente no te pasa eso y ha sido solo hoy date con un canto en los dientes, que no todos podemos decir eso, a mí me siguen yendo como el culo la mayoría de las partidas, pero si va bien disfruto como un enano.
Últimamente me pasan muchos poltergeist, estar haciendo la animación de acuchillar a uno y matarme ese mismo al que, se supone, estoy acuchillando. Ayer en frontera del caspio, veo que un tío viene a robarnos un avión, espero a que suba, le meto con el smaw (veo el impacto en el avión) y despega tan tranquilo y en esa misma partida le meto un cañonazo con el tanque a un heli, se ve como impacta el cañonazo y sigue volando como si nada... ¿Este tipo de mierdas me pasan solo a mí o alguno más lo habéis sufrido?
Insisto, al que le vaya de lujo, me alegro mucho por él, felicidades, pero a mí cada día me pasan cosas más desesperantes aunque, de momento, es el juego con el que más me divierto online.