Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...
Occelot escribió:He desbloqueado la AUG y madre mía que arma, la nueva famas, como reparte.
Las metralletas para sacarte la M5K son las de defensa personal??
Por cierto a mi nunca me han echado de ningún server que recuerde.
Wh1TeSn4Ke escribió:Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...
No se están cavando nada. Todo lo contrario. Cuando miren sus cuentas bancarias se estarán descojonando de los llorones como tú y yo que se quejan de los servidores privados y de los CENSURADO que alquilan servidores.
Lo único que nos queda es entrar en los de DICE y EA. Prueba a poner en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y evitarás que nadie te eche. Eso o cambiar de franquicia.
EDIT : He censurado tonto debido a que emupati se ha sentido muy ofendido. Supongo que pagar el impuesto del gold, más el pase online, más el premium, más volver a pagar un servidor vuelve a la gente muy susceptible.
Y por cierto, no sufras emupati que solo juego en oficiales. Sin embargo, gracias por tu advertencia.
rubentb escribió:Occelot escribió:He desbloqueado la AUG y madre mía que arma, la nueva famas, como reparte.
Las metralletas para sacarte la M5K son las de defensa personal??
Por cierto a mi nunca me han echado de ningún server que recuerde.
La AUG reparte menos que la f2000.
Wh1TeSn4Ke escribió:Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
No se están cavando nada. Todo lo contrario. Cuando miren sus cuentas bancarias se estarán descojonando de los llorones como tú y yo que se quejan de los servidores privados y de los CENSURADO que alquilan servidores.
Lo único que nos queda es entrar en los de DICE y EA. Prueba a poner en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y evitarás que nadie te eche. Eso o cambiar de franquicia.
EDIT : He censurado tonto debido a que emupati se ha sentido muy ofendido. Supongo que pagar el impuesto del gold, más el pase online, más el premium, más volver a pagar un servidor vuelve a la gente muy susceptible.
Y por cierto, no sufras emupati que solo juego en oficiales. Sin embargo, gracias por tu advertencia.
Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo
Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere
alexricoj escribió:El foro de EOL esta echo para que la gente venga a llorar. No hay más.
A mí Battlefield 3 cada día me gusta más, y el echo de poner BF3 Premium a un precio razonable dando cosas extras me parece perfecto, NO ES OBLIGATORIO ya que si no lo compras puedes seguir jugando perfectamente. No veo motivo para echar bilis a ese servicio.
Tu te compras tu Citroen C3 con el equipamiento basico y luego tu hermano/primo/amigo o quien quieras poner en el ejemplo, se compra la misma version pero la edicion 'cara' y le lloras? Entonces, aqui cada uno hace lo que quiere El foro esta para expresar tu opinion, y tanto que quieres que se te respete, respeta a los demas.
Bilis en 3, 2, 1...
elende escribió:3 preguntas:
-Si en un momento te da un subidon de lag, el server te echa automaticamente?
- Es normal que te manden mensajes insultandote (por haberlo matado unas cuantas veces o algo ) es que ultimamente me pasa muchas veces , hasta me amenazan, tampoco me voy a quejar porque me hacen gracia y tal, y todos nos hemos enfadado (no hasta ese punto)
-Algun server español que sea bueno, es decir que el admin no te eche por ganar y tal? habre probado 3 o 4 y nada...
elende escribió:3 preguntas:
-Si en un momento te da un subidon de lag, el server te echa automaticamente?
- Es normal que te manden mensajes insultandote (por haberlo matado unas cuantas veces o algo ) es que ultimamente me pasa muchas veces , hasta me amenazan, tampoco me voy a quejar porque me hacen gracia y tal, y todos nos hemos enfadado (no hasta ese punto)
-Algun server español que sea bueno, es decir que el admin no te eche por ganar y tal? habre probado 3 o 4 y nada...
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
PD. "respeto"
Un saludo
Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, saga Killzone con servidores dedicados como en los battlefield, solo que en el Killzone puedes crear partidas personalizadas sin pagar
Básicamente, a mí me da igual lo que la gente haga con su dinero mientras no me afecte a mí. Cuando me afecta a mi experiencia, entonces digo las cosas como son, aunque moleste leer algo que uno no quiera leer. Es lo que tiene no ser un conformista .Y estoy seguro de que muchos de los que alquilan firmaban ahora volver al formato de servidores públicos.
Lo único que han aportado los servidores privados es más dinero a las arcas de EA y el desagrado de su comunidad consolera. Precisamente lo que gusta de las consolas es el poder evitar servidores privados y la mierda que conllevan.
Y sí, es normal que te insulten, como ya es normal que te echen por jugar bien.
Éste es un mensaje de Aisdor112, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Cuando escribas con criterio, te leeré.
Aisdor112 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
PD. "respeto"
Un saludo
Gracias a clientes como tu, nos sacan buenos juegos todos los años, se crean motores gráficos nuevos etc etc, claro mañana me compro un coche, y que me hagan las revisiones gratis, me paguen las averías las ruedas y cuando se joda que me den otro.
Aquí no obligan a nadie, si se sigue jugando gratis Joder, q no es obligatorio alquilar Server ni Premium ni nada...quererlo todo gratis no es logico...bueno en los mundos de Yupi si.
En fin, cada uno tiene su opinión....si al final tenemos en este país lo que nos merecemos.
Un saludo.
litos001 escribió:Una cosa, la experiencia doble es para todos? o solo para los premium?
Cirkple escribió:Jajajajaja estoy jugando en un server cuya unica regla es
"KILL ADMIN = BAN"
Pero tio la peña alucina o que? D
Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh
elende escribió:litos001 escribió:Una cosa, la experiencia doble es para todos? o solo para los premium?
Se supone que es para los premiums nada mas, aunque me sumoa la pregunta
Tetrocephalus escribió:Hoy en una partida,he hecho la 6 mejor puntuacion de la partida,y me han dado el galon de 3er mejor jugador.
Me parece una cagada por parte de DICE,que te cuente los puntos dobles tambien para ese galon,( supongo que para el de patrulla de ases,tambien),por ser premium...
Cirkple escribió:Jajajajaja estoy jugando en un server cuya unica regla es
"KILL ADMIN = BAN"
Pero tio la peña alucina o que? D
rubentb escribió:Tetrocephalus escribió:Hoy en una partida,he hecho la 6 mejor puntuacion de la partida,y me han dado el galon de 3er mejor jugador.
Me parece una cagada por parte de DICE,que te cuente los puntos dobles tambien para ese galon,( supongo que para el de patrulla de ases,tambien),por ser premium...
Esos galones van en funcion de la puntuacion de la partida, no tiene nada que ver con el multiplicador que se calcula al terminar.
Tetrocephalus escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/51690553/2/208851311/
En esa partida no he quedado 1º ni de coña, recuerdo la partida. Ademas no me salen las cuentas,con la puntuación.
La otra partida de la que he hablado,no me aparece en el battlelog...
Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh
Wh1TeSn4Ke escribió:Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh
Pon en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y tendrás servidores oficiales. Solo fíjate que el propietario sea DICE o EA.
Por cierto, el de killing admin = ban, al menos es honesto y sincero el buen hombre
Le honra
DragonFly90 escribió:El 1º bug antisetas que veo, tendría que cambiarse el "Mala Suerte" por "Caca, No tocar!" xD
Un aplauso para DICE y mis condolencias a Shampy porque le acaban de joder el Camino de Santiago que se hacía por el mapa
Bot76 escribió:Los servidores privados son el cáncer de este juego. La gente pagando por algo que teníamos gratis... Ahora para juntar en favoritos una docena de servers oficiales en modo normal y con buen ping te ves negro.
JesTelZz escribió:¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?
Bot76 escribió:Si, perdón, me expresé mal, quería decir servers de pago, a lo que me refiero es que los servers públicos gratis se han transformado en "de pago", lo ideal es que hubieran mantenido los de siempre y hubieran añadido los alquilados.
shampy escribió:Los que no teneis cerebro y vuestra chetada conexion lo permite correis por el mapa como pollos sin cabeza.
Luego estamos otros que analizamos que es lo mejor en cada momento, y normalmente somos los que tiramos del carro cuando la partida no es un simple mata-mata facil