pablod23es escribió:shampy escribió:pablod23es escribió:el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...
Por ejemplo a mi lo que me ilumina y me enorgullece es esto:
http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015un saludo¡
relajate un poco chaval y no tires de demagogia barata tratando de impartir clases de moralidad.
Ya sabemos todos que el futbol es algo secundario, pero joder tampoco hay que ser un "sieso manío" dando esa respuesta al compañero.
Ahora estamos en plena Eurocopa y es lógico que en este momento algunos nos sintamos identificados con nuestra selección, que representa lo quieras o no a España, y por ejemplo pues lancemos piques a algun frances/portugués o viceversa.
Lo que yo no vería normal sería que el compañero le dijera al frances ese, "mira nosotros somos lideres en donacion de organos y vosotros no"
Cada cosa en su lugar y en su contexto.
en fin pan y circo lo que yo decia...
Lo que yo no se es que haces perdiendo el tiempo en un foro discutiendonos o aportando tus ideas ........ con lo de pan y circo creo que hasta politicas, en vez de estar de voluntario de alguna ONG por ahi por africa ayudando, o ir a curar
la lepra o algo.
No lo entiendo, se te ve culto, rebelde y muy concienciado ....... que haces jugando al bf3 ??
Como no me ha gustado en absoluto lo de pan y circo mi querido Juvenal, y aun a riesgo de entrar en un absurdo debate te dire que te puedes coger a tu perro a tu flauta e ir dando clases de etica y moral por todos los pueblos y ciudades de España, a fin de que nos hagas entrar en razon de lo que realmente pasa en este pais.
Seguro que en este foro no hay padres de familia que no tienen ni idea de lo que es intentar llegar a fin de mes, como para que vengas tu a decir por que si o por que no tenemos que preocuparnos.
Lo dicho "Juvenal" te trincas tu perro tu flauta y tu decalogo del buen español y a predicar por ahi.
Por cierto yo he salido de currar toda
la noche, me duchare y me pondre a ver el futbol, luego independientemente del resultado que se de el el lance intentare echarle un polvo a mi señora, lo ves bien? o consideras que es tambien de borregos? lo digo para autoinculparme de
sobre como esta
la vida en el mundo.
Ahora post borrado en 3 ...... 2........ 1