[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1T ... e=youtu.be

Qué cosa más falsa...totalmente táctico el tío...
Creo que la Alpha ha hecho más mal que bien..a ver luego ésa beta, a mi el hype éste que llamáis, me ha bajado tras probarla...en fin, me sumo a éso de que no se mate tan fácil..y creo haber visto álgo así como una mejora para sprintar más?? que ésto? un duty camuflado?.. [decaio]
En BC2 ya había el equipamiento ese ligero para moverse más agil pero nada que ver con el CoD. Ellos mismos dijeron tener claro que imitar no era el camino.

Mi fe está a prueba de videos, alphas, betas, demos y ports. Ya lo tengo reservado y si falla, como dice Vicius, al cajón (de los de 2a mano) y a otra cosa.

Salud,
Soulblad3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&feature=youtu.be

Qué cosa más falsa...totalmente táctico el tío...
Creo que la Alpha ha hecho más mal que bien..a ver luego ésa beta, a mi el hype éste que llamáis, me ha bajado tras probarla...en fin, me sumo a éso de que no se mate tan fácil..y creo haber visto álgo así como una mejora para sprintar más?? que ésto? un duty camuflado?.. [decaio]


Es una alpha para testear los servidores ¿Qué esperabais? los juegos en fase alpha suelen estar al 65-75% aunque el juego ahora mismo rondará el 85-90% ya que tienen que terminarlo este mes de agosto.

Un saludo.
Yo confió plenamente en DICE y dudo mucho que vayan a sacar un cod camuflado o eso espero. yo me lo pillaré que luego no me gusta pues se vende y listo, pero en principio todo lo que veo me está gustando. Cuando pruebe la beta ya saldré de todo tipo de dudas.

Salu2.
Es una Alpha, así que para la versión Beta habrán corregido bastantes fallos.

Y no me gusta nada que haya otra vez especializaciones, que por ahora es Correr mas y ¿mas municion? Y encima de 2 niveles.... como haya 3, en el 3 seremos Flash.... La cosa estaba bien en BC2, si a nadie le gusta estar corriendo durante media hora que se vaya al puto COD.

Y sobre lo del cuchillo, en BC2 he visto cosas así, tener al tio a 5 metros y pegar un sprint de la hostia pero esta vez es a la inversa.

Este BF3 tiene cosas bien y cosas mal, pero yo lo sigo viendo como un Battlefield 3: Modern Warfare.... Caso Medal Of Honor.... Cuando salga la beta y lo pruebe, ya veré...
Lo del minuto 4:54 no mola nada, el tio se tumba en una decima de segundo, ya me imagino a la gente haciendo el bailecito de tumbarse y levantarse XD
Yo he jugado muy poco al BF, me gusta mas el estilo cod con mapas mas pequeños y sobretodo sin tanques y demas, pero el video lo he visto "parecido" al cod, en el tema del movimiento y demas, vamos que no lo veo como un simulador frente al cod para nada.
D@rth escribió:Yo he jugado muy poco al BF, me gusta mas el estilo cod con mapas mas pequeños y sobretodo sin tanques y demas, pero el video lo he visto "parecido" al cod, en el tema del movimiento y demas, vamos que no lo veo como un simulador frente al cod para nada.


Hombre, simulador no son ninguno ni mucho menos, a mi el movimiento me a recordado mas al medal of honor que al cod
Curioso que se rian de los Call of Duty y de determinadas caracteristicas suyas, para luego copiarlas :-?
Two Dents escribió:Curioso que se rian de los Call of Duty y de determinadas caracteristicas suyas, para luego copiarlas :-?

Es la única manera de llamar la atención....
Modern Combat tambien tenia movimientos muy rapidos si aumentabas la sensibilidad y si, la tactica de agacharse era la base de todo.
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Yo he jugado muy poco al BF, me gusta mas el estilo cod con mapas mas pequeños y sobretodo sin tanques y demas, pero el video lo he visto "parecido" al cod, en el tema del movimiento y demas, vamos que no lo veo como un simulador frente al cod para nada.


Hombre, simulador no son ninguno ni mucho menos, a mi el movimiento me a recordado mas al medal of honor que al cod

Claro que ningun es simulador, pero siempre se le pone la coletilla de arcade a uno y simulador a otro, y la verdad es que he visto los movimientos muy rapidos en ese video. Lo que si que me ha gustado ha sido cuando te levantas apuntando con la mirilla del sniper, que se mueve bastante la mira.
pinaculo escribió:
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?


Yo no sé cómo se llamaba mí caverna, pero a mí me gusta que si juego a algo por objetivos, el pavo que me mate tenga algo de sentido desde donde lo hace. Si no hay cámara de muerte (ya que no necesito saber exactamente dónde se la está pelando) si me gustaría que si algún espabiladillo quiere matar a costa de que yo (o cualquier que juegue por objetivos a capturar) muera por capturar al menos le den por el culo y tenga opciones de poder romperle el lomo, no que se hinche aunque pierda la partida.

Creo que mí postura queda clara, evitar los camperos, no tengo predileccion por las cámaras de muerte, y en el cod las paso la mayor parte de las veces, pero en un tamaño de mapas enorme como es este, me gusta saber si hay un champiñón a tomar por el culo.

Creo que queda claro el tema.


En eso estoy de acuerdo, sin la camara de muerte estamos muy jodidos ya que habra acampados eternos que joderan vivo a los que vayan a desactivar o hacer objetivos.... Supongo que Dice incluira algo para evitar esas situaciones tan desesperantes.
No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.
No se como seria en los otros BF, pero no hacen falta muchas balas para matar a un tio?
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.


Deacuerdo al 90%..... Aunq todos os quejeis del camperismo, eso es parte de lo q te ofrece la esperiencia de juego. Cid seguro q tu igual q yo e igual q muchos otros, cuando te ha matado un par de veces una seta, dedicas los proximos 5 minutos en ir a por el y umillarlo acuchillandolo o reventandole el craneo desde a tomar por culo. Por lo q el no tener camara de muerte puede hacer q necesites mas ojos al atravesar una calle.

Imagina el miedo de cruzar una calle estando cubierto por tus compis de patrulla mirando las ventanas en busca de cualquier destello, esto le da un aire mas cooperativo al juego.
litos001 escribió:En que tienda está más barato??? creo que en amazon salía por unos 40 no???


En Amazon sale por unos 45 €.

Yo lo acabo de reservar en Zavvi y con un codigo de descuento del 10 % se me queda al cambio en 38.5 €, hasta los 65/70 € de aqui, es casi la mitad.

Saludos
lucer1 escribió:
litos001 escribió:En que tienda está más barato??? creo que en amazon salía por unos 40 no???


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Yo lo acabo de reservar en Zavvi y con un codigo de descuento del 10 % se me queda al cambio en 38.5 €, hasta los 65/70 € de aqui, es casi la mitad.

Saludos


Vale gracias pues seguramente lo reserve ahí también. xD
Wenas

Yo EXIJO cámara de muerte xdddd, si no le meto fuego a DICE... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, la cámara de muerte para mi es necesaria por los camperos "rata", esos que no se mueven y esperan junto a los objetivos para que pasen los que juegan en equipo, todo para hacerse su ratio de mierda que no vale pana. Vale que todos nos hemos puesto de franco y hemos campeado muchas veces, pero yo por lo menos cambio de sitio cada 2 por 3 cuando lo hago y la cámara de muerte no me molesta cuando quiero franquear-campear.

Salu2
No entiendo pq tanta queja con lo de la camara,la verdad es q no lo veo tan grave,como se ha podido ver ya en algun video de la alpha,la cosa esta en q al no haber esa camara,los setas se confian y seguramente no cambien de emplazamiento,con cada muerte,con lo q con conocerse minimamente los mapas,la cosa sera ir de vez en cuando a hacer recogida de champiñones con la navajita y listos,pienso q la clave esta mas en conocerse los mapas q en otra cosa,pq con eso siempre se sabra donde estaran asentaditos.con otros fps como el bad company 2,aunq haya camara,los snipers q sean minimamente avezados,tras un par de muertes siempre cambiaran de emplazamiento,con lo q de poco sirve esa camara,en ese sentido ayuda muchisimo mas los marcadores.

en fin,ya va kedando menos y para mi cumple lo tendre en mis manos,reservado en gamestop.
La verdad es que lo de algunos Snipers, no lo entiendo...

Yo cuando juego al BC2 ( ya poco mas bien...) siempre voy de Sniper, pero soy un Sniper algo raro para este tipo de juego.

Me gusta ir con mi Sniper, como si fuera con una metralleta, a lo loco...jejeje.

Enserio, no encuentro la diversión a quedarse acampado en un sitio, con lo que mola pegar un tiro a la mocha, correr y subirte a otro piso, pegarle en la mocha a otro, salir por patas de esa casa y postrarte detras de un arbol, de nuevo mochazo y a salir por patas...

Quizas esa forma de jugar, no sea la mas adecuada para un Sniper, pero a mi, es como mejor me lo paso y como mejor rendimiento para el equipo, causo.


Ya que no hay cámara de muerte, la única forma de que se acabara el camperismo en este juego, es que tras X tiempo en el mismo sitio, el servidor te expulse. Asi se acabaría el camperismo de una tacada y todos los que jugamos en equipo y con ganas de ganar, saldriamos beneficiados, no creeis??
Hombre a mi no me gusta jugar de campero, pero es una opcion que puede elegir cada uno, tampoco la quitaria.

Lo malo es la gente que se mete en estos juegos y se tira una partida entera sin moverse del sitio, y luego dice que el juego te aburre... :-? quizas si se moviera un poco seria mas entretenido.

Saludos
En cuanto al tema del camperismo... a mi también me jode pero no por ejemplo cuando un tio te mata una vez porque esta tirado sino cuando te mata 3 o 4 veces en el mismo sitio. También tengo que reconocer que yo soy el típico que si me mata el mismo un par de veces voy a por él aunque sepa que me va a volver a matar una y otra vez.

Bueno dicho lo anterior, también quiero decir que es una forma de juego, si jode, pero es una forma de juego y quizá haya quien se divierta así yo personalmente NO
Deberian hacer una barra de vida del campero, a medida que te estas quieto se va llenando, en el momento que se llena, muerto.

Cuando te movieras, cuanto mas te muevas mas se baja la barra, jajajaja, no se, pero bien implementado podria estar guapo, permitiria campear por un tiempo, pero pasado ese tiempo o cambias bastante de ubicacion o te mueres, [carcajad]
dayla escribió:Imagina el miedo de cruzar una calle estando cubierto por tus compis de patrulla mirando las ventanas en busca de cualquier destello, esto le da un aire mas cooperativo al juego.


Si el juego se termina convirtiendo en eso, DICE habra dado un paso atras en cuanto a jugabilidad. No entiendo estos guiños a los snipers. Ayer y antes de ayer jugue conquista yo solo........casi sale volando el juego por mi ventana. Lo que mas me jode de las setas es q lo de ganar y perder es un termino muy ambiguo para ellos. Que entienden ellos por ganar???Matar una vez mas de las q les matan????De q coño sirve en conquista pillarte la clase sniper, subirte a una montaña y dedicarte a hacer el cobarde. En varias horas de juego q he perdido estos dos dias solo me toco un guiri en la patrulla q intentaba jugar para ganar, por lo demas......lamentable. Demosle mas facilidades a estos jode juegos y tendremos un juego impresionante destrozado por perdedores pasivos.

saludos,
Acabo de recibir un correo de zavv i.com que dice lo siguiente: " Battlefield 3: limited edition order today from 29.85 libras. Order Battlefield 3 & get back to karkand expansion pack free. Back to karkand expansion pack contains 4 classic Battlefield 2 maps re-imagined in the new frostbite 2 engine."

El tema es que he entrado en la pagina de zavv i.com y está el battlefield 3 limited edition a 37.85 libras.
¿Alguien más ha recibido el mismo correo? ¿por que me dice que la edicion limitada del bf3 esta hoy a 29.85 libras y en la página el precio es otro?

Edito: Creo que me acabo de dar cuenta que ese es el precio del juego en pc. Que asco que gente, pues no saben que yo todo lo compro para xbox 360, para que cojones me mandan publicidad de pc y encima los muy hijos de perra no ponen por ninguna parte que sea para pc.... me han hecho perder 10 minutos por la cara...
Buenas,

Dejo aquí el enlace a una entrevista que le han hecho a Karl Magnuss Troedson Vicepresidente y GM de Dice en la revista GamingExaminer de Australia.

http://www.gamingexaminer.com/battlefie ... dice/9954/

pd: no estoy seguro si ya estaba puesta.

Lo que me parece más importante, todo lo demás está re-dicho 20 veces:

GE: Bad Company 2 pushed the envelope in destructible environments. How is Battlefield 3 going to further enhance this feature?

KMT: One key element of the destruction which will take a big step forward in Battlefield 3 comes from the denser, more urban environments we introduce. In these you can take down the facades of huge buildings and expose or take out the enemies entrenched on the different floors.

GE: ¿ BC2 sube el listón en los entornos destruibles. Como BF3 va a mejorar más aun esta característica?

Uno de los elementos claves de la destrucción que irá un paso más allá en BF3 será la densidad al introducir entornos más urbanos en el juego. En estos tu podrás derruir una fachada de un gran edificio y exponer o matar a los enemigos atrincherados en diferentes plantas.

pd: este juego nacerá pre-ROTO! [qmparto]
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.


Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.

Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.

Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.

En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.

Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.
jfdeza escribió:
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.


Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.

Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.

Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.

En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.

Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.

Hombre, al fin alguien dice algo sensato... aunque no esté de acuerdo con la queja del destello de los recon.
jfdeza escribió:
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.


Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.

Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.

Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.

En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.

Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.

Viéndolo desde ese punto de vista, no te falta parte de razón, el que espera a que desactiven también se enseta, pero vamos es que forma parte del juego.

Al final siempre se llega a la misma conclusión que cada uno juegue como quiera. Pero con las mismas condiciones es decir, si existe una opción que exista una contra medida para poder equilibrar el juego, sino todo el mundo de franquito haciendo el champiñon y se acaba el juego.
jfdeza escribió:Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.


Para eso es el modo fanático, no tiene cámara de la muerte, los sensores solo se ven si miras el mapa, etc..

Creo que no es de recibo pedir realismo en las cámaras, pero querer el resto arcade, o esa es mi opinión, que no quiere decir que sea la acertada.

jfdeza escribió:Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en
carrera. Da un gustirrinin...jaja.


La mira x4 tb se puede equipar en los francos ^^ (y no veas que cheto-balas-dirigidas que lanzan haciendo quicks)
Y no es más fácil dejarlo como está?

Un modo normal para los que nos gusta la cámara de muerte (yo también la veo necesaria) y el modo fanático con todas sus cositas...

Tan dificil es?

Yo lo que no quiero es otro MOH.

uN SALUDO.
Lo mas facil para evitar el camperismo de este asqueroso es que si te tiras X minutos en una zona demasiado pequeña (es decir no necesariamente inmovil, porque moverte de una ventana de un edificio a otra cuenta como campero aunque te mueves 3 metros para izquierda o derecha xD) que saliese un simbolo en tu cabeza como lo de marcar todo el rato y en el radar salga un punto rojo diciendo donde estas, asi todo el mundo lo veria y ale a morir por seton, asi verias como la gente se moveria mas!jaja

Esperemos que se puedan al menos seguir usando con la mira 4x y tenga ese autoapuntado que me recuerda al del mw2, porque es brutal en el bc2 el autoapuntado de las francos haciendo quick, parece que el tio este trazado y le tirases un rpg, pues asi xD
Yo solo digo una cosa, normalmente yendo de franco matas a la gente que está quieta (ensetados?? no se, opinad vosotros) a los que se mueven por el mapa cubriendose mientras lo hacen es bastante complicado darles y si lo intentas te descubres tu mismo. Por eso creo que los que se quejan de que los matan los champiñones es o porque no se mueven o porque se mueven mal.

La única medida anti francotiradores es hacer más dificil acertar con eso se arreglaría bastante, sólo los buenos serían un incordio. Las demás medidas son parches para tener contenta a la gran mayoría de setas anti-setas...
Buenas,

creo que hoy en día a todo se le llama campero, es decir,

modo asalto:

Defender o atacar una bomba desde una posición X minutos ? esto es camperismo? no señor forma parte del juego. Será ruin para algunos? tal vez pero es parte de la mecánica del juego, por tanto el esquinerismo (setismo extremo de habitación) no se puede considerar camperismo.

Defender o atacar una bomba desde Cuenca con la mira x12 y morteritos? es camperismo? no señor forma parte de juego. Será ruin para algunos? para la gran mayoría seguramente. Pero sigue formando parte de la mecánica de juego.

Defender una bomba dando vueltas como un loco como si tuvieras parquinson en los dedos? y cada X segundos tener que moverte porque explota la bomba nuclear, allá cada cual he visto varios tipos haciendo esto cual locos, pero tampoco es que ayude mucho a defender la bomba, ya que con tanto baile de san vito se pierden parte de la acción.

El juego es así no hace falta darle vueltas, un modo donde debemos ir al punto X y reventarlo o eliminar la agresión siempre existirá gente apostada mirando que nadie plante-desplante.

Seria demencial meter al juego un script donde si no te mueves X metros cada minuto te explota la cabeza, que parece que es lo que piden algunos. Que gracia tendria entonces el modo por objetivos?


Jugad al team deathmatch sino os gusta asalto o las conquista.
jfdeza escribió:Yo solo digo una cosa, normalmente yendo de franco matas a la gente que está quieta (ensetados?? no se, opinad vosotros) a los que se mueven por el mapa cubriendose mientras lo hacen es bastante complicado darles y si lo intentas te descubres tu mismo. Por eso creo que los que se quejan de que los matan los champiñones es o porque no se mueven o porque se mueven mal.


Depende, al desactivar una bomba tus movimientos son limitados, al parar tras una cobertura porque te disparan, tienes ángulos que no cubre, coges una fija para derribar un tanque, un helicóptero, etc..., no hay que ser un setón para que te incordien los franquitos. A mi una cámara de la muerte me parece suficiente en contra franquito en su base de isla inocentes por poner un ejemplo, si no quiere morir, simplemente cambia de posición y ¡voilá!, ya no sabe donde está el pesao de Run'n'gunner que tanto se molesta por ir a buscar su chapita fácil.

jfdeza escribió:La única medida anti francotiradores es hacer más dificil acertar con eso se arreglaría bastante, sólo los buenos serían un incordio. Las demás medidas son parches para tener contenta a la gran mayoría de setas anti-setas...


A mi el hecho de tener cámara de la muerte y solo matar de un tiro en la cabeza, me parece suficiente, pero ya digo que es mi opinión, de todas formas habrá que ver.
No sé por qué la gente se queja tanto, hay que ser coherentes. Si tu te buscas un buen sitio de franco o con ametralladora o lo que sea, no mola que mates y que te identifiquen con cámara de muerte (no me parece real), en cambio lo que sí que está bien es intentar identificar el sitio donde está situado ese franco y matarlo, mas como en la vida real, por eso yo siempre en el BC2 juego en fanático, porque me mola mas esas cosas, como en la guerra real, hay que ir con cuidado.
SEA COMO SEA creo que esta gente lleva haciendo battlefields bastante tiempo como para hacer un buen juego y haber pensado en todos los pros y contras, lo que sí es seguro es que este va a ser la leche
KuBy escribió:Depende, al desactivar una bomba tus movimientos son limitados, al parar tras una cobertura porque te disparan, tienes ángulos que no cubre, coges una fija para derribar un tanque, un helicóptero, etc..., no hay que ser un setón para que te incordien los franquitos. A mi una cámara de la muerte me parece suficiente en contra franquito en su base de isla inocentes por poner un ejemplo, si no quiere morir, simplemente cambia de posición y ¡voilá!, ya no sabe donde está el pesao de Run'n'gunner que tanto se molesta por ir a buscar su chapita fácil.


A mi el hecho de tener cámara de la muerte y solo matar de un tiro en la cabeza, me parece suficiente, pero ya digo que es mi opinión, de todas formas habrá que ver.


Por supuesto, si para algo están los franquitos como tu dices es, los que defienden para que el que se queda quieto plantando la bomba muera, los que atacan están para que una vez que tu compañero la ha plantado no pueda ir nadie a desactivarla.
Si tu coges una ametralladora a pecho descubierto pues lo normal es que te acierten en toda la jeta, no hace falta ni el rifle de x12 para eso. Sería la polla que tu pudieses estar dando por culo con la ametralladora toda la partida y el contrario tenga que acercarse a 2m para poder matarte. Es que sólo pedimos contramedidas contra los francotiradores cuando me parece que es la clase que menos la necesita. Porque mola mucho más ser asalto y no parar de tirar granadas mientras tienes tu maletin de suministro infinito para poder tirar una casa así si te lo propones.

Cámara de muerte que haya pero no como la del bc2, en el sniper elite la había pero desde la vista del que muere no siguiendo al que te mata, todo el mundo era francotirador y el online se salía, con mapas grandes, setas y en ningún momento sabías donde estaba la gente, aún así molaba.

Lo hagan como lo hagan me lo voy a pasar parecido de bien asique no me preocupo mucho por esto... y si no resulta bien esta gente se curra bastantes parches hasta que todo queda nivelado...
Ayer jugué un rato al Medal después de mucho tiempo..ahí la sensación de que no estás nunca a salvo existe, de hecho tienes que asomarte antes de cruzar una calle o salir de tu cobertura buscando a ése que te ha matado antes, pues no hay cámara de muerte.Lo malo es que asomándote para mirar, mueres otra vez.Cuando reapareces vas y escoges otra cobertura a ver si desde ahí localizas al mamoncete...pero te mata otro cuando asomas, sigo sin saber donde está uno u otro...al final te tiras toda la partida buscando setas..pero mientras, atacas o defiendes (caso de Misión de combate)..Es curioso, al final acabo el primero....pero no me divierto...sin cámara de muerte y con mapas amplios, se agita una bandera llamando a snipers a filas..el resultado es un ritmo de juego muy paralizante.

A ésto unos lo llaman ser un juego tirando a realidad, pues no puedes ir por ahí a lo loco, encima, sin cámara de muerte no puedes anular el camperísmo de algunos, que no están ni cubriendo la zona de ataque de su equipo, muy parecido al B3 salvando las diferencias claro, pero resulta que es más gente la que dice: la mierda del medal, la porquería del medal....

Me pregunto si por llamarse Battlefield, será, juego muy real o será la mierda del Battlefield??

Sé que muchos esperaban en Battlefield 3, un bad company 3, y espero que en el caso de consola, siga al menos al bc2, modo normal y fanático.Tampoco es descabellado pensar que éste B3 sea menos battlefield y más Bad Company...viendo las portadas que Dice ha plasmado de ésos dos juegos, no veo diferencia de saga ninguna, es fácil llevar al ¿equívoco?
Además Dice sabe muy bien, que si B3 va a ser muy vendido, es gracias a la gente que compró Bc2 y se diverte aún con él, no creo que peguen un cambiazo y dejen a todos ésos preguntándose qué demonios han comprado...y éso de no tener cámara de muerte es por tener contentos a los seguidores de Battlefield de pc, que no quieren que se consolize la saga..que pierda ésa simulación..pero es que uno quiere divertirse, no morir todo el rato por un seta, y dedicarse a buscar o rodear snipers que no ayudan en nada a la acción de su equipo, sea defensa o ataque, se setan donde más maten..punto.

Espero que rectifiquen el tema de morir por una rafaguita, y lo de cámara de muerte, y pienso que sólo debería de poder marcar a personas el recon, y de hacerlo, que se marque sólo el que tiene en su mirilla, no como Bc2, que se marcan el que apuntas, y los colegas de éste que anden cerca..

He probado la Alpha, y mi sensación es la misma que la del compi de más atrás, muero, salgo y muero otra vez, sin posibilidad de usar botiquín ni ponerme a cubierto, cometes un descuido, y vas al suelo...uii que real es! o será, ¡¡que mierda de juego!!

Reservado está, a ver qué pasa con ésa beta en consola. [bye]
Hola que tal. Por mi experiencia jugando al BC2, los mapas seran grandes y todo lo que ustedes quieran pero sitios donde se pusieran los francos para ponerse las botas poquitos y superlocalizados despues de jugar 5 o 6 veces un mapa. Si un franco se pone muy lejos de una bandera o de una bomba pues la verdad me preocupa poco porque desactivar y conquistar se puede hacer en movimiento y/o medio escondido detras de algo. Esta claro que si te matan desde muy muy lejos eres igual de campero o mas que el que te ha matado, el tio es un crack o tuvo su bala de la suerte contigo.

Si no recuerdo mal (hace tiempo que no juego al BC2) en el modo fanatico no habia camara de muerte pero cuando te mataban la camara se quedaba un rato fija hacia el lado de donde te habian matado... de misma son locuras mias jajaja [360º]

De todas formas como han dicho en el hilo tengo confianza en DICE y lo mas seguro que sea un shotter muy equilibrado. Hacer un juego a gusto de todos es muy complicado. Al final todos son juegos y como tales siempre habra una trampa, truco o forma de jugar mas ventajista que otras.

Un saludo.
Le da más realismo el que no haya cámara de muerte porque tienes que andar con mil ojos para que no te maten todo el rato, pero a veces es realmente un coñazo por los setas que se tiran así toda la partida. Así que como ha dicho alguno yo creo que lo mejor es poner un modo con cámara y otro sin ella y que cada uno juegue al que quiera, vamos no creo que sea para tanto el poder hacer esto...
jfdeza escribió:Por supuesto, si para algo están los franquitos como tu dices es, los que defienden para que el que se queda quieto plantando la bomba muera, los que atacan están para que una vez que tu compañero la ha plantado no pueda ir nadie a desactivarla.
Si tu coges una ametralladora a pecho descubierto pues lo normal es que te acierten en toda la jeta, no hace falta ni el rifle de x12 para eso. Sería la polla que tu pudieses estar dando por culo con la ametralladora toda la partida y el contrario tenga que acercarse a 2m para poder matarte. Es que sólo pedimos contramedidas contra los francotiradores cuando me parece que es la clase que menos la necesita. Porque mola mucho más ser asalto y no parar de tirar granadas mientras tienes tu maletin de suministro infinito para poder tirar una casa así si te lo propones.


Pero si yo no he dicho eso xD, yo lo único que digo es que está muy bien "atacar" con el franco (lo pongo normal, no lo digo a malas, que yo tb lo uso xD) desde tu base, junto con otros 6 o 7 recons en tu mismo equipo, dejando a 5 o 6 tipos (en el mejor de los casos todos asalto o ing) que planten la bomba que yo "les cubro". En principio el panteamiento tiene su lógica, pero anda que no he ganado partidas de asalto defendiendo ese mapa porque todos (o un 80%) del equipo contrario están con la mira 12 x en la zona detrás de su respawn "atacando". Así les pasa que luego no plantan ni una bomba.

Si encima les quitamos la cámara de la muerte, ya es que me veo el festival de francotiradores (o ametralladoras fijas, o fusiles de asalto, igual me da), espero equivocarme.

Está muy bien que uses el franco para lo que debes, marcar enemigos, limpiar de francos enemigos, lanzar bolitas para descubrir posiciones, etc..., pero es que la tónica general no es esa, los guiris no marcan ni a jesucristo, no lanzan bolas a no ser que sea para cubrise el culo, no les da para suicidarse con C4 y llevarse el ioputa del tanque que no para de dar por culo, prefieren lanzar los morteros a grupos de personas que a la bomba, etc...

Al final la culpa es de la gente, si, pero contra más dificil se lo pongas, menos abundancia tendremos.

Si tengo a 6 franquitos atacando metidos entre malezas, piedras, arbustos, debajo del agua, etc..., pues esa partida será de todo menos divertida para mi (aunque claro, el concepto de diversión es diferente en cada uno), y si encima, no puedo localizarlos porque no hay cámara de la muerte, y solo se le ve la cabeza a un tipo que está lo mínimo a 400 metros...

Se puede contentar a todo el mundo dejando los modos como están, tampoco vería muy lógico tener que meterle 6 balas de UMP a un tipo para que muera y con motivo de ser "más realista", no tener cámara de la muerte.
Cuando empece a jugar al bc2 conoci al un champiñon de los buenos q el tio se dedicaba a jugar en fanatico y a esconderse en sitios q alucinariais.........donde era practicamente imposible encontrarlo. Ni hablar de la m95 q deja rastro y a sacar muertes.........las banderas de conquista eran algo secundario, yo creo q no sabian ni para q servian. En fanatico he jugado lo suficiente para darme cuenta q quita mucha morralla a las partidas normales, ya q desgraciaos como este va a haber siempre aunque les explote la cabeza por champiñones. Asi q ojala q el battlefield 3 traiga como en el bc2 modo fanatico o champiñon mode y normal. En donde en uno podamos seleccionar la camara de muerte y en el otro no. Y q no se ofenda nadie ahora por lo q he dicho d fanatico y me diga q no tengo ni idea del tipo d partidas q se juegan en este modo, xq lo he jugado lo suficiente para darme cuenta q es una cagada. Es un juego muuuuuuuuucho mas pausado (tienes q estar escondiendote todo el rato) y brotan las plantas te disparan la gran mayoria. No hay un arbusto donde no haya escondido alguien...........es mas facil ir disparando a la vegetacion xq asi seguro q alguno te llevas.
KuBy escribió:
Pero si yo no he dicho eso xD, yo lo único que digo es que está muy bien "atacar" con el franco (lo pongo normal, no lo digo a malas, que yo tb lo uso xD) desde tu base, junto con otros 6 o 7 recons en tu mismo equipo, dejando a 5 o 6 tipos (en el mejor de los casos todos asalto o ing) que planten la bomba que yo "les cubro". En principio el panteamiento tiene su lógica, pero anda que no he ganado partidas de asalto defendiendo ese mapa porque todos (o un 80%) del equipo contrario están con la mira 12 x en la zona detrás de su respawn "atacando". Así les pasa que luego no plantan ni una bomba.

Si encima les quitamos la cámara de la muerte, ya es que me veo el festival de francotiradores (o ametralladoras fijas, o fusiles de asalto, igual me da), espero equivocarme.

Está muy bien que uses el franco para lo que debes, marcar enemigos, limpiar de francos enemigos, lanzar bolitas para descubrir posiciones, etc..., pero es que la tónica general no es esa, los guiris no marcan ni a jesucristo, no lanzan bolas a no ser que sea para cubrise el culo, no les da para suicidarse con C4 y llevarse el ioputa del tanque que no para de dar por culo, prefieren lanzar los morteros a grupos de personas que a la bomba, etc...

Al final la culpa es de la gente, si, pero contra más dificil se lo pongas, menos abundancia tendremos.

Si tengo a 6 franquitos atacando metidos entre malezas, piedras, arbustos, debajo del agua, etc..., pues esa partida será de todo menos divertida para mi (aunque claro, el concepto de diversión es diferente en cada uno), y si encima, no puedo localizarlos porque no hay cámara de la muerte, y solo se le ve la cabeza a un tipo que está lo mínimo a 400 metros...

Se puede contentar a todo el mundo dejando los modos como están, tampoco vería muy lógico tener que meterle 6 balas de UMP a un tipo para que muera y con motivo de ser "más realista", no tener cámara de la muerte.


Realmente el unico problema quedan los francos es que no capturan ni desactivan bombas cuando defienden. Se quedan estáticos como plantas y encima a la hora de renacer si estas en una patrulla y han matado a todos no ayudan para nada, más bien todo lo contrario liberan presion a la hora de capturar, vamos una mierd.... Y por si fuera poco a la hora de matar he visto a muy pocos francos buenos, ya que considero que en bc2 es muchísimo más fácil matar con la ump45 desde cuenca, con la m16,m60 o cualquier otra arma que con el propio fusil de francotirador, no nos engañemos. En conquista aun tienen un pase ya que se setan en banderas pero es que en asalto cuando entro en una partida y veo a mi equipo repartido en las cuatro esquinas del mapa en modo planta pues me piro directamente.
Yo en un juego no busca realismo,simulacion,busco divertimento,y si quitan una cosa para mi esencial eso que me gustaria hacer ya no lo hago,lo tienen muy facil para contentar a todo el mundo,modo normal y fanatico
Me extraña bastante que no vayan a implementar la cámara de muerte. Sería un error grave.
El problema real que hay con los francos es la facilidad que tienen para apuntar y matar, mientras que en la realidad un franco sufre para apuntar a blancos en movimiento y en largas distancias se le hace muy dificil apuntar con precision por el viento y la caida de la bala, en los videojuegos da igual que este muy lejos que muy cerca, se apunta igual y matar a blancos en movimiento gracias al autoapuntado es un chollo, de ahi el problema.

Los francos deberian ser casi incapaces de alcanzar blancos en movimiento y en muy largas distancias deberian tener un factor caida + viento que dificultara su apuntado, ya verias como no habia tanto Recon haciendo el camper y entonces si los francos serian francos y no aficionados al tiro al plato.
masky escribió:Realmente el unico problema quedan los francos es que no capturan ni desactivan bombas cuando defienden. Se quedan estáticos como plantas y encima a la hora de renacer si estas en una patrulla y han matado a todos no ayudan para nada, más bien todo lo contrario liberan presion a la hora de capturar, vamos una mierd.... Y por si fuera poco a la hora de matar he visto a muy pocos francos buenos, ya que considero que en bc2 es muchísimo más fácil matar con la ump45 desde cuenca, con la m16,m60 o cualquier otra arma que con el propio fusil de francotirador, no nos engañemos. En conquista aun tienen un pase ya que se setan en banderas pero es que en asalto cuando entro en una partida y veo a mi equipo repartido en las cuatro esquinas del mapa en modo planta pues me piro directamente.


En lo demás, deacuerdo, pero en eso ni de coña xD, intenta matar a un tipo desde, por ejemplo, D a B en conquista "día de cosecha", como no se quede ultraparado casi casi ni le das. Una vez tienes cogido el punto a la caida del franco que te gusta, no es para nada imposible acertar en la chola de alguien que se mueve no muy lejos.

Masky, prueba la x4 en cualquier francotirador que no sea automático/semi, verás si es dificil matar en medias distancias. (te vas a reir de los quicks del mw2, me recuerda un montón al CoD 4)
Pongo aquí la opinión de un usuario del hilo de pc: sin comentarios, deben de arreglar muchas cosas:

por Gaiden Hoy 13:01
Bueno tras un rato jugando he de decir que siento llevar la contraria a los camperos que pululan por el hilo [sonrisa]

El juego es como el Worms, está todo lleno de gusanos haciendo prone y arrastrandose, se quedan en medio de la nada, entre unas flores y a esperar que pase alguien por delante. La entrada al metro, ese tunel de metro y medio de ancho...perfecto para que una rata no se haya replegado y cuando estais 5 o 6 en el tunel, salga de su escondite y entre por atrás...

El campeo es simplemente, brutal. Se que no la van a poner pero este juego necesita una killcam cod-style como el comer, quien luego quiera que juegue en servers sin killcam. Y encima quereis quitar el 3d spotting..no gracias. En serio, solo se me ocurre que todos los que estais en contra de killcams y 3dspot es pq sois unos camperos de cuidao, que por desgracia es lo que abunda así que no sería tan extraño.

Me parecido bastante patético ver en el parque a los 2 equipos constantemente en prone tras cualquier árbol o matojo.

--Lo dicho, normal y fanático, cada uno que juegue luego al que quiera, y mira que el grueso de horas en BC2, lo he jugado en fanático, pero el otro día me dió por volver y está todo lleno de francos..me aburrí a más no poder.
jfdeza escribió:
Cid_Highwind escribió:No se trata de que el juego sea más simulación,se trata de que el juego se DIVERTIDO ante todo. Y que te mate 4 o 5 veces seguidas un tío acampado que no sabes dónde esta no tiene nada de divertido. Por eso la cámara de muerte es algo OBLIGATORIO para mi,tanto esto como el marcar enemigos y cualquier otro método de evitar el camperismo bienvenido sea.


Osea que lo divertido para ti es poder llegar a activar la bomba lo más rápido posible para luego ENSETARTE (porque todos los hacemos) en una esquina de la habitación a esperar a que lleguen a desactivarla y rebentar a 3 o 4 por la face.
Vamos que tu puedes esperar a que alguien pase por la bomba si estás a 5m de ella pero yo no puedo vigilarla desde 1km con la mira del rifle porque no me puedes ver... me parece un poco absurdo la verdad.

Aquí o destella todo el mundo cuando esté quieto o tiramos la puta al río xD, eso de que sólo destellen los que se cogen recon...espero que no sea así.

Para mi lo divertido de los juegos de guerra es la sensación de no estar nunca a salvo porque no se donde está la gente, si un tío es un hacha escondiéndose pues ole sus cojones. No como ahora, buah que me mate, cuando vea donde está ya iré a por él, y si no me mata pues activo la bomba, todo ventajas para ir como pollo sin cabeza por el mapa.
Otra cosa que no me gusta es lo de las minas de movimiento, eso de que lo vea todo el equipo me parece una sobrada, lo lógico sería o tu y decirselo a tu patrulla o toda la patrulla que es con los que puedes comunicarte.

En conquista si que no le veo sentido a cogerse el sniper y ensetarse.

Que conste que yo juego tipo counter, me cojo el sniper pero voy con los de mi patrulla a ras de suelo, tiro sensores y mientras entran me quedo un poco rezagado oteando el horizonte, si, es de cobardes pero con un rifle no puedo meterme en las refriegas y no hay cosa que más me guste que pillar gente de la que corre por el mapa como si estuviesen solos y matarlos en carrera. Da un gustirrinin...jaja.



Pero quien habla del modo asalto y de la gente que esta defendiendo las cajas?,perdona pero yo no he nombrado nada de eso. Yo hablo de los camperos que pasan de los objetivos,que se setan a 5 km de los objetivos,que no desactivan cajas,que no cubren,que no capturan banderas..... Esos son realmente el cáncer del battlefield,y por eso me parece fatal que se les de más facildiades. Si alguien esta defendiendo una caja vigilándola a 10 0 15 metros escondido en alguno sitio no considero que eso sea campear,simplemente esta haciendo su trabajo,defender la caja/bandera.
Wenas

Pues si, esperemos que no la pifien quitando la cámara y dejen dos modos con y sin para que cada uno juegue como más le guste.
Lo cierto es que si la gente jugara a los shooters como dios manda, como siempre se ha jugado pues me la pelaría la cámara, el fanático ect,ect.
El problema es que (y a riesgo de ofender a alguien, que me perdone de antemano el que se ofenda), cada día hay más niñatos en el online de los juegos, me da igual que vengan del COD o del viva piñata, pero cada día hay más, si, son aquellos que llevan 2 horas jugando shooters y lo único que quieren es a toda costa matar cómo el que lleva 10 años jugando, esos que buscan los prestigios de moda pagando lo que sea para llevar el 50, esos que se tiran todo el día mirando videos de youtube para hacer gliches y usan todos los trucos de mierda para joder a los demás para quedar el primero aunque no sepan ni lo que es un shooter, esos que cada día hay más en battlefield que su objetivo es el ratio, no divertirse y cooperar.
Cada día me da más pena el online, a esta gente no le gustan los videojuegos, esta gente los destruye, y hacen que te tengas que salir de la mayoría de las partidas. Y a todo el que lo haga le digo, que esta cavando su propia tumba, esto cada día va a peor y cuando quieras jugar y disfrutar de un juego por que madures y te des cuenta que los quick esos de mierda y demás chetadas que tanto os gustan a algunos, no sirven de nada, no podrás disfrutar ya que estará todo infectado de niñatos dando saltitos y vueltecitas para darte un tiro con autoapuntado, ¿qué merito tiene eso?........

En fin, que me enrollo tela, y es que tengo varios juegos en mi estantería a los que intento jugar cada día y resulta que ya no son juegos, son mierda con gente volando por el mapa, disparándote a través de las paredes y corriendo con la franco para darte un tiro desde cuenca apuntando 3 metros a tu derecha, y eso a mi que me gustan los videojuegos me da mucha pena no se a vosotros.

Salu2
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