Jeremias32 escribió:jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.
Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.
Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!
Agregame y te echo una mano en la mision del viper mañana por la mañana
Aqui tienes mi gamertag: IIIIIMarcoIIIII
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.
Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.
Un saludo.
hughroad escribió:JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.
Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.
Un saludo.
Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...
A ver si echamos unas partiditas a la noche pajaro!
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.
Un saludo.
hughroad escribió:JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.
Un saludo.
Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...
fullhouse escribió:hughroad escribió:JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.
Un saludo.
Madre mia la verdad qu es una pasada eso que has comentado, esos sin verguenzas que vienen a dar a copnocer sus servidores super honrrados, deberian ser baneados de aqui y puestos en lista negra, eso de que te cambiaran de equipo para que el otro ganara me parece una guarrada muy muy gorda, digna de contactar con el y darle una pequeña paliza haber si aprende a ser persona y no un desgraciado, sorry, pero esque me da mucho coraje estas cosas, no sabeis el nick del creador del servidor ese????, un saludo gente
BlackBear escribió:hughroad escribió:ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.
En este servidor, cuyo nombre exacto es SERVER DEL CLAN ESP-SPANISH TEAM ya hemos tenido algunos problemas anteriormente. Ayer por la tarde van y me echan asi por que si. En cinco minutos habian echado a tres o cuatro mas de los que estabamos en el grupo. Justo coincidio con el momento en el que xxxMataxxx entro al servidor. Le invitamos al grupo para que nos contara que habiamos hecho mal, no le dio la gana. Incluso le enviamos mensajes pidiendoselo por favor. Luego, otro colega nos comento que a el le echaron hace unos dias por haber pillado un helicoptero y dejar en tierra al admin. Lo unico que puedo decir es que si no quereis tener problemas y jugar partidas tranquilas y pasar un buen rato no entreis a ese servidor ni de coña. A ver si se le queda vacio asi juegan entre ellos al parchis.
Y lo que dice uno por aqui de que pueden hacer lo que les de la gana porque han pagado el alquiler de un servidor, solo le puedo decir que no es asi, que porque hayas pagado no tienes derecho a ser un puto subnormal manco y patizambo que se dedica a joder la experiencia en el juego de los que queremos disfrutar y pasar un buen rato con los colegas, a ver si nos enteramos de una puta vez!
Saludos!
Pues siento contradecirte, pero por la razón que has pagado tienes el derecho a hacer eso y más, otra cosa no quita que seas un puto subnormal manco y patizambo hagas o no hagas esas cosas, pero si EA/DICE crea la opción de alquilarte un servidor y tu pagas por hacerlo, en él haces lo que quieres, como si no quieres que entre nadie. Pero para ello EA/DICE tambien te da la opción a ti de hacerte el tuyo propio, apoquinando claro está y así poder disfrutar y pasar un buen rato con los colegas.
Y ojo no tengo nada personal contra nadie, simplemente no defiendo esta clase de negocio, en el que todo el mundo pedía a gritos servers privados cuando los que venimos del PC desde el año de la pera ya se hacían estas cosas y preveíamos el percal que nos ibamos a encontrar y les mantenemos los servidores. Luego te endosan el PREMIUM...pues eso negocio.
Yo mismo he visto crear servidores para simplemente tonguear doble exp el fin de semana y sacarse 150.000 puntos por partida, desbloquear armas,etc... me parece todavía peor, pero oye si DICE/EA permite estas cosas, yo no soy a ser el que va ir denunciando o pidiendo explicaciones a los admins de los servers de los que me larguen...
Selicos escribió:Podeis decirme que es el T-UGS? lo necesito para sacarme la M417.
guardiaimperial escribió:zoisa escribió:guardiaimperial escribió:Hasta la po.....De lo que han hecho con el juego y sus maravillosos servidores. Cojones que no hay manera de terminar una puta partida sin que te echen
porque sera que te expulsan.......
Aquí tenemos al vivo ejemplo de la gentuza que pulula en los servers privados
esto es alucinante, se pagar un server entre gente anonima para que la peña de españa pueda jugr gratis, y encima siempre sale algun listo, que se queja! En serio, cómo se puede tener tanto morro?! Osea que se ta ha expulsado por que si? eres un angelito verdad? pues es tan fácil como en vez gorronear de los demás, te compras uno con tu dinero y asi nadie te podrá putear no crees? No ensucies el nombre de un clan con más de 500 solicitudes porque no sepas leer las normas básicas del server, ok? Asi que lavate la boquita socio.
Ésto no ensuciará el trabajo que llevamos en clan esp 360, que damos de forma altruista y gratuita sitio a todas personas de habla Española que quiera compartir el BF3 con los demás.
Sin duda, tu sobras visto lo poco que lo valoras.
Aten, el admin que te expulsó.
VonMATA escribió:
esto es alucinante, se pagar un server entre gente anonima para que la peña de españa pueda jugr gratis, y encima siempre sale algun listo, que se queja! En serio, cómo se puede tener tanto morro?! Osea que se ta ha expulsado por que si? eres un angelito verdad? pues es tan fácil como en vez gorronear de los demás, te compras uno con tu dinero y asi nadie te podrá putear no crees? No ensucies el nombre de un clan con más de 500 solicitudes porque no sepas leer las normas básicas del server, ok? Asi que lavate la boquita socio.
Ésto no ensuciará el trabajo que llevamos en clan esp 360, que damos de forma altruista y gratuita sitio a todas personas de habla Española que quiera compartir el BF3 con los demás.
Sin duda, tu sobras visto lo poco que lo valoras.
Aten, el admin que te expulsó.
guardiaimperial escribió:zoisa escribió:guardiaimperial escribió:Hasta la po.....De lo que han hecho con el juego y sus maravillosos servidores. Cojones que no hay manera de terminar una puta partida sin que te echen
porque sera que te expulsan.......
Aquí tenemos al vivo ejemplo de la gentuza que pulula en los servers privados
Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría.
JesTelZz escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría.
¿Eso último lo dices por mi? A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD
JesTelZz escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos
¿Eso último lo dices por mi? A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD
Wh1TeSn4Ke escribió:JesTelZz escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos
No va por ti. Te estoy dando la razón. Va por el ofendido. Lo que digo es que a la gente le tiene que entrar en la cabeza que en un servidor IGUALADO no se puede prohibir NADA por mucho que hayas pagado porque hay unos TOS que aceptas al alquilar. Solo se puede prohibir baserape y uso de glitchs. El resto de prohibiciones son lloriqueos de la gente que quiere que jueguen como ellos quieren porque claro, han pagado, ojo ( y que sigan pagando )
Otra cosa es que no se pueda controlar con la de servidores y situaciones que hay que esto se cumpla.
Yo sigo jugando solo en los oficiales que hay llenos. No juego en privados con normas absurdas, pubstacks, partidas con 100000 tickets, etc.
Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.
Wh1TeSn4Ke escribió:Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.
Con lo que molaba entrar al battle 3 a echarte unas partidas y ver cientos de server10 con conquista con todos los mapas rotando
Wh1TeSn4Ke escribió:Si alguno vez no tienes con quién jugar y quieres jugar en un servidor sin restricciones, solo tienes que poner en el buscador " normal 22 " o " SERVER10 ". Miras que los propietarios sean EA o DICE y ala, a jugar como te dé la gana. Como si te divierte pasarte toda la partida poniendo claymores en tu destacamento. De hecho, te recomiendo que cuando tengas un momento, te metas a favoritos los de DICE de la zona europea y a divertirse que ahí suelen ser partidas interesantes ya que la mayoría son águilas que buscan huir de la tiranía y absurdez que hay en muchos ( no todos ) servidores privados.
Aunque tengo por ahí un servidor guiri 100% que no te echan, no tiene normas y tiene todos los mapas conquista es buenísimo para cuando me canso de los mapas grandes.
PD: Es una putada lo de que no haya servidores solo de conquista con todos los mapas, pero Si buscas los de Epic Battles, son conquista con firestorm, omán, kharg y caspio que no está nada mal.
jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Si alguno vez no tienes con quién jugar y quieres jugar en un servidor sin restricciones, solo tienes que poner en el buscador " normal 22 " o " SERVER10 ". Miras que los propietarios sean EA o DICE y ala, a jugar como te dé la gana. Como si te divierte pasarte toda la partida poniendo claymores en tu destacamento. De hecho, te recomiendo que cuando tengas un momento, te metas a favoritos los de DICE de la zona europea y a divertirse que ahí suelen ser partidas interesantes ya que la mayoría son águilas que buscan huir de la tiranía y absurdez que hay en muchos ( no todos ) servidores privados.
Aunque tengo por ahí un servidor guiri 100% que no te echan, no tiene normas y tiene todos los mapas conquista es buenísimo para cuando me canso de los mapas grandes.
PD: Es una putada lo de que no haya servidores solo de conquista con todos los mapas, pero Si buscas los de Epic Battles, son conquista con firestorm, omán, kharg y caspio que no está nada mal.
Por mucho que pongamos a mi por ejemplo solo me gusta jugar conquista,y mirando ahora en europa solo ese modo hay 3 servidores,y uno 4 de EA que no se puede guardar,luego hay mas pero mezclado con otros modos de juego,y yo eso no lo quiero,es decir o juego en privados o no juego al juego,a si no hay mas,si te gusta todos los modos de juegos hay servidores para jugar bien,si no te comes una mierda y a tragar con los privados o no se juega al juego
Unknown_X escribió:Si os referís al mismo servidor del clan ESP del que hablamos hace no mucho tiempo sobre ciertos baneos injustificados, decir que a nosotros nos banearon pero nos quitaron el ban repentinamente. Lo curioso es que tras volver estuvimos jugando unas tres o cuatro partidas y tambien nos cambiaban de equipo todo el rato...nos metían en el suyo y ponían a los niveles más bajos en el contrario lo que se traducía en un coñazo de partidas.
Aunque bueno, mucho peor es lo de dos franceses que se dedicaban a subir el ratio y puntos de helicóptero ordenando los equipos de la misma forma pero con una diferencia, si les matabas te baneaban, al tipo le cortamos una racha de 67-0 nada más entrar.
VonMATA escribió:Pero cómo se puede tener tanta mala hostia, y lo qué es más preocupante, tanto ego? No tenemos otra cosa que hacer que ir cambiando de sitio a la gente para, qué? Eres uno más, por mucho nivel 100, asi que si toca ajustar el server para que no todos los niveles altos este en un bando, es lo que toca.
Repito, en vez quejarse por un server del cual ni se aporta un duro, al reves, se queja, lo más fácil es no entrar. Curioso es que ahora tengamos quejas con más de 10.000 entradas desde su apertura ¿Verdad?
Hay que ser algo más agradecido y darse cuenta del trabajo de los demás. No estaría de más bajar a la tierra y no creer que la humanidad está en su contra.
Wh1TeSn4Ke escribió:Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.
Con lo que molaba entrar al battle 3 a echarte unas partidas y ver cientos de server10 con conquista con todos los mapas rotando
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.
zoisa escribió:VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.
Al reves, lo que tienes que hacer es pasar de las gilipolleces que te digan ciertas personas y punto...si nos les gusta que se jodan, para algo alquilas el server, para equilibrarlo segun tu criterio, y si no le gusta, que pulse "start" y le de a donde dice "salir de la partida" y punto
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.
¿Ego? he dicho NOS cambiaron, no soy el único que jugó allí y siempre nos cambiábais a vuestro equipo y el equipo contrario se basaba en rangos bajos y no me refiero a niveles por debajo de aguila 80 ni locuras así, sino poniendo a niveles 11, 12, 15 y demás en un equipo y a águilas en el otro, eso no es nivelar nada y eso es lo que pasó. Jugamos 3 o 4 partidas y al final nos fuimos porque las partidas no eran demasiado divertidas sinceramente.
Yo sólo dejo mi opinión de una forma bastante educada sobre algo que no comprendí y en su momento ni siquiera comenté en profundidad el baneo gratuito que sufrimos semanas antes sin violar regla alguna, no entiendo a que viene lo del ego ni lo del nivel 100, como he dicho, había otros conmigo con niveles inferiores que tambien fueron cambiados .
DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3?
.
DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3?
Por definición, ya que esta basado en la cooperación, ese calificativo (despectivo por cierto) no existe en BF3. Lo que existen son o clanes o grupos de amigos jugando juntos, lo cual confiere una gran ventaja al equipo que pertenezcan gracias a la filosofia de juego en grupo en la que se basa BF, es algo lógico y legitimo aprovecharse de esa ventaja. Si existen clanes/grupos que se dedican a jugar deliberadamente contra equipos descompensados eso no es porque jueguen coordinados, eso es porque son unos mierdas.
Si en algún momento algún jugador nota que esta en clara inferioridad frente a un grupo organizado de jugadores tiene 3 opciones:
- Socializarse: buscar amigos para jugar tambien organizadamente y obtener esa ventaja. Es la mejor opción.
- Desquiciarse: intentar coordinarse con un equipo de desconocidos pese a ser poco probable que cooperen. Encuentro mas satisfactorio hacer esto con amigos pero oye, para gustos colores.
- Resignarse: jugar a lo lobo solitario y o morir una vez tras otra o abandonar la partida.
El que juega solo es como el que juega exclusivamente con pistolas, esta en desventaja pero lo hace porque quiere. La opción de jugar coordinado es una parte mas del juego, como la variedad de vehiculos, los tipos de armas o las diferentes clases, intentar eliminar esa cualidad de BF es absurdo y demuestra poca comprensión hacía el tipo de shooter al que se juega.
Yo, como jugador que juega con amigos, he de decir que me desagrada y me aburre encontrarme partidas donde el equipo contrario esta desorganizado o no cooperan entre ellos, cuando no plantan cara los del otro bando tambien nos aburrimos nosotros. Y he de decir que si todos y cada uno de los 12 tios van a capturar/plantar y no se dedican a hacer el chorras, por muy randoms que sean y por muy organizado que este el otro equipo, la partida va a estar reñida de narices y van a disfrutar todos. Pocas veces la diferencia en el nivel de jugadores es un factor determinante, en la mayoría de situaciones un equipo da cera a otro, independientemente de si es un clan/amigos/otros randoms, porque hay medio equipo contrario pasando de hacer el objetivo, haciendo idioteces por el mapa o intentando subir el ratio K/D, cuando quieren hacer algo ya es demasiado tarde y pasa lo que pasa.
Esta muy bien eso de echarle la culpa de una derrota al otro bando, y si juegan coordinados mas aun.
Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3?
.
Pubstack en BF3, sí. Todo lo que quieras y más
En este post ya se han visto unos cuantos ejemplos
Y joder, no veas, menuda ofensa, por dios
El resto :
Ya me conozco la cantinela de siempre.
Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, lo mejor es jugar en compañia, eso está claro y más en un juego como este.
La cuestión es que si dos clanes se meten en un servidor del que uno de ellos es dueño y dicho dueño pone a los dos clanes en el mismo equipo junto con las "aguilas" que queden sueltas por ahí y el otro equipo lleno de randoms con un par de águilas como mucho pues la situación es extraña...si esto se da en tres partidas diferentes después de que el servidor reordene a los equipos automáticamente la situación es aún más rara.
Que se le va a hacer, tú sigue protestando mientras los que jugamos coordinados te hacemos mirar para otro lado
Un saludo.
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.
Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.