DragonFly90 escribió:Pero es que los pubstackers no son tios muy buenos que jueguen coordinados y que solo den cera a equipos malos, gente asi de buena se aburre sobremanera jugando contra tios de peor nivel, te equivocas pensando que el pubstack es para los buenos jugadores. Los pubstackers son tios que van en grupo a joder al personal, que no necesariamente van a ganar partidas, y que no pierden la oportunidad de abusar siempre contra equipos inferiores, si se topan con uno mejor salen por patas. Eso en BF3 no se da tan sencillamente, se da cuando los muy cabrones tienen ademas un servidor privado, ahí si. Pero eso no es porque sean pustackers, eso es porque se aprovechan de lo que les permite hacer el servidor, expulsando, cambiando de equipo, baneando, ....etc. Pubstackers sin servidores privados en BF3 no hay porque lo jugadores buenos no necesitan hacer eso y los mediocres duran hasta que les cambian porque no pueden controlar el matchmaking. En cambio si un grupo de amigos tiene un servidor donde se respeta el CdC de EA y se limitan a jugar juntos contra cualquiera que entre sin discriminar ni alterar el matchmaking eso no es pubstack, eso es que son mejores y ya, si se les da bien pues mala suerte para el otro equipo.
Si me meto en una partida random y mi equipo esta encerrado en el respawn será por 3 razones: 1º) el admin ha influido en la partida descompensandola, 2º)El matchamking ha hecho que mi equipo sea mucho peor y 3º) mi equipo o parte de mi equipo se esta tocando los wuevos en vez de capturar. Por experiencia el 80% de las partidas son debidas al apartado 3º y solo un 1% al apartado 2º. La ventaja principal de jugar con amigos o en clan es que el apartado 3º se reduce significativamente, lo de ganar ya depende de que ganas tenga tambien el otro equipo, yo nunca he dicho que se asegure la victoria jugando en grupo, yo digo que si hay 12 tios con ganas de ganar, ya sean randoms o amigos, se van a llevar la victoria, lee mi primer mensaje al completo y lo comprobaras.
No hago Pubstack porque me aburre y no lo necesito pero dudo mucho que tú jugando de solanas suelas repartir cera jugando contra grupos de amigos/clanes. De todas formas lo importante debería ser ganar, el ratio k/d me la suda un rato.
P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?
Wh1TeSn4Ke escribió:DragonFly90 escribió:Pero es que los pubstackers no son tios muy buenos que jueguen coordinados y que solo den cera a equipos malos, gente asi de buena se aburre sobremanera jugando contra tios de peor nivel, te equivocas pensando que el pubstack es para los buenos jugadores. Los pubstackers son tios que van en grupo a joder al personal, que no necesariamente van a ganar partidas, y que no pierden la oportunidad de abusar siempre contra equipos inferiores, si se topan con uno mejor salen por patas. Eso en BF3 no se da tan sencillamente, se da cuando los muy cabrones tienen ademas un servidor privado, ahí si. Pero eso no es porque sean pustackers, eso es porque se aprovechan de lo que les permite hacer el servidor, expulsando, cambiando de equipo, baneando, ....etc. Pubstackers sin servidores privados en BF3 no hay porque lo jugadores buenos no necesitan hacer eso y los mediocres duran hasta que les cambian porque no pueden controlar el matchmaking. En cambio si un grupo de amigos tiene un servidor donde se respeta el CdC de EA y se limitan a jugar juntos contra cualquiera que entre sin discriminar ni alterar el matchmaking eso no es pubstack, eso es que son mejores y ya, si se les da bien pues mala suerte para el otro equipo.
Si me meto en una partida random y mi equipo esta encerrado en el respawn será por 3 razones: 1º) el admin ha influido en la partida descompensandola, 2º)El matchamking ha hecho que mi equipo sea mucho peor y 3º) mi equipo o parte de mi equipo se esta tocando los wuevos en vez de capturar. Por experiencia el 80% de las partidas son debidas al apartado 3º y solo un 1% al apartado 2º. La ventaja principal de jugar con amigos o en clan es que el apartado 3º se reduce significativamente, lo de ganar ya depende de que ganas tenga tambien el otro equipo, yo nunca he dicho que se asegure la victoria jugando en grupo, yo digo que si hay 12 tios con ganas de ganar, ya sean randoms o amigos, se van a llevar la victoria, lee mi primer mensaje al completo y lo comprobaras.
No hago Pubstack porque me aburre y no lo necesito pero dudo mucho que tú jugando de solanas suelas repartir cera jugando contra grupos de amigos/clanes. De todas formas lo importante debería ser ganar, el ratio k/d me la suda un rato.
Lo siento, pero no. Estoy harto de ver a grupos de águilas jugando contra randoms para subir el k/d ratio sobre todo. En este post ya has visto lo que hace ese clan español. Es muy raro cuando veo a gente de un mismo clan dividida entre los dos equipos haciendo la partida interesante, pero lo he visto y he disfrutado de ello.
Lo siento, pero tampoco. El equipo que pierde es el que tiene peores jugadores el 99% de las veces. Eso en este juego y en cualquier otro o cualquier deporte. Si en el otro equipo tiene 12 jugadores cogiendo banderas pero que son malillos y en el otro tienes a 4 máquinas con el tanque o el heli de turno los acabas destrozando. O directamente si en metro por mucho que vayas a coger la banderas, si en el otro equipo hay gente muy buena apuntando, lo siento pero cuesta mucho acabar tocando las banderas. Muchas veces decís que es que cuando pierden ya rápidamente se ponen el recon y a campear en la base, pero es que si son malos y cuando van a por una bandera acaban siempre pillando, es lo que acaban haciendo aunque yo no comparta lo que estén haciendo y prefiera que se vayan a otro modo, pero han pagado el juego y al igual que jugar juntos, se pueden poner a hacer el tonto con el recon en la base.
A mí me da igual el k/d ratio, el w/l ratio y el SPM. Yo lo que trato es de divertirme y descuida que siempre lo hago.
Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?
Es que es un término un poco ambiguo, pero para mí es un grupo bastante amplio ( no 3-4 solo ) de gente buena o más experimentada jugando intencionadamente por la razón que sea contra gente peor.
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.
Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo siento, pero no. Estoy harto de ver a grupos de águilas jugando contra randoms para subir el k/d ratio sobre todo. En este post ya has visto lo que hace ese clan español. Es muy raro cuando veo a gente de un mismo clan dividida entre los dos equipos haciendo la partida interesante, pero lo he visto y he disfrutado de ello.
Lo siento, pero tampoco. El equipo que pierde es el que tiene peores jugadores el 99% de las veces. Eso en este juego y en cualquier otro o cualquier deporte. Si en el otro equipo tiene 12 jugadores cogiendo banderas pero que son malillos y en el otro tienes a 4 máquinas con el tanque o el heli de turno los acabas destrozando. O directamente si en metro por mucho que vayas a coger la banderas, si en el otro equipo hay gente muy buena apuntando, lo siento pero cuesta mucho acabar tocando las banderas. Muchas veces decís que es que cuando pierden ya rápidamente se ponen el recon y a campear en la base, pero es que si son malos y cuando van a por una bandera acaban siempre pillando, es lo que acaban haciendo aunque yo no comparta lo que estén haciendo y prefiera que se vayan a otro modo, pero han pagado el juego y al igual que jugar juntos, se pueden poner a hacer el tonto con el recon en la base.
A mí me da igual el k/d ratio, el w/l ratio y el SPM. Yo lo que trato es de divertirme y descuida que siempre lo hago.
Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.
P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?
elende escribió:..............Gracias y, estoy de acuerdo contigo, no te voy a decir que soy malo, y tampoco voy a fardar, pero recalco una cosa, y es que un grupo de 4 tios (da igual el nivel que sea) pero que sean buenos, da igual como sea el otro equipo, que pierden si o si, lo he visto montones de veces y es algo que me harta bastante, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Y gracias otra vez por la explicacion
Unknown_X escribió:En eso no estoy de acuerdo porque por ejemplo en el servidor del Clan Viejunos se juega de puta madre y no hay lios de ningún tipo, si entran 5 de un clan en el lado contrario ahí se quedan, no se pasan a los 5 al lado viejuno para formar un equipo completo de aguiluchos que juegan compenetrados para jugar contra un equipo de randoms con niveles más bajos. Al igual que en el Ornis de Guerra donde juegan 6 o 7 juntos(con 3 o 4 niveles 100) y ellos incluso SE CAMBIAN DE EQUIPO cuando entra un clan en el suyo para que los equipos estén nivelados.
No creo que tengan que pagar justos por pecadores.
tintindeo escribió:yo no acuso a nadie y mucho menos al clan que mencionas pues me identifico con ellos pues yo soy un viejuno (casi 40 tacos ) y también algunos que respetan. pero lastimosamente por 2 o 3 buenos hay 10 malos y es así y no puedes pasar toda una tarde buscando el server bueno. yo me he tirado partidas de 28 minutos y expulsado por arte de magia. y claro eligo server con propietarios de mi lengua para pedir explicaciones y que por que las pido muy sencillo por que lo primero que hago es cumplir las normas me gusta el sniper, prohibido sniper pues no entro.no pistola, pues no pistola, y así ya lo comente en mi post es con todo respeto y sin mencionar a nadie en concreto.
360 nat escribió:lo he estado jugando y muy buen juego el online es la leche los graficos dee los entornos impresionantes eso si la definicion de las armas no esta muy bien echa escepto el M4 q se ve muy bien pero el barett se ve asqueroso siplemente pongan una foto de google o vean el del modern warfare 3 y no se parecen en nada es el unico fallo q he apreciado pero no he visto juego con semejante multiplayer. un 10.
Protek escribió:360 nat escribió:lo he estado jugando y muy buen juego el online es la leche los graficos dee los entornos impresionantes eso si la definicion de las armas no esta muy bien echa escepto el M4 q se ve muy bien pero el barett se ve asqueroso siplemente pongan una foto de google o vean el del modern warfare 3 y no se parecen en nada es el unico fallo q he apreciado pero no he visto juego con semejante multiplayer. un 10.
Lo mejor del juego junto a la salvajada de la destrucción de escenarios, es sin duda ese puto sonidazo que tiene...
Esas explosiones, esas balas rozandote la cabeza, ese tanque pegando troqueles a diestro y siniestro...pufff, increible!!!
Eso si, junto a estas cualidades estan unidas los distintos bugs que espero solucionen de una vez por todas, tales como...
Matas a alguien, recargas el arma, revives a alguien y cuando te vuelves a poner el arma,resulta que tienes 0 balas...( pero si había recargado antes de reanimar!!!).
O por ejemplo, quien juegue con buenos cascos, se habrá dado cuenta de que el sonido de las pisadas está bugueado, porque lo mismo escuchas pasos detras de ti y no hay nadie, o escuchas que sube gente por las escaleras y miras y no hay nadie y de repente resulta que lo tienes detras...
Con que arreglen estos 2 bugs, yo me daría por satisfecho, sobre todo por el del sonido, ya que me deja vendido a la mínima...
Unknown_X escribió:En eso no estoy de acuerdo porque por ejemplo en el servidor del Clan Viejunos se juega de puta madre y no hay lios de ningún tipo, si entran 5 de un clan en el lado contrario ahí se quedan, no se pasan a los 5 al lado viejuno para formar un equipo completo de aguiluchos que juegan compenetrados para jugar contra un equipo de randoms con niveles más bajos. Al igual que en el Ornis de Guerra donde juegan 6 o 7 juntos(con 3 o 4 niveles 100) y ellos incluso SE CAMBIAN DE EQUIPO cuando entra un clan en el suyo para que los equipos estén nivelados.
No creo que tengan que pagar justos por pecadores.
san curtis escribió:O sea leyendo estas 2 paginas atras saco una conclusion:
- Si juegas solo: MALO
- Si juegas con colegas y ganas: MALO
- Si juegas con colegas y pierdes: MALO
- Si alquilas un server: MALO
- Si entras en grupo y no divides tu grupo en los 2 equipos: MALO
- Si juegas con ciertas armas o clases: MALO
- Si eres un Pubstaker: MALO
- Si miras tus stats: MALO
- Si juegas para intentar ser mas bueno mejorando tus ratios de muertes y victorias: MALO
- Si eres lvl 100: MALO
- Si juegas contra lvls bajos: MALO
- Si te coordinas: MALO
- Si juegas cuando hay Doble XP: MALO
- Si no eres premium: MALO
.......y un largo etcetera,... que si por muchos fuera... aqui habria que jugar no como quieres tu sino como quieren los demas.
Y al BF3 juego como quiero y me apetece a mi... no como le apetezcan los demas o de la forma que a los demas les conviene.
Y si eso me convierte en malo... pues sere MALO.
Occelot escribió:¿Que opináis de la M5K? a mi me parece una soberana mierda e imposible de matar a nadie con la mierda de cargador que tiene
JesTelZz escribió:XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.
Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/
Zeñó, aquí tiene usté a alguien que normalmente juega solo, a menos que Kachuly o Gagnan se dignen a poner el puto BF xD.
Mi GT es Mr Reuste, por si te interesa
Occelot escribió:¿Que opináis de la M5K? a mi me parece una soberana mierda e imposible de matar a nadie con la mierda de cargador que tiene
PeLiXIII escribió:Lo que se llega a subir con la doble EXP en CQ es absurdo, 60-70k por partida
san curtis escribió:O sea leyendo estas 2 paginas atras saco una conclusion:
- Si juegas solo: MALO
- Si juegas con colegas y ganas: MALO
- Si juegas con colegas y pierdes: MALO
- Si alquilas un server: MALO
- Si entras en grupo y no divides tu grupo en los 2 equipos: MALO
- Si juegas con ciertas armas o clases: MALO
- Si eres un Pubstaker: MALO
- Si miras tus stats: MALO
- Si juegas para intentar ser mas bueno mejorando tus ratios de muertes y victorias: MALO
- Si eres lvl 100: MALO
- Si juegas contra lvls bajos: MALO
- Si te coordinas: MALO
- Si juegas cuando hay Doble XP: MALO
- Si no eres premium: MALO
.......y un largo etcetera,... que si por muchos fuera... aqui habria que jugar no como quieres tu sino como quieren los demas.
Y al BF3 juego como quiero y me apetece a mi... no como le apetezcan los demas o de la forma que a los demas les conviene.
Y si eso me convierte en malo... pues sere MALO.
VonMATA escribió:Unknown_X escribió:Si os referís al mismo servidor del clan ESP del que hablamos hace no mucho tiempo sobre ciertos baneos injustificados, decir que a nosotros nos banearon pero nos quitaron el ban repentinamente. Lo curioso es que tras volver estuvimos jugando unas tres o cuatro partidas y tambien nos cambiaban de equipo todo el rato...nos metían en el suyo y ponían a los niveles más bajos en el contrario lo que se traducía en un coñazo de partidas.
Aunque bueno, mucho peor es lo de dos franceses que se dedicaban a subir el ratio y puntos de helicóptero ordenando los equipos de la misma forma pero con una diferencia, si les matabas te baneaban, al tipo le cortamos una racha de 67-0 nada más entrar.
Pero cómo se puede tener tanta mala hostia, y lo qué es más preocupante, tanto ego? No tenemos otra cosa que hacer que ir cambiando de sitio a la gente para, qué? Eres uno más, por mucho nivel 100, asi que si toca ajustar el server para que no todos los niveles altos este en un bando, es lo que toca.
Repito, en vez quejarse por un server del cual ni se aporta un duro, al reves, se queja, lo más fácil es no entrar. Curioso es que ahora tengamos quejas con más de 10.000 entradas desde su apertura ¿Verdad?
Hay que ser algo más agradecido y darse cuenta del trabajo de los demás. No estaría de más bajar a la tierra y no creer que la humanidad está en su contra.
jeffgasolvictor escribió:Yo tengo una duda si me compro el close quarters tendre la aug y todas estas? y tambien podré jugar a juego de armas? esque si no yo no pago todo ese dineral solo para unos pocos dias de doble xp
Selicos escribió:Estoy intentando sacarme la m5k, me pide 100 muertes con metralletas, pero he probado con todas y no me cuenta muertes, con que arma debo hacerlo?
emupati escribió:Perdonad, pero he visto esto en el twitter de reuste. Me parto el ojal de risa:
emupati escribió:Lo mas gracioso es lo de las reglas:
Todas las armas.--No reaparezcas o baneado--. Eso es tod. Es simple o no?
Osea, ¿que no se puede renacer?
Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".
Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano
El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.
Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".
Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano
El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.
Occelot escribió:Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".
Ya te digo, hay partidas inaguantables, que te matan con la spas de un tiro desde su casa y vas tu con la spas y le tienes que dar tres escopetazos a un tio que esta a 5 metros o le metes doscientas balas a uno y no muere, se da la vuelta y te mata, y lo de ayer ya fue demasiado un tio con la UMP en torre de ziba en la bandera de A, pues desde la otra punta del pasillo me da en la cabeza, cuando yo estaba saltando y tapado por la pared ya
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias
carabirubi escribió:A ver, una dudilla:
Antes que nada decir que soy jugador de MW y me considero medio manco (jejeje), vamos que mi promedio de muertes en una partida es 15/10, 10/15 vamos que mi KR es de aprox 0.77, asi que si, soy un poco manco, pero me da igual, yo juego para divertirme. El caso es que me acabo de hacer con el BF3 de segunda mano (sin el pass) y no se si aventurarme a comprar uno (no vaya a ser que no me guste) o jugar al modo campaña para ver el tema de controles, vehículos y demás.
¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias.
zoisa escribió:LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias
Estan todos en el mismo sitio, la unica ventaja es que si a ese chaval le van tan bien el juego que es falsisimo le podras echar de tu server
LIUPING escribió:zoisa escribió:LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias
Estan todos en el mismo sitio, la unica ventaja es que si a ese chaval le van tan bien el juego que es falsisimo le podras echar de tu server
¿El ping de los jugadores se puede ver?