guardiaimperial escribió:El lag no tiene nada que ver para que te maten con spas desde su casa ni con la UMP desde la otra punta del pasillo, las armas siempre hacen el mismo daño, haya lag o no.
Discrepo en ésto rotundamente, armas que un día matan de puta madre, otro día tiran canicas, 4 rpgs a un tanque y ni lo incapacito, otras veces con 2 está listo.
Otro ejemplo, a veces de artillero en el tanque con rozar al enemigo cae, otras veces dices: coño, si le estoy dando joder! no cae, lo mismo pasa con el tanque, le das el cañonazo en los pies y sigue vivo, otras con dar cerca lo matas.
Puede que el lag que todos conocemos, haga que de un cargador entero que disparemos, el tío no caiga porque ya estás muerto y no lo sabes, pero álgo raro hay.Hace mucho tiempo entré en server Usa, y doi fé de que a veces me daba tiempo a girarme y matar tranquilamente, así que aquí a veces uno puede llevar el blindaje de robocob y por lo tanto,
las armas no tengan el mismo daño siempre, depende de donde sea el tío y lo que Dice quiera.
El otro día me dí con uno bastante duro de matar, sospechaba que fuera americano, cual es mi sorpresa cuando vi que éra español, así que
la conexión de este juego es el coño de
la Bernarda.
Y juego en fanático y sé de que hablo, porque a veces no lo parece con algunos tipos.Dicho ésto, el ejemplo se ve claro, jugad close quarters en fanático, unas veces mataréis bien y otras os será imposible hacer álgo a derechas en el mismo server y con
la misma arma entre tíos duros y que
las armas no matan.