[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial escribió:El lag no tiene nada que ver para que te maten con spas desde su casa ni con la UMP desde la otra punta del pasillo, las armas siempre hacen el mismo daño, haya lag o no.


Discrepo en ésto rotundamente, armas que un día matan de puta madre, otro día tiran canicas, 4 rpgs a un tanque y ni lo incapacito, otras veces con 2 está listo.
Otro ejemplo, a veces de artillero en el tanque con rozar al enemigo cae, otras veces dices: coño, si le estoy dando joder! no cae, lo mismo pasa con el tanque, le das el cañonazo en los pies y sigue vivo, otras con dar cerca lo matas.

Puede que el lag que todos conocemos, haga que de un cargador entero que disparemos, el tío no caiga porque ya estás muerto y no lo sabes, pero álgo raro hay.Hace mucho tiempo entré en server Usa, y doi fé de que a veces me daba tiempo a girarme y matar tranquilamente, así que aquí a veces uno puede llevar el blindaje de robocob y por lo tanto, las armas no tengan el mismo daño siempre, depende de donde sea el tío y lo que Dice quiera.
El otro día me dí con uno bastante duro de matar, sospechaba que fuera americano, cual es mi sorpresa cuando vi que éra español, así que la conexión de este juego es el coño de la Bernarda.
Y juego en fanático y sé de que hablo, porque a veces no lo parece con algunos tipos.Dicho ésto, el ejemplo se ve claro, jugad close quarters en fanático, unas veces mataréis bien y otras os será imposible hacer álgo a derechas en el mismo server y con la misma arma entre tíos duros y que las armas no matan.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:
guardiaimperial escribió:El lag no tiene nada que ver para que te maten con spas desde su casa ni con la UMP desde la otra punta del pasillo, las armas siempre hacen el mismo daño, haya lag o no.


Discrepo en ésto rotundamente, armas que un día matan de puta madre, otro día tiran canicas, 4 rpgs a un tanque y ni lo incapacito, otras veces con 2 está listo.
Otro ejemplo, a veces de artillero en el tanque con rozar al enemigo cae, otras veces dices: coño, si le estoy dando joder! no cae, lo mismo pasa con el tanque, le das el cañonazo en los pies y sigue vivo, otras con dar cerca lo matas.

Puede que el lag que todos conocemos, haga que de un cargador entero que disparemos, el tío no caiga porque ya estás muerto y no lo sabes, pero álgo raro hay.Hace mucho tiempo entré en server Usa, y doi fé de que a veces me daba tiempo a girarme y matar tranquilamente, así que aquí a veces uno puede llevar el blindaje de robocob y por lo tanto, las armas no tengan el mismo daño siempre, depende de donde sea el tío y lo que Dice quiera.
El otro día me dí con uno bastante duro de matar, sospechaba que fuera americano, cual es mi sorpresa cuando vi que éra español, así que la conexión de este juego es el coño de la Bernarda.
Y juego en fanático y sé de que hablo, porque a veces no lo parece con algunos tipos.Dicho ésto, el ejemplo se ve claro, jugad close quarters en fanático, unas veces mataréis bien y otras os será imposible hacer álgo a derechas en el mismo server y con la misma arma entre tíos duros y que las armas no matan.

Es obvio que si tienes lag, tu vas a creer que le has dado 10 impactos cuando le has dado 2, pero el daño de las armas es siempre el mismo, y da igual el lag
Necesito consejo.

Estoy desbloqueando un arma y para hacerlo necesito 2 muertes con el mortero y claro, matar con el mortero es harto complicado [+risas] [+risas]

¿Cómo y en que mapa lo puedo conseguir?
BitratE escribió:Necesito consejo.

Estoy desbloqueando un arma y para hacerlo necesito 2 muertes con el mortero y claro, matar con el mortero es harto complicado [+risas] [+risas]

¿Cómo y en que mapa lo puedo conseguir?


Asalto y fanático :)
JesTelZz escribió:Asalto y fanático :)


Gracias figura.

Esta noche si estás disponible me uno que hace días que no jugamos juntos.
A alguien le deja entrar? Yo le doy a multijugador y me sale todo el rato "Error al conectarse a EA online" :S
JesTelZz escribió:A alguien le deja entrar? Yo le doy a multijugador y me sale todo el rato "Error al conectarse a EA online" :S


+1
rubentb escribió:
JesTelZz escribió:A alguien le deja entrar? Yo le doy a multijugador y me sale todo el rato "Error al conectarse a EA online" :S


+1



Eso es porque han leido el foro y estan arreglando los servidores para que no tengamos lag, y todo vaya del carajo [fumando]
guardiaimperial escribió:
Soulblad3 escribió:
guardiaimperial escribió:El lag no tiene nada que ver para que te maten con spas desde su casa ni con la UMP desde la otra punta del pasillo, las armas siempre hacen el mismo daño, haya lag o no.


Discrepo en ésto rotundamente, armas que un día matan de puta madre, otro día tiran canicas, 4 rpgs a un tanque y ni lo incapacito, otras veces con 2 está listo.
Otro ejemplo, a veces de artillero en el tanque con rozar al enemigo cae, otras veces dices: coño, si le estoy dando joder! no cae, lo mismo pasa con el tanque, le das el cañonazo en los pies y sigue vivo, otras con dar cerca lo matas.

Puede que el lag que todos conocemos, haga que de un cargador entero que disparemos, el tío no caiga porque ya estás muerto y no lo sabes, pero álgo raro hay.Hace mucho tiempo entré en server Usa, y doi fé de que a veces me daba tiempo a girarme y matar tranquilamente, así que aquí a veces uno puede llevar el blindaje de robocob y por lo tanto, las armas no tengan el mismo daño siempre, depende de donde sea el tío y lo que Dice quiera.
El otro día me dí con uno bastante duro de matar, sospechaba que fuera americano, cual es mi sorpresa cuando vi que éra español, así que la conexión de este juego es el coño de la Bernarda.
Y juego en fanático y sé de que hablo, porque a veces no lo parece con algunos tipos.Dicho ésto, el ejemplo se ve claro, jugad close quarters en fanático, unas veces mataréis bien y otras os será imposible hacer álgo a derechas en el mismo server y con la misma arma entre tíos duros y que las armas no matan.

Es obvio que si tienes lag, tu vas a creer que le has dado 10 impactos cuando le has dado 2, pero el daño de las armas es siempre el mismo, y da igual el lag

Lo que a efectos practicos se traduce en que en el mismo intervalo temporal haces menos daño que el contrario, puesto que si el enemigo no tiene lag su impactos cuentan correctamente.
No se a que jugareis vosotros, pero yo el poco tiempo que llevo jugando (desde el lunes) he jugado mucho a TCT:Equipo.......en ese modo hay lag para parar una docena de carros.
Special One escribió:
rubentb escribió:
JesTelZz escribió:A alguien le deja entrar? Yo le doy a multijugador y me sale todo el rato "Error al conectarse a EA online" :S


+1



Eso es porque han leido el foro y estan arreglando los servidores para que no tengamos lag, y todo vaya del carajo [fumando]


Eso es tener mucha fe XD
Yo he jugado toda la tarde y sin problemas.
Occelot escribió:Yo he jugado toda la tarde y sin problemas.

Ya somos dos [fumando]
Yo tampoco he tenido problemas en todo el dia. Jugar sin lags? Cuanta fe dile eso a un americano cuando entre que ya no tienes lag... supongo q lo siguiente sera ponerle claxon al tanque o al heli o el jet que es lo mas urgente para DICE...
No sé que coño de conexión hay en b3, pero los mismos servers dedicados de bc2 y medal of honor (los primeros 6 meses) ni de coña.Ésto a veces parece que va por host.Y digo a veces para que no vaya la gente sumándose a: A mi me va bien.. cuando despotrico de la conexión es porque a veces pasa, más de lo que quisiera,pero obviamente no siempre es así, si no estaría leyendo el hilo de viva piñata revolution y el juego estaría en Game.
Ésto ocurre después de la mierda de los servidores alquilados, ántes modo fanático éra fanático, y no el circo que es a veces.Sin ir más lejos he jugado ántes en uno que no daba ni una, y lo tengo en favoritos, por lo tanto juego mucho en él, he cambiado y menudo cambio.
Creo que el problema radica en que todo se ha vuelto más confuso y la gente entra donde le da (americanos, japonenes, chinos..) buscando lo que quieran jugar y la rotación de mapas independientemente de la ubicación del server.
La búsqueda de server no respeta el filtro, es de risa, y todo el mundo no tiene la paciencia para echar un rato decidiendo donde entrar.Y encima los servers favoritos a veces desaparecen y no los han cambiado de nombre.... es una chapuza.Y llevo 2 días buscando servers oficiales para close quarters, ni dice, ni official , ni pollas en vinagre...europeo fanático no hay. [lapota]
Soulblad3 escribió:No sé que coño de conexión hay en b3, pero los mismos servers dedicados de bc2 y medal of honor (los primeros 6 meses) ni de coña.Ésto a veces parece que va por host.Y digo a veces para que no vaya la gente sumándose a: A mi me va bien.. cuando despotrico de la conexión es porque a veces pasa, más de lo que quisiera,pero obviamente no siempre es así, si no estaría leyendo el hilo de viva piñata revolution y el juego estaría en Game.
Ésto ocurre después de la mierda de los servidores alquilados, ántes modo fanático éra fanático, y no el circo que es a veces.Sin ir más lejos he jugado ántes en uno que no daba ni una, y lo tengo en favoritos, por lo tanto juego mucho en él, he cambiado y menudo cambio.
Creo que el problema radica en que todo se ha vuelto más confuso y la gente entra donde le da (americanos, japonenes, chinos..) buscando lo que quieran jugar y la rotación de mapas independientemente de la ubicación del server.
La búsqueda de server no respeta el filtro, es de risa, y todo el mundo no tiene la paciencia para echar un rato decidiendo donde entrar.Y encima los servers favoritos a veces desaparecen y no los han cambiado de nombre.... es una chapuza.Y llevo 2 días buscando servers oficiales para close quarters, ni dice, ni official , ni pollas en vinagre...europeo fanático no hay. [lapota]


No hay servidores oficiales para Close quarters, que yo sepa...
No acabo de entender porque la gente hace esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 398132907/

Bueno, si que lo se, para fardar de tener 1200 PPM, a pesar de ser mas malo que el hambre:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2907/xbox/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... jjjjjjjjj/

Estas son la joyas que han llegado desde la franquicia rival, os suena lo de la insercion tactica y todo aquello? Aqui ya no la necesitan.

Saludos!
hughroad escribió:No acabo de entender porque la gente hace esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 398132907/

Bueno, si que lo se, para fardar de tener 1200 PPM, a pesar de ser mas malo que el hambre:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2907/xbox/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... jjjjjjjjj/

Estas son la joyas que han llegado desde la franquicia rival, os suena lo de la insercion tactica y todo aquello? Aqui ya no la necesitan.

Saludos!

Es que no es normal: mas de 5 millones de puntos en una partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 398132907/
emupati escribió:
hughroad escribió:No acabo de entender porque la gente hace esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 398132907/

Bueno, si que lo se, para fardar de tener 1200 PPM, a pesar de ser mas malo que el hambre:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2907/xbox/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... jjjjjjjjj/

Estas son la joyas que han llegado desde la franquicia rival, os suena lo de la insercion tactica y todo aquello? Aqui ya no la necesitan.

Saludos!

Es que no es normal: mas de 5 millones de puntos en una partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 398132907/


Casi 5 horas y media de boosting Oooh
hughroad escribió:No acabo de entender porque la gente hace esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 398132907/

Bueno, si que lo se, para fardar de tener 1200 PPM, a pesar de ser mas malo que el hambre:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2907/xbox/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... jjjjjjjjj/

Estas son la joyas que han llegado desde la franquicia rival, os suena lo de la insercion tactica y todo aquello? Aqui ya no la necesitan.

Saludos!


Lo peor es que eso es una mierda de ppm, ya que ahora con CQ y X2 el otro dia en bf3 stats en 6 o 7 partidas creo que era tenia 4200 ppm, vamos que ahora mismo simplemente con empezar de 0 como estos elementos jugando CQ puedes tener mas de 2500 ppm facilmente y no se necesita ni boostear ni hacer trampas como esta gentuza
zoisa escribió:
hughroad escribió:No acabo de entender porque la gente hace esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 398132907/

Bueno, si que lo se, para fardar de tener 1200 PPM, a pesar de ser mas malo que el hambre:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2907/xbox/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... jjjjjjjjj/

Estas son la joyas que han llegado desde la franquicia rival, os suena lo de la insercion tactica y todo aquello? Aqui ya no la necesitan.

Saludos!


Lo peor es que eso es una mierda de ppm, ya que ahora con CQ y X2 el otro dia en bf3 stats en 6 o 7 partidas creo que era tenia 4200 ppm, vamos que ahora mismo simplemente con empezar de 0 como estos elementos jugando CQ puedes tener mas de 2500 ppm facilmente y no se necesita ni boostear ni hacer trampas como esta gentuza



Estos necesitan hacer boosting porque son malisimos, los tipicos que si juegan partidas normales mastican por todos lados, los que les sale herpes en los webos si van a capturar una bandera y no juegan para disfrutar o pasar un buen rato con amigos, juegan para tener estadisticas para chulear con los amiguitos de la guarderia. Penoso y lamentable encontrarse con esta gentuza.

Saludos!
Como se consigue la ACB90?
Selicos escribió:Como se consigue la ACB90?


Eso es el cuchillo nuevo que viene con el pack Premium.
Si quieres conseguirlo solo debes comprar el Premium XD
wilderland escribió:Os funciona el live?


No. Parece que es general, o nos pasa a algunos en concreto pero están en ello para arreglarlo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Zenix91 escribió:
wilderland escribió:Os funciona el live?


No. Parece que es general, o nos pasa a algunos en concreto pero están en ello para arreglarlo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Gracias tio
Como se pintan las armas? veo a la gente con camuflajes en las armas, pero ami me dice que no tengo camuflajes disponibles.
Selicos escribió:Como se pintan las armas? veo a la gente con camuflajes en las armas, pero ami me dice que no tengo camuflajes disponibles.


Premium.
Yo soy premium, pero no me sale opcion de pintarlas, cuando voy a camuflajes, me dice no hay camuflajes disponibles.
Selicos escribió:Yo soy premium, pero no me sale opcion de pintarlas, cuando voy a camuflajes, me dice no hay camuflajes disponibles.

Por que no todas las armas las tienen,creo que solo tienen 4 armas,son la scar-h, F2000,pkp pecheneg y L96
Selicos escribió:Yo soy premium, pero no me sale opcion de pintarlas, cuando voy a camuflajes, me dice no hay camuflajes disponibles.

los camuflejes lo traen algunas armas no todas creo recordar la f2000- scarh- pechepkn- y jng90 de franco creo q se escribe asi jajajajaj sl2 [burla2]
Acabo de asistir a uno de los momentos más extraños de toda mi andadura por BF3, en Caspio, estaban tomando D, llego con el tanque y mato a uno, tomo la bandera, y cuando salgo, la vuelven a tomar, total, llevaban 3 o 4 chavales todo el rato setados allí a pesar de perder por goleada.

El caso es que enfilo la carretera principal hacia A, y cuando voy a la altura del puente del rio me adelante un jeep enemigo [qmparto] , pero me adelanta, y cuando lo hace vuelve a su carril, total, se ha comido un tancazo y he tenido que bajar para hacerle un T-Bag...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayrton Senna escribió:Acabo de asistir a uno de los momentos más extraños de toda mi andadura por BF3, en Caspio, estaban tomando D, llego con el tanque y mato a uno, tomo la bandera, y cuando salgo, la vuelven a tomar, total, llevaban 3 o 4 chavales todo el rato setados allí a pesar de perder por goleada.

El caso es que enfilo la carretera principal hacia A, y cuando voy a la altura del puente del rio me adelante un jeep enemigo [qmparto] , pero me adelanta, y cuando lo hace vuelve a su carril, total, se ha comido un tancazo y he tenido que bajar para hacerle un T-Bag...

Y que tiene eso de extraño? Y la falta de respeto cn el tbag a que venia?
Ayrton Senna escribió:Acabo de asistir a uno de los momentos más extraños de toda mi andadura por BF3, en Caspio, estaban tomando D, llego con el tanque y mato a uno, tomo la bandera, y cuando salgo, la vuelven a tomar, total, llevaban 3 o 4 chavales todo el rato setados allí a pesar de perder por goleada.

El caso es que enfilo la carretera principal hacia A, y cuando voy a la altura del puente del rio me adelante un jeep enemigo [qmparto] , pero me adelanta, y cuando lo hace vuelve a su carril, total, se ha comido un tancazo y he tenido que bajar para hacerle un T-Bag...


A parte de lo del tea bag, que es de mal gusto, a mi me pasó que voy corriendo y me adelanta un pavo enemigo, total que solo tuve que apretar el boton del cuchillo y otro pescuezo pelao.

Por cierto, os sigue pasando lo de las congelaciones de consola? Yo llevo bastante tiempo sin que me pase.
Ayrton Senna escribió:Acabo de asistir a uno de los momentos más extraños de toda mi andadura por BF3, en Caspio, estaban tomando D, llego con el tanque y mato a uno, tomo la bandera, y cuando salgo, la vuelven a tomar, total, llevaban 3 o 4 chavales todo el rato setados allí a pesar de perder por goleada.

El caso es que enfilo la carretera principal hacia A, y cuando voy a la altura del puente del rio me adelante un jeep enemigo [qmparto] , pero me adelanta, y cuando lo hace vuelve a su carril, total, se ha comido un tancazo y he tenido que bajar para hacerle un T-Bag...



Yo no lo pillo, entiendo que el momento mas extraño de toda tu andadura en BF3 ha sido hacerle T-BAG a un cadaver ??? porque como haya sido reventar un jeep con el tanque ....... ¬_¬
Special One escribió:
Ayrton Senna escribió:Acabo de asistir a uno de los momentos más extraños de toda mi andadura por BF3, en Caspio, estaban tomando D, llego con el tanque y mato a uno, tomo la bandera, y cuando salgo, la vuelven a tomar, total, llevaban 3 o 4 chavales todo el rato setados allí a pesar de perder por goleada.

El caso es que enfilo la carretera principal hacia A, y cuando voy a la altura del puente del rio me adelante un jeep enemigo [qmparto] , pero me adelanta, y cuando lo hace vuelve a su carril, total, se ha comido un tancazo y he tenido que bajar para hacerle un T-Bag...



Yo no lo pillo, entiendo que el momento mas extraño de toda tu andadura en BF3 ha sido hacerle T-BAG a un cadaver ??? porque como haya sido reventar un jeep con el tanque ....... ¬_¬


:-? No lo pillo.y eso de T-BAG ke es...Otro chorritecnisismo giri?
Hacer Teabag es una falta de respeto?
Algunos necesitais salir al mundo real,que de reglas en la internet por favor..
pero que puta mierda es el t-bag???
no pasa un dia sin que adoptemos una chorrada guiri
puntillas escribió:pero que puta mierda es el t-bag???
no pasa un dia sin que adoptemos una chorrada guiri


Las legendarias sentadillas del Halo,eso es.
Pero vamos,tiene años la cosa eh?
¿contra este tipo de gente nos enfrentamos al bf3?¿estamos solos?....cuarto y mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=YcI3taaRPSU
Que el T-Bag es una falta de respeto?? jajaja algunos me dais miedo con las cosas que decis sinceramente...

Por supuesto perder de goleada, setarse y hacer el mierda si que esta bien visto y tal supongo [+risas]

Yo cada vez que mato una rata esquinera le hago su buen T-Bag...hasta donde yo se faltar al respeto se hace en la vida real no en un puto videojuego que algunos parece que aun no distinguis las cosas...

Por cierto, como dicen, ya ha llovido desde que se lleva haciendo, no es nada nuevo...
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:De ti no me esperaba otra cosa, solo hace falta ver tu forma de jugar rastrera. Gentuza como tu sobra

Sigues faltando al respeto como siempre, esto si es faltar al respeto, insultar gratuitamente como haces tu en cada mensaje y no hacer un bailecito con un muñeco de un juego...nunca aprenderas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:De ti no me esperaba otra cosa, solo hace falta ver tu forma de jugar rastrera. Gentuza como tu sobra

Sigues faltando al respeto como siempre, esto si es faltar al respeto, insultar gratuitamente como haces tu en cada mensaje y no hacer un bailecito con un muñeco de un juego...nunca aprenderas

Ehhh.... Yo si me salgo de una partida es o porque estoy cansado, o me apetece jugar a otra juego, o tengo cosas más importantes que hacer, no porque vaya perdiendo la partida.....Venga campeón, ponte a jugar un ratito
Ami lo del teabag es que me la pela, no lo he hecho nunca y si me lo hacen simplemente lo busco y le meto una mojada, picarse por eso es bastante infantil, y hacerlo tambien xD, pero con piques e insultos estais jodiendo el hilo...
Algunos tienen una falta de comprensión lectora importante.

Tanque andando por una carretera, larga, la que conecta A y D en Caspio, a mitad de carretera, me adelanta un Jeep enemigo, repito, adelanta, si va detrás de mi, a más velocidad y me sobrepasa, ¿que hago?Pegarle un tancazo.

Veo un poco extraño adelantar a un tanque enemigo, sobre todo porque delante lleva un cañón, y los mapas no son precisamente pasillos largos.
Ayrton Senna escribió:Algunos tienen una falta de comprensión lectora importante.

Tanque andando por una carretera, larga, la que conecta A y D en Caspio, a mitad de carretera, me adelanta un Jeep enemigo, repito, adelanta, si va detrás de mi, a más velocidad y me sobrepasa, ¿que hago?Pegarle un tancazo.

Veo un poco extraño adelantar a un tanque enemigo, sobre todo porque delante lleva un cañón, y los mapas no son precisamente pasillos largos.


Igual el tío ni se había percatado de que eras del equipo contrario, a veces pasa, aunque parezca ridiculo. iria todo concentrado el tio en su jeep.Lo del teabag yo creo que sobraba un poco, pero no todos lo interpretan igual; hay gente que se lo toma muy mal.

Yo personalmente el teabag lo reservo para cuando me cargo a alquien que me da mucho por el culo, o casos como el listorro que te viene con el cuchillo por la espalda y le pillas in fraganti. Cosas así.

Como curiosidad yo en el MW2 estuve compartiendo cabaña con otro sniper media partida, en Wasteland, hasta que me dí cuenta que era del equipo contrario. Y el otro allí, que tampoco se enteraba. Dos snipers en la misma cabaña como 5 o 6 minutos, y encima a la vista el uno del otro. Adelantar a un tanque enemigo sin enterarte... pues no me parece tan raro.
Ayrton Senna escribió:Algunos tienen una falta de comprensión lectora importante.

Tanque andando por una carretera, larga, la que conecta A y D en Caspio, a mitad de carretera, me adelanta un Jeep enemigo, repito, adelanta, si va detrás de mi, a más velocidad y me sobrepasa, ¿que hago?Pegarle un tancazo.

Veo un poco extraño adelantar a un tanque enemigo, sobre todo porque delante lleva un cañón, y los mapas no son precisamente pasillos largos.

Yo si te entendí porqué la maniobra tiene delito. Estoy seguro que el tio iba to flechao, al ver al tanque no supo reaccionar y adelantó rezando para que el conductor fuera tan paquete como él.
Ahora con los DLCs siempre se mete gente nueva y recuerdo que los principios eran duros.

Salud,
Lo acabo de ver en el foro de ps3 y aun me estoy riendo [carcajad] ,mirar como muere
http://www.youtube.com/watch?v=phl5TsJv ... r_embedded
jose juan escribió:Lo acabo de ver en el foro de ps3 y aun me estoy riendo [carcajad] ,mirar como muere
http://www.youtube.com/watch?v=phl5TsJv ... r_embedded


Esa muerte es cojonouda [buenazo]
37757 respuestas