[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alguien me puede explicar que coño es el T-Bag??
litos001 escribió:Alguien me puede explicar que coño es el T-Bag??

litos el t bag es cuando te agachas con el muñeco y te levantas varias veces como si le estubieras cagando jaa
Coño 3000 paginas de Hilo tiene este juego y yo sin haber jguado todavia ni la campaña [+risas] [+risas] [+risas] , que campaña me recomendais , la de MW3 o Battlefield 3, del online paso, solo quiero la Campaña

gracias
pasnake escribió:Coño 3000 paginas de Hilo tiene este juego y yo sin haber jguado todavia ni la campaña [+risas] [+risas] [+risas] , que campaña me recomendais , la de MW3 o Battlefield 3, del online paso, solo quiero la Campaña

gracias

La campaña ninguna,son pegotes que no valen para nada,pero si me das para elegir me quedo con la del cod por decirte alguna
pasnake escribió:Coño 3000 paginas de Hilo tiene este juego y yo sin haber jguado todavia ni la campaña [+risas] [+risas] [+risas] , que campaña me recomendais , la de MW3 o Battlefield 3, del online paso, solo quiero la Campaña

gracias


la campaña del battlefield 3 es malaca, es muy normalita. Te recomiendo la del MW3.

scorpio gracias crack ;)
jose juan escribió:Lo acabo de ver en el foro de ps3 y aun me estoy riendo [carcajad] ,mirar como muere
http://www.youtube.com/watch?v=phl5TsJv ... r_embedded

Que bueno! Os recomiendo tirar granadas. Siempre que podáis. JAJAJA y lo del cuchillo, épico!
Yo creo que la muerte por granada más estúpida la tengo yo. Cruce del Sena, casa entre A yB. Antes de entrar tiro al primer piso una granada, entro, y la granada entra por la ventana y cae por las escaleras interiores. Y al subír, me como mi propia granada enterita.
Mala suerte!
O en Bazar, pasillo trasero cocina. Tiro granada, rebota en la chola de un compañero y me cae a mis pies. Mala suerte!
Y así, a montones. Tengo que comprarme una capturadora......
Hombre yo tengo un par de anécdotas pero no es con granada!!!La primera en METRO nada mas empezar todos corriendo a "A", normalmente siempre hay alguien que no se para en "A" y va directo a "B". Pues empieza la partida y todos para "A" nadie va a la "B", una vez cogida todos por patas a por "B" hasta que.....TACHÁN!!! 2 parejas de soldados se quedan enganchados justo en las puertas para entrar en METRO y todos sin poder entrar de frente!!! Oooh Oooh Lo que me llegué a reír de verdad!! [sonrisa] [sonrisa] me recordó a la escena típica de las rebajas cuando abren puertas y todo el mundo corriendo como posesos a por sus rebajas!!!Y la otra no tiene ninguna gracia pero es que ayer en una partida un guiri águila 100 en mi patrulla se pilla el tanque y digamos que me daba señales para que montara con él y digo vamos contigo (iba yo de ingeniero) madre mía vaya dos máquinas estábamos hechos fundimos tela el y yo!!! [fumando] Acaba la partida el guiri me envía un mensaje y me dice que ha sido un placer jugar conmigo y que soy un asistente cojonudo!!Me envío una solicitud de amistad y por supuesto la acepte!!! Siempre pienso lo mismo, el problema de los juegos on-line no es el juego en sí mismo si no la GENTUZA que pulula por el mismo!!! [buaaj] Un saludo!!!! [bye] [bye]
El battlefield propicia el juego en equipo, luego ya la gente va a su bola y no sabe lo que se Pierde por jugar solo en este juego, de ahi luego las quejas de que no me gusta jugar por que barreis al contrario, yo entiendo que el juego esta genial y te guste jugar solo o como sea, pero el factor equipo en este juego es el mayor de diversion y de mejor sabor de boca que te puede quedar, nada como en el duty que uno piensa hemos ganado gracias a que soy un crack yo solo, aqui cuando uno gana una partida con los amigos uno dice, que bien hemos jugado chicos, muy bien equipo, eso es la esencia del battlefield, pero jugar solo esta totalmente permitido y sigues pasandolo muy bien, pero dependes de los ramdoms en demasia, aunque aveces te llevas gratas sorpresas
clio16maxi escribió:El battlefield propicia el juego en equipo, luego ya la gente va a su bola y no sabe lo que se Pierde por jugar solo en este juego, de ahi luego las quejas de que no me gusta jugar por que barreis al contrario, yo entiendo que el juego esta genial y te guste jugar solo o como sea, pero el factor equipo en este juego es el mayor de diversion y de mejor sabor de boca que te puede quedar, nada como en el duty que uno piensa hemos ganado gracias a que soy un crack yo solo, aqui cuando uno gana una partida con los amigos uno dice, que bien hemos jugado chicos, muy bien equipo, eso es la esencia del battlefield, pero jugar solo esta totalmente permitido y sigues pasandolo muy bien, pero dependes de los ramdoms en demasia, aunque aveces te llevas gratas sorpresas

Pero lo que mola es que el otro dia un administrador tiro a gente y dijo que ya valia de estar 8 personas coordinadas y dandoles al pelo a su equipo,entonces yo pregunto que hay que jugar cada uno a su puta bola y ya esta [mad]
Yo hace mucho que dejé de usarla, pero en su día era un AS suicidandome con la USAS-12 + Frags. Tipico que se te cruza un compañero, o te arrimas mucho a una esquina, te flipas disparando y adios. Igual unas 20 muertes o más así, tiene merito eh!

Y con las granadas también, suelo jugar a pelota vasca; la tiro, rebota en cualquier pared u hoja de palmera y me vuelve. Lo mejor es cuando la lanzas tumbado, un colega se cruza en la trayectoria de la granada, la bloquea y esta cae al suelo a un metro de tu cara.

Otros clasicos son tirar un javelin pegado a un edificio y que te caiga encima media fachada, plantar una claymore y un segundo despues un enemigo viene a lo Flash y volais los dos...

Si vas a palmar hazlo con estilo.
Matujk escribió:Hombre yo tengo un par de anécdotas pero no es con granada!!!La primera en METRO nada mas empezar todos corriendo a "A", normalmente siempre hay alguien que no se para en "A" y va directo a "B". Pues empieza la partida y todos para "A" nadie va a la "B", una vez cogida todos por patas a por "B" hasta que.....TACHÁN!!! 2 parejas de soldados se quedan enganchados justo en las puertas para entrar en METRO y todos sin poder entrar de frente!!! Oooh Oooh Lo que me llegué a reír de verdad!! [sonrisa] [sonrisa] me recordó a la escena típica de las rebajas cuando abren puertas y todo el mundo corriendo como posesos a por sus rebajas!!!Y la otra no tiene ninguna gracia pero es que ayer en una partida un guiri águila 100 en mi patrulla se pilla el tanque y digamos que me daba señales para que montara con él y digo vamos contigo (iba yo de ingeniero) madre mía vaya dos máquinas estábamos hechos fundimos tela el y yo!!! [fumando] Acaba la partida el guiri me envía un mensaje y me dice que ha sido un placer jugar conmigo y que soy un asistente cojonudo!!Me envío una solicitud de amistad y por supuesto la acepte!!! Siempre pienso lo mismo, el problema de los juegos on-line no es el juego en sí mismo si no la GENTUZA que pulula por el mismo!!! [buaaj] Un saludo!!!! [bye] [bye]

A mi con un europeo del norte, un tal Melkein me pasó lo mismo. Se pilló un heli en Caspio y tomando b desde el helicoptero. Luego pillamos un tanque y dimos la del pulpo.
Y ayer en Noshar, me cojo el littelbird y llevava dos reparando. Más de media partida sin que me derribaran. Ya hasta el vodnik me disparaba. JAJAJA mataban al ingeniero que iba conmigo y volvia a renacer conmigo.
Nunca había durado tanto con un helu. Y todo por el trabajo en equipo.
Lo de la USAS+FRAG era ya pa mearse. Mataba a dos y morias tu.
Se os sigue congelando la consola?
hardboiled escribió:Yo hace mucho que dejé de usarla, pero en su día era un AS suicidandome con la USAS-12 + Frags. Tipico que se te cruza un compañero, o te arrimas mucho a una esquina, te flipas disparando y adios. Igual unas 20 muertes o más así, tiene merito eh!

Y con las granadas también, suelo jugar a pelota vasca; la tiro, rebota en cualquier pared u hoja de palmera y me vuelve. Lo mejor es cuando la lanzas tumbado, un colega se cruza en la trayectoria de la granada, la bloquea y esta cae al suelo a un metro de tu cara.

Otros clasicos son tirar un javelin pegado a un edificio y que te caiga encima media fachada, plantar una claymore y un segundo despues un enemigo viene a lo Flash y volais los dos...

Si vas a palmar hazlo con estilo.


jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me has alegrado el dia tio, eres un crack!
emupati escribió:
Matujk escribió:Hombre yo tengo un par de anécdotas pero no es con granada!!!La primera en METRO nada mas empezar todos corriendo a "A", normalmente siempre hay alguien que no se para en "A" y va directo a "B". Pues empieza la partida y todos para "A" nadie va a la "B", una vez cogida todos por patas a por "B" hasta que.....TACHÁN!!! 2 parejas de soldados se quedan enganchados justo en las puertas para entrar en METRO y todos sin poder entrar de frente!!! Oooh Oooh Lo que me llegué a reír de verdad!! [sonrisa] [sonrisa] me recordó a la escena típica de las rebajas cuando abren puertas y todo el mundo corriendo como posesos a por sus rebajas!!!Y la otra no tiene ninguna gracia pero es que ayer en una partida un guiri águila 100 en mi patrulla se pilla el tanque y digamos que me daba señales para que montara con él y digo vamos contigo (iba yo de ingeniero) madre mía vaya dos máquinas estábamos hechos fundimos tela el y yo!!! [fumando] Acaba la partida el guiri me envía un mensaje y me dice que ha sido un placer jugar conmigo y que soy un asistente cojonudo!!Me envío una solicitud de amistad y por supuesto la acepte!!! Siempre pienso lo mismo, el problema de los juegos on-line no es el juego en sí mismo si no la GENTUZA que pulula por el mismo!!! [buaaj] Un saludo!!!! [bye] [bye]

A mi con un europeo del norte, un tal Melkein me pasó lo mismo. Se pilló un heli en Caspio y tomando b desde el helicoptero. Luego pillamos un tanque y dimos la del pulpo.
Y ayer en Noshar, me cojo el littelbird y llevava dos reparando. Más de media partida sin que me derribaran. Ya hasta el vodnik me disparaba. JAJAJA mataban al ingeniero que iba conmigo y volvia a renacer conmigo.
Nunca había durado tanto con un helu. Y todo por el trabajo en equipo.
Lo de la USAS+FRAG era ya pa mearse. Mataba a dos y morias tu.
Se os sigue congelando la consola?

Desde el ultimo parche y lo msimo con el sonido por ahora todo perfecto
Claro que si ximo, por lo menos nos reímos un rato.
También está el típico colega que te putea (en plan cachondeo) pero te ries. Como hace poco en metro. Estoy tumbado con la l96 para sacarme la misión del franco, tumbado en el suelo y viene BOKERON McCLAUD y me tira una caja municiones delante y me dice: toma, pa que no te falte municion. Le digo, so mamón, pero no me la tires delante cojones que me tapas la visión! Y me contesta : como el vídeo de battlefield friends!.
JAJAJA
O quedarse un tanque pillado y no sube y decir en plan cachondeo : espera que bajo y te empujo. Bajar, ponerme detrás como si empujara..... Y SALIR EL TANQUE! JAJAJA
Gracias por contestar a lo de las congelaciones. Lo del sonido si me sigue pasando.
Cada dia me molan mas los servidores privados,3 partidas juego y en 2 me tiran al 1 minuto y sin hacer nada,que tiranos y gentuza pirula por este juego,que gran cagada esto de los servidores
jose juan escribió:Cada dia me molan mas los servidores privados,3 partidas juego y en 2 me tiran al 1 minuto y sin hacer nada,que tiranos y gentuza pirula por este juego,que gran cagada esto de los servidores

Lo malo no son los servidores privados, si no los administradores que tienen mal perder.
A mi también me echaron de algunos, fijate tú.
Una vez, por pegarle un cañonazo a un heli en noshahrd y hace poco por usar la spas.
Claro que esto fue culpa mía porque mientras entraba al servidor, fui al baño y no leí las normas que decia que no se podía usar escopetas.
Así que hay de todo.
Por cierto y ahora que mi memoria viejuna no me falla, creo que van a sacar algo para los servidores alquilados. Algo he leído. Si lo encuentro lo pongo.
Aquí está

http://www.egamers.com/pc/noticias/batt ... gador-5110

Por lo visto, para todas las plataformas, excepto para el ZX Spectrum JAJAJA

Players will be able to coordinate Matches for PC,
PlayStation 3, and Xbox 360 through the Battlelog.
jose juan escribió:Cada dia me molan mas los servidores privados,3 partidas juego y en 2 me tiran al 1 minuto y sin hacer nada,que tiranos y gentuza pirula por este juego,que gran cagada esto de los servidores


Ya te digo. Que asco de gente.

Yo casi siempre intento buscar servidores donde no haya reglas, o servidores de DICE, porque a la mínima sino ya te han echado.
Chicos me compré el juego el jueves y me encanta (a pesar de que soy malisimo y no tengo ni idea de armas ni de accesorios).
Me podrias recomendar que accesorios ponerle a la M16A3? El silenciador hace que no me vean en el mapa verdad?
DaniRC1993 escribió:Chicos me compré el juego el jueves y me encanta (a pesar de que soy malisimo y no tengo ni idea de armas ni de accesorios).
Me podrias recomendar que accesorios ponerle a la M16A3? El silenciador hace que no me vean en el mapa verdad?


Te recomiendo la mira Reflex con cañon pesado y asa delantera.
El silenciador hace que no te vean en el mini mapa, pero también reduce el daño de las balas y aumenta la caída de bala.

Saludos.
fearDarkie escribió:
DaniRC1993 escribió:Chicos me compré el juego el jueves y me encanta (a pesar de que soy malisimo y no tengo ni idea de armas ni de accesorios).
Me podrias recomendar que accesorios ponerle a la M16A3? El silenciador hace que no me vean en el mapa verdad?


Te recomiendo la mira Reflex con cañon pesado y asa delantera.
El silenciador hace que no te vean en el mini mapa, pero también reduce el daño de las balas y aumenta la caída de bala.

Saludos.

Muchas gracias crack! [oki]
A ver si poco a poco voy aprendiendo :)
Buenas chabales, pos nada venia a comentar que me pillao el juego hoy i bueno que le he daoo un par de partidas i me ha molado bastante, lo unico que jugando solo pos cuesta sacar el equipo adelante, si alguien me quiere agregar i asi se juega mas en grupo i eso xI KR0N1Kz Ix este es mi GT, si alguien quiere ya sabe. Por cierto el juego ha metido un gran cambio desde el bad company 2 para mucho mejor, me faltan ver casi todos los mapas, pero supongo que si los que he visto estan bien los demas estaran igual de perfectos.

Un saludooo
(mensaje borrado)
SERGIO9 escribió:Buenas chabales, pos nada venia a comentar que me pillao el juego hoy i bueno que le he daoo un par de partidas i me ha molado bastante, lo unico que jugando solo pos cuesta sacar el equipo adelante, si alguien me quiere agregar i asi se juega mas en grupo i eso xI KR0N1Kz Ix este es mi GT, si alguien quiere ya sabe. Por cierto el juego ha metido un gran cambio desde el bad company 2 para mucho mejor, me faltan ver casi todos los mapas, pero supongo que si los que he visto estan bien los demas estaran igual de perfectos.

Un saludooo


Espero que no te desesperes ya que engancharse al battlefield a estas alturas es una tarea dura de paciencia y tranquilidad,si lo consigues este juego te depera cientos de horas de diversion, en mi opinion no se si mas que el bc2 pero como minimo las mismas, aunque a mi muchisimas mas.
se supone que hoy había mejora de soldado ??
SERGIO9 escribió:Buenas chabales, pos nada venia a comentar que me pillao el juego hoy i bueno que le he daoo un par de partidas i me ha molado bastante, lo unico que jugando solo pos cuesta sacar el equipo adelante, si alguien me quiere agregar i asi se juega mas en grupo i eso xI KR0N1Kz Ix este es mi GT, si alguien quiere ya sabe. Por cierto el juego ha metido un gran cambio desde el bad company 2 para mucho mejor, me faltan ver casi todos los mapas, pero supongo que si los que he visto estan bien los demas estaran igual de perfectos.

Un saludooo




Bienvenido, por cierto veo que no te han comentado lo de la fiesta de bienvenida del novato [fies] !!!!! veras todos lo hemos hecho, en esa fiesta el protagonista indiscutible eres tu !!!! y es muy diver !!!! [carcajad]

Los participantes son todos los muchachos de este foro y debes dejar que te hagamos nuestras bromitas insignificantes [qmparto] entre ellas estan por ejemplo, motarte en un jeep y dejar que todos y cada uno de nosotros te volemos por los aires con el magnifico y socorrido C4, dejar que siempre todos te rajemos el cuello al menos 3 veces (por norma el anfitrion deja que sean las necesarias para poder cumplir algun desafio o las suficientes para que se le otorgue una medalla al " matarife ", se valorara positivamente esta actitud), luego siempre nos gusta ver como te tiras desde el pico de ¿dabamand? y por supuesto no abres el paracaidas, dejar que te atropelle la excavadora y arrastre tu cuerpo por toda la pista de aterrizaje de isla wake, el roborcito, dejar que te perfore y te apriete los tornillos, el soplete, flambearte basicamente ratataaaa [Ooooo]
la lapidacion, dejar que un grupo de unos 20 te arrojemos granadas ( tu debes de saltar mientras, no se porque pero queda chulo) ......... y asi a vuela pluma es lo que mas o menos se hace en esta fiesta de bienvenida en la que tu eres el gran protagonista !!!!!! debes de estar ansioso verdad ? claro lo entiendo yo lo estaria.

Imagen
Hola buenos días, atención soldados,

LLevo unos días que cuando juego al modo conquista en el mapa de Gran Bazar en la bandera de A (destacamento americano), los guiris se suben a una repisa que hay a la izquierda de la bandera de A conforme se entra a la plaza, no tengo ni idea de como se suben pero es jodidamente complicado matarlos si se parapetan tras el muro, ya que es irrompible y si disparas a la fachada del edificio los escombros que caen no los matan, tienen que asomarse algunos de los lados del muro de la cornisa para poder matarlos, con granadas tienen suficiente pasillo para evitarlas y con radiofaro respanean continuamente. Su aportación a la victoria de su equipo es nula, lo único que hacen es tocar las bowlin a los soldados que toman la bandera y los matan de forma rastrera. Si alguno de los soldados aqui presentes le ha pasado y han dado con la forma de matarlos m320, rpg, LAV, etc que lo diga porque mis compañeros de patrulla tratamos de sacarlos y aunque matabamos alguno con el radiofaro hacian continuo respawn en dicha cornisa.

Un saludo soldados y descansen ARGGG
AJDC34 escribió:Hola buenos días, atención soldados,

LLevo unos días que cuando juego al modo conquista en el mapa de Gran Bazar en la bandera de A (destacamento americano), los guiris se suben a una repisa que hay a la izquierda de la bandera de A conforme se entra a la plaza, no tengo ni idea de como se suben pero es jodidamente complicado matarlos si se parapetan tras el muro, ya que es irrompible y si disparas a la fachada del edificio los escombros que caen no los matan, tienen que asomarse algunos de los lados del muro de la cornisa para poder matarlos, con granadas tienen suficiente pasillo para evitarlas y con radiofaro respanean continuamente. Su aportación a la victoria de su equipo es nula, lo único que hacen es tocar las bowlin a los soldados que toman la bandera y los matan de forma rastrera. Si alguno de los soldados aqui presentes le ha pasado y han dado con la forma de matarlos m320, rpg, LAV, etc que lo diga porque mis compañeros de patrulla tratamos de sacarlos y aunque matabamos alguno con el radiofaro hacian continuo respawn en dicha cornisa.

Un saludo soldados y descansen ARGGG



Morteros hijo, morteros ...... y si no la cafetera y si no c4 y si no .......... pasa de largo
Buenas gente,

Me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo.
Compre el battlefield 3 para la ps3 y lo vendi por el insufrible input lag que tenia. Estoy pensando comprarlo en la 360 porque he leido que no tiene input lag. Alguien podria decirme si es cierto, esque no me gustaria llevarme otro chasco.

Gracias de antemano
blindside escribió:Buenas gente,

Me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo.
Compre el battlefield 3 para la ps3 y lo vendi por el insufrible input lag que tenia. Estoy pensando comprarlo en la 360 porque he leido que no tiene input lag. Alguien podria decirme si es cierto, esque no me gustaria llevarme otro chasco.

Gracias de antemano

Tener tiene input lag,pero algunos comentarios de gente por este foro menos acusado que en ps3
jose juan escribió:
blindside escribió:Buenas gente,

Me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo.
Compre el battlefield 3 para la ps3 y lo vendi por el insufrible input lag que tenia. Estoy pensando comprarlo en la 360 porque he leido que no tiene input lag. Alguien podria decirme si es cierto, esque no me gustaria llevarme otro chasco.

Gracias de antemano

Tener tiene input lag,pero algunos comentarios de gente por este foro menos acusado que en ps3


Ok, pues nada me parece que lo mas sensato sera alquilarlo y probar haber como va. Gracias por contestar tan rapido :)
alguien sabe donde se coloca el joputa mamon de sniper que te jode vivo cada vez que coges el heli en caspian ??
es montarte en el heli y pummmmmmmmmmm
Por lo que pone en consola lo del premium de hoy son simples camuflajes para armas y para el muñeco, menuda chufa de contenido la verdad...
blindside escribió:Buenas gente,

Me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo.
Compre el battlefield 3 para la ps3 y lo vendi por el insufrible input lag que tenia. Estoy pensando comprarlo en la 360 porque he leido que no tiene input lag. Alguien podria decirme si es cierto, esque no me gustaria llevarme otro chasco.

Gracias de antemano


No hay problemas con el imput lag en 360, no te preocupes por eso.

Saludos!

edit: informacion mas detallada sobre los nuevos camuflajes y las misiones a completar para desbloquearlos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 089556895/
Menudo tangazo lo de hoy en complementos.

Por si fuera poco... te tienes que desbloquear skins para justamente las armas que ya habia skins.
Señores de DICE, en vez de poner 2 skins para la F2000 o la SCAR, a ver si nos acordamos que hay otras armas en el juego sin skin, que como minimo 1 skin no les vendria mal.
Encima te ponen como objetivo final desbloquear un camuflaje digital azul mas cantoso que mis webos pintados de pascua.

Ea te ponen eso y tenemos que estar contentos. xD Ni chapas, ni arma nueva, ni mision cooperativa extra, ni pollas en vinagre que merezca la pena.
Encima este mes tmb tocaba guia estrategica y resulta que te tienes que registrar en no se que sitio y descargartela online de una web.

En serio... esto es lo que pasa por no poner el contenido de lo que daran antes de tiempo. Si les hubiera dado la gana de hacer 20 skins para armas, los sacarian, les ha dado tiempo a hacer 4 que ya tenian y han dicho asi se queda.

Encima volvemos a forzar a la gente a jugar de una determinada forma, con claymores a piñon, a usar la pecheneg que odio, a tener que matar con el M26mass cuando tampoco me gusta, o buscar como loco helis o aviones para petarlos. Algunos a esto lo llamaran aliciente, pero a mi me toca los cojones pq me gustaria tener lo que ponen sin necesidad de tener que jugar como los de DICe quieran.

En fin ahora a esperar 1 mes para ver la "soberana tonteria" nos ponen en el paquete sorpresa de Agosto.
san curtis escribió:Encima este mes tmb tocaba guia estrategica y resulta que te tienes que registrar en no se que sitio y descargartela online de una web.





NO TIENES QUE DARTE DE ALTA EN NINGUNA WEB solo ir a battlelog y alli la encuentras, por cierto es una mierda, viene en ingles, y como yo soy español pues me resulta que la guia es una put* mierda, lo digo por si viene alguien y dice ehhhh tio que yo no se ingles pero me entero de lo que pone .... pos enhorabuena a esos, pero yo NO me entero
Yo como mucho me sacare el skin de la F-2000,las otras tres no las uso mucho por no decir nada,excepto el L96 un poquito cuando un campero tocapelotas se parapeta en algun sitio.Un skin para cada arma del juego me habria hecho bastante ilusion pero esto me deja igual.

No es por lo que me hice premium pero ya que te ponen la miel en los labios algo mas hubiera venido bien,amen de que veo una gilipollez hacer misiones para un misero skin,si por lo menos fuera un arma nueva anda,eso es lo que quiero armas,armas,armas!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
hughroad escribió:
blindside escribió:Buenas gente,

Me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo.
Compre el battlefield 3 para la ps3 y lo vendi por el insufrible input lag que tenia. Estoy pensando comprarlo en la 360 porque he leido que no tiene input lag. Alguien podria decirme si es cierto, esque no me gustaria llevarme otro chasco.

Gracias de antemano


No hay problemas con el imput lag en 360, no te preocupes por eso.

Saludos!

edit: informacion mas detallada sobre los nuevos camuflajes y las misiones a completar para desbloquearlos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 089556895/


Bueno pues al final me lo he comprado esta tarde y no me lo puedo creer... NO TENGO NADA DE IMPUT LAG!!!! Casi lloro de alegria jajaja.
Y no solo eso, en la xbox me deja ponerlo a 1080p cosa que la ps3 no me lo permitia y dios se ve increible.
No logro entender porque en una version hay un imput lag tan bestial y en el otro no.
Al vicio!! Muchas gracias
Yo con lo que sigo flipando, es como al final ni con parches, ni con premium ni con su santa madre, este juego va a contar con la AK-47, me parece denigrante que finalmente no incluyan un arma tan mítica en el mundo bélico...Te meten la mierda de las F2000, que si Pecheneger que si los pepos, que si tal...y se dejan una de las mas importantes fuera.


Alguien sabe porque no la han incluido?? No llegaron a un acuerdo para licenciarla el fabricante o que??? :(


PD: Blindside, eso es debido a las tecnología inalámbrica que usa cada consola, en PS3 es vía BT, mientras que en Xbox si mal no recuerdo juraría que es vía wifi utilizando un protocolo propietario de MS.

Eso si...Hay una diferencia notable en el gasto de batería, en el DS dura bastante la batería, mientras que en el de Xbox se la chupa en suspiro como le metas caña...
Special One escribió:alguien sabe donde se coloca el joputa mamon de sniper que te jode vivo cada vez que coges el heli en caspian ??
es montarte en el heli y pummmmmmmmmmm

Creo ke te refieres,si tu base es la ke esta cerca de la bandera A.
Si es asi.normalmente muchos francos se hacen en las rocas ke hay cerca de su base.Si juegas en fanatico te pueden tocar las pelotas pero bien.
¿Soy el único al que le jode que las misiones consistan una y otra vez en lo mismo?

A estas alturas que me manden a volver a coger la L96 de los cojones es para mandarlos al carajo.

De estas misiones voy a pasar, ya está bien de que con ellas nos marquen el cómo debemos jugar o con qué debemos matar.

Me cabrea porque me dio mucha pereza sacarme todas las misiones anteriores (teniendo que usar clases que no me gustan, como franco) para que ahora vuelvan con lo mismo.

Saludos.
jose juan escribió:Cada dia me molan mas los servidores privados,3 partidas juego y en 2 me tiran al 1 minuto y sin hacer nada,que tiranos y gentuza pirula por este juego,que gran cagada esto de los servidores

Ya te digo, es una lacra y poko a poko estan arruinando este juego.
Imagen
Protek escribió:Yo con lo que sigo flipando, es como al final ni con parches, ni con premium ni con su santa madre, este juego va a contar con la AK-47, me parece denigrante que finalmente no incluyan un arma tan mítica en el mundo bélico...Te meten la mierda de las F2000, que si Pecheneger que si los pepos, que si tal...y se dejan una de las mas importantes fuera.


Alguien sabe porque no la han incluido?? No llegaron a un acuerdo para licenciarla el fabricante o que??? :(


PD: Blindside, eso es debido a las tecnología inalámbrica que usa cada consola, en PS3 es vía BT, mientras que en Xbox si mal no recuerdo juraría que es vía wifi utilizando un protocolo propietario de MS.

Eso si...Hay una diferencia notable en el gasto de batería, en el DS dura bastante la batería, mientras que en el de Xbox se la chupa en suspiro como le metas caña...



Ya tienes el AK-74M, que es exactamente lo mismo pero en version un poquito modernizada.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ak74m_91.jpg

Saludos!
Ya pero no es exactamente lo mismo,yo tambien soy un enamorado del AK-47 y es mi rifle favorito,la esencia que desprende su estetica con la madera y ese diseño tan simple y al mismo tiempo tan atrayente [amor],mataria porque estuviese en el Battlefield [+risas] ,donde se ponga un AK [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja
zoisa escribió:Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja


Lo mismo digo, llevo un porron de partidas jugadas y de momento no me han sacado de ningun server.
Aprovecho para preguntar que pack de mapas me recomendais. De momento estoy jugando a tct por equipos y me esta gustando mucho.
Lo mas logico seria pillar el dlc de close quarters no? Estoy pensando pillarme el premium pero esque es mucho money. El premium son 50 eur y tienes todos los dlcs para siempre o lo tienes que ir renovando cada año?
blindside escribió:
zoisa escribió:Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja


Lo mismo digo, llevo un porron de partidas jugadas y de momento no me han sacado de ningun server.
Aprovecho para preguntar que pack de mapas me recomendais. De momento estoy jugando a tct por equipos y me esta gustando mucho.
Lo mas logico seria pillar el dlc de close quarters no? Estoy pensando pillarme el premium pero esque es mucho money. El premium son 50 eur y tienes todos los dlcs para siempre o lo tienes que ir renovando cada año?


Intenta pillar puntos a un precio razonable, (por ejemplo, en hispasolutions), y te merecerá la pena.

Sino, viendo que lo que te gusta es el TCT por equipos, ni lo dudes: Close Quarters es tu pack ;)
wistoka escribió:
blindside escribió:
zoisa escribió:Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja


Lo mismo digo, llevo un porron de partidas jugadas y de momento no me han sacado de ningun server.
Aprovecho para preguntar que pack de mapas me recomendais. De momento estoy jugando a tct por equipos y me esta gustando mucho.
Lo mas logico seria pillar el dlc de close quarters no? Estoy pensando pillarme el premium pero esque es mucho money. El premium son 50 eur y tienes todos los dlcs para siempre o lo tienes que ir renovando cada año?


Intenta pillar puntos a un precio razonable, (por ejemplo, en hispasolutions), y te merecerá la pena.

Sino, viendo que lo que te gusta es el TCT por equipos, ni lo dudes: Close Quarters es tu pack ;)


Gracias por el consejo, mirare haber si consigo puntos baratitos y sino me conformo con el close quarters. Me pierdo alguna arma importante o accesorio si no compro el resto de dlcs?
blindside escribió:
zoisa escribió:Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja


Lo mismo digo, llevo un porron de partidas jugadas y de momento no me han sacado de ningun server.
Aprovecho para preguntar que pack de mapas me recomendais. De momento estoy jugando a tct por equipos y me esta gustando mucho.
Lo mas logico seria pillar el dlc de close quarters no? Estoy pensando pillarme el premium pero esque es mucho money. El premium son 50 eur y tienes todos los dlcs para siempre o lo tienes que ir renovando cada año?


El premium son 4000 puntos, que los puedes conseguir por 38€ aprox. y te los quedas para siempre, no tienes que renovar la suscripcion. Por recomendar te recomendaria Karkand, incluso para TCT. Me gusta mucho el modo en que recortaron los mapas de conquista y asalto para adaptarlos al TCT, y no las ratoneras para dar vueltas como un mongolo que es Close Quarters. Aparte podras jugar asalto, conquista, TCT:P, AS:P en esos mapas, manejar vehiculos, cosaque no podras hacer en CQ. Busca videos en youtube y echa una ojeada a ver que te gusta mas.

Que suerte teneis que no os hayan echado nunca de un servidor!

Saludos!
hughroad escribió:
blindside escribió:
zoisa escribió:Pues yo no se que haceis para que os echen de los servers, pero a mi todavia no me han echado de ninguno, y eso que el otro dia les jodimos la partida a unos admins poniendonos el igla en golfo de oman y haciendoles t-bag y todos a los ratas que estaban haciendo respawn con el helicoptero e hinchandose sin tener ni una bandera y ni aun asi, se fueron corriendo de la partida pero no nos echaron!jaja


Lo mismo digo, llevo un porron de partidas jugadas y de momento no me han sacado de ningun server.
Aprovecho para preguntar que pack de mapas me recomendais. De momento estoy jugando a tct por equipos y me esta gustando mucho.
Lo mas logico seria pillar el dlc de close quarters no? Estoy pensando pillarme el premium pero esque es mucho money. El premium son 50 eur y tienes todos los dlcs para siempre o lo tienes que ir renovando cada año?


El premium son 4000 puntos, que los puedes conseguir por 38€ aprox. y te los quedas para siempre, no tienes que renovar la suscripcion. Por recomendar te recomendaria Karkand, incluso para TCT. Me gusta mucho el modo en que recortaron los mapas de conquista y asalto para adaptarlos al TCT, y no las ratoneras para dar vueltas como un mongolo que es Close Quarters. Aparte podras jugar asalto, conquista, TCT:P, AS:P en esos mapas, manejar vehiculos, cosaque no podras hacer en CQ. Busca videos en youtube y echa una ojeada a ver que te gusta mas.

Que suerte teneis que no os hayan echado nunca de un servidor!

Saludos!

Pues si tienen suerte,pero algunos de por aqui casi siempre juegan en servidor de sus amiguitos y normal que no los tiren
Estoy de la mision del robot hasta los mismisimos
37757 respuestas