NellTu escribió:Estoy de la mision del robot hasta los mismisimos
wistoka escribió:NellTu escribió:Estoy de la mision del robot hasta los mismisimos
Intenta petar algún vehículo en lugar de enganchar a algún incauto, es mucho más sencillo, jejeje.
Y no cometas mi error: el mechero del robot funciona con el LB, no con la X...
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...
guardiaimperial escribió:zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...
Claro claro
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:
¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados?
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:
emupati escribió:¿Como lo has grabado? Estoy detras de una capturadora, porque poner una camara delante del TV con un tripode, como que no queda muy.....elegante..
Pelucky escribió:Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:
Lista de servidores oficiales
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Agregalos a favoritos y asi te aseguras no entrar en privados.
hughroad escribió:zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...
Yo nunca pongo c4 en las banderas y me quedo agachado esperando, asi que no em han echado por eso, te lo aseguro Lo tengo hecho alguna vez pero en asalto, y nunca me echaron. Mas bien los motivos pueden ser que he matado al admin mas de la cuenta, les he quitado las chapas, he pillado algun vehiculo que a ellos les apetecia llevar, etc. Por favor no generalices y no digas que si nos han echado de un servidor fue por guarrear.
Saludos!
zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...
Occelot escribió:Pelucky escribió:Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:
Lista de servidores oficiales
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Agregalos a favoritos y asi te aseguras no entrar en privados.
El enlace esta mal puesto
http://goo.gl/SXeva
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489687352275/
Zeoroth escribió:Gracias tios, los servidores privados habían hecho que dejase de lado Battefield. ¡Enciendo la consola y los pruebo!
Pongo el enlace que Pelucky ha facilitado con los tag para códigos fuentes:http://goo.gl/SXeva
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489687352275/
blindside escribió:zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...
Yo no se si es porque juego en tct por equipos o que pero el caso esque me acabo de marcar un 60-7 en la isla de kharg. Las cosas sean dichas he campeado bastante tirando a mucho y pensad que le dao al administrador lo que he querido.
Alomejor esque en tct por equipos se permite todo y en los otros modos de juegos tienen normas mas "estrictas"
zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...
san curtis escribió:Yo me tendre que cambiar el clantag porque es verme lo de [ESP] y mayormente me expulsan de servidores Franceses e Italianos.
Claro... al final acabo jugando o con alemanes o ingleses.
zoisa escribió:yo tengo un melonazo de 1547 metros para que te hagas una idea xD no es nada dificil darle a blancos parados, es decir, otros francos, simplemente habituarte a la mira del franco y una vez que tienes calculada la caida te sale solo, y eso que yo uso la clase recon poco tirando a nada...
Otra cosa es darle a gente moviendose, eso ya si que es jodido de cojones, entre calcular la caida y calcular la trayectoria del pavo eso si que es un poco de suerte la verdad
zoisa escribió:Creo que fue en Isla Wake, desde la salida de los aviones de B hasta el portaaviones, ya eran metros ya....se veia hasta borroso y todo...