SCREAM25 escribió:headstrong79 escribió:¿A ver si va a ser verdad josejuan lo que deciamos nosotros de que el Ghost va como el culo y por fin quiere jugar a un juego en condiciones?
,en serio,haces bien SCREAM,este juego te va a dar lo que no te da ningun otro y es
la sensacion de estar en una guerra de verdad,para mi el mejor puto shooter que existe y el que menos mal va su online de lejos,es mas,es que va bastante bien.
Yo con 90 y pico de ping no tengo muchos problemas para matar,un par de tios con un cargador de AEK e incluso a veces me ventilo a tres,no creo que tener 105 sea muy diferente a 90 y tanto,algunas pruebas me han llegado a salir 120 o mas y sigo jugando sin tirarme de los pelos jajaja,mi conexion es tipo B y mataria por tenerla A solo para probar
la diferencia
headstrong79 para nada va el Ghost como el culo (no debato más
sobre esto
) y de lógica si Battefield 3 tiene servidores tiene que ir infinitamente mejor, vamos es por tener otro shooter online al que jugar y me llama bastante
la atención el uso de vehículos, etc etc.
La verdad con eso que me dices me subes el hype jajaja solo espero que
la gente no lo abandone y siga jugando x mucho tiempo. Así con este cuando no tenga gente en el ghost me voy al Battlefield y viceversa
Ya lo se hombre,a mi me va el BF3 bien y el Ghost me iba fatal,al igual que mucha gente tiene problemas con el BF3,lo que pasa que de todos los juegos que tengo el unico que me iba de pena era el Ghost y por eso tengo claro que problema de mi conexion no era,pero bueno ya no viene a cuento averiguar el porque
la verdad
Yo creo que con tu conexion te deberia ir decentemente,vamos,para no desesperarte y pasartelo bien por lo menos al igual que yo,te animo a que te lo pilles tio,de verdad,cuando empieces no vas a poder parar
Yo veo que de momento
la peña no lo dejara pues los DLC lo tendran vivo mucho tiempo,tambien depende de que tal este el nuevo MOH y que no se vaya mucha peña de aqui al Black Ops 2,a ver que pasa y espero larga vida a BF3,y si te pillas el Premium ya sabes,mira en Hispasolutions y demas que el ahorro es importante
A todo esto,que es eso de beta del BF4 con el MOH:Warfighter,yo lo tengo reservado,¿eso quiere decir que tendre acceso o como va el tema?,y otra mas,¿y el Bad Company 3?