[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

KuBy escribió:
En lo demás, deacuerdo, pero en eso ni de coña xD, intenta matar a un tipo desde, por ejemplo, D a B en conquista "día de cosecha", como no se quede ultraparado casi casi ni le das. Una vez tienes cogido el punto a la caida del franco que te gusta, no es para nada imposible acertar en la chola de alguien que se mueve no muy lejos.

Masky, prueba la x4 en cualquier francotirador que no sea automático/semi, verás si es dificil matar en medias distancias. (te vas a reir de los quicks del mw2, me recuerda un montón al CoD 4)


Veamos. No es la primera ni la ultima vez que me marcan un objetivo a media distancia o por ponerte un ejemplo me marcan un franco en las colinas de metal pesado en la bandera B, yo llevando la ump cojo le pego ráfagas, el quieto y palmar muy fácil. Así en muchos mapas poniendo la m16 con x4, o incluso la m60 que es la hostia. Es más me tienen matado así un monton de veces.

Por otra parte, muchos francos no matan con la bala de su fusil, sino que te hacen la jugada de darte dejarte en pajaritos(toma street figther IV) y sacarte la m9 y placa muerto, en medias distancias. Por cierto las pistolas son laser camuflados.

Ahora bien es cierto que a distancias brutales de bandera a bandera solo fusil de precisión, y que probablemente soy un mancazo con estas armas. Se me dan mucho mejor en el juego de la competencia.
alexfre,,muchísimas gracias por el código. Estoy [360º] . Descargando el alpha. Enorme gesto por tu parte. Que grande!!! [plas] y esperando que finalize la descarga para echar unos tiros y probarla a fondo con detenimiento.
masky escribió:Veamos. No es la primera ni la ultima vez que me marcan un objetivo a media distancia o por ponerte un ejemplo me marcan un franco en las colinas de metal pesado en la bandera B, yo llevando la ump cojo le pego ráfagas, el quieto y palmar muy fácil. Así en muchos mapas poniendo la m16 con x4, o incluso la m60 que es la hostia. Es más me tienen matado así un monton de veces.


Bueno, es que lo de las distancias es un poco relativo. Si está paradito en la colina, si, le puedes matar, ahora, te tienes que parar para apuntarle con precisión y disparar rafagitas. No se si será que soy malo a largas distancias o que me tocan buenos francos, pero normalmente si estás en su línea de visión eres carne fresca debido al tiempo que necesitas para matarlo

masky escribió:Por otra parte, muchos francos no matan con la bala de su fusil, sino que te hacen la jugada de darte dejarte en pajaritos(toma street figther IV) y sacarte la m9 y placa muerto, en medias distancias. Por cierto las pistolas son laser camuflados.


Ya ves, lo de la M9 a veces da risa desde donde mata y con que precisión. De todas formas, esos francos no son los buenos, los que son cabrones te vuelan la chola a la mínima de cambio.

masky escribió:Ahora bien es cierto que a distancias brutales de bandera a bandera solo fusil de precisión, y que probablemente soy un mancazo con estas armas. Se me dan mucho mejor en el juego de la competencia.


Ni siquiera tiene "sway" este juego, lo que lo hace bastante más asequible, aunque claro, hay que dar en la chola.

PD: A mi no, pero seguramente a algunos les moleste el offtopic.
jose juan escribió:Yo en un juego no busca realismo,simulacion,busco divertimento,y si quitan una cosa para mi esencial eso que me gustaria hacer ya no lo hago,lo tienen muy facil para contentar a todo el mundo,modo normal y fanatico

Buenas,

Imagen

Con mucho amoooR! [qmparto] [oki]
denis74 escribió:alexfre,,muchísimas gracias por el código. Estoy [360º] . Descargando el alpha. Enorme gesto por tu parte. Que grande!!! [plas] y esperando que finalize la descarga para echar unos tiros y probarla a fondo con detenimiento.


Esperamos también tus impresiones y opiniones. xD
denis74 escribió:alexfre,,muchísimas gracias por el código. Estoy [360º] . Descargando el alpha. Enorme gesto por tu parte. Que grande!!! [plas] y esperando que finalize la descarga para echar unos tiros y probarla a fondo con detenimiento.

Creo que vas a salir hasta los huevos,lo veo venir,como dijo el otro dia el cabronazo del Rowman,salir y morir,salir y morir,y a si casi todo el rato,ya contaras por aqui cositas

pd:Rowman eres un mariconazo,que lo sepas,con todo mi amor [carcajad]
Buenas,

jajajaja es cierto Vicious,

bueno algunas veces, sales te matan, te reaniman y vuelves a morir, el problema principal no está ni en los jugadores, es que como ha explicado el forero el mapa metro es un truño. Han sacado un mapa que parece de otro juego no un batttlefield.

Imagen
Descargaaaando me hallo, un amigo me ha invitado, no sé como se lo ha hecho pero le ha enviado un código a un amigo también.
Mi hype subio por las nubes el dia q lanzaron la beta y viendo los comentarios de la mayoria de la gente q lo ha probado me esta desanimando mucho. Vamos a ver si verdaderamente esto es una pre alpha y al recibir muchas quejas de los que lo estais probando se cambian cosas para su lanzamiento. En mi opinion puede q halgo hagan como cambiar el daño de las armas, pero no creo q se lancen a realizar cambios como el poder marcar objetivos o meterle kill cam al juego. Si ya han decidido q esto va a ser asi.........asi se va a quedar!
Siendo sincero el hype está bajando un poco con las opiniones de la gente. Mira que tengo el juego reservado hace más de un mes en GAME. Esperemos a la beta de septiembre. Pero no me da demasiada buena espina.

Yo odio los camperos, cada uno puedo jugar como le salga de la polla, pero es un estilo de juego que no practico porque me aburre tremendamente. He tardado casi un año es sacarme el logro del equipamiento del franco. Para eso cuando en tu patrulla tienes dos guiris francos a tomar por culo de las banderas, las cajas y cada vez que vuelves te tienes que pegar la maratón.

Tambien decir que la gente está muy susceptible con el campeo, que uno se para en una esquina cepillandose a tres pavos y ya lo llaman seta o rata! jajajaja XD XD

Un saludo.
Toskati escribió:Mi hype subio por las nubes el dia q lanzaron la beta y viendo los comentarios de la mayoria de la gente q lo ha probado me esta desanimando mucho. Vamos a ver si verdaderamente esto es una pre alpha y al recibir muchas quejas de los que lo estais probando se cambian cosas para su lanzamiento. En mi opinion puede q halgo hagan como cambiar el daño de las armas, pero no creo q se lancen a realizar cambios como el poder marcar objetivos o meterle kill cam al juego. Si ya han decidido q esto va a ser asi.........asi se va a quedar!

Yo estoy como tu hypeado hace tiempo y ahora veo los videos y eso que veo no me gusta mucho,sera el mapa en si,que no haya lo que sabemos,de todas formas espero que lo de la camara de muerte sea por que estan jugando en pc con un servidor que no lleva eso,y en consolas si lo pongan
jose juan escribió:
denis74 escribió:alexfre,,muchísimas gracias por el código. Estoy [360º] . Descargando el alpha. Enorme gesto por tu parte. Que grande!!! [plas] y esperando que finalize la descarga para echar unos tiros y probarla a fondo con detenimiento.

Creo que vas a salir hasta los huevos,lo veo venir,como dijo el otro dia el cabronazo del Rowman,salir y morir,salir y morir,y a si casi todo el rato,ya contaras por aqui cositas

pd:Rowman eres un mariconazo,que lo sepas,con todo mi amor [carcajad]

Ya veremos,,,,espero que halla más que hacer que eso,ops. Sino va a parecer esto la colina de la Hamburguesa. Habrá que indagar en el mapa y probar todas las clases y armas. Creo que no hace falta que grabe nada total para verme caer todo el rato XD

por cierto 3.2 gb ocupa el alpha. Madre de Dios....Me falta exactamente 1 para acabar la descarga.
Vas a flipar Denis, si te estresabas en otros juegos este te va a deborar...lo de los snipers es muchisimo peor que en "nuestro" juego XD
dormilon ZZZZ escribió:Vas a flipar Denis, si te estresabas en otros juegos este te va a deborar...lo de los snipers es muchisimo peor que en "nuestro" juego XD

Lo has probado,en casa de alguien?,cuenta coño algo
Y ya peor que en el medal ya seria para mandar a la mierda a dice
dormilon ZZZZ escribió:Vas a flipar Denis, si te estresabas en otros juegos este te va a deborar...lo de los snipers es muchisimo peor que en "nuestro" juego XD

Peor que en el MOH? Puffff pues no quiero ni imaginármelo xD
De momento a conocer el mapa, el armamento, y a ver la peña como se comporta. Hasta hago un video como sea emboscada de snipers XD
90% descargado....La verdad que va deprisa la descarga.

dormilonZZZZ, de verdad has probado el juego? Ha sido tal como lo cuentas? Peor que en MoH? (sin cámara de muerte es lo lógico)
no digas eso dormlonnn!!!!!!!!!
(Hype bajando-
-
-
-
-> Hola COD, otra vez...)
Jose ya sabes lo que opino de este hilo, ni que me dieras un Jamon diria nada malo del juego, el juego es buenisimo y alucinante. Te envio un privado
La frase: Los sniper son peor que en nuestro juego (MOH) me ha dejado....

Si se confirma....

[snif] [snif]
dormilon ZZZZ escribió:Jose ya sabes lo que opino de este hilo, ni que me dieras un Jamon diria nada malo del juego, el juego es buenisimo y alucinante. Te envio un privado

S hay que dicer cosas malas se dicen,no todo puede ser un camino de rosas,y fijate yo creo que a ti te gusta mas o te podra gustar por que yo videos que veo me parece ver un BATTLEFIELD 3 :.casualizado para captar gente de otros juegos,y eso no me gusta,ya lo de tumbar no me gusto,lo de camara tampoco,es decir veo cosas que no me gustan en este juego,en otros me da igual,pero en esta saga no me gustan,son gustos personales como los de cualquiera
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, esperemos que no la pifien quitando la cámara y dejen dos modos con y sin para que cada uno juegue como más le guste.
Lo cierto es que si la gente jugara a los shooters como dios manda, como siempre se ha jugado pues me la pelaría la cámara, el fanático ect,ect.
El problema es que (y a riesgo de ofender a alguien, que me perdone de antemano el que se ofenda), cada día hay más niñatos en el online de los juegos, me da igual que vengan del COD o del viva piñata, pero cada día hay más, si, son aquellos que llevan 2 horas jugando shooters y lo único que quieren es a toda costa matar cómo el que lleva 10 años jugando, esos que buscan los prestigios de moda pagando lo que sea para llevar el 50, esos que se tiran todo el día mirando videos de youtube para hacer gliches y usan todos los trucos de mierda para joder a los demás para quedar el primero aunque no sepan ni lo que es un shooter, esos que cada día hay más en battlefield que su objetivo es el ratio, no divertirse y cooperar.
Cada día me da más pena el online, a esta gente no le gustan los videojuegos, esta gente los destruye, y hacen que te tengas que salir de la mayoría de las partidas. Y a todo el que lo haga le digo, que esta cavando su propia tumba, esto cada día va a peor y cuando quieras jugar y disfrutar de un juego por que madures y te des cuenta que los quick esos de mierda y demás chetadas que tanto os gustan a algunos, no sirven de nada, no podrás disfrutar ya que estará todo infectado de niñatos dando saltitos y vueltecitas para darte un tiro con autoapuntado, ¿qué merito tiene eso?........

En fin, que me enrollo tela, y es que tengo varios juegos en mi estantería a los que intento jugar cada día y resulta que ya no son juegos, son mierda con gente volando por el mapa, disparándote a través de las paredes y corriendo con la franco para darte un tiro desde cuenca apuntando 3 metros a tu derecha, y eso a mi que me gustan los videojuegos me da mucha pena no se a vosotros.

Salu2

[tadoramo]
Caballeros,,comienza mi andadura. me paso a pegar tiros. Luego vuelvo.
denis74 escribió:Caballeros,,comienza mi andadura. me paso a pegar tiros. Luego vuelvo.

Espero ansioso tus impresiones
Por lo que he podido probar en casa de mi cuñao que tiene un buen pepino de pc,el juego se asemeja bastante a MOH en cuanto a gestion de armas y retroceso de las mismas ya que es muy poco marcado.
Lo de salir y morir que decia rowman es verdad ,a menos que tu tambien te obligues a jugar un poco escondido sin ir tan a saco (el campeo es casi obligado si no queres morir y morir mas y mas veces).El juego pide a critos una killcam por lo menos como la de modern combat que te enfocaba la posicion del enemigo.
Por lo demas el juego es un pepino en todos los sentidos,lo unico que queda es ver de una puta vez como corre la version de consola,ya que esa sera la que jugaré.

Saludos y a la espera de nuevos comentarios de Denis XD .
Bravo.... tengo codigo de la version Alpha...
Si alguien queire uno: https://bf3alpha.battlefield.com
El codigo va asociado a la cuenta.... me es dificil de regalarlo y dejarle la cuenta a alguien desconocido...
alexfre escribió:Por lo que he podido probar en casa de mi cuñao que tiene un buen pepino de pc,el juego se asemeja bastante a MOH en cuanto a gestion de armas y retroceso de las mismas ya que es muy poco marcado.
Lo de salir y morir que decia rowman es verdad ,a menos que tu tambien te obligues a jugar un poco escondido sin ir tan a saco (el campeo es casi obligado si no queres morir y morir mas y mas veces).El juego pide a critos una killcam por lo menos como la de modern combat que te enfocaba la posicion del enemigo.
Por lo demas el juego es un pepino en todos los sentidos,lo unico que queda es ver de una puta vez como corre la version de consola,ya que esa sera la que jugaré.

Saludos y a la espera de nuevos comentarios de Denis XD .


Imagen

Saludos
Me ha llegado una invitación para la Alpha :) Descargando.

Un saludo.
Otro que esta descargando la Alpha, vaya sorpreson no me lo esperaba jeje. Ahora a ver si mi PC lo mueve decentemente aunque sea [tomaaa]
Como han dicho por ahí antes, al atraer a mas publico va a traer a los tipicos jugadores que van a su royo, y como yo los llamo..."camperos encasillados", que no se dan cuenta que segun la situación hay que cambiar de rol.
Sin contar cuando de los 12 de tu equipo 10 son snipers que no son capaces ni de cubrir decentemente tu avance....indignante.

Digo esto sin animo de vacile....pero en el 90% de las partidas quedo primero de mi equipo, y el 75% primero de la partida.....y la mayoria de las veces es apoyando asaltos con el medico, que bien usado es la jodida clave del juego.
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Caballeros,,comienza mi andadura. me paso a pegar tiros. Luego vuelvo.

Espero ansioso tus impresiones

Con los videos y comentarios de compañeros que estás de sobra empollado del BF3. Yo poco nuevo aportaré.

Esto es jodido tengo que instalar un plugin y el Panda me lo bloquea por phishing. M*erd* [noop] Así qeu de momento no puedo arrancar el juego.
Si, un par de médicos bien puestos y resucitando donde hay que resucitar desnivelan bastante una partida a tu favor.
Esperando impresiones de esta gente de la alpha...
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Caballeros,,comienza mi andadura. me paso a pegar tiros. Luego vuelvo.

Espero ansioso tus impresiones

Con los videos y comentarios de compañeros que estás de sobra empollado del BF3. Yo poco nuevo aportaré.

Esto es jodido tengo que instalar un plugin y el Panda me lo bloquea por phishing. M*erd* [noop] Así qeu de momento no puedo arrancar el juego.

Buenas Denis,

pon una excepción en el Panda a todo lo que haya dentro de C:\Program Files (x86)\BF3 Alpha Trial Web Plugins

opción B desactiva el PANDA si te deja para jugar, yo utilizo AVG y no me ha dado ningún problema.

Suerte!
En vez de estar probando la beta, estoy luchando contra el PC, vaya tela. Gracias Rowman por la ayuda pero no....la página esa del battlelog me la detecta como phising aun desactivando el panda.
Sigo googleando ......
denis74 escribió:En vez de estar probando la beta, estoy luchando contra el PC, vaya tela. Gracias Rowman por la ayuda pero no....la página esa del battlelog me la detecta como phising aun desactivando el panda.
Sigo googleando ......

Buenas,

entra con internet explorer y agrega la pagina a Sitios de confianza desde herramientas ;)

Salu2
Ya está, ya está XD ,,,he añadido la dirección completa del plugin en excepciones del apartado "suplantación de identidad" del panda. Se está instalando. Merci Rowman.

Dejo de dar el coñazo con esto,jejeeje!! que os voy a aburrir...Merci por la ayuda....Luego comento. [360º]
A mi me ha saltado un error, estoy instalando los nuevos drivers de la tarjeta gráfica (no los he actualizado desde que la compre imaginaros lo que yo juego en PC XD)

Vale ya esta todo instalado pero ahora me sale Code Error 5, he mirado en los foros de ellos y dicen que es cosa de los servers.......... a ver si puedo probarlo algun día XD
SCREAM25---- A mi antes me ha dado también ese código de error. Se queda el "matchmaking" pensando y no pasa de ahí. De momento nada de nada.

Y justo ahora me sale Server slot reserved (01:22) Es un contador que va bajando. Veremos si explota [carcajad]
Joder pues yo estoy hasta la polla ya, porke ahora me ha saltado denuevo error con los drivers he instalado los nuevos para Nvidia 275,33 y me pide el 275,39 que no lo encuentra ni en la web oficial de Nvidia no entiendo nada XD
SCREAM25 escribió:Joder pues yo estoy hasta la polla ya, porke ahora me ha saltado denuevo error con los drivers he instalado los nuevos para Nvidia 275,33 y me pide el 275,39 que no lo encuentra ni en la web oficial de Nvidia no entiendo nada XD

Exactamente lo mismo que a mi. Me dice que actualice:

Imagen

La mía es una Nvidia 8500GT de 512mb
a mi me decia lo mismo de los drivers, y lo desinstale, creo que será por la tarjeta grafica, que no es compatible y esa version de los drivers no esta disponible para esa tarjeta o algo, ni idea, pero la web de nvidia no me ofrece ninguno mejores para mi tarjeta
Mirando en google he encontrado estos http://www.nvidia.co.uk/object/win7-win ... er-uk.html . Es la versión 275,50 pero es BETA no se yo si será muy estable, parece la única forma para jugar a esto XD
Coñeeeee para la mía tengo disponible la actualización 275.33 y el BF3 pide como mínimo la versión 275.39. Me cago en todo lo que se menea......a poder ser francosssss [uzi] [uzi]
Hombre en el pc de mi cuñao les pedia la misma actualizacion para la grafica (275.39),lo que pasa que en la pagina oficial esa version de driver no existe.De todas formas el confirmaba el error y le arrancaba el juego sin problema.
N entiendo nada :-? .
Espero que lo resolvais pronto.
Ciao.
Estoy actualizando la gráfica a la 275.33.
Ahora os digo si tira o no el jueguecito.
Yo he actualizado a la 275,50 Beta y me va a la perfección llevo un ratillo jugando desde que llevo callado. Acabo de quedar segundo en una estación de metro, muy wapo el mapa me ha encantado. No se cual es el puto boton para correr jajaja, me va gustando el juego lo veo adictivooo :). Otro es un parque gigantesco, este ya me gusta menos la verdad. Así se me ve a mi en medium

Imagen
OK,,,me ha dado el error pero tal como dice alexfre luego me ha dejado entrar. Voy a darle. Lo conseguimos [360º]
"Hola, Amigo,

Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.

Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.

El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.

Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

Las plazas disponibles son limitadas, así que asegúrate de canjear tu código exclusivo para la prueba Alpha antes de que se agoten (ver instrucciones más adelante).

Si decides unirte a la prueba Alpha, te rogamos que no publiques información, imágenes, vídeos ni opiniones de forma pública. Si tienes alguna pregunta o inquietud, deja tu opinión directamente en el foro cerrado que hemos creado expresamente para la prueba Alpha en DICE.

Tanto el equipo de Battlefield 3 cómo nuestro equipo de DICE esperamos que desees participar con nosotros.

Saludos,"
Y YO SIN NINGUN PC EN CASA!!!
Pues nada, dayla, dona tu invitación a algún eoliano y au (yo tampoco tengo PC decente, no estoy diciendo que me la des a mi XD)
Don Kik0n escribió:Pues nada, dayla, dona tu invitación a algún eoliano y au (yo tampoco tengo PC decente, no estoy diciendo que me la des a mi XD)


Voy primero a sacar el codigo y ya tengo lista de posible receptores, q rabia podia haber version para xbox alfa.
Pero el codigo de la ALFHA BETA se puede donar??. no va asociado a tu cuenta EA ???
salu2
37757 respuestas