emupati escribió:Mi opinion es los camuflajes, vestimentas y demas chorradas que usan cada soldado. Eso tiene que repartir el servidor a todos. Si me pngo cierto camuflaje, el servidor tiene que mandar la informacion a todos los demas jugadores y creo yo que eso crea algo de retraso. No como en el CS, que ponias tus propios skins, voces etc (las voces de chiquito strike son legendarias).
Vamos, es mi opinion.
Y las nuevas misiones, no tienen mucho sentido, porque matar a 100 con l96, macho, se han pasado.
Lo mejor es que vayan saliendo tal cual jugamos.
Tu ya tienes esa información, no te
la tienen que enviar ni tu recibir. Los packs o parches que salen de gigas es para todo el mundo igual y todo el mundo tiene el contenido en el disco duro, lo que pasa es que al premium se lo desbloquean y al usuario normal no. Por lo tanto da igual que uses un camuflaje u otro el lag será el mismo.
En cuanto a
las misiones es cierto que algunas son cansinas y coñazo...pero no por ello me voy a poner a jugar a lo guarro subiendome fuera del mapeado,etc... que te metes en CQ para plantar claymores, me parece perfecto si en el servidor no hay reglas y nadie te va largar pues estás en el perfecto derecho. El tema de
las C4 otro tanto de lo mismo, hay gente que pone C4 junto una bandera se esconde y espera a que pase alguien o venga algun vehiculo, coger y montarse un coche taliban e ir a por algun blindando,etc.. son otras formas de jugar, al igual que el campero, que me toca
las narices cuando me lo hacen a mi, pues sí, pero no todo es tener que ir a correr detrás de un tanque para ponerle c4.
Las 100 muertes con el L96, pues es mas facil que lo que uno puede pensar, simplemente te equipas el l96 sin mirilla o con
la metallica y te vas como si llevases un fusil de asalto, en gran bazar va de maravilla en los percales que se montan en Bravo o en metro en
las taquillas.. hay infinidad de maneras para hacer
las misiones sin tener que recurrir a los bugs..