kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas
Estoy contigo Clio, porque si hay 5 en el bombardeo, 2 en aviones y uno en helicóptero, 4 serán pocos para coger banderas.
Supongo que para consola habrá 2-3 plazas máximo, a no ser que se desmarquen con más jugadores en consola en los mapas armored kill
El juego no lo habrán rematado bien, pero estos d DICE saben hacer trailers, me recuerda al de Caspian Border que me hizo decidir comprar el juego
Un saludo
joder ya os digo.
Si ahora mismo hay determinados mapas/partidas que parece que tu eres el unico que va a por
las banderas; ya que a veces se junta que 2 personas van en avion, 2 en havoc, otro par en el Venom y aparte de los tipicos camperos de turno alejados de todo objetivo, pues no me quiero ni imaginar añadiendole ese bombardero tripolar. Tiene que ser un espectaculo dantesco
Deberían de probar añadirle mas jugadores a ver que es lo que pasa, ya que para "el mapa mas grande jamas creado" 12vs12 se me antoja demasiado poco.
Ahí tenemos
la experiencia inversa de Close Quarters, que el hecho de que sea 8vs8 no ha hecho que mejoren
las conexiones ni mucho menos.
Ya puestos, y dado que BF3 mas que un juego es una bucle-beta parcheada constantemente, pues a mi no me importaría que probaran introducir 16vs16. Si luego petardea que da gusto, que reculen a 12vs12, total, ya puestos a ser betatesters......
duncan_idaho escribió:NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!
Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.
juas, primero entras con un neonick para esconder tu verdadero yo, supongo que porque te dará verguenza mostrarte, ya que entre
la poca educación que tienes y el escaso nivel intelectual que demuestras con ese esperpento de post, en el que para descifrarlo he tenido que tirar del diccionario de
la Real Academia de Trogloditas, no querrás quedarte en ridiculo publicamente.
Y segundo, dudo mucho que hayas humillado a David y a los que en ese momento jugaban con él. No se lo que pasaría, porque yo no estaba en esas partidas, pero que hiciste, ¿Ganarles alguna ronda? (si es que se
la ganasteis, porque tampoco lo sé).
Para mi es mas humillante venir aquí escondido soltando esa parida, ya que lo que se demuestra claramente con eso es un claro complejo de inferioridad por tu parte, al estar tan exaltado por haberte enfrentado a ellos y supuestamente haberle ganado alguna rondilla. A veces los tontos tienen suerte, lo mismo ese fue tu caso
Y por cierto tu coletilla de CVSP Powa!!! supongo que será porque eres miembro de ese clan.......