Yo desde que salio el juego me han expulsado de un server 6 o 7 veces no mas,y en 4 o 5 ocasiones eran servers españoles y no me daban motivo pero ya os lo digo yo y es por joder al admin.
En uno ingles me expulsaron porque estaban los de un clan desbloqueando cositas del CQ pero me respondio que era por eso y que cuando terminasen me invitaban a unirme y asi hizo,incluso me pidio disculpas.
Lo mas gracioso,incluso me parti el ojal,fue el jueves si no me equivoco en un server frances,estamos en Canales con un TCT de 500 tickazos,pues el nota nada mas empezar se me aberroncha en una esquina setado con el franco y lo pillo desde
la otra punta del mapa con
la AEK y me lo cepillo a rafagas,el tio me disparo como 6 o 7 tiros con el sniper y ni me dio una...reaparece
las siguientes 3 veces e igual,rafagazos y al hoyo.
El tio parecia que le gustaba el sitio porque el muy inutil no cambiaba de lugar y yo cebandome con el,pues bueno,a
la quinta que lo mato fue de cuchillazo a ver si se daba por avisado que en un TCT no mola campear y automaticamente me manda un mensaje que cito textualmente "buy balls fucking noob camper" el tio campeando y me putea a mi acusandome de lo que es el
,le contesto "ok
" y el tio me dice "back to school bastard" a lo que le respondo "play and shut up",sigo dandole y ya era una obsesion mia,"a este le doy
la tarde" por tonto
,el tio se quita el sniper y era peor todavia con otras armas,cuando le hago un 8-0 a
la calle,no era el admin pero supongo que tenia permisos o simplemete me reporto con alguna mentira de que estaba incumpliendo normas,¿eso se puede hacer? porque ya es lo ultimo,que un tio le mande un mensaje al admin de que estoy infringiendo normas y lo crea a pies juntillas y kick.