[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo desde que salio el juego me han expulsado de un server 6 o 7 veces no mas,y en 4 o 5 ocasiones eran servers españoles y no me daban motivo pero ya os lo digo yo y es por joder al admin.

En uno ingles me expulsaron porque estaban los de un clan desbloqueando cositas del CQ pero me respondio que era por eso y que cuando terminasen me invitaban a unirme y asi hizo,incluso me pidio disculpas.

Lo mas gracioso,incluso me parti el ojal,fue el jueves si no me equivoco en un server frances,estamos en Canales con un TCT de 500 tickazos,pues el nota nada mas empezar se me aberroncha en una esquina setado con el franco y lo pillo desde la otra punta del mapa con la AEK y me lo cepillo a rafagas,el tio me disparo como 6 o 7 tiros con el sniper y ni me dio una...reaparece las siguientes 3 veces e igual,rafagazos y al hoyo.

El tio parecia que le gustaba el sitio porque el muy inutil no cambiaba de lugar y yo cebandome con el,pues bueno,a la quinta que lo mato fue de cuchillazo a ver si se daba por avisado que en un TCT no mola campear y automaticamente me manda un mensaje que cito textualmente "buy balls fucking noob camper" el tio campeando y me putea a mi acusandome de lo que es el [+risas] ,le contesto "ok :-)" y el tio me dice "back to school bastard" a lo que le respondo "play and shut up",sigo dandole y ya era una obsesion mia,"a este le doy la tarde" por tonto [fumando] ,el tio se quita el sniper y era peor todavia con otras armas,cuando le hago un 8-0 a la calle,no era el admin pero supongo que tenia permisos o simplemete me reporto con alguna mentira de que estaba incumpliendo normas,¿eso se puede hacer? porque ya es lo ultimo,que un tio le mande un mensaje al admin de que estoy infringiendo normas y lo crea a pies juntillas y kick.
Creo que hay gente que no lo sabe, pero se puede saber sí entre la gente que está jugando hay admins, en configuracion de servidor, pestaña amigos, ahi te sale el listado de gente que está jugando, sí al lado de el nombre de un jugador sale un llavecita es admin, sí sale un muñecote es el dueño y admin.
rubentb escribió:Creo que hay gente que no lo sabe, pero se puede saber sí entre la gente que está jugando hay admins, en configuracion de servidor, pestaña amigos, ahi te sale el listado de gente que está jugando, sí al lado de el nombre de un jugador sale un llavecita es admin, sí sale un muñecote es el dueño y admin.


Ok,gracias compañero,lo que jode es estar pendiente de no matar mucho a alguien vaya que se moleste y te eche,eso no es disfrutar del juego pero es lo que ahi.
headstrong79 escribió:
rubentb escribió:Creo que hay gente que no lo sabe, pero se puede saber sí entre la gente que está jugando hay admins, en configuracion de servidor, pestaña amigos, ahi te sale el listado de gente que está jugando, sí al lado de el nombre de un jugador sale un llavecita es admin, sí sale un muñecote es el dueño y admin.


Ok,gracias compañero,lo que jode es estar pendiente de no matar mucho a alguien vaya que se moleste y te eche,eso no es disfrutar del juego pero es lo que ahi.


Como dice el compañero se puede ver pero vamos que no te comas la cabeza mata por doquier y si te echan que les den y aquellos que aguanten y valgan la pena ponlos en favoritos y te haces una lista para cuando quieras jugar saber en cuales podrás jugar sin problemas.
Tengo una pequeña lista de 10 servidores en los que nunca tengo problemas,pero cuando estan llenos o no hay nadie y busco nuevos en los que nunca he entrado casi siempre miro quien es el admin y si esta jugando,porque como caigas en el otro equipo y le des el dia pues ya te ficha,pero vamos que hare lo que dices y a tomar viento fresco,a repartir a tutiplen y si no a otro [uzi] [+risas]
NellTu escribió:
headstrong79 escribió:
rubentb escribió:Creo que hay gente que no lo sabe, pero se puede saber sí entre la gente que está jugando hay admins, en configuracion de servidor, pestaña amigos, ahi te sale el listado de gente que está jugando, sí al lado de el nombre de un jugador sale un llavecita es admin, sí sale un muñecote es el dueño y admin.


Ok,gracias compañero,lo que jode es estar pendiente de no matar mucho a alguien vaya que se moleste y te eche,eso no es disfrutar del juego pero es lo que ahi.


Como dice el compañero se puede ver pero vamos que no te comas la cabeza mata por doquier y si te echan que les den y aquellos que aguanten y valgan la pena ponlos en favoritos y te haces una lista para cuando quieras jugar saber en cuales podrás jugar sin problemas.

Eso es, si te echan por matarlos unas cuantas veces ya demuestran como son así que pasas de ese servidor y ya está. Yo lo hago así, cumpliré las normas (siempre y cuando los propios administradores las cumplan...que esa es otra) pero no me voy a cortar con nadie ni voy a mirar quién es el dueño y quién es administrador.
rubentb escribió:Creo que hay gente que no lo sabe, pero se puede saber sí entre la gente que está jugando hay admins, en configuracion de servidor, pestaña amigos, ahi te sale el listado de gente que está jugando, sí al lado de el nombre de un jugador sale un llavecita es admin, sí sale un muñecote es el dueño y admin.


Yo tampoco lo sabía la verdad. Aunque no me suelen echar de las partidas.

Cada vez que me han expulsado ha sido de servers españoles, pero ya no entro nunca así que sin problema. Aún así no está de más saberlo.
A mí nunca me han echado la verdad, sólo me han cambiado de equipo porque tenían que meter a un compañero de su clan. De todas formas, yo soy paquetorro (21-15) y cosas así, así que es normal que no me larguen jaja. Da asco desde luego que puedan expulsar sin motivos, pero el que paga, es el amo. Así que como ya han dicho, lo mejor es crear una lista buena de favoritos.
Lopezico escribió:A mí nunca me han echado la verdad, sólo me han cambiado de equipo porque tenían que meter a un compañero de su clan. De todas formas, yo soy paquetorro (21-15) y cosas así, así que es normal que no me larguen jaja. Da asco desde luego que puedan expulsar sin motivos, pero el que paga, es el amo. Así que como ya han dicho, lo mejor es crear una lista buena de favoritos.


No. El que paga no es el amo.
hughroad escribió:
Lopezico escribió:A mí nunca me han echado la verdad, sólo me han cambiado de equipo porque tenían que meter a un compañero de su clan. De todas formas, yo soy paquetorro (21-15) y cosas así, así que es normal que no me larguen jaja. Da asco desde luego que puedan expulsar sin motivos, pero el que paga, es el amo. Así que como ya han dicho, lo mejor es crear una lista buena de favoritos.


No. El que paga no es el amo.

Pero algunos lo parecen y hacen como si lo fueran
Hay servers que en las normas ponen cosas como no DAO-12 M320, ...etc excepto los administradores y te quedas con cara de O_O, pues yo lo que hago es entrar y darles por saco con las armas que no se puede xD aunque me expulsen queda guardado y lo que has hecho no lo pierdes.

Soy Carrasco Creed por cierto que veo algun conocido por aqui.
jose juan escribió:
hughroad escribió:
Lopezico escribió:A mí nunca me han echado la verdad, sólo me han cambiado de equipo porque tenían que meter a un compañero de su clan. De todas formas, yo soy paquetorro (21-15) y cosas así, así que es normal que no me larguen jaja. Da asco desde luego que puedan expulsar sin motivos, pero el que paga, es el amo. Así que como ya han dicho, lo mejor es crear una lista buena de favoritos.


No. El que paga no es el amo.

Pero algunos lo parecen y hacen como si lo fueran


Ya, es una pena pero es asi.
NellTu escribió:Hay servers que en las normas ponen cosas como no DAO-12 M320, ...etc excepto los administradores y te quedas con cara de O_O, pues yo lo que hago es entrar y darles por saco con las armas que no se puede xD aunque me expulsen queda guardado y lo que has hecho no lo pierdes.

Soy Carrasco Creed por cierto que veo algun conocido por aqui.

Hoy he jugado contra ti, soy ThQ KwiszaT ACB.

Eres el unico que me ha dado la partida, solo me matabas tu xD
hola amigos,
para cambiar un poco el tema, les comparto este video que encontré navegando hoy día.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_fGUUkOLKg&feature=player_embedded

Saludos
Hablando de server y sus "dueños".......ayer jugamos en uno en el q no se podia teoricamente usar muchas cosas pero el ekipo dueño del server las usaba todas,aunq lo peor no fue eso,lo peor fue q no paraban de poner radiofaros en los techos de torre de Ziba y reaparecer alli para matar a la peña y lanzar C4 a la bandera B,la verdad es q nunca habia vivido una partida asi de guarra,fue repugnante aunq les ganasemos de 200 tickets,no entiendo pq Dice ha cometido el gran error de liberar tantos servers para alquiler,habiendo tanto pobre desgraciado niñatos de mierda q no saben ni jugar,ni desde luego perder.creo q lo justo hubiese sido q liberasen solo la mitad y quedase la mitad de servers oficiales,es el unico fallo grave q le veo a este juego.
Dinho el video muy bueno, como siempre, este tienen que verlo unknown y morix que el tio pilota pero bien bien, en combate no se pero en acrobatico tela
angelcb9 escribió:
NellTu escribió:Hay servers que en las normas ponen cosas como no DAO-12 M320, ...etc excepto los administradores y te quedas con cara de O_O, pues yo lo que hago es entrar y darles por saco con las armas que no se puede xD aunque me expulsen queda guardado y lo que has hecho no lo pierdes.

Soy Carrasco Creed por cierto que veo algun conocido por aqui.

Hoy he jugado contra ti, soy ThQ KwiszaT ACB.

Eres el unico que me ha dado la partida, solo me matabas tu xD


Ah si? xD es que os poneis unos Gamertag tio que pareceis guiris y no me fijo, ponte paco, jose,... xD

clio16maxi escribió:Dinho el video muy bueno, como siempre, este tienen que verlo unknown y morix que el tio pilota pero bien bien, en combate no se pero en acrobatico tela


Hombre clio tu por aquí :P

Si es capaz de hacer eso es capaz de seguir otro caza sin problemas si no se pone nervioso, otra cosa ya es la punteria que tenga... pero hay imágenes y capturas que no parecen in-game no se...
eddy escribió:Hablando de server y sus "dueños".......ayer jugamos en uno en el q no se podia teoricamente usar muchas cosas pero el ekipo dueño del server las usaba todas,aunq lo peor no fue eso,lo peor fue q no paraban de poner radiofaros en los techos de torre de Ziba y reaparecer alli para matar a la peña y lanzar C4 a la bandera B,la verdad es q nunca habia vivido una partida asi de guarra,fue repugnante aunq les ganasemos de 200 tickets,no entiendo pq Dice ha cometido el gran error de liberar tantos servers para alquiler,habiendo tanto pobre desgraciado niñatos de mierda q no saben ni jugar,ni desde luego perder.creo q lo justo hubiese sido q liberasen solo la mitad y quedase la mitad de servers oficiales,es el unico fallo grave q le veo a este juego.


Si bueno, en casi todos los servers te ponen que no se puede usar x o y cosa pero al final hay todo el mundo las usa.
clio16maxi escribió:Dinho el video muy bueno, como siempre, este tienen que verlo unknown y morix que el tio pilota pero bien bien, en combate no se pero en acrobatico tela

Yo no soy capaz de hacer nada de eso con el avión, no tengo ese nivel [carcajad], alguna vez lo he intentado y el resutado ha sido bastante desagradable [+risas] .
Como se desbloquea la M1417??
Mirando el battlelog he descubierto un curioso bug...el límite de las medallas acumulables (rifle, MVP, atacante de bandera, eficacia de combate, etc) es 100, así que a partir de 100 sólo sumas galones y no medallas :-?
LIUPING escribió:Como se desbloquea la M1417??


Supongo que dices la M417 :)
Capturando 20 banderas y 10 asistencias con el T-UGS.

Un saludo
No se si le habrá pasado a alguien... ayer despues de echar la partidita de rigor me puse a mirar las estadísticas desde el juego y aunque acababa de ascender a rango 44 me aparecía como si estuviera a medias con el rango 42. Pensé que había salido de la partida sin dejar tiempo a guardar y que por eso aparecía así... pero cuando entro en el battlelog me aparece el rango 44... y si juego, al terminar me aparece el rango que tengo en el battlelog... pero al mirar la estadística en el juego me marca el rango inferior.

¿Por qué será? Borré la partida en la consola por si fuera un problema del archivo, pero sigue igual.

¿Le ha pasado esto a alguien?
Ichino escribió:No se si le habrá pasado a alguien... ayer despues de echar la partidita de rigor me puse a mirar las estadísticas desde el juego y aunque acababa de ascender a rango 44 me aparecía como si estuviera a medias con el rango 42. Pensé que había salido de la partida sin dejar tiempo a guardar y que por eso aparecía así... pero cuando entro en el battlelog me aparece el rango 44... y si juego, al terminar me aparece el rango que tengo en el battlelog... pero al mirar la estadística en el juego me marca el rango inferior.

¿Por qué será? Borré la partida en la consola por si fuera un problema del archivo, pero sigue igual.

¿Le ha pasado esto a alguien?


Pssss, vete tu a saber. Quizas sea como lo de la Famas hace un par de meses, que si alguien la usaba todo lo conseguido en la partida se reseteaba... Con estos de DICE nunca se sabe...

Saludos!
Señores alguno de vosotros tiene el problema de pillar el helicóptero y no poder lanzar los misiles de calor? Ya estoy un pco cansado lo cojo y los misiles directos no hay problema pero los de busqueda de calor o guiados marcan pero no disparan me sale constantemente recargar...
oreimono escribió:
LIUPING escribió:Como se desbloquea la M1417??


Supongo que dices la M417 :)
Capturando 20 banderas y 10 asistencias con el T-UGS.

Un saludo



Pensé que hablaba del seguro, que se encuentra al lado del gatillo como en casi todas las armas [qmparto]

A mi jugar con este arma me parece muy divertido, si apuntas bien te cargas a los enemigos en 1-2 disparos, pero si no, estás vendido. Me sirve para ir afinando la puntería que normalmente tengo un porcentaje de acierto nefasto. Con esta m elo tomo con más pausa, mato menos que con la M4A1 o la Scar-H pero la M417 permite ir de Recon y meterse en los fregaos.

Sin ir más lejos, el otro día me metí en una partida empezada en metro con los viejunos en el server nuestro (CVSP), e ibamos perdiendo de unos 50-70 tickets encerrados en A. Me metí de recon en plan mosca cojonera con la M417 y me colé hasta C para poner el radiofaro. Con cualquier otro arma de recon (a excepción de la P90 y alguna más), poco habría podido hacer para aguantar C, pero la M417 da bastante juego. Mi patrulla se regeneraba en C constantemente y conseguimos remontar la partida, yo no maté tanto como ellos, sobre todo porque Unknown la tenía tomada conmigo y me encontraba siempre a mí y mi radiofaro [+furioso] , pero la satisfación de aportar al equipo siendo Recon y a la vez matar a media-corta distancia se consigue con este arma.

Un saludo
NellTu escribió:Señores alguno de vosotros tiene el problema de pillar el helicóptero y no poder lanzar los misiles de calor? Ya estoy un pco cansado lo cojo y los misiles directos no hay problema pero los de busqueda de calor o guiados marcan pero no disparan me sale constantemente recargar...

Carrasco, a mi también me salen siempre Recargar pero abajo en el centro pone "READY READY", si no pudieses lanzarlos pondría "WAIT WAIT" en rojo.
NellTu escribió:Señores alguno de vosotros tiene el problema de pillar el helicóptero y no poder lanzar los misiles de calor? Ya estoy un pco cansado lo cojo y los misiles directos no hay problema pero los de busqueda de calor o guiados marcan pero no disparan me sale constantemente recargar...


que pasa carrasco,en primer lugar me suelo pasar casi todos los dias por aqui,que vas ciego y ni miras los nicks,y en segundo lugar ,ya te dije que los petardos de la romeria estan muy baratos .....pero que matar matar lo que se dice matar.......pues no matan,si quieres yo te puedo conseguir algo de dinamita que tiene mas chicha.jajajaja
kaiser_sosse escribió:
oreimono escribió:
LIUPING escribió:Como se desbloquea la M1417??


Supongo que dices la M417 :)
Capturando 20 banderas y 10 asistencias con el T-UGS.

Un saludo



Pensé que hablaba del seguro, que se encuentra al lado del gatillo como en casi todas las armas [qmparto]

A mi jugar con este arma me parece muy divertido, si apuntas bien te cargas a los enemigos en 1-2 disparos, pero si no, estás vendido. Me sirve para ir afinando la puntería que normalmente tengo un porcentaje de acierto nefasto. Con esta m elo tomo con más pausa, mato menos que con la M4A1 o la Scar-H pero la M417 permite ir de Recon y meterse en los fregaos.

Sin ir más lejos, el otro día me metí en una partida empezada en metro con los viejunos en el server nuestro (CVSP), e ibamos perdiendo de unos 50-70 tickets encerrados en A. Me metí de recon en plan mosca cojonera con la M417 y me colé hasta C para poner el radiofaro. Con cualquier otro arma de recon (a excepción de la P90 y alguna más), poco habría podido hacer para aguantar C, pero la M417 da bastante juego. Mi patrulla se regeneraba en C constantemente y conseguimos remontar la partida, yo no maté tanto como ellos, sobre todo porque Unknown la tenía tomada conmigo y me encontraba siempre a mí y mi radiofaro [+furioso] , pero la satisfación de aportar al equipo siendo Recon y a la vez matar a media-corta distancia se consigue con este arma.

Un saludo


Yo soy mas de usar la SKS para esas situaciones, la 417 me da la sensación de que se me va un poco mas para arriba con cada disparo y la SKS es como que tiene menos nervio, si no fuera por estas armas no tocaría la clase de franco, ya que no tengo paciencia para estar setao en un sitio y voy corriendo siempre a por las banderas xD

Un saludo.
oreimono escribió:
Yo soy mas de usar la SKS para esas situaciones, la 417 me da la sensación de que se me va un poco mas para arriba con cada disparo y la SKS es como que tiene menos nervio, si no fuera por estas armas no tocaría la clase de franco, ya que no tengo paciencia para estar setao en un sitio y voy corriendo siempre a por las banderas xD

Un saludo.


Yo estoy como tú en cuanto al nervio, me pongo el franco y al final mato más con la pistola y cuchillo, y nunca he matado con el MAV, porque eso de estar en una punta del mapa agazapado moviendo la cafetera nunca me ha molado.

La SKS la había probado, y la MK11 sin mirilla, pero aunque la M417 se vaya más para mí mata mucho mejor y es más efectiva, además que más versátil, tanto desde la cadera como a media-larga distancia sobretodo, para mí mejor que las 2 que he mencionado antes.

Si puedes dale una oportunidad.
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Señores alguno de vosotros tiene el problema de pillar el helicóptero y no poder lanzar los misiles de calor? Ya estoy un pco cansado lo cojo y los misiles directos no hay problema pero los de busqueda de calor o guiados marcan pero no disparan me sale constantemente recargar...

Carrasco, a mi también me salen siempre Recargar pero abajo en el centro pone "READY READY", si no pudieses lanzarlos pondría "WAIT WAIT" en rojo.


Ya ya, si lo que quiero decir es que muchas veces estoy peleando tengo al tio localizao (vehiculos aereos) y no suelto los guiados ya puedo estar una hora dándole a la X para recargar que está en Wait y no hay manera, y es una gran putada por que tanques sin problemas pero como no tenga artillero es imposible cazar los aereos.

Clio te voy a meter el petardo por donde tu sabes en cuanto te conectes xD
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:
Ya ya, si lo que quiero decir es que muchas veces estoy peleando tengo al tio localizao (vehiculos aereos) y no suelto los guiados ya puedo estar una hora dándole a la X para recargar que está en Wait y no hay manera, y es una gran putada por que tanques sin problemas pero como no tenga artillero es imposible cazar los aereos.

Clio te voy a meter el petardo por donde tu sabes en cuanto te conectes xD

Pues si que es raro, ¿no será que usan la habilidad "bajo el radar" y no te deja marcarlos? Si no es así es un pedazo de bug [mad]
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:
Ya ya, si lo que quiero decir es que muchas veces estoy peleando tengo al tio localizao (vehiculos aereos) y no suelto los guiados ya puedo estar una hora dándole a la X para recargar que está en Wait y no hay manera, y es una gran putada por que tanques sin problemas pero como no tenga artillero es imposible cazar los aereos.

Clio te voy a meter el petardo por donde tu sabes en cuanto te conectes xD

Pues si que es raro, ¿no será que usan la habilidad "bajo el radar" y no te deja marcarlos? Si no es así es un pedazo de bug [mad]


A mi ya me paso una vez, en Kharg, el edificio de la bandera D. El heli malo unos pocos metros por encima del edificio, estaba fijado pero no habia manera de disparar los buscadores de calor, finalmente tuve suerte y lo tire con los cohetes. No pillo muchos helis ultimamente, asi que no puedo decir ssi es un bug o un problema que ocurra con cierta frecuencia.

Saludos!
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:
Ya ya, si lo que quiero decir es que muchas veces estoy peleando tengo al tio localizao (vehiculos aereos) y no suelto los guiados ya puedo estar una hora dándole a la X para recargar que está en Wait y no hay manera, y es una gran putada por que tanques sin problemas pero como no tenga artillero es imposible cazar los aereos.

Clio te voy a meter el petardo por donde tu sabes en cuanto te conectes xD

Pues si que es raro, ¿no será que usan la habilidad "bajo el radar" y no te deja marcarlos? Si no es así es un pedazo de bug [mad]


No, la cosa es que los tienes marcados no suelta inhibidor ni vengalas ni nada ya te puedes pasear detrás de él por todo el mapa con el tio marcado que no sueltas los guiados, es lo que comenta el compañero eso es lo que me pasa, a veces sí a veces no, pero las que sí empiezan a ser frecuentes y eso que ahora que estoy sacando las misiones cojo poco los vehiculos aereos si no es para pillar una zona alta con el franco (que ganas tengo de terminar las misiones del francotirador)...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto mas de uno se lo deberia aplicar, ha sido verla y me ha venido el,Battle a la mente y sus mil quinientas mirillas para todo tipo de armas ¬¬

Adjuntos

hughroad escribió:A mi ya me paso una vez, en Kharg, el edificio de la bandera D. El heli malo unos pocos metros por encima del edificio, estaba fijado pero no habia manera de disparar los buscadores de calor, finalmente tuve suerte y lo tire con los cohetes. No pillo muchos helis ultimamente, asi que no puedo decir ssi es un bug o un problema que ocurra con cierta frecuencia.

Saludos!

Igual al ser unos pocos metros no superaba el límite de "bajo el radar" y por eso no podías marcarlo, hay ciertos edificios que suman altura y otros no.

NellTu escribió:
No, la cosa es que los tienes marcados no suelta inhibidor ni vengalas ni nada ya te puedes pasear detrás de él por todo el mapa con el tio marcado que no sueltas los guiados, es lo que comenta el compañero eso es lo que me pasa, a veces sí a veces no, pero las que sí empiezan a ser frecuentes y eso que ahora que estoy sacando las misiones cojo poco los vehiculos aereos si no es para pillar una zona alta con el franco (que ganas tengo de terminar las misiones del francotirador)...


Que cosa más rara, a ver si cuando coincidamos te pones tú de piloto y vemos si pasa. A mi lo más raro que me ha pasado es disparar misiles que se iban a la estratosfera sin que el otro helicóptero tirase nada...pero eso era cosa del lag al 100% y me pasaba siempre con el mismo jugador más de una vez.
Ayer y hoy, me está yendo fatal el juego, pero fatal fatal....
buenas colegas, a ver tengo el juego desde su salida y en la primavera pues le e dado un poco al multi, resulta que en el verano no juego a nada y me preguntaba que si merece la pena o no lo del premium....???

de vez en cuando me gusta echar un ratillo (siendo malo jajajaja o mas bien desengrasado...)
joshicko escribió:buenas colegas, a ver tengo el juego desde su salida y en la primavera pues le e dado un poco al multi, resulta que en el verano no juego a nada y me preguntaba que si merece la pena o no lo del premium....???

de vez en cuando me gusta echar un ratillo (siendo malo jajajaja o mas bien desengrasado...)


Si solo juegas de vez en cuando, no creo que te merezca la pena. Ahorrate esos 30€ y comprate otro juego u otra cosa.
litos001 escribió:
joshicko escribió:buenas colegas, a ver tengo el juego desde su salida y en la primavera pues le e dado un poco al multi, resulta que en el verano no juego a nada y me preguntaba que si merece la pena o no lo del premium....???

de vez en cuando me gusta echar un ratillo (siendo malo jajajaja o mas bien desengrasado...)


Si solo juegas de vez en cuando, no creo que te merezca la pena. Ahorrate esos 30€ y comprate otro juego u otra cosa.

Nunca mejor dicho,si juegas de uvas a peras o como tu dices un ratiillo no merece la pena que te pilles el premiun
En una partida en Isla de kHARGH, he pelado 6 pescuezos, a uno 2 veces, pero solo me cuenta 5. y al que le he acuchillao 2 veces, solo 1.
No se cual es el problema de que algunas veces no cuenten algunos acuchillamientos. ¬_¬
Heeey Viejunos he vuelto,preparaos penumbra y demas fauna viejuna que estoy que me expizco por pelaos los pescuezos xd,eso si,explicadme como va eso de que tenemos un server propio que lo he flipado despues de un par de meses de inactividad videojueguil,no me entero de la pedr'a jaja.

Salu2
emupati escribió:En una partida en Isla de kHARGH, he pelado 6 pescuezos, a uno 2 veces, pero solo me cuenta 5. y al que le he acuchillao 2 veces, solo 1.
No se cual es el problema de que algunas veces no cuenten algunos acuchillamientos. ¬_¬


Hola, según tengo entendido, si previamente un médico revive a quien ya habían acuchillado, el dogtag del acuchillado ya no lo recupera aunque lo revivan, y si lo vuelven a acuchillar no lo puedes robar, porque ha sido tomado con anticipación.

Saludos
[bye]
emupati escribió:En una partida en Isla de kHARGH, he pelado 6 pescuezos, a uno 2 veces, pero solo me cuenta 5. y al que le he acuchillao 2 veces, solo 1.
No se cual es el problema de que algunas veces no cuenten algunos acuchillamientos. ¬_¬


Eso es que tienes que pasarle la piedra de afilar que lo tienes desgastado
Unknow no les des más vueltas, Carrasco es una manca del copón. Ya le daré yo calor con mi misil gaiado XD
Unknown veo que eres bastante bueno con los jets y vehiculo aereo en general, podrias ayudarme con el viper a conseguir una de los pocos galones que me faltan por conseguir, el de combate aereo? Si alguien mas sabe tambien de pilotar el viper y por las mañanas tiene libre que me lo diga.

Saludos
jeffgasolvictor escribió:Unknown veo que eres bastante bueno con los jets y vehiculo aereo en general, podrias ayudarme con el viper a conseguir una de los pocos galones que me faltan por conseguir, el de combate aereo? Si alguien mas sabe tambien de pilotar el viper y por las mañanas tiene libre que me lo diga.

Saludos


Carrasco te ayuda fijo. Le llaman Maverick, imaginate [plas]
Dudo que lo reanimaran, pero puede ser.
Jose juan, lo qe me he reido con el video [carcajad]
Yo directamente lo acuchillo. La proxima vez, le mando antes un mensajito diciendole "Helloooooo..." [qmparto]
Si esque 12 personas en un equipo dan para mucho, hemos de hacer una quedada
37757 respuestas