[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jeffgasolvictor escribió:Unknown veo que eres bastante bueno con los jets y vehiculo aereo en general, podrias ayudarme con el viper a conseguir una de los pocos galones que me faltan por conseguir, el de combate aereo? Si alguien mas sabe tambien de pilotar el viper y por las mañanas tiene libre que me lo diga.

Saludos

Ok, ya me dices sobre que hora te metes y te echo un cable [beer]

Roujin escribió:Unknow no les des más vueltas, Carrasco es una manca del copón. Ya le daré yo calor con mi misil gaiado XD

Jajajaja que crack, anda que lo de ayer...vaya lio nos hicieron los cabrones cambiándose de equipo en tromba [carcajad]
jeffgasolvictor escribió:Si esque 12 personas en un equipo dan para mucho, hemos de hacer una quedada


Normalmente en el server viejuno nos juntamos algunos y se echan buenas partidas pásate y intentamos lo del heli qué uno no es unou pero se puede intentar

:-)
Jeremias32 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Si esque 12 personas en un equipo dan para mucho, hemos de hacer una quedada


Normalmente en el server viejuno nos juntamos algunos y se echan buenas partidas pásate y intentamos lo del heli qué uno no es unou pero se puede intentar

:-)

Esto no me lo pierdo....
Unknown_X escribió:
hughroad escribió:A mi ya me paso una vez, en Kharg, el edificio de la bandera D. El heli malo unos pocos metros por encima del edificio, estaba fijado pero no habia manera de disparar los buscadores de calor, finalmente tuve suerte y lo tire con los cohetes. No pillo muchos helis ultimamente, asi que no puedo decir ssi es un bug o un problema que ocurra con cierta frecuencia.

Saludos!

Igual al ser unos pocos metros no superaba el límite de "bajo el radar" y por eso no podías marcarlo, hay ciertos edificios que suman altura y otros no.

NellTu escribió:
No, la cosa es que los tienes marcados no suelta inhibidor ni vengalas ni nada ya te puedes pasear detrás de él por todo el mapa con el tio marcado que no sueltas los guiados, es lo que comenta el compañero eso es lo que me pasa, a veces sí a veces no, pero las que sí empiezan a ser frecuentes y eso que ahora que estoy sacando las misiones cojo poco los vehiculos aereos si no es para pillar una zona alta con el franco (que ganas tengo de terminar las misiones del francotirador)...


Que cosa más rara, a ver si cuando coincidamos te pones tú de piloto y vemos si pasa. A mi lo más raro que me ha pasado es disparar misiles que se iban a la estratosfera sin que el otro helicóptero tirase nada...pero eso era cosa del lag al 100% y me pasaba siempre con el mismo jugador más de una vez.


No no, si lo tenia fijado y solo tenia que dispararlos, solo que no funcionaban, exactamente igual que al otro compañero.

Saludos!
hughroad escribió:
No no, si lo tenia fijado y solo tenia que dispararlos, solo que no funcionaban, exactamente igual que al otro compañero.

Saludos!

Pues eso si que es raro "Lega", la verdad es que no me ha pasado nunca :-? .
Unknown_X escribió:
hughroad escribió:A mi ya me paso una vez, en Kharg, el edificio de la bandera D. El heli malo unos pocos metros por encima del edificio, estaba fijado pero no habia manera de disparar los buscadores de calor, finalmente tuve suerte y lo tire con los cohetes. No pillo muchos helis ultimamente, asi que no puedo decir ssi es un bug o un problema que ocurra con cierta frecuencia.

Saludos!

Igual al ser unos pocos metros no superaba el límite de "bajo el radar" y por eso no podías marcarlo, hay ciertos edificios que suman altura y otros no.

NellTu escribió:
No, la cosa es que los tienes marcados no suelta inhibidor ni vengalas ni nada ya te puedes pasear detrás de él por todo el mapa con el tio marcado que no sueltas los guiados, es lo que comenta el compañero eso es lo que me pasa, a veces sí a veces no, pero las que sí empiezan a ser frecuentes y eso que ahora que estoy sacando las misiones cojo poco los vehiculos aereos si no es para pillar una zona alta con el franco (que ganas tengo de terminar las misiones del francotirador)...


Que cosa más rara, a ver si cuando coincidamos te pones tú de piloto y vemos si pasa. A mi lo más raro que me ha pasado es disparar misiles que se iban a la estratosfera sin que el otro helicóptero tirase nada...pero eso era cosa del lag al 100% y me pasaba siempre con el mismo jugador más de una vez.


A ver si coincidimos y me pasa... que solo hace falta buscarlo para que no pase.

Rou que cosas más bonitas me dices siento que tu amor no pueda ser correspondido xD
Bueno, vuelvo a hechar unos BF3 con Kachuly, Legagnan y peluso y vuelven a expulsarme de otro server, ¿La razón? Le hice nemesis +100 al admin, aparte iba 43-4.

Las reglas eran no hacer spawntrap y no hacer glitch de metro… estaba en Gran Bazar y ellos tenían C todo el rato.

LeGagnan, peluso y Kachuly pueden dar fe de ello, esto de los servers privados es el peor invento de los de DICE…
Unknown_X escribió:
jeffgasolvictor escribió:Unknown veo que eres bastante bueno con los jets y vehiculo aereo en general, podrias ayudarme con el viper a conseguir una de los pocos galones que me faltan por conseguir, el de combate aereo? Si alguien mas sabe tambien de pilotar el viper y por las mañanas tiene libre que me lo diga.

Saludos

Ok, ya me dices sobre que hora te metes y te echo un cable [beer]

Roujin escribió:Unknow no les des más vueltas, Carrasco es una manca del copón. Ya le daré yo calor con mi misil gaiado XD

Jajajaja que crack, anda que lo de ayer...vaya lio nos hicieron los cabrones cambiándose de equipo en tromba [carcajad]

Calla, calla, se lo conté hoy Carrasco. Vaya panda de capullos, a ver si mañana me enchufo por la nuit. Saludos fiera
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis q es el mensaje de has desactivado el contenido generado por usuarios bla ba bla.... me sale cuando le doy a buscar servidores....
Soulsnake escribió:sabeis q es el mensaje de has desactivado el contenido generado por usuarios bla ba bla.... me sale cuando le doy a buscar servidores....


Es en perfil/ privacidad en el menu de la xbox
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drnrd escribió:
Soulsnake escribió:sabeis q es el mensaje de has desactivado el contenido generado por usuarios bla ba bla.... me sale cuando le doy a buscar servidores....


Es en perfil/ privacidad en el menu de la xbox

no entiendo, yo no he tocado nada, me sale en el menu del juego el mensaje
Soulsnake escribió:
drnrd escribió:
Soulsnake escribió:sabeis q es el mensaje de has desactivado el contenido generado por usuarios bla ba bla.... me sale cuando le doy a buscar servidores....


Es en perfil/ privacidad en el menu de la xbox

no entiendo, yo no he tocado nada, me sale en el menu del juego el mensaje



No se porque te sucede eso...pero la solucion es activarlo en "perfil / privacidad" en el menu principal de la xbox

S2
http://www.youtube.com/watch?v=aZa1UnvE ... r_embedded


El otro dia viendo la etapa final del tour no pude evitar pensar en Cruce del Sena al ver al peloton pasar por una zona al lado del rio con arboles justo en la orilla y un par de puentes. Despues, tomando unas cañas con un amigo me dice que vio en el tour una zona que tambien le recordaba a ese mapa. Me dije tengo que buscar algo en youtube a ver si la peña ha puesto algo, y voila! aqui esta el cruce del sena de verdad (en realidad tiene que haber decenas de zonas en todo Paris que sean parecidas al mapa del juego). A ver que os parece.

Saludos!
hughroad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aZa1UnvErgA&feature=player_embedded


El otro dia viendo la etapa final del tour no pude evitar pensar en Cruce del Sena al ver al peloton pasar por una zona al lado del rio con arboles justo en la orilla y un par de puentes. Despues, tomando unas cañas con un amigo me dice que vio en el tour una zona que tambien le recordaba a ese mapa. Me dije tengo que buscar algo en youtube a ver si la peña ha puesto algo, y voila! aqui esta el cruce del sena de verdad (en realidad tiene que haber decenas de zonas en todo Paris que sean parecidas al mapa del juego). A ver que os parece.

Saludos!


Como mola!
hughroad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aZa1UnvErgA&feature=player_embedded


El otro dia viendo la etapa final del tour no pude evitar pensar en Cruce del Sena al ver al peloton pasar por una zona al lado del rio con arboles justo en la orilla y un par de puentes. Despues, tomando unas cañas con un amigo me dice que vio en el tour una zona que tambien le recordaba a ese mapa. Me dije tengo que buscar algo en youtube a ver si la peña ha puesto algo, y voila! aqui esta el cruce del sena de verdad (en realidad tiene que haber decenas de zonas en todo Paris que sean parecidas al mapa del juego). A ver que os parece.

Saludos!


Joder es exactamente igual a esa zona
NellTu escribió:
hughroad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aZa1UnvErgA&feature=player_embedded


El otro dia viendo la etapa final del tour no pude evitar pensar en Cruce del Sena al ver al peloton pasar por una zona al lado del rio con arboles justo en la orilla y un par de puentes. Despues, tomando unas cañas con un amigo me dice que vio en el tour una zona que tambien le recordaba a ese mapa. Me dije tengo que buscar algo en youtube a ver si la peña ha puesto algo, y voila! aqui esta el cruce del sena de verdad (en realidad tiene que haber decenas de zonas en todo Paris que sean parecidas al mapa del juego). A ver que os parece.

Saludos!


Joder es exactamente igual a esa zona

Ya te enseñare mi Maillot Amarillo en Cruce del Senna
Roujin escribió:
NellTu escribió:
hughroad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aZa1UnvErgA&feature=player_embedded


El otro dia viendo la etapa final del tour no pude evitar pensar en Cruce del Sena al ver al peloton pasar por una zona al lado del rio con arboles justo en la orilla y un par de puentes. Despues, tomando unas cañas con un amigo me dice que vio en el tour una zona que tambien le recordaba a ese mapa. Me dije tengo que buscar algo en youtube a ver si la peña ha puesto algo, y voila! aqui esta el cruce del sena de verdad (en realidad tiene que haber decenas de zonas en todo Paris que sean parecidas al mapa del juego). A ver que os parece.

Saludos!


Joder es exactamente igual a esa zona

Ya te enseñare mi Maillot Amarillo en Cruce del Senna


AHHHHH espero que en la foto que me pases no lleves solo el maillot xD

Me conectaré en una par de horas o 3
Jajajaja ....

Cómo está el persona, seguro que el tío iba con la novia Jajajaja ... Y la novia alli diciendo pero qué hace el colgao este.

P.D: En unos días me voy de vacaciones a Paris con mi novia y pienso hacer exactamente lo mismo LOL
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis donde se ve en el battlelog los nuevos desafios d los camuflajes?¿
Soulsnake escribió:sabeis donde se ve en el battlelog los nuevos desafios d los camuflajes?¿

En misiones.
¿Se necesita pase online para jugar en xbox live a este juego?
Darkboss escribió:¿Se necesita pase online para jugar en xbox live a este juego?


Si.
hughroad escribió:
Darkboss escribió:¿Se necesita pase online para jugar en xbox live a este juego?


Si.

Joder que pena,lo he pillado de 2ª mano por 20€ y tenia ganas de jugarlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:
Soulsnake escribió:sabeis donde se ve en el battlelog los nuevos desafios d los camuflajes?¿

En misiones.


pues en el battlel log me sale todo menos los ultimos desafios de camuflaje, las chapas y armas me salen
Darkboss escribió:
hughroad escribió:
Darkboss escribió:¿Se necesita pase online para jugar en xbox live a este juego?


Si.

Joder que pena,lo he pillado de 2ª mano por 20€ y tenia ganas de jugarlo.


Cuesta 800 puntos, quizas te compense comprarlo si tienes muchas ganas.
Darkboss escribió:¿Se necesita pase online para jugar en xbox live a este juego?


Son menos de 8 euros si te lo buscas los 800 MP por el foro de compra-venta
Soulsnake escribió:
emupati escribió:
Soulsnake escribió:sabeis donde se ve en el battlelog los nuevos desafios d los camuflajes?¿

En misiones.


pues en el battlel log me sale todo menos los ultimos desafios de camuflaje, las chapas y armas me salen


Estan junto a las de premium.
Imagen
oye,os voy a hacer una pregunta aqui que no tiene nada que ver con el hilo por si alguien me puede ayudar por privado ya que el hilo al que corresponde esta desierto y sin muchas expectativas de que me ayuden,no se porque,pero parece que cuando eres novato en algo a la gente de pc le da reparo enseñarte los pasos basicos,el tema es que me pille el crysis pa pc y quiero meterle mods ,si alguno de vosotros me quiere ayudar por favor ,estare agradecido,ya dejo el offtopic

Edito:todo solucionado gracias a dragonfly
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:pues en el battlel log me sale todo menos los ultimos desafios de camuflaje, las chapas y armas me salen


Estan junto a las de premium.
Imagen[/quote]

gracias.
a mi no me sale, pero debe ser por q el premium no lo tengo pagado con mi gametarg... si no q esta asociado a la consola... me imagino q sera por eso, aunq el resto si me sale... un saludo
Soulsnake escribió:
emupati escribió:pues en el battlel log me sale todo menos los ultimos desafios de camuflaje, las chapas y armas me salen


Estan junto a las de premium.
Imagen


gracias.
a mi no me sale, pero debe ser por q el premium no lo tengo pagado con mi gametarg... si no q esta asociado a la consola... me imagino q sera por eso, aunq el resto si me sale... un saludo[/quote]

Exacto, el que compra el premium con su gamertag si tienes el battlelog como jugador premium, quien lo tiene por descarga en la consola no le aparece reflejado en el battlelog, es el único inconveniente de hacerlo compartido.
ayyy carrasquitoooo TE PILLE!!

Imagen
clio16maxi escribió:oye,os voy a hacer una pregunta aqui que no tiene nada que ver con el hilo por si alguien me puede ayudar por privado ya que el hilo al que corresponde esta desierto y sin muchas expectativas de que me ayuden,no se porque,pero parece que cuando eres novato en algo a la gente de pc le da reparo enseñarte los pasos basicos,el tema es que me pille el crysis pa pc y quiero meterle mods ,si alguno de vosotros me quiere ayudar por favor ,estare agradecido,ya dejo el offtopic


No tengo el Crysis 2 para PC pero hasta donde yo sé un mod se instala mas o menos parecido sea el juego que sea. Basta con meter el Mod en la carpeta de mods si es que la trae el juego o sino crear una carpeta dentro de la carpeta principal del juego e introducir ahí todos los mods que quieras (Ejemplo: C:\Juegos\Crysis2\ModArmas), te aseguras de que el mod que quieres sea compatible con la versión que tienes del juego, si tienes la versión v1.2 del mod el juego deberá tener esa versión también, lo arrancas y juegas. Si el Crysis2 trae launcher arranca el mod desde el launcher, es mas comodo, estará en el menú dentro del juego. Los Mods de escenario pueden ser de campañas, de misiones o de mapas, asegurate cuando cargues el Mod de hacerlo en el modo de juego para el que esta diseñado.

Si no se ejecuta o no tienes launcher le das click derecho al .exe del Crysis y en la barra del nombre, sin borrar lo que tenga puesto, escribes a continuación "-mod:@ModArmas;" (donde "ModArmas" es el nombre de la carpeta que contiene el mod que deseas jugar), cierras y ejecutas el juego. Si deseas usar mas de un mod a la vez con este metodo deberás separar los mods en carpetas individuales (carpeta ModSonido, carpeta ModZombies, etc) dentro de la carpeta Crysis y escribirlo de este modo "-mod:@ModArmas;@ModSonido;@ModZombies;"
DragonFly90 escribió:
clio16maxi escribió:oye,os voy a hacer una pregunta aqui que no tiene nada que ver con el hilo por si alguien me puede ayudar por privado ya que el hilo al que corresponde esta desierto y sin muchas expectativas de que me ayuden,no se porque,pero parece que cuando eres novato en algo a la gente de pc le da reparo enseñarte los pasos basicos,el tema es que me pille el crysis pa pc y quiero meterle mods ,si alguno de vosotros me quiere ayudar por favor ,estare agradecido,ya dejo el offtopic


No tengo el Crysis 2 para PC pero hasta donde yo sé un mod se instala mas o menos parecido sea el juego que sea. Basta con meter el Mod en la carpeta de mods si es que la trae el juego o sino crear una carpeta dentro de la carpeta principal del juego e introducir ahí todos los mods que quieras (Ejemplo: C:\Juegos\Crysis2\ModArmas), te aseguras de que el mod que quieres sea compatible con la versión que tienes del juego, si tienes la versión v1.2 del mod el juego deberá tener esa versión también, lo arrancas y juegas. Si el Crysis2 trae launcher arranca el mod desde el launcher, es mas comodo, estará en el menú dentro del juego. Los Mods de escenario pueden ser de campañas, de misiones o de mapas, asegurate cuando cargues el Mod de hacerlo en el modo de juego para el que esta diseñado.

Si no se ejecuta o no tienes launcher le das click derecho al .exe del Crysis y en la barra del nombre, sin borrar lo que tenga puesto, escribes a continuación "-mod:@ModArmas;" (donde "ModArmas" es el nombre de la carpeta que contiene el mod que deseas jugar), cierras y ejecutas el juego. Si deseas usar mas de un mod a la vez con este metodo deberás separar los mods en carpetas individuales (carpeta ModSonido, carpeta ModZombies, etc) dentro de la carpeta Crysis y escribirlo de este modo "-mod:@ModArmas;@ModSonido;@ModZombies;"


Tienes un privi dragonfly

Edito:en 5 minutos me ha resuelto todas las dudas que tenia, muchas gracias y arriba la comunidad battlefield, que parece que llevamos lo de cooperar no solo en los juegos, gracias dragonfly
NaT escribió:ayyy carrasquitoooo TE PILLE!!

Imagen


El pillado eres tu

Imagen
Oye, no sabía yo que el venom puede dar una vuelta de campana y seguir funcionando xDDDDD
http://youtu.be/LYK-_vb2J-s


De verdad que la gente tiene aveces unas maneras de morir un poco chungas... [reojillo]
OscarGM escribió:Más zonas para guarrear!!!!! bieeeeeeen http://www.youtube.com/watch?v=hQOpQbKFHQc


Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?
NellTu escribió:
OscarGM escribió:Más zonas para guarrear!!!!! bieeeeeeen http://www.youtube.com/watch?v=hQOpQbKFHQc


Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?


No, se hace palmando metiendote en una pared y reviviendote un médico, por lo menos no es sencillo ni se puede hacer solo... [reojillo]
NellTu escribió:
OscarGM escribió:Más zonas para guarrear!!!!! bieeeeeeen http://www.youtube.com/watch?v=hQOpQbKFHQc


Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?


Lo del segundo edificio tambien lo he visto yo esta noche, es decir se suben un piso mas alto de lo que se puede por las escaleras no se como..de todas formas con la m320 o un smaw se arregla, pero no deja de ser una guarreria...

Por cierto OscarGM que capturadora usas para los videos?
BlackBear escribió:
NellTu escribió:
OscarGM escribió:Más zonas para guarrear!!!!! bieeeeeeen http://www.youtube.com/watch?v=hQOpQbKFHQc


Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?


Lo del segundo edificio tambien lo he visto yo esta noche, es decir se suben un piso mas alto de lo que se puede por las escaleras no se como..de todas formas con la m320 o un smaw se arregla, pero no deja de ser una guarreria...

Por cierto OscarGM que capturadora usas para los videos?


Si con M320 o una simple granada los limpias el tema es no caer en la cuenta buscarlos y no encontrarlos si no se asoman de una manera bastante evidente pero bueno, camperismo is free
OscarGM escribió:
NellTu escribió:
OscarGM escribió:Más zonas para guarrear!!!!! bieeeeeeen http://www.youtube.com/watch?v=hQOpQbKFHQc


Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?


No, se hace palmando metiendote en una pared y reviviendote un médico, por lo menos no es sencillo ni se puede hacer solo... [reojillo]


Para subir al edificio de Operación Metro que está a la derecha de A yendo hacia B no hace falta nada de eso que comentas.

Es bastante sencillo y no es ningún "glitch" ni bug ni nada parecido.


Lo que no se es como se sube a una cornisa que está en A en Gran Bazar tapada por un Rótulo grande.
En gran bazar he visto gente subida en el techo de B. Pero caen fácil. Un par de granadas de la suerte y listo.
Lo que más me jode es el el techo de metro.
Ballantinesss, a ver cuando me grabas apretando una corbata. Jaja. Que me hace ilusión.
Yo a veces viendo estos videos que poneis si al gente juega para divertirse o para guarrear y buscar el glicht o bug de los juegos para ser algo diferente
Yo no guarreo pero me gusta saber como hacen las cosas, mas que nada para que cuando me maten saber donde estan y si tengo que ir buscarlos, saber como tengo que hacerlo.

Lo que si hago y que antes no hacía es que cuando tenemos pilladas todas las bases fundirlos hasta que se aburran, antes siempre decia vamos a dejarles coger una bandera o que se acerquen porque si no es muy aburrido, pero al ver que cuando me lo hacían a mi me daban por todos los lados y mi mentalidad no era compartida por el equipo contrario. Ahora que les vayan dando y si tengo que reventarlos a tancazos o campear en su base con el T-90 o lo que sea, lo hago...que se $&$·/() los guirys!
BlackBear escribió:Yo no guarreo pero me gusta saber como hacen las cosas, mas que nada para que cuando me maten saber donde estan y si tengo que ir buscarlos, saber como tengo que hacerlo.

Lo que si hago y que antes no hacía es que cuando tenemos pilladas todas las bases fundirlos hasta que se aburran, antes siempre decia vamos a dejarles coger una bandera o que se acerquen porque si no es muy aburrido, pero al ver que cuando me lo hacían a mi me daban por todos los lados y mi mentalidad no era compartida por el equipo contrario. Ahora que les vayan dando y si tengo que reventarlos a tancazos o campear en su base con el T-90 o lo que sea, lo hago...que se $&$·/() los guirys!
Yo soy tonto y sigo dejando recapturar... Aunque cada vez menos porque entiendo perfectamente tu postura.
Estoy pasándome la campaña que la tenía pendiente y la recomiendo 100% muy muy muy buena la verdad, no sé como no pude jugarla antes... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chaomino escribió:
OscarGM escribió:
NellTu escribió:Como narices suben ahí ayer mismo en cruce del sena en "C" habia 2 tios metidos en el edificio en el piso más alto pero en la parte que hace esquina, tambien en metro en "A" el edificio en el que se puede entrar direccion a B que hace esquina tambien llegan al último piso, es que aun funciona lo de montarse en el MAV como si fuese un ascensor?


No, se hace palmando metiendote en una pared y reviviendote un médico, por lo menos no es sencillo ni se puede hacer solo... [reojillo]


Para subir al edificio de Operación Metro que está a la derecha de A yendo hacia B no hace falta nada de eso que comentas.

Es bastante sencillo y no es ningún "glitch" ni bug ni nada parecido.


Lo que no se es como se sube a una cornisa que está en A en Gran Bazar tapada por un Rótulo grande.


Hablaba de Torre de Ziba, en metro no sé cómo lo hacen...

Mi capturadora es una Elgato Game Capture HD
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos