[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

XXxxABHxxXX escribió:
BlackBear escribió:Yo no guarreo pero me gusta saber como hacen las cosas, mas que nada para que cuando me maten saber donde estan y si tengo que ir buscarlos, saber como tengo que hacerlo.

Lo que si hago y que antes no hacía es que cuando tenemos pilladas todas las bases fundirlos hasta que se aburran, antes siempre decia vamos a dejarles coger una bandera o que se acerquen porque si no es muy aburrido, pero al ver que cuando me lo hacían a mi me daban por todos los lados y mi mentalidad no era compartida por el equipo contrario. Ahora que les vayan dando y si tengo que reventarlos a tancazos o campear en su base con el T-90 o lo que sea, lo hago...que se $&$·/() los guirys!
Yo soy tonto y sigo dejando recapturar... Aunque cada vez menos porque entiendo perfectamente tu postura.


Yo lo hacía antes tambien, pero cada vez fui a menos porque si me lo hacen a mi no voy a regalarles yo muertes gratuitamente, incluso cuando te metes en un server en donde no está permitido el spawnkill y ves que incluso los admins no hacen nada y están apuntados en el percal .. no es la primera vez que me meto en una partida de este tipo aguantar como un jabato hasta el final y en la siguiente por cosas de la vida los encerrados son ellos y se vacía medio servidor porque a los admins les entra la rabieta y expulsa a medio equipo. Paso olimpicamente de dejar recapturar, si me largan pues que lo hagan pero no voy ser yo el tonto que cuando me lo hacen a mi me lo tengo que comer pero cuando se lo hacen a ellos los tengo que dejar pasar..

Hace unos días ha sido entrar en un server donde la unica norma es NO SPAWNKILL y estar haciendonoslo a nuestro equipo, admins incluidos, pillo el L96, mato a unos cuantos ya sean admins o no, no tengo ni idea y largarme del server... paso de los llorones y de respetar normas que conmigo nadie respeta, si me largan pues que lo hagan, si será por servers...
Ayer en golfo de Omán, jugando a conquista, tuve el honor de jugar con autenticos estrategas, genios bélicos. Uno se siente pequeño e insignificante jugando con gente así. Empezando por un trío de snipers subidos a un rascacielos alejado de todo, supongo que eran el terror del equipo rival.

Pero lo mejor llegó cuando me puse de artillero del Viper y el piloto, un puto genio, no hay otro nombre, se lanzó a por la base rusa. Como soy muy tonto no le ví lógica, ya que todas las banderas estaban en poder del equipo rival. Supongo que era una técnica para hacer que el equipo rival se confiase y además darle un poco de emoción a la partida, no va a ser todo ganar por goleada.

Y oye, que pasote hacer base rape en la base rival con el viper. Por lo menos nor cargamos 3 palets, un bidón y una farola. Y hasta nos cargamos un avión, desocupado eso sí. Los del equipo rival estaban tan acojonados con nosotros (normal, solo tenian 4 banderas para renacer, aparte de la base) que recurrieron a la guarrada de reventarnos con el cañon antiaereo. Por poco les reporto y todo, que gente más sucia...
hardboiled escribió:Ayer en golfo de Omán, jugando a conquista, tuve el honor de jugar con autenticos estrategas, genios bélicos. Uno se siente pequeño e insignificante jugando con gente así. Empezando por un trío de snipers subidos a un rascacielos alejado de todo, supongo que eran el terror del equipo rival.

Pero lo mejor llegó cuando me puse de artillero del Viper y el piloto, un puto genio, no hay otro nombre, se lanzó a por la base rusa. Como soy muy tonto no le ví lógica, ya que todas las banderas estaban en poder del equipo rival. Supongo que era una técnica para hacer que el equipo rival se confiase y además darle un poco de emoción a la partida, no va a ser todo ganar por goleada.

Y oye, que pasote hacer base rape en la base rival con el viper. Por lo menos nor cargamos 3 palets, un bidón y una farola. Y hasta nos cargamos un avión, desocupado eso sí. Los del equipo rival estaban tan acojonados con nosotros (normal, solo tenian 4 banderas para renacer, aparte de la base) que recurrieron a la guarrada de reventarnos con el cañon antiaereo. Por poco les reporto y todo, que gente más sucia...


Joer, lo que me he podido reir con esto, pero por que es cierto como la vida misma.

Ayer estuve jugando en Operation Firestorm a 750 tickets; el otro equipo nos robaban todos los vehiculos aereos en total eran 4 con aviones y 4 con los helicopteros mas los pasajeros, en definitiva que nadie del otro equipo estaba luchando por las banderas, en total ganamos 522 - 0
Ese es el miedo que le tengo a Armored Kill.... , me veo yo solo de infantería xDDD
oreimono escribió:Ese es el miedo que le tengo a Armored Kill.... , me veo yo solo de infantería xDDD

Yo andare por hay tambien,maximo tanques y coches,por que cosas del aire soy un negado [sonrisa]
Solo espero que no este casi todo el mundo por el aire,por que entonces quien cojones cojen las banderas
jose juan escribió:
oreimono escribió:Ese es el miedo que le tengo a Armored Kill.... , me veo yo solo de infantería xDDD

Yo andare por hay tambien,maximo tanques y coches,por que cosas del aire soy un negado [sonrisa]
Solo espero que no este casi todo el mundo por el aire,por que entonces quien cojones cojen las banderas


Ahora me entero que desde el aire no se pueden coger banderas. XD
Por desgracia Armored Kill va a ser un aburrimiento de la ostia (espero equivocarme pero lo dudo)...imaginaros que ya hay muchas partidas en firestorm en conquista que son un coñazo, pues bien, ahora situaros que jugaremos en los mapas mas grandes del juego, incluso uno que es el mas grande de los btf, las personas, por el contrario, seran las mismas, 12 en cada equipo, ademas de sumarse a ello que hay mas cacharros voladores...el resultado es simple, partidas dominadas y ganando de 400 tickets mientras el otro equipo estaran en aviones, helicopteros y nuevos cacharros voladores...yo lo tengo claro, va a ser el dlc mas aburrido del juego ya que ni el tato capturara, veras a un nivelillo 20 el pobre yendo con su coche y poquito mas...

rubentb escribió:Ahora me entero que desde el aire no se pueden coger banderas. XD


Por supuesto, con un f18 o un flanker la gente captura que no veas...y con el helicoptero, seamos serios, nadie lo usa para capturar basicamente porque te tiran un rpg o el tanque un pepino y adios muy buenas...y con el nuevo ac-130 que ni tan si quiera se podra manejar dudo mucho que la IA lo pase por las banderas
rubentb escribió:
jose juan escribió:
oreimono escribió:Ese es el miedo que le tengo a Armored Kill.... , me veo yo solo de infantería xDDD

Yo andare por hay tambien,maximo tanques y coches,por que cosas del aire soy un negado [sonrisa]
Solo espero que no este casi todo el mundo por el aire,por que entonces quien cojones cojen las banderas


Ahora me entero que desde el aire no se pueden coger banderas. XD

Se puede hacer pero casi nadie lo hace por que puede que le metan un misilazo o les preocupa matar que otras cosas que son tambien importantes
emipati escribió:Ballantinesss, a ver cuando me grabas apretando una corbata. Jaja. Que me hace ilusión.


Mientras no sea la mía... [agggtt] Eso esta hecho.
zoisa escribió:Por desgracia Armored Kill va a ser un aburrimiento de la ostia (espero equivocarme pero lo dudo)...imaginaros que ya hay muchas partidas en firestorm en conquista que son un coñazo, pues bien, ahora situaros que jugaremos en los mapas mas grandes del juego, incluso uno que es el mas grande de los btf, las personas, por el contrario, seran las mismas, 12 en cada equipo, ademas de sumarse a ello que hay mas cacharros voladores...el resultado es simple, partidas dominadas y ganando de 400 tickets mientras el otro equipo estaran en aviones, helicopteros y nuevos cacharros voladores...yo lo tengo claro, va a ser el dlc mas aburrido del juego ya que ni el tato capturara, veras a un nivelillo 20 el pobre yendo con su coche y poquito mas...

rubentb escribió:Ahora me entero que desde el aire no se pueden coger banderas. XD


Por supuesto, con un f18 o un flanker la gente captura que no veas...y con el helicoptero, seamos serios, nadie lo usa para capturar basicamente porque te tiran un rpg o el tanque un pepino y adios muy buenas...y con el nuevo ac-130 que ni tan si quiera se podra manejar dudo mucho que la IA lo pase por las banderas


Lo que tiene que hacer la gente es dedicarse a jugar, y no a hacer el canelo, las partidas son aburridas básicamente por eso.
Los nuevos mapas tambien estarán en Asalto, es posible que la cosa varié un poco. En Conquista posiblemente será un muermo.
NARTONIC escribió:Los nuevos mapas tambien estarán en Asalto, es posible que la cosa varié un poco. En Conquista posiblemente será un muermo.


Está confirmado que habrá asalto?.
rubentb escribió:
NARTONIC escribió:Los nuevos mapas tambien estarán en Asalto, es posible que la cosa varié un poco. En Conquista posiblemente será un muermo.


Está confirmado que habrá asalto?.


Dijeron que los nuevos mapas estarían en todos los modos de juego.
rubentb escribió:
Ahora me entero que desde el aire no se pueden coger banderas. XD

Yo personalmente siempre que puedo capturo con el helicóptero...me arriesgo a que me disparen un RPG pero...¿Y qué? igual me arriesgaría si fuese como infantería, ese tipo va a estar ahí de todas formas vaya yo a pie o en helicóptero.

PD: cuenta la leyenda que en una de cada mil partidas se ven Flankers capturando banderas... [carcajad] :
Imagen
Hace tiempo que no juego y estoy por retomarlo unos cuantos días... pero es que hay tanto juegazo y tan poco tiempo... jajaja
Por curiosidad, ¿Alguien conoce al usuario Breatheyou de Youtube?
Unknown_X escribió:PD: cuenta la leyenda que en una de cada mil partidas se ven Flankers capturando banderas... [carcajad] :
Imagen


Yo lo he conseguido un par de veces sin estamparme, eso si, la precisión espacio-tiempo ha de ser perfecta xD
KuBy escribió:Yo lo he conseguido un par de veces sin estamparme, eso si, la precisión espacio-tiempo ha de ser perfecta xD

Y para despegar sin engancharse con nada ya ni precisión, lo que hay que hacer es rezar para que el avión haga un extraño y no explote [carcajad]
Pero si no hace falta aterrizar para capturar, basta con sobrevolar a baja altura la bandera cuando este a punto de capturarse y con un poco de potra se captura mientras se vuela. Lo mas dificil es elegir el momento justo porque si pasas antes o algo después te quedas sin capturar.
DragonFly90 escribió:Pero si no hace falta aterrizar para capturar, basta con sobrevolar a baja altura la bandera cuando este a punto de capturarse y con un poco de potra se captura mientras se vuela. Lo mas dificil es elegir el momento justo porque si pasas antes o algo después te quedas sin capturar.

jajaja ya, pero para eso hay que tener a alguien conquistando previemante y sobrevolar la bandera cual ave rapaz [boing] . Si no hay nadie sólo te queda liarla de esa manera [+risas] .
Me voy a pillar el Premium con un colega, usando mi Gamertag. ¿es simplemente que él recupere mi gamertag desde su consola, haga la compra y ya? ¿Debo recuperarlo yo después desde la mía o no hace ni falta? Os parecerá una chorrada pero estas cosas de andar con cuentas de una consola a otra me da algo de yuyu. No por el colega eh, que lo conozco desde crios. Yo que sé, que luego la consola me diga "No se puede recuperar la cuenta" o algo así...

Tengo al GT asociada una cuenta de correo que cree hace años y aunque me sé la contraseña, dicha cuenta de correo está bloqueada por desuso, ¿mejor cambio a una cuenta que si utilice o da igual?

Gracias [buenazo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:Me voy a pillar el Premium con un colega, usando mi Gamertag. ¿es simplemente que él recupere mi gamertag desde su consola, haga la compra y ya? ¿Debo recuperarlo yo después desde la mía o no hace ni falta? Os parecerá una chorrada pero estas cosas de andar con cuentas de una consola a otra me da algo de yuyu. No por el colega eh, que lo conozco desde crios. Yo que sé, que luego la consola me diga "No se puede recuperar la cuenta" o algo así...

Tengo al GT asociada una cuenta de correo que cree hace años y aunque me sé la contraseña, dicha cuenta de correo está bloqueada por desuso, ¿mejor cambio a una cuenta que si utilice o da igual?

Gracias [buenazo]



No hay problema, es como si t fueras a su casa a jugar, tu compra los puntos con tu gsmetarg y luego el q lo recupere o la otra opcion mas rapida, pasas tu gametarg a un usb t vas a su casa e inicias sesion con tu gametarg, y compras el premium, luego vuelves a casa enchufas el usb t vas a historial de descargas y t lo vuelves a bajar y listo
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp

Naaaaaa. La mira descalibrada, fijo.
Battlefield 3 Aftermath:

Set amongst the shattered districts, streets and surrounding villages of a post-earthquake Tehran Battlefield 3™: Aftermath depicts a continuing struggle for supremacy and survival amongst the devastation.

With operational capacity severely compromised the opposing forces must adapt and engage in vertical and horizontal urban combat amongst the dust and rubble with cracks and fissures in the terrain providing unexpected cover and paths to objectives. Additional support comes in the form of heavily modified troop transports and civilian vehicles specially adapted to deliver deadly force to the enemy.

- Urban warfare on four new maps
- Fight through the dust and rubble, use the earthquake damaged terrain to your tactical advantage
- New heavily modified military and civilian vehicles – ingenuity and firepower combined
- New game mode
- New assignments, achievements and dog tags

Info:

http://www.battlefield.com/battlefield3 ... rmathdebut
XXxxABHxxXX escribió:
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp

Naaaaaa. La mira descalibrada, fijo.


La llevaré al armero a ver si me lo soluciona porque llevo unos diitas que vaya tela... por cierto aquí os pongo el último bug con el que me he encontrado, cada día estoy más contento con el juego he estado unos días descansando y al volver no hago más que encontrarme con cositas agradables, ¿¿¿esto os ha pasado a alguno???
OscarGM escribió:
XXxxABHxxXX escribió:
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp

Naaaaaa. La mira descalibrada, fijo.


La llevaré al armero a ver si me lo soluciona porque llevo unos diitas que vaya tela... por cierto aquí os pongo el último bug con el que me he encontrado, cada día estoy más contento con el juego he estado unos días descansando y al volver no hago más que encontrarme con cositas agradables, ¿¿¿esto os ha pasado a alguno???


A mi me ha pasado muchas veces pero no acuchillando si no saltando.. es decir cuando salto una valla o algo pues salir disparado cual cohete a toda velocidad por el aire y tener que abrir el paracaidas. Una vez me sucedió en Gran Bazar saltando un tenderete de la bandera de C y me morí contra la pared del edificio de enfrente.

Por cierto que capturadora usas para los videos? ;)
Pero esto más que un salto es un teletransporte, uso una "Elgato Game Capture HD" y la verdad es que estoy bastante contento con ella es una maravilla y no tienes porqué ponerla a grabar, mete todo en un buffer y luego puedes seleccionar lo que quieras, es una gozada aunque algo carilla.
Battlefield 3 Aftermath (traducción libre por mi):

Estate entre los estrechos distritos, calles y pueblos alrededor de una Teheran post-terremoto: Aftermath ofrece una batalla continua por la supremacía y supervivencia entre la devastación.

Con la capacidad operacional seriamente afectada, las fuerzas ocupantes deberan adaptarse y mejorar en un combate urbano vertical y horizontal entre los escombros y pasar con fallas y fisuras en el terreno que ofreceran coberturas y atajos a los objetivos inesperados. Vendrán apoyo adicional en forma de vehiculos transporte de tropas y ciudadanos muy modificados y especialmente adaptados para repartir fuerzas mortales al enemigo.

-Lucha urbana en 4 mapas nuevos.
-Lucha entre escombros, usa el terreno dañado por el terremoto para ventajas tácticas.
-Nuevos vehículos militares y civiles modificados: ingenio y potencia de fuego combinados.
-Nuevo modo de juego.
-Nuevas misiones, logros y chapas.
hardboiled escribió:Me voy a pillar el Premium con un colega, usando mi Gamertag. ¿es simplemente que él recupere mi gamertag desde su consola, haga la compra y ya? ¿Debo recuperarlo yo después desde la mía o no hace ni falta? Os parecerá una chorrada pero estas cosas de andar con cuentas de una consola a otra me da algo de yuyu. No por el colega eh, que lo conozco desde crios. Yo que sé, que luego la consola me diga "No se puede recuperar la cuenta" o algo así...

Tengo al GT asociada una cuenta de correo que cree hace años y aunque me sé la contraseña, dicha cuenta de correo está bloqueada por desuso, ¿mejor cambio a una cuenta que si utilice o da igual?

Gracias [buenazo]


Has de cargar el GT del premium en la consola que quieres traspasar el premium y despues de descargarlo en dicha consola, has de transferir el perfil en la consola para que tu colega pueda jugar con premium desde su consola y con su GT, si no haces la transferencia de perfil (se puede hacer una transferencia cada 4 meses) tu colega para poder jugar al premium tendria que cargar BF3 siempre con tu perfil y luego dentro del juego cambiar a su perfil.

Saludos
El Aftermath sale despues del Armored Kill no ??
Pasada la campaña! Sin dudar alguna, se me hizo corta pero la recomiendo al 100%.. Ahora me queda ir haciendo logros
Lungprodg66 escribió:El Aftermath sale despues del Armored Kill no ??


Sobre diciembre.
GenisDiaz escribió:Pasada la campaña! Sin dudar alguna, se me hizo corta pero la recomiendo al 100%.. Ahora me queda ir haciendo logros

Dos cosas: a mi la campaña me pareció el horror de aburrida... y prepárate para cagarte el todo con el logro "puedes ser mi compañero" XD
Don Kik0n escribió:
GenisDiaz escribió:Pasada la campaña! Sin dudar alguna, se me hizo corta pero la recomiendo al 100%.. Ahora me queda ir haciendo logros

Dos cosas: a mi la campaña me pareció el horror de aburrida... y prepárate para cagarte el todo con el logro "puedes ser mi compañero" XD


Jaja para gustos colores, la verdad que me gustó bastante. Y sobre el logro, ahora mismo no sé si lo tengo, si no es el caso, cómo se consigue?
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp

Eso mismo nos paso ayer en ese mismo mapa de metro contra otros guiris. No habia forma de matarlos. Los del clan saben a lo que me refiero.
Era imposible y mas para el probe clio y su parabolica/paellera. Y encima, setones.
La capturadora es una maravilla, oscar.
Lastima que me haya tenido que comprar una tele nueva porque mi hija le metio un bolazo a la que tenia con un M16 que me compre.
Tengo que probar porque tinene no se que de grabacion por usb, aunque creo que solo es para la TV. Si no, me pillo la capturadora esa.
(eso si, me ha venido bien el bolazo. No veas como se juega en un 47 pulgadas... [carcajad] )

Eso del acuchillamiento si me ha pasado pero en A de la isla de Kharg. En otro mapa no...
Me cago en el puto juego y en los putos mancos que juegan en él. Como es posible que vayamos ganando y terminemos perdiendo???

Los muy inútiles no tienen cojones a ir a coger las banderas. Pero lo peor es como hay gente que quede 12-45'??? pero para que coño juega alguien tan inútil??? En serio que se dediquen a otra cosa...

Que puto cabreo tengo coño!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Me cago en el puto juego y en los putos mancos que juegan en él. Como es posible que vayamos ganando y terminemos perdiendo???

Los muy inútiles no tienen cojones a ir a coger las banderas. Pero lo peor es como hay gente que quede 12-45'??? pero para que coño juega alguien tan inútil??? En serio que se dediquen a otra cosa...

Que puto cabreo tengo coño!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cabreo Litos? nooo, cabreo es cuando un imbecil se mete en el techo de metro y se hincha con la pistolita matando a todo bicho que pasa y no puedes hacer nada.
O que se meta uno de tu equipo en el antiaereo de Oman y se cargue los aviones y helicoptero de tu equipo.
Pero si, aparte de eso, cabrea que haya gente de tu equipo que pase del tema y te dejes la sangre cogiendo banderas y ellos a su puta bola.
litos001 escribió:Me cago en el puto juego y en los putos mancos que juegan en él. Como es posible que vayamos ganando y terminemos perdiendo???

Los muy inútiles no tienen cojones a ir a coger las banderas. Pero lo peor es como hay gente que quede 12-45'??? pero para que coño juega alguien tan inútil??? En serio que se dediquen a otra cosa...

Que puto cabreo tengo coño!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, yo a la gente que es mala la respeto, oye si no lo pueden hacer mejor pues ya irán pillandole el truco, al principio todos recibimos que da gusto. Lo que no soporto es la gente cerda que, como ví ayer, se divierte reventando los vehiculos de su propio equipo, molestando, e incluso (esto ya me parece la ostia) poniendo C4 en sus tanques y demás para que cuando les alcance un disparo rival vuelen por los aires a la primera.

Es que estaba defendiendo con el T-90 en Omán, y oye, los tanques y los amtrac volaban de un tiro, al principio pensaba "estarán tocados" pero luego vi que algún hijoputa de su equipo les pegaba C4 y alli venian todo felices cargados de explosivo, listos para volar... Hay peña que DA ASCO. Y eso que me beneficiaron un rato, pero es que jugar con gente así es lo peor.
Ya te digo penumbra, ayer hice la peor Partida de mi vida , no podia matar a nadie, nunca me habia pasado tan exagerado, y acerca del video de oscar, eso es mi comer de todos los dias, salvo que al menos tu puedes ver como se mueven, yo quedo como un gilipollas cuando descargo todo el cargador a un tio que esta quieto totalmente y a lo dos segundos desaparece y aparece 5 mtrs mas alla y disparandome todo tranquilo, el tio dira a donde dispara el inutil este, logico
emupati escribió:Eso mismo nos paso ayer en ese mismo mapa de metro contra otros guiris. No habia forma de matarlos. Los del clan saben a lo que me refiero.
Era imposible y mas para el probe clio y su parabolica/paellera. Y encima, setones.

Yo en esa partida lo más que pude ver es que tenían puntería y que alguno era muy campero, sobre todo en que se quedaba en taquillas infinitamente [carcajad] .
Y como ya te dije, cuando te ganan de esa forma lo mejor es quedarse la siguiente, que la revancha es muy gratificante [carcajad]
Y en el video que he posteado qué ves?
emupati escribió:
litos001 escribió:Me cago en el puto juego y en los putos mancos que juegan en él. Como es posible que vayamos ganando y terminemos perdiendo???

Los muy inútiles no tienen cojones a ir a coger las banderas. Pero lo peor es como hay gente que quede 12-45'??? pero para que coño juega alguien tan inútil??? En serio que se dediquen a otra cosa...

Que puto cabreo tengo coño!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cabreo Litos? nooo, cabreo es cuando un imbecil se mete en el techo de metro y se hincha con la pistolita matando a todo bicho que pasa y no puedes hacer nada.
O que se meta uno de tu equipo en el antiaereo de Oman y se cargue los aviones y helicoptero de tu equipo.
Pero si, aparte de eso, cabrea que haya gente de tu equipo que pase del tema y te dejes la sangre cogiendo banderas y ellos a su puta bola.


En eso te doy la razón, usar los glitches y "trucos" y que no puedas hacer nada para acabar con ellos revienta. Pero es que coño, era el UNICO!! que iba a por las banderas y la gente a su puta bola.

Me ponía negro ver como el equipo contrario iba en grupo continuamente y yo ahí solo intentando defender a duras penas una triste bandera... [+furioso]

En fin, cosas del juego.
GenisDiaz escribió:
Don Kik0n escribió:
GenisDiaz escribió:Pasada la campaña! Sin dudar alguna, se me hizo corta pero la recomiendo al 100%.. Ahora me queda ir haciendo logros

Dos cosas: a mi la campaña me pareció el horror de aburrida... y prepárate para cagarte el todo con el logro "puedes ser mi compañero" XD


Jaja para gustos colores, la verdad que me gustó bastante. Y sobre el logro, ahora mismo no sé si lo tengo, si no es el caso, cómo se consigue?

Es la misión del caza... tienes que matar a todos los jets a la primera con un sólo misil cada uno... lo bueno es que la misión está programada de manera que eso solo se puede hacer si disparas en el segundo justo... y no solo eso... jujuju, si fallas, tienes que reiniciar toda la misión y tragarte la intro obligatoriamente una y otra vez... si te saltas la intro el logro no sale!!!

Si aun tienes ganas... yo mire el youtube un video-guia y me lo aprendi de memoria jajajaja

En serio, los de DICE son muy cerdos por poner un logro así... a mi me faltan dos logros, del cooperativo.
litos001 escribió:
emupati escribió:
litos001 escribió:Me cago en el puto juego y en los putos mancos que juegan en él. Como es posible que vayamos ganando y terminemos perdiendo???

Los muy inútiles no tienen cojones a ir a coger las banderas. Pero lo peor es como hay gente que quede 12-45'??? pero para que coño juega alguien tan inútil??? En serio que se dediquen a otra cosa...

Que puto cabreo tengo coño!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cabreo Litos? nooo, cabreo es cuando un imbecil se mete en el techo de metro y se hincha con la pistolita matando a todo bicho que pasa y no puedes hacer nada.
O que se meta uno de tu equipo en el antiaereo de Oman y se cargue los aviones y helicoptero de tu equipo.
Pero si, aparte de eso, cabrea que haya gente de tu equipo que pase del tema y te dejes la sangre cogiendo banderas y ellos a su puta bola.


En eso te doy la razón, usar los glitches y "trucos" y que no puedas hacer nada para acabar con ellos revienta. Pero es que coño, era el UNICO!! que iba a por las banderas y la gente a su puta bola.

Me ponía negro ver como el equipo contrario iba en grupo continuamente y yo ahí solo intentando defender a duras penas una triste bandera... [+furioso]

En fin, cosas del juego.

Yo si veo que dices me largo de la partida,no me voy a partir el cuerno de intentar ganar la partida y los demas con la tienda de campaña y que se la sude todo
OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?


Parece que el lag sigue sin existir ;)
OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?

Edito porque he visto el video seguido unas 8 veces... a ráfagas te lo hubieses cargado, yo no disparo así a esa distancia ni con la M416 :)

y edito de nuevo para añadir la partida de la que habla El penumbra:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
GenisDiaz escribió:Pasada la campaña! Sin dudar alguna, se me hizo corta pero la recomiendo al 100%.. Ahora me queda ir haciendo logros

A mi me gusto pero en nivel medio, en dificil son headshots constantes de la CPU
yo la campaña la he vuelto a jugar hace unos dias debido a la compra de mi nuevo pc,y he de decir que esta segunda vez solo por el espectaculo grafico ya merecio la pena,la disfrute como un enano.
37757 respuestas