[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Al menos los servers oficiales han vuelto otra vez pero yo quiero que sean los del inicio, todos los mapas y un único modo de juego. Estoy hasta la polla de meterme en servidores donde hay 500% de tickets.... ¿La gente se divierte estando una puta hora en un puto mapa?
NARTONIC escribió:Al menos los servers oficiales han vuelto otra vez pero yo quiero que sean los del inicio, todos los mapas y un único modo de juego. Estoy hasta la polla de meterme en servidores donde hay 500% de tickets.... ¿La gente se divierte estando una puta hora en un puto mapa?


Es que jode y mucho,encuentro un server y estoy en conquista cuando la siguiente ronda me pasa a asalto que lo detesto,otra vez a buscar...como bien dices yo tambien quiero servers con cada modo de juego y rotando todos los mapas y no tener que estar buscando o tragarse modos y cantidades de tickets soporiferas.
Si ponéis en el buscador " server10 " a veces hay por ahí algunos servidores sueltos de EA de conquista con rotación de todos los mapas solo conquista.
Wh1TeSn4Ke escribió:Si ponéis en el buscador " server10 " a veces hay por ahí algunos servidores sueltos de EA de conquista con rotación de todos los mapas solo conquista.


Gracias compañero!!!!
¿Sería mucho pedir que pusieran un filtro de "sólo oficiales"? [buuuaaaa]

Tambien estaria bien que desde battlelog pudieras poner su equipo de soldado, como en el MW3.

¿Cual es vuestro arma favorita por clases? Yo ayer (antes de que EA tirara del cable a lo muy orto) empece a usar la SCAR-L y me gusto mucho.
Don Kik0n escribió:¿Sería mucho pedir que pusieran un filtro de "sólo oficiales"? [buuuaaaa]

Tambien estaria bien que desde battlelog pudieras poner su equipo de soldado, como en el MW3.

¿Cual es vuestro arma favorita por clases? Yo ayer (antes de que EA tirara del cable a lo muy orto) empece a usar la SCAR-L y me gusto mucho.

Para mi, como dije más atrás, la P90. 51 cartuchos. Y la g18 para sacarme de apuros.
La LSAT para sitios como metro o bazar.
Pero mi arma favorita, es el ACB90 JAJAJA
Wh1TeSn4Ke escribió:Si ponéis en el buscador " server10 " a veces hay por ahí algunos servidores sueltos de EA de conquista con rotación de todos los mapas solo conquista.

Pero los servidores de EA y no se por que razon no te deja guardarlos en favoritos
Don Kik0n escribió:¿Sería mucho pedir que pusieran un filtro de "sólo oficiales"? [buuuaaaa]

Tambien estaria bien que desde battlelog pudieras poner su equipo de soldado, como en el MW3.

¿Cual es vuestro arma favorita por clases? Yo ayer (antes de que EA tirara del cable a lo muy orto) empece a usar la SCAR-L y me gusto mucho.


Yo mp7 en todas las clases me parece la mejor y ya tengo más de 4000 muertes con ella y no me la cambio muy buena cadencia y parece qué no pero a ráfagas de lejos cómo moscas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ahora no encuentra ni un solo server de CQ...
Que estaran haciendo estos inutiles
Jeremias32 escribió:
Don Kik0n escribió:¿Sería mucho pedir que pusieran un filtro de "sólo oficiales"? [buuuaaaa]

Tambien estaria bien que desde battlelog pudieras poner su equipo de soldado, como en el MW3.

¿Cual es vuestro arma favorita por clases? Yo ayer (antes de que EA tirara del cable a lo muy orto) empece a usar la SCAR-L y me gusto mucho.


Yo mp7 en todas las clases me parece la mejor y ya tengo más de 4000 muertes con ella y no me la cambio muy buena cadencia y parece qué no pero a ráfagas de lejos cómo moscas


La Mp7 es que es tremenda,yo que soy medio paquete cuando llevaba 700 y pico muertes con ella empece a rotar con otras porque ese arma es un abuso [+risas],a mi de asalto me flipa la AEK-971,de ingeniero la Aks-74u,de apoyo la PKP y L86A2 que es tremenda y de recon llevaba antes la Mp7 o P90,ahora uso mucho la As-Val que la tenia olvidadilla.

Los francos no los cojo pero cuando me pillo algunos es el SKS o el M417 que con una mira holografica la verdad que es una chetada de las buenas y cuando me topo con un tocapelotas le reparto con el M417 y se queda tan suave.En resumen,toda arma que sea rusa me mola [uzi] Приветствие от коллег!!!! XD
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Si ponéis en el buscador " server10 " a veces hay por ahí algunos servidores sueltos de EA de conquista con rotación de todos los mapas solo conquista.

Pero los servidores de EA y no se por que razon no te deja guardarlos en favoritos


Muy simple. La cuestión es que esos servidores que quedan sueltos son los que la gente alquila y según caducan o alquilan aparecen y desaparecen. Por eso no te los deja guardar.
Los de DICE, en cambio, son fijos ( cuando no les da por quitarlos de golpe :-| ).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien ha podido ver el streaming de armored kill
(mensaje borrado)
guardiaimperial escribió:Alguien ha podido ver el streaming de armored kill


a comenzado ahora
http://www.ea.com/1/summer-showcase
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FOREVER ALONE escribió:
guardiaimperial escribió:Alguien ha podido ver el streaming de armored kill


a comenzado ahora
http://www.ea.com/1/summer-showcase

[oki]
No se si se ha comentado ya pero el nuevo modo de juego de la expansión Armored Kill llamado Tank Superiority consistirá en la captura de una sola bandera,a lo colina de la hamburguesa. Habrá un total de 16!!!! tanques a la vez....no especifica si PC o Consola,me cuesta creer que la versión de consola mueva eso. No lo he leído entero todavía,voy a ver si dice algo:

http://blogs.battlefield.com/2012/08/tank-superiority-game-mode/
Cid acaban de poner unos segundos de ese modo de juego que comentas en la conferencia de EA que estan haciendo ahora mismo,a ver si alguien lo sube a youtube y alguien lo pondra por aqui
jose juan escribió:Cid acaban de poner unos segundos de ese modo de juego que comentas en la conferencia de EA que estan haciendo ahora mismo,a ver si alguien lo sube a youtube y alguien lo pondra por aqui


Si,lo he visto. La verdad es que no han puesto mucho,pero bueno,te haces una idea de como sera.
Pues aqui dejo el video yo creo que el mismo que cuando presentaron el dlc de Armored Kill y luego los ultimos 30 segundos se ve el nuevo modo de juego que vendra con ese dlc,tanques y mas tanques para no parar [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=h2wBQmUMqAk
En lo que han convertido este juego con el tema de los servers...no pongo lo que opino del tema por no poner un tochaco de 2 paginas ...pero vengo flipando [triston]
No es gran cosa, pero para que os vayais haciendo una idea del "Tank Superiority" http://youtu.be/BrV__XcDSnY
jap31 escribió:En lo que han convertido este juego con el tema de los servers...no pongo lo que opino del tema por no poner un tochaco de 2 paginas ...pero vengo flipando [triston]

Y que lo digas. Hacia mucho que no me pasaba pero ayer, en un server cualquiera, corriendo entre las rocas para evitar Unknowns (XD) en Frontera del Caspio de B a D con mi franco con M416, veo a un ingeniero ruso corriendo a toda pastilla por todo el medio del camino a lo que me paro y al hoyo. Era el admin. Me echa. Vuelvo a entrar y exactamente igual solo que esta vez nos encontramos de frente corriendo. Lo mato. Me banea. Su explicacion, "No se admiten campers en este server..." Jajaja. Ycon toda la lrepotencia del mundo enviandome mensajes de "BYE!". Mire sus stats. Manco, pero manco-manco, claro. Lo reporte y otra cosa.
Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]

Muchas veces ya lo es, que ni con dos bazocazos muere.
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]

Siempre me ha hecho gracia que puedes matar cualquier piloto de vehiculo a tiros, menos los de un Humvie...
XXxxABHxxXX escribió:
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]

Siempre me ha hecho gracia que puedes matar cualquier piloto de vehiculo a tiros, menos los de un Humvie...


Los del HMMWV si los puedes matar a tiros.
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]


Pues anda que con la ametralladora del tanque.....
Es mejor el tercer puesto: designas y te llevas mas puntos si derriban un heli con dos o tres dentro. Entre marcarlo, designarlo, ayuda a baja, ayuda por designar etc, haces tranquilamente 200 puntos.
XXxxABHxxXX escribió:Y que lo digas. Hacia mucho que no me pasaba pero ayer, en un server cualquiera, corriendo entre las rocas para evitar Unknowns (XD) en Frontera del Caspio de B a D con mi franco con M416, veo a un ingeniero ruso corriendo a toda pastilla por todo el medio del camino a lo que me paro y al hoyo. Era el admin. Me echa. Vuelvo a entrar y exactamente igual solo que esta vez nos encontramos de frente corriendo. Lo mato. Me banea. Su explicacion, "No se admiten campers en este server..." Jajaja. Ycon toda la lrepotencia del mundo enviandome mensajes de "BYE!". Mire sus stats. Manco, pero manco-manco, claro. Lo reporte y otra cosa.

Al menos te respondieron, a mi el amigo del servidor español me bloqueó comunicaciones [carcajad]
emupati escribió:
Pues anda que con la ametralladora del tanque.....
Es mejor el tercer puesto: designas y te llevas mas puntos si derriban un heli con dos o tres dentro. Entre marcarlo, designarlo, ayuda a baja, ayuda por designar etc, haces tranquilamente 200 puntos.

Yo me quedo con los cohetes del helicóptero...que cosa más lamentable contra infantería, para mi que son petardos sobrantes de las últimas fallas [carcajad] .
litos001 escribió:Los del HMMWV si los puedes matar a tiros.

Te juro que lo intentamos hace mucho tiempo, el Palas y yo, y era imposible. Pensabamos que era un bug y por no delatar mi posicion deje de intentarlo XD! Volvere a probar...
Como dice unknown los cohetes del heli parecen bombetas de esas que tira mi sobrino xd.
YA te digo, parecen petardos de los chinos, no matan ni de coña, mas yo con lo torpe que soy para apuntar... Lo de los humvees es la leche; con un M320 a las ventanas te cargas a la peña, pero ni con dos RPG/SMAW caen...

Saludos!
Ni idea si ya esta puesto pero si es así sorry:

http://www.youtube.com/watch?v=G-RQZPOJX7E&hd=1

Salu2.
XXxxABHxxXX escribió:
litos001 escribió:Los del HMMWV si los puedes matar a tiros.

Te juro que lo intentamos hace mucho tiempo, el Palas y yo, y era imposible. Pensabamos que era un bug y por no delatar mi posicion deje de intentarlo XD! Volvere a probar...

Puedes matar al conductor, pero no al artillero.
Jesus36 escribió:
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:Dios, no vuelvo a jugar un battlefield en la vida. Sigo sin entender el desequilibrio que hay entre un soldado de a pie y un tanque. Si es que le metes un cañonazo y no mueren!!!! Pocas películas de guerra han visto los de DICE...


Inicialmente era mucho mas fácil i podías hacer autenticas burradas con el tanque si tenias a un ingeniero. Como no la gente lloro en los foros de EA de que los tanques mataban de un cañonazo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así que lo bajaron y ahora matan menos pero como a todos los noobs del cod también se quejaron que era demasiado complicado matar un tanque decidieron también quitarle resistencia al tanque y disminuir la velocidad de la herramienta al reparar...

Dentro de poco el HMMWV será mas resistente que el tanque! [+furioso]

Muchas veces ya lo es, que ni con dos bazocazos muere.


Efectivamente es que ya lo es. Destuir un hmmwv con el rpg es más jodido que destruir un tanque.

También se nota y mucho al dispararle desde un little bird.
Yo de verdad a veces me pregunto si la gente sabe jugar al juego o sabe que se puede tirar botiquines,tirar municion,yo creo que algunos no tiene ni idea de todo eso,y cada dia lo veo mas
jose juan escribió:Yo de verdad a veces me pregunto si la gente sabe jugar al juego o sabe que se puede tirar botiquines,tirar municion,yo creo que algunos no tiene ni idea de todo eso,y cada dia lo veo mas


No puedo estar mas de acuerdo contigo,yo mira que siempre pretendo ir en patrulla ayudando y la peña ya le des a solicitar municion,reanimacion,etc...que se lo pasa por el forro,despues no me extraña que algunas partidas tengamos que ir a lo Rambo.
Ya sabes que la gente a lo que va es a hacer bajas y se la suda el meterse en la dinamica de equipo,una pena porque asi es como se disfruta de este juegazo y no haciendo el canelo pero en fin...
Deberíais jugar juntos, seguro que no os encontrabais con esos problemas
OscarGM escribió:Deberíais jugar juntos, seguro que no os encontrabais con esos problemas

Si el problema es que estaba jugando con gente con la que juego siempre,pero claro si en esos momentos los de mi patrulla pues no van con municion o estan en el quinto pino se la pido al guiri de turno y hay llega el problema,que muchos no saben que el mando tiene cruzeta
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 338862830/

Flipo, 125% de precisión.... ahora entiendo como en COD algunos tenian tantas y es que las escopetas te hacen sobrepasar el 100% [+risas]
Cenizo escribió:Como dice unknown los cohetes del heli parecen bombetas de esas que tira mi sobrino xd.


es tema de balanceo, el que tiene que ocuparse de la infanteria es el artillero , si no tienes, es tu problema, un heli de ataque sin artillero vale de poco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
OscarGM escribió:Deberíais jugar juntos, seguro que no os encontrabais con esos problemas

No siempre se puede jugar con gente conocida
jose juan escribió:Yo de verdad a veces me pregunto si la gente sabe jugar al juego o sabe que se puede tirar botiquines,tirar municion,yo creo que algunos no tiene ni idea de todo eso,y cada dia lo veo mas

Mi teoria es ke muchos de esos MANCOS vienen del COD y lo unico ke saben es CORRER,SALTAR,DISPARAR y MORIR como moscas.
Para esa gente las demas funciones ke presta el juego,les puede causar un aneurisma y los evitan usar.Vamos ke es mucho para ellos
jose juan escribió:Yo de verdad a veces me pregunto si la gente sabe jugar al juego o sabe que se puede tirar botiquines,tirar municion,yo creo que algunos no tiene ni idea de todo eso,y cada dia lo veo mas

eso pasa pq muchos vienen de los cods y se la sopla ayudar al ekipo,si te das cuenta,cuando juegas con peña aparte de tus colegas,muchas veces t encuentras partidas con gente q no va ni a por los objetivos ni a defenderlos,sino q se esconden donde se les pueda ver menos,simplemente para matar a mas gente,como si eso importara una mierda en este juego,jajajjajajajja,noobs pardillos..... [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Supongo que esto también será de gente que viene del COD, pero últimamente veo mucha gente corriendo hacia mi cuchillo en mano!!!Que se supone que pretenden?
rubentb escribió:
Cenizo escribió:Como dice unknown los cohetes del heli parecen bombetas de esas que tira mi sobrino xd.


es tema de balanceo, el que tiene que ocuparse de la infanteria es el artillero , si no tienes, es tu problema, un heli de ataque sin artillero vale de poco.

Pero esto es así desde el último parche, antaño no ocurría, costaba matar, pero no eran de risa como ahora. Por otro lado creo que hay cosas más balanceables que eso como la velocidad de recarga del humo de los tanques o la exagerada superioridad de los aviones frente a cualquier objetivo, ya sean vehículos o infantería.
guardiaimperial escribió:Supongo que esto también será de gente que viene del COD, pero últimamente veo mucha gente corriendo hacia mi cuchillo en mano!!!Que se supone que pretenden?

Sacarte la chapa xd
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:
Cenizo escribió:Como dice unknown los cohetes del heli parecen bombetas de esas que tira mi sobrino xd.


es tema de balanceo, el que tiene que ocuparse de la infanteria es el artillero , si no tienes, es tu problema, un heli de ataque sin artillero vale de poco.

Pero esto es así desde el último parche, antaño no ocurría, costaba matar, pero no eran de risa como ahora. Por otro lado creo que hay cosas más balanceables que eso como la velocidad de recarga del humo de los tanques o la exagerada superioridad de los aviones frente a cualquier objetivo, ya sean vehículos o infantería.


El avión está perfecto como está, déjalo quieto [+risas]

Como mucho, que vuelva a como estaba antes del último parche, que los tanques de una pasada destruidos, y la infantería caía casi antes de que apuntaras con la ametralladora [360º]
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:
Cenizo escribió:Como dice unknown los cohetes del heli parecen bombetas de esas que tira mi sobrino xd.


es tema de balanceo, el que tiene que ocuparse de la infanteria es el artillero , si no tienes, es tu problema, un heli de ataque sin artillero vale de poco.

Pero esto es así desde el último parche, antaño no ocurría, costaba matar, pero no eran de risa como ahora. Por otro lado creo que hay cosas más balanceables que eso como la velocidad de recarga del humo de los tanques o la exagerada superioridad de los aviones frente a cualquier objetivo, ya sean vehículos o infantería.


Con el ultimo parche nerfearon las vainas, ahora valen de poco.
Yoyopo escribió:El avión está perfecto como está, déjalo quieto [+risas]

Como mucho, que vuelva a como estaba antes del último parche, que los tanques de una pasada destruidos, y la infantería caía casi antes de que apuntaras con la ametralladora [360º]

Si ahora me parecen demasiado lo de antes del parche era excesivo [poraki] .

rubentb escribió:
Con el ultimo parche nerfearon las vainas, ahora valen de poco.

Según Morix, que gusta de usarlas bastante, a pesar de hacer menos daño caen rápido con las vainas, yo no las uso porque tiro de misil guiado. Sin embargo con la ametralladora desde atrás caen en unas pocas pasadas si no llevan blindaje reactivo y con el misil guiado también caen rápido si no llevan humo. Luego los aviones y helicópteros caen de una pasada y la infantería con un par de tiros está muerta.

Todo esto sin entrar en el A10 y el Frogfoot que destruyen cualquier blindado de una pasada.

En mi opinión, si hay un jugador bueno con los aviones que sea superior a los aviones del otro equipo y sepa atacar a tierra...el equipo contrario lo tiene bastante dificil y si ya tiene 100 estrellas con los aviones...necesitas 3 o 4 personas para, por lo menos, mantenerlos distraidos [carcajad]
37757 respuestas