[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:Supongo que esto también será de gente que viene del COD, pero últimamente veo mucha gente corriendo hacia mi cuchillo en mano!!!Que se supone que pretenden?

Sacarte la chapa xd

Pero de frente y a una distancia de unos 10 metros pegando cuchilladas al aire?
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:Supongo que esto también será de gente que viene del COD, pero últimamente veo mucha gente corriendo hacia mi cuchillo en mano!!!Que se supone que pretenden?

Sacarte la chapa xd

Pero de frente y a una distancia de unos 10 metros pegando cuchilladas al aire?

Eso lo hacen por si acaso pasa una cerca de le mete con el cuchillo xd.ahora en serio .sera el tipico aburrido que tiene ganas de jugar de esa manera.eso si comera por todos los lados y terminara todas las partidas en negativo con esa forma de jugar
Para quitar una chapa de frente lo unico que hay que hacer es fijarse en como coges el cuchillo y en cuanto pases de sostenerlo en horizontal a sostenerlo en vertical con el mango hacia arriba ya puedes apuñalarle de frente que te la llevas. Lo jodido es que no te cosan a tiros al ponerte en la cara del tipo y el darle en el momento justo en que se pone en vertical. Los americanos apuñalan de frente de maravilla, con el lag que tienen tu crees que los tienes de lado y ellos en realidad están de frente y zass...
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:El avión está perfecto como está, déjalo quieto [+risas]

Como mucho, que vuelva a como estaba antes del último parche, que los tanques de una pasada destruidos, y la infantería caía casi antes de que apuntaras con la ametralladora [360º]

Si ahora me parecen demasiado lo de antes del parche era excesivo [poraki] .

rubentb escribió:
Con el ultimo parche nerfearon las vainas, ahora valen de poco.

Según Morix, que gusta de usarlas bastante, a pesar de hacer menos daño caen rápido con las vainas, yo no las uso porque tiro de misil guiado. Sin embargo con la ametralladora desde atrás caen en unas pocas pasadas si no llevan blindaje reactivo y con el misil guiado también caen rápido si no llevan humo. Luego los aviones y helicópteros caen de una pasada y la infantería con un par de tiros está muerta.

Todo esto sin entrar en el A10 y el Frogfoot que destruyen cualquier blindado de una pasada.

En mi opinión, si hay un jugador bueno con los aviones que sea superior a los aviones del otro equipo y sepa atacar a tierra...el equipo contrario lo tiene bastante dificil y si ya tiene 100 estrellas con los aviones...necesitas 3 o 4 personas para, por lo menos, mantenerlos distraidos [carcajad]

Y lo dice un piloto que para una vez que cojo un avión, me lo destruye y al tirarme en paracaídas, va y me atropella en el aire.
O creías que se me había olvidado? JAJAJA
Por eso cada vez que entro a jugar, te pongo tres velas negras! Para que se te pinche las aruedas del avión! XD
Otra cosa es la mala costumbre que tienen algunos jugadores de que les disparas y no tienen la delicadeza de morirse! Pero no ves que te estoy disparando, cojones? Pues muerete!
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:El avión está perfecto como está, déjalo quieto [+risas]

Como mucho, que vuelva a como estaba antes del último parche, que los tanques de una pasada destruidos, y la infantería caía casi antes de que apuntaras con la ametralladora [360º]

Si ahora me parecen demasiado lo de antes del parche era excesivo [poraki] .

rubentb escribió:
Con el ultimo parche nerfearon las vainas, ahora valen de poco.

Según Morix, que gusta de usarlas bastante, a pesar de hacer menos daño caen rápido con las vainas, yo no las uso porque tiro de misil guiado. Sin embargo con la ametralladora desde atrás caen en unas pocas pasadas si no llevan blindaje reactivo y con el misil guiado también caen rápido si no llevan humo. Luego los aviones y helicópteros caen de una pasada y la infantería con un par de tiros está muerta.

Todo esto sin entrar en el A10 y el Frogfoot que destruyen cualquier blindado de una pasada.

En mi opinión, si hay un jugador bueno con los aviones que sea superior a los aviones del otro equipo y sepa atacar a tierra...el equipo contrario lo tiene bastante dificil y si ya tiene 100 estrellas con los aviones...necesitas 3 o 4 personas para, por lo menos, mantenerlos distraidos [carcajad]


Desde mi punto de vista los jets son mas decisivos en Asalto , en conquista es mas dificil que decidan una partida.
emupati escribió:Y lo dice un piloto que para una vez que cojo un avión, me lo destruye y al tirarme en paracaídas, va y me atropella en el aire.
O creías que se me había olvidado? JAJAJA
Por eso cada vez que entro a jugar, te pongo tres velas negras! Para que se te pinche las aruedas del avión! XD
Otra cosa es la mala costumbre que tienen algunos jugadores de que les disparas y no tienen la delicadeza de morirse! Pero no ves que te estoy disparando, cojones? Pues muerete!

Yo no fui...jajaja [angelito] , nah en realidad fue pura casualidad, me saltaste directamente a la cabina [carcajad]. Ahora en serio, yo soy normalito con el avión, creeme que hay algunos que son intratables.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:El avión está perfecto como está, déjalo quieto [+risas]

Como mucho, que vuelva a como estaba antes del último parche, que los tanques de una pasada destruidos, y la infantería caía casi antes de que apuntaras con la ametralladora [360º]

Si ahora me parecen demasiado lo de antes del parche era excesivo [poraki] .

rubentb escribió:
Con el ultimo parche nerfearon las vainas, ahora valen de poco.

Según Morix, que gusta de usarlas bastante, a pesar de hacer menos daño caen rápido con las vainas, yo no las uso porque tiro de misil guiado. Sin embargo con la ametralladora desde atrás caen en unas pocas pasadas si no llevan blindaje reactivo y con el misil guiado también caen rápido si no llevan humo. Luego los aviones y helicópteros caen de una pasada y la infantería con un par de tiros está muerta.

Todo esto sin entrar en el A10 y el Frogfoot que destruyen cualquier blindado de una pasada.

En mi opinión, si hay un jugador bueno con los aviones que sea superior a los aviones del otro equipo y sepa atacar a tierra...el equipo contrario lo tiene bastante dificil y si ya tiene 100 estrellas con los aviones...necesitas 3 o 4 personas para, por lo menos, mantenerlos distraidos [carcajad]


Saludos, acá un video para compartir,
http://www.youtube.com/watch?v=qOwnk4Cpv2g&feature=player_embedded
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Y lo dice un piloto que para una vez que cojo un avión, me lo destruye y al tirarme en paracaídas, va y me atropella en el aire.
O creías que se me había olvidado? JAJAJA
Por eso cada vez que entro a jugar, te pongo tres velas negras! Para que se te pinche las aruedas del avión! XD
Otra cosa es la mala costumbre que tienen algunos jugadores de que les disparas y no tienen la delicadeza de morirse! Pero no ves que te estoy disparando, cojones? Pues muerete!

Yo no fui...jajaja [angelito] , nah en realidad fue pura casualidad, me saltaste directamente a la cabina [carcajad]. Ahora en serio, yo soy normalito con el avión, creeme que hay algunos que son intratables.

Si, claro, ahora resulta que la culpa es mia por ponerme delante... [carcajad]
Era broma. Yo con los aviones, nulo perdio. Y lo de los misiles del heli de ataque, como bien dices, de petardos. Toda una racha de 6 impactos, y solo incpacitado.
Y ya parece que los servidores, yo creo que estan probando algo para los proximos mapas. ¿Mas jugadores quizas?
Parece que ya los servidores van como tienen que ir, ya no se desconecta de EA online,no hay esos lagazos brutales y sobre todo esta arreglado lo de poder unirte mediante un amigo al juego que despues del martes no se podia
jose juan escribió:Parece que ya los servidores van como tienen que ir, ya no se desconecta de EA online,no hay esos lagazos brutales y sobre todo esta arreglado lo de poder unirte mediante un amigo al juego que despues del martes no se podia


Yo ayer jugaba bastante bien, parece que no hay tantos tirones y no me encontre ningun inmortal
¿Que se sabe del regalo sorpresa de agosto?
Voy a comentar algo de tiquismiquis [+risas] ,¿os habeis fijado de que todos los soldados americanos en primera persona cuando los usas llevan los mismos guantes (los tipicos Oakleys) y en tercera persona llevan cada clase unos diferentes,Mechanix,Skulls...?

Tambien chirria que creo que casi todas las armas si no me equivoco hacen la animacion de meter la bala en la recamara cuando vacias el cargardor excepto la familia M4 que le da un golpecito en el lateral del arma,al darle ese golpe se mete la bala en la recamara por arte de magia jajaja...lo siento pero soy muy purista y mas con las armas y si no lo digo reviento [carcajad]
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:Sacarte la chapa xd

Pero de frente y a una distancia de unos 10 metros pegando cuchilladas al aire?

Eso lo hacen por si acaso pasa una cerca de le mete con el cuchillo xd.ahora en serio .sera el tipico aburrido que tiene ganas de jugar de esa manera.eso si comera por todos los lados y terminara todas las partidas en negativo con esa forma de jugar


Eso es claramente que vienen de CoD, recuerdo que en el MW2 y en el Black Ops te podían apuñalar a distancias de dos o tres metros de frente, una falsedad enorme.
headstrong79 escribió:Voy a comentar algo de tiquismiquis [+risas] ,¿os habeis fijado de que todos los soldados americanos en primera persona cuando los usas llevan los mismos guantes (los tipicos Oakleys) y en tercera persona llevan cada clase unos diferentes,Mechanix,Skulls...?

Tambien chirria que creo que casi todas las armas si no me equivoco hacen la animacion de meter la bala en la recamara cuando vacias el cargardor excepto la familia M4 que le da un golpecito en el lateral del arma,al darle ese golpe se mete la bala en la recamara por arte de magia jajaja...lo siento pero soy muy purista y mas con las armas y si no lo digo reviento [carcajad]


Y que me dices de la empuñadura, la pones y siguen cogiendo el arma sin ella [carcajad]
Dark escribió:¿Que se sabe del regalo sorpresa de agosto?

Hay regalo sorpresa ?? Sera pa Premium no ?
Regalo sorpresa??? un arma??? jajajaja
LIUPING escribió:
headstrong79 escribió:Voy a comentar algo de tiquismiquis [+risas] ,¿os habeis fijado de que todos los soldados americanos en primera persona cuando los usas llevan los mismos guantes (los tipicos Oakleys) y en tercera persona llevan cada clase unos diferentes,Mechanix,Skulls...?

Tambien chirria que creo que casi todas las armas si no me equivoco hacen la animacion de meter la bala en la recamara cuando vacias el cargardor excepto la familia M4 que le da un golpecito en el lateral del arma,al darle ese golpe se mete la bala en la recamara por arte de magia jajaja...lo siento pero soy muy purista y mas con las armas y si no lo digo reviento [carcajad]


Y que me dices de la empuñadura, la pones y siguen cogiendo el arma sin ella [carcajad]


Si,si,tienes razon jaja...se me paso ponerlo [+risas],ojala sea un arma el paquete regalo ese porque como sea otro camuflaje vaya truño de regalo...
litos001 escribió:Regalo sorpresa??? un arma??? jajajaja

Qué va litos.
Creo que como somos muchos los premium, y se han llenado los bolsillos a nuestra costa, en agradecimiento nos van a regalar un año de gold gratis..... XD.

Será cualquier tontería. Otros camuflajes para armas. Seguro....
emupati escribió:
litos001 escribió:Regalo sorpresa??? un arma??? jajajaja

Qué va litos.
Creo que como somos muchos los premium, y se han llenado los bolsillos a nuestra costa, en agradecimiento nos van a regalar un año de gold gratis..... XD.

Será cualquier tontería. Otros camuflajes para armas. Seguro....


Hombre, camuflajes no tendrian que ser, porque eso es para mejora de soldado... no es contenido unico del juego, fiajros que en contenido extra sacaron Back to Karkand.. yo descartaria armas y camuflajes y me atreveria a decir que pondrian una mision coperativa, seria un puntazo XD
emupati escribió:
litos001 escribió:Regalo sorpresa??? un arma??? jajajaja

Qué va litos.
Creo que como somos muchos los premium, y se han llenado los bolsillos a nuestra costa, en agradecimiento nos van a regalar un año de gold gratis..... XD.

Será cualquier tontería. Otros camuflajes para armas. Seguro....


Tengo entendido que es una pegatina de bebé abordo para los vehículos
este viernes por la noche en el mapa firestorm me paso lo que comenta carrasco de los misiles del heli al menos en 6 ocasiones,el tio era muy malo y siempre le ganaba la espalda,entonces le designada y fijaba con los misile y nada de nada,ni disparaban ni recargaban ni nada,aterrizaba,bajaba,volvia a subir y otra vez la misma historia,en 6 ocasiones en esa pantalla los misiles del heli no funcionaban,y lo raro es que de vez en cuando si que lo hacian,asi que aparque y hasta luego,ni un heli mas.
focalgolf escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo sin darle al battlefield desde hace dos meses y pico y apenas he entrado a este hilo desde entonces, queria darme un respiro de tanto tiro, que acababa de jugar, me metia en la cama y cuando cerraba los ojos solo veia el minimapa y los puntos azules y rojos xDD asi que aproveché la salida del Diablo3 y que los mapas nuevos no me atraian en absoluto para darme dicho respiro, ahora cuando los colegas vuelvan de las vacaciones entraremos de nuevo y queremos hacernos el premium ya que tengo entendido que para septiembre o así salen mapas guapos. He leido que hay sitios donde se podian pillar los 4200 puntos bastante baratos (sobre 35€) y me gustaria saber donde, si alguien es tan amable de mandarme un mp con la web le estaré muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.

yo tmb estoi dandole un poco de margen al bf3 y jugando al diablo si quieres agregarme para un coop mi nombre en diablo 3 es Druixito


Debes tener la bandeja de entrada a tope porque aun esta el MP en mi bandeja de salida.

Un saludo
headstrong79 escribió:Voy a comentar algo de tiquismiquis [+risas] ,¿os habeis fijado de que todos los soldados americanos en primera persona cuando los usas llevan los mismos guantes (los tipicos Oakleys) y en tercera persona llevan cada clase unos diferentes,Mechanix,Skulls...?

Tambien chirria que creo que casi todas las armas si no me equivoco hacen la animacion de meter la bala en la recamara cuando vacias el cargardor excepto la familia M4 que le da un golpecito en el lateral del arma,al darle ese golpe se mete la bala en la recamara por arte de magia jajaja...lo siento pero soy muy purista y mas con las armas y si no lo digo reviento [carcajad]


[Alaa!] [Alaa!] Joooooder. Eso es atención por el detalle [beer]
Bueno llevaba bastante sin jugar, y bueno han arreglado fallos que en su día habia, pero la han cagado MUCHO en los servers, que te echen por que les mates/superes en puntos cuando quieras y pierdas las chapas, ascensos y mejoras ganadas me parece muy muy injusto, pero en fin el dinero es el dinero y esta generación es lo que cuenta, ya vere si pillo el premium porque visto lo visto...
A parte busco gente para jugar, me gusta ir a ganar pero sin pasarse, con buen rollo y sin tensiones, morir 100 veces me importa poco, mi GT: NyghtThunder.
Yoyopo escribió:
headstrong79 escribió:Voy a comentar algo de tiquismiquis [+risas] ,¿os habeis fijado de que todos los soldados americanos en primera persona cuando los usas llevan los mismos guantes (los tipicos Oakleys) y en tercera persona llevan cada clase unos diferentes,Mechanix,Skulls...?

Tambien chirria que creo que casi todas las armas si no me equivoco hacen la animacion de meter la bala en la recamara cuando vacias el cargardor excepto la familia M4 que le da un golpecito en el lateral del arma,al darle ese golpe se mete la bala en la recamara por arte de magia jajaja...lo siento pero soy muy purista y mas con las armas y si no lo digo reviento [carcajad]


[Alaa!] [Alaa!] Joooooder. Eso es atención por el detalle [beer]


Jajaja...y algo mas que se me escapa seguro,bueno si,que hay un porron de armas que en la vida real no se le puede poner empuñadura y aqui con un poco de Super Glue por lo que se ve problema solucionado [+risas]
Be, y que muchas armas al ponerle la empuñadura, no la coge de ahí, es como si no tuviera xD (Excepto en las de Back To Karkand y supongo que Close Quarters) y en cambio, al pasar a tercera persona creo que si la coge de la empuñadura xD Son pequeños fallos que no molestan, el juego ya tiene bastantes.
Yo el viernes me meti en un server que se llamaba Chicken BBQ y en mensajes ponia No M16A3 y te invitamos a matar a los admins era buenisimo y flipe con otro que se llamaba "Los patanegra"
Los patanegra es de gente que anda por aqui en el foro, no recuerdo ahora quien, pero ya se hablo de el varias veces.
clio16maxi escribió:Los patanegra es de gente que anda por aqui en el foro, no recuerdo ahora quien, pero ya se hablo de el varias veces.

Son bastante legales la verdad, es uno de mis servidores favoritos.
Yo he jugado varias veces en Los Patanegra y me parece buen server,por lo menos te dejan jugar tranquilo.
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:Los patanegra es de gente que anda por aqui en el foro, no recuerdo ahora quien, pero ya se hablo de el varias veces.

Son bastante legales la verdad, es uno de mis servidores favoritos.

vaya q si son buena gente , porq el otro día nos metimos en su server y en el mismo equipo le pegamos una paliza a unos guiris q todavía están temblando XD XD XD
Nueva "información" sobre Tank Superiority o Superioridad con Tanques... nada nuevo sobre el horizonte ZzzZZ

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... uperiority
wistoka escribió:Nueva "información" sobre Tank Superiority o Superioridad con Tanques... nada nuevo sobre el horizonte ZzzZZ

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... uperiority


Pues es cuanto menos.... curioso. Antes me había pasado la noticia casi desapercibida pero ahora me está picando mas el gusanillo este Tank Superiority.
Para echar unas risas de vez en cuando no estará mal este modo de juego
shampy escribió:
wistoka escribió:Nueva "información" sobre Tank Superiority o Superioridad con Tanques... nada nuevo sobre el horizonte ZzzZZ

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... uperiority


Pues es cuanto menos.... curioso. Antes me había pasado la noticia casi desapercibida pero ahora me está picando mas el gusanillo este Tank Superiority.
Para echar unas risas de vez en cuando no estará mal este modo de juego


Ojo, que no digo que esté mal el modo, pero quitando el tema del respawn, lo demás ya se sabía, jejeje.

A ver que tal ese tanque ligero que dicen que incluirá...
Hola a todos.
Bueno hace un par de semanas,pille la capturadora de video AVERMEDIA GAME CAPTURE HD,y tiene un resultado fantastico y de facil manejo.Asi ke he hecho este pekeño video para probar su calidad a la hora de subirlos al youtube.Lo malo es ke como editor utilizo el WINDOWS MOVIE MAKER y este no soporta resoluciones altas de video,asi ke el resultado final ha sido este.Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=TDrUx_v5Fgs
Éstos de DICE son de extremos o mapas a lo COD o mapas con solo vehículos.
Luego se preguntan que qué diferencia hay entre los geniales Bad Company y éste que no le llega a la suela de los zapatos salvo por el tema gráfico.
Con lo genial que fue la expansión del Vietnam. Aunque llegó tarde.
En este Battle yo creo que ya me bajo del carro y a jugar a los Halos a la espera de un BC3 ( si es que llega a salir y se parece a los anteriores ).
DICE ya no es lo que era....
Wh1TeSn4Ke escribió:Éstos de DICE son de extremos o mapas a lo COD o mapas con solo vehículos.
Luego se preguntan que qué diferencia hay entre los geniales Bad Company y éste que no le llega a la suela de los zapatos salvo por el tema gráfico.
Con lo genial que fue la expansión del Vietnam. Aunque llegó tarde.
En este Battle yo creo que ya me bajo del carro y a jugar a los Halos a la espera de un BC3 ( si es que llega a salir y se parece a los anteriores ).


Vietnam genial?? por favor, entre que los mapas eran camperos por el tema de no poder entrar al respawn y la gente quedandose alli con tanques y francos (algo novedoso en dicho juego y que ahora tan de moda esta en el BF3 en metro, cruce del sena, autovia de setas y demas) y que iba pero 100 veces peor en conexion era un DLC muy muy malo...espero que no saquen nada similar en este BF3...lo que si esta claro es que el BC2 sin contar el vietnam era mucho mas divertido que este que las partidas son soporiferas hasta mas no poder...
litos001 escribió:DICE ya no es lo que era....


Joder y que lo digas. Básicamente han hecho lo que cualquier compañía haría en su situación. Casualizar su juego para sacar más pasta. Y ya con lo de los privados ...
Y es que darle al de asalto mejores armas más poder usar una escopeta o lanzagranadas de secundario y encima darle la habilidad de revivir tiene delito :-|

Alguien que tenga el BC2 en 360 y lo juegue me puede decir si hay gente suficiente jugando ? Es que me estoy plateando volver a pillarlo.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:
litos001 escribió:Regalo sorpresa??? un arma??? jajajaja

Qué va litos.
Creo que como somos muchos los premium, y se han llenado los bolsillos a nuestra costa, en agradecimiento nos van a regalar un año de gold gratis..... XD.

Será cualquier tontería. Otros camuflajes para armas. Seguro....


Tengo entendido que es una pegatina de bebé abordo para los vehículos

Coño a ti te darán unas cuantas XD
Están actualizando el Battlelog, ¿sabéis alguno por qué?

No me valen suposiciones... jejeje [360º]

Editado: Vale en el twitter ponen que hasta las 12 am PST, estarán actualizando... a ver si ponen algo interesante...

http://twitter.com/battlefield
Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?



Pssssssssssssssssss pues la verdad es que casi que tiene razon el amigo, no paramos de criticar el juego y yo el primero, pero jugamos ........ es como al que se come un chicle de menta y le pica la garganta ohh estaria mas bueno si no me picara la garganta, voy a comerme otro de la misma marca a ver si no me pica esta vez ......... upssss parece que tambien me pica, vaya mierda de chicles, probare otra vez a ver si esta vez no me pica, vaya !!! otra vez me pica, joder que mierda de chicles ....... voy a probar otro, mierda sigue picando, maldita sea !!!!!!! esta bien, una vez mas a ver .... joder !! sigue picandome la garganta !!! que asco de fabricante, es que ni el envoltorio es agradable y para la mierda de pegatina que regalan ya se la podrian ahorrar y metersela por el culo. Creo que voy a comprar un par de ellos mas, a ver si esta vez no pica, maldita sea !! siguen picando !!!
no lo entiendo!! cogere otro a ver si esta vez ..........
Imagen
litos001 escribió:DICE ya no es lo que era....

El ansia de dinero a toda costa de EA cada vez es mayor...
jcdr escribió:
litos001 escribió:DICE ya no es lo que era....

El ansia de dinero a toda costa de EA cada vez es mayor...


Tampoco es que DICE antes fuera una maravilla, ehhhhh. :-?
Yo me inicié en esta saga en Marzo del año pasado con el Bad Company 2, y por aquella epoca, DICE ya había dejado ese juego medioabandonado a su suerte.
Los servers cada vez iban peor y las partidas eran continuamente contra americanos/japoneses, cosa que segun decían los "abuelos" del hilo del BC2, no pasaba eso en los primeros meses de juego.

Vamos que la DICE de ahora no ha degenerado mucho de la de hace un año ;)
Como paso de entrar en este tipo de discusiones, ya que todas las compañías "evolucionan", pongo un video cuando menos curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=S6gpRG0mdbs

[bye]
Bueno a mi las partidas me suelen ir bien con poco lag pero la semana pasada perdi la conex 2 veces y terminando la partida y me jodio mucho porque llevaba 10.000 pts en una y 17.000 en otra ambas en Metro 1750 tickets insoportable pero caimos ahi, y la verdad que si he notado un bajon en cuanto a calidad de las partidas pero ya digo que normalmente va bien, antes de la basura esta de alquiler de servers y ostias era un lujo
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?

Por que les va la marcha [carcajad] ,yo cada dia me lo paso mejor al juego quitando al mierda de tiranos de los servidores privados,ahora no me tiran nada por que cuando entro miro si hay alguien que me puede tirar,si hay alguien me largo a buscar otro servidor que no haya nadie,por que estoy cansado que este el niñato y te tire por que le sale de sus partes
E vendido casi todos los juegos online que tenia para jugar casi solo a este por que a dia de hoy con sus fallos que los tiene es el que mas me llena por diferencia
shampy escribió:
jcdr escribió:
litos001 escribió:DICE ya no es lo que era....

El ansia de dinero a toda costa de EA cada vez es mayor...


Tampoco es que DICE antes fuera una maravilla, ehhhhh. :-?
Yo me inicié en esta saga en Marzo del año pasado con el Bad Company 2, y por aquella epoca, DICE ya había dejado ese juego medioabandonado a su suerte.
Los servers cada vez iban peor y las partidas eran continuamente contra americanos/japoneses, cosa que segun decían los "abuelos" del hilo del BC2, no pasaba eso en los primeros meses de juego.

Vamos que la DICE de ahora no ha degenerado mucho de la de hace un año ;)


Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ;) ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
http://www.youtube.com/watch?v=TvurNQqMlqA
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?

Por que les va la marcha [carcajad] ,yo cada dia me lo paso mejor al juego quitando al mierda de tiranos de los servidores privados,ahora no me tiran nada por que cuando entro miro si hay alguien que me puede tirar,si hay alguien me largo a buscar otro servidor que no haya nadie,por que estoy cansado que este el niñato y te tire por que le sale de sus partes
E vendido casi todos los juegos online que tenia para jugar casi solo a este por que a dia de hoy con sus fallos que los tiene es el que mas me llena por diferencia


Mi situacion es calcada a la tuya,me he desecho de una burrada de juegos porque al final siempre acabo jugando al BF pues es el que me va mejor y mas me gusta,como muy bien dices,aun con sus cosas que son minimas para mi sigue partiendole el ojete a cualquier online.
37757 respuestas