Gerard.RB escribió:
Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
http://www.youtube.com/watch?v=TvurNQqMlqA
Unknown_X escribió:Gerard.RB escribió:
Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
+1, aquí otro veterano del BF1942 que sufrió los constantes cambios por los parches del BF2, dónde de repente una ametralladora ligera se podía convertir en el arma más letal del juego, capaz de derribar helicópteros en unos pocos segundos , eso si, los aviones, su superioridad total y sus bombas de racimo que limpiaban el mapa no se modificaban, para que...
Gerard.RB escribió:Unknown_X escribió:Gerard.RB escribió:
+1, aquí otro veterano del BF1942 que sufrió los constantes cambios por los parches del BF2, dónde de repente una ametralladora ligera se podía convertir en el arma más letal del juego, capaz de derribar helicópteros en unos pocos segundos , eso si, los aviones, su superioridad total y sus bombas de racimo que limpiaban el mapa no se modificaban, para que...
Ademas los que ahora se quejan de que es imposible derribar a un heli o un avión tendrían que probar el BF2 haber como se las apañarían aun RPG solo le quitaba media vida y no tenias nada de misiles guiados ...
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando?
zoisa escribió:Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando?
Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se me rompio la PS3 y me he pasado a Xbox hace un par de semanas me pille el BF3 y hoy mismo hace escasamente 5 minutos me he pillado el premium, la cuestion es que tengo los mapas del Close Quarters pero los del Back To Karkand no....Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?¿ un saludo a todos y gracias
davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Cuantos de nosotros no hemos soltado un "TOMA HIJO DE P......."
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda
reyptor escribió:davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda
Creo que te has expresado mal. Que para ti sea el mejor......no significa que lo sea. Para mi hay otro que le saca muchos pueblos de distancia....y no es ningun cod.
Pero lo dejo claro, para mi....y no pretendo llevar la razon absoluta afirmando rotundamente que es el mejor porque si.
Fanboyismo fuera.
jose juan escribió:reyptor escribió:davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Creo que te has expresado mal. Que para ti sea el mejor......no significa que lo sea. Para mi hay otro que le saca muchos pueblos de distancia....y no es ningun cod.
Pero lo dejo claro, para mi....y no pretendo llevar la razon absoluta afirmando rotundamente que es el mejor porque si.
Fanboyismo fuera.
Te voy a canear ,cuando una persona escribe es su opinion,y si para es el mejor pues lo sera,no creo que tenga que recalcar mi opinion en cada mensaje que ponga
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.
¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.
hughroad escribió:kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se me rompio la PS3 y me he pasado a Xbox hace un par de semanas me pille el BF3 y hoy mismo hace escasamente 5 minutos me he pillado el premium, la cuestion es que tengo los mapas del Close Quarters pero los del Back To Karkand no....Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?¿ un saludo a todos y gracias
Deberias de tener la opcion de descargar Karkand desde la tienda del juego, en el menu principal. No lo hagas desde el bazar de xbox live porque te lo cobraran en puntos.
Saludos!
angelcb9 escribió:codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.
¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.
Solo se puede con el Harrier de Golfo de Oman si no me equivoco, los otros van con la velocidad máxima
guardiaimperial escribió:zoisa escribió:Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando?
Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...
Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro
Unknown_X escribió:angelcb9 escribió:codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.
Solo se puede con el Harrier de Golfo de Oman si no me equivoco, los otros van con la velocidad máxima
Que va, con el postquemador activado unos cuantos segundos alcanzas la velocidad máxima. Si vas sin postquemador vas algo más lento y si presionas el gatillo izquierdo vas frenando hasta quedarte parado.
codr escribió:
Pues por más que le doy al gatillo izquierdo aquello parece un misil. Debido a la velocidad me cuesta mucho dar la vuelta ,y veo que otros dan la vuelta con un angulo muy cerrado.
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.
codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje
danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).
SolomonXxX escribió:danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).
+1000 nunca mejor dicho
zoisa escribió:SolomonXxX escribió:danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).
+1000 nunca mejor dicho
con battelfield puro te refieres a ganar todas y cada una de las partidas de 200 tickets debido a que en el otro equipo de 12 que son capturan normalmente 2 o 3 y el resto hacen el seta o similar?? sera para ti eso el battelfield puro, porque en el BC2 no habia mapas como CQ pero se podia jugar todas las partidas y no era tan descarado el pasotismo por los objetivos...y por cierto, armored kill sera battelfield puro que tu dices, pero va a ser el mayor coñazo de la historia, mapas enormes con 12 tios de los cuales mas de la mitad iran por el aire...pero bueno, a lo mejor es que lo divertido del BF3 es sudar de los objetivos y simplemente matar, hacer el rata y volar toda la partida en vehiculos y yo no se jugar y debo ser el tonto que captura banderas...
wistoka escribió:codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje
Yo, aunque soy un zote con los vehículos aéreos, te recomiendo que cuando inicies el giro, pruebes a darle al postquemador, a ver si te hace el giro más cerrado de lo habitual.
eddy escribió:pues eso te pasara a ti,pq sera con la gente q sueles jugar,con la gente que juego yo,nos coordinamos tanto para capturar banderas como para defenderlas,y es una autentica delicia jugar con gente q sabe lo q hace,verdad Solomon??? si a ti t aburren los mapas grandes,ir en vehiculos,etc,y lo q te divierte realmente son los CQ,seguramente,este no sea tu juego.
zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off)
El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...
guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
SolomonXxX escribió:zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off)
El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...
Este tema ya esta respondido, solo voy citar al compañero que lo hizo:guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Ale majete
cchicom escribió:wistoka escribió:codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje
Yo, aunque soy un zote con los vehículos aéreos, te recomiendo que cuando inicies el giro, pruebes a darle al postquemador, a ver si te hace el giro más cerrado de lo habitual.
Mas bien es al reves, si le das mas propulsion al vehiculo aumenta el radio de giro...
OscarGM escribió:Con la post combustión se aumenta el radio de giro y con el freno se reduce pero expones más fuselaje y haces más fácil que te ametrallen
SolomonXxX escribió:zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off)
Este tema ya esta respondido, solo voy citar al compañero que lo hizo:guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Ale majete
hughroad escribió:Esto es lo nuevo que han puesto en el Battlelog. Mas que nada para los de pc, supongo. A los de consolas no creo que nos sea demasiado util.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/
Saludos!
zoisa escribió:hughroad escribió:Esto es lo nuevo que han puesto en el Battlelog. Mas que nada para los de pc, supongo. A los de consolas no creo que nos sea demasiado util.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/
Saludos!
Es util igualmente, te permite cambiar todo igual que en la consola, sobre todo sirve para hacer un recorrido general de armas para ver con que las llevas equipadas y tal, para cambiar una cosa puntual ya lo haras mientras juegas
han cambiado mas cosas, ahora los puntos por minuto tienen decimales y antes no, y el porcentaje de abandonos le han metido 3 decimales por ejemplo tambien, y alguna otra cosa mas seguro que tambien
Unknown_X escribió:OscarGM escribió:Con la post combustión se aumenta el radio de giro y con el freno se reduce pero expones más fuselaje y haces más fácil que te ametrallen
Eso es.
OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...
codr escribió:OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...
xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado.
Special One escribió:codr escribió:OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...
xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado.
Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.
GENESIS X escribió:jajajaja Ya somos dos...Special One escribió:codr escribió:xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado.
Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.
Special One escribió:codr escribió:OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...
botijax escribió:y cinco...soy lo mas paquete que hay.. puedo volar bien, pero de ahi a matar algo.. imposible....