[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Lo que mas me jode de los aviones es que parece que a mi los buscadores de calor no me funcionan ni de coña. Es mas facil que me toque el euromillones que derribe un avion con los buscadores!!! Ahh, y las bengalas... por mucho que las suelte me dan si o si... :-?

Saludos!
Con bengalas a veces te los comes y otras tambien, son la mierda. Si se puede matar con el desfibrilador, no hace falta dar toques, si lo dejas pulsado tambien mata; pero apunta al melón.
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Lo que mas me jode de los aviones es que parece que a mi los buscadores de calor no me funcionan ni de coña. Es mas facil que me toque el euromillones que derribe un avion con los buscadores!!! Ahh, y las bengalas... por mucho que las suelte me dan si o si... :-?

Saludos!


A ver si coincidimos, pájaro. Como hay a quién molesto prefiero que me invites a la party cuando nadie se moleste con mis oraciones. Un abrazo, machine.
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Si, y con botiquin incluso (Bueno, esto ultimo a los de tu equipo, eso vi una vez (FULANITO BOTIQUIN FUCKENCIO)
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Si, y con botiquin incluso (Bueno, esto ultimo a los de tu equipo, eso vi una vez (FULANITO BOTIQUIN FUCKENCIO)


Joder tio,ahora mismo acabo de echar una partida y venia a ponerlo.Yo lo que he presenciado ha sido que uno de mi equipo no se habia percatado de un notas en el suelo setado,iria tocadisimo claro,y al tirar el botiquin para regenerarse mi compi,yo diria que le le ha pegao en to la chola al tio y ha muerto jajaja...despues arriba ponia como bien dices "x botiquin x".

Yo todavia no se exactamente lo que he presenciado pero si alguien tiene una idea que me lo aclare,aunque claro,si el botiquin es de un buen material que te pegue en la cabeza tiene que ser jodido [+risas]
headstrong79 escribió:
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Si, y con botiquin incluso (Bueno, esto ultimo a los de tu equipo, eso vi una vez (FULANITO BOTIQUIN FUCKENCIO)


Joder tio,ahora mismo acabo de echar una partida y venia a ponerlo.Yo lo que he presenciado ha sido que uno de mi equipo no se habia percatado de un notas en el suelo setado,iria tocadisimo claro,y al tirar el botiquin para regenerarse mi compi,yo diria que le le ha pegao en to la chola al tio y ha muerto jajaja...despues arriba ponia como bien dices "x botiquin x".

Yo todavia no se exactamente lo que he presenciado pero si alguien tiene una idea que me lo aclare,aunque claro,si el botiquin es de un buen material que te pegue en la cabeza tiene que ser jodido [+risas]



Me has recordado un bug graciosísimo de la beta por el cual las cajas de munición derribaban muros al lanzarlos contra ellos xDDDDD, deben estar hechos de adamantium
¿Muros?,virgen santa jajajaja...seria buenisimo,tendriamos una nueva arma y se llamaria el RPB,ni lanzagranadas ni leches para tirar muros...botiquines por doquier!!!!!!!! [+risas]
El botiquín sigue siendo capaz de derribar muros xD No con uno, pero capaz es, falta ver si es capaz de derribar tanques xD
Matujk escribió:
botijax escribió:y cinco...soy lo mas paquete que hay.. puedo volar bien, pero de ahi a matar algo.. imposible.... [beer]

Y seis!!!!jajajaja!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vamos!!!!!! cuanto paquete aéreo veo por aquí!!!! [666] [666] yo tengo desbloqueadas las vainas y para el extintor llevo yo....uff!!!! ni me acuerdo!!!!¿siglos? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La verdad si dominara los aviones como el tanque!!!! se iban a cagar!!!!pero como no es así me cago yo!!!! [carcajad] [carcajad]

Y siete! Con los helis me defiendo un poquillo, pero con aviones nada.
Hoy hemos jugado whirlingoscar y yo en el mismo equipo y ha habido momentos que éramos nosotros solos los que pillabamos banderas.
El resto, tocándose los cataplines bien en base con los tanques o haciendo el canelo.
No me explico porque juegan.
Otra cosa que me ha pasado. A ver. Le meto a un heli con igla y lo incapacito. Aterriza cerca. Se baja el piloto, lo mato. Ahora viene uno de mi equipo y repara el heli . Y momentos más tarde me da dos muertes de equipo!
Alucinante!
emupati escribió:
Matujk escribió:
botijax escribió:y cinco...soy lo mas paquete que hay.. puedo volar bien, pero de ahi a matar algo.. imposible.... [beer]

Y seis!!!!jajajaja!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vamos!!!!!! cuanto paquete aéreo veo por aquí!!!! [666] [666] yo tengo desbloqueadas las vainas y para el extintor llevo yo....uff!!!! ni me acuerdo!!!!¿siglos? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La verdad si dominara los aviones como el tanque!!!! se iban a cagar!!!!pero como no es así me cago yo!!!! [carcajad] [carcajad]

Y siete! Con los helis me defiendo un poquillo, pero con aviones nada.
Hoy hemos jugado whirlingoscar y yo en el mismo equipo y ha habido momentos que éramos nosotros solos los que pillabamos banderas.
El resto, tocándose los cataplines bien en base con los tanques o haciendo el canelo.
No me explico porque juegan.
Otra cosa que me ha pasado. A ver. Le meto a un heli con igla y lo incapacito. Aterriza cerca. Se baja el piloto, lo mato. Ahora viene uno de mi equipo y repara el heli . Y momentos más tarde me da dos muertes de equipo!
Alucinante!


Di tambien que le dejaste debajo el asiento un poco de c4 [fumando]
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Si, y con botiquin incluso (Bueno, esto ultimo a los de tu equipo, eso vi una vez (FULANITO BOTIQUIN FUCKENCIO)


Con el botiquin!??? Este finde voy a hacer pruebas a ver... Despues de tanto tiempo con este juego pense que ya lo habia visto todo...

Oscar, entra cuando quieras tio, asi probamos la inusitada polivalencia de la clase asalto!


Saludos!
No quiero molestar a nadie pero echo de menos nuestras veladas románticas [jaja]
OscarGM escribió:No quiero molestar a nadie pero echo de menos nuestras veladas románticas [jaja]


Cena con velas al borde del mar en Noshaar XD XD
Bueno pues voy a hacer comprobaciones del poder del botiquin de adamantium como bien dice KuBy [+risas]
Chicos os va bien la conexión con los servidores de EA? LLevo un par de dias que la consola me esta dando todo tipo de errores y tarda mucho en cargar la interfaz..por supuesto, no logro conectarme con los servidores del Battlefield...

Me metido en el estado de servicio del Live y he encontrado esto:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

de lo que destaco esto:

" First time EA users and Games for Windows PC desktop client users will experience issues attempting to sign in to Xbox LIVE."

Os pasa lo mismo?
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Lo que mas me jode de los aviones es que parece que a mi los buscadores de calor no me funcionan ni de coña. Es mas facil que me toque el euromillones que derribe un avion con los buscadores!!! Ahh, y las bengalas... por mucho que las suelte me dan si o si... :-?

Saludos!


Aún no sabes la de veces que he matado yo a gente con el defib? [carcajad] si estabas en mi misma party! recuerod una partida de asalto en la última base en la que me cargué a 3 seguidos con el defib xDD.

Un saludo.
chicos merece la pena pillarselo a estas alturas ?? la verdad yo creo que si a ver que me recomendáis, si al final me lo pillo molaría jugar unas partidas con vosotros, ya estoy harto de tanto cod :D
fearDarkie escribió:No sé si lo habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6 ... r_embedded

Realmente épico XD


Buenísimo
Depende del precio, lo venden por 30 euros en algunas tiendas de segunda mano, y el pase son unos 7 euros
xArcex escribió:chicos merece la pena pillarselo a estas alturas ?? la verdad yo creo que si a ver que me recomendáis, si al final me lo pillo molaría jugar unas partidas con vosotros, ya estoy harto de tanto cod :D

Por supuesto que merece la pena pillarlo en estos momentos
xArcex escribió:chicos merece la pena pillarselo a estas alturas ?? la verdad yo creo que si a ver que me recomendáis, si al final me lo pillo molaría jugar unas partidas con vosotros, ya estoy harto de tanto cod :D

Ahora merece la pena mas que nunca, ya que ha pasado la betatest que duro desde octubre a junio, y nosotros fuimos los betatesters pagando jajaja
JesTelZz escribió:
hughroad escribió:Se puede matar con el desfribilador? O es leyenda urbana en xbox???


Lo que mas me jode de los aviones es que parece que a mi los buscadores de calor no me funcionan ni de coña. Es mas facil que me toque el euromillones que derribe un avion con los buscadores!!! Ahh, y las bengalas... por mucho que las suelte me dan si o si... :-?

Saludos!


Aún no sabes la de veces que he matado yo a gente con el defib? [carcajad] si estabas en mi misma party! recuerod una partida de asalto en la última base en la que me cargué a 3 seguidos con el defib xDD.

Un saludo.


Esta tarde se me olvido probarlo... con toda la guarreria que masticamos se me fue de la cabeza completamente...
Me acabo de dar cuenta de que en el battlelog, en multijugador, se pueden crear partidas personalizadas. Solo dos mapas y otras opciones. Creo que es necesario tener servidor alquilado, n lo se seguro.
A ver, IMPORTANTE. Si quereis matar con los botiquines, es imprescindible mirar debajo de cada botiquín la fecha de caducidad, si está caducado muerte segura y mejor que C-4 contra tanques. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jeffgasolvictor escribió:Depende del precio, lo venden por 30 euros en algunas tiendas de segunda mano, y el pase son unos 7 euros



me lo compraría en zavvi que lo venden en español y nuevo por 35€, pues gracias a ti a codvil y a Jose juan por responder, me lo voy a comprar [oki]
Alguien juega a duelo por equipoa aquí? Si es así que me agregue, gracias.
Mi gt es meryyulisa

Y estoy muy desentrenada, con lo que juego fatal xD
MeryYulisa escribió:Alguien juega a duelo por equipoa aquí? Si es así que me agregue, gracias.
Mi gt es meryyulisa

Y estoy muy desentrenada, con lo que juego fatal xD




Si es que tanto COD no es bueno Mery...


Hay gente que si juega a DPE ( eso en COD, en BF3 es TCT:E o TCT:P jejeje) pero la mayoría jugamos o Asalto o Conquista sobre todo, porque es el verdadero espíritu de BF, aunque con el CQ no siga la filosofía, a mi me engancha demasiado... XD
MeryYulisa escribió:Alguien juega a duelo por equipoa aquí? Si es así que me agregue, gracias.
Mi gt es meryyulisa

Y estoy muy desentrenada, con lo que juego fatal xD


Ostras Mery, cuanto tiempo [carcajad] [carcajad]

Yo le doy a diario y como ya nos tenemos agregados pues cuando quieras jugamos unas partidas [oki]
BitratE escribió:
Ostras Mery, cuanto tiempo [carcajad] [carcajad]

Yo le doy a diario y como ya nos tenemos agregados pues cuando quieras jugamos unas partidas [oki]



Ahora mismo no caigo en quien eres xDDD


Protek escribió:


Si es que tanto COD no es bueno Mery...


Hay gente que si juega a DPE ( eso en COD, en BF3 es TCT:E o TCT:P jejeje) pero la mayoría jugamos o Asalto o Conquista sobre todo, porque es el verdadero espíritu de BF, aunque con el CQ no siga la filosofía, a mi me engancha demasiado... XD


Es para subir armas, el modo que mas me gusta es asalto, pero todavía no tengo nivel y me funden continuamente, además de que odio jugar sola, todo dios va a otra cosa ¬¬
Yo segun de el tiempo que disponga juego a Conquista o a TCT,y ultimamente con el poco tiempo que tengo solo le pego al CQ que duran las partidas poquito y a TCT,pero es verdad que la esencia de Battlefield se siente en Conquista.
¿A vosotros os pasa que a veces os subis a un vehiculo y esta "capado", vamos, que no tiene ninguna mejora? Es super engorroso, ¿hay forma de evitarlo o corregirlo?
hardboiled escribió:¿A vosotros os pasa que a veces os subis a un vehiculo y esta "capado", vamos, que no tiene ninguna mejora? Es super engorroso, ¿hay forma de evitarlo o corregirlo?


Es un bug, uno mas, no se puede hacer nada.
Oye una cosa a los pavos que se suben en el techo de las escaleras de Metro como se les mata? hay veces que se les sale un brazo o una pierna y se les puede matar, pero es que hay tios que no sabes donde coño se meten y ya pongas C4, M320, RPG/SMAW, nada no mueren, ni se van hasta que se les acaban las balas.
hardboiled escribió:¿A vosotros os pasa que a veces os subis a un vehiculo y esta "capado", vamos, que no tiene ninguna mejora? Es super engorroso, ¿hay forma de evitarlo o corregirlo?


Si, eso pasa si al cambiar de base no te han matado y sale un vehículo. Es una putada bien grande, a ver si lo solucionan con el siguiente parche.
SolomonXxX escribió:Oye una cosa a los pavos que se suben en el techo de las escaleras de Metro como se les mata? hay veces que se les sale un brazo o una pierna y se les puede matar, pero es que hay tios que no sabes donde coño se meten y ya pongas C4, M320, RPG/SMAW, nada no mueren, ni se van hasta que se les acaban las balas.

Si pone c4 lo revientas con un rpg disparando al techo , pero si no, no se puede.
SolomonXxX escribió:Oye una cosa a los pavos que se suben en el techo de las escaleras de Metro como se les mata? hay veces que se les sale un brazo o una pierna y se les puede matar, pero es que hay tios que no sabes donde coño se meten y ya pongas C4, M320, RPG/SMAW, nada no mueren, ni se van hasta que se les acaban las balas.

No entendere nunca que diversion tiene eso y el por que lo hacen,luego si les banean o algo parecido que no vayan llorando a papa y mama
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:Oye una cosa a los pavos que se suben en el techo de las escaleras de Metro como se les mata? hay veces que se les sale un brazo o una pierna y se les puede matar, pero es que hay tios que no sabes donde coño se meten y ya pongas C4, M320, RPG/SMAW, nada no mueren, ni se van hasta que se les acaban las balas.

No entendere nunca que diversion tiene eso y el por que lo hacen,luego si les banean o algo parecido que no vayan llorando a papa y mama


Típica persona que de pequeño se cayo de la cuna.... Lo bueno, es que si les banean, preguntan el porqué [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi cuando me banearon la otra cuenta, sabia perfectamente la razón (Bueno, había mas de una razón, pero como le "robaba" a Microsoft esta claro cual era)
emupati escribió:
SolomonXxX escribió:Oye una cosa a los pavos que se suben en el techo de las escaleras de Metro como se les mata? hay veces que se les sale un brazo o una pierna y se les puede matar, pero es que hay tios que no sabes donde coño se meten y ya pongas C4, M320, RPG/SMAW, nada no mueren, ni se van hasta que se les acaban las balas.

Si pone c4 lo revientas con un rpg disparando al techo , pero si no, no se puede.


Pues vaya tela, habrá que esperar que lo arreglen digo yo, pero vamos que cada vez que juego un Operación Metro hay algún pavo que se cuela en el techo y estas que se bajan de la burra.
Llego de vacaciones y me encuentro mi cuenta del Live bloqueada ya que me se me ha caducado la subscripción. Con las ganas que tengo de Battlefield me encuentro con esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Me imagino que metiendo un nuevo código se me desbloquea no?

No puedo ni ver los amigos conectados ni nada y eso no me da buena espina......
BitratE escribió:Llego de vacaciones y me encuentro mi cuenta del Live bloqueada ya que me se me ha caducado la subscripción. Con las ganas que tengo de Battlefield me encuentro con esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Me imagino que metiendo un nuevo código se me desbloquea no?

No puedo ni ver los amigos conectados ni nada y eso no me da buena espina......


Eso no es que se te haya acabado la subscripción. Eso es que estás baneado. Mira a ver que has hecho.
litos001 escribió:Eso no es que se te haya acabado la subscripción. Eso es que estás baneado. Mira a ver que has hecho.


No es un baneo, es por no haber renovado la subscripción.

Acabo de revisar mi correo y he visto el aviso de MS de qué debía renovar mi subscripción que se acababa a principios de este mes.
Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

Ya te e contestado en tu otro post
BitratE escribió:
litos001 escribió:Eso no es que se te haya acabado la subscripción. Eso es que estás baneado. Mira a ver que has hecho.


No es un baneo, es por no haber renovado la subscripción.

Acabo de revisar mi correo y he visto el aviso de MS de qué debía renovar mi subscripción que se acababa a principios de este mes.


Entonces deberías poder ver a tus amigos igualmente,. aunque seas silver.
jose juan escribió:
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

Ya te e contestado en tu otro post


Vale gracias que no me di cuenta.

Un saludo :)
litos001 escribió:Entonces deberías poder ver a tus amigos igualmente,. aunque seas silver.


Eso es lo que me tiene mosqueado.....

Ahora me sale un mensaje en la consola que me pide que meta una tarjeta para renovar la subscripción o un código válido para renovar.

Lo malo es que no tengo uno de 48 horas para probar primero.....
BitratE escribió:
litos001 escribió:Entonces deberías poder ver a tus amigos igualmente,. aunque seas silver.


Eso es lo que me tiene mosqueado.....

Ahora me sale un mensaje en la consola que me pide que meta una tarjeta para renovar la subscripción o un código válido para renovar.

Lo malo es que no tengo uno de 48 horas para probar primero.....



Yo tengo una consola baneada y el cartel que te sale nada mas encenderla e intentar meterte en el live es bien entendible y te deja las cosas claras. Dinos que te sale a ti y nos dejamos de suposiciones

Imagen

esto es lo que a mi me sale
Eolianos para jugar en close quarters en equipo? Horario por la noche de las 23.00 en adelante. A ver si hacemos un peloton guapo XD


GT -> wilderland
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

¿un backup?
¿que quieres decir por backup?
37757 respuestas