[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jcdr escribió:Pues a estas alturas de generación no se de que os extrañais, la Premium Edition no es ni más ni menos que la versión GOTY como la que tienen muchos juegos.


Está claro. Solo hay que ver la cochinada que les hicieron por ejemplo a los compradores de los DLC del Forza 3 sacándoles una GOTY con contenido exclusivo.
La única manera de parar esto es no comprar DLCs si no es con bastante rebaja y esperar a las GOTYS. Es la única manera de hacerles entrar en razón, pero a estas alturas eso ya no es posible.
El Battle 4 que no lo compre nadie y a esperar a la versión GOTY. A ver entonces qué harían los señoritos de EA.

Y mira que yo lo pillé por 25 € pal/esp nuevo en un MM que estaba de promoción porque no pago ya más de 20 e por un juego y los DLCs muy, muy raro es el que compro y solo si está mínimo a mitad de precio.


Por cierto, una cosilla que se me olvidaba. Yo le cambiaría el título ya a estas alturas a Battlefield 3 Premium : Rent a server edition.
[carcajad]
No si yo creo que amortizado lo tengo pues entre 55 euros que me salio la limited edition en carrefour y los 30 pavos del premium son 85 leuros que los he jugado dia tras dia desde que salio el juego y estoy mas que satisfecho pues en muchos juegos me he gastado 70 y no los he jugado una semana mas alla despues de comprarlo.

Asi que Battlefield creo que casi siempre me sale rentable para lo que lo exprimo,pero a otros no les ha salido tan barato y como bien dice Chiquet tienen que estar mas "contentos" todavia que nosotros...
Don Kik0n escribió:Ha saltado el rumor de que van a sacar Battlefield 3 "Evolved", la versión con todos los DLC incluídos.

http://www.mcvuk.com/news/read/battlefi ... etail-sch/

Esto lo puse el nueve de marzo... Solo han cambiado el nombre.
Wh1TeSn4Ke escribió:
jcdr escribió:Pues a estas alturas de generación no se de que os extrañais, la Premium Edition no es ni más ni menos que la versión GOTY como la que tienen muchos juegos.


Está claro. Solo hay que ver la cochinada que les hicieron por ejemplo a los compradores de los DLC del Forza 3 sacándoles una GOTY con contenido exclusivo.
La única manera de parar esto es no comprar DLCs si no es con bastante rebaja y esperar a las GOTYS. Es la única manera de hacerles entrar en razón, pero a estas alturas eso ya no es posible.
El Battle 4 que no lo compre nadie y a esperar a la versión GOTY. A ver entonces qué harían los señoritos de EA.

Y mira que yo lo pillé por 25 € pal/esp nuevo en un MM que estaba de promoción porque no pago ya más de 20 e por un juego y los DLCs muy, muy raro es el que compro y solo si está mínimo a mitad de precio.

En juegos single player que ves que tienen muchos DLCs pues esta bien, si tienes otros juegos pues te esperas al GOTY que te va a salir mejor y la historia va a ser la misma un año antes o después, pero para un juego exclusivamente online como el BF esperar un año es mucho esperar y esto lo saben los de EA (mira los Mass Effect como no tienen GOTY) y por eso tratan de pescar con esto a los que todavía no hayan comprado el BF
Pero vamos, yo los 40€ entre el juego y el B2K (y sobrandome 900MSP) los tengo más que amortizados, como creo la mayoría de los que anda por aqui :)
Como diría Flanders: Hijos de perrilla!

Respecto al tema de mando o ratón, a mi me costó acostumbrarme, ya que siempre he sido de CS.
Ahora lo llevo bien, excepto cuando te sale un enemigo de repente y con las ansias, aprietas la seta derecha y se te tumba, dejándote totalmente vendido. Y si llevas bipode, ya ni te cuento...... Estúpido Franders! ......
Hay alguna forma de cortar la animación del cuchillo? Hoy por la mañana voy a acuchillar a uno de lado, empieza la animación y de repente se para y el otro me mata con la principal :O
Me ha pasado de ir a acuchillar y que no lo haga, o que justo en ese momento te dispare otro, pero nunca eso...
jcdr escribió:Hay alguna forma de cortar la animación del cuchillo? Hoy por la mañana voy a acuchillar a uno de lado, empieza la animación y de repente se para y el otro me mata con la principal :O
Me ha pasado de ir a acuchillar y que no lo haga, o que justo en ese momento te dispare otro, pero nunca eso...

Pues no. Son cosas del juego que vayas a acuchillar y no puedas. También puede ser que el compañero te empezara a disparar.
Más chungo es pillar a uno por detrás y en vez de acuchillarlo, te quedas con el cuchillo en la mano y ya te haces la pisha un lío y no puedes. Lo mejor es pulsar el botón del cuchillo como a dos metros por detrás. No tan cerca. Lo agarra, lo acerca y lo rajas.
Una cosa es que aqui algunos juguemos en consola porque un pc para chutar el BF3 seria demasiado caro y otra cosa es que se diga que es preferible este juego en consola que en pc.
Yo el ultimo que jugue en pc fue bad company 2 y en tema grafico y algunas cosas mas NO HABIA COLOR respecto a la consola, de hecho eso fue lo que me choco de la version de xbox, los graficos, la iluminacion los dientes de sierra .........

Seamos sinceros, o no podemos o no queremos gastarnos 1.800/2.000€ en un pc gamer para jugar, pero desde luego para jugar bien que te cagas a tope cuchiguayfull al bf3 es un pc pepino, otra cosa distinta es si nos metemos en debates sobre chetos y demas historias sobre dice en pc.
http://www.youtube.com/watch?v=KJdYfswX1DU

creo que no estaba puesto,si es así lo siento

lo importante a partir del 0:40 y al final enseñan una breve imagen del paquete aftermath
Señores no tengo a gente en xbox live que juege a battlefield 3 si no les importa añadirme en amigos para echar unas pachangas perfecto :)
GT: FatalAlvarito

Si jugais con micro perfecto jajaja :P
Joer, casi me dan ganas de vender mi juego y pillarme la versión premium cuando este barata porque vaya tela.
rasurao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KJdYfswX1DU

creo que no estaba puesto,si es así lo siento



Mapa nocturno! Mañana creo que pondran mas cosas de AK en el gamescon, que enseñen mas de ese mapa por dios!
Hombre queda muy guapo tener la edicion super full con todos los DLC y tal,pero a ver quien tiene dos pares de esperar diez meses para comprarla y mientras mirar como la peña disfruta del juego.

Como han dicho por aqui para un juego con solo campaña pues perfect (el GOTY de Batman lo espero con ansias [fumando] ) pero un juego que su base es 100% online como que no merece la pena aguantar,pues entre que ya lleva muchos meses "trillado" y que inminentemente saldra el nuevo MOH y COD la peña no sera tan asidua a jugar BF3 como en estos meses pasados,aunque yo mientras se llenen dos equipos no tengo problema de jugar al BF3 y tambien al MOH,a mi me daban dos!!!! [+risas]
La Premium Edition ¿viene con todos los DLC en el mismo disco o mediante codigo?
Juancafr escribió:La Premium Edition ¿viene con todos los DLC en el mismo disco o mediante codigo?


Seguramente vendrá con el Premium, ya que con el Premium ya vienen los DLC que han salido y acceso gratuito a los siguientes.

Así que no vendrá en el mismo disco.
Como se puede reportar a un admin que te expulsa sin ningún motivo de un server?
Me han expulsado y al preguntarle por qué, pues no me ha contestado.
fearDarkie escribió:Como se puede reportar a un admin que te expulsa sin ningún motivo de un server?
Me han expulsado y al preguntarle por qué, pues no me ha contestado.


en battelog, pero basicamente no servira de nada asi es que...
zoisa escribió:
fearDarkie escribió:Como se puede reportar a un admin que te expulsa sin ningún motivo de un server?
Me han expulsado y al preguntarle por qué, pues no me ha contestado.


en battelog, pero basicamente no servira de nada asi es que...


Ok gracias. Le he reportado y he puesto que ha abusado de poder.
A ver si le dan un toque.
fearDarkie escribió:Como se puede reportar a un admin que te expulsa sin ningún motivo de un server?
Me han expulsado y al preguntarle por qué, pues no me ha contestado.

Tipico niñato que se cree el rey del mambo
fearDarkie escribió:
zoisa escribió:
fearDarkie escribió:Como se puede reportar a un admin que te expulsa sin ningún motivo de un server?
Me han expulsado y al preguntarle por qué, pues no me ha contestado.


en battelog, pero basicamente no servira de nada asi es que...


Ok gracias. Le he reportado y he puesto que ha abusado de poder.
A ver si le dan un toque.

No te va a servir de nada compañero,nosotros hoy hemos jugado en uno en el q en la captura que ponen de portada ya te decian claramente que los admins podrian hacer lo que les diese la gana,han usado c4 en banderas y cuando lo hemos hecho nosotros en respuesta,un admin(precisamente el q mas habia matado con c4 en banderas)m ha mandado un mensaje en ingles diciendome que si volvia a usar c4 me echaba,les hemos ganado,y luego ya nos hemos ido.Me parece simplemente REPUGNANTE q se pueda permitir algo asi,y es una pena pq para mi es el mejor shooter del momento online de largo,pero lo de poder alkilar servers fue una puñalada trapera en el corazon de esta maravilla,hay demasiados sub-humanos o personas sin desarrollar mentalmente como para dejar un server en sus manos ni aunq sea pagando.
eddy contando lo que cuentas no se para que entrais a ese servidor,que sois masocas o que,yo nunca entraria hay ni loco
jose juan escribió:eddy contando lo que cuentas no se para que entrais a ese servidor,que sois masocas o que,yo nunca entraria hay ni loco

hemos echado una partida pq no los conociamos de nada y punto,y la hemos acabado pq ya q estabamos y era corta,no estaba de mas pegarles un repaso a esos niñatos.masocas no somos,si volviesemos a jugar con ellos si lo seriamos,pero te digo una cosa,lo malo,es q esto abunda mucho ultimamente en BF3,y es una pena,espero q no me acabe pasando como con el ghost recon,q aunq por diferentes motivos,acabe aborreciendo el online de ese juego y lo vendi asqueado.
Me acaban de hechar de una partida de TCT: Equipo en Canales cuando me estaba sacando armas...y soy de los que respeta en todo momento las "infantiles" restricciones que ponen algunos servers...No se si es porque el equipo ganaba de paliza o porque iba primero de la partida o porque soy español y el server segun he visto es frances...Pero vamos, da mucho por saco ya lo de los admins y encima reportar no sirve de nada...Hay algún clan o server al que me pueda unir? Vengo de PS3 y en Xbox salvo un amigo no tengo a nadie y la experiencia de juego asi no es la misma que con más gente...Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Me acaban de hechar de una partida de TCT: Equipo en Canales cuando me estaba sacando armas...y soy de los que respeta en todo momento las "infantiles" restricciones que ponen algunos servers...No se si es porque el equipo ganaba de paliza o porque iba primero de la partida o porque soy español y el server segun he visto es frances...Pero vamos, da mucho por saco ya lo de los admins y encima reportar no sirve de nada...Hay algún clan o server al que me pueda unir? Vengo de PS3 y en Xbox salvo un amigo no tengo a nadie y la experiencia de juego asi no es la misma que con más gente...Un saludo a todos.

Te doy un consejo,que desde yo lo se no me tiran de ningun servidor por que no hay nadie que puede hacerlo,cuando entres mira a donde pone configuracion de servidor,entonces mira los jugadores que hay,si al lado de ninguno no te sale como una llave o un icono de una persona no hay ningun propietario o administrador para tirarte
Y si hay mucho niñato y demas cosas en la mierda de idea de esto de los servidores privados
kratos-future escribió:Me acaban de hechar de una partida de TCT: Equipo en Canales cuando me estaba sacando armas...y soy de los que respeta en todo momento las "infantiles" restricciones que ponen algunos servers...No se si es porque el equipo ganaba de paliza o porque iba primero de la partida o porque soy español y el server segun he visto es frances...Pero vamos, da mucho por saco ya lo de los admins y encima reportar no sirve de nada...Hay algún clan o server al que me pueda unir? Vengo de PS3 y en Xbox salvo un amigo no tengo a nadie y la experiencia de juego asi no es la misma que con más gente...Un saludo a todos.

Te unas al clan que te unas te va a dar igual sinceramente,pq si estas en un server q no sea tuyo o de tus amigos.....estas jodido random,es decir q te pueden echar o no,o puedes ver cerdadas de todos los colores hechas por los admins pero q si las haces tu....estas jodido.yo sin mencionar el server del q se trata,he jugado una corta temporada con unos admins q echaban simplemente al q "por lo q fuese" les molestaba,sea por las armas q usaba,pq los mataba mucho,eso sin contar con los "cobardes" equilibrados que hacian de los ekipos,poniendose siempre con los de nivel mas alto etc o dejando en inferioridad numerica constante al equipo contrario......etc etc,sinceramente,repugnante,con todo esto queda demostrado que fue lo peor que pudieron hacer esto de los servers privados pq es la excusa perfecta para q tanto niñato frustrado de la vida se desahogue y vierta sus limitaciones mentales contra los demas.

Si te quieres unir a nuestro grupo eres bienvenido,somos unos 6 colegas q nos llevamos muy bien y solemos jugar a diario,a veces coincidimos todos,a veces no,pero bueno,tenemos un grupo de facebook para hacer kedadas,etc,luego te mando una solicitud de amistad al Live y si quieres juegas con nosotros.

[bye]
yo todavía no he jugado porque estoy esperando que me llegue pero solo hay server alquilados o comprados? o también hay donde no lo controle algún niñato ?
xArcex escribió:yo todavía no he jugado porque estoy esperando que me llegue pero solo hay server alquilados o comprados? o también hay donde no lo controle algún niñato ?


No se que quieres decir con alguilados o comprados, Hay los oficiales y los que alquila la gente, en los oficiales nadie te puede hechar y en los que alquila la gente si no incumples las normas que tengan ( si esque tienen) no tienen porque hecharte, a mi solo me han hechado 2 o 3 veces.
Te doy un consejo,que desde yo lo se no me tiran de ningun servidor por que no hay nadie que puede hacerlo,cuando entres mira a donde pone configuracion de servidor,entonces mira los jugadores que hay,si al lado de ninguno no te sale como una llave o un icono de una persona no hay ningun propietario o administrador para tirarte
Y si hay mucho niñato y demas cosas en la mierda de idea de esto de los servidores privados


Pues a partir de ahora utilizare eso, no lo habia pensado nunca y eso que llevo desde el primer dia de salida jajaja. Un saludo y gracias :D.

Te unas al clan que te unas te va a dar igual sinceramente,pq si estas en un server q no sea tuyo o de tus amigos.....estas jodido random,es decir q te pueden echar o no,o puedes ver cerdadas de todos los colores hechas por los admins pero q si las haces tu....estas jodido.yo sin mencionar el server del q se trata,he jugado una corta temporada con unos admins q echaban simplemente al q "por lo q fuese" les molestaba,sea por las armas q usaba,pq los mataba mucho,eso sin contar con los "cobardes" equilibrados que hacian de los ekipos,poniendose siempre con los de nivel mas alto etc o dejando en inferioridad numerica constante al equipo contrario......etc etc,sinceramente,repugnante,con todo esto queda demostrado que fue lo peor que pudieron hacer esto de los servers privados pq es la excusa perfecta para q tanto niñato frustrado de la vida se desahogue y vierta sus limitaciones mentales contra los demas.

Si te quieres unir a nuestro grupo eres bienvenido,somos unos 6 colegas q nos llevamos muy bien y solemos jugar a diario,a veces coincidimos todos,a veces no,pero bueno,tenemos un grupo de facebook para hacer kedadas,etc,luego te mando una solicitud de amistad al Live y si quieres juegas con nosotros.


No si no se trata de estar en un clan o con un grupo de amigos para que no te hechen, si en PS3 con mis amigos ya nos hacian ese tipo de cerdadas o estar 4 colegas en una misma patrulla y a uno de nosotros cambiarlo de equipo sin ninguna explicacion o simplemente expulsarlo de la partida por ser 1ºJMV y el admin 2º o vete tu a saber....Pues a ver si nos vemos jugando porque vengo de jugar en PS3 con gente y ahora en Xbox pues no se disfruta tanto la verdad. Un saludo y gracias por contestar a los 2.
wilderland escribió:
xArcex escribió:yo todavía no he jugado porque estoy esperando que me llegue pero solo hay server alquilados o comprados? o también hay donde no lo controle algún niñato ?


No se que quieres decir con alguilados o comprados, Hay los oficiales y los que alquila la gente, en los oficiales nadie te puede hechar y en los que alquila la gente si no incumples las normas que tengan ( si esque tienen) no tienen porque hecharte, a mi solo me han hechado 2 o 3 veces.



gracias por responder me refería que si solo había alquilados o también había oficiales
xArcex escribió:
wilderland escribió:
xArcex escribió:yo todavía no he jugado porque estoy esperando que me llegue pero solo hay server alquilados o comprados? o también hay donde no lo controle algún niñato ?


No se que quieres decir con alguilados o comprados, Hay los oficiales y los que alquila la gente, en los oficiales nadie te puede hechar y en los que alquila la gente si no incumples las normas que tengan ( si esque tienen) no tienen porque hecharte, a mi solo me han hechado 2 o 3 veces.



gracias por responder me refería que si solo había alquilados o también había oficiales

Hay oficiales pero poquitos,casi todos son alquilados
Hablando de admins y como manejan sus servers, lo que me esta pasando a mi ultimamente bastante es el tipico admin que se pasa a un equipo coge un vehiculo se lo lleva a la otra base se lo da al otro bando y se cambia. Lo petas y otra vez lo mismo....
Eso en mapas como noshar, que un bando solo tiene 2 tanques y un heli, si pierdes un tanque y te quedas contra 2 helis, vci, amtrac y tanque. Te pegan un repaso importante xD, y eso cuando no te quitan los dos.

En la ultima semana me ha pasado varias veces en bastantes mapas y es una mierda. Os a pasado a vosotros tambien?

Yo creo que lo que deberian de hacer es poner un sisema de votacion, y a X votos negativos que tuviera un aviso el admin-mod, Aparte que estaria bien que te dijera quien te hecha y tuviera que poner una razon.

Pero vamos nada de esto lo implementeran seguro, mas que nada por que perderian clientes... Por el tipico si hacen lo que quieren en su servidor voy a alquilar yo 1 para hacer lo mismo xD, seguro que mas de uno lo ha pensado ^ ^.

No hay mas que ver las supuestas reglas que aceptas al alquilar el server, en las que pone claramente que no se podran limitar armas y eso, y vamos en la mayoria hay alguna limitacion xD. Por lo que refleja el hecho de que mientras cobren por los servidores les importa una mierda joder la experiencia de juego.

Yo llevo una temporada que solo juego en servers de EA/DICE y al menos se que no me echaran por que si, que no me cambiaran de lado cuando estoy a punto de ganar, o que podre usar el arma que quiera, como si fuera una puta guerra de verdad
Messiahs escribió:Hablando de admins y como manejan sus servers, lo que me esta pasando a mi ultimamente bastante es el tipico admin que se pasa a un equipo coge un vehiculo se lo lleva a la otra base se lo da al otro bando y se cambia. Lo petas y otra vez lo mismo....
Eso en mapas como noshar, que un bando solo tiene 2 tanques y un heli, si pierdes un tanque y te quedas contra 2 helis, vci, amtrac y tanque. Te pegan un repaso importante xD, y eso cuando no te quitan los dos.

En la ultima semana me ha pasado varias veces en bastantes mapas y es una mierda. Os a pasado a vosotros tambien?

Yo creo que lo que deberian de hacer es poner un sisema de votacion, y a X votos negativos que tuviera un aviso el admin-mod, Aparte que estaria bien que te dijera quien te hecha y tuviera que poner una razon.

Pero vamos nada de esto lo implementeran seguro, mas que nada por que perderian clientes... Por el tipico si hacen lo que quieren en su servidor voy a alquilar yo 1 para hacer lo mismo xD, seguro que mas de uno lo ha pensado ^ ^.

No hay mas que ver las supuestas reglas que aceptas al alquilar el server, en las que pone claramente que no se podran limitar armas y eso, y vamos en la mayoria hay alguna limitacion xD. Por lo que refleja el hecho de que mientras cobren por los servidores les importa una mierda joder la experiencia de juego.

Yo llevo una temporada que solo juego en servers de EA/DICE y al menos se que no me echaran por que si, que no me cambiaran de lado cuando estoy a punto de ganar, o que podre usar el arma que quiera, como si fuera una puta guerra de verdad



Si, en Canales ya me ha pasado varias veces eso que dices. Estar con los americanos y ver que el LAV cae en manos rusas constantemente o que tengan un Little Bird sin que tuvieran la posibilidad de robarlo en el portaaviones etc...
hughroad escribió:
Messiahs escribió:Hablando de admins y como manejan sus servers, lo que me esta pasando a mi ultimamente bastante es el tipico admin que se pasa a un equipo coge un vehiculo se lo lleva a la otra base se lo da al otro bando y se cambia. Lo petas y otra vez lo mismo....
Eso en mapas como noshar, que un bando solo tiene 2 tanques y un heli, si pierdes un tanque y te quedas contra 2 helis, vci, amtrac y tanque. Te pegan un repaso importante xD, y eso cuando no te quitan los dos.

En la ultima semana me ha pasado varias veces en bastantes mapas y es una mierda. Os a pasado a vosotros tambien?

Yo creo que lo que deberian de hacer es poner un sisema de votacion, y a X votos negativos que tuviera un aviso el admin-mod, Aparte que estaria bien que te dijera quien te hecha y tuviera que poner una razon.

Pero vamos nada de esto lo implementeran seguro, mas que nada por que perderian clientes... Por el tipico si hacen lo que quieren en su servidor voy a alquilar yo 1 para hacer lo mismo xD, seguro que mas de uno lo ha pensado ^ ^.

No hay mas que ver las supuestas reglas que aceptas al alquilar el server, en las que pone claramente que no se podran limitar armas y eso, y vamos en la mayoria hay alguna limitacion xD. Por lo que refleja el hecho de que mientras cobren por los servidores les importa una mierda joder la experiencia de juego.

Yo llevo una temporada que solo juego en servers de EA/DICE y al menos se que no me echaran por que si, que no me cambiaran de lado cuando estoy a punto de ganar, o que podre usar el arma que quiera, como si fuera una puta guerra de verdad



Si, en Canales ya me ha pasado varias veces eso que dices. Estar con los americanos y ver que el LAV cae en manos rusas constantemente o que tengan un Little Bird sin que tuvieran la posibilidad de robarlo en el portaaviones etc...


Tambien puede ser debido por los mancos que hay en tu equipo, no solo por un admin tocawebos.
Anda que no he visto muchisimas veces como en cuanto le hacen un disparo al vehiculo en cuestión (LAV/Tanque/Littlebird) se bajan al instante y salen huyendo dejandolo ahí para el enemigo [+risas]
O directamente ves un tanque rival y sales corriendo hacía el para pegarte a un lateral y el guiri se baja por que piensa que le estás poniendo C4 pero no se da cuenta de que tu vas de asalto y le robas el tanque para rematarlo de un tancazo [+risas]
Por ejemplo en Sena es mortal eso [mad]
Mas bien me referia a que amiguitos del admin/clan de turno que han caido en el equipo contrario les "entregue las llaves" de los vehiculos para facilitarles la victoria. Ya lo he visto un par de veces.
Mientras pagues por el server por mucho que ponga en las "reglas" lo normal es que se permita hacer lo que se quiera, y es lo normal, pagas para tener un server tuyo en propiedad durante X dias (y como tal, si es de tu propiedad pues haces en el lo que te salga del rabo, algunos lo usan de una manera normal, y otros muchos lo usan para expulsar a los que se hinchan demasiado o los que matan a admins etc)...ademas no seria normal que tu alquiles un server y que no te permita expulsar a un pedazo de mierda de esos que todos conocemos, entonces para que cojones alquilas un server??

Por cierto, expulsar a gente por ser de EEUU tampoco creo que este en las reglas y de eso nadie se queja, pero seguramente si se aplican las reglas esas de mierda, no se podria ni expulsar a estos pedrolos [+risas]

Esto ha pasado siempre (en shooters de PC desde tiempos lejanos) y siempre pasara, cada uno administra SU server como le place, y lo unico que hay que hacer es encontrar servers en los que estes de acuerdo con dicha administracion, ni mas ni menos
zoisa escribió:Mientras pagues por el server por mucho que ponga en las "reglas" lo normal es que se permita hacer lo que se quiera, y es lo normal, pagas para tener un server tuyo en propiedad durante X dias (y como tal, si es de tu propiedad pues haces en el lo que te salga del rabo, algunos lo usan de una manera normal, y otros muchos lo usan para expulsar a los que se hinchan demasiado o los que matan a admins etc)...ademas no seria normal que tu alquiles un server y que no te permita expulsar a un pedazo de mierda de esos que todos conocemos, entonces para que cojones alquilas un server??

Por cierto, expulsar a gente por ser de EEUU tampoco creo que este en las reglas y de eso nadie se queja, pero seguramente si se aplican las reglas esas de mierda, no se podria ni expulsar a estos pedrolos [+risas]

Esto ha pasado siempre (en shooters de PC desde tiempos lejanos) y siempre pasara, cada uno administra SU server como le place, y lo unico que hay que hacer es encontrar servers en los que estes de acuerdo con dicha administracion, ni mas ni menos

Totalmente de acuerdo,yo de vez en cuando me pillo junto algunos colegas un server para jugar en condiciones y lo unico que pedimos es que se metan solo europeos y aun asi aparecen yankis por doquier a joder la partida lageandola que te cagas,si no se van por las buenas avisandole los echamos y listo,que para un rato que coincidimos y pagamos no vamos a poner la otra mejilla.

Ahi que tenerlos cuadrados y ser muy patetico para meterte en un server con jugadores que tienen peor conexion para abusar,eso si,no se lo que pasa que aun con ventaja los muy cabrones son mas malos que las drogas [+risas]
Lo de prohibir armas, en el servidor de mi clan, se dice que no se abuse del M320 y RPG, pero vamos, al menos yo no he expulsado a nadie por usarlas, solo por si hacen base-rape cuando tiene banderas por capturar (Si mi equipo no tiene banderas y nos tienen encerrado, es nuestra culpa por no jugar y viceversa) o te matan por matar porque si. Banear, pues a los glichers de Metro, directamente a la puta calle y si se quejan, seria ya para pegarles...
pero es muy facil,solo teneis que hacer es dejar un mensaje de bienvenida al entrar,no se permiten"GUIRIS,YANKIES,GRINGOS" o tambien"ONLY EUROPA" [chulito]
FOREVER ALONE escribió:pero es muy facil,solo teneis que hacer es dejar un mensaje de bienvenida al entrar,no se permiten"GUIRIS,YANKIES,GRINGOS" o tambien"ONLY EUROPA" [chulito]

Eso lo tengo puesto yo en el nuestro. Si eres de otra región que no sea europa, kick. Advertidos quedan, que es entrar un yanki y a tomar por culo la partida.
Por cierto, esta mañana me he cargado mi primer Viper con el m320. La cara que se les habrán quedao. Whirlingoscar puede dar fe de ello. XD
emupati escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero es muy facil,solo teneis que hacer es dejar un mensaje de bienvenida al entrar,no se permiten"GUIRIS,YANKIES,GRINGOS" o tambien"ONLY EUROPA" [chulito]

Eso lo tengo puesto yo en el nuestro. Si eres de otra región que no sea europa, kick. Advertidos quedan, que es entrar un yanki y a tomar por culo la partida.
Por cierto, esta mañana me he cargado mi primer Viper con el m320. La cara que se les habrán quedao. Whirlingoscar puede dar fe de ello. XD


Y de que manera segura sabes que es un yanki??.
headstrong79 escribió:
zoisa escribió:Mientras pagues por el server por mucho que ponga en las "reglas" lo normal es que se permita hacer lo que se quiera, y es lo normal, pagas para tener un server tuyo en propiedad durante X dias (y como tal, si es de tu propiedad pues haces en el lo que te salga del rabo, algunos lo usan de una manera normal, y otros muchos lo usan para expulsar a los que se hinchan demasiado o los que matan a admins etc)...ademas no seria normal que tu alquiles un server y que no te permita expulsar a un pedazo de mierda de esos que todos conocemos, entonces para que cojones alquilas un server??

Por cierto, expulsar a gente por ser de EEUU tampoco creo que este en las reglas y de eso nadie se queja, pero seguramente si se aplican las reglas esas de mierda, no se podria ni expulsar a estos pedrolos [+risas]

Esto ha pasado siempre (en shooters de PC desde tiempos lejanos) y siempre pasara, cada uno administra SU server como le place, y lo unico que hay que hacer es encontrar servers en los que estes de acuerdo con dicha administracion, ni mas ni menos

Totalmente de acuerdo,yo de vez en cuando me pillo junto algunos colegas un server para jugar en condiciones y lo unico que pedimos es que se metan solo europeos y aun asi aparecen yankis por doquier a joder la partida lageandola que te cagas,si no se van por las buenas avisandole los echamos y listo,que para un rato que coincidimos y pagamos no vamos a poner la otra mejilla.

Ahi que tenerlos cuadrados y ser muy patetico para meterte en un server con jugadores que tienen peor conexion para abusar,eso si,no se lo que pasa que aun con ventaja los muy cabrones son mas malos que las drogas [+risas]



Por eso mismo se meten en servidores europeos porque son unos mancos del 15. Ayer una de las partidas que jugue iba que daba pena, me dio por mirar el equipo contrario y habia 7 americanos, vergonzoso.
rubentb escribió:
emupati escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero es muy facil,solo teneis que hacer es dejar un mensaje de bienvenida al entrar,no se permiten"GUIRIS,YANKIES,GRINGOS" o tambien"ONLY EUROPA" [chulito]

Eso lo tengo puesto yo en el nuestro. Si eres de otra región que no sea europa, kick. Advertidos quedan, que es entrar un yanki y a tomar por culo la partida.
Por cierto, esta mañana me he cargado mi primer Viper con el m320. La cara que se les habrán quedao. Whirlingoscar puede dar fe de ello. XD


Y de que manera segura sabes que es un yanki??.

Se mira en su perfil. De todas formas, si hay un yanki y la partida no va mal, se deja.
Pero en el perfil no pone lo que uno quiere??.
rubentb escribió:Pero en el perfil no pone lo que uno quiere??.


Si, cada uno puede poner el pais que quiera, pero eso es su problema, si pone EEUU y es español y es expulsado de servers donde ponga solo europeos pues ajo y agua, que se ponga bien el pais [+risas]
TODOS lo americanos ponen EEUU,por que son patriotras 100% [carcajad]
zoisa escribió:
rubentb escribió:Pero en el perfil no pone lo que uno quiere??.


Si, cada uno puede poner el pais que quiera, pero eso es su problema, si pone EEUU y es español y es expulsado de servers donde ponga solo europeos pues ajo y agua, que se ponga bien el pais [+risas]


Lo mismo iba y a decir. Si no es americano y se lo pone, ajo, agua y resina.
Como una vez, que expulse a un yanki y me preguntó porque lo echaba. Le dije que por ser americano. Y me contesta de que era frances y con dos años se fue a america...manda cojones respuesta tonta... [carcajad]
Nosotros tenemos puesto Only Europeans Players y se lo pasan por el forro,yo les miro el perfil o en su defecto biografia cuando noto que va la partida rara o que necesito un puñetero cargador de 61 balas del L86A2 para tumbar a un tio [+risas] ,aun asi muchas veces no sale el pais pero si no sale en el perfil principal mirad en la pestaña de biografia que muchas veces lo ponen,son demasiado chulos para no ir diciendo por ahi de donde son [qmparto]

Edito:"Y me contesta de que era frances y con dos años se fue a america",emupati,ese tio simplemente no es mas tonto porque no nacio antes,como te debiste quedar cuando leiste eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me harte de reir. Le iba a contestar que no me contara su patética vida, pero al final no lo hice.
Y aún lo recuerdo y me rio.
Se sabe algo del contenido para soldado de este mes para premium? Se va a juntar con los mapas nuevos. Y creo que el 25 hay 2XP.
rubentb escribió:
emupati escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero es muy facil,solo teneis que hacer es dejar un mensaje de bienvenida al entrar,no se permiten"GUIRIS,YANKIES,GRINGOS" o tambien"ONLY EUROPA" [chulito]

Eso lo tengo puesto yo en el nuestro. Si eres de otra región que no sea europa, kick. Advertidos quedan, que es entrar un yanki y a tomar por culo la partida.
Por cierto, esta mañana me he cargado mi primer Viper con el m320. La cara que se les habrán quedao. Whirlingoscar puede dar fe de ello. XD


Y de que manera segura sabes que es un yanki??.

Mirando su perfil,y los americanos como son muy suyos no se suelen cambiar sus perfiles por poner un ejemplo por europeos
37757 respuestas