[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:
wilderland escribió:
xArcex escribió:no se puede diferenciar si es un server oficial o uno alquilado? :-?


Los oficiales suelen poner DICE.


También los hay alquilados que pone DICE. no??

Pero eso lo ponen algun usuario,que tampoco se para que lo hacen por que enseguida se sabe que no es un servidor oficial
Ya. Se les ve a leguas. Pero lo ponen para que la gente pique y entre a su servidor. NO es más que una forma de atraer jugadores.
Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?
una preguntita, al buscar servidores, no se por que , me pone en vez de los nombres de los servidores y los detalles, me sale server 35454065411 y en detalles me sale detalles del servidor 35469846168, alguna solucion ?
NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?


Por supuesto. Lo pondré en el battelog si lo están y ya quedamos.

Respecto a un post anterior sobre quedar en un server los dos y hacer la muerte con el robotito, tenéis nuestro servidor si lo queréis hacer. Buscad por CVSP, que empieza la partida con 2 jugadores y podréis hacerlo.

Hala, me acuesto.....
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra solucion es jugar a lo de armar la bomba, y si tienes que defender le dejas justo al lado de la bomba y te escondes; la gente se va a poner la bomba a cañon y no se suele fijar que hay un robot. Según la esta poniendo le arreas con el robotito. A mi me esta quitando la salud la unica mision que me queda, tirar 5 helicopteros con RPG... manda narices.
emupati escribió:
NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?


Por supuesto. Lo pondré en el battelog si lo están y ya quedamos.

Respecto a un post anterior sobre quedar en un server los dos y hacer la muerte con el robotito, tenéis nuestro servidor si lo queréis hacer. Buscad por CVSP, que empieza la partida con 2 jugadores y podréis hacerlo.

Hala, me acuesto.....


Ok, por privado cualquier cosa.
Gracias por los consejos.

Esta tarde me busco a alguien y en el server de los viejunos me lo termino de hacer que a mi también me está consumiendo la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
emupati escribió:
NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?


Por supuesto. Lo pondré en el battelog si lo están y ya quedamos.


Penumbra si es por las noches cuanta conmigo. Ya lo hablamos en el Battleblog
MeryYulisa escribió:¿Alguien se anima a unos dominios en close quarters esta tarde? Mi GT es mi nick.

Saludos :D


Yo me apunto pero no se a q hora jejejeje....no m hace falta tu gt ;D
Neotrix escribió:
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra solucion es jugar a lo de armar la bomba, y si tienes que defender le dejas justo al lado de la bomba y te escondes; la gente se va a poner la bomba a cañon y no se suele fijar que hay un robot. Según la esta poniendo le arreas con el robotito. A mi me esta quitando la salud la unica mision que me queda, tirar 5 helicopteros con RPG... manda narices.

no tienes q tirarlos con rpg , tb lo puedes hacer con el javelin y si tienes un compi q t los marque con un soflam está chupado
sonieta escribió:
Neotrix escribió:
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra solucion es jugar a lo de armar la bomba, y si tienes que defender le dejas justo al lado de la bomba y te escondes; la gente se va a poner la bomba a cañon y no se suele fijar que hay un robot. Según la esta poniendo le arreas con el robotito. A mi me esta quitando la salud la unica mision que me queda, tirar 5 helicopteros con RPG... manda narices.

no tienes q tirarlos con rpg , tb lo puedes hacer con el javelin y si tienes un compi q t los marque con un soflam está chupado


y sino en golfo de oman, el de 4 banderas, en el respawn de tierra (el que no es el portaaviones vamos) se ve perfectamente el helicoptero, te quedas por alli escondido en la roca que hay y cuando se monte...ZASCA
Una pregunta se puede pasar en cooperativo online o en pantalla dividida la campaña?
Como tienen que ser los de mi equipo, para entrar casi terminada la partida y quedar primero.... [+furioso]

Imagen
xArcex escribió:Una pregunta se puede pasar en cooperativo online o en pantalla dividida la campaña?

No se puede ninguna de las 2 cosas que preguntas
jose juan escribió:
xArcex escribió:Una pregunta se puede pasar en cooperativo online o en pantalla dividida la campaña?

No se puede ninguna de las 2 cosas que preguntas


Gracias por responder esta semana ya me llega el juego [360º]
Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos :-|
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...
emupati escribió:Como tienen que ser los de mi equipo, para entrar casi terminada la partida y quedar primero.... [+furioso]

Imagen


Bueno, como se puede ver, el par de dos del otro equipo se dedican a buscar partidas con noobs y masacrarlos. Vamos, la tónica habitual del Battle 3.
Y lo típico de nosharr matando con los little o Z11 a gente que no tiene ni stingers para defenderse :-|
El segudo del otro equipo me mato 3 veces con el heli. No se bajaba de el ni para reparar. Pero de un tankazo, me lo cargue en base. Solo hacian eso, atacar el rewspawn y los lameculos reparandole el heli....patetico...
Si en canales salgo en tierra, igla (o stinger) y si salgo en el portaviones, RPG. Au siguen callendo como moscas con el igla.
Necesito agregar a alguien para jugar y ya de paso para hacer el chanchullo del robot [+risas] [+risas]
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos :-|
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...

Per desgracia me he topado con este personaje, y si has visto como juega.... patetico, rastrero y campero como el solo.
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos :-|
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...

Pues yo si veo que hace eso hay te quedas con tu servidor y con tus reglas bananeras
Pues anda que los servidores de 24/7 300% tickets en canales de Noshar y que prohíba los rpg, los iglas y los javelin, tiene guebos. Para que el administrador coja el helicoptero y no haya forma de tirarlo....
Como el otro día, un tal chimpster con su heli y le meti un tancazo y luego otra vez con el rpg. Y va y me expulsa. Luego me manda un mensaje diciendo que se había equivocado. Ya, pero la partida me la jodio.
En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!
jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!


Yo estoy del tema de los servers hasta las %&%&·"·""!!%%&/ y mas allá ...me recuerda cuando era pequeño "como el balon es mio no puedo perder ,en mi equipo los buenos y se chuta como yo diga" , es como un patio de colegio ...bueno peor.
jap31 escribió:
jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!


Yo estoy del tema de los servers hasta las %&%&·"·""!!%%&/ y mas allá ...me recuerda cuando era pequeño "como el balon es mio no puedo perder ,en mi equipo los buenos y se chuta como yo diga" , es como un patio de colegio ...bueno peor.

JAJAJA. Y el penalti lo tiro yo porque el balón es mio.
El problema no son los servidores alquilados, son sus dueños. Que tienen mal perder. A mi como ya me matan hasta atropellado con el heli (veridico), pues me da igual mientras no hagan truquitos. Por lo demás, pueden jugar como quieran. Incluso me quedo en el bando que me toque aunque vaya perdiendo. Pero bueno, hay de todo
.
Y los nuevos regalos premium sin salir.
Pero la gente si hace eso es porque se puede y porque el juego lo permite, desde mi punto de vista es culpa de los creadores del juego, lo que tendriamos que hacer es no comprar el battlefield 4, y que se enteren de que los que jugamos y pagamos somos nosotros
jeffgasolvictor escribió:Pero la gente si hace eso es porque se puede y porque el juego lo permite, desde mi punto de vista es culpa de los creadores del juego

+ 10000, Eso es [uzi]
Yo debo de jugar a otra versión de bt3, si bien es cierto que alguna vez me expulsaron de algún que otro server ni mucho menos me pasa lo que a vosotros, ni me echan a diario ni veo gente fuera del mapa, etc etc

Yo no miro si está el admin, yo entro miro las reglas y si estoy conforme entro a jugar si no me gustan busco otro, será por server

Un saludo
jap31 escribió:
jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!


Yo estoy del tema de los servers hasta las %&%&·"·""!!%%&/ y mas allá ...me recuerda cuando era pequeño "como el balon es mio no puedo perder ,en mi equipo los buenos y se chuta como yo diga" , es como un patio de colegio ...bueno peor.


Resumen de lo que es hoy en día Battlefield 3. Al menos al principio esto era un mal menor porque si los servidores estaban llenos, pues era jodido que la gente buena se pusiera toda en el mismo lado y al final de la ronda, equilibrio. Ahora esto ya es como el PC. Luego ya es que me parece absurdo juntarme con gente buena para reventar randoms. Si me pagaran por ganar, todavía, pero como no es así, prefiero que la partida sea reñida y por lo tanto, muy divertida.
Por eso ya últimamente casi ni lo toco y eso que para mí esta saga es con muchadiferencia el mejor fps online. Los vehículos son demasiado poderosos y empeoran este tema. Para eso prefiero ponerme un COD o un Halo que normalmente es gente al azar.
Con lo que lo que llegué a jugar al principio ...
Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
La gente no tiene porque pagar nada (que ya se paga bastante) porque el juego este asi... Osea, que si la gente es una guarra y todo es injusto o esta roto, yo o mis amigos tenemos que pagar un servidor? Pues vale... ¬_¬

Si la gente se queja, es porque es verdad, no porque quieran lloriquear... :o
RPD_Nightmare escribió:La gente no tiene porque pagar nada (que ya se paga bastante) porque el juego este asi... Osea, que si la gente es una guarra y todo es injusto o esta roto, yo o mis amigos tenemos que pagar un servidor? Pues vale... ¬_¬

Si la gente se queja, es porque es verdad, no porque quieran lloriquear... :o


pues por 5 putos euros cada 3 meses que seguro te gastas en cualquier gilipollez si es un juego que juegas asiduamente desde luego compensa bastante...por supuesto es mejor quejarse de todo, eso esta claro
No entiendes lo que quiero decir. Yo NO tengo porque pagar NADA porque el juego este hecho asi con estas mamonadas. No me refiero a que la cantidad sea grande o pequeña, sino que la gente tenga que pagar para no tener que sufrir las guarradas de la gente. Es injusto que la gente tenga que alquilar servers porque la comunidad se haya puesto asi, o porque el juego premia a la gente que pasa por caja (premium, servers, DLC, etc..) El que quiera pagar 5 o 6 euros, que los pague, pero no deja de ser una putada.

A mi este juego me encanta pero ha variado muuuucho desde que salio, para ponerse como se ha puesto la verdad. Yo ya lo vendi en su momento cuando el juego empezo con este modelo, y ya algun dia me pillare la Premium Edition esa, que es otra putada para la gente que paga, pero desde luego como esta el tema a dia de hoy es injusto, con dinero o sin dinero.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
RPD_Nightmare escribió:La gente no tiene porque pagar nada (que ya se paga bastante) porque el juego este asi... Osea, que si la gente es una guarra y todo es injusto o esta roto, yo o mis amigos tenemos que pagar un servidor? Pues vale... ¬_¬

Si la gente se queja, es porque es verdad, no porque quieran lloriquear... :o


pues por 5 putos euros cada 3 meses que seguro te gastas en cualquier gilipollez si es un juego que juegas asiduamente desde luego compensa bastante...por supuesto es mejor quejarse de todo, eso esta claro

Por gente como tu las compañías hacen lo que quieren y cobran por todo, y te hacen pagar un premiun que luego te lo sacan en disco que de importación es mucho más barato y sacan juegos prácticamente en fase beta, pero con gente como tu no pasa nada, encima lo ve normal y crítica a los que se quejan.
Cada día flipo más con el soso
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
gracias a ti y a muchos iguales,pasa lo que pasa.juegos a 60€ luego premium,servidores..... para jugar en condiciones cuando antes todo estaba incluidos en los juegos

quejarse por algo que esta mal ahora lo llaman lloriquear lo que hay que leer
Ero-ouassim escribió:
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
gracias a ti y a muchos iguales,pasa lo que pasa.juegos a 60€ luego premium,servidores..... para jugar en condiciones cuando antes todo estaba incluidos en los juegos

quejarse por algo que esta mal ahora lo llaman lloriquear lo que hay que leer


los juegos por mi como si valen 500€, no los compro asi que eso me la sopla, de hecho el bf3 es uno de los originales que tengo y me costo de salida 35€, si a ti te costo 60€ es tu problema y no el mio amigo...

Si quereis vivir en el mundo de yupi y creer que todo deberia ser gratis es vuestro problema y no el mio, pero a mi pagar 32€ por el premium teniendo 3 DLCs, mapas, armas, contenido extra, el karkand por si no lo tenias de la compra original no me parece ningun robo, que quereis, que sea gratis??

Y pagar 5€ por un server cada 3 meses, es decir, a 2€ el mes...te parece un robo?? [qmparto] [qmparto] venga hombre, que 2€ es lo que cuesta el periodico 2 dias o es la mitad de lo que vale un paquete de tabaco, no me jodais que por 2€ al mes te vas a morir de hambre...por supuesto recalco que es mejor todo gratis, de hecho, si que hay servers gratis, los de DICE, que hay unos 10 por europa, pero es mejor llorar y llorar y llorar...

Y ademas siempre os quedara la solucion mas facil de todas, que no os gusta la politica de la empresa?? pues quizas sois vosotros los que no tendriais que jugar a un juego con el que no estais de acuerdo en nada, tan facil como venderlo y a un juego que sea todo gratis, lo que pasa que lamentablemente no creo que encuentres muchos...

Y finalizo la discusion, podeis continuar llorando todos los dias en el foro con que os han expulsado, que os han cambiado de equipo etc etc etc en lugar de entrar o en servers de DICE o alquilar un server con 5 colegas por 2€ al mes...un saludo para mi fan que veo que me persigue a todos los hilos de eol [fumando]
6 años me he tirado pagando 12,99 en el wow para ahora venirme ala consola y tener que estar pagando hasta por 4 skill de mierda o un servidor.
por lo menos pagaba 13 euros y TODOS los miercoles hacian un mantenimiento alas 12 0 1 hasta el dia siguiente y arreglaban fallos y esas cosas.
lo que te quiero decir es que pagar si ahy que pagar 5 pavos o 10 se pagan pero para que las cosas vallan bien,no para que quites los servers oficiales para que la gente alquile y no arregles los bugg y fallos que tiene el puto juego.arreglas la usas y te sale el dardo,arreglas el dardo y se meten bajo tierra.¿tu crees que merece la pena pagar para esto? por na ya no hablarte del lagg que ahy ,que un juego en la epoca que estamos no tenga un PUTO filtro de regiones es ya la risa,pero bueno que me voi del tema. respecto a los llorones como llamas ala gente que se queja de los admin de los server, que pasa que la gente no puede opinar, esto es un foro para hablar de un juego,cuando se habre un hilo de un juego no es para poner lo bien que monto en el heli o cuantos he matao con fulanito o pepito,como ahy muchos aqui que parece que todos los dias tiene que dar el parte,bueno lo dicho que llevo 4 dias sin jugar porque el juego para mi no va bien y para mosquearme y jugar mal prefiero jugar a otras cosas.
La realidad de este juego es que se vendió como un juego con servidores oficiales y cuando les salió de la polla, pusieron el alquiler y todos como corderitos a comprar. Ahora lo que antes y cuando digo antes, es desde el MC, el BC1 y el 2, les costaba dinero, les hace ganar dinero. De hecho, ellos mismos reconocieron que quitaron los oficiales a ver cómo reaccionaba la gente por si colaba y se vieron obligados a ponerlos por las quejas. Ahora en consola es como jugar en PC pero con mando cuando a mucha gente lo que le gustaba del online de las consolas era menos chetos y que los juegos no tuvieran servidores privados.
Estos chorizos se han reído de los clientes de consola y el que no lo quiera ver o que le parezca bien lo que le han hecho, es directamente tonto. Al igual que se rió Epic quitando los servidores dedicados para todos, como ponía en la contraportada del juego.
A día de hoy vemos que los bugs los arreglan solo cuando sacan los DLCS, no meten filtro por regiones en la búsqueda, no ponen los tickets antes de entrar a la partida, seguimos con fallos de sonido, ETC, ETC. Y la cifra de servidores alquilados que no baja [carcajad]
El problema es que a parte de que contínuamente nos la meten doblada, nos gusta poner el culo y luego pasa lo que pasa.
Neotrix escribió:
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos :-|
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...

Per desgracia me he topado con este personaje, y si has visto como juega.... patetico, rastrero y campero como el solo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me puedes decir lo que quieras pero que me digas que campeo [carcajad] [carcajad]

La gente se queja por todo el otro día dos en operación metro en mi mismo equipo y en mi party haciendo lo de subirse en el techo y los largue a los dos, luego los vi por aquí llorando contando otra historía. Lo de que cambio a la gente de sitio llevas razón normalmente juego con otra gente y antes de empezar la partida los suelo meter en mi equipo igual que los españoles que veo ya tengan el nivel que tengan.

Cada vez que me paso por aquí siempre veo gente quejandose de los servidores ya sea el mío como otros españoles, lo teneis bien fácil el servidor que no te guste no entres mas y listo.

Por cierto david agregame a mi nueva cuenta y jugamos unas partidas.
En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.

Hay una ENORME. diferencia, en PC el servidor que alquilas esta en España y en consola como saben que somos tontitos los alquilas en holanda.
El beneficio en PC es un ping alucinantemente bajo y en consola un ciclo de mapas y que cada vez que alguien sea mejor que tu argumentar que esta duro y banearlo para manipular tus stats y poder masrurbarte con ellas
¿Captas la sutil diferenia?
Esa posibilidad como tu la llamas seria algo de lo que me reiria con mis amigos del live si fuera un añadido pero resulta que nos meten estos servidores de juguete para quinceañeros y dejan bajo minimos los oficiales asi que pasamos de chiste barato a putadon del año. contestame una pregunta ¿Eres de la opinion que ahora con servidorcillos para pardillos el juego es mejor que antes?
Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)




Samsung-Galaxy-S2
temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)




Samsung-Galaxy-S2



Si buscas el de RUNE, casi siempre esta puesto en solo Conquista.
LIUPING escribió:
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.

Hay una ENORME. diferencia, en PC el servidor que alquilas esta en España y en consola como saben que somos tontitos los alquilas en holanda.
El beneficio en PC es un ping alucinantemente bajo y en consola un ciclo de mapas y que cada vez que alguien sea mejor que tu argumentar que esta duro y banearlo para manipular tus stats y poder masrurbarte con ellas
¿Captas la sutil diferenia?
Esa posibilidad como tu la llamas seria algo de lo que me reiria con mis amigos del live si fuera un añadido pero resulta que nos meten estos servidores de juguete para quinceañeros y dejan bajo minimos los oficiales asi que pasamos de chiste barato a putadon del año. contestame una pregunta ¿Eres de la opinion que ahora con servidorcillos para pardillos el juego es mejor que antes?


Yo creo que se a mejorado al tener server en alquiler, ya no tienes que aguantar que te atropelle tu equipo para quitarte un vehículo, ni meterse fuera del mapa, ni pasar de los objetivos, ni hacer el kamikace, sin bug de armas tipo mass, su hubiera existido en la época de la usas otro gallo hubiese cantado.

Sola hace falta entrar en los oficiales para ver que cantidad de morralla entra para hacer todo eso que puse más arriba

El problema es que mucha gente juega solo, entra en server de algún clan o de amigos y los dan para el pelo y claro eso ya no gusta

un saludo
Si el problema viene a ser que servers oficiales van quedando menos, y claro te van obligando poco a poco a que vayas entrando en los de alquiler, en los DODGE CITY como yo les llamo.
Esta claro que 6€ cada 3 meses no es gran cosa, SI TE JUNTAS CON 5 O 6 COLEGAS, pero despues de pagar juego, live, premium y adsl me parece excesivo tener que buscarte a 5 colegas, ponerse deacuerdo en rotaciones y modos de juego (cada uno es de su padre y de su madre que se dice por mi tierra) y luego alquilalo y que te den un servidor ...... de holanda? de canada ? de donde ? encima lag .... [boing]
Podriamos pasarnos meses discutiendo sobre todo esto, incluso quejarnos oficialmente a DICE o a EA, que poco o nada conseguiriamos.
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.
En pc no pagan por jugar.al final hasta por respirar nos haran pagar
Aqui nos quejamos de que hay mucho niñato y dictador en toda esa mierda.esa es mi queja
Y luego para rematar alquilas un servidor en holanda y en pc lo alquilas en españa.menuda diferencia
Jeremias32 escribió:
El problema es que mucha gente juega solo, entra en server de algún clan o de amigos y los dan para el pelo y claro eso ya no gusta

un saludo

Ahí tengo que discrepar contigo Marco. Tú sabes que a mi me da igual ganar o perder o que me apalicen pero hay ciertas cosas que he visto en ciertos servidores realmente sorprendentes y tú conoces algunas que hemos sufrido tanto yo como amigos comunes, Viejunos incluidos (hablo exclusivamente de servidores españoles):

-Expulsar por derribar dos veces el helicóptero del administrador

-Desnivelar los equipos poniendo águilas de 70 para arriba en un lado y gente sin águila en el otro, aunque los del equipo de nivel muchos ni se conozcan.

-Hacer unas cuantas partidas buenas y que el admin os cambie a ti y a tus amigos a su equipo intencionadamente (aunque su equipo tenga nivel suficiente para poder ganar).

-banear porque apetece.

Ayer mismo me expulsaron de uno de los servidores españoles porque según el admin "Es imposible destruir de tres tiros del littlebird a un Humvee ¿sabes? así que ya sabes lo que hay" , incluso tengo la grabación por si quieres que la suba [carcajad]

Para mi esta forma de actuar si que es de niño pequeño y llorón, a mi personalmente me hace gracia pensar en lo que estará sufriendo el pobre administrador soltando los típicos "¡Qué falso! ¡puto cheto!" y similares en plan "niño loco alemán".

La verdad es que hay pocos servidores españoles que no te expulsen gratuitamente y creo que ya se ha hablado más de una vez por aquí cuales son los mejores para jugar sin problemas :).
NARTONIC escribió:
temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)




Samsung-Galaxy-S2



Si buscas el de RUNE, casi siempre esta puesto en solo Conquista.

Pero es un server moderado no? es decir,no es oficial de DICE ni de EA ,me equivoco?
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...


Mas razon que un santo....pero es que la gente se quejaria aunq el juego fuese Free to Play jejejeje.......es el deporte nacional español, quejarse, envidiar lo q el otro tiene y tu no, aunq sin esforzarse para conseguirlo, a mi q me lo den hecho, etc, etc, etc.....el pan de cada dia en nuestro pais, aun q duela reconocerlo.

Asi nos va....

"gracias a ti y a muchos iguales,pasa lo que pasa.juegos a 60€ luego premium,servidores..... para jugar en condiciones cuando antes todo estaba incluidos en los juegos

quejarse por algo que esta mal ahora lo llaman lloriquear lo que hay que leer"

Yo no se en que mundo vives, pero el mundo real en el que vivo yo es asi.....el q mas dinero tiene lo tiene todo mas facil y punto. Y cual es la alternativa para el q no tiene tanto?

a) llorar y llorar hasta q se lo regalen? no es eso injusto contra los q se lo han trabajado y ganado?

b) esforzarse para conseguir lo que se desea.

Ademas, el q no tenga los posibles, q se quite la ilusion de jugar a las expansiones, si no puedes alcanzar algo, no estes todo el rato deseandolo....viviras mas feliz :)
37757 respuestas