litos001 escribió:wilderland escribió:xArcex escribió:no se puede diferenciar si es un server oficial o uno alquilado?
Los oficiales suelen poner DICE.
También los hay alquilados que pone DICE. no??
NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?
Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas
emupati escribió:NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?
Por supuesto. Lo pondré en el battelog si lo están y ya quedamos.
Respecto a un post anterior sobre quedar en un server los dos y hacer la muerte con el robotito, tenéis nuestro servidor si lo queréis hacer. Buscad por CVSP, que empieza la partida con 2 jugadores y podréis hacerlo.
Hala, me acuesto.....
emupati escribió:NARTONIC escribió:Una pregunta para los Viejunos ¿Estarian interesados en jugar un reto?
Por supuesto. Lo pondré en el battelog si lo están y ya quedamos.
MeryYulisa escribió:¿Alguien se anima a unos dominios en close quarters esta tarde? Mi GT es mi nick.
Saludos
Neotrix escribió:BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?
Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas
Otra solucion es jugar a lo de armar la bomba, y si tienes que defender le dejas justo al lado de la bomba y te escondes; la gente se va a poner la bomba a cañon y no se suele fijar que hay un robot. Según la esta poniendo le arreas con el robotito. A mi me esta quitando la salud la unica mision que me queda, tirar 5 helicopteros con RPG... manda narices.
sonieta escribió:Neotrix escribió:BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?
Otra solucion es jugar a lo de armar la bomba, y si tienes que defender le dejas justo al lado de la bomba y te escondes; la gente se va a poner la bomba a cañon y no se suele fijar que hay un robot. Según la esta poniendo le arreas con el robotito. A mi me esta quitando la salud la unica mision que me queda, tirar 5 helicopteros con RPG... manda narices.
no tienes q tirarlos con rpg , tb lo puedes hacer con el javelin y si tienes un compi q t los marque con un soflam está chupado
xArcex escribió:Una pregunta se puede pasar en cooperativo online o en pantalla dividida la campaña?
jose juan escribió:xArcex escribió:Una pregunta se puede pasar en cooperativo online o en pantalla dividida la campaña?
No se puede ninguna de las 2 cosas que preguntas
emupati escribió:Como tienen que ser los de mi equipo, para entrar casi terminada la partida y quedar primero....
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos
jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!
jap31 escribió:jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!
Yo estoy del tema de los servers hasta las %&%&·"·""!!%%&/ y mas allá ...me recuerda cuando era pequeño "como el balon es mio no puedo perder ,en mi equipo los buenos y se chuta como yo diga" , es como un patio de colegio ...bueno peor.
jeffgasolvictor escribió:Pero la gente si hace eso es porque se puede y porque el juego lo permite, desde mi punto de vista es culpa de los creadores del juego
jap31 escribió:jeffgasolvictor escribió:En definitiva, EA y sus tonterias como lo de alquilar servidores, battlefield premium y la otra edicion que han sacado, NOS TOMAN EL PELO !!
Yo estoy del tema de los servers hasta las %&%&·"·""!!%%&/ y mas allá ...me recuerda cuando era pequeño "como el balon es mio no puedo perder ,en mi equipo los buenos y se chuta como yo diga" , es como un patio de colegio ...bueno peor.
RPD_Nightmare escribió:La gente no tiene porque pagar nada (que ya se paga bastante) porque el juego este asi... Osea, que si la gente es una guarra y todo es injusto o esta roto, yo o mis amigos tenemos que pagar un servidor? Pues vale...
Si la gente se queja, es porque es verdad, no porque quieran lloriquear...
zoisa escribió:RPD_Nightmare escribió:La gente no tiene porque pagar nada (que ya se paga bastante) porque el juego este asi... Osea, que si la gente es una guarra y todo es injusto o esta roto, yo o mis amigos tenemos que pagar un servidor? Pues vale... ¬_¬
Si la gente se queja, es porque es verdad, no porque quieran lloriquear...
pues por 5 putos euros cada 3 meses que seguro te gastas en cualquier gilipollez si es un juego que juegas asiduamente desde luego compensa bastante...por supuesto es mejor quejarse de todo, eso esta claro
gracias a ti y a muchos iguales,pasa lo que pasa.juegos a 60€ luego premium,servidores..... para jugar en condiciones cuando antes todo estaba incluidos en los juegoszoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc
4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
Ero-ouassim escribió:gracias a ti y a muchos iguales,pasa lo que pasa.juegos a 60€ luego premium,servidores..... para jugar en condiciones cuando antes todo estaba incluidos en los juegoszoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc
4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
quejarse por algo que esta mal ahora lo llaman lloriquear lo que hay que leer
Neotrix escribió:jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Per desgracia me he topado con este personaje, y si has visto como juega.... patetico, rastrero y campero como el solo.
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.
temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)
Samsung-Galaxy-S2
LIUPING escribió:Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.
Hay una ENORME. diferencia, en PC el servidor que alquilas esta en España y en consola como saben que somos tontitos los alquilas en holanda.
El beneficio en PC es un ping alucinantemente bajo y en consola un ciclo de mapas y que cada vez que alguien sea mejor que tu argumentar que esta duro y banearlo para manipular tus stats y poder masrurbarte con ellas
¿Captas la sutil diferenia?
Esa posibilidad como tu la llamas seria algo de lo que me reiria con mis amigos del live si fuera un añadido pero resulta que nos meten estos servidores de juguete para quinceañeros y dejan bajo minimos los oficiales asi que pasamos de chiste barato a putadon del año. contestame una pregunta ¿Eres de la opinion que ahora con servidorcillos para pardillos el juego es mejor que antes?
En pc no pagan por jugar.al final hasta por respirar nos haran pagarDark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Jeremias32 escribió:
El problema es que mucha gente juega solo, entra en server de algún clan o de amigos y los dan para el pelo y claro eso ya no gusta
un saludo
NARTONIC escribió:temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)
Samsung-Galaxy-S2
Si buscas el de RUNE, casi siempre esta puesto en solo Conquista.
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc