zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc
4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc
4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.
Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.xxDeadlockxx escribió:Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?
En Estados Unidos sale el 11 de Septiembre y en Europa el 14.
Salu2.
hughroad escribió:Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.xxDeadlockxx escribió:Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?
Salu2.
Saludos!
zoisa escribió:Lo que yo digo...aqui la gente se queja del premium, cuando me parece que el premium que son 4000MSP tendra mas mapas que los que tenia el juego original o por ahi andaran, entre karkand, y CQ ya van 7, pero da igual, todavia hay gente que quiere que sea gratis, pero en que mundo vivis algunos?? desde cuando los DLC han sido gratis o un complemente de cualquier cosa en la vida, que es lo que es un DLC, es gratis?? yo flipo con el razonamiento de muchos...y los servers es otro complemento que pagas si quieres y sino no lo pagas, pero es que en las ultimas 10 hojas lo unico que hay son llantos de que me expulsan, me cambian de equipo, no se que, no se cuantos...pero segun vosotros quejarse todo el dia de lo mismo no es llorar?? pues haber entonces que es...
Y luego esta el razonamiento estupido de pasar por el aro, cuando por 2€ al mes es normal que la gente pase por el aro, es una mierda de dinero y la gente a este juego suele jugar con colegas y es normal que por 2€ alquiles un server y te olvides de cambios de equipos, baneos, suicidios, rotaciones asquerosas, setas, esquineros, pasaobjetivos etc etc...que no quereis pagar 2€ y pasar por el aro de la ruina?? perfecto, pero para eso teneis servers oficiales, pero tampoco os convecen, lo que la gente quiere es entrar en servers que otros han pagado y que las normas practicamente las pongan los que entran y no los que pagan...de chiste vamos
elmakin escribió:Neotrix escribió:jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...
Per desgracia me he topado con este personaje, y si has visto como juega.... patetico, rastrero y campero como el solo.
Me puedes decir lo que quieras pero que me digas que campeo
La gente se queja por todo el otro día dos en operación metro en mi mismo equipo y en mi party haciendo lo de subirse en el techo y los largue a los dos, luego los vi por aquí llorando contando otra historía. Lo de que cambio a la gente de sitio llevas razón normalmente juego con otra gente y antes de empezar la partida los suelo meter en mi equipo igual que los españoles que veo ya tengan el nivel que tengan.
Cada vez que me paso por aquí siempre veo gente quejandose de los servidores ya sea el mío como otros españoles, lo teneis bien fácil el servidor que no te guste no entres mas y listo.
Por cierto david agregame a mi nueva cuenta y jugamos unas partidas.
jap31 escribió:zoisa escribió:Lo que yo digo...aqui la gente se queja del premium, cuando me parece que el premium que son 4000MSP tendra mas mapas que los que tenia el juego original o por ahi andaran, entre karkand, y CQ ya van 7, pero da igual, todavia hay gente que quiere que sea gratis, pero en que mundo vivis algunos?? desde cuando los DLC han sido gratis o un complemente de cualquier cosa en la vida, que es lo que es un DLC, es gratis?? yo flipo con el razonamiento de muchos...y los servers es otro complemento que pagas si quieres y sino no lo pagas, pero es que en las ultimas 10 hojas lo unico que hay son llantos de que me expulsan, me cambian de equipo, no se que, no se cuantos...pero segun vosotros quejarse todo el dia de lo mismo no es llorar?? pues haber entonces que es...
Y luego esta el razonamiento estupido de pasar por el aro, cuando por 2€ al mes es normal que la gente pase por el aro, es una mierda de dinero y la gente a este juego suele jugar con colegas y es normal que por 2€ alquiles un server y te olvides de cambios de equipos, baneos, suicidios, rotaciones asquerosas, setas, esquineros, pasaobjetivos etc etc...que no quereis pagar 2€ y pasar por el aro de la ruina?? perfecto, pero para eso teneis servers oficiales, pero tampoco os convecen, lo que la gente quiere es entrar en servers que otros han pagado y que las normas practicamente las pongan los que entran y no los que pagan...de chiste vamos
Buff....veo tantos despropositos que no se ni por donde empezar, lo resumo en :Asi nos va.
Pd:lo tremendo es lo de "en que mundo vivis algunos" , epico.
Camogt00 escribió:Me hacen mucha gracia las afirmaciones en este sentido: "tenemos derecho a tener los servidores que había desde un principio cuando compramos el juego".......en estas cosas se tiene derecho a lo que te puedas permitir.
Tambien tenemos todos derecho a una vivienda, pero no por eso yo m tengo q sentir culpable ni tu llorar todo el dia porq uno tenga un chalet y el otro un apartamento. Es ley de vida, y en el mundo en el q yo (y algun otro) vivo, las mejores cosas q te diferencian de los demas se pagan con dinero, es asi.....
Y el q piense q cualquier empresa de videojuegos, cuyo objetivo num.1 es ganar dinero, va a renunciar a los dlc y demas extras para aumentar sus beneficios, es q se chupa el dedo. Y no culpeis a la empresa por querer ganar dinero con sus juegos y extras, ni a mi por poder permitirmelos...el problema es vuestro.
Si los comprais, podeis disfrutarlos o criticarlos pq los habeis pagado y no os satisfacen.....pero si no los comprais, no lloreis pq os parece injusto.
Y para terminar, ya no es el primero q me encuentro, q critica el tema de los dlc pq segun dice no cree en la filosofia de gastar mas q en el juegos, cnd lo q realmente le pasa es q no puede comprarse todos los dlc q le gustaria y esta rabioso. No os escudeis en ir en contra de la industria y contentaros con lo q teneis.....un gran juego, con o sin DLCs.
temo133 escribió:NARTONIC escribió:temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)
Samsung-Galaxy-S2
Si buscas el de RUNE, casi siempre esta puesto en solo Conquista.
Pero es un server moderado no? es decir,no es oficial de DICE ni de EA ,me equivoco?
Camogt00 escribió:Te recuerdo ´amigo´, q nadie te ha quitado ningun servidor para seguir jugando al juego....solo tienes q pagar si quieres alquilarte uno.....asi q ve buscando como darle la vuelta otra vez a mi ejemplo, pq ese no me vale......
Camogt00 escribió:Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......
Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.
Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.
Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....
1. te alquilas un server y haces lo q quieras con el
2. te jodes y te aguantas con los q hay
y en el futuro....
3. no t vuelves a comprar un juego de alguien q hace mal las cosas....
Camogt00 escribió:Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......
Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.
Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.
Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....
y en el futuro....
Camogt00 escribió:No me enfado, es q me cansa tener q enseñar a la gente....
Cnd necesites otra leccion de como funciona el mundo, me avisas por privado, para q no quedes en evidencia delante de todo el mundo.
y en el futuro....
Camogt00 escribió:Y el q piense q cualquier empresa de videojuegos, cuyo objetivo num.1 es ganar dinero, va a renunciar a los dlc y demas extras para aumentar sus beneficios, es q se chupa el dedo. Y no culpeis a la empresa por querer ganar dinero con sus juegos y extras, ni a mi por poder permitirmelos...el problema es vuestro.
Camogt00 escribió:Que pasa Vicius? Como va la vida? Veo q sigues acordandote de mi aunq m tengas ignorado. Siento no poder decir lo mismo d ti, la verdad es q las partys estan mucho mas tranquilas dsd q ya no te conectas.
Un saludo, cuidate.
Y veo que te pasa lo mismo que en twiterr.ese mensaje no iba para ti.pero buenoCamogt00 escribió:Que pasa Vicius? Como va la vida? Veo q sigues acordandote de mi aunq m tengas ignorado. Siento no poder decir lo mismo d ti, la verdad es q las partys estan mucho mas tranquilas dsd q ya no te conectas.
Un saludo, cuidate.
hughroad escribió:Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.xxDeadlockxx escribió:Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?
Salu2.
Saludos!
Camogt00 escribió:
@MeryYulissa: perfectamente comprensible....y precisamente asi es como deberian de ser las cosas, si es nuestro servidor, lo utilizamos para jugar primero los amigos, y si hay q echar a alguien se le explica adecuadamente y listo....siempre es quejarse de los administradores, pero es q hay algun jugador q es para echarle de comer aparte....y apostaria la mano derecha a q los se quejan aqui de los servers privados, son precisamente los q son expulsados por guarros.
MeryYulisa escribió:Yo retomé el juego la semana pasada y estoy encantada. Hasta me pillé el close quarters.
No me importa jugar en servidores privados, ante de entrar miro la rotación de mapas, los tickets y las normas. Que es verdad que casi nadie las cumple, pero si te echan por incumplirlas, no haberlo hecho.
Y si te echan porque vas primero... pues siempre puedes jugar en los servidores de EA y ahí no habrá problemas.
De todas formas opino que si quieres jugar con tus normas siempre puedes alquilar un servidor privado con varios amigos.
Recuerdo que un día a mi novio le echaron de una partida cuando llevaba un par de minutos y al momento le llegó un mensaje de un administrador que le decía que lo sentía, pero se había conectado un amigo y tenía que hacer sitio y tenía que echar al último que había entrado.