[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...



Zoisa una cosa es lloriquear y otra es hacer una critica basandose en algo real, no se porque decir que el tema de los servers se ha convertido en un patio del colegio tiene que ser motivo para que te llamen lloron la verdad , que te digan que estas ¿todo el dia? lloriqueando, suena ofensivo y pasado de frenada totalmente, la solución que propones es la de pasar por el aro y personalmente pasar por el aro no me parece una solución(por suerte a mucha mas gente tampoco se lo parece), no me voy a arruinar por pagar 6 euros cada 3 meses eso esta claro pero tampoco 6 euros cada 3 meses me dan derecho a destrozar el juego ...bueno perdon si me da derecho .Los servers de dice ..pues cuando estan ...y con un lag curioso.¿Es facil criticar aun admin ?.....no lo facil es ser admin y dedicarte a destrozar las partidas para ganar , eso el lo facil , es el yo pago yo mando que ha impuesto este formato para justamente esto... que pagen todos como solución.

El tema no es pagar 3 euros ó 6 , el tema es pagar mas de lo pagado , a lo que hay que añadir premiums etc, vamos la politica de dlcs , premiums etc de esta generación que es despreciable y sin entrar en que 6 de aqui 6 de alla + 4 de lo otro...

Pero bueno yo no voy a discutir por esto ni es mi intención, simplemente lo comento ya que me gusta este juego lo he pagado , pago el live y no me gusta lo que veo , saludos.
zoisa escribió:Yo no se porque en vez de lloriquear de los servers de los demas no cojeis alquilais uno y punto, asi no os expulsaran o por el contrario os meteis en los oficiales de DICE...supongo que sera porque es mejor estar todo el dia quejandose de los servers que han pagado los demas en lugar de pagar unos pocos € cada uno de los que jugais juntos, alquilais un server y se acabo el ser expulsado, baneado, rotaciones de mierdas, cambiado de equipo, etc etc etc

4000 MSP son 32€ creo, con que seais 5 o 6 tocais a 6€ por 3 meses, os vais a arruinar por 6 €?? pero claro, entonces no podriais quejaros a todas horas, ademas de que es muy facil criticar a los admin pero luego habria que ver muchos de aqui lo que harian teniendo ellos un server...

Nosotros alquilamos uno para ver como iba y no conseguimos que entrara nadie, por lo que no lo utilizamos mucho. Y muchos servidores que habeis puesto aqui españoles, les tengo en favoritos y estan siempre vacios. Los pocos que hay de Dice suelen estar llenos siempre.

Creo que seria mas facil que se pudieran bloquear las armas a usar, si no quieres que se use la M320, que el admin deshabilite ese arma y ya esta, porque te encuentras partidas (y muchas) donde se prohibe X arma y el admin la usa, pero como la uses tú... a la calle. Antes de ayer en una partida ibamos ganando y yo primero de mi equipo, y cuando les quedaban 50 tickets me cambia el admin de equipo y se mete él en el mio... ¿Ves eso lógico?. Y como eso 50 más.

Pero bueno, cambiando de tema... ¿Soleis ver muchos americanos en las partidas? porque ultimamente en casi todas las partidas hay algun americano, y eso se nota.
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?


En Estados Unidos sale el 11 de Septiembre y en Europa el 14.

Salu2.
Dark escribió:En PC los clanes pagan por tener servers, lo implantan en consolas y llorais.
Nadie pone una pistola en la sien a nadie para que pague por alquilar un server. Al menos te abren esa posibilidad, cosa que otros juegos ni hacen.




En un PC te dejan ampliar sus caracteristicas y utilizar los accesorios que te vengan en gana, te dejan instalar las aplicaciones que te vengan en gana, tienes tiendas como Steam con juegazos por menos 8€ y tienes posibilidades de jugar cientos de juegos F2P que si quieres pagas por mejoras y si no, no pagas y puedes seguir jugando GRATIS.


Igual que eso lo hay en PC, que lo haya en consola por el mismo motívo que tu argumentas, no??


Y claro que a nadie le ponen una pistola en la cabeza, pero yo y el resto de mortales que pagamos 60€ por el juego en su día + otros 50 ( en mi caso 37€) por el Premium, tenemos derecho a tener los servidores que había desde un principio cuando compramos el juego, cosa que nos han quitado para que vosotros, los que pagais porque os sale de los cojones ( estais en vuestro derecho) pagueis por algo que ya era gratis para todos, en donde las normas las ponía DICE y no el personaje que le sale de las narices porque a pagado por un server.


Lo cojonudo es que las mismas personas que estan pagando por algo que ya era gratis, son las mismas que luego se quejan por DLC's en COD, Skyrim, los de Capcom, etc...Si pagais por algo que era gratis, luego no os vayais quejando en otros juegos, así de claro.


Y no lo digo por ti ni por nadie en especial, simplemente que los que estais a favor de este tipo de timos, sois los que vais a acabar porque todos paguemos justos por pecadores y me parece muy injusto. ;)
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?


En Estados Unidos sale el 11 de Septiembre y en Europa el 14.

Salu2.
Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.

Saludos!
hughroad escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?


En Estados Unidos sale el 11 de Septiembre y en Europa el 14.

Salu2.
Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.

Saludos!


Pues si cierto tienes razón ;) , es el día 11. Las fechas que he dado es para la edición Premium. Thanks.

Salu2.
Lo que yo digo...aqui la gente se queja del premium, cuando me parece que el premium que son 4000MSP tendra mas mapas que los que tenia el juego original o por ahi andaran, entre karkand, y CQ ya van 7, pero da igual, todavia hay gente que quiere que sea gratis, pero en que mundo vivis algunos?? desde cuando los DLC han sido gratis o un complemente de cualquier cosa en la vida, que es lo que es un DLC, es gratis?? yo flipo con el razonamiento de muchos...y los servers es otro complemento que pagas si quieres y sino no lo pagas, pero es que en las ultimas 10 hojas lo unico que hay son llantos de que me expulsan, me cambian de equipo, no se que, no se cuantos...pero segun vosotros quejarse todo el dia de lo mismo no es llorar?? pues haber entonces que es...

Y luego esta el razonamiento estupido de pasar por el aro, cuando por 2€ al mes es normal que la gente pase por el aro, es una mierda de dinero y la gente a este juego suele jugar con colegas y es normal que por 2€ alquiles un server y te olvides de cambios de equipos, baneos, suicidios, rotaciones asquerosas, setas, esquineros, pasaobjetivos etc etc...que no quereis pagar 2€ y pasar por el aro de la ruina?? perfecto, pero para eso teneis servers oficiales, pero tampoco os convecen, lo que la gente quiere es entrar en servers que otros han pagado y que las normas practicamente las pongan los que entran y no los que pagan...de chiste vamos

Anda que no hay gente que se queja de que prohiban armas o accesorios en servers que no son suyos...y lo mejor es que encima quieren llevar la razon claramente

Y lo mejor es que todos esos que pedian servers para otros juegos, como COD o algo asi, ahora ya no mola juegos con servers como en ordena?? pero no estabais siempre comparando los COD, BF y demas shooters con los de PC, que tenian servers y nosotros no?? ahora teneis servers y tampoco estan contentos...lo dicho, el deporte nacional, llorar y quejarse de todo...
zoisa escribió:Lo que yo digo...aqui la gente se queja del premium, cuando me parece que el premium que son 4000MSP tendra mas mapas que los que tenia el juego original o por ahi andaran, entre karkand, y CQ ya van 7, pero da igual, todavia hay gente que quiere que sea gratis, pero en que mundo vivis algunos?? desde cuando los DLC han sido gratis o un complemente de cualquier cosa en la vida, que es lo que es un DLC, es gratis?? yo flipo con el razonamiento de muchos...y los servers es otro complemento que pagas si quieres y sino no lo pagas, pero es que en las ultimas 10 hojas lo unico que hay son llantos de que me expulsan, me cambian de equipo, no se que, no se cuantos...pero segun vosotros quejarse todo el dia de lo mismo no es llorar?? pues haber entonces que es...

Y luego esta el razonamiento estupido de pasar por el aro, cuando por 2€ al mes es normal que la gente pase por el aro, es una mierda de dinero y la gente a este juego suele jugar con colegas y es normal que por 2€ alquiles un server y te olvides de cambios de equipos, baneos, suicidios, rotaciones asquerosas, setas, esquineros, pasaobjetivos etc etc...que no quereis pagar 2€ y pasar por el aro de la ruina?? perfecto, pero para eso teneis servers oficiales, pero tampoco os convecen, lo que la gente quiere es entrar en servers que otros han pagado y que las normas practicamente las pongan los que entran y no los que pagan...de chiste vamos


Buff....veo tantos despropositos que no se ni por donde empezar, lo resumo en :Asi nos va.

Pd:lo tremendo es lo de "en que mundo vivis algunos" , epico.
Asi os va, porque a mi no me molesta lo servers del BF3, porque no me arruino por 2€ y cuando no juego ahi, tengo servers donde no me suceden todas esas cosas que poneis como normales...y sino, me voy a uno de DICE y punto, pero es mejor quejarse of course
elmakin escribió:
Neotrix escribió:
jcdr escribió:Hay cada persona mas patética en este juego...
Acabo de jugar unas partidas en un server español de un tal "ElMakyn" (o algo así), pues el personaje este entro en una partida casi acabado con los jugadores mas o menos nivelados por rango, nada mas empezar la siguiente partida veo a todas las aguilas (salvo 2 que ya no había mas sitio) arropando al espécimen este y del otro lado todo rangos bajos :-|
Que gente mas triste, ni que les pagaran por ganar las partidas...

Per desgracia me he topado con este personaje, y si has visto como juega.... patetico, rastrero y campero como el solo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me puedes decir lo que quieras pero que me digas que campeo [carcajad] [carcajad]

La gente se queja por todo el otro día dos en operación metro en mi mismo equipo y en mi party haciendo lo de subirse en el techo y los largue a los dos, luego los vi por aquí llorando contando otra historía. Lo de que cambio a la gente de sitio llevas razón normalmente juego con otra gente y antes de empezar la partida los suelo meter en mi equipo igual que los españoles que veo ya tengan el nivel que tengan.

Cada vez que me paso por aquí siempre veo gente quejandose de los servidores ya sea el mío como otros españoles, lo teneis bien fácil el servidor que no te guste no entres mas y listo.

Por cierto david agregame a mi nueva cuenta y jugamos unas partidas.


Yo la situación la he contado tal cual ha sido, estaba en tu server y a mitad de una partida vi que habías entrado, en la siguiente ronda, al poco de empezar voy en un tanque, el piloto se esfuma y de los 4 que estábamos en patrulla sólo quedabamos 2, me fije en la clasificación y vi el percal, águilas a un lado y los demás al otro. Acto seguido salí del server, lo borre de favoritos y tranquilamente me fui a jugar un par de partidas a otro, no me moleste en enviarte ningún mensaje o mirar si, como dices, erais todos españoles y por eso el cambio (aunque un tal nosequeLefleur lo dudo...).
Como me hizo "gracia" la situación lo comente por aquí para ver si alguien le había pasado algo similar en ese server, pero lloros va a ser que no...
A cerca de tu forma de jugar ni la vi así que no puedo opinar sobre ella.


Sobre el tema de los servers creo que ya esta más que comentado que el problema no esta para nada en la posibilidad de alquilar un server (se amplían las opciones a mayores sobre los oficiales) si no en la desaparición de la gran mayoría de los de DICE/EA...
Las cantidades que se han puesto que vale alquilar un server serían aceptables si el server estuviera en España para poder tener un ping reducido y se pudiera restringir por regiones para evitar que entraran yankees creando lag al resto, cuando existan tales posibilidades (especialmete la restricción por regiones) me parecerán precios razonables, pero de momento no. No es cuestión de quererlo todo gratis, pero si pagas por un servicio estás en el derecho de exigir unos mínimos que para mi de momento no se cumplen.
Las quejas de la gente están más que justificadas. Hay dos problemas principalmente en el tema del alquiler de servidores, el primero que han quitado prácticamente todos los oficiales y te toca casi siempre meterte a jugar en un server personalizado. El segundo problema,y este es el más grave, es que para alquilar un server no te exigen un test de inteligencia o psicológico,y deberían hacerlo,porque el atajo de gilipollas y anormales que suele alquilar los servidores es para enmarcar.

Y la solución de "pues pagas tu server y ya esta que son 2 euros" si,claro....llevo toda la vida jugando gratis online o pagando el xboxlive como mucho,y lo voy a seguir haciendo mientras pueda. Por que no quiero pagar?,la respuesta rápida sería porque no me sale de los huevos. Sabéis que pasa si pagáis 2 euros ahora?,que mañana serán 4,y dentro de un año 20..... Si EA ve que somos tan estúpidos como para seguir tirando el dinero veréis como van a seguir apretando y exprimiendo la naranja.

El juego debería dar opción a las dos cosas,servers personalizados y oficiales. Y no quitar unos en detrimento de otros.
No voy a entrar de quien o no tiene razón, la verdad me la pela a dos manos... Pero es que lo estoy flipando...

Gente se queja de algunos administradores... Otros usuarios que tienen servidores se quejan de que la gente se queje diciendo que son unos llorones... ¿Entonces por esa regla de tres estos administradores son unos llorones porque se quejan?...

Creo que todo el mundo puede hablar, compartir sus problemas, etc. y no ir insultando constantemente a quien no piensa igual.

Saludos

PD: Veo que aunque cambien de juego los problemas son con los mismos
Me hacen mucha gracia las afirmaciones en este sentido: "tenemos derecho a tener los servidores que había desde un principio cuando compramos el juego".......en estas cosas se tiene derecho a lo que te puedas permitir.

Tambien tenemos todos derecho a una vivienda, pero no por eso yo m tengo q sentir culpable ni tu llorar todo el dia porq uno tenga un chalet y el otro un apartamento. Es ley de vida, y en el mundo en el q yo (y algun otro) vivo, las mejores cosas q te diferencian de los demas se pagan con dinero, es asi.....

Y el q piense q cualquier empresa de videojuegos, cuyo objetivo num.1 es ganar dinero, va a renunciar a los dlc y demas extras para aumentar sus beneficios, es q se chupa el dedo. Y no culpeis a la empresa por querer ganar dinero con sus juegos y extras, ni a mi por poder permitirmelos...el problema es vuestro.

Si los comprais, podeis disfrutarlos o criticarlos pq los habeis pagado y no os satisfacen.....pero si no los comprais, no lloreis pq os parece injusto.

Y para terminar, ya no es el primero q me encuentro, q critica el tema de los dlc pq segun dice no cree en la filosofia de gastar mas q en el juegos, cnd lo q realmente le pasa es q no puede comprarse todos los dlc q le gustaria y esta rabioso. No os escudeis en ir en contra de la industria y contentaros con lo q teneis.....un gran juego, con o sin DLCs.
jap31 escribió:
zoisa escribió:Lo que yo digo...aqui la gente se queja del premium, cuando me parece que el premium que son 4000MSP tendra mas mapas que los que tenia el juego original o por ahi andaran, entre karkand, y CQ ya van 7, pero da igual, todavia hay gente que quiere que sea gratis, pero en que mundo vivis algunos?? desde cuando los DLC han sido gratis o un complemente de cualquier cosa en la vida, que es lo que es un DLC, es gratis?? yo flipo con el razonamiento de muchos...y los servers es otro complemento que pagas si quieres y sino no lo pagas, pero es que en las ultimas 10 hojas lo unico que hay son llantos de que me expulsan, me cambian de equipo, no se que, no se cuantos...pero segun vosotros quejarse todo el dia de lo mismo no es llorar?? pues haber entonces que es...

Y luego esta el razonamiento estupido de pasar por el aro, cuando por 2€ al mes es normal que la gente pase por el aro, es una mierda de dinero y la gente a este juego suele jugar con colegas y es normal que por 2€ alquiles un server y te olvides de cambios de equipos, baneos, suicidios, rotaciones asquerosas, setas, esquineros, pasaobjetivos etc etc...que no quereis pagar 2€ y pasar por el aro de la ruina?? perfecto, pero para eso teneis servers oficiales, pero tampoco os convecen, lo que la gente quiere es entrar en servers que otros han pagado y que las normas practicamente las pongan los que entran y no los que pagan...de chiste vamos


Buff....veo tantos despropositos que no se ni por donde empezar, lo resumo en :Asi nos va.

Pd:lo tremendo es lo de "en que mundo vivis algunos" , epico.


No merece la pena ni contestar le, seguir su estela es alimentar sus ansias de seguir troleando a la gente, muy triste.....
Es lo que comenta sobre los servers jcdr , es asi, pero parece que como por 2 euros no te arruinas pues por muy estrecho que sea el aro hay que pasarlo ...en fin...mejor dejar el tema toda la razon SolomonXxX , sorry.
Camogt00 escribió:Me hacen mucha gracia las afirmaciones en este sentido: "tenemos derecho a tener los servidores que había desde un principio cuando compramos el juego".......en estas cosas se tiene derecho a lo que te puedas permitir.

Tambien tenemos todos derecho a una vivienda, pero no por eso yo m tengo q sentir culpable ni tu llorar todo el dia porq uno tenga un chalet y el otro un apartamento. Es ley de vida, y en el mundo en el q yo (y algun otro) vivo, las mejores cosas q te diferencian de los demas se pagan con dinero, es asi.....

Y el q piense q cualquier empresa de videojuegos, cuyo objetivo num.1 es ganar dinero, va a renunciar a los dlc y demas extras para aumentar sus beneficios, es q se chupa el dedo. Y no culpeis a la empresa por querer ganar dinero con sus juegos y extras, ni a mi por poder permitirmelos...el problema es vuestro.

Si los comprais, podeis disfrutarlos o criticarlos pq los habeis pagado y no os satisfacen.....pero si no los comprais, no lloreis pq os parece injusto.

Y para terminar, ya no es el primero q me encuentro, q critica el tema de los dlc pq segun dice no cree en la filosofia de gastar mas q en el juegos, cnd lo q realmente le pasa es q no puede comprarse todos los dlc q le gustaria y esta rabioso. No os escudeis en ir en contra de la industria y contentaros con lo q teneis.....un gran juego, con o sin DLCs.


Jojojo amigo me lo has puesto a huevo!

Pones el ejemplo de una vivienda, te respondo con el mismo ejemplo...

Compras una vivienda con garaje... Resulta que a quien te la vendió decide quitarte el garaje y poner unos de pago... Tienes varias opciones:

- Comprarte uno, que ya habías pagado por cierto y hacer lo que te de la gana.

- Aparcar donde te dejen los propietarios nuevos y con sus normas. Lo mismo un día te encuentras el coche en la calle.

Venga poned otro ejemplo
Te recuerdo ´amigo´, q nadie te ha quitado ningun servidor para seguir jugando al juego....solo tienes q pagar si quieres alquilarte uno.....asi q ve buscando como darle la vuelta otra vez a mi ejemplo, pq ese no me vale......

Ademas, si he comprado una vivienda con garaje, en tal caso, el propietario seria yo y podria hacer con ella lo q m diese la gana.....
temo133 escribió:
NARTONIC escribió:
temo133 escribió:Lo realmente desesperante es que en conquista fanáticos no haya ni un servidor oficial (sin alternar asalto y conquista)




Samsung-Galaxy-S2



Si buscas el de RUNE, casi siempre esta puesto en solo Conquista.

Pero es un server moderado no? es decir,no es oficial de DICE ni de EA ,me equivoco?


Si, es moderado pero mientras no hagas cosas raras (Salirse del mapa de metro ni matar a compañeros de equipo por robar vehículos....) no se te expulsará, al menos yo no expulso a la gente así porque así aunque haya alguien que todo el rato me este matando excepto cuando vamos a jugar un reto, aunque esto se suele hacer de manera automática al terminar la partida. Y si tienes algún problema, me lo haces saber y ya hablaré con el resto.
Pues yo no se que es mejor,si tener un server propio o jugar en los que ahi la verdad.Yo y mis colegas coincidimos en que en la epoca que no tenemos server propio casi disfrutamos mas algunas veces,porque si os digo el coñazo que es todo el rato tener que estar echando a los mancoyankis que se meten a joder la partida flipais,es estresante,estamos jugando de puta madre y de pronto empieza a pasar "cosas raras" y zasca!!! cinco o seis yankis troleando sin cesar...

No se,yo pienso que los server alquilados tienen sus cosas malas pero tambien buenas,ya por lo menos no tienes que aguantar a que un tio venga a reventarte la partida troleando o que un guiri te la laguee,lo que si se deberia es restringir el alquiler a solo mayores de 18 años porque los adolescentes que solo han jugado al COD no soportan que les caneen y te banean sin comtemplaciones [+risas]

Yo recomiendo que cuando querais jugar en condiciones y con tios legales jugueis en el server de Viejunos,ahi se disfruta mucho,eso si,aviso a que muchos son unos cracks y le convierten a uno en un don nadie [+risas]
Creo que no has sabido entender el ejemplo... Te falta comprensión lectora. Consejo LEE y COMPRENDE...

Venga una ayudita:

- Te han quitado servidores de DICE (Garaje que tu ya comprastes)

- Los garajes que hay que puedes entrar (Servidores privados) los controla otros que no eres tu (administradores)

Venga todo mascadito
Camogt00 escribió:Te recuerdo ´amigo´, q nadie te ha quitado ningun servidor para seguir jugando al juego....solo tienes q pagar si quieres alquilarte uno.....asi q ve buscando como darle la vuelta otra vez a mi ejemplo, pq ese no me vale......

Tienes razón, no los han quitado, solo han transformado más de un 90% de servidores oficiales gratuitos en servidores de pago...
Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......

Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.

Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.

Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....

1. te alquilas un server y haces lo q quieras con el
2. te jodes y te aguantas con los q hay
y en el futuro....
3. no t vuelves a comprar un juego de alguien q hace mal las cosas....
Camogt00 escribió:Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......

Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.

Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.

Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....

1. te alquilas un server y haces lo q quieras con el
2. te jodes y te aguantas con los q hay
y en el futuro....
3. no t vuelves a comprar un juego de alguien q hace mal las cosas....



Sin comentarios... Ahora te enfadas y no respiras... XD
No me enfado, es q me cansa tener q enseñar a la gente....:D

Cnd necesites otra leccion de como funciona el mundo, me avisas por privado, para q no quedes en evidencia delante de todo el mundo.
Camogt00 escribió:Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......

Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.

Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.

Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....

1. te alquilas un server y haces lo q quieras con el
2. te jodes y te aguantas con los q hay
y en el futuro....
3. no t vuelves a comprar un juego de alguien q hace mal las cosas....

puede q tengas razón en el tema de q ellos son los q han creado el juego y q nosotros solamente hemos comprado una vulgar copia del mismo, pero no parece muy ético q al principio vendan q tienen un montón de servidores y q el juego online es de puta madre y q por obra y gracia de sus santos cojones quiten casi todos los servidores de DICE y los conviertan en servidores de pago. Tenemos derecho a quejarnos al igual q tu tienes derecho a exponer tu opinión y a engorilarte con los comentarios q hacen sobre tus palabras.
[bye] [bye] [bye]
Camogt00 escribió:No me enfado, es q me cansa tener q enseñar a la gente....:D

Cnd necesites otra leccion de como funciona el mundo, me avisas por privado, para q no quedes en evidencia delante de todo el mundo.


Una de reportes!

Que malote eres ehm!
Camogt00 escribió:Te vuelvo a responder, pq el q parece q no entiende eres tu......

Como tu muy bien dices, los "servidores de DICE".........es q eso es lo q son, d DICE, y no nuestros! Tu solo has comprado una copia de su juego, sobre el q ellos tienen los derechos, no nosotros. No hemos firmado ningun contrato al comprar el juego q nos otorgue algun tipo de privilegio o derecho sobre su contenido.

Es como si al comprar un libro, los derechos sobre el recayeran sobre los q compran una copia, y no sobre el escritor y/o creador.

Y por otro lado, si no te gusta como administra la gente q se ha gastado el dinero en alquilar unos servers, solo te quedan dos opciones ahora y otra en el futuro....

1. te alquilas un server y haces lo q quieras con el
2. te jodes y te aguantas con los q hay
y en el futuro....
3. no t vuelves a comprar un juego de alguien q hace mal las cosas....



Eres consciente que muchos administradores que han pagado,con su conducta,lo que hacen es asegurarse siempre la victoria a base de expulsar a los buenos y romper el balance en las partidas cambiando jugadores?.He de entender que con tu política del que paga manda,el rico tiene privilegios etc etc,estas a favor de ese tipo de conducta? .En el momento de que el que paga más gana la partida,se termino el juego online competitivo y justo para todos. Y estos es tan culpa de los "adinerados" que alquilan servidores como de EA por no dejar los servers públicos.
Camogt00 escribió:Y el q piense q cualquier empresa de videojuegos, cuyo objetivo num.1 es ganar dinero, va a renunciar a los dlc y demas extras para aumentar sus beneficios, es q se chupa el dedo. Y no culpeis a la empresa por querer ganar dinero con sus juegos y extras, ni a mi por poder permitirmelos...el problema es vuestro.


Aunque no quería entrar al lío tengo que contestar a esto por lo menos. Y es que está claro que la finalidad de cualquier empresa es hacer dinero. Pero también es verdad que hay empresas que tratan mejor al cliente que otras. Y hay empresas preocupadas por generar una buena imagen de su marca. Yo mismo tengo una tienda, y trabajo para ganar dinero. Pero también trato a los clientes lo mejor posible, no solo para que vuelvan sino porque me gusta estar orgulloso de mi empresa. Parece que en algún momento las grandes empresas creadoras y distribuidoras de juegos se han olvidado de eso... Una pena.

Y yo compro juegos originales, pago el live, y seguramente acabaré por pagar un server. Porque me gusta jugar en condiciones. Pero eso no quiere decir que esté bien. Y respecto a los DLC de pago... También soy consciente de que no hay nada gratis, pero está claro que cada día nos cobran más por cualquier servicio. Si esto sigue así acabarán por vendernos solo el motor del juego, y luego a pagar a parte, mapas, personajes, armas, sonidos...


*Hoy he ido a La Caixa y me han dicho que ahora por hacer un ingreso a una cuenta de La Caixa de la cual no seas tú el titular te cobran 2€ en concepto de un seguro. Si quieres que siga siendo gratis te lo haces tú en el cajero. Solo es un ejemplo de hacia donde van las cosas...
Cid_Highwind y Infected 2D cuidado que "Camogt00" os puede dar lecciones de como funciona el mundo... XD
Por supuesto q no Cid, no apruebo para nada esos comportamientos. Pero lo q no se puede hacer tampoco es culpar al juego o a sus desarrolladores por la conducta de administradores ratas. Estoy de acuerdo con algo q he leido sobre solo alquilar a mayores de 18 años.

En cuanto a lo de la Caixa, yo llevo viviendo en Alemania desde hace casi un año, y aqui se pagan cosas q para nosotros españoles serian impensables.....por ejemplo, hay q pagar 17€/mes por cada aparato capaz d retransmitir emisiones de television y 5€/mes por las emisiones de radio. No hablo de canales de pago, q el q los quiera los paga, sino solo por tener esos aparatos, los uses o no....como pensareis, ahi entran teles, ordenadores, portatiles, smartphones, tablets, etc, etc...por supuesto, los sueldos son mayores aqui q en españa, pero no les es plato de buen gusto tener q pagar por todo eso, sin embargo, lo aceptan sin rechistar pq saben q va a estar invertido en la mejora de las retransmisiones en general.....no m quiero ni imaginar si hicieran eso en España :)
Lo de algunos de por aqui es para mear y no hechar gota.y coño no quotear al que tiene la verdad absoluta que lo tengo ignorado y no tengo ganas de leerlo por que o me entra ganas de llorar o de no parar de reirme
Yo es que me meo de la risa con algunos.
El Killzone 2 tenía dedicados y permitía hacer partidas personalizadas por la módica cifra de NADA
Lo siento, pero es que hay excusas que no hay por donde cogerlas. El tema es sencillo y cualquiera con sentido común lo puede entender. Todo el que está pagando está haciendo que EA saque dinero por algo que desde el primer Battlefield de consola les costaba dinero.
¿ Qué se consigue teniendo un servidor privado que mejore la experiencia a lo que esto era en Enero del 2012 mismamente ?
NADA. Aboslutamente NADA. Poder echar a alguien que está con el franco en una colina ? Uy, sí, cuidado no veas lo que molesta y si se pierde la partida, uy ! me baja el w/l ratio y este mes cobraré menos ! Mama, que alguien ha tirado el Jet contra mi helicóptero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Así no se juega [buuuaaaa]
Creo que mucha gente coincide en que el BC2 era un juego mejor hecho y más divertido que el 3 y misteriosamente ahí no había privados de ésos que para tanto troll mejoran la experiencia convirtiendo el juego en su patio de colegio particular a base de impuestos.

Y la gente tiene todo el derecho a quejarse desde el momento que las estúpidas y egoístas decisiones de otros te afectan.
Que pasa Vicius? Como va la vida? Veo q sigues acordandote de mi aunq m tengas ignorado. Siento no poder decir lo mismo d ti, la verdad es q las partys estan mucho mas tranquilas dsd q ya no te conectas.

Un saludo, cuidate.
Primero de todo, lo que hay que tener claro es que no todos los servers los controlan admin ratas, eso para empezar, de hecho seguramente sean una minoria y en cuanto tienes una lista de servers decente no es ningun problema, y es sencillo hacerse esa lista, muchas veces lo habeis dicho que teneis una lista de servers decentes, por tanto no generaliceis lo de admins ratas porque son una minoria...

Segundo, si tan malo fuera alquilar servers hubiera tenido una aceptacion mala, pero no ha sido asi, por tanto eso quiere decir que la gente esta de acuerdo porque por un precio asequible para todo el mundo (2€ al mes jugando 5 personas, cosa normal, porque este juego que menos que jugar 5 digo yo) tienes ventajas de poder jugar todos juntos, que para eso es un juego de cooperar, camperos fuera, setas, pasaobjetivos y demas cosas...a mi me parece una decision cojonuda, que si que al principio eran gratis y ahora hay que pagar?? NO necesariamente, porque como he dicho, puedes seguir jugando en servers controlados por personas decentes sin pagar, luego no es estrictamente necesario pagar para jugar...ademas de seguir habiendo algunos servers de DICE, luego se puede jugar sin pagarlos perfectamente...

Tercero, no parais de quejaros de la politica de DICE que si tal, que si cual, vale, pues entonces que haceis jugando el juego?? pararos a pensar que sois vosotros los que no deberiais jugar a un juego con el que no estais de acuerdo para que si de verdad fuera una mayoria la que piensa como vosotros (cosa que no es asi, porque casi todo el mundo tiene el premium y se paga un server con colegas para DISFRUTAR) DICE cambiara su politica, pero sin embargo, si no parais de quejaros en un simple foro (donde nadie os va a hacer caso) pero estais todos los dias jugando lo unico que ocasiona es que DICE vea que sigue habiendo las mismas personas jugando, y que por tanto, son medidas bien tomadas...haced esa reflexion ;)

Y ya con esto finalizo el tema, porque han entrado ciertas personas con una argumentacion tan elemental que no merece la pena ni exponer el tema, para que te razonen con insultos o con una frase del tipo, "asi nos va", "cuidado que nos da lecciones" y demas faltas de respeto es inutil

Camogt00 escribió:Que pasa Vicius? Como va la vida? Veo q sigues acordandote de mi aunq m tengas ignorado. Siento no poder decir lo mismo d ti, la verdad es q las partys estan mucho mas tranquilas dsd q ya no te conectas.

Un saludo, cuidate.

Veo que tiene fans por todos los lados, porque sera [+risas]
Es curioso que no he oído a nadie quejarse porque tiene que pagar XBOX Live. ¿Por qué jugáis en XBOX pudiendo jugar en PS3, donde el online es gratis? ¿O es que no fuisteis los primeros en pasar por el aro?

Gracias a gente "como vosotros" igual en PS4 tenemos que pagar el online! [carcajad]
No hagamos alusiones personales por favor, civilicemos el debate, gracias.
Camogt00 escribió:Que pasa Vicius? Como va la vida? Veo q sigues acordandote de mi aunq m tengas ignorado. Siento no poder decir lo mismo d ti, la verdad es q las partys estan mucho mas tranquilas dsd q ya no te conectas.

Un saludo, cuidate.
Y veo que te pasa lo mismo que en twiterr.ese mensaje no iba para ti.pero bueno
Con el buen rollo que había en este hilo, pese a alguna contada excepción, hace 6 meses... Dejé de jugar cuando DICE la jodió con los servidores (qué excusa queda entonces para el pase online?). Me da por entrar a ver qué tal y se me vuelven a quitar las ganas de jugar, alguno tendría que hacérselo mirar.
Yo retomé el juego la semana pasada y estoy encantada. Hasta me pillé el close quarters.

No me importa jugar en servidores privados, ante de entrar miro la rotación de mapas, los tickets y las normas. Que es verdad que casi nadie las cumple, pero si te echan por incumplirlas, no haberlo hecho.
Y si te echan porque vas primero... pues siempre puedes jugar en los servidores de EA y ahí no habrá problemas.
De todas formas opino que si quieres jugar con tus normas siempre puedes alquilar un servidor privado con varios amigos.
Recuerdo que un día a mi novio le echaron de una partida cuando llevaba un par de minutos y al momento le llegó un mensaje de un administrador que le decía que lo sentía, pero se había conectado un amigo y tenía que hacer sitio y tenía que echar al último que había entrado.
@Mansun: lo que no entiendo es q esta haciendo alguien de PS3 en un hilo de Xbox....lo unico q quieres es o trollear, o leer el foro de los q tenemos una maquina superior a la vuestra jejejeje....q por no poder, no podeis hacer ni partys..........

@MeryYulissa: perfectamente comprensible....y precisamente asi es como deberian de ser las cosas, si es nuestro servidor, lo utilizamos para jugar primero los amigos, y si hay q echar a alguien se le explica adecuadamente y listo....siempre es quejarse de los administradores, pero es q hay algun jugador q es para echarle de comer aparte....y apostaria la mano derecha a q los se quejan aqui de los servers privados, son precisamente los q son expulsados por guarros.
hughroad escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el Armored Kill para Premium ??? Se sabe ya el dia de sept exacto ?


En Estados Unidos sale el 11 de Septiembre y en Europa el 14.

Salu2.
Creo que te estas confundiendo con la Edicion Premium del juego, que sale en formato fisico el 11 en Usa y el 14 aqui. Armored Kill sale el 11 para los premium de xbox.

Saludos!


Día 4 ps3 premium.
(mensaje borrado)
Camogt00 escribió:
@MeryYulissa: perfectamente comprensible....y precisamente asi es como deberian de ser las cosas, si es nuestro servidor, lo utilizamos para jugar primero los amigos, y si hay q echar a alguien se le explica adecuadamente y listo....siempre es quejarse de los administradores, pero es q hay algun jugador q es para echarle de comer aparte....y apostaria la mano derecha a q los se quejan aqui de los servers privados, son precisamente los q son expulsados por guarros.


Cuando juego sola juego siempre en el mismo servidor, a 500 tickets y el mapa siempre es canales de noshar y está permitido TODO xD
@terrez a ver, no hables en plural, pq lo d q me avises por privado solo te lo he dicho a ti. Es q te vi perdido en el tema de la vivienda, los garajes y demas temas administrativos.

Y para que veas q no soy mala persona, te dejo un link a la Ley de Propiedad Horizontal, para q cnd vayas a comprar una propiedad, no te den gato por liebre: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/lph.htm ....ea, pa q luego digas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Y esa es otra, me gustaria ver por un agujerito a todos los que dicen que son expulsados todo el rato (porque hay muchos que parecen que les expulsan 50 veces por dia por sus mensajes) como juegan en las partidas, para ver si son o no expulsados con razon, porque es facil criticar al admin que te echa pero habra que ver si has hecho motivos para que te largue de la partida [+risas]

MeryYulisa escribió:Yo retomé el juego la semana pasada y estoy encantada. Hasta me pillé el close quarters.

No me importa jugar en servidores privados, ante de entrar miro la rotación de mapas, los tickets y las normas. Que es verdad que casi nadie las cumple, pero si te echan por incumplirlas, no haberlo hecho.
Y si te echan porque vas primero... pues siempre puedes jugar en los servidores de EA y ahí no habrá problemas.
De todas formas opino que si quieres jugar con tus normas siempre puedes alquilar un servidor privado con varios amigos.
Recuerdo que un día a mi novio le echaron de una partida cuando llevaba un par de minutos y al momento le llegó un mensaje de un administrador que le decía que lo sentía, pero se había conectado un amigo y tenía que hacer sitio y tenía que echar al último que había entrado.


Ahi es donde yo voy, el problema es que aqui hay gente que dice que los servers son un timo y no se que, pero no se dan cuenta que son una minoria, pero claro, ellos creen que todo el mundo esta descontento con los servers privados y nada mas lejos de la realidad, la mayoria o nos da igual o nos gusta mas privados por tema de rotaciones mejores o tickets por ejemplo
(mensaje borrado)
Creo yo que voy a dejar el tema antes de que los mismos estén siempre dando los mismos problemas... Por mi voy a volver a ignorar a los de siempre...

MeryYulisa El problema es que hay poco servidores, yo entro exporádicamente y la verdad no he entrado a ningún servidor de DICE/EA... Es una pena la verdad... A mi que pongan privados me gusta, pero creo que deben mantener los públicos, si me apetece irme a un servidor que no se permita "X" cosas voy a uno privado, pero si quiero jugar donde no dependa de que alguien se le vaya la pelota, prefiero una público... Ambos tienen razón de existir, antes si no te gustaba el privado jugabas al público, ahora si no te gusta el privado directamente no juegas...

Saludos
Una pregunta, donde se mira ahora el numero de tickets que tiene el servidor? antes creo que se miraba en la info, donde pone el numero de players para empezar y todo eso, el otro dia me dió por mirar y no lo vi donde yo pensaba que estaría, no le quise dar mucha importancia porque despues de 3 meses sin tocarlo igual estaba equivocado y no era alli, pero en algun lado lo pone no?

Un saludo.
37757 respuestas