[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SalvaDiaz escribió:Una pregunta, donde se mira ahora el numero de tickets que tiene el servidor? antes creo que se miraba en la info, donde pone el numero de players para empezar y todo eso, el otro dia me dió por mirar y no lo vi donde yo pensaba que estaría, no le quise dar mucha importancia porque despues de 3 meses sin tocarlo igual estaba equivocado y no era alli, pero en algun lado lo pone no?

Un saludo.


Solo puedes verlo dentro de la partida. Antes de entrar pues depende del dueño del server si pone lo de 100, 200, 300% tickets etc. Si no lo especifica en la descripcion del server vas a ciegas.

Saludos!
MeryYulisa escribió:
Camogt00 escribió:
@MeryYulissa: perfectamente comprensible....y precisamente asi es como deberian de ser las cosas, si es nuestro servidor, lo utilizamos para jugar primero los amigos, y si hay q echar a alguien se le explica adecuadamente y listo....siempre es quejarse de los administradores, pero es q hay algun jugador q es para echarle de comer aparte....y apostaria la mano derecha a q los se quejan aqui de los servers privados, son precisamente los q son expulsados por guarros.


Cuando juego sola juego siempre en el mismo servidor, a 500 tickets y el mapa siempre es canales de noshar y está permitido TODO xD

¿No sera el de los perritos no?
Yo entro en un server privado, leo las normas y si me gusta, entro. Si no, pues a otro. Tengo solo 3 servidores en favoritos, el mio y dos mas.
Y no todos somo administradores ratas. Si tengo que perder, pierdo, pero no me cambio para ganar.
Hoy he tenido que echar a uno de nuestro equipo que estaba con el tanque en base destruyendo nuestros aviones. Luego ira a su foro de belgica (de alli era) y dira que un administrador de mierda español, le ha echado sin mas y ale, todos a despotricar del admin de CVSP, que es español y lo ha expulsado por la cara.
Ah, voy a ir al ayuntamiento, que los aparcamientos que antes eran gratis, los han puesto de zona azul y hay que pagar por algo que era gratis.... ein?
No estoy justificando lo de los servidores privados, ni mucho menos, pero daros cuenta de que esta gente va a sacar dinero de donde sea.
Deberian haber puesto el 50% privados y el resto oficiales. Si, echo de menos aquellas mañanas buscando con marco, clio, nova etc, servidores para jugar...
Venga que leyendo las muchas páginas de la pelea interna, solo les recuerdo lo que compartí en abril de este año, y como recordarán EA ganó el premio de la peor compañía en EEUU.


BARR2 escribió:Algo fuera del tema, pero interesante.

Navegando un poco, encontré esta noticia, más o menos es así:
En norteamérica realizan una votación de la peor compañía, incluye bancos, telefónicas, etc.

Quien ganó el premio?? [buaaj]
pues lo pueden ver en el siguiente link [rtfm]

http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html
Terrez escribió:Creo yo que voy a dejar el tema antes de que los mismos estén siempre dando los mismos problemas... Por mi voy a volver a ignorar a los de siempre...

MeryYulisa El problema es que hay poco servidores, yo entro exporádicamente y la verdad no he entrado a ningún servidor de DICE/EA... Es una pena la verdad... A mi que pongan privados me gusta, pero creo que deben mantener los públicos, si me apetece irme a un servidor que no se permita "X" cosas voy a uno privado, pero si quiero jugar donde no dependa de que alguien se le vaya la pelota, prefiero una público... Ambos tienen razón de existir, antes si no te gustaba el privado jugabas al público, ahora si no te gusta el privado directamente no juegas...

Saludos


Es que yo no sé porqué no lo hacéis desde el principio y así evitáis leer mierda. Yo ya hace tiempo que hay varios de este post que los tengo ignorados. Hay uno que se ha sumado a la lista en estos últimos comentarios XD
Sobre tu comentario, todavía se puede jugar en oficiales, pero para el nuevo jugador o para el casual, le es más fácil darle a partida rápida o meterte en el primer servidor que veas para echar unos tiritos y por eso los oficiales están casi todos vacíos. Por no hablar, de que encima son de mezcla de modos a diferencia de los server11234 que había al principio de un solo modo y todos los mapas. Tan difícil les es a los mierdas de DICE poner sus servidores con rotaciones de todos los mapas a un modo sea el que sea. Veréis como se llenan más. Lo que pasa es que el que se quiera echar no sé, un gran bazar rápido, no le queda otra que comer servidor privado.
Qué tiempos aquellos ...

Y se sigue justificando por el pago de servidores privados. De donde no hay, no se puede sacar. Me veo más de uno de aquí haciendo una petición online para servidores de pago en el online del BC2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que será que se tiene tanto dinero que uno no sabe ni en qué gastarlo [carcajad]



Edit : Cómo no va a ser la peor compañía ? Es que ni los vendedores de fascículos de Capcom han hecho lo que estos cerdos que es cerrar el online de juegos con un año o menos de vida [carcajad]
Ya me veo el Battlefield 4: Pagar por el juego, pagar por meter el disco, pagar por pasarlo al disco duro, pagar por conectarte, pagar por jugar, pagar por desconectarte, pagar por apagar la consola....
Luego a los 4 meses, sacaran otro premium para no pagar por todo eso. Y mas tarde, pagar otra vez por el super premium para el premium.
Una vez dentro del juego saldran mensajes tipo: Tu tanque esta incapacitado. No puedes repararlo si no eres Premium. ¿Desea hacerse Premium y reparar su vehiculo? ACEPTAR/CANCELAR . CANCELAR: Lo sentimos. Para cancelar debe ser Premium. Desea hacerse Premium para cancelar? NO. Lo sentimos, su vehiculo hace tres horas que fue destruido. ¿Desea hacerse Premium para reaparecer con su patrulla?
Y asi, hasta el infinito y mas allá.... [carcajad]
emupati escribió:Ya me veo el Battlefield 4: Pagar por el juego, pagar por meter el disco, pagar por pasarlo al disco duro, pagar por conectarte, pagar por jugar, pagar por desconectarte, pagar por apagar la consola....
Luego a los 4 meses, sacaran otro premium para no pagar por todo eso. Y mas tarde, pagar otra vez por el super premium para el premium.
Una vez dentro del juego saldran mensajes tipo: Tu tanque esta incapacitado. No puedes repararlo si no eres Premium. ¿Desea hacerse Premium y reparar su vehiculo? ACEPTAR/CANCELAR . CANCELAR: Lo sentimos. Para cancelar debe ser Premium. Desea hacerse Premium para cancelar? NO. Lo sentimos, su vehiculo hace tres horas que fue destruido. ¿Desea hacerse Premium para reaparecer con su patrulla?
Y asi, hasta el infinito y mas allá.... [carcajad]


No será por falta de ganas. Si EA pudiera, haría el BF4 free to play en digital y todo microtransacciones del palo a 1 € cada arma, cada camuflaje, cada mapa tanto, mejoras para los coches, etc.
De momento no, pero de aquí a un tiempo, ya hablaremos. Ya te digo que por falta de ganas no es.
Wh1TeSn4Ke escribió:
emupati escribió:Ya me veo el Battlefield 4: Pagar por el juego, pagar por meter el disco, pagar por pasarlo al disco duro, pagar por conectarte, pagar por jugar, pagar por desconectarte, pagar por apagar la consola....
Luego a los 4 meses, sacaran otro premium para no pagar por todo eso. Y mas tarde, pagar otra vez por el super premium para el premium.
Una vez dentro del juego saldran mensajes tipo: Tu tanque esta incapacitado. No puedes repararlo si no eres Premium. ¿Desea hacerse Premium y reparar su vehiculo? ACEPTAR/CANCELAR . CANCELAR: Lo sentimos. Para cancelar debe ser Premium. Desea hacerse Premium para cancelar? NO. Lo sentimos, su vehiculo hace tres horas que fue destruido. ¿Desea hacerse Premium para reaparecer con su patrulla?
Y asi, hasta el infinito y mas allá.... [carcajad]


No será por falta de ganas. Si EA pudiera, haría el BF4 free to play en digital y todo microtransacciones del palo a 1 € cada arma, cada camuflaje, cada mapa tanto, mejoras para los coches, etc.
De momento no, pero de aquí a un tiempo, ya hablaremos. Ya te digo que por falta de ganas no es.


Mejor no demos ideas....
yo me hice premium, por ejemplo, porque n juego a otra cosa. (Si me veis en el MW3, no soy yo, es mi hija).
Pero tiempo al tiempo.....

EA= Engañando Alagente [carcajad]
Es que ese es el problema. Hay gente de aqui, que dice, "buah, por 5 o 6 euros, no pasa nada" pero es que son cosas, que en juegos como el BC2 (juego que por cierto me parece en muchas cosas mejor que este) no pasaba. Tu tenia DLC que era opcional (el de las misiones ese contra la CPU, algunas armas y tal) pero los mapas eran GRATIS, las actualizaciones eran gratis, los servidores eran gratis, las armas, etc.. Solo pagabas como mucho el game pass y ya esta.

Pero aqui el problema es que han puteado a todo el personal con el servicio premium este que basicamente es decirte "o te haces premium o vas a ser un mierda" y que ademas supone gastarte el doble de dinero en mapas (que repito, antes eran gratis) que si no lo eres y los quieres tener. Es que lo que molesta no es que se page algo de dinero, sino que se tenga que pagar por cosas que ya tenian los demas juegos, o que tengas que hacerlo porque sino (como algunos de aqui que mismamente decis esto) teneis que poneros al mismo nivel o hacer lo mismo que los demas.

El juego, digais lo que digais los que lo defendeis, te sale por una millonada, con servicios premium, game pass si lo compras de segunda mano o lo cambia o lo que sea, servers, ediciones premium, y toda la mierda que han estado metiendo. Han dividido a la comunidad y han jodido muchisimo el juego. Que haya que pagar para no tener que aguantar las guarradas y el desbalance que han hecho esta gente es la putada, no son criticas, ni lloriqueos, es la pura verdad.
RPD_Nightmare escribió:Es que ese es el problema. Hay gente de aqui, que dice, "buah, por 5 o 6 euros, no pasa nada" pero es que son cosas, que en juegos como el BC2 (juego que por cierto me parece en muchas cosas mejor que este) no pasaba. Tu tenia DLC que era opcional (el de las misiones ese contra la CPU, algunas armas y tal) pero los mapas eran GRATIS, las actualizaciones eran gratis, los servidores eran gratis, las armas, etc.. Solo pagabas como mucho el game pass y ya esta.

Pero aqui el problema es que han puteado a todo el personal con el servicio premium este que basicamente es decirte "o te haces premium o vas a ser un mierda" y que ademas supone gastarte el doble de dinero en mapas (que repito, antes eran gratis) que si no lo eres y los quieres tener. Es que lo que molesta no es que se page algo de dinero, sino que se tenga que pagar por cosas que ya tenian los demas juegos, o que tengas que hacerlo porque sino (como algunos de aqui que mismamente decis esto) teneis que poneros al mismo nivel o hacer lo mismo que los demas.

El juego, digais lo que digais los que lo defendeis, te sale por una millonada, con servicios premium, game pass si lo compras de segunda mano o lo cambia o lo que sea, servers, ediciones premium, y toda la mierda que han estado metiendo. Han dividido a la comunidad y han jodido muchisimo el juego. Que haya que pagar para no tener que aguantar las guarradas y el desbalance que han hecho esta gente es la putada, no son criticas, ni lloriqueos, es la pura verdad.


Pero vamos a ver alma de cantaro, en que COD son gratis los mapas?? en que Halo son gratis?? en el GOW son gratis? porque desde el cod 4 y el halo 3 nada es gratis...y en el BC2 gratis el que, el vietnam era gratis no? lo unico que era gratis en el BC2 son mapas que estaban para un modo y para otro no, es decir habia un mapa que solo estaba en asalto y luego otro estaba solo en conquista, y lo que pusieron gratis fue ponerlos para ambos modos, eso es un mapa gratis?? es que solo faltaria que te cobren por mapas que si tienes pero que el juego estaba asi de bien hecho...dime algun juego de los ultimos 5 años que tenga algo gratis y no sea un pastel de juego?? porque de los que mas se juegan pocas cosas tiene gratis...acaso en el cod 4 no valian 800mp 4 mapas, en el waw idem, BO, mw2, mw3, halo 3 otros tantos packs de mapas, halo reach, gow 2, gow 3, bc2, l4d1, lf4d2, etc etc...y solo te estoy poniendo ejemplos de shooters, ya ni hablar del resto de juegos

Serian gratis en juegos de hace 10 años, porque vamos, desde hace 5 años pocas cosas veo yo gratis sin que el juego sea tan pastel que ni se venda...

Y con esto no defiendo que se cobre por ello, claro que seria mejor gratis, pero siendo realista, desde hace muchos años no es gratis no se porque iba a serlo ahora...

El Dead Island por cierto que te visto posteando tambien tiene 2 DLC de pago, siendo uno de ellos ademas una puta castaña...

Y de todas maneras es normal cobrar por mapas nuevos, otra cosa es que el precio sea abusivo, pero joder, segun tu, un juego que compras por 35€ nuevo de importancion ya tiene que venir integrado con todos los packs posteriores, mapas y demas?? eso tampoco es muy normal, porque salvo algunas compañias cerdas que meten el DLC en el DVD y luego te cobran por ello, normalmente los DLC se sacan posteriormente y se crean aparte, nadie te va a regalar una cosa que lleva tiempo hacerla, es que no tiene sentido vamos...

Y ademas, otra cosa, lo compras si te place, porque el premium no es obligatorio para nada, puedes jugar los mapas que te vienen en el disco tranquilamente y no te pasa nada, porque el karkand tambien venia un codigo, osea que salvo CQ, sin comprar nada de momento puedes jugar todo, que cualquiera que te lea es que en el juego te pone, mire usted, o compra el premium o vayase de aqui...
No voy a entrar en la discusión sobre los servers privados; ya dí mi opinión varias veces sobre este tema.

Lo qué realmente me molestas es ver un server con una lista casi infinita de armas prohíbidas, entrar a dicho server a jugar legalmente... ¿y qué me encuentro?

Qué los propios admis y amiguetes si usan esas armas pero claro, si te las equipas tú eres carne de ban del server [carcajad] [carcajad]

Los qué realmente me tocan y mucho las narices son los que se equipan médico o Apoyo y no se dignan ni a revivir a nadie ni a tirar un mísero botiquín o munición [toctoc] [toctoc]
Lo próximo aparte de pagar el juego y live será una suscripcion para poder jugar online a dicho juego, y lo malo es que mucha gente lo verá lo mas normal del mundo.
A ver Zoisa,no es tan difícil de entender el descontento general de la gente(no,no son unos pocos). Nadie aquí dice que los servidores privados estén mal,de lo que se queja todo el mundo es de que quiten servidores oficiales para poder poner privados. Si mantienen los dos tipos de servidor no hay problema,pero en el momento que te toca jugar por cojones a uno de privado......

Y si,no serán todos unos ratas los admins,pero yo he tenido la mala suerte de cruzarme con todos los malos,con los pocos que hay según tu. Sin ir más lejos me han tirado de siete servidores españoles diferentes,y no soy ningún guarro ni hago trampas de ninguna clase,cualquiera que juegue conmigo te lo puede decir.

Como dices es fácil hacerse una lista de servers favoritos,lista que tienes que ir actualizando por cierto,porque cada x tiempo se borra. Pero no siempre están disponibles esos servidores y siempre te toca ir a morir a alguno que no conoces por no perder tiempo esperando. Al final la única solución buena es asegurarse de que no hay ningún admin jugando y rezar para que no se conecte mientras estas jugando. Todo esto hay que hacer para poder jugar tranquilo,con lo fácil que era antes....

Como ya he dicho con mantener el mismo número de servidores oficiales y poner una opción en el buscador para que sólo salgan servidores oficiales estaría todo solucionado,pero a EA le interesa demasiado el dinero,más que tener contento a todo el mundo.

Yo respeto mucho que te guste pagar y que estes super contento controlando tu server y jugando ahí. A ver si puedes entender que no eres poseedor de la verdad absoluta y que hay otras opiniones tan validas como la tuya.
Cid_Highwind escribió:A ver Zoisa,no es tan difícil de entender el descontento general de la gente(no,no son unos pocos). Nadie aquí dice que los servidores privados estén mal,de lo que se queja todo el mundo es de que quiten servidores oficiales para poder poner privados. Si mantienen los dos tipos de servidor no hay problema,pero en el momento que te toca jugar por cojones a uno de privado......

Y si,no serán todos unos ratas los admins,pero yo he tenido la mala suerte de cruzarme con todos los malos,con los pocos que hay según tu. Sin ir más lejos me han tirado de siete servidores españoles diferentes,y no soy ningún guarro ni hago trampas de ninguna clase,cualquiera que juegue conmigo te lo puede decir.

Como dices es fácil hacerse una lista de servers favoritos,lista que tienes que ir actualizando por cierto,porque cada x tiempo se borra. Pero no siempre están disponibles esos servidores y siempre te toca ir a morir a alguno que no conoces por no perder tiempo esperando. Al final la única solución buena es asegurarse de que no hay ningún admin jugando y rezar para que no se conecte mientras estas jugando. Todo esto hay que hacer para poder jugar tranquilo,con lo fácil que era antes....

Como ya he dicho con mantener el mismo número de servidores oficiales y poner una opción en el buscador para que sólo salgan servidores oficiales estaría todo solucionado,pero a EA le interesa demasiado el dinero,más que tener contento a todo el mundo.

Yo respeto mucho que te guste pagar y que estes super contento controlando tu server y jugando ahí. A ver si puedes entender que no eres poseedor de la verdad absoluta y que hay otras opiniones tan validas como la tuya.

Nunca mejor dicho,mi queja va por lo que dices y tambiem por la poca inteligencia,niñatos,tiranos y demas escorias que hay en esos servidores,y a mi las veces que me han tirado ni una a sido por no cumplir las normas,ni una,pero bueno aqui llegan los que lo saben todo y nos tiran por guarros y demas cosas,si claro
Mas el otro ya me tiraron sin estar el administrador en la partida,y claro esta partida no cumplia las normas,tambien me tiran en alguna partida y ni estando en ella ni 1 minuto y es por no cumplir las normas,si claro,y a si en casi todas las que me han tirado
Pero para que seguir con esto,no me quejo de que haya servidores privados,me quejo de algunos que llevan esos servidores,son gentuza para mi gusto visto lo visto
Yo la verdad que no me quejo mucho porque no me suelen echar casi nunca pero para mi los mejores servers los del norte como los alemanes. Para mi son los que mejor van, porque a los españoles ya ni entro del asquete que me dan. Bueno miento, porque hoy he entrado a uno y era lo mismo de siempre. Todos los de rango alto en un lado y los de no tan alto en otro, o obviamente arrasando, así que al instante me salí.

Todos los españoles si o sí lo hacen y ya paso de meterme en sus servidores.
A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp
zoisa escribió:
RPD_Nightmare escribió:Es que ese es el problema. Hay gente de aqui, que dice, "buah, por 5 o 6 euros, no pasa nada" pero es que son cosas, que en juegos como el BC2 (juego que por cierto me parece en muchas cosas mejor que este) no pasaba. Tu tenia DLC que era opcional (el de las misiones ese contra la CPU, algunas armas y tal) pero los mapas eran GRATIS, las actualizaciones eran gratis, los servidores eran gratis, las armas, etc.. Solo pagabas como mucho el game pass y ya esta.

Pero aqui el problema es que han puteado a todo el personal con el servicio premium este que basicamente es decirte "o te haces premium o vas a ser un mierda" y que ademas supone gastarte el doble de dinero en mapas (que repito, antes eran gratis) que si no lo eres y los quieres tener. Es que lo que molesta no es que se page algo de dinero, sino que se tenga que pagar por cosas que ya tenian los demas juegos, o que tengas que hacerlo porque sino (como algunos de aqui que mismamente decis esto) teneis que poneros al mismo nivel o hacer lo mismo que los demas.

El juego, digais lo que digais los que lo defendeis, te sale por una millonada, con servicios premium, game pass si lo compras de segunda mano o lo cambia o lo que sea, servers, ediciones premium, y toda la mierda que han estado metiendo. Han dividido a la comunidad y han jodido muchisimo el juego. Que haya que pagar para no tener que aguantar las guarradas y el desbalance que han hecho esta gente es la putada, no son criticas, ni lloriqueos, es la pura verdad.


Pero vamos a ver alma de cantaro, en que COD son gratis los mapas?? en que Halo son gratis?? en el GOW son gratis? porque desde el cod 4 y el halo 3 nada es gratis...y en el BC2 gratis el que, el vietnam era gratis no? lo unico que era gratis en el BC2 son mapas que estaban para un modo y para otro no, es decir habia un mapa que solo estaba en asalto y luego otro estaba solo en conquista, y lo que pusieron gratis fue ponerlos para ambos modos, eso es un mapa gratis?? es que solo faltaria que te cobren por mapas que si tienes pero que el juego estaba asi de bien hecho...dime algun juego de los ultimos 5 años que tenga algo gratis y no sea un pastel de juego?? porque de los que mas se juegan pocas cosas tiene gratis...acaso en el cod 4 no valian 800mp 4 mapas, en el waw idem, BO, mw2, mw3, halo 3 otros tantos packs de mapas, halo reach, gow 2, gow 3, bc2, l4d1, lf4d2, etc etc...y solo te estoy poniendo ejemplos de shooters, ya ni hablar del resto de juegos

Serian gratis en juegos de hace 10 años, porque vamos, desde hace 5 años pocas cosas veo yo gratis sin que el juego sea tan pastel que ni se venda...

Y con esto no defiendo que se cobre por ello, claro que seria mejor gratis, pero siendo realista, desde hace muchos años no es gratis no se porque iba a serlo ahora...

El Dead Island por cierto que te visto posteando tambien tiene 2 DLC de pago, siendo uno de ellos ademas una puta castaña...

Y de todas maneras es normal cobrar por mapas nuevos, otra cosa es que el precio sea abusivo, pero joder, segun tu, un juego que compras por 35€ nuevo de importancion ya tiene que venir integrado con todos los packs posteriores, mapas y demas?? eso tampoco es muy normal, porque salvo algunas compañias cerdas que meten el DLC en el DVD y luego te cobran por ello, normalmente los DLC se sacan posteriormente y se crean aparte, nadie te va a regalar una cosa que lleva tiempo hacerla, es que no tiene sentido vamos...

Y ademas, otra cosa, lo compras si te place, porque el premium no es obligatorio para nada, puedes jugar los mapas que te vienen en el disco tranquilamente y no te pasa nada, porque el karkand tambien venia un codigo, osea que salvo CQ, sin comprar nada de momento puedes jugar todo, que cualquiera que te lea es que en el juego te pone, mire usted, o compra el premium o vayase de aqui...


Por la época del Vietnam sacaron 4 mapas nuevos para el BC2, reciclados del BC1 pero no venían originalmente.
MutantCamel escribió:
Por la época del Vietnam sacaron 4 mapas nuevos para el BC2, reciclados del BC1 pero no venían originalmente.


Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el BC2 no agregó NI 1 solo mapa NUEVO al modo normal después de su salida, de hecho los mapas que sacaron después es como te dice zoisa, variaciones de los mismos mapas pero cambiando el modo de juego (y solo de algunos xD).

Eso si, la expasión de vietnam la mejor que he jugado para cualquier shooter (como expasión), era casi como un juego totalmente distinto.
Digo uno que no estaba por poner un ejemplo:

Metal Pesado

Saludos
Decían de un soldado que como arma principal tenía el C4... XD
Coño, me he equivocado....pensaba que era el hilo del cod y sus interminables discusiones....
reyptor escribió:Coño, me he equivocado....pensaba que era el hilo del cod y sus interminables discusiones....

Aqui tambien las hay,pero no pongas lo que has escrito ahora mismo en el twiterr que alguno te apuntara con la pistola [sonrisa]
Zoisa, no me refiero a otros juegos, me refiero a Battlefield que es de lo que aqui se esta hablando y de lo que es el hilo. Claro que hoy dia hay cosas peores que el sistema que se ha puesto aqui, pero tambien hay cosas que eran como antes. Mismamente tu me pones varios ejemplos, pero hay juegos como el Batman Gotham City que ponen DLC (mapas incluidos) gratis o el mismo BF1943 tenia uno o dos mapas que se desbloqueaba con la comunidad, no con el dinero de la gente. No me refiero al contenido de los juegos, sino lo que han hecho con este juego. Los anteriores, tenian DLC, cierto, pero no eran cosas que alteraban el juego como armas premium, servidores y estas cosas.

Muchos de los contenidos que ponen son complementarios, cosas que, como el Dead Island que has puesto de ejemplo (que no tiene nada que ver aqui dicho sea de paso, ya que una es una campaña y otra una arena de oleadas) son cosas que añaden al juego. Aqui salvo los mapas de pago que si añaden bastantes cosas, han eliminado gran parte de los servidores oficiales, y han puesto un sist. de alquileres, haciendo que la comunidad se divida (dando poder a los que tienen dinero y los que no tienen, o no pueden jugar en los oficiales, lo pasan putas) se han puesto armas premium que rompen aun mas el "relativo" equilibrio que existia en el juego, y se esta poniendo un sist. de pago en este juego que es una putada.

El BC2, es cierto lo que dices de la campaña de Vietnam, que era de pago, pero era una expansion con armas, vehiculos, mapas, personajes, tematica, etc... Es decir, era completamente nuevo e independiente del BC2. Los mapas para el juego eran gratis, unos eran para un modo y otros para otro, pero no te puteaban con tenerlos que pagar o sino te jodias. Los servidores, eran gratuitos y globales, las armas eran iguales para toda la gente, y todos los jugadores eran iguales, sin mierdas de diferencias entre unos y otros... No se, defiendes las cosas como si fueran lo correcto, y a mi pese a que este juego me encanta, veo que estan haciendo las cosas muy mal.

Pero bueno, da igual, no tiene sentido seguir con la discusion porque el hilo esta para mas cosas que para esto, y nuestras opiniones son muuuy diferentes xDDD

Un saludo!
Terrez escribió:Digo uno que no estaba por poner un ejemplo:

Metal Pesado

Saludos


Del BC1 no? si lo consideras nuevo aceptamos barco :)
Joder, pues seguro que con el tiempo ponen un par de mapas gratis del BC2 remozados para el 3 como hicieron con el BC2 y los del 1.
Imagen
KuBy escribió:
Terrez escribió:Digo uno que no estaba por poner un ejemplo:

Metal Pesado

Saludos


Del BC1 no? si lo consideras nuevo aceptamos barco :)


Pues no... XD Ese mapa no es del BC1 ni de otro juego....

Saludis
OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp


Esto mismo me ha pasado a mí bastantes veces y siempre en canales, no se que explicación tiene pero da coraje
iowa escribió:
OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp


Esto mismo me ha pasado a mí bastantes veces y siempre en canales, no se que explicación tiene pero da coraje


A mí también me ha pasado en firestorm... Yo la única explicación que le encuentro es lag...
OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp




Madre de dios...Pero si se ve hasta el marcado de que le has atinado y no cae... Es no es lag, es el LAGo Ness... [+risas]



PD: Coincido con lo dicho por otro forero, si quereis jugar en privados de calidad, contra gente competente de nivel, bien de conexion y legales, meteros en los que sean alemanes, de los españoles e ingleses huid lo mas rápido que podais y de los franchutes no digo nada porque es para echarlos de comer aparte...
RPD_Nightmare escribió:Zoisa, no me refiero a otros juegos, me refiero a Battlefield que es de lo que aqui se esta hablando y de lo que es el hilo. Claro que hoy dia hay cosas peores que el sistema que se ha puesto aqui, pero tambien hay cosas que eran como antes. Mismamente tu me pones varios ejemplos, pero hay juegos como el Batman Gotham City que ponen DLC (mapas incluidos) gratis o el mismo BF1943 tenia uno o dos mapas que se desbloqueaba con la comunidad, no con el dinero de la gente. No me refiero al contenido de los juegos, sino lo que han hecho con este juego. Los anteriores, tenian DLC, cierto, pero no eran cosas que alteraban el juego como armas premium, servidores y estas cosas.

Muchos de los contenidos que ponen son complementarios, cosas que, como el Dead Island que has puesto de ejemplo (que no tiene nada que ver aqui dicho sea de paso, ya que una es una campaña y otra una arena de oleadas) son cosas que añaden al juego. Aqui salvo los mapas de pago que si añaden bastantes cosas, han eliminado gran parte de los servidores oficiales, y han puesto un sist. de alquileres, haciendo que la comunidad se divida (dando poder a los que tienen dinero y los que no tienen, o no pueden jugar en los oficiales, lo pasan putas) se han puesto armas premium que rompen aun mas el "relativo" equilibrio que existia en el juego, y se esta poniendo un sist. de pago en este juego que es una putada.

El BC2, es cierto lo que dices de la campaña de Vietnam, que era de pago, pero era una expansion con armas, vehiculos, mapas, personajes, tematica, etc... Es decir, era completamente nuevo e independiente del BC2. Los mapas para el juego eran gratis, unos eran para un modo y otros para otro, pero no te puteaban con tenerlos que pagar o sino te jodias. Los servidores, eran gratuitos y globales, las armas eran iguales para toda la gente, y todos los jugadores eran iguales, sin mierdas de diferencias entre unos y otros... No se, defiendes las cosas como si fueran lo correcto, y a mi pese a que este juego me encanta, veo que estan haciendo las cosas muy mal.

Pero bueno, da igual, no tiene sentido seguir con la discusion porque el hilo esta para mas cosas que para esto, y nuestras opiniones son muuuy diferentes xDDD

Un saludo!


Bueno, es cierto, los que tienen premium tienen armas que no tienen los demas, pero son armas malas, ninguna son la mejor de su clase ni mucho menos, asi que es anecdotico tener armas nuevas pero que sean una chusta, como lo son casi todas, la gente sigue usando su aek, su m4a1, que siguen siendo las mas chetadas y no hay un arma de esas que sea desorbitada en plan la famas antes del parche por ejemplo...

Respecto a lo otro, si, tenemos opiniones distintas y no merece la pena discutir, cada uno tiene su opinion, y yo para nada creo que DICE este haciendo las cosas perfectas, se podrian hacer muchisimo mejor, eso es evidente...

saludos!
Oye Cid Highwind, con que munición y accesorios llevas la SPAS? Es que la desbloqueé hoy y en los uno contra uno casi siempre me ganabas. Probé con la de flecha pero mucho peor.

Muy divertidas estas ultimas partidas :)

No estoy seguro de si usar escopetas esta mal visto porque desde que salió el juego hasta ahora no las había utilizado, pero se hacen verdaderas masacres...
Mansun escribió:Oye Cid Highwind, con que munición y accesorios llevas la SPAS? Es que la desbloqueé hoy y en los uno contra uno casi siempre me ganabas. Probé con la de flecha pero mucho peor.

Muy divertidas estas ultimas partidas :)

No estoy seguro de si usar escopetas esta mal visto porque desde que salió el juego hasta ahora no las había utilizado, pero se hacen verdaderas masacres...


Mira Holográfica + Cargador Extendido + Munición 12G Slug

Aunque suelo usar la munición de plomo normal y corriente,a corta distancia es la más efectiva.

Respecto a si esta bien visto o no hay opiniones de todas clases. Yo suelo usar mucho las escopetas,me encantan,sobretodo en los mapas de close quarters. Pero hay gente que no las puede ni ver y las prohíbe en sus servidores.

Mi consejo es que no te preocupes y que uses lo que te de la gana,que para algo esta en el juego.
Cid_Highwind escribió:
Mansun escribió:Oye Cid Highwind, con que munición y accesorios llevas la SPAS? Es que la desbloqueé hoy y en los uno contra uno casi siempre me ganabas. Probé con la de flecha pero mucho peor.

Muy divertidas estas ultimas partidas :)

No estoy seguro de si usar escopetas esta mal visto porque desde que salió el juego hasta ahora no las había utilizado, pero se hacen verdaderas masacres...


Mira Holográfica + Cargador Extendido + Munición 12G Slug

Aunque suelo usar la munición de plomo normal y corriente,a corta distancia es la más efectiva.

Respecto a si esta bien visto o no hay opiniones de todas clases. Yo suelo usar mucho las escopetas,me encantan,sobretodo en los mapas de close quarters. Pero hay gente que no las puede ni ver y las prohíbe en sus servidores.

Mi consejo es que no te preocupes y que uses lo que te de la gana,que para algo esta en el juego.


Muchas gracias. Probaré con las miras, que ni me había planteado usarlas.

La verdad es que esperaba un poco más de la SPAS, porque la DAO es una bestia. Veremos la USAS cuando la desbloquee... Aunque en su época dorada ya la masqué bastante en contra...
Buenas. Yo estoy esperando ansioso a que me llegue el juego. Me pasé del MW2 al MW3, del MW3 al MW2 xDDD Y estoy un poco cansado. He estado empapándome de BF3 y ayer me pasé la campaña con el disco de mi compañerpo de piso. A lo que voy: Busco gente para jugar online. Soy totalmente nuevo en este juego, pero le he echado muchas horas a los MW2/3.

Mi Gamertag: Infected 2D
No hace falta que preguntéis a los demás que accesorios usan; os podéis meter en battlelog y mirarlo ahí, e incluso hay un botón directo de "copiar para mi" XD [rtfm]
Recordad que ésto es SOLO UN JUEGO.

No os cabreéis tanto, hombre.

Saludos para todos
Don Kik0n escribió:No hace falta que preguntéis a los demás que accesorios usan; os podéis meter en battlelog y mirarlo ahí, e incluso hay un botón directo de "copiar para mi" XD [rtfm]


Sí, si battlelog está muy bien, pero no te da ninguna explicación del por qué uno usa un arma u otra. Y haciendo preguntas sobre el juego en el momento adecuado es la única manera de cortar tensiones en el foro [carcajad]
Pues hago yo una pregunta. ¿Cual es la mejor munición para escopetas? Se que no es la punta de flecha esa xD pero de las demás no tengo ni idea de cual poner.
No puedo entrar al battlelog, me dice que está en mantenimiento.
Ya estoy de vuelta de vacaciones y me he encontrado con el foro Battlefield 3 Deluxe de Tele 5.

Saliéndome de la tónica de los últimos mensajes, están actualizando el Battlelog, igual es por el contenido extra de agosto.

Un saludo de regreso, en especial a los viejunos [bye]
Battlelog va a estar de mantenimiento aproximadamente hasta las 14:00

Y Battlefield se supone que de 9:00 a 15:00. Lo ponía ayer en una esquinita de la pantalla
Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D


Es una táctica tan válida como cualquier otra, igual que ponerlo en las MCOM en asalto. Otra cosa es que le petes el culo al admin y te largue del servidor.
lector300 escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D


Es una táctica tan válida como cualquier otra, igual que ponerlo en las MCOM en asalto. Otra cosa es que le petes el culo al admin y te largue del servidor.



Noooooooo, no le digas eso que vuelve a la carga xDDD.
@veisslan

jejejeje.....q cabroncete q eres! ahora va a resultar q fui yo el q saco el tema de los servers.....si ademas, a mi lo q me indigno fue lo del garaje y la vivienda xDDDDD
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D


Quedarse esperadno con el detonador en la mano escondido, sino de guarro es de inutil. Yo solo pido que se pueda disparar al C4 enemigo y que reviente, que a veces me quedo con el C4 enemigo señalado, sin granadas y me tengo que quedar esperando a que venga algun compañero a tirar la piña.
En CQ es bastante molesto, pero no menos que dejar dos claymores bien puestas (y contra eso la gente no se queja).
De todos modos en la mayoria de servidores privados esta prohibido usarlo y todo Dios lo sigue utilizando; yo en cuanto caigo en un C4, me lo pongo y que empiece la fiesta.
Llevo casi un mes sin tocar el BF3 así que creo que tendré que ir entrenando para cuando salga la nueva expansión y darle uso al Premium.

Por cierto, se ha confirmado ya lo de las motos (que no quads) en la última de las expansiones? Por que tengo unas ganas de practicar el Motocross en medio de una guerra... :D
Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.

Un saludo
bigblue escribió:Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.

Un saludo


Gracias. Es que he estado algo desconectado y no me había enterado de nada. (Que ganas le tengo a las motos diosss :)
Soy de toda la vida de Cod, ahora me he hecho con un BTF3 porque tengo unos amigos que me han convencido unirme a ellos. Me da un poco de miedo al principio que toda la peña se sabe los mapas de memoria y seran unos frikis y me van a petar el kakas. Supongo que será cuestion de tiempo, no?

No llego tarde? [burla2]
saintlorca escribió:Soy de toda la vida de Cod, ahora me he hecho con un BTF3 porque tengo unos amigos que me han convencido unirme a ellos. Me da un poco de miedo al principio que toda la peña se sabe los mapas de memoria y seran unos frikis y me van a petar el kakas. Supongo que será cuestion de tiempo, no?

No llego tarde? [burla2]


Lo que mas de va a costar es adaptarte al estilo más táctico del juego y a los vehículos, ya que en el COD es todo un pelín más rápido y frenético. Lo de los mapas, no hay problema, unas cuantas partidas en cada uno y ya te sabes por dónde salen "los malos". Eso sí, son mucho más grandes que los del COD :P
Protek escribió:
OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp




Madre de dios...Pero si se ve hasta el marcado de que le has atinado y no cae... Es no es lag, es el LAGo Ness... [+risas]


Ya te digo, por lo menos Veo que en este video nadie encuentra otro tipo de explicación.
37757 respuestas