OscarGM escribió:Protek escribió:OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp
Madre de dios...Pero si se ve hasta el marcado de que le has atinado y no cae... Es no es lag, es el LAGo Ness...
Ya te digo, por lo menos Veo que en este video nadie encuentra otro tipo de explicación.
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.
He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados
Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje
Entoces:
- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?
Iluminadme, please.
Kaos2K escribió:bigblue escribió:Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.
Un saludo
Gracias. Es que he estado algo desconectado y no me había enterado de nada. (Que ganas le tengo a las motos diosss
rubentb escribió:Kaos2K escribió:bigblue escribió:Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.
Un saludo
Gracias. Es que he estado algo desconectado y no me había enterado de nada. (Que ganas le tengo a las motos diosss
No es que esté confirmado, es que salen en los vídeos
Cid_Highwind escribió:Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.
He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados
Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje
Entoces:
Iluminadme, please.
Supongo que estabas pensando en mi con lo del C4 ,en la partida de ayer no deje de usarlo. A mi me encanta usarlo en las banderas, y siempre que no este prohibido en el servidor lo hago.
Sobre si es guarro o no hay muchas opiniones al respecto, de hecho es algo que suele prohibirse en muchos servers así que mucha gente lo ve como algo guarro. Para mi no lo es,eso si,hay matices también. Yo por ejemplo pongo C4 y me voy corriendo a otra bandera y sigo jugando normalmente,hay otra gente(como uno de vuestro equipo en la partida de ayer), que tal como ponía C4 se quedaba en una esquina detrás de una planta esperando xDDD,eso ya me parece un poco más guarro, pero vamos,esta en su derecho de hacerlo.
Cid_Highwind escribió:Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.
Entoces:
Iluminadme, please.
Supongo que estabas pensando en mi con lo del C4 ,en la partida de ayer no deje de usarlo. A mi me encanta usarlo en las banderas, y siempre que no este prohibido en el servidor lo hago.
Sobre si es guarro o no hay muchas opiniones al respecto, de hecho es algo que suele prohibirse en muchos servers así que mucha gente lo ve como algo guarro. Para mi no lo es,eso si,hay matices también. Yo por ejemplo pongo C4 y me voy corriendo a otra bandera y sigo jugando normalmente,hay otra gente(como uno de vuestro equipo en la partida de ayer), que tal como ponía C4 se quedaba en una esquina detrás de una planta esperando xDDD,eso ya me parece un poco más guarro, pero vamos,esta en su derecho de hacerlo.
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.
Entoces:
Iluminadme, please.
KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.
hughroad escribió:KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.
La Magnum, los rifles de cerrojo y las escopetas revientan el C4.
KuBy escribió:hughroad escribió:KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.
La Magnum, los rifles de cerrojo y las escopetas revientan el C4.
Mejor explicado, gracias
Camogt00 escribió:A proposito de eso....igual es q yo estoy cegato o algo, pero yo nunca veo los c4 enemigos por el suelo o pegados por ahi cnd entro en una bandera....y no es q no mire, pq ultimamente ya me mosquea la cosa, y tpoco es q me pare mucho, pero si q miro a ver si veo algo, y nada...el caso es q al final acabo saltando por los aires con toda la tropa
Puede ser q hasta q no los marques con el select sean invisibles para el enemigo? La verdad es q no tendria sentido, pero coño, o los esconden muy bien o estoy mas empanao q un cani en la escuela xDDD
Saludos.
JesTelZz escribió:Infected 2D te acabo de agregar, si quieres conectate ahora que LeGa y yo hemos acordado para echar unos tiros ahora
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!!
wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.
Mansun escribió:wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.
Es por eso que el DLC se llama "Espacio Cerrado" Para eso están en el juego... A nadie se le va a ocurrir coger una escopeta en Armored Kill.
Con respecto al C4 no me molesta. Solo hay que asegurarse de eliminar el C4 al ir al objetivo. Esto en los COD también se hace. Otra cosa es que te quedes allí campeando a propósito...
wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
hughroad escribió:wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
Ya, pero es que ese es el proposito de las escopetas, tanto en la vida real como en el juego, fueron puestas para eso. A veces parece ridiculo la facilidad con que matan, es cierto. Y eso que yo soy malisimo con ellas
Por cierto que os parece esta partida?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 773271309/
No salgo yo, ni nadie de aqui, solo la encontre puesta en otro foro y me parecio curiosa. El muchacho estaba alardeando de su calidad
Saludos!
hughroad escribió:wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
Ya, pero es que ese es el proposito de las escopetas, tanto en la vida real como en el juego, fueron puestas para eso. A veces parece ridiculo la facilidad con que matan, es cierto. Y eso que yo soy malisimo con ellas
Por cierto que os parece esta partida?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 773271309/
No salgo yo, ni nadie de aqui, solo la encontre puesta en otro foro y me parecio curiosa. El muchacho estaba alardeando de su calidad
Saludos!
hughroad escribió:Si, la encontre en el Battlelog. El tipo tiene pinta de ser un energumeno de cuidado
Mansun escribió:wilderland escribió:hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?
Es por eso que el DLC se llama "Espacio Cerrado" Para eso están en el juego... A nadie se le va a ocurrir coger una escopeta en Armored Kill.
Con respecto al C4 no me molesta. Solo hay que asegurarse de eliminar el C4 al ir al objetivo. Esto en los COD también se hace. Otra cosa es que te quedes allí campeando a propósito...
emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate
Egomagic escribió:alguien puede decirme a que se refiere con "destruir con AT LANZADORES"?
JesTelZz escribió:emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate
A ti ganas de trollear no te faltan compañero, me cago en to xD.
LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD
kratos_kira escribió:hola a todos y saludos, soy nuebo en el foro y me gustaria sacar una cuestion por una duda q tengo en la ps3 soleis jugar con el mando o utilizais algun tipo de raton ami personal mente me resulta mas dificil con el mando
JesTelZz escribió:emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate
LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD
hughroad escribió:JesTelZz escribió:emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate
Ay pajaro, que bien hiciste en irte... la siguiente partida ya no fue tanta delicia... Si a mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta pero es que me harta muy rapido, no se. Para jugar un par de veces a la semana y con colegas esta genial.
Saludos!
hughroad escribió:Si, los oidos ya los tengo medianamente bien
Lestat25 escribió:hughroad escribió:Si, los oidos ya los tengo medianamente bien
Lo pongo en duda, jejeje. Pillo el chiste por lo mal que explique mi mensaje anterior.
Aclaro, ¿ya tienes micro para que te oigamos mejor? A ver si hoy entro y pegamos tiros
Infected 2D escribió:Yo considero que los francotiradores están justamente para jugar así, de lejos. Lo que no es normal es lo que pasa en MW, que te los encuentras cara a cara, y con lo del Quick Scope, da igual que lleves un fusil, una pistola o un RPG, estás vendido.
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.
OscarGM escribió:Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
Un saludo a todos.
Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...
Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33
Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528//url]teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...