[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

FeRNaNdo_KZ escribió:no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en consolas.

Mi opinion eh, sin malos rollos.


Sin malos rollos, el precedente de este juego en xbox360 tenia servidores dedicados y en temas de conexion se come con papas a cualquier cod.

Un saludo.
charlylps escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en consolas.

Mi opinion eh, sin malos rollos.


Sin malos rollos, el precedente de este juego en xbox360 tenia servidores dedicados y en temas de conexion se come con papas a cualquier cod.

Un saludo.

Pues yo lo tendre en PC y 360 y la version que pienso quemar online es la de 360, a mi me da que va a ser la caña el online de BF3 en la 360
FeRNaNdo_KZ escribió:no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en consolas.

Mi opinion eh, sin malos rollos.


Pues que dios te conserve la vista y el oido muchos años, por que lo que es la "impresión" la tienes perdida [+risas] [+risas]

Aqui hay servers, no como activision de los webos que na más que quiere pasta y de gastar ni un pavo.

Salu2
Jebi-Motors escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en consolas.

Mi opinion eh, sin malos rollos.


jeje y a que viene lo del lag si tendra servidores dedicados? el bad company 2 mayormente va bien


Porque es un juego que tiene muchisimas cosas que cargar, texturas, mapas, detallados de estos, explosiones,vehiculos, controlar el fps, etcc....

demasiado juego para tan poca consola creo yo, y aun asi, en bad company 2 tenia servers dedicados, alguna que otra vez tubo lag ehh, yo lo he podido vivir en persona...
Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


WTF!!!!

jajaj es que encima no para de dar vueltas el solico. jajajja

Y sí, se les ha ido mucho de las manos el tema del franco eh!!! si se descuidan un poco más ponen directamente un foco de un campo de fútbol porque vaya tela...
Dejo unas impresiones en italiano de la versión PS3 en su modo online,por lo que he traducido con el google no hablan demasiado bien.
http://multiplayer.it/articoli/91449-battlefield-3-una-console-in-guerra.html

Las últimas palabras que gastamos en el aspecto técnico de este alfa que queremos destacar, es, por supuesto, sujeto a muchas mejoras y mejoras en los meses que han transcurrido desde el juego. Sin embargo no podemos dejar de notar un nivel bastante bajo de detalle en cuanto a la textura y el manejo de las sombras, con defectos obvios de lo que se refiere a la iluminación general. Incluso el límite a 30 fotogramas por segundo es de fieltro en la mano, especialmente en términos de respuesta a las acciones en el más agitado y las armas de retroalimentación también debido a la falta de estabilidad en la velocidad de renderizado. Resumen, estamos muy lejos de lo que vimos en los videos que muestran la versión para PC del juego más increíble en términos de calidad de los gráficos. Excelente mano es el sentido de lo físico que acompaña cada movimiento de las animaciones magnífico jugador cómplices. Ejecución de escalar una pared y luego saltar a la tierra, la mentira para golpear desde larga distancia con una fuerza enemiga muestra gran fluidez alcanzado por el desarrollador para simular la dinámica de un soldado en la guerra. Battlefield 3 llegará en el mercado 28 de octubre en PC y Xbox 360, así como PlayStation 3 y no se pierda la oportunidad de volver a hablar de nuevo de este FPS muy anticipado, estamos seguros, va a dejar una marca clara en el género.
No se pero sinceramente con que se vea un poco mejor que el bad company 2 para mi es mas que suficiente, joer que tenemos un hardware de hace 5 años, no creo que podamos pedir mucho más...
litos001 escribió:No se pero sinceramente con que se vea un poco mejor que el bad company 2 para mi es mas que suficiente, joer que tenemos un hardware de hace 5 años, no creo que podamos pedir mucho más...

6 años [carcajad] .
Totalmente descuerdo,los gráficos del BC2 siguen siendo muy buenos y si el Battlefield 3 lo iguala o supera minimamente,me doy por satisfecho.
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA

Joder que bueno el video [carcajad] ,parece que va a despegar un cohete
PAG escribió:
litos001 escribió:No se pero sinceramente con que se vea un poco mejor que el bad company 2 para mi es mas que suficiente, joer que tenemos un hardware de hace 5 años, no creo que podamos pedir mucho más...

6 años [carcajad] .
Totalmente descuerdo,los gráficos del BC2 siguen siendo muy buenos y si el Battlefield 3 lo iguala o supera minimamente,me doy por satisfecho.


cierto 6 años, incluso algo más, porque cuando salió el hardware ya lo tenían desde hacía algun tiempo para que las desarrolladoras pudieran programar. lol.
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA



Pfff, telita. Por una parte es bueno lo del franco, pero se han pasado 4 pueblos sinceramente. Yo me imaginaba un destello o algo y no un foco alumbrando. No habia linterna en este btf 3? esque me cuesta creer que eso sea el destello del que hablaban y no la linterna
Hi all i hope you like it and ready for battlefield


http://www.youtube.com/watch?v=9NGvmV3yK-I
King_D escribió:
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA



Pfff, telita. Por una parte es bueno lo del franco, pero se han pasado 4 pueblos sinceramente. Yo me imaginaba un destello o algo y no un foco alumbrando. No habia linterna en este btf 3? esque me cuesta creer que eso sea el destello del que hablaban y no la linterna


Dios eso no puede ser el destello porfavor......me parece increible que al final pongan esa mierda por 4 gatos llorando por los sniper, yo voy en ptrulla y nos vamos indicando donde cubrirnos al pasar zonas donde puede haber snipers, es parte del juego, y es una jilipollez eso. Espero que no sea eso pq si no se han cargado una buena parte del juego.

Es que no entiendo porque hacen eso, si tanto les molesta que quiten la recon, antes de destrozarla de esta manera absurda para que los de asalto puedan ir como en el Call of Duty corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza, lo cual no es ni real ni normal, en lo que una guerra se refiere.

Un saludo.
Pues yo no veo mal el destello... en el tunel destaca porque esta oscuro pero a la luz del dia en uno de sus inmensos mapas, la cosa cambia

De todas maneras recordad que es una ALPHA, es NORMAL que tenga fallos

Saludos
No es lo mismo ver el destello a oscuras y en ese tunel que a la luz del sol y el la otra punta del mapa, no es para tanto.

Un saludo.
IJGLV escribió:No es lo mismo ver el destello a oscuras y en ese tunel que a la luz del sol y el la otra punta del mapa, no es para tanto.

Un saludo.


Lo que no es normal es ver un destello así en un tunel, si lo quieren asemejar a un reflejo no puede ser igual de potente en campo abierto que en un tunel. Es que deslumbra coño, espero que sea que coincidio que era recon y que encendió la linterna porque si no...
VictorM escribió: Dios eso no puede ser el destello porfavor......me parece increible que al final pongan esa mierda por 4 gatos llorando por los sniper, yo voy en ptrulla y nos vamos indicando donde cubrirnos al pasar zonas donde puede haber snipers, es parte del juego, y es una jilipollez eso. Espero que no sea eso pq si no se han cargado una buena parte del juego.

Es que no entiendo porque hacen eso, si tanto les molesta que quiten la recon, antes de destrozarla de esta manera absurda para que los de asalto puedan ir como en el Call of Duty corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza, lo cual no es ni real ni normal, en lo que una guerra se refiere.

Un saludo.


Por lo q he leido aqui la gente q ha probado la alpha no opina igual q tu.........si te lees las paginas anteriores del hilo lo veras. Y el destelleo se producira cuando lleve un rato sin moverse, asi q no creo q se joda nada.......sere un lloron de los q dices???? [buuuaaaa]
Por cierto, para jugar al battlefield 3 no creo q tengan q destinarme a ninguna guerra, solo quiero divertirme y q no me amarguen las partidas una tras otra con las mismas putas mierdas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos,
Cid_Highwind escribió:Dejo unas impresiones en italiano de la versión PS3 en su modo online,por lo que he traducido con el google no hablan demasiado bien.
http://multiplayer.it/articoli/91449-battlefield-3-una-console-in-guerra.html

Las últimas palabras que gastamos en el aspecto técnico de este alfa que queremos destacar, es, por supuesto, sujeto a muchas mejoras y mejoras en los meses que han transcurrido desde el juego. Sin embargo no podemos dejar de notar un nivel bastante bajo de detalle en cuanto a la textura y el manejo de las sombras, con defectos obvios de lo que se refiere a la iluminación general. Incluso el límite a 30 fotogramas por segundo es de fieltro en la mano, especialmente en términos de respuesta a las acciones en el más agitado y las armas de retroalimentación también debido a la falta de estabilidad en la velocidad de renderizado. Resumen, estamos muy lejos de lo que vimos en los videos que muestran la versión para PC del juego más increíble en términos de calidad de los gráficos. Excelente mano es el sentido de lo físico que acompaña cada movimiento de las animaciones magnífico jugador cómplices. Ejecución de escalar una pared y luego saltar a la tierra, la mentira para golpear desde larga distancia con una fuerza enemiga muestra gran fluidez alcanzado por el desarrollador para simular la dinámica de un soldado en la guerra. Battlefield 3 llegará en el mercado 28 de octubre en PC y Xbox 360, así como PlayStation 3 y no se pierda la oportunidad de volver a hablar de nuevo de este FPS muy anticipado, estamos seguros, va a dejar una marca clara en el género.

buenas,

he leido toda la entrevista en la fuente, y la parte tecnica comenta claramente que el juego se resiente en gran medida cuando hay una gran carga gráfica, es decir Battlefield BC2 no tiene drops de frames se mantiene siempre a 30 frames por segundo, al menos en la alpha de BC3 en consolas hay caidas de frames tipo Crysis 2.

Para mi esto es una cagada monumental, espero reduzcan la carga gráfica en el multi y no ocurra la caida, no veo lógico un multi con ralentizaciones a lo matrix. Que le quiten tantos efectos de post-procesado que son muy bonitos pero cargan el procesador gráfico.

pd: una flipada la traducción CID XD
Eso tiene que ser una linterna o un candil o algo hombree Jejejeje ...

¿El destello qué se supone qué es el reflejo del sol/luz en la mira telescópica? Si es así, en campo abierto estará muy guapo, pero en ese tipo de sitios cerrados o sombreados deberían rebajarlo muchísimo. La idea está chula la verdad.

Sobre los gráficos ... ummm yo personalmente creo que el modelado de los soldados den BC2 era una auténtica basura. ¿Que es una cuestión menor porque lo importante es lo que te diviertes con el juego? Pues sí. Pero el modelado de las armas, o las cosas tan raritas que hace el muñeco al morir con el pie en el cuello y tal ... eso no es cuestión de hardware de 6 años ¿eh?

De todas formas, y aunque los videos son de PC, parece que ha mejorado bastante la movilidad, la forma de saltar vallas es una pasada, esperemos que se acabe eso de quedarse atrancado con un escalón de 10 cm o una piedra ... con 4 cosas así el BC2 ya sería casi perfecto.

Saludos.
Rowman escribió:buenas,

he leido toda la entrevista en la fuente, y la parte tecnica comenta claramente que el juego se resiente en gran medida cuando hay una gran carga gráfica, es decir Battlefield BC2 no tiene drops de frames se mantiene siempre a 30 frames por segundo, al menos en la alpha de BC3 en consolas hay caidas de frames tipo Crysis 2.

Para mi esto es una cagada monumental, espero reduzcan la carga gráfica en el multi y no ocurra la caida, no veo lógico un multi con ralentizaciones a lo matrix. Que le quiten tantos efectos de post-procesado que son muy bonitos pero cargan el procesador gráfico.

pd: una flipada la traducción CID XD


En una alpha lo más normal es que haya caidas de frames, se supone que es eso lo que quieren comprobar, si el juego aguanta todas las burradas (como intentar tirar un arbol con un tanque :-? ) que se nos ocurran. Vamos a mi en una alpha que haya caida de frames no me preocupa lo más mínimo, de aquí a la demo quedan bastantes pasos que dar.
A mí lo del destello me parece perfecto, pero quiero recordaros que existe una especialización que elimina el destello, ¿todos contentos? Forma parte del DLC que te dan si reservas en GAME, Amazon... y que dijeron que para navidad estaría disponible para todos gratis.
Buenas,

Battlelog #4

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... sonal.aspx

Imagen


Resumiendo habla sobre las dog tags, comúnmente llamadas chapitas en Battlefield, permitirá personalizar las placas de identificación y solo se podrán obtener haciendo una muerte con sigilo, es decir si le clavamos a un tío el cuchillo por delante o de lado no te darán la chapita, sino que debemos cogerlo por detrás.

Ahora entiendo porque regalan los de gamestop, un DLC que son chapitas, se pueden personalizar y dicen que tienen cientos de ellas diferentes.

Auguro DLC a 800 MP por un tubo con 10 chapitas por DLC.
Jeje, pues ya que las chapitas son para que te las "roben", por mi parte se van a llevar la chapita más predeterminada que haya JOJOJO
Don Kik0n escribió:A mí lo del destello me parece perfecto, pero quiero recordaros que existe una especialización que elimina el destello, ¿todos contentos? Forma parte del DLC que te dan si reservas en GAME, Amazon... y que dijeron que para navidad estaría disponible para todos gratis.

Pero esa especialización lo que quita es el destello del fogonazo del arma al disparar, no de la mira.
De todas formas... ¿qué mierd*s hace un recon dentro de la zona del metro?
ak47ruso escribió:
Don Kik0n escribió:A mí lo del destello me parece perfecto, pero quiero recordaros que existe una especialización que elimina el destello, ¿todos contentos? Forma parte del DLC que te dan si reservas en GAME, Amazon... y que dijeron que para navidad estaría disponible para todos gratis.

Pero esa especialización lo que quita es el destello del fogonazo del arma al disparar, no de la mira.
De todas formas... ¿qué mierd*s hace un recon dentro de la zona del metro?

+1 XD
IJGLV escribió:
ak47ruso escribió:
Don Kik0n escribió:A mí lo del destello me parece perfecto, pero quiero recordaros que existe una especialización que elimina el destello, ¿todos contentos? Forma parte del DLC que te dan si reservas en GAME, Amazon... y que dijeron que para navidad estaría disponible para todos gratis.

Pero esa especialización lo que quita es el destello del fogonazo del arma al disparar, no de la mira.
De todas formas... ¿qué mierd*s hace un recon dentro de la zona del metro?

+1 XD


Campear. [poraki]

Fuera coñas, el destello de ese vídeo me parece exageradísimo. ¿No sería más fácil marcarlo con el triángulo naranja?
Toskati escribió:
VictorM escribió: Dios eso no puede ser el destello porfavor......me parece increible que al final pongan esa mierda por 4 gatos llorando por los sniper, yo voy en ptrulla y nos vamos indicando donde cubrirnos al pasar zonas donde puede haber snipers, es parte del juego, y es una jilipollez eso. Espero que no sea eso pq si no se han cargado una buena parte del juego.

Es que no entiendo porque hacen eso, si tanto les molesta que quiten la recon, antes de destrozarla de esta manera absurda para que los de asalto puedan ir como en el Call of Duty corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza, lo cual no es ni real ni normal, en lo que una guerra se refiere.

Un saludo.


Por lo q he leido aqui la gente q ha probado la alpha no opina igual q tu.........si te lees las paginas anteriores del hilo lo veras. Y el destelleo se producira cuando lleve un rato sin moverse, asi q no creo q se joda nada.......sere un lloron de los q dices???? [buuuaaaa]
Por cierto, para jugar al battlefield 3 no creo q tengan q destinarme a ninguna guerra, solo quiero divertirme y q no me amarguen las partidas una tras otra con las mismas putas mierdas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos,


Bueno pues es tu opinion y la respeto, ami me gusta jugar con lo que hay, y que no desbalanceen las cosas porque la gente se queja, prefiero morir 30 veces en una partida a manos de un recon habilidoso, a que le pongan algo que no existe en la vida real a menos que lo veas de frente. Yo recon es la clase que menos uso practicamente y aun asi estoy en desacuerdo.

Si fuera un destellito, vale, pero madre mia como sea lo de ese video es una locura, aunque como es alpha igual lo cambian, porque eso ni una linterna si quiera...

Porque campear lo pueden hacer con cualquier clase y no le ponen mariconadas a sus armas....
VictorM escribió:
Bueno pues es tu opinion y la respeto, ami me gusta jugar con lo que hay, y que no desbalanceen las cosas porque la gente se queja, prefiero morir 30 veces en una partida a manos de un recon habilidoso, a que le pongan algo que no existe en la vida real a menos que lo veas de frente. Yo recon es la clase que menos uso practicamente y aun asi estoy en desacuerdo.

Si fuera un destellito, vale, pero madre mia como sea lo de ese video es una locura, aunque como es alpha igual lo cambian, porque eso ni una linterna si quiera...

Porque campear lo pueden hacer con cualquier clase y no le ponen mariconadas a sus armas....


Cuando te decia q los q stan probando en pc el juego no opinan igual q tu queria decir q para nada se ha jodido esa clase, sino todo lo contrario. Ya q ahora pueden tumbarse y cuando intentas moverte por el mapa te caen un chorro de balas de todos los snipers q hay. Esto se lo he leido a varias personas ya, asi q mas q joder esta clase la han hecho mas letal. Y de las kill-cam ni hablamos q ya me marea este tema.......

saludos,
El destello no es un destello, un destello dura un segundo, lo del franco es exagerao, y respecto que a que hace en el metro un franco? pues tienes pasillos largos de grandes distancias creeme que es util xDDDD
Tan limitado que está el sniper y la mitad de los vídeos que veo son jugando con él..o la M4, a la gente le gusta la variedad por lo que veo [+risas]
Toskati escribió:
VictorM escribió:
Bueno pues es tu opinion y la respeto, ami me gusta jugar con lo que hay, y que no desbalanceen las cosas porque la gente se queja, prefiero morir 30 veces en una partida a manos de un recon habilidoso, a que le pongan algo que no existe en la vida real a menos que lo veas de frente. Yo recon es la clase que menos uso practicamente y aun asi estoy en desacuerdo.

Si fuera un destellito, vale, pero madre mia como sea lo de ese video es una locura, aunque como es alpha igual lo cambian, porque eso ni una linterna si quiera...

Porque campear lo pueden hacer con cualquier clase y no le ponen mariconadas a sus armas....


Cuando te decia q los q stan probando en pc el juego no opinan igual q tu queria decir q para nada se ha jodido esa clase, sino todo lo contrario. Ya q ahora pueden tumbarse y cuando intentas moverte por el mapa te caen un chorro de balas de todos los snipers q hay. Esto se lo he leido a varias personas ya, asi q mas q joder esta clase la han hecho mas letal. Y de las kill-cam ni hablamos q ya me marea este tema.......

saludos,


Discrepo. Dentro de la web del Alpha Trial k te permite hacer encuestas y un foro especial donde poner tu feedback. Hay una k dice "Cual es tu clase favorita?" Va ganando la clase asalto, seguida del ingeniero. Luego la Recon y x ultimo la de apoyo. Las 2 ultimas se diferencian x un misero 2 %..... Es decir, k la clase RECON es una de las k menos gustan.

En la zona del parque ves 2 o 3 francos de un equipo de 12. El resto, son fusiles normales con miras ACOG k hacen de franco. En el resto del mapa con suerte ves a 1 o 2 francotiradores. Y a ver, lo repito, el video no es falso ni montado ni nada. Y no es linterna pues deberia tener el equipo de ingeniero y como veis, tiene el rifle con el equipo de RECON. ESO (x ahora) es el famoso reflejo del francotirador. Ademas, como vereis, podremos verlo hasta en nuestros propios colegas de equipo.

Y una cosa mas, tanto k se dice k luego eso en el campo cambia tal y cual.... Mirad el video al minuto: 1:55. Nada mas estallar el tanque, sale humo... Kereis mirar x favor a traves del humo (esta vez algo mas chico pero igual de cantoso) la luz k se ve??? Pues eso es otro franco... K se ve a no se cuantos Km... y x a traves del humo.... En estos videos k son de menos resolucion se ve poco.. peor jugando es peor aun...

Poneos como kerais y defender lo indefendible, pero es una de las cosas mas absurdas k he visto nunca en un videojuego...
VictorM escribió:
King_D escribió:
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA



Pfff, telita. Por una parte es bueno lo del franco, pero se han pasado 4 pueblos sinceramente. Yo me imaginaba un destello o algo y no un foco alumbrando. No habia linterna en este btf 3? esque me cuesta creer que eso sea el destello del que hablaban y no la linterna


Dios eso no puede ser el destello porfavor......me parece increible que al final pongan esa mierda por 4 gatos llorando por los sniper, yo voy en ptrulla y nos vamos indicando donde cubrirnos al pasar zonas donde puede haber snipers, es parte del juego, y es una jilipollez eso. Espero que no sea eso pq si no se han cargado una buena parte del juego.

Es que no entiendo porque hacen eso, si tanto les molesta que quiten la recon, antes de destrozarla de esta manera absurda para que los de asalto puedan ir como en el Call of Duty corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza, lo cual no es ni real ni normal, en lo que una guerra se refiere.

Un saludo.

Victor esta es la mierda que se va a cargar el juego,esta chusma
http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk
Eso es el 3D Spoting de la saga BC. En los foros del Alpha estan pidiendo a GRITOS y de forma total (no he visto a nadie k no se queje o lo defienda) k lo quiten. Asi k seguramente lo acabaran quitando del juego. Otros dicen k sino quieren quitarlo, k le den la "habilidad" a los RECON. O k solo se permita marcar otros RECON. Pero lo k es actualmente ni hablar.

Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
xAgostx ayer te pregunte una cosa de unas imagenes que pusiste que no se por que las quitaste,no pasaba nada,por que en algunas imagenes si habia lider de patrulla y en otras no,es un bug o como va eso
Pues ya si quieren que quiten lo de marcar enemigos el acabose xD
Aver el tema tambien es si solo es en modo normal o en fanatico, ojala el destello y lo de marcar este solo en modo normal asi al menos yo XD y mis colegas que solo jugamos en fanatico podamos disfrutar sin gilipolleces casual.
VictorM escribió:Aver el tema tambien es si solo es en modo normal o en fanatico, ojala el destello y lo de marcar este solo en modo normal asi al menos yo XD y mis colegas que solo jugamos en fanatico podamos disfrutar sin gilipolleces casual.


No te asustes que por lo que se ve te tiene que estar apuntando y tu mirando hacia el para que se vea el destello, no te va a ver todo el mundo xD. Lo de marcar lo deberían de dejar pero que no se viese si no puedes ver al tio, que es que hasta cuando estás detrás de una pared te ve to quisqui...
jfdeza escribió:
VictorM escribió:Aver el tema tambien es si solo es en modo normal o en fanatico, ojala el destello y lo de marcar este solo en modo normal asi al menos yo XD y mis colegas que solo jugamos en fanatico podamos disfrutar sin gilipolleces casual.


No te asustes que por lo que se ve te tiene que estar apuntando y tu mirando hacia el para que se vea el destello, no te va a ver todo el mundo xD. Lo de marcar lo deberían de dejar pero que no se viese si no puedes ver al tio, que es que hasta cuando estás detrás de una pared te ve to quisqui...


Eso espero jeje, pero con una destellito sobraba, ademas habria que mirar como se ve en zonas exteriores igual no canta tanto. Por cierto alguien sabe si va a haber sitios en plan BBC2? Es que estoy viendo los mapas de los videos de youtube y son todos urbanos o semi urbanos, me molaria tambien campos de batalla deserticos no se en plan atacama y asi o puerto de arica con montañas y tal.
Algunos no se enteran... Y me hace gracia k se comenten cosas sin ni siquiera haber jugado la Alpha.. En fin, yo mas no puedo enseñar. Os dejo la encuesta k mencionaba antes:

What's your favourite Battlefield Multiplayer class?

Assault
45%
Engineer
22%
Recon
17%
Support
16%

Total votes: 17945
Gracias por la info, de todas formas, aun es alpha, asi que balancearan mas en la beta, y luego vendran muchos mas balanceos durante la version final, incluso en el bbc2 se han balanceado clases hace pocos meses , en algunas armas determinadas, asi que habra que confiar en DICE.
Buenas,

Han actualizado el cliente de la alpha del battlefield 3:

Service stars:

Now have names to show why you got it
Reduced to 2000 points (previously 10000)

Scoring:

Repair points now work for both squad and the rest of the team
Resupply points now work for both squad and the rest of the team

Ribbons

A few adjustments to criteria needed for ribbons.

Weapons:

Increased damage of bolt sniper rifles at long ranges for two hit kills.

Fixed so claymore mines will detonate and damage properly. Note you can crouch or prone to move past a mine without detonating it.


Adjusted the distance fall off for all automatic weapons. Weapons retain their power in extreme CQB but require an addition hit to kill at longer ranges.
Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges.

Fixed a bug where Snipers were never perfectly accurate like they should have been.

Increased the range of shotgun pellets to better fit our battle distances.

Tweaked the recoil of the G36C, this weapon had far too little recoil.


Will I be able to join my friends in-game who use the old version?

Yes. You will be able to join your friends :)

otra maravilla más : [qmparto]

con el ultimo parche de la alpha

Le van a dar más potencia a los snipers y a las escopetas!!! [Alaa!]
De verdad que no entiendo por qué miman tanto a los snipers... en cambio yo tengo que vaciar 20 balazos en un enemigo para cargarmelo con la M416 (en el BBC2)
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Juegas en semi-automático... si señor, uno que sabe [plas]

Min 1:54 Vaya pardillo el del arbusto [qmparto]
buenas,

he leido toda la entrevista en la fuente, y la parte tecnica comenta claramente que el juego se resiente en gran medida cuando hay una gran carga gráfica, es decir Battlefield BC2 no tiene drops de frames se mantiene siempre a 30 frames por segundo, al menos en la alpha de BC3 en consolas hay caidas de frames tipo Crysis 2.

Para mi esto es una cagada monumental, espero reduzcan la carga gráfica en el multi y no ocurra la caida, no veo lógico un multi con ralentizaciones a lo matrix. Que le quiten tantos efectos de post-procesado que son muy bonitos pero cargan el procesador gráfico.

pd: una flipada la traducción CID XD


Hola,
Fiaros de uno que de Italiano entiende mucho jeje XD .

En la entrevista no dicen en absoluto de que hayan bajadas de frames,simplemente dicen que el limite de los 30 fps en los momentos mas caoticos son un handicap ya que lo mejor en esas situaciones son los 60 fps.
Tambien es verdad de que hablan sobre el rendering ,texturas y sombras y de que no estan a la altura de PC,pero eso ya se sabia ,es mas que logico :) .

Saludos.
A ver quien tiene un buen pc para mover la beta ? tengo el codigo desde hace un par de dias y nadie de mis colegas tiene un pc decente, estoy pensando regalarselo a un forero, el requisito es muy simple tiene que ser un usuario participativo en eol y a ser posible en este hilo.
salu2
xAgostx escribió:Algunos no se enteran... Y me hace gracia k se comenten cosas sin ni siquiera haber jugado la Alpha.. En fin, yo mas no puedo enseñar. Os dejo la encuesta k mencionaba antes:

What's your favourite Battlefield Multiplayer class?

Assault
45%
Engineer
22%
Recon
17%
Support
16%

Total votes: 17945

Yo me entero perfectamente, y no entiendo q te haga gracia el q comente experiencias de juego q han expresado MUCHOS antes q tu en este foro. Tengo un monton de horas de juego en el bc2, antecesor de DICE a este battlefield 3 y juego con muchisima gente de este foro y practicamente todos tenemos nivel 50. Cual es el problema q cuando hay 8 tios en un equipo con rango 50, el otro directamente no intenta ni atacar y se sube a la montaña mas alta q encuentra para empezar a volar cabezas, por lo q estoy hasta los mismisimos de tragarme partidas infumables. En este battlefield 3 por lo q parece no va a haber camara de muerte, los snipers se podran tumbar y lo de marcar jugadores parece q esta en el aire aun, asi q entiende q alguna medida tendran q tomar para no joder el juego. Que es excesivo el brillo de las lentes, pues estamos de acuerdo en q es super exagerado pero como ya se ha dicho mil millones de veces esto no es un simulador de guerra y si no hubiera tanto desgraciao suelto por el online no habria q tomar estas medidas. Viendo tus estadisticas en el bc2 veo q la clase q mas usas es la de recon y entiendo q te pueda molestar no poder esconderte como  te gustaria, pero segun tengo entendido el brillo solo se producira cuando lleves un buen rato estatico, asi q ¿cual es el problema?.
:)
Toskati escribió:
xAgostx escribió:Algunos no se enteran... Y me hace gracia k se comenten cosas sin ni siquiera haber jugado la Alpha.. En fin, yo mas no puedo enseñar. Os dejo la encuesta k mencionaba antes:

What's your favourite Battlefield Multiplayer class?

Assault
45%
Engineer
22%
Recon
17%
Support
16%

Total votes: 17945

Yo me entero perfectamente, y no entiendo q te haga gracia el q comente experiencias de juego q han expresado MUCHOS antes q tu en este foro. Tengo un monton de horas de juego en el bc2, antecesor de DICE a este battlefield 3 y juego con muchisima gente de este foro y practicamente todos tenemos nivel 50. Cual es el problema q cuando hay 8 tios en un equipo con rango 50, el otro directamente no intenta ni atacar y se sube a la montaña mas alta q encuentra para empezar a volar cabezas, por lo q estoy hasta los mismisimos de tragarme partidas infumables. En este battlefield 3 por lo q parece no va a haber camara de muerte, los snipers se podran tumbar y lo de marcar jugadores parece q esta en el aire aun, asi q entiende q alguna medida tendran q tomar para no joder el juego. Que es excesivo el brillo de las lentes, pues estamos de acuerdo en q es super exagerado pero como ya se ha dicho mil millones de veces esto no es un simulador de guerra y si no hubiera tanto desgraciao suelto por el online no habria q tomar estas medidas. Viendo tus estadisticas en el bc2 veo q la clase q mas usas es la de recon y entiendo q te pueda molestar no poder esconderte como  te gustaria, pero segun tengo entendido el brillo solo se producira cuando lleves un buen rato estatico, asi q ¿cual es el problema?.



Esa excusa se cae por su propio peso, ya que camperos, hay siendo recons, asalto, medico, o ingeniero, guarros los hay de todas clases, no echeis toda la mierda a los recons, ademas, si se ponen arriba en una montaña todos que? Ami cuando me hacen eso mi patrulla vamos a su base y los reventamos. Sobre que no es un simulador de guerra, obviamente no, pero estoy seguro de que en cierta medida, es lo que se pretende, y eso si que es lo que opinamos muchisimo en este foro. Para todo lo demas, "COD"

Si la partida es infumable, basta con salir y entrar, y normalmente a la siguiente, encuentras alguna bastante frenetica y con mucha accion directa.

Sigo diciendo que no tiene motivo alguno el poner un destello, y te doy un ejemplo, en conquista es una guarrada campear con franco, pero en asalto muchas veces me tengo quedado de recon limpiando el camino a mi patrulla para plantar, y luego defender, en ese caso tienes que estar bastante estatico si no quieres que te peten los francos que estan defiendo, y sobreotodo no creo que juegues moviendote cuando estas matando a los que estan desactivando el explosivo.

Mas guarro me parece cuando se parapetan 3 en una casa y no salen de ahi, que un franco este campeando en una colina, porque al fin y al cabo, es un puto francotirador, no se que quereis que haga, que empiece a correr por ahi con el cuchillo quizas....

Creo que tenemos que evitar a toda costa que sigan implantando cosas que " Casualicen" el juego, que ultimamente esta muy de moda.

Un saludo y buen rollito :)
VictorM escribió: Esa excusa se cae por su propio peso, ya que camperos, hay siendo recons, asalto, medico, o ingeniero, guarros los hay de todas clases, no echeis toda la mierda a los recons, ademas, si se ponen arriba en una montaña todos que? Ami cuando me hacen eso mi patrulla vamos a su base y los reventamos. Sobre que no es un simulador de guerra, obviamente no, pero estoy seguro de que en cierta medida, es lo que se pretende, y eso si que es lo que opinamos muchisimo en este foro. Para todo lo demas, "COD"

Si la partida es infumable, basta con salir y entrar, y normalmente a la siguiente, encuentras alguna bastante frenetica y con mucha accion directa.

Sigo diciendo que no tiene motivo alguno el poner un destello, y te doy un ejemplo, en conquista es una guarrada campear con franco, pero en asalto muchas veces me tengo quedado de recon limpiando el camino a mi patrulla para plantar, y luego defender, en ese caso tienes que estar bastante estatico si no quieres que te peten los francos que estan defiendo, y sobreotodo no creo que juegues moviendote cuando estas matando a los que estan desactivando el explosivo.

Mas guarro me parece cuando se parapetan 3 en una casa y no salen de ahi, que un franco este campeando en una colina, porque al fin y al cabo, es un puto francotirador, no se que quereis que haga, que empiece a correr por ahi con el cuchillo quizas....

Creo que tenemos que evitar a toda costa que sigan implantando cosas que " Casualicen" el juego, que ultimamente esta muy de moda.

Un saludo y buen rollito :)

Lo q dices d q camperos hay d todas las clases, por supuesto, pero preguntale al amigo de las estadisticas cual es la clase preferida de estos.....igual encuentra algo por ahi. Lo de buscar otra partida mas frenetica no es tan facil, como mueves a una party entera para buscar otra partida?te tiras dos horas hasta q consigues q se metan todos en el mismo equipo para q termine convirtiendose en la misma mierda. Y lo de ir a buscarles a su base es lo q hacemos siempre, pero el humo negro de lost esta siempre ahi presente. Diferencio perfectamente lo q es una seta y lo q es jugar en equipo y no quiero entrar en esta disputa de nuevo xq no nos lleva a ninguna parte, solo repito unas palabras q lei en este hilo y me parecieron muy interesantes. No hableis de la clase de francotirador, xq no existe ese tipo de clase.........se llama reconocimiento y para eso esta. Y por eso lleva c4 y minas de movimiento.

saludos,
37757 respuestas