[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SolomonXxX escribió:
OscarGM escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528//url]teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...


Ayyy Oscarillo que te han pillao....


Que me han pillao de qué??? Insisto en que ahí está el reporte de la partida, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
SolomonXxX escribió:
OscarGM escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528//url]teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...


Ayyy Oscarillo que te han pillao....


Sólo ha hecho 4 muertes con C4.......
Neotrix escribió:
Sólo ha hecho 4 muertes con C4.......


Y repito que dos de ellas las he hecho cuando he petado un tanque que había robado, huele a resentimiento por aquí...
Tengo una consulta que hacer. (Un paréntesis dentro de todas las rencillas personales entre usuarios)

El pass online de Battlefield 3 va asociado al Gamertag o a la cuenta de Origin? Lo digo porque tengo dos Gamertags, le he acabado cogiendo manía al nombre y he creado otro. El tema está en que al que le he pillado manía es el que tiene live por el momento. Así que el plan es empezar a jugar con el que tengo activo. Y cuando acabe el live pasarme al otro.
No me gustaría tener que pagar el pass online dos veces, por eso pregunto antes de hacerlo mal. A ver si alguno me ayuda con la duda. Gracias!!
Infected 2D escribió:Tengo una consulta que hacer. (Un paréntesis dentro de todas las rencillas personales entre usuarios)

El pass online de Battlefield 3 va asociado al Gamertag o a la cuenta de Origin? Lo digo porque tengo dos Gamertags, le he acabado cogiendo manía al nombre y he creado otro. El tema está en que al que le he pillado manía es el que tiene live por el momento. Así que el plan es empezar a jugar con el que tengo activo. Y cuando acabe el live pasarme al otro.
No me gustaría tener que pagar el pass online dos veces, por eso pregunto antes de hacerlo mal. A ver si alguno me ayuda con la duda. Gracias!!


El pase se asocia a la consola y al GT, por lo que si juegas en la consola donde lo has comprado podrás jugar con el otro GT sin problemas y si cambias de consola podrás hacer una transferencia de licencias, en conclusión, no tendrás problemas.
OscarGM escribió:
Neotrix escribió:
Sólo ha hecho 4 muertes con C4.......


Y repito que dos de ellas las he hecho cuando he petado un tanque que había robado, huele a resentimiento por aquí...


Haber si captamos el sarcasmo macho, que parece que estamos que sacamos las uñas a lo mínimo, lo que dije antes era de cachondeo, la próxima vez pongo paréntesis o algo poniendo (Sarcasmo) así no hay malentendidos.
SolomonXxX escribió:
OscarGM escribió:
Neotrix escribió:
Sólo ha hecho 4 muertes con C4.......


Y repito que dos de ellas las he hecho cuando he petado un tanque que había robado, huele a resentimiento por aquí...


Haber si captamos el sarcasmo macho, que parece que estamos que sacamos las uñas a lo mínimo, lo que dije antes era de cachondeo, la próxima vez pongo paréntesis o algo poniendo (Sarcasmo) así no hay malentendidos.


Sorry, pero que te tachen de cerdo no le gusta a nadie y como no has puesto emotes no sabía por dónde ibas y me lo he tomado en sentido literal, gracias por el apoyo.
Un saludo.
OscarGM escribió:
Infected 2D escribió:Tengo una consulta que hacer. (Un paréntesis dentro de todas las rencillas personales entre usuarios)

El pass online de Battlefield 3 va asociado al Gamertag o a la cuenta de Origin? Lo digo porque tengo dos Gamertags, le he acabado cogiendo manía al nombre y he creado otro. El tema está en que al que le he pillado manía es el que tiene live por el momento. Así que el plan es empezar a jugar con el que tengo activo. Y cuando acabe el live pasarme al otro.
No me gustaría tener que pagar el pass online dos veces, por eso pregunto antes de hacerlo mal. A ver si alguno me ayuda con la duda. Gracias!!


El pase se asocia a la consola y al GT, por lo que si juegas en la consola donde lo has comprado podrás jugar con el otro GT sin problemas y si cambias de consola podrás hacer una transferencia de licencias, en conclusión, no tendrás problemas.


Gracias por la contestación!
OscarGM escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528/teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...

Ni impongo mis normas, ni he llorado ni nada, creo que lo que he escrito ha sido de buenas maneras, no hace falta que te pongas tan a la defensiva, simplemente no me gustó ciertas cosas que hiciste nada más, si impusiese mis normas te habria echado, creo q lo único que pido es que no hagas cierto tipo de cosas, excusarte en que los de mi equipo lo hacían, es lo de siempre...si te parece mal lo que hace el de mi equipo, porque lo haces tu?
Me he pirado Pq llevaba más de la mitad de la partida hablando por teléfono y se hacía tarde, siento que me echases dd menos... es broma.
En fin, vamos a dar el tema por zanjado q sino aburrimos a los compis, pedirte disculpas porque como dice el compi, esto tenía que haberlo hecho en privado.
Bueno un saludo.
Editó. lo de pagar para jugar según las normas del clan, coño pa eso se hace no? creo q no se pide nada descabellado, en fin todos podemos tener un mal dia, tanto tu como yo, un saludo.
Aisdor112 escribió:
OscarGM escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528/teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...

Ni impongo mis normas, ni he llorado ni nada, creo que lo que he escrito ha sido de buenas maneras, no hace falta que te pongas tan a la defensiva, simplemente no me gustó ciertas cosas que hiciste nada más, si impusiese mis normas te habria echado, creo q lo único que pido es que no hagas cierto tipo de cosas, excusarte en que los de mi equipo lo hacían, es lo de siempre...si te parece mal lo que hace el de mi equipo, porque lo haces tu?
Me he pirado Pq llevaba más de la mitad de la partida hablando por teléfono y se hacía tarde, siento que me echases dd menos... es broma.
En fin, vamos a dar el tema por zanjado q sino aburrimos a los compis, pedirte disculpas porque como dice el compi, esto tenía que haberlo hecho en privado.
Bueno un saludo.
Editó. lo de pagar para jugar según las normas del clan, coño pa eso se hace no? creo q no se pide nada descabellado, en fin todos podemos tener un mal dia, tanto tu como yo, un saludo.


Sin problemas, otro día nos damos amor...
Joder ojala todas las rencillas se arreglasen siempre asi,chapeau para los dos y que tengais buen rollo a partir de ahora [plas]
headstrong79 escribió:Joder ojala todas las rencillas se arreglasen siempre asi,chapeau para los dos y que tengais buen rollo a partir de ahora [plas]


Gracias, me da rabia que me digan que soy un cerdo cuando, juego la mayoría del tiempo solo debido a mis despotricamientos continuos, mastico como un cerdo por intentar jugar los objetivos... Por eso he saltado como un resorte...
OscarGM escribió:
headstrong79 escribió:Joder ojala todas las rencillas se arreglasen siempre asi,chapeau para los dos y que tengais buen rollo a partir de ahora [plas]


Gracias, me da rabia que me digan que soy un cerdo cuando, juego la mayoría del tiempo solo debido a mis despotricamientos continuos, mastico como un cerdo por intentar jugar los objetivos... Por eso he saltado como un resorte...


Todos en algun momento hacemos cosas que no estan bien vistas por la peña,yo aunque la LSAT dicen que es un pestiño guarree con el C4 sobremanera para desbloquearla y tener todas las armas del CQ,lo que digo siempre,todo lo que esta en el juego se puede usar pero otra cosa es como de bien o de mal le siente a alguna gente,tanto como si te viste obligado a utilizar el C4 como si te apetecio creo que estas en tu derecho,tu y todos los jugadores.

Pues eso,que es solo un juego y no debemos chinarnos,un saludo compañeros [fumando]
Un vídeo para todos aquellos que como yo estén peleándose con el EOD para sacarse la MTAR xD:

http://www.youtube.com/watch?v=WPRPCEHQOvc
OscarGM escribió:
headstrong79 escribió:Joder ojala todas las rencillas se arreglasen siempre asi,chapeau para los dos y que tengais buen rollo a partir de ahora [plas]


Gracias, me da rabia que me digan que soy un cerdo cuando, juego la mayoría del tiempo solo debido a mis despotricamientos continuos, mastico como un cerdo por intentar jugar los objetivos... Por eso he saltado como un resorte...

Hombre no dije q eras un cerdo tio, simplemente q alguna cosa no me gustó, q era mi opinión pero q no pasa nada, cada partida es diferente y nunca se puede jugar a gusto de todos, el clan alquila un Server para jugar de una forma y maneras que nos gustan al grupo, evitando hacer baserape, sniper camperos etc etc y si hombre q el dia q quieras nos damos a amor o lo damos juntos, q ya tenemos los huevos negros como pa enfadarse por estas chorradas.
Nos vemos en los Server.
Pues a mi colgarme de las pelotas si quereis, pero si tengo en una mano balas, y en la otra c4 pues lo uso como puedo, comparto la opinion de que algunas acciones son un poco ratas...pero usar el c4 con cabeza es parte del juego, yo si defiendo una base solo tambien uso la almendra y coloco c4 en las posibles zonas de entrada, o el tipico que te viene por la espalda y te haces el despistado y dejas caer un paquetito..cosas asi...tengo unas 1870 muertes con c4 y no son precisamente de ratear....se pueden poner normas, pero joder...al final tanta tonteria va a ser un call of duty mas, porque esto de no poder usar la libertad que te da el bf3.
ximo_cooper escribió:Pues a mi colgarme de las pelotas si quereis, pero si tengo en una mano balas, y en la otra c4 pues lo uso como puedo, comparto la opinion de que algunas acciones son un poco ratas...pero usar el c4 con cabeza es parte del juego, yo si defiendo una base solo tambien uso la almendra y coloco c4 en las posibles zonas de entrada, o el tipico que te viene por la espalda y te haces el despistado y dejas caer un paquetito..cosas asi...tengo unas 1870 muertes con c4 y no son precisamente de ratear....se pueden poner normas, pero joder...al final tanta tonteria va a ser un call of duty mas, porque esto de no poder usar la libertad que te da el bf3.



Ximo, pense que tenias mas cuchilladas! En C4 eres imsuperable tio, esta tarde el Aceoscar estaba intentando imitarte en Kharg jajaja. Oye, al final como fue lo del codigo del live? Yo he estado viendo ahora y me dejaba comprar sin problemas...

Saludos!
Parece ser que mañana habra 12 horas de doble experiencia
Imagen

Every 500 retweets this gets before 23:59 PDT on 8/23 will add 12 hours to the next 2XP, up to 48
solo para los premium¿
Jebi-Motors escribió:solo para los premium¿

Viendo la imagen a si parece
Entro, veo que hay discusión, termino de leer y veo que solo falta que se chapen el culo el uno al otro. [carcajad]



Si cuando yo digo que este juego saca lo mejor y lo peor de cada persona... XD
Hoy he estado por primera vez en contacto con algun sniper de cerrojo en bf3, mas concretamente el que se desbloquea en close quarters, y me estaba preguntando si hay alguno que mate bien ya que a veces le doy en el pecho y no mata, y los hitmark molestan bastante sobretodo quando le doy bien.

Saludos
jeffgasolvictor escribió:Hoy he estado por primera vez en contacto con algun sniper de cerrojo en bf3, mas concretamente el que se desbloquea en close quarters, y me estaba preguntando si hay alguno que mate bien ya que a veces le doy en el pecho y no mata, y los hitmark molestan bastante sobretodo quando le doy bien.

Saludos



Según Solomon con la MB98 matas de 1 tiro de cintura para arriba...Mi experiencia?? Que no existe ningún franco que mate de 1 tiro a menos que el tio esté previamente ya tocado o le des en la cabeza. ;)
La verdad es que yo tambien creo eso, en parte me parece bien pero algunas veces ha de matar de 1 bala, si la spas 12 con posta mata de 1 bala desde distancias larguisimas el sniper de media distancia tendria que matar de 1 bala de cintura para arriba
Buenas, estó va para los que teneis servidor alquilado, ¿os esta pasando que cuando el servidor está vacio se está cambiando solo el limite de jugadores con el que lo teneis configurado?...pasando de 24 a 16, o incluso 8....
rubentb escribió:Buenas, estó va para los que teneis servidor alquilado, ¿os esta pasando que cuando el servidor está vacio se está cambiando solo el limite de jugadores con el que lo teneis configurado?...pasando de 24 a 16, o incluso 8....


Si, con salirse y ponerlo a 22, guardar y confirmar y luego a 24 se soluciona.

Sobre las francos que matan de un tiro, en Normal se necesita de dos balas ahora en Fanatico, de una sola mata, a no ser que estés muy lejos.
Los francos de cerrojo a menos de 15 metros creo recordar que si matan de un tiro en el pecho, lo cambiaron en el ultimo parche. En cuanto a escopetas, con posta solo matan de un tiro a menos de 15 metros la 870MCS, la M26 y la SPAS-12, el resto de escopetas necesitan 2 o mas. Ya sean escopetas o francos a mas de 15 metros no matan de un tiro ninguna al no ser que sean melonazos.
http://symthic.com/charts.php?class=7&sort=Class&adsc=ASC&attc=-
DragonFly90 escribió:Los francos de cerrojo a menos de 15 metros creo recordar que si matan de un tiro en el pecho, lo cambiaron en el ultimo parche. En cuanto a escopetas, con posta solo matan de un tiro a menos de 15 metros la 870MCS, la M26 y la SPAS-12, el resto de escopetas necesitan 2 o mas. Ya sean escopetas o francos a mas de 15 metros no matan de un tiro ninguna al no ser que sean melonazos.
http://symthic.com/charts.php?class=7&sort=Class&adsc=ASC&attc=-


Rubo eres una enciclopedia del B3! Últimamente me estoy desesperando con el CQ xDDD a ver si coincidimos
Mansun escribió:
DragonFly90 escribió:Los francos de cerrojo a menos de 15 metros creo recordar que si matan de un tiro en el pecho, lo cambiaron en el ultimo parche. En cuanto a escopetas, con posta solo matan de un tiro a menos de 15 metros la 870MCS, la M26 y la SPAS-12, el resto de escopetas necesitan 2 o mas. Ya sean escopetas o francos a mas de 15 metros no matan de un tiro ninguna al no ser que sean melonazos.
http://symthic.com/charts.php?class=7&sort=Class&adsc=ASC&attc=-


Rubo eres una enciclopedia del B3! Últimamente me estoy desesperando con el CQ xDDD a ver si coincidimos

Cuando quieras Mansun, pero yo con el CQ me amargo, se nota mucho mi conexión cutre.
No pasa nada. Yo prefiero los mapas normales también :) ayer se me dio por ver el battlelog y el pituking está de 5 del mundo! Es el krynn de BF3 XD
Protek escribió:
jeffgasolvictor escribió:Hoy he estado por primera vez en contacto con algun sniper de cerrojo en bf3, mas concretamente el que se desbloquea en close quarters, y me estaba preguntando si hay alguno que mate bien ya que a veces le doy en el pecho y no mata, y los hitmark molestan bastante sobretodo quando le doy bien.

Saludos



Según Solomon con la MB98 matas de 1 tiro de cintura para arriba...Mi experiencia?? Que no existe ningún franco que mate de 1 tiro a menos que el tio esté previamente ya tocado o le des en la cabeza. ;)


Según yo no, es que matan de un tiro del pecho para arriba, sobre todo si usas el M98B que es el que más daño hace, lo mejor es disparar siempre de pecho para arriba y no poner se a disparar como un loco que luego se acaba mas muerto que vivo.
Killer cuando quieras te pones y lo probamos, tu te quedas quieto y yo te meto el tiro en el pecho, así vemos si mata, jajajajaja [carcajad]
NARTONIC escribió:
rubentb escribió:Buenas, estó va para los que teneis servidor alquilado, ¿os esta pasando que cuando el servidor está vacio se está cambiando solo el limite de jugadores con el que lo teneis configurado?...pasando de 24 a 16, o incluso 8....


Si, con salirse y ponerlo a 22, guardar y confirmar y luego a 24 se soluciona.

Sobre las francos que matan de un tiro, en Normal se necesita de dos balas ahora en Fanatico, de una sola mata, a no ser que estés muy lejos.


Pero se vuelve a cambiar solo, es un coñazo..
jose juan escribió:Parece ser que mañana habra 12 horas de doble experiencia
Imagen

Every 500 retweets this gets before 23:59 PDT on 8/23 will add 12 hours to the next 2XP, up to 48



También en su facebooks....

https://www.facebook.com/battlefield
Tha Sniper escribió:
jose juan escribió:Parece ser que mañana habra 12 horas de doble experiencia
Imagen

Every 500 retweets this gets before 23:59 PDT on 8/23 will add 12 hours to the next 2XP, up to 48



También en su facebooks....

https://www.facebook.com/battlefield


Si no me equivoco pone que cada 500 RT añaden 12 horas de experiencia doble(hasta un máximo de 48). El evento de experiencia doble empieza este sábado y acaba el domingo. Eso sería para que durase hasta el martes.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/

rubentb, si tienes 2 rotaciones de mapas normales cambia entre ellas y se queda en 24. A mi tambien me ha pasado lo de quitar la rotación de CQ poner una normal y cuando se vacía el server se pone en 16.
Gracias por responder, pero no tiene que ver con CQ, ya que este servidor nunca ha tenido CQ.
enserio....el bonus es eso............. :O..... que hdp que sigan asi... se va a comprar el premium su... no me puedo creer que pudiendo sacar camuflajes... para cualquier arma.. nose especialidades de patrullas.. lo que sea... pero unos ARTWORKS??? ENSERIO?? se estan colando... y mucho.
PD= o un FILTRO DE REGIONES
SolomonXxX escribió:
Protek escribió:
jeffgasolvictor escribió:Hoy he estado por primera vez en contacto con algun sniper de cerrojo en bf3, mas concretamente el que se desbloquea en close quarters, y me estaba preguntando si hay alguno que mate bien ya que a veces le doy en el pecho y no mata, y los hitmark molestan bastante sobretodo quando le doy bien.

Saludos



Según Solomon con la MB98 matas de 1 tiro de cintura para arriba...Mi experiencia?? Que no existe ningún franco que mate de 1 tiro a menos que el tio esté previamente ya tocado o le des en la cabeza. ;)


Según yo no, es que matan de un tiro del pecho para arriba, sobre todo si usas el M98B que es el que más daño hace, lo mejor es disparar siempre de pecho para arriba y no poner se a disparar como un loco que luego se acaba mas muerto que vivo.
Killer cuando quieras te pones y lo probamos, tu te quedas quieto y yo te meto el tiro en el pecho, así vemos si mata, jajajajaja [carcajad]

Acabo de probar el M98B y disparando de cintura para arriba ni de coña matas de un tiro, le tienes que pegar en la cabeza si o si para matar de un tiro (o que esté tocado evidentemente). No noto ninguna diferencia de "fuerza" con los francos, ¿existe alguna tabla con el daño de cada arma?. Thx!
No jodas que eso es el contenido .......... unos dibujos ???

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA JODER !!!!!!!???????
Lo acabo de ver y me he quedado de piedra chavales,¿ese es el contenido tan esperado?,¿pero que mierda es esto?.

Desde luego que ralla lo ridiculo joder,una sola arma o que se yo,camuflajes aunque sea pero una cosa que ni voy a utilizar en el juego me parece una puta broma,en fin paro que me chino,me voy a jugar al Sleeping Dogs [chiu]
Vergüenza el contenido de pago, delito, pa darles 2 tortas
No hay duda que el contenido es una mierda,pero yo por ejemplo me pille el premiun por el tema de los mapas y para que me cueste mas barato todo eso,lo demas ni lo mire ni me importa mucho lo que pongan
Todo el mes de agosto esperando a ver que regalaban, que me hubiera contentado con una simple puta chapa... y resulta que te ponen 24 fotos de mierda que no puedes usar ni de wallpapers de windows.

DICE = Cada dia apesta mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Discrepo sobre lo del M98B. No hay ningun rifle que mate de un tiro a menos que se de en la cabeza. De echo hay una tabla con los daños que hacen cada arma, y el barret me parece que es 95 de daño, asi que no mata niguno de un tiro.
Me gusta mas y lo veo mas conciso, preciso y sobre todo contundente, el JNG-90, a la misma altura que el M98. Pero me da que tiene menos retroceso el JNG cuando disparas con cerrojo recto.

Por potencia, no hay franco que mate de 1 bala a no ser que des en la cabeza o bien vaya tocado.

La putada es la caida de la bala, veia mas guapa la caida en BC2 que en este que apenas tiene caida. No se disfrutaba mas en BC2 porque el calcular la caida del peso de la bala tanto, lo hacia mas interesante.
Artworks!!??? menuda mierda [lapota]
Joder, es que incluso hubiera sido mejor mas camuflajes para la F2000, Scar, etc. Que cagada, que timadores...
Dark escribió:Todo el mes de agosto esperando a ver que regalaban, que me hubiera contentado con una simple puta chapa... y resulta que te ponen 24 fotos de mierda que no puedes usar ni de wallpapers de windows.

DICE = Cada dia apesta mas.


Increíble, simplemente increíble, [buaaj]

Revisando en línea, son estos los dibujos cutres que vendrán??

Imagen
Imaginate que guapo... fotos digitales dentro de la consola que no puedes usar para nada. No podras exportarlas a un pc, etc...
Encima... si ya estaba claro que el "video premium" no le interesa a nadie porque acabas viendolo antes en youtube,... a quien carajo le va a interesar, esperar todo 1 mes, para que te regalen 24 retratos digitales... que se podian haber metido x el (_O_).
guardiaimperial escribió:Discrepo sobre lo del M98B. No hay ningun rifle que mate de un tiro a menos que se de en la cabeza. De echo hay una tabla con los daños que hacen cada arma, y el barret me parece que es 95 de daño, asi que no mata niguno de un tiro.


95% hasta los 15 metros.
Mira que no me quejo de lag.... Mira que no me quejo de pagar hasta por respirar.... Mira que no me quejo de los bugs.... De nada de lo que se crítica, pero sinceramente que el primer contenido igual a este fuese back to karkand y ahora nos den algo inútil, me a tocado la fibra
Estoy muy muy desilusionado con esta gente, más les vale que ni le salga competencia directa porque nadie se quedaría con ellos
37757 respuestas