[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Chaomino escribió:
GhostChll escribió:Es que eso de hacer servidores esta bien pero tambien MUY MAL!! porque por ejemplo hay un monton de servers que no puedes jugar con C4,RPG,SPAS,M320 etc etc entonces con que juego? con cuchillo ? [carcajad]


Pues si no te gustan las normas no entres.

Lo que no se puede permitir, como pasa en algunos servers, es que la gente entras a JODER y a tocar las pelotas.

Yo en un servidor en el que no me gustan las normas no entro y punto pero no voy a dar por culo.

No es la primera vez que entro en algún server donde está prohibida algún arma que ya nunca se usa... pero siempre hay un capullo dando por culo con ella.

Pero lo más increible fue cuando entro en un server sin M320 y RPG. Hago el primer spawn y me matan con m320, otro respawn y me matan con RPG. Se lo digo al admin.... y me banea a mi [carcajad] [carcajad]

Eso me recuerda a un servidor de solo canales, donde el administrador le gustaba pillar el helicoptero. Como era un manta, prohibió rpg, stinger/igla y javelin. Para que no le derribaran y ensañarse en el portaaviones. Lo de algunos es que es no sólo de verguenza, si no además, patético.
Oreimono, en el battelog te sale lo mismo?
Lo mejor de todo es cuando entras en un servidor en el que no se puede usar ni shotguns,ni c4 etc y luego ves al administrador usándolos a saco,dan ganas de vomitar [buaaj]

Y lo más cachondo fué el otro día cuando entro a uno y después de que un helicóptero pilotado por el administrador fuera derribado un par de veces por un colega mío a base de stingers le manda un mensaje que pone: Dont use stingers or ill ban u.

Eso no quita que siempre se encuentra un buen servidor donde no hay NIÑATOS pero a día de hoy lo de implementar el alquiler de estos ha sido una gran cagada,hay más mamoneo que otra cosa.
Funkeeper escribió:Lo mejor de todo es cuando entras en un servidor en el que no se puede usar ni shotguns,ni c4 etc y luego ves al administrador usándolos a saco,dan ganas de vomitar [buaaj]

Y lo más cachondo fué el otro día cuando entro a uno y después de que un helicóptero pilotado por el administrador fuera derribado un par de veces por un colega mío a base de stingers le manda un mensaje que pone: Dont use stingers or ill ban u.

Eso no quita que siempre se encuentra un buen servidor donde no hay NIÑATOS pero a día de hoy lo de implementar el alquiler de estos ha sido una gran cagada,hay más mamoneo que otra cosa.


Tienes 91 hojas de servers oficiales para que no te expulsen...si es que, ponen servers de DICE y seguis en servers privados, no hay quien os entienda...
emupati escribió:Oreimono, en el battelog te sale lo mismo?

Si, en el juego todavía no he podido mirarlo, pero en el battlelog me sale eso.
Estoy mirando en la web y me deja ponerme la chapa y todo, pero las misiones me salen como no hechas :-?


Lo acabo de mirar en el juego y lo mismo, me han quitado esas muertes por la face Oooh
oreimono escribió:
emupati escribió:Oreimono, en el battelog te sale lo mismo?

Si, en el juego todavía no he podido mirarlo, pero en el battlelog me sale eso.
Estoy mirando en la web y me deja ponerme la chapa y todo, pero las misiones me salen como no hechas :-?


Lo acabo de mirar en el juego y lo mismo, me han quitado esas muertes por la face Oooh

Joer, pues que putada, como si fuera fácil.
A mi el único error es que tengo las horas de heli al 100% y no me ha dado la medalla. Esta gente como toque algo, la caga.
zoisa escribió:
Tienes 91 hojas de servers oficiales para que no te expulsen...si es que, ponen servers de DICE y seguis en servers privados, no hay quien os entienda...


Todos vacíos,los únicos que me salen con peña oficiales de DICE son los que me salen aleatoriamente al buscar servidores de la forma habitual.
Funkeeper escribió:
zoisa escribió:
Tienes 91 hojas de servers oficiales para que no te expulsen...si es que, ponen servers de DICE y seguis en servers privados, no hay quien os entienda...


Todos vacíos,los únicos que me salen con peña oficiales de DICE son los que me salen aleatoriamente al buscar servidores de la forma habitual.

los de epic battles no estan todos vacios, de hecho ahora mismo estoy dentro de uno...
La putada de los de DICE es que mezcla los 2 tipos de juego... y yo asalto no lo kiero ni en pintura... Y creo que no hay servidores oficiales que solo se juegue conquista.
Dark escribió:La putada de los de DICE es que mezcla los 2 tipos de juego... y yo asalto no lo kiero ni en pintura... Y creo que no hay servidores oficiales que solo se juegue conquista.

Si que los que hay,pero vacios
Pues vaya mojon... yo es que no puedo con Asalto... a mi juicio esta muy mal implementado. A diferencia que en BC2 donde era buenisimo jugar a ello y te divertias tela... pero en este... nanai... a ver si ahora con los mapas nuevos del dia 14S merece la pena retomar el juego que ya lleva semanas aburriendome x completo.
Dark escribió:Pues vaya mojon... yo es que no puedo con Asalto... a mi juicio esta muy mal implementado. A diferencia que en BC2 donde era buenisimo jugar a ello y te divertias tela... pero en este... nanai... a ver si ahora con los mapas nuevos del dia 14S merece la pena retomar el juego que ya lleva semanas aburriendome x completo.

Yo estoy como tu,en el bad company 2 jugaba mucho asalto,pero en este bf 3 no me gusta nada ese modo
los de epic battle no mezclan nada, son conquista en los mapas grandes y no estan vacios, porque como digo, ya llevo bastante rato dentro de uno, hay que saber buscarlos...
Exacto. Los Epic Battles siempre estan con gente y sinceramente, es donde mas calidad de conexión estoy obteniendo cada vez que juego...Debe de ser que esos servers estaran en la punta de abajo de Inglaterra. [+risas]
Estos de DICE por que cojones mezclan los servidores de modos de juego,el otro dia dijo un compi que si habian servidores oficiales en CQ,estoy jugando en uno de ellos,pero ahora va lo malo,mezclado con tct,es decir una mierda,tan dificil es poner solo dominacion y nada mas
emupati escribió:
oreimono escribió:
emupati escribió:Oreimono, en el battelog te sale lo mismo?

Si, en el juego todavía no he podido mirarlo, pero en el battlelog me sale eso.
Estoy mirando en la web y me deja ponerme la chapa y todo, pero las misiones me salen como no hechas :-?


Lo acabo de mirar en el juego y lo mismo, me han quitado esas muertes por la face Oooh

Joer, pues que putada, como si fuera fácil.
A mi el único error es que tengo las horas de heli al 100% y no me ha dado la medalla. Esta gente como toque algo, la caga.

Pues a un compañero de patrulla lo mismo, haces por ejemplo las muertes con escopeta y cuando juegas la siguiente te resetea el contador y pone que llevas 0 muertes ¬_¬
Os pasa a alguien mas??
Protek escribió:Exacto. Los Epic Battles siempre estan con gente y sinceramente, es donde mas calidad de conexión estoy obteniendo cada vez que juego...Debe de ser que esos servers estaran en la punta de abajo de Inglaterra. [+risas]

¿En Gibraltar? Imagen
Don Kik0n escribió:
Protek escribió:Exacto. Los Epic Battles siempre estan con gente y sinceramente, es donde mas calidad de conexión estoy obteniendo cada vez que juego...Debe de ser que esos servers estaran en la punta de abajo de Inglaterra. [+risas]

¿En Gibraltar? Imagen


En gibraltar no creo porque vivo al lado y ahi ya no cabe na de na [carcajad]

Señores, nuevas misiones pero solo si tienes instalado lo del BBLog en tu pc y entras al battlelog. A mi tambien me ha desaparecido las muertes con minas con scopetas.
Esto es lo que dice:

Better Battlelog
Las misiones de BBLog dependen de distintas fuentes de información de tu soldado. Para actualizar esta información correctamente deberías de visitar la pagina de misiones después de cada partida. Solo cuando haces eso podemos garantizar que la información recolectada es la correcta. No puedes actualizar esta información para tus amigos u otros soldados. Ellos deben de instalar BBLog y usarlo como lo haces tu para que sus estadísticas estén disponibles para los demás usuarios de BBLog, de otra manera no verás información para algunas misiones de estos soldados.
Esta noche casi tiro el disco del juego por la ventana de lo mal que me ha ido, acabo de presenciar por 4 veces seguidas como a un tío le disparo estando detrás suyo, el tío darse la vuelta y desplomarse mi soldado sin sentir que me hayan metido ni una bala, vamos, IMPRESIONANTE LO DE HOY.
JesTelZz escribió:Esta noche casi tiro el disco del juego por la ventana de lo mal que me ha ido, acabo de presenciar por 4 veces seguidas como a un tío le disparo estando detrás suyo, el tío darse la vuelta y desplomarse mi soldado sin sentir que me hayan metido ni una bala, vamos, IMPRESIONANTE LO DE HOY.


Eso seguro que es por culpa de la dispersión, si no diparases a lo loco... [looco]
Hoy esto iba como el ojete, he estado echando unas partidas en los oficiales de DICE y jugando en Bazar empiezo a disparar a 2 metros a un tio que estaba de espaldas con un RPG en la mano, el tio lanza el RPG, se da la vuelta, se saca la pistola, la recarga y me mete lo que yo supongo que sería un rayo divino porque ni siquiera le vi levantar el arma y ya estaba muerto en el suelo, todo esto comiendo balas de mi LSAT, unas 100 se comió el tio matandome con 0% de vida, era gringo of course; no pasa nada, a veces me tocan pedrolos.
Al rato, en Kharg, me viene un nota corriendo hacia el tanque, he tenido que meterle 4 tancazos como 4 soles con sus 4 X bien gorditas para matarlo, me pongo a mirar y español el tio, ya me digo no puede ser. Mosqueado me pongo a mirar el resto de jugadores y la gente de Canada, de Mexico, de los States, de donde Cristo perdió la chancla,.... un asco vaya.

Ya no recordaba la sensación de alivio que tuve cuando sacaron los servidores privados, y tampoco me acordaba de lo subnormales que son los guiris que se meten en servidores europeos para joder. Direis lo que queráis pero los admins suelen largar a los guiris por el lag que crean y vale que en los oficiales juegas sin miedo a que te echen pero los 5 o 6 baneos que me he comido desde que empezaron compensan y mucho el no tener que comerme guiris si o si, hoy las partidas eran de traca.
emupati escribió:
Señores, nuevas misiones pero solo si tienes instalado lo del BBLog en tu pc y entras al battlelog. A mi tambien me ha desaparecido las muertes con minas con scopetas.
Esto es lo que dice:

Better Battlelog
Las misiones de BBLog dependen de distintas fuentes de información de tu soldado. Para actualizar esta información correctamente deberías de visitar la pagina de misiones después de cada partida. Solo cuando haces eso podemos garantizar que la información recolectada es la correcta. No puedes actualizar esta información para tus amigos u otros soldados. Ellos deben de instalar BBLog y usarlo como lo haces tu para que sus estadísticas estén disponibles para los demás usuarios de BBLog, de otra manera no verás información para algunas misiones de estos soldados.

No encuentro esto y yo tengo el Better Battlelog instalado ¿dónde lo has visto?

Por cierto da gusto jugar en vuestro servidor, ya sea con vosotros o contra vosotros. El servidor va de lujo, no hay toca huevos y además, por lo menos ayer, la gente de ambos equipos jugaba genial aunque no se conociese de nada.

La remontada en metro fue buenísima pero es que la última de Sena fue un no parar corriendo escaleras arriba y escaleras abajo [mad] . Lo único que echo de menos es algún mapa grande en la rotación de los que había antaño.

Un saludo crack! [bye]
Alguien sabe más o menos sobre que hora estara el video premium 3 de Armored Kill y el artbook que han preparado como contenido extra?¿ Un saludo.
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
Señores, nuevas misiones pero solo si tienes instalado lo del BBLog en tu pc y entras al battlelog. A mi tambien me ha desaparecido las muertes con minas con scopetas.
Esto es lo que dice:

Better Battlelog
Las misiones de BBLog dependen de distintas fuentes de información de tu soldado. Para actualizar esta información correctamente deberías de visitar la pagina de misiones después de cada partida. Solo cuando haces eso podemos garantizar que la información recolectada es la correcta. No puedes actualizar esta información para tus amigos u otros soldados. Ellos deben de instalar BBLog y usarlo como lo haces tu para que sus estadísticas estén disponibles para los demás usuarios de BBLog, de otra manera no verás información para algunas misiones de estos soldados.

No encuentro esto y yo tengo el Better Battlelog instalado ¿dónde lo has visto?

Por cierto da gusto jugar en vuestro servidor, ya sea con vosotros o contra vosotros. El servidor va de lujo, no hay toca huevos y además, por lo menos ayer, la gente de ambos equipos jugaba genial aunque no se conociese de nada.

La remontada en metro fue buenísima pero es que la última de Sena fue un no parar corriendo escaleras arriba y escaleras abajo [mad] . Lo único que echo de menos es algún mapa grande en la rotación de los que había antaño.

Un saludo crack! [bye]

En misiones, abajo del todo. Si lo tienes instalado, debe salirte. Dale al botoncito a ver si no lo tienes activado o algo.
La de metro fue increible. De tenernos encerrados en el rewspawn de abajo y hasta acuchillarme en zona prohibida (no, no soy resentido como otros y no lo expulse :Ð ), a tenerlos en su rewspawn y ganar. Los muy cobardes se fueron...
La rotacion de mapas volvera a la normalidad cuando termine la doble XP, ya que otros mapas mas grandes se harian eternos con esos tickets.
Por cierto. En las nuevas misiones del bblog ese, hay una de 10000 reanimaciones!! Todos de medico dandose de hostias para reanimar a la gente. No morira nadie y las partidas seran eternas. Ganara el equipo que mejor aguante el sueño.... [carcajad]
Voy a poner en mi servidor: AKI MANDA EL CANO (mi apellido) [qmparto]
kratos-future escribió:Alguien sabe más o menos sobre que hora estara el video premium 3 de Armored Kill y el artbook que han preparado como contenido extra?¿ Un saludo.


me imagino que cuando se levanten los yankis de la cama.
Ah vale ya lo vi, la de 10000 tela...me quedan 4900 y eso que voy la mayoría de las veces de médico ¬_¬

La verdad es que la de metro estuvo genial aunque me perdiese el comienzo, el humo hace milagros en ese mapa [carcajad] .

sobre los CANIs, no creo que entren en tu servidor ya que cualquier tontería es razón para acusar de cheto, no van a arriesgarse a perder la posibilidad de echar a los que les matan.
Pregunta se sabe la fecha exasta del lanzamiento de la expansion Armored Kill??? Los Premiun lo tendran 2 semanas antes dijeron?
emupati escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
Señores, nuevas misiones pero solo si tienes instalado lo del BBLog en tu pc y entras al battlelog. A mi tambien me ha desaparecido las muertes con minas con scopetas.
Esto es lo que dice:

Better Battlelog
Las misiones de BBLog dependen de distintas fuentes de información de tu soldado. Para actualizar esta información correctamente deberías de visitar la pagina de misiones después de cada partida. Solo cuando haces eso podemos garantizar que la información recolectada es la correcta. No puedes actualizar esta información para tus amigos u otros soldados. Ellos deben de instalar BBLog y usarlo como lo haces tu para que sus estadísticas estén disponibles para los demás usuarios de BBLog, de otra manera no verás información para algunas misiones de estos soldados.

No encuentro esto y yo tengo el Better Battlelog instalado ¿dónde lo has visto?

Por cierto da gusto jugar en vuestro servidor, ya sea con vosotros o contra vosotros. El servidor va de lujo, no hay toca huevos y además, por lo menos ayer, la gente de ambos equipos jugaba genial aunque no se conociese de nada.

La remontada en metro fue buenísima pero es que la última de Sena fue un no parar corriendo escaleras arriba y escaleras abajo [mad] . Lo único que echo de menos es algún mapa grande en la rotación de los que había antaño.

Un saludo crack! [bye]

En misiones, abajo del todo. Si lo tienes instalado, debe salirte. Dale al botoncito a ver si no lo tienes activado o algo.
La de metro fue increible. De tenernos encerrados en el rewspawn de abajo y hasta acuchillarme en zona prohibida (no, no soy resentido como otros y no lo expulse :Ð ), a tenerlos en su rewspawn y ganar. Los muy cobardes se fueron...
La rotacion de mapas volvera a la normalidad cuando termine la doble XP, ya que otros mapas mas grandes se harian eternos con esos tickets.
Por cierto. En las nuevas misiones del bblog ese, hay una de 10000 reanimaciones!! Todos de medico dandose de hostias para reanimar a la gente. No morira nadie y las partidas seran eternas. Ganara el equipo que mejor aguante el sueño.... [carcajad]
Voy a poner en mi servidor: AKI MANDA EL CANO (mi apellido) [qmparto]


Entro a tu server fijo xDDD
eregorn escribió:Pregunta se sabe la fecha exasta del lanzamiento de la expansion Armored Kill??? Los Premiun lo tendran 2 semanas antes dijeron?

11 de septiembre para premiun
DragonFly90 escribió:Hoy esto iba como el ojete, he estado echando unas partidas en los oficiales de DICE y jugando en Bazar empiezo a disparar a 2 metros a un tio que estaba de espaldas con un RPG en la mano, el tio lanza el RPG, se da la vuelta, se saca la pistola, la recarga y me mete lo que yo supongo que sería un rayo divino porque ni siquiera le vi levantar el arma y ya estaba muerto en el suelo, todo esto comiendo balas de mi LSAT, unas 100 se comió el tio matandome con 0% de vida, era gringo of course; no pasa nada, a veces me tocan pedrolos.
Al rato, en Kharg, me viene un nota corriendo hacia el tanque, he tenido que meterle 4 tancazos como 4 soles con sus 4 X bien gorditas para matarlo, me pongo a mirar y español el tio, ya me digo no puede ser. Mosqueado me pongo a mirar el resto de jugadores y la gente de Canada, de Mexico, de los States, de donde Cristo perdió la chancla,.... un asco vaya.

Ya no recordaba la sensación de alivio que tuve cuando sacaron los servidores privados, y tampoco me acordaba de lo subnormales que son los guiris que se meten en servidores europeos para joder. Direis lo que queráis pero los admins suelen largar a los guiris por el lag que crean y vale que en los oficiales juegas sin miedo a que te echen pero los 5 o 6 baneos que me he comido desde que empezaron compensan y mucho el no tener que comerme guiris si o si, hoy las partidas eran de traca.


A mi ayer me paso exactamente lo mismo, en mi caso fueron dos veces las que deje a los malos con 0% de vida, uno que venia a por mi en plan " el vaquilla " a pincharme por detras, me gire lo vi, y le descerraje 3 tiros 3 con la magnum 44, el nada tranquilamente saco su usas o spas (no recuerdo) y como quien parpadea me dejo hecho un colador, todo ello en linea recta.
La segunda (con tro tiparraco) fue un cara a cara en el que los dos nos pusimos a bailar la danza macabra de la muerte, esto es girando, saltando y disparandonos alrededor de un circulo imaginario, yo tire el cargador entero de mi pp19 y creo que casi la mitad de mp443 contra el ......... al final el fulano escapo con 0% y yo quede en el suelo rodeado de un charco de sangre.
Cuando suceden este tipo de cosas me gustaria haber tenido una grabadora y poder subirlo, estoy meditando seriamente comprarmela.
Y a veces ya es que no dejaba a nadie ni al 0% ni al 40% ni naaaaaaaa es que directamente disparaba al pechito y es que se veia claramente como si no le llegaran " las balas " , cargadores enteros para matar a los fulanos necesite ayer.
QUE ASCO
Una pregunta.

Decirme un lista de servidores españoles serios y a poder ser que los dueños sean foreros de Eol???
eregorn escribió:Una pregunta.

Decirme un lista de servidores españoles serios y a poder ser que los dueños sean foreros de Eol???

El servidor del clan Viejunos [CVSP] y Los patanegra son los dos que para mi siempre han ido bien y han sido legales, no te hacen lios, ni te expulsan porque si, ni desnivelan los equipos a su favor.
Unknown_X escribió:
eregorn escribió:Una pregunta.

Decirme un lista de servidores españoles serios y a poder ser que los dueños sean foreros de Eol???

El servidor del clan Viejunos [CVSP] y Los patanegra son los dos que para mi siempre han ido bien y han sido legales, no te hacen lios, ni te expulsan porque si, ni desnivelan los equipos a su favor.


Añadidos los dos. Sobre que hora se conecta la gente que ahora no hay nadie?
Las misiones esas de BBLog son una mierda, porque encima te pone que cada partida actualices para que cuenten bien o no se que, vaya chapuza!jaja y ademas pone que no puedes ver las de nadie, solo tu o no se que, y obviamente desde el juego no puedes verlas...me parece una tonteria lo que han puesto la verdad...
Anoche el lag era insoportable en algunas partidas. Hace un par de dias estuvieron de mantenimiento en lo servers no? A saber que coño han estado manoseando, pero quizas esa sea la explicacion. quien sabe.

Sobre lo de las misiones, a mi tambien me han desaparecido las muertes con minas, y eso que esa mision ya la tenia completada.

Saludos!
hughroad escribió:Anoche el lag era insoportable en algunas partidas. Hace un par de dias estuvieron de mantenimiento en lo servers no? A saber que coño han estado manoseando, pero quizas esa sea la explicacion. quien sabe.

Sobre lo de las misiones, a mi tambien me han desaparecido las muertes con minas, y eso que esa mision ya la tenia completada.

Saludos!

Yo no sé si habrán tocado algo o será por los putos yankees que siempre hay, pero llevo unos pocos días jugando en los que la mayoría de partidas me van con mucho lag, teletransportes incluidos en algunas, de hecho voy a dejar de jugar durante unos días porque si no voy a terminar estampando el mando [+furioso]
Ya hace muchísimo que no juego, pero una de las cosas que no me gustó del battlefield 3 fué la descompensación de equipos que se producía, totalmente diferente al bc2 que eran siempre muy igualadas.
En mi opinión una soberana cagada, y lo de los servidores ya es la cagada máxima, a mi personalmente el tema de no tener servidores propios no me gusta para nada.

BC2>>BF3
jcdr escribió:
hughroad escribió:Anoche el lag era insoportable en algunas partidas. Hace un par de dias estuvieron de mantenimiento en lo servers no? A saber que coño han estado manoseando, pero quizas esa sea la explicacion. quien sabe.

Sobre lo de las misiones, a mi tambien me han desaparecido las muertes con minas, y eso que esa mision ya la tenia completada.

Saludos!

Yo no sé si habrán tocado algo o será por los putos yankees que siempre hay, pero llevo unos pocos días jugando en los que la mayoría de partidas me van con mucho lag, teletransportes incluidos en algunas, de hecho voy a dejar de jugar durante unos días porque si no voy a terminar estampando el mando [+furioso]



No se, yo creo que es algo con los servidores, tengo esa sensacion. Y no se si os esta pasando a alguno que os echen del servidor y ponga lo de "has perdido la conexion con la sesion" etc. Ayer cuatro veces, tres de ellas en el mismo servidor...
Y lo de acuchillar a un tio en Canales y de repente aprecer cayendo en paracaidas en zona gris, exactamente igual que en este video de Oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=J1xtF15YTWg&feature=plcp

Entre unas y otras ayer cassi tiro la consola por la ventana [+furioso]
hughroad escribió:Sobre lo de las misiones, a mi tambien me han desaparecido las muertes con minas, y eso que esa mision ya la tenia completada.

Saludos!


Me parece que ha pasado a todo el mundo [mad]

Un saludo
Unknown_X escribió:
eregorn escribió:Una pregunta.

Decirme un lista de servidores españoles serios y a poder ser que los dueños sean foreros de Eol???

El servidor del clan Viejunos [CVSP] y Los patanegra son los dos que para mi siempre han ido bien y han sido legales, no te hacen lios, ni te expulsan porque si, ni desnivelan los equipos a su favor.


Ademas en el viejuno atienden sobre la marcha y ponen rotaciones de mapas a gusto de los jugadores que asi lo solicitan :-)
Ya esta en Battlelog el video premium de Armored Kill, mostrando breves gameplays de los mapas y el artbook del contenido extra. Tampoco es nada del otro mundo como ya sabiamos todos....Un saludo
docobo escribió:Ya hace muchísimo que no juego, pero una de las cosas que no me gustó del battlefield 3 fué la descompensación de equipos que se producía, totalmente diferente al bc2 que eran siempre muy igualadas.
En mi opinión una soberana cagada, y lo de los servidores ya es la cagada máxima, a mi personalmente el tema de no tener servidores propios no me gusta para nada.

BC2>>BF3


Pero eso no es culpa realmente de la gente, es problema del juego que está mal equilibrado y muchos mapas mal hechos porque son lineales y no hay posibilidad de flanqueo en un encierro. Los vehículos son demasiado poderosos y con que te juntes 2 o 3 que sean buenos llevándolos contra randoms ganas todas las partidas. No te cuento si te juntas con más que no pierdes ni tickets.
En el BC2 al tirar más de infantería, matar un soldado no tiene gran complicación así que las partidas eran más interesante que aquí que un grupo de gente decente/buena no pierde ni una partida.
Por mucho que el otro equipo jugara compenetrado y fueran compenetrados, en el BC2 siempre podías hacer algo, pero aquí es bastante complicado.
BC2 equilibra la infantería y los vehículos y en el 3 los vehículos son los que ganan las partidas salvo la mierda del mapa del metro que solo sirve para jugar a revivirse al igual que en close quarters.
Jeremias32 escribió:
Ademas en el viejuno atienden sobre la marcha y ponen rotaciones de mapas a gusto de los jugadores que asi lo solicitan :-)

¡Una de calamares! [carcajad]
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
Señores, nuevas misiones pero solo si tienes instalado lo del BBLog en tu pc y entras al battlelog. A mi tambien me ha desaparecido las muertes con minas con scopetas.
Esto es lo que dice:

Better Battlelog
Las misiones de BBLog dependen de distintas fuentes de información de tu soldado. Para actualizar esta información correctamente deberías de visitar la pagina de misiones después de cada partida. Solo cuando haces eso podemos garantizar que la información recolectada es la correcta. No puedes actualizar esta información para tus amigos u otros soldados. Ellos deben de instalar BBLog y usarlo como lo haces tu para que sus estadísticas estén disponibles para los demás usuarios de BBLog, de otra manera no verás información para algunas misiones de estos soldados.

No encuentro esto y yo tengo el Better Battlelog instalado ¿dónde lo has visto?

Por cierto da gusto jugar en vuestro servidor, ya sea con vosotros o contra vosotros. El servidor va de lujo, no hay toca huevos y además, por lo menos ayer, la gente de ambos equipos jugaba genial aunque no se conociese de nada.

La remontada en metro fue buenísima pero es que la última de Sena fue un no parar corriendo escaleras arriba y escaleras abajo [mad] . Lo único que echo de menos es algún mapa grande en la rotación de los que había antaño.

Un saludo crack! [bye]


Estoy llegando a la conclusión que el placer es todo tuyo [buuuaaaa] , me fui calentito a la cama entre las dos últimas que jugué, contra vosotros: Canales y Sena. Nos sacasteis más de 200 tickets de diferencia, y eso que los viejunos luchamos a brazo partido, quedando todos entre los 5 primeros

El problema es que se daba la circunstancia que el décimo de vuestro equipo tenía más puntos que el sexto o séptimo nuestro, era frustrante.

PD: para mí que el server CVSP últimamente lo veo de culo... [qmparto]
kaiser_sosse escribió:
Estoy llegando a la conclusión que el placer es todo tuyo [buuuaaaa] , me fui calentito a la cama entre las dos últimas que jugué, contra vosotros: Canales y Sena. Nos sacasteis más de 200 tickets de diferencia, y eso que los viejunos luchamos a brazo partido, quedando todos entre los 5 primeros

El problema es que se daba la circunstancia que el décimo de vuestro equipo tenía más puntos que el sexto o séptimo nuestro, era frustrante.

PD: para mí que el server CVSP últimamente lo veo de culo... [qmparto]

Jajaja bueno, en la de metro que eché ayer estuve en vuestro equipo y fue épica. Las otras dos partidas que nombras estuve donde había caido y como vi que érais muchos viejunos no me cambié por no desnivelar (en mi equipo había alguno, Josetón creo que estaba). Lo que pasa es lo que tu comentas y es algo que me sorprendió, en mi equipo la gente jugaba bastante bien y coordinándose para ser gente desconocida entre si, yo tenía a un tal "Ckrakc" de alemania que el tio no se despegaba, todo un crack [carcajad].
Wh1TeSn4Ke escribió:
docobo escribió:Ya hace muchísimo que no juego, pero una de las cosas que no me gustó del battlefield 3 fué la descompensación de equipos que se producía, totalmente diferente al bc2 que eran siempre muy igualadas.
En mi opinión una soberana cagada, y lo de los servidores ya es la cagada máxima, a mi personalmente el tema de no tener servidores propios no me gusta para nada.

BC2>>BF3


Pero eso no es culpa realmente de la gente, es problema del juego que está mal equilibrado y muchos mapas mal hechos porque son lineales y no hay posibilidad de flanqueo en un encierro. Los vehículos son demasiado poderosos y con que te juntes 2 o 3 que sean buenos llevándolos contra randoms ganas todas las partidas. No te cuento si te juntas con más que no pierdes ni tickets.
En el BC2 al tirar más de infantería, matar un soldado no tiene gran complicación así que las partidas eran más interesante que aquí que un grupo de gente decente/buena no pierde ni una partida.
Por mucho que el otro equipo jugara compenetrado y fueran compenetrados, en el BC2 siempre podías hacer algo, pero aquí es bastante complicado.
BC2 equilibra la infantería y los vehículos y en el 3 los vehículos son los que ganan las partidas salvo la mierda del mapa del metro que solo sirve para jugar a revivirse al igual que en close quarters.


No estoy para nada de acuerdo.
- Para empezar, con que hubiese un solo tio en el otro equipo que supiese manejar de pm el helicoptero.... ya te podías despedir de la partida, pero vamos, así de claro. No hacia falta nadie mas, el y su copiloto ya te amargaban la partida. En BF3 por suerte hay suficiente armamento variado para defenderse de los vehiculos
- Luego está el tema de equilibrio de armas. Tenía el mismo desequilibrio que cualquier shooter, armas chetadas y armas menos chetadas. Tenemos el claro ejemplo de las escopetas, o escopetas-franco como las llamaba yo. Grandisimo daño incluso a medio alcance.
- Luego dices que era mas facil salir de un encierro que en BF3. Absolutamente falso. BC2 es el juego donde mas masacres he visto yo dentro del respawn en un shooter. Con un equipo medio coordinado no había webos de salir de tu respawn, ya que estabas rodeado por infanteria, helicopteros, tanques. Era salir y morir, salir y morir, salir y morir. No quedaba otra que abandonar la partida o mascar como un campeon.
- Y luego estaban sus servers.... Rara era la vez que no te metía en severs con americanos/japoneses/hongkong, y claro, iba como el ojete no, lo siguiente.

Me puedes decir que BC2 era mas divertido, vale, lo acepto y hasta lo comparto, pero de equilibrios (salvo el de descompensación de quipos) y demases no tienes razón, al menos segun mi opinión.
El video en si no muestra nada del otro mundo, solo algo mas de gameplay, pero a mi me ha sabido a gloria.... que ganas [buuuaaaa]

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El video en si no muestra nada del otro mundo, solo algo mas de gameplay, pero a mi me ha sabido a gloria.... que ganas [buuuaaaa]

Salu2.

Hombre enseñar para mi enseña bastante,por que antes no habian enseñado casi nada,ahora te ponen los 4 mapas y te los presentan y demas cosas que antes no se habian ni visto
Pero claro esta todo de pc,a ver como lo hacen en consolas
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:El video en si no muestra nada del otro mundo, solo algo mas de gameplay, pero a mi me ha sabido a gloria.... que ganas [buuuaaaa]

Salu2.

Hombre enseñar para mi enseña bastante,por que antes no habian enseñado casi nada,ahora te ponen los 4 mapas y te los presentan y demas cosas que antes no se habian ni visto
Pero claro esta todo de pc,a ver como lo hacen en consolas


Sip tienes razón, mas bien lo digo porque como contenido premium un vídeo tan poco es nada del otro mundo. Pero si que muestran muchísimo mas en este vídeo que en el anterior. Como se vera en consolas no me preocupa, ya hemos tenido mapas de sobra para comprobar como se comporta el motor gráfico en la consola. En ese aspecto seguro que no defrauda.

Salu2.
37757 respuestas