[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:El video en si no muestra nada del otro mundo, solo algo mas de gameplay, pero a mi me ha sabido a gloria.... que ganas [buuuaaaa]

Salu2.

Hombre enseñar para mi enseña bastante,por que antes no habian enseñado casi nada,ahora te ponen los 4 mapas y te los presentan y demas cosas que antes no se habian ni visto
Pero claro esta todo de pc,a ver como lo hacen en consolas


Miedo me da este pack de mapas,como sea del estilo de caspian border o firestorm casi que se los pueden quedar.
xxDeadlockxx escribió:
Sip tienes razón, mas bien lo digo porque como contenido premium un vídeo tan poco es nada del otro mundo. Pero si que muestran muchísimo mas en este vídeo que en el anterior. Como se vera en consolas no me preocupa, ya hemos tenido mapas de sobra para comprobar como se comporta el motor gráfico en la consola. En ese aspecto seguro que no defrauda.

Salu2.

Me encantan estos mapas [carcajad] aunque el nocturno sigue estando algo desaprovechado, con más árboles hubiese sido épico.
docobo escribió:Ya hace muchísimo que no juego, pero una de las cosas que no me gustó del battlefield 3 fué la descompensación de equipos que se producía, totalmente diferente al bc2 que eran siempre muy igualadas.
En mi opinión una soberana cagada, y lo de los servidores ya es la cagada máxima, a mi personalmente el tema de no tener servidores propios no me gusta para nada.

BC2>>BF3

Para nada estoy de acuerdo,eso de que las partidas del bc 2 eran siempre igualadas pues tio seras la persona con mas suerte del mundo,por que como en este bf 3 habian partidas aburridas,asquerosas y demas cosas,y de igualadas nada
hughroad escribió:El nuevo video Premium:

http://www.youtube.com/watch?v=OEE5C0DWi7U

Ya no esta disponible, pongo otro enlace

http://www.youtube.com/watch?v=6pxTlXGqmho
Que ganas de que llegue el 11 y poder empezar el vicio de nuevo, el mapa más grande nunca visto, fijo que es increíble menos de 2 semanas y a disfrutarlo
Ojalá amplíen el número de jugadores en consola, 18vs18 o 24vs24 sería cojonudo en estos mapas. [uzi]

Como siempre los traileres bastante buenos, mejor rematados que el juego [poraki]

un saludo
Unknown_X escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Sip tienes razón, mas bien lo digo porque como contenido premium un vídeo tan poco es nada del otro mundo. Pero si que muestran muchísimo mas en este vídeo que en el anterior. Como se vera en consolas no me preocupa, ya hemos tenido mapas de sobra para comprobar como se comporta el motor gráfico en la consola. En ese aspecto seguro que no defrauda.

Salu2.

Me encantan estos mapas [carcajad] aunque el nocturno sigue estando algo desaprovechado, con más árboles hubiese sido épico.


Estoy con vosotros los mapas tienen una gran pinta. Habra que volver a trasnochar ja ja ja.
Estoy de acuerdo con que los mapas pintan bien,ahora bien, esperemos que la gente los juegue bien porque sino pueden ser un autentico coñazo.
PARCHE 1.06 PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE

El parche 1.06 para Battlefield 3 que viene antes de Kill Blindada. y luego para PS3 antes de 04 de septiembre traerá muchos cambios y adiciones que mejoran la jugabilidad.

Armas:
Se ha reducido el tiempo de recarga de: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B, AUG A3 , 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
Se aumentó el tiempo de recarga de: P90

Aumento de los daños desde cerca de la UMP 45 y reducir a una distancia
Aumentado el daño de la PP2000 remoto para resaltar su papel de medio rango
Aumentado el daño mínimo de la M1911 para encajar mejor en Magnum y M9/MP443
Reducción del daño, alcance y retroceso del M93R
El aumento de la proporción de incendio y el tiempo de carga de la REX MP412 para resaltar la mejora del rendimiento de CQB 44.Magnum
Disminución del retroceso horizontal de SG553 para que esta arma más "controlable
MG36 Reducción de retroceso vertical para hacer el arma más controlable
Reducción de retroceso horizontal / vertical primer disparo de la M416 a marcar más "diferencia con M16
El aumento de la retracción de la M16
El aumento de la retracción de la M4

Se ha reducido el retroceso del primer disparo de G36
El aumento de la prima proporcionada por bipode de: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
Agregar el modo 'de fuego 3 disparos en M5K
Muy poco reducido la ventaja del cañón pesado de rifles de asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm
Reducido ligeramente el rango de pena por el supresor de 5,56 mm, 5,45 mm y 6,5 mm de armas: rifles de asalto, carabinas y ametralladoras ligeras
Reducido ligeramente el rango de sanción por la supresión del SCAR-H
El aumento del radio de daño máximo daño en LVG 40 mm, total y amplia sin cambios
Fijos no aumentan el retroceso con el cañón pesado de SCAR-L
Fijos no otorgar bonos a designación láser de JET
Fumoggeno Corregido un fallo del M320 A3 agosto
El aumento del radio de daño y el daño de mortero
Adición de la barra debajo del barril de L85 y FAMAS
El G3A3 acepta el lanzagranadas sottocanna
Aumentado el daño de la infantería Claymore
Alta de nuevo cargador ampliado para RPK, MG36 y QBB95
El aumento de la retracción de la vertical F2000
Se ha aumentado ligeramente el retroceso de la horizontal AEK971
El aumento de la retracción Horizontal / Vertical M417
Ligeramente aumentado el tiempo de reutilización de JNG90, estadísticamente el mejor de los rifles de francotirador, excepto M98B, esto sirva 'para equilibrar
umentato poco tiempo para recargar la SPAS12, más y más "seloce de 870MCS pero más 'lento en los niveles de Pre-Patch
Aumentado el daño de la ACW-R porque más "débil en comparación con los otros rifles, introduciendo el 6.5mm
Disminución del retroceso vertical de la AS-VAL
El aumento de la precisión del juego de rol, para diferenciarla de la distancia de la SMAW

Medios:
Fijo no destructibilidad «equipo con helicóptero balas explosivas
Aumentado el daño de los cohetes y helicópteros para helicóptero JET, JET y la infantería
Aumentado el daño de la violencia intrafamiliar en contra de artillero y helicópteros y JET
Aumentado el daño de AA infantería, menos eficaz hacia los vagones
Tiempo sincronizado animación de carga, en la que era posible disparar con estas armas antes de volver a cargar / retrasado al fuego después de la carga: M416, F200, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36, QBU88, SVD, pechenegos y el SCAR-H, AN-94.
C-RAM y Pantisir ahora son destructibles con múltiples ataques
El aumento de la velocidad "del zumbido
Drone fallo fija que estalló después de su lanzamiento
El radar muestra el plano ahora aliado vehículos e informar a los enemigos
AA móviles pueden ahora 'vagones daños
El ataque con misiles guiados en Jet ahora más "rápidamente
El LAV está apagado 30%, no 'más de 50%
Disminución del daño de las balas rosadas contra infantería y helicópteros.
Adición de C-RAM en los canales de aviones de transporte estadounidenses Nosharh para evitar SpawnCamping

Varios:
Granadas aliadas ahora tienen un color diferente
Knife más "fiable y relevante a los ataques cuerpo a cuerpo
Un poco redujo la pena de tiempo después de una puñalada
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
Agrega las letras de las banderas en el minimapa
Reducción objetivo asistir, tienen como objetivo la asistencia y 'ligeramente por encima del nivel anterior a Patch 1.05
Solucionado el fallo en Close Quarters Op y el metro se puede ir puori mapa
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita (?)
Se ha cambiado el calibre de la ACW-R en Battlelog de 5,56 mm a 6,5 ​​mm
Los jugadores que utilizan fijo y morteros son ahora accoltellabili
Se ha solucionado el audio a veces se sale de sincronización
Todos los jugadores que tienen al menos un servicio de cinco estrellas con RPG y SMAW puede elegir cuál usar
La prima puede elegir cuál usar cuchillos (ACB90 / cuchillo)

Disminución del Rayo láser de designación de
Añadido nuevo Maestro de placas: Tatt M9/MP443/M1911, Silent granada M1911, M67, Reparación de Herramientas, Desfibrilador
Eliminado por Zealot el modo Mini '/ Hardcore (?)


Fuente: http://rune-bf3.sitio-web.org/t727-parche-106-4-sept

He marcado en negrita lo que mas se notara a mi modo de ver [oki]
Granadas aliadas ahora tienen un color diferente.............POR FIN COÑO POR FIN
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte....idem de lo mismo
Tanto C4 como claymore ?

Lo de las granadas es un WIN como una catedral.


Por cierto, que ayer nos encontramos con gente fuera del mapa en Dominación/Conquista en Operación 925. Los tios estaban al fondo de la bandera C. Un maldito coñazo.
Pues ahora en gran bazar no se si sera nuevo o lleva tiempo ahora algunos cerditos se ponen en el tejado de A subidos de al lado que hay para cerdear, tirar rpg, y con su franquito mierdero a matar,eso si la bandera que la cojan otros,menuda chusma
jose juan escribió:Pues ahora en gran bazar no se si sera nuevo o lleva tiempo ahora algunos cerditos se ponen en el tejado de A subidos de al lado que hay para cerdear, tirar rpg, y con su franquito mierdero a matar,eso si la bandera que la cojan otros,menuda chusma


es viejo ya.
alexricoj escribió:PARCHE 1.06 PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE

El parche 1.06 para Battlefield 3 que viene antes de Kill Blindada. y luego para PS3 antes de 04 de septiembre traerá muchos cambios y adiciones que mejoran la jugabilidad.

Armas:
Se ha reducido el tiempo de recarga de: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B, AUG A3 , 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
Se aumentó el tiempo de recarga de: P90

Aumento de los daños desde cerca de la UMP 45 y reducir a una distancia
Aumentado el daño de la PP2000 remoto para resaltar su papel de medio rango
Aumentado el daño mínimo de la M1911 para encajar mejor en Magnum y M9/MP443
Reducción del daño, alcance y retroceso del M93R
El aumento de la proporción de incendio y el tiempo de carga de la REX MP412 para resaltar la mejora del rendimiento de CQB 44.Magnum
Disminución del retroceso horizontal de SG553 para que esta arma más "controlable
MG36 Reducción de retroceso vertical para hacer el arma más controlable
Reducción de retroceso horizontal / vertical primer disparo de la M416 a marcar más "diferencia con M16
El aumento de la retracción de la M16
El aumento de la retracción de la M4

Se ha reducido el retroceso del primer disparo de G36
El aumento de la prima proporcionada por bipode de: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
Agregar el modo 'de fuego 3 disparos en M5K
Muy poco reducido la ventaja del cañón pesado de rifles de asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm
Reducido ligeramente el rango de pena por el supresor de 5,56 mm, 5,45 mm y 6,5 mm de armas: rifles de asalto, carabinas y ametralladoras ligeras
Reducido ligeramente el rango de sanción por la supresión del SCAR-H
El aumento del radio de daño máximo daño en LVG 40 mm, total y amplia sin cambios
Fijos no aumentan el retroceso con el cañón pesado de SCAR-L
Fijos no otorgar bonos a designación láser de JET
Fumoggeno Corregido un fallo del M320 A3 agosto
El aumento del radio de daño y el daño de mortero
Adición de la barra debajo del barril de L85 y FAMAS
El G3A3 acepta el lanzagranadas sottocanna
Aumentado el daño de la infantería Claymore
Alta de nuevo cargador ampliado para RPK, MG36 y QBB95
El aumento de la retracción de la vertical F2000
Se ha aumentado ligeramente el retroceso de la horizontal AEK971
El aumento de la retracción Horizontal / Vertical M417
Ligeramente aumentado el tiempo de reutilización de JNG90, estadísticamente el mejor de los rifles de francotirador, excepto M98B, esto sirva 'para equilibrar
umentato poco tiempo para recargar la SPAS12, más y más "seloce de 870MCS pero más 'lento en los niveles de Pre-Patch
Aumentado el daño de la ACW-R porque más "débil en comparación con los otros rifles, introduciendo el 6.5mm
Disminución del retroceso vertical de la AS-VAL
El aumento de la precisión del juego de rol, para diferenciarla de la distancia de la SMAW

Medios:
Fijo no destructibilidad «equipo con helicóptero balas explosivas
Aumentado el daño de los cohetes y helicópteros para helicóptero JET, JET y la infantería
Aumentado el daño de la violencia intrafamiliar en contra de artillero y helicópteros y JET
Aumentado el daño de AA infantería, menos eficaz hacia los vagones
Tiempo sincronizado animación de carga, en la que era posible disparar con estas armas antes de volver a cargar / retrasado al fuego después de la carga: M416, F200, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36, QBU88, SVD, pechenegos y el SCAR-H, AN-94.
C-RAM y Pantisir ahora son destructibles con múltiples ataques
El aumento de la velocidad "del zumbido
Drone fallo fija que estalló después de su lanzamiento
El radar muestra el plano ahora aliado vehículos e informar a los enemigos
AA móviles pueden ahora 'vagones daños
El ataque con misiles guiados en Jet ahora más "rápidamente
El LAV está apagado 30%, no 'más de 50%
Disminución del daño de las balas rosadas contra infantería y helicópteros.
Adición de C-RAM en los canales de aviones de transporte estadounidenses Nosharh para evitar SpawnCamping

Varios:
Granadas aliadas ahora tienen un color diferente
Knife más "fiable y relevante a los ataques cuerpo a cuerpo
Un poco redujo la pena de tiempo después de una puñalada
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
Agrega las letras de las banderas en el minimapa
Reducción objetivo asistir, tienen como objetivo la asistencia y 'ligeramente por encima del nivel anterior a Patch 1.05
Solucionado el fallo en Close Quarters Op y el metro se puede ir puori mapa
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita (?)
Se ha cambiado el calibre de la ACW-R en Battlelog de 5,56 mm a 6,5 ​​mm
Los jugadores que utilizan fijo y morteros son ahora accoltellabili
Se ha solucionado el audio a veces se sale de sincronización
Todos los jugadores que tienen al menos un servicio de cinco estrellas con RPG y SMAW puede elegir cuál usar
La prima puede elegir cuál usar cuchillos (ACB90 / cuchillo)

Disminución del Rayo láser de designación de
Añadido nuevo Maestro de placas: Tatt M9/MP443/M1911, Silent granada M1911, M67, Reparación de Herramientas, Desfibrilador
Eliminado por Zealot el modo Mini '/ Hardcore (?)


Fuente: http://rune-bf3.sitio-web.org/t727-parche-106-4-sept

He marcado en negrita lo que mas se notara a mi modo de ver [oki]



Eso no está confirmado y cosas como que los explosivos queden después de la muerte como que no cuela.
Esperad a la lista oficial porque esa es falsa.
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita

Solo si Martita juega.. [qmparto]

Eso de los explosivos no me lo creo hasta que no lo vea. Lo unico que no me ha gustado es el aumento de recarga de la p90 (la que uso) y acortar el radio de designacion laser.
Vamos a ver en que la cagan despues de esta actualizacion.....
rubentb escribió:
jose juan escribió:Pues ahora en gran bazar no se si sera nuevo o lleva tiempo ahora algunos cerditos se ponen en el tejado de A subidos de al lado que hay para cerdear, tirar rpg, y con su franquito mierdero a matar,eso si la bandera que la cojan otros,menuda chusma


es viejo ya.

Pues e jugado montones de partidas y nunca me lo habian hecho,ya lo se para otra vez,pepos que les meto hasta en la sopa para sacarlos de hay
Bufff que de cambios. No se porqué me da que me va a tocar buscarme nuevas armas como principales...
BUFFF este cambio no se si es bueno o malo,bueno por que puede ahora que la gente que se esconde es por si lo matan ahora les dara lo mismo,y malo por que la gente puede cerdear aun mas
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
lo de los explosivos lo habian quitado por los kamikazes con c4... Y ahora vuelven??!
jose juan escribió:BUFFF este cambio no se si es bueno o malo,bueno por que puede ahora que la gente que se esconde es por si lo matan ahora les dara lo mismo,y malo por que la gente puede cerdear aun mas
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte

mientras quede el mismo numero de explosivos en pantalla que ahora no lo veo mal, sabeis lo que me toca los wevos que ponga una mina, me maten y el cabron pase por encima justamente despues de desaparecer??? y yo viendolo con mi manita levantada .... mientras me desangro como un cochino .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me desangro como un cochino... JAJAJA
Me meo.....
Pues ahora con c4 en las banderas, vamos a flipar...
Las minas no desaparecen. Ni cambiando de equipo. Lo sé por propia experiencia... :(
jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]
emupati escribió:Me desangro como un cochino... JAJAJA
Me meo.....
Pues ahora con c4 en las banderas, vamos a flipar...
Las minas no desaparecen. Ni cambiando de equipo. Lo sé por propia experiencia... :(

Es que veo que en los mapas de CQ si hay partidas asquerosas eso ya puede ser todas las benderas con c4 y un puto cachondeo,a ver lo que sale de hay y a ver si DICE no la a cagado a base de bien
Esa lista es mas falsa que un billete del monopoli...no hay mas que ver la pagina y que pone rumor...en battelog no pone ni la mitad de cosas de ahi que son inventadas...del unico sitio que debeis fiaros es del battelog, y en battelog solo hay una lista con la mitad de cosas y con sentido, no como las burradas que hay en esa lista
Una pregunta acabo de hacer todas las misiones de la chapita de "Manitas" matar a 30 tios con rifles de francotirador, 30 con rifles de Asalto etc...y no me la pone como que me la han dado...alguien sabe el porque?¿ puede ser porque me falten por completar la de "repartidor de munición y la de Exploración¿? Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta acabo de hacer todas las misiones de la chapita de "Manitas" matar a 30 tios con rifles de francotirador, 30 con rifles de Asalto etc...y no me la pone como que me la han dado...alguien sabe el porque?¿ puede ser porque me falten por completar la de "repartidor de munición y la de Exploración¿? Un saludo.

Tienes que hacer las 4 chapas para que te den lo de manitas
No me entero de una mierda de lo que pone en esa lista, que daño hace el traductor de google joder! Menos mal que es falsisima... por que vaya tela que las claymore se queden despues de muerto el fulano, a fomentar el camperismo venga! Y lo del c4 mas de lo mismo, a darle mas chicha a las partidas de Close Quarters!!!

Saludos!
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]

Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
emupati escribió:
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]

Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
le mandé un mensaje a xBlack H0rnetx pq ví que era del clan pero me dijo que no tenia poderes de admin, el GT del listillo ese por si acaso es LemonKiller00

y luego una partida en noshar acabé hasta las narices de uno que iba con el heli al portaaviones a cargarse los nuestros o robarlos, el cabron pilotaba bien y ni entre 3 o 4 había forma de derivarlo y menos cuando eran 3 helis dando por saco y ademas llevaban al mecanico detrás arreglando, a ver si cambian esto pq no puede ser que dejes un heli incapacitado y antes de racargar y intentar darle ya lo han reparado
En el tema de la igualdad me refiero sobretodo a esto, en el BC2 yo por ejemplo tenia nivel 20, y estaba en una partida donde los dos equipos tenian igualdad entre ellos, un par de 40, un par de 10 un par de 30,y un par de 20 (mas o menos, pero que se veía igualada) , pero en el BF3 cuando yo jugaba y si no lo han mejorado entrabas a una partida y a veces te tocaba en un equipo con máximo rango de jugador 35 y estabas jugando contra 4 o 5 niveles 50, vaya que igualado (a veces te tocaba el equipo bueno, pero igual no se disfruta acorralando al otro equipo)....

Sobre el tema de los acorralamientos, había vivido muchísimos en los 2 juegos (muchísimos en el BC2 Vietnam).

Y sobre el tema del helicoptero del bc2, totalmente de acuerdo, como te tocase ir contra 1 máquina ya te podías ir a la antiaerea en plan gerónimo, porque sinó perdias la partida fijo, si te tocaba contra 2 cracks, perdías fijo, pero tambien daba mucho asquillo la gente que cuando se cambiaba a escenario sin helicoptero se salían (cosas del online y de la peña aburridora)

Pero me sigue pareciendo mejor, mas jugable y divertido el BC2, lo único que me parecía muy descompensado era el tema de los medicos (la superioridad que en mi opinión tenían con esas metralladoras de 200 balas), y ni te cuento si iban un equipo de 4 médicos de una misma patrulla que se iban reviviendo, eso si cuando habías puesto unos c4 y aparecían como molaba matar 4 médicos de la misma patrulla. Apoteosico.
emupati escribió:
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]

Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.


Yo también he echado un par de partidillas y marco se ha encargado de 4 ó 5 de su equipo que se metían en metro en el techo del pasillo en B, y por otro lado no os fieis del todo de la nacionalidad del GT, es más fiable la que se ve en los reports del BF3stats porque creo que lo toma de la nacionalidad de la cuenta de origin, aunque no estoy seguro y he visto cosas raras pero normalmente en partidas con lag y, aparentemente, sin nacionalidades problemáticas, después de mirar el report en BF3stats las cosas suelen cuadrar... Antes de vuestro server he jugado en uno de DICE y la misma mierda, canadienses, americanos y un japo, era infumable he terminado la segunda partida, primera que jugaba entera y me he pirado... la verdad es que con estas cosas se quitan las ganas de jugar. Habría que poner un filtro de regiones YA, pero como con la pasta que se dejan los yankees en el juego DICE hace su agosto, les tienen que dejar que se lo pasen bien y nos usen de carnaza para su diversión, es indignante, la verdad. [lapota]

Salu2
OscarGM escribió:
emupati escribió:
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]

Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.


Yo también he echado un par de partidillas y marco se ha encargado de 4 ó 5 de su equipo que se metían en metro en el techo del pasillo en B, y por otro lado no os fieis del todo de la nacionalidad del GT, es más fiable la que se ve en los reports del BF3stats porque creo que lo toma de la nacionalidad de la cuenta de origin, aunque no estoy seguro y he visto cosas raras pero normalmente en partidas con lag y, aparentemente, sin nacionalidades problemáticas, después de mirar el report en BF3stats las cosas suelen cuadrar... Antes de vuestro server he jugado en uno de DICE y la misma mierda, canadienses, americanos y un japo, era infumable he terminado la segunda partida, primera que jugaba entera y me he pirado... la verdad es que con estas cosas se quitan las ganas de jugar. Habría que poner un filtro de regiones YA, pero como con la pasta que se dejan los yankees en el juego DICE hace su agosto, les tienen que dejar que se lo pasen bien y nos usen de carnaza para su diversión, es indignante, la verdad. [lapota]

Salu2

Un americano no se va a poner otra nacionalidad. Son muy americanos los americanos. Y lo del BF3stats no te fies porque Nasnia le sale americano en el BF3stats, pero en su perfil de xbox sale español. Y es español.
Tontos vas a encontrar en todos los servidores. No se que ganan subiendse al techo de metro. Ayer, sin ir mas lejos, en Firestorm, nos montamos unos cuantos en el heli de transporte. Y el que pilotaba, va el muy capullo y se va a zona prohibida y se queda alli sin mas.....
Menudo HP de troll.
Copiado el gt del capullo y mañana lo baneo...
La verdad es que añoro el Bad Company 2 por estar todo muchísimo más equilibrado, que iba mejor, y que los mapas les dan mil patadas a los de BF3. Lo vendí para el gamestopazo, pero creo que me acabaré haciendo con el... Porque me he tirado un tiempo sin jugar a la xbox, y ni se sabe sin tocar el BF3, y joder de golpe en un dia-dos de vicio he terminado de desbloquearme las armas ultradopadas de este juego (f2000, FAMAS, pdw-r, M40, qbb, qbz, la escopeta esa asquerosa que se pone la gente con la muni explosiva... Ya solo me queda el M95 por desbloquear, sin contar las de Close Quarters que no lo tengo), y claro, menuda diferencia, no me considero malo, pero me defiendo, pero es que con estas armas ya estás en clara superioridad...

Lo único que en BC2 como te tocase el típico freak del heli, y se pille un Hind o un Apache y se ponga en la base a spammear, vaya puta cagada... Que por cierto, se controlar el heli y tal, pero jamás entenderé como coño hacen esos putos círculos cerrados disparando y con tanta precisión, es increíble xD
para mi tb el BC2 supera en varios aspectos a este B3, salvo en el tema de helis que en el BF2 no había forma de cargarse a un buen piloto y la pistolita para poder fijarlos como que no servia para nada
espero que salga un update para bf3 porque jugar en torre de ziba y el admin meter se en cima de los tejados y matar a todos es impossible..este juego es lo mejor juego de guerra pero tiene muchos errores..espero que se resuelva muy pronto..

Un saludo
Ero-ouassim escribió:
emupati escribió:
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro [+furioso]

Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
le mandé un mensaje a xBlack H0rnetx pq ví que era del clan pero me dijo que no tenia poderes de admin, el GT del listillo ese por si acaso es LemonKiller00

y luego una partida en noshar acabé hasta las narices de uno que iba con el heli al portaaviones a cargarse los nuestros o robarlos, el cabron pilotaba bien y ni entre 3 o 4 había forma de derivarlo y menos cuando eran 3 helis dando por saco y ademas llevaban al mecanico detrás arreglando, a ver si cambian esto pq no puede ser que dejes un heli incapacitado y antes de racargar y intentar darle ya lo han reparado



Sí,yo también estaba en esa partida.Pasamos de llevar todas las banderas y la partida encarrilada a no poder salir de la base.Luego me dió por mirar el perfil de uno de los del heli y era americano,en un server europeo haciendo spawnkilling...en fin,muy triste.
http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673s ... re=related

tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad
Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related

tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad


todo un clasico, y yo me pregunto ademas porque no hay antiaereo en el aerodromo ruso , suerte que no le aparcaron el viper en el culo.
Armored Killer va a ser la repolla.

Ya con el último video que han puesto los de EA me han dejado con la boca abierta. Solo falta que pulan de una puta vez los cuelgues de consola, porque me tienen hasta los huevos.


Ayer me meto y ya en la primera partida, sin ni haber salido el despliegue, zasca, consola colgada y a reiniciar, entre los bugs que siguen campando a sus anchas y los cuelgues, me tienen contento... [+furioso]
rubentb escribió:
Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related

tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad


todo un clasico, y yo me pregunto ademas porque no hay antiaereo en el aerodromo ruso , suerte que no le aparcaron el viper en el culo.


Pues no entiendo porqué, en conquista lo cambiaron de sitio con criterio y no lo ponen en asalto, que lumbreras
KuBy escribió:
rubentb escribió:
Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related

tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad


todo un clasico, y yo me pregunto ademas porque no hay antiaereo en el aerodromo ruso , suerte que no le aparcaron el viper en el culo.


Pues no entiendo porqué, en conquista lo cambiaron de sitio con criterio y no lo ponen en asalto, que lumbreras

Sin olvidar que el tio es un hijo de la gran...bretaña, el video es de abril y en el último parche pusieron la protección del despegue para evitar esto.
Unknown_X escribió:Sin olvidar que el tio es un hijo de la gran...bretaña, el video es de abril y en el último parche pusieron la protección del despegue para evitar esto.


Igualmente creo que debería tener antiaéreo para evitar tenerlo pegado al ogt nada más despegar ^^ , pero si, con la protección ya no se daban esas situaciones.
Hola, soy novato en el Battlefield, ¿alguien para echar alguna partida?.

Saludos.
Joder , ahora me entero, como funcióna la protección esa?. Se nota que no hago mucho baserape XD.
rubentb escribió:Joder , ahora me entero, como funcióna la protección esa?. Se nota que no hago mucho baserape XD.

Cualquier avión mientras despega es invulnerable, no hace falta que hagas baserape para descubrirlo, con que intenten matarte una vez ya te das cuenta de que te disparan y no te quitan vida.
Cancuino escribió:Hola, soy novato en el Battlefield, ¿alguien para echar alguna partida?.

Saludos.


agregame si quieres. GhostChll normalmente juego con un par de portugues close quarters y modo conquista quasi simpre en fanatico [sonrisa]

Un saludo
como haceis pa subir rapido de nivel? que llevo desde que salio el juego y solo tengo nivel 36 ... no veas lo que cuesta joder
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