jose juan escribió:xxDeadlockxx escribió:El video en si no muestra nada del otro mundo, solo algo mas de gameplay, pero a mi me ha sabido a gloria.... que ganas
Salu2.
Hombre enseñar para mi enseña bastante,por que antes no habian enseñado casi nada,ahora te ponen los 4 mapas y te los presentan y demas cosas que antes no se habian ni visto
Pero claro esta todo de pc,a ver como lo hacen en consolas
xxDeadlockxx escribió:
Sip tienes razón, mas bien lo digo porque como contenido premium un vídeo tan poco es nada del otro mundo. Pero si que muestran muchísimo mas en este vídeo que en el anterior. Como se vera en consolas no me preocupa, ya hemos tenido mapas de sobra para comprobar como se comporta el motor gráfico en la consola. En ese aspecto seguro que no defrauda.
Salu2.
docobo escribió:Ya hace muchísimo que no juego, pero una de las cosas que no me gustó del battlefield 3 fué la descompensación de equipos que se producía, totalmente diferente al bc2 que eran siempre muy igualadas.
En mi opinión una soberana cagada, y lo de los servidores ya es la cagada máxima, a mi personalmente el tema de no tener servidores propios no me gusta para nada.
BC2>>BF3
Unknown_X escribió:xxDeadlockxx escribió:
Sip tienes razón, mas bien lo digo porque como contenido premium un vídeo tan poco es nada del otro mundo. Pero si que muestran muchísimo mas en este vídeo que en el anterior. Como se vera en consolas no me preocupa, ya hemos tenido mapas de sobra para comprobar como se comporta el motor gráfico en la consola. En ese aspecto seguro que no defrauda.
Salu2.
Me encantan estos mapas aunque el nocturno sigue estando algo desaprovechado, con más árboles hubiese sido épico.
El parche 1.06 para Battlefield 3 que viene antes de Kill Blindada. y luego para PS3 antes de 04 de septiembre traerá muchos cambios y adiciones que mejoran la jugabilidad.
Armas:
Se ha reducido el tiempo de recarga de: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B, AUG A3 , 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
Se aumentó el tiempo de recarga de: P90
Aumento de los daños desde cerca de la UMP 45 y reducir a una distancia
Aumentado el daño de la PP2000 remoto para resaltar su papel de medio rango
Aumentado el daño mínimo de la M1911 para encajar mejor en Magnum y M9/MP443
Reducción del daño, alcance y retroceso del M93R
El aumento de la proporción de incendio y el tiempo de carga de la REX MP412 para resaltar la mejora del rendimiento de CQB 44.Magnum
Disminución del retroceso horizontal de SG553 para que esta arma más "controlable
MG36 Reducción de retroceso vertical para hacer el arma más controlable
Reducción de retroceso horizontal / vertical primer disparo de la M416 a marcar más "diferencia con M16
El aumento de la retracción de la M16
El aumento de la retracción de la M4
Se ha reducido el retroceso del primer disparo de G36
El aumento de la prima proporcionada por bipode de: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
Agregar el modo 'de fuego 3 disparos en M5K
Muy poco reducido la ventaja del cañón pesado de rifles de asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm
Reducido ligeramente el rango de pena por el supresor de 5,56 mm, 5,45 mm y 6,5 mm de armas: rifles de asalto, carabinas y ametralladoras ligeras
Reducido ligeramente el rango de sanción por la supresión del SCAR-H
El aumento del radio de daño máximo daño en LVG 40 mm, total y amplia sin cambios
Fijos no aumentan el retroceso con el cañón pesado de SCAR-L
Fijos no otorgar bonos a designación láser de JET
Fumoggeno Corregido un fallo del M320 A3 agosto
El aumento del radio de daño y el daño de mortero
Adición de la barra debajo del barril de L85 y FAMAS
El G3A3 acepta el lanzagranadas sottocanna
Aumentado el daño de la infantería Claymore
Alta de nuevo cargador ampliado para RPK, MG36 y QBB95
El aumento de la retracción de la vertical F2000
Se ha aumentado ligeramente el retroceso de la horizontal AEK971
El aumento de la retracción Horizontal / Vertical M417
Ligeramente aumentado el tiempo de reutilización de JNG90, estadísticamente el mejor de los rifles de francotirador, excepto M98B, esto sirva 'para equilibrar
umentato poco tiempo para recargar la SPAS12, más y más "seloce de 870MCS pero más 'lento en los niveles de Pre-Patch
Aumentado el daño de la ACW-R porque más "débil en comparación con los otros rifles, introduciendo el 6.5mm
Disminución del retroceso vertical de la AS-VAL
El aumento de la precisión del juego de rol, para diferenciarla de la distancia de la SMAW
Medios:
Fijo no destructibilidad «equipo con helicóptero balas explosivas
Aumentado el daño de los cohetes y helicópteros para helicóptero JET, JET y la infantería
Aumentado el daño de la violencia intrafamiliar en contra de artillero y helicópteros y JET
Aumentado el daño de AA infantería, menos eficaz hacia los vagones
Tiempo sincronizado animación de carga, en la que era posible disparar con estas armas antes de volver a cargar / retrasado al fuego después de la carga: M416, F200, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36, QBU88, SVD, pechenegos y el SCAR-H, AN-94.
C-RAM y Pantisir ahora son destructibles con múltiples ataques
El aumento de la velocidad "del zumbido
Drone fallo fija que estalló después de su lanzamiento
El radar muestra el plano ahora aliado vehículos e informar a los enemigos
AA móviles pueden ahora 'vagones daños
El ataque con misiles guiados en Jet ahora más "rápidamente
El LAV está apagado 30%, no 'más de 50%
Disminución del daño de las balas rosadas contra infantería y helicópteros.
Adición de C-RAM en los canales de aviones de transporte estadounidenses Nosharh para evitar SpawnCamping
Varios:
Granadas aliadas ahora tienen un color diferente
Knife más "fiable y relevante a los ataques cuerpo a cuerpo
Un poco redujo la pena de tiempo después de una puñalada
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
Agrega las letras de las banderas en el minimapa
Reducción objetivo asistir, tienen como objetivo la asistencia y 'ligeramente por encima del nivel anterior a Patch 1.05
Solucionado el fallo en Close Quarters Op y el metro se puede ir puori mapa
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita (?)
Se ha cambiado el calibre de la ACW-R en Battlelog de 5,56 mm a 6,5 mm
Los jugadores que utilizan fijo y morteros son ahora accoltellabili
Se ha solucionado el audio a veces se sale de sincronización
Todos los jugadores que tienen al menos un servicio de cinco estrellas con RPG y SMAW puede elegir cuál usar
La prima puede elegir cuál usar cuchillos (ACB90 / cuchillo)
Disminución del Rayo láser de designación de
Añadido nuevo Maestro de placas: Tatt M9/MP443/M1911, Silent granada M1911, M67, Reparación de Herramientas, Desfibrilador
Eliminado por Zealot el modo Mini '/ Hardcore (?)
jose juan escribió:Pues ahora en gran bazar no se si sera nuevo o lleva tiempo ahora algunos cerditos se ponen en el tejado de A subidos de al lado que hay para cerdear, tirar rpg, y con su franquito mierdero a matar,eso si la bandera que la cojan otros,menuda chusma
alexricoj escribió:PARCHE 1.06 PARA EL 4 DE SEPTIEMBREEl parche 1.06 para Battlefield 3 que viene antes de Kill Blindada. y luego para PS3 antes de 04 de septiembre traerá muchos cambios y adiciones que mejoran la jugabilidad.
Armas:
Se ha reducido el tiempo de recarga de: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B, AUG A3 , 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
Se aumentó el tiempo de recarga de: P90
Aumento de los daños desde cerca de la UMP 45 y reducir a una distancia
Aumentado el daño de la PP2000 remoto para resaltar su papel de medio rango
Aumentado el daño mínimo de la M1911 para encajar mejor en Magnum y M9/MP443
Reducción del daño, alcance y retroceso del M93R
El aumento de la proporción de incendio y el tiempo de carga de la REX MP412 para resaltar la mejora del rendimiento de CQB 44.Magnum
Disminución del retroceso horizontal de SG553 para que esta arma más "controlable
MG36 Reducción de retroceso vertical para hacer el arma más controlable
Reducción de retroceso horizontal / vertical primer disparo de la M416 a marcar más "diferencia con M16
El aumento de la retracción de la M16
El aumento de la retracción de la M4
Se ha reducido el retroceso del primer disparo de G36
El aumento de la prima proporcionada por bipode de: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
Agregar el modo 'de fuego 3 disparos en M5K
Muy poco reducido la ventaja del cañón pesado de rifles de asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm
Reducido ligeramente el rango de pena por el supresor de 5,56 mm, 5,45 mm y 6,5 mm de armas: rifles de asalto, carabinas y ametralladoras ligeras
Reducido ligeramente el rango de sanción por la supresión del SCAR-H
El aumento del radio de daño máximo daño en LVG 40 mm, total y amplia sin cambios
Fijos no aumentan el retroceso con el cañón pesado de SCAR-L
Fijos no otorgar bonos a designación láser de JET
Fumoggeno Corregido un fallo del M320 A3 agosto
El aumento del radio de daño y el daño de mortero
Adición de la barra debajo del barril de L85 y FAMAS
El G3A3 acepta el lanzagranadas sottocanna
Aumentado el daño de la infantería Claymore
Alta de nuevo cargador ampliado para RPK, MG36 y QBB95
El aumento de la retracción de la vertical F2000
Se ha aumentado ligeramente el retroceso de la horizontal AEK971
El aumento de la retracción Horizontal / Vertical M417
Ligeramente aumentado el tiempo de reutilización de JNG90, estadísticamente el mejor de los rifles de francotirador, excepto M98B, esto sirva 'para equilibrar
umentato poco tiempo para recargar la SPAS12, más y más "seloce de 870MCS pero más 'lento en los niveles de Pre-Patch
Aumentado el daño de la ACW-R porque más "débil en comparación con los otros rifles, introduciendo el 6.5mm
Disminución del retroceso vertical de la AS-VAL
El aumento de la precisión del juego de rol, para diferenciarla de la distancia de la SMAW
Medios:
Fijo no destructibilidad «equipo con helicóptero balas explosivas
Aumentado el daño de los cohetes y helicópteros para helicóptero JET, JET y la infantería
Aumentado el daño de la violencia intrafamiliar en contra de artillero y helicópteros y JET
Aumentado el daño de AA infantería, menos eficaz hacia los vagones
Tiempo sincronizado animación de carga, en la que era posible disparar con estas armas antes de volver a cargar / retrasado al fuego después de la carga: M416, F200, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36, QBU88, SVD, pechenegos y el SCAR-H, AN-94.
C-RAM y Pantisir ahora son destructibles con múltiples ataques
El aumento de la velocidad "del zumbido
Drone fallo fija que estalló después de su lanzamiento
El radar muestra el plano ahora aliado vehículos e informar a los enemigos
AA móviles pueden ahora 'vagones daños
El ataque con misiles guiados en Jet ahora más "rápidamente
El LAV está apagado 30%, no 'más de 50%
Disminución del daño de las balas rosadas contra infantería y helicópteros.
Adición de C-RAM en los canales de aviones de transporte estadounidenses Nosharh para evitar SpawnCamping
Varios:
Granadas aliadas ahora tienen un color diferente
Knife más "fiable y relevante a los ataques cuerpo a cuerpo
Un poco redujo la pena de tiempo después de una puñalada
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
Agrega las letras de las banderas en el minimapa
Reducción objetivo asistir, tienen como objetivo la asistencia y 'ligeramente por encima del nivel anterior a Patch 1.05
Solucionado el fallo en Close Quarters Op y el metro se puede ir puori mapa
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita (?)
Se ha cambiado el calibre de la ACW-R en Battlelog de 5,56 mm a 6,5 mm
Los jugadores que utilizan fijo y morteros son ahora accoltellabili
Se ha solucionado el audio a veces se sale de sincronización
Todos los jugadores que tienen al menos un servicio de cinco estrellas con RPG y SMAW puede elegir cuál usar
La prima puede elegir cuál usar cuchillos (ACB90 / cuchillo)
Disminución del Rayo láser de designación de
Añadido nuevo Maestro de placas: Tatt M9/MP443/M1911, Silent granada M1911, M67, Reparación de Herramientas, Desfibrilador
Eliminado por Zealot el modo Mini '/ Hardcore (?)
Fuente: http://rune-bf3.sitio-web.org/t727-parche-106-4-sept
He marcado en negrita lo que mas se notara a mi modo de ver
Los servidores mostrar mapa muccessiva al final Martita
rubentb escribió:jose juan escribió:Pues ahora en gran bazar no se si sera nuevo o lleva tiempo ahora algunos cerditos se ponen en el tejado de A subidos de al lado que hay para cerdear, tirar rpg, y con su franquito mierdero a matar,eso si la bandera que la cojan otros,menuda chusma
es viejo ya.
Los explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
jose juan escribió:BUFFF este cambio no se si es bueno o malo,bueno por que puede ahora que la gente que se esconde es por si lo matan ahora les dara lo mismo,y malo por que la gente puede cerdear aun masLos explosivos ahora permanecen incluso después de la muerte
emupati escribió:Me desangro como un cochino... JAJAJA
Me meo.....
Pues ahora con c4 en las banderas, vamos a flipar...
Las minas no desaparecen. Ni cambiando de equipo. Lo sé por propia experiencia...
kratos-future escribió:Una pregunta acabo de hacer todas las misiones de la chapita de "Manitas" matar a 30 tios con rifles de francotirador, 30 con rifles de Asalto etc...y no me la pone como que me la han dado...alguien sabe el porque?¿ puede ser porque me falten por completar la de "repartidor de munición y la de Exploración¿? Un saludo.
Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro
le mandé un mensaje a xBlack H0rnetx pq ví que era del clan pero me dijo que no tenia poderes de admin, el GT del listillo ese por si acaso es LemonKiller00emupati escribió:Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro
Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
emupati escribió:Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro
Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
OscarGM escribió:emupati escribió:Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro
Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
Yo también he echado un par de partidillas y marco se ha encargado de 4 ó 5 de su equipo que se metían en metro en el techo del pasillo en B, y por otro lado no os fieis del todo de la nacionalidad del GT, es más fiable la que se ve en los reports del BF3stats porque creo que lo toma de la nacionalidad de la cuenta de origin, aunque no estoy seguro y he visto cosas raras pero normalmente en partidas con lag y, aparentemente, sin nacionalidades problemáticas, después de mirar el report en BF3stats las cosas suelen cuadrar... Antes de vuestro server he jugado en uno de DICE y la misma mierda, canadienses, americanos y un japo, era infumable he terminado la segunda partida, primera que jugaba entera y me he pirado... la verdad es que con estas cosas se quitan las ganas de jugar. Habría que poner un filtro de regiones YA, pero como con la pasta que se dejan los yankees en el juego DICE hace su agosto, les tienen que dejar que se lo pasen bien y nos usen de carnaza para su diversión, es indignante, la verdad.
Salu2
Ero-ouassim escribió:le mandé un mensaje a xBlack H0rnetx pq ví que era del clan pero me dijo que no tenia poderes de admin, el GT del listillo ese por si acaso es LemonKiller00emupati escribió:Ero-ouassim escribió:jugando ahora mismo en el server viejuno con un anormal metido en la pared de metro
Pues cuando veas a un tonto así, me mandas un privado y lo baneo.
Estamos hartos de echar a tontos de esos y a americanos. Ahora les han dado por meterse japoneses.
y luego una partida en noshar acabé hasta las narices de uno que iba con el heli al portaaviones a cargarse los nuestros o robarlos, el cabron pilotaba bien y ni entre 3 o 4 había forma de derivarlo y menos cuando eran 3 helis dando por saco y ademas llevaban al mecanico detrás arreglando, a ver si cambian esto pq no puede ser que dejes un heli incapacitado y antes de racargar y intentar darle ya lo han reparado
Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related
tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad
rubentb escribió:Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related
tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad
todo un clasico, y yo me pregunto ademas porque no hay antiaereo en el aerodromo ruso , suerte que no le aparcaron el viper en el culo.
KuBy escribió:rubentb escribió:Special One escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ74673saB0&feature=related
tiene cojones la cosa y lo mas bonito es que es asi de verdad
todo un clasico, y yo me pregunto ademas porque no hay antiaereo en el aerodromo ruso , suerte que no le aparcaron el viper en el culo.
Pues no entiendo porqué, en conquista lo cambiaron de sitio con criterio y no lo ponen en asalto, que lumbreras
Unknown_X escribió:Sin olvidar que el tio es un hijo de la gran...bretaña, el video es de abril y en el último parche pusieron la protección del despegue para evitar esto.
rubentb escribió:Joder , ahora me entero, como funcióna la protección esa?. Se nota que no hago mucho baserape .
Cancuino escribió:Hola, soy novato en el Battlefield, ¿alguien para echar alguna partida?.
Saludos.