[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Breacho escribió:como haceis pa subir rapido de nivel? que llevo desde que salio el juego y solo tengo nivel 36 ... no veas lo que cuesta joder



[flipa]

si tienes close quarters juega domination pk es lo que suele hacer mas puntos.yo por lo menos :)
El problema de ese video es que los videos siempre son muy bonitos, ademas es version PC, (en consola esos mapas se me antojan gigantescos para 24 tios)...yo creo que seran mapas del estilo caspian border y firestorm, un aburrimiento por ser demasiado grandes para tan pocas personas...
Funkeeper escribió:Sí,yo también estaba en esa partida.Pasamos de llevar todas las banderas y la partida encarrilada a no poder salir de la base.Luego me dió por mirar el perfil de uno de los del heli y era americano,en un server europeo haciendo spawnkilling...en fin,muy triste.
me acuerdo de tu GT jejeje

el primero que empezó a dar por saco con el heli era un tal zvz y vi que sus ultimas 10 partidas eran todas en noshar,vamos que el muy hijo de se dedica a joder en el respawn y robar helis
Mirando ahora el calendario en el apartado Premium he visto que para mañana día 31 esta previsto una cosa que pone algo así como "Diseña tu propio nivel de Battlefield" ¿Alguno sabe a que se puede referir?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Mirando ahora el calendario en el apartado Premium he visto que para mañana día 31 esta previsto una cosa que pone algo así como "Diseña tu propio nivel de Battlefield" ¿Alguno sabe a que se puede referir?

Salu2.

Pues como no sea esto
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 476722349/
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mirando ahora el calendario en el apartado Premium he visto que para mañana día 31 esta previsto una cosa que pone algo así como "Diseña tu propio nivel de Battlefield" ¿Alguno sabe a que se puede referir?

Salu2.

Pues como no sea esto
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 476722349/


Eso que comentas lo vi esta mañana, es una especie de torneo que organiza la página de bf3stas. Simplemente tienes que entrar en el enlace que ponen, poner tu gamertag, plataforma y en principio ya estas apuntado solo con eso. Así que lo que yo he visto debe de ser otra cosa.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Mirando ahora el calendario en el apartado Premium he visto que para mañana día 31 esta previsto una cosa que pone algo así como "Diseña tu propio nivel de Battlefield" ¿Alguno sabe a que se puede referir?

Salu2.



Me parece que es solo para pc. No se mucho mas.

Saludos!
Ya he encontrado la información sobre ese evento:

Evento Premium: Diseña tu propio nivel de Battlefield

2012-08-31

¡Esta es tu oportunidad de enviar tu idea de nivel y hacer que los creadores de Battlefield 3 la evalúen! Envía tu mejor idea para un mapa de Battlefield y puedes ganar una edición extremadamente limitada de una litografía de Battlefield 3, firmada por el equipo de DICE. La información completa sobre cómo participar se publicará en Battlelog.


Salu2.
GhostChll escribió:
Breacho escribió:como haceis pa subir rapido de nivel? que llevo desde que salio el juego y solo tengo nivel 36 ... no veas lo que cuesta joder



[flipa]

si tienes close quarters juega domination pk es lo que suele hacer mas puntos.yo por lo menos :)


Prueba en metro en partidas de muchos tickets a ver..
Y aprovecha los días de experiencia doble! Por cierto, a la que está ahora para los Premium le queda poco, ¿no?
Breacho escribió:como haceis pa subir rapido de nivel? que llevo desde que salio el juego y solo tengo nivel 36 ... no veas lo que cuesta joder

Ponte de medico y ademas de repartir botiquines, revive a los compañeros. Es te dara muchos puntos. De apoyo tambien dando municion etc.
Yoyopo escribió:Y aprovecha los días de experiencia doble! Por cierto, a la que está ahora para los Premium le queda poco, ¿no?


Termina mañana a las 14:00.
Gracias mostro! [sonrisa]

hughroad escribió:
Yoyopo escribió:Y aprovecha los días de experiencia doble! Por cierto, a la que está ahora para los Premium le queda poco, ¿no?


Termina mañana a las 14:00.
Hola, ya me ha llegado el juego y tengo una pregunta cuando entro en lo de personalizar las clases y tal al pasar de facción por ejemplo de rusos a los estadounidenses sigo con las armas de los rusos y tengo buscar hasta encontrar las de los de eeuu para ponerle accesorios y tal es normal??
Legagnan respondeeee!!!!!!!
El logro mas esperado [+risas]

Imagen

Por fin lo consegui!! [qmparto]
Una pregunta, ¿os van bien las invitaciones de patrulla y demas?. El live parece que va como el culo. :(
Neotrix escribió:Una pregunta, ¿os van bien las invitaciones de patrulla y demas?. El live parece que va como el culo. :(

Hoy hemos tenido algunos problemillas. se desconectaban y luego volvian a conectarse. Y entrar por patrulla, no ha habido problemas. Por lo menos, hasta aproximadamente las 22h.
He de decir que hoy en nuestro server, empezo a ir como el culo. Veo que hay lo menos tres americanos y los expulso, pero sin querer, eche a un español ( mis disculpas TheBoss79).
Mi sorpresa fue que uno de ellos me invito a una party y acepte. Les dije en mi inlges-indio que lo sentia, que no era nada personal y que era por tema del excesivo lag que crean. Y me dijeron que OK y me pidieron perdón por las inconveniencias. Me tocaron los educaos [carcajad]
Desde el último mantenimiento la gente está duras como rocas, sólo me aparecen hitmarkers, aparte de que los soldados enemigos parecen que lleven en los ojos rayos desintegradores, por que no siento ni una puta bala, estoy cogiendo ya un chine con este juego que no es normal, lo voy a tener que dejar de lado un tiempo por que no veas...
emupati escribió:El logro mas esperado [+risas]

Imagen

Por fin lo consegui!! [qmparto]

Jajaja que yo sepa ese logro lo tienes repetido y desde hace tiempo [carcajad]. Por cierto, muy grande la nueva imagen de viejunos :p
una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos
eddy escribió:una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos

Jugador mas valioso, no con mas puntos.
Ese no lo tenia Unknown, tenia el de RPG [carcajad] . Y lo del logo es que me dolio lo que me hicieron y aun tengo rescozor....
Lo mas gracioso que el que me expulsó, me mando la solicitud de amigo.... [poraki]
eddy escribió:una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos


Por el doblexp, hoy dejará de pasarte.
ximo_cooper escribió:Legagnan respondeeee!!!!!!!


Einnn? Lo que? :)
rubentb escribió:
eddy escribió:una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos


Por el doblexp, hoy dejará de pasarte.

ah es eso entonces,ok,entendido,gracias.

emupati,el galon mvp siempre se lo dan al q hace mas puntos.
hughroad escribió:
ximo_cooper escribió:Legagnan respondeeee!!!!!!!


Einnn? Lo que? :)


¿Que andáis haciendo los 2? Ximo, ¿has acabado los informes?
a que hora se acaba esto de la doble xp?
en principio ya se ha acabado porque acababa a las 14:00
Cuanto esta valorado el juego en segunda mano en edicion PAL UK? Lo quiero vender para comprar la edicion Premium-

Gracias
Hola muy buenas a todos los "calldutero"... Ejem ejem, perdón Batllefiros XD

Queria haceros uno pregunta. Imagino que estará contestada, pero el hilo tiene unas cuantas paginas :p
Bueno la cosa es, que un colega y yo estamos dudando si comprarnos el Premiun, para tener todos los pack de mapas, armas... etc.
Se puede compartir el premium entre 2 personas?? Como se suele hacer con los mapas de CoD o algun juego arcade. Yo nunca he probado con ninguna, pero si lo habia leido... y por eso mi duda.

Gracias y s2

PD: En su defecto los mapas si se podrian comprar entre 2?? o tampoco
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:
ximo_cooper escribió:Legagnan respondeeee!!!!!!!


Einnn? Lo que? :)


¿Que andáis haciendo los 2? Ximo, ¿has acabado los informes?



No andamos haciendo nada malo pajaro! ximo esta terminando los partes de bajas con C4 de esta samana... ;)

@Iokaiser: Si, el premium se puede compartir entre dos. Muchos compañeros de aqui lo han comprado de ese modo, es lo unico que te puedo decir porque yo no conozco el metodo exacto. A ver si alguien te puede decir como es exactamente pero no te preocupes que si se puede.

Saludos!
eddy escribió:
rubentb escribió:
eddy escribió:una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos


Por el doblexp, hoy dejará de pasarte.

ah es eso entonces,ok,entendido,gracias.

emupati,el galon mvp siempre se lo dan al q hace mas puntos.

si eso lo se, pero hay veces que me dan el galon de 2º o 3er jugador mv y no estoy en esos puestos.
eddy escribió:
rubentb escribió:
eddy escribió:una duda,desde el ultimo mantenimiento,han cambiado el tema galones verdad?pq ahora me encuentro partidas q sin ser el primer jugador en puntuacion, m dan el galon MVP,se sabe pq pasa esto?


saludos


Por el doblexp, hoy dejará de pasarte.

ah es eso entonces,ok,entendido,gracias.

emupati,el galon mvp siempre se lo dan al q hace mas puntos.
Pues va a ser que.por que llevo bastantes dias que me dan el galon de mejor jugador y no soy para nada el que mas puntos hago.igualmente me de segundo mejor jugador y tampoco lo soy.a si que no se que habran tocado
Pues es q es lo q han comentado antes jose juan,q la cosa es q los q somos premium hemos estado con doble xp y por eso si kedaba uno "realmente" primero pero no tenia premium por lo tanto,no tenia puntos dobles,pues los q somos premium le pasabamos y obteniamos los galones correspondientes.pero bueno,eso ya por este mes se acabo,deseando meterle mano a los mapas nuevos.
Lo del MVP pasa que los premium tienen puntuación doble y los no premium no. La historia es que al final de la partida se les duplica los punto a los premium y cuenta para los MVP por lo que puedes quedar MVP siendo el último de tu equipo tranquilamente.

Por cierto, a veces me pregunto por qué no viene la gente directamente a matarme cara a cara si me van a acabar matando siempre. Por fortuna no lo saben y no lo hacen siempre.
@Iokaiser: Si, el premium se puede compartir entre dos. Muchos compañeros de aqui lo han comprado de ese modo, es lo unico que te puedo decir porque yo no conozco el metodo exacto. A ver si alguien te puede decir como es exactamente pero no te preocupes que si se puede.

Saludos!


Gracias. [oki]

Alguien podria especificarme el metodo para compartir el premium entre 2 personas?? Gracias
iokaiser escribió:
@Iokaiser: Si, el premium se puede compartir entre dos. Muchos compañeros de aqui lo han comprado de ese modo, es lo unico que te puedo decir porque yo no conozco el metodo exacto. A ver si alguien te puede decir como es exactamente pero no te preocupes que si se puede.

Saludos!


Gracias. [oki]

Alguien podria especificarme el metodo para compartir el premium entre 2 personas?? Gracias


hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s29560#p1729203652

100% confirmado
Chicos armored kill salia el 4 para PS3 y el 11 para 360 y PC premium no? Es por asegurarme xD

Aunque menuda tonteria lo de las exclusividades xD
Es normal esto de "Error al Conectar con EA", me ha pasado hoy dos veces ya...

En plena partida, sale, carga y da ese error. Y luego no puedo entrar a ninguna partida, ni a ver mis estadísticas.
Infected 2D escribió:Es normal esto de "Error al Conectar con EA", me ha pasado hoy dos veces ya...

En plena partida, sale, carga y da ese error. Y luego no puedo entrar a ninguna partida, ni a ver mis estadísticas.


Totalmente normal, a mi ya me ha pasado 2 veces hoy también y me suele pasar espontáneamente que se pierda la conexión con el servidor también, cosa rara y nada grave
Se sabe algo del parche ?? que no sea la lista que aparecio por aqui, que segun parece era totalmente falsa.
Special One escribió:Se sabe algo del parche ?? que no sea la lista que aparecio por aqui, que segun parece era totalmente falsa.


probablemente te darán la lista oficial de cambios el día antes de la salida del parche.
FoRgE SkA escribió:
iokaiser escribió:
@Iokaiser: Si, el premium se puede compartir entre dos. Muchos compañeros de aqui lo han comprado de ese modo, es lo unico que te puedo decir porque yo no conozco el metodo exacto. A ver si alguien te puede decir como es exactamente pero no te preocupes que si se puede.

Saludos!


Gracias. [oki]

Alguien podria especificarme el metodo para compartir el premium entre 2 personas?? Gracias


hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s29560#p1729203652

100% confirmado


[oki] [oki] [plas]

Segun he leido por ahi, tambien. Que uno de los 2 no es premium en el Batllelog. No se si es seguro o cierto, pero a mi eso me da igual, yo con tener mapas, armas, camuflajes, vehivulos... con lo que vas a jugar, lo demas me da igual.

La diferencia es clara. 35.50€ a 17.50€
Special One escribió:Se sabe algo del parche ?? que no sea la lista que aparecio por aqui, que segun parece era totalmente falsa.


Está es la única fiable.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/forum/threadview/2832654348063728009/
La de tiempo que llevo sin jugar al B3, maldito poco tiempo, me compre el premiun para nada, a ver si con AK puedo darle algo mas de chicha a mediados de Septiembre [buuuaaaa]
¿Se puede saber como contactar por email para hacer una sugerencia/comentario de battlefield 3? Estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a MA porque SIEMPRE hay 1,2,3 y hasta 4 americanos metidos que destrozan la partida desnivelandola completamente y haciendo imposible jugar. Se que no voy a conseguir nada pero al menos me quito la curiosidad de ver que carajo contestan [+furioso]

¡Saludos!
Ballantinesss escribió:¿Se puede saber como contactar por email para hacer una sugerencia/comentario de battlefield 3? Estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a MA porque SIEMPRE hay 1,2,3 y hasta 4 americanos metidos que destrozan la partida desnivelandola completamente y haciendo imposible jugar. Se que no voy a conseguir nada pero al menos me quito la curiosidad de ver que carajo contestan [+furioso]

¡Saludos!


Amenaza con volar la Casablanca tronchin [poraki]
Ballantinesss escribió:¿Se puede saber como contactar por email para hacer una sugerencia/comentario de battlefield 3? Estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a MA porque SIEMPRE hay 1,2,3 y hasta 4 americanos metidos que destrozan la partida desnivelandola completamente y haciendo imposible jugar. Se que no voy a conseguir nada pero al menos me quito la curiosidad de ver que carajo contestan [+furioso]

¡Saludos!


Hmm, quejarte de eso no va a servir de nada. A EA solo le importa el dinero de los alquileres.
Desde los servidores privados es lo que hay. Todos los buenos en un equipo y en el otro los que sobran = partidas completamente desniveladas.
Prueba en los servidores de DICE que salvo cuando entran 3 o 4 a desnivelar la partida he jugado un montón que ganas o pierdes por los pelos y cuando no es así, todo el mundo se ha divertido porque ningún equipo ha violado al otro. Mucho mejor que acabar siempre 200-0 que es muy aburrido y absurdo.
Hay servidores de CLOSE QUARTERS de DICE, pero la última vez creo que estaban todos vacíos :(
Yo me lo pillaría si la gente jugara en los oficiales
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ballantinesss escribió:¿Se puede saber como contactar por email para hacer una sugerencia/comentario de battlefield 3? Estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a MA porque SIEMPRE hay 1,2,3 y hasta 4 americanos metidos que destrozan la partida desnivelandola completamente y haciendo imposible jugar. Se que no voy a conseguir nada pero al menos me quito la curiosidad de ver que carajo contestan [+furioso]

¡Saludos!


Hmm, quejarte de eso no va a servir de nada. A EA solo le importa el dinero de los alquileres.
Desde los servidores privados es lo que hay. Todos los buenos en un equipo y en el otro los que sobran = partidas completamente desniveladas.
Prueba en los servidores de DICE que salvo cuando entran 3 o 4 a desnivelar la partida he jugado un montón que ganas o pierdes por los pelos y cuando no es así, todo el mundo se ha divertido porque ningún equipo ha violado al otro. Mucho mejor que acabar siempre 200-0 que es muy aburrido y absurdo.
Hay servidores de CLOSE QUARTERS de DICE, pero la última vez creo que estaban todos vacíos :(
Yo me lo pillaría si la gente jugara en los oficiales

Jugar en los servidores de CQ de dice lo veo una mierda,las partidas duran 5 minutos por que solo tiene creo recordar 100 o maximo 150 tickest y esta mezclado todas con tct,es decir una mierda
Joder, pero así vas cambiando de mapas, no ?
En 20 minutos has jugado todos los mapas y se hace más ameno digo yo ir rotando.
En lo de mezclar modos tienes razón. Precisamente no hay tanta gente en los de DICE por ese tema. Sin embargo, han prometido poner servidores de solo un modo con el parche de armored kill.
A ver qué hacen ...
37757 respuestas