[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, pero así vas cambiando de mapas, no ?
En 20 minutos has jugado todos los mapas y se hace más ameno digo yo ir rotando.
En lo de mezclar modos tienes razón. Precisamente no hay tanta gente en los de DICE por ese tema. Sin embargo, han prometido poner servidores de solo un modo con el parche de armored kill.
A ver qué hacen ...

Yo no quiero jugar tct,y no quiero que la partida me dure 5 minutos,eso para mi es cagarla
Bueno me acabo de hacer premium y puedo decir con total seguridad que close quartes es un mojón
Yo soy jugador de Conquista 100 %, pero con el tema de las medallas ya he hecho las 50 victorias de asalto patrulla, TCT: Equipo, y estoy terminando las de TCT: Patrulla, la verdad es que de los 3 este último modo es el mas complicado si lo haces solo pero es bastante entretenido, está bien variar de vez en cuando y ver otros modos.

El TCT Equipo no me gusta.
Asalto patrulla es un nido de ratas, de cada 10 partidas 5 son de peña boosteando y en el resto te toca gente que se la suda ganar y se dedican o a irse a cuenca a matar cuando les toca defender o se setan cuando les toca atacar. Para mi es el peor modo.
(mensaje borrado)
En conquista pocas veces lo he visto a no ser q sean recons o en pantallas como metros, yo soy carrasco creed de los CVSP esta tarde no jugué en nuestro server pero no se de nadie q se dedique a campear
Esto tiene que ser cachondeo no teníamos suficiente con un Zoisa que ahora tenemos 2.
¿Que pasa chacho que te han baneado la otra cuenta? vaya tela......
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sera para despistar....
Ni caso a z0isa, que no es quién vosotros pensáis.
roberto28live escribió:Ni caso a z0isa, que no es quién vosotros pensáis.


No, por eso no te preocupes XD
Buenos días!!!A ver si me podéis ayudar!!Para empezar juraría que no toqué nada pero bueno...en la pestaña de "buscar servidores" al darle me sale un mensaje diciendo que he desactivado no se que de los servidores y no me aparecen los nombres de los servidores. Por ejemplo (servidor CSVP) me sale con el nombre de (server 1236482920) y tampoco me pone las normas de los servers alquilados y así con todos los servers que tengo guardados en favoritos y el resto de servers también me salen así!!! [+furioso] HELP MEEEEE!!!! Ah!!! como hago para buscar los servers de EA y no de DICE!? Gracias de antemano!!! [bye]
SolomonXxX escribió:Esto tiene que ser cachondeo no teníamos suficiente con un Zoisa que ahora tenemos 2.
¿Que pasa chacho que te han baneado la otra cuenta? vaya tela......

vaya, parece que te pasas de listo amigo como ya te ha dicho el admin, lastima, ten cuiado con la bilis no te ahogues

La pena es que no he podido leer lo que ponia en el mensaje el troll ese, que obsesion dios mio [+risas]
Buenas! Alguien sabe cuando sale la edicion goty?

Graciaas!
devil_snake escribió:Buenas! Alguien sabe cuando sale la edicion goty?

Graciaas!

Te refieres a la version que viene con el premium?? En la web del game poner el 13 de septiembre como fecha, supongo que estara bien...
zoisa escribió:
devil_snake escribió:Buenas! Alguien sabe cuando sale la edicion goty?

Graciaas!

Te refieres a la version que viene con el premium?? En la web del game poner el 13 de septiembre como fecha, supongo que estara bien...


Si si a esa me refiero, a la que te venia con todo el DLC o con el premium incluido :P

Muchas gracias!
roberto28live escribió:Ni caso a z0isa, que no es quién vosotros pensáis.


Es que ni a z0isa ni a zoisa. Tranquilo [carcajad] [carcajad]
Sobre lo de diseñar mapas, tienes que mandar una idea y si los programadores le gustan, atentos:
(dije paginas atras en plan broma, que les daria como premio una piruleta. Pues no me he equivocado mucho)

Cada uno de los 10 ganadores recibirá una edición extremadamente limitada de una litografía firmada con arte de Battlefield, solo disponible al ganar nuestros concursos Premium.

Toma castaña!! [poraki]
emupati escribió:Sobre lo de diseñar mapas, tienes que mandar una idea y si los programadores le gustan, atentos:
(dije paginas atras en plan broma, que les daria como premio una piruleta. Pues no me he equivocado mucho)

Cada uno de los 10 ganadores recibirá una edición extremadamente limitada de una litografía firmada con arte de Battlefield, solo disponible al ganar nuestros concursos Premium.

Toma castaña!! [poraki]


Prefiero la piruleta xddd

Ya queda poco para los nuevos mapas a ver si quedan bien para consolas y a ver también si meten todos los mapas de conquista en las rotaciones de los servers oficiales en fanático.

Salu2
emupati escribió:Sobre lo de diseñar mapas, tienes que mandar una idea y si los programadores le gustan, atentos:
(dije paginas atras en plan broma, que les daria como premio una piruleta. Pues no me he equivocado mucho)

Cada uno de los 10 ganadores recibirá una edición extremadamente limitada de una litografía firmada con arte de Battlefield, solo disponible al ganar nuestros concursos Premium.

Toma castaña!! [poraki]

Y luego serán capaces de crear el/los mapa/s y colarlo/s como DLC de pago... bueno, gratis para los premium xD
xSlipKoRnx escribió:
emupati escribió:Sobre lo de diseñar mapas, tienes que mandar una idea y si los programadores le gustan, atentos:
(dije paginas atras en plan broma, que les daria como premio una piruleta. Pues no me he equivocado mucho)

Cada uno de los 10 ganadores recibirá una edición extremadamente limitada de una litografía firmada con arte de Battlefield, solo disponible al ganar nuestros concursos Premium.

Toma castaña!! [poraki]

Y luego serán capaces de crear el/los mapa/s y colarlo/s como DLC de pago... bueno, gratis para los premium xD


Alguien lo duda? xD
Anda que pa darles en la cabeza con la litografía, penum pa cuando un paso en quad? XD
Será un paseo no? A la luz de la luna del nuevo mapa nocturno Jaja cuando quieras mi amol.
Lo que más gracia me hace es lo de "litografías firmadas con arte" OLÉ ARSA MI NIÑO QUÉ ARTE TIENEN LOS DE DICE QUE NO SE PUEDE AGUANTA! XD
Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado
shampy escribió:
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado


A mi mi A91 no me la quia nadie xD, con los arreglos y desarreglos de los parches me he vuelto a acomodar a ella, la P90 tampoco está mal.
Listado y descripción de las nuevas misiones y logros del Armored Kill:

http://blogs.battlefield.com/2012/09/ak ... ssignments

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Listado y descripción de las nuevas misiones y logros del Armored Kill:

http://blogs.battlefield.com/2012/09/ak ... ssignments

Salu2.



Mas medallitas que conseguir je je je
hay una que shampy y yo no haremos nunca...
la de los aviones!! [poraki]
shampy escribió:A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado

Eso es porque no sabes usar la PKP que va desorbitada...

Por cierto, te informo de que DIOS (al manco de rubolan me refiero) se comio el otro dia un 5-20 [carcajad] [carcajad]
botijax escribió:hay una que shampy y yo no haremos nunca...
la de los aviones!! [poraki]


jajaja si hay aviones de por medio, entonces conmigo que no cuenten para ese logro XD

zoisa escribió:Por cierto, te informo de que DIOS (al manco de rubolan me refiero) se comio el otro dia un 5-20 [carcajad] [carcajad]



DIOS solo hay uno y ese es Peke XD Rubolan solo llega a monaguillo [+risas]

En cuanto se conecte esta tarde uno que yo me se va a ser el primero en recordarselo unas cuantas veces :-| [+risas]
Emilgod escribió:
xxDeadlockxx escribió:Listado y descripción de las nuevas misiones y logros del Armored Kill:

http://blogs.battlefield.com/2012/09/ak ... ssignments

Salu2.



Mas medallitas que conseguir je je je


De todas las que hay habré usado el 5 % solo pero bueno nunca vienen mal unas cuantas mas jeje.

Salu2.
Una pergunta no viene armas nuevas?
shampy escribió:
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado


A ver, el arma no es que sea la panacea, es muy lenta, pero el sonido y la for ma del arma me encantan, y cuando hago contención con ella disparando el cargador de 200 balas... Me encanta XD.

Ya he asustado a Whirling disparando full auto esa cacharra XD
Maña ya veremos videos del nuevo dlc.a ver como lo han dejado en consolas
GhostChll escribió:Una pergunta no viene armas nuevas?


AK no tiene armas nuevas, tiene vehículos nuevos.
JesTelZz escribió:
shampy escribió:
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado


A ver, el arma no es que sea la panacea, es muy lenta, pero el sonido y la for ma del arma me encantan, y cuando hago contención con ella disparando el cargador de 200 balas... Me encanta XD.

Ya he asustado a Whirling disparando full auto esa cacharra XD


Y a mi perra! Me la ponias detras y me hacias mas contencion que los propios malos... ;)
zoisa escribió:
shampy escribió:A mi las ametralladoras ligeras de este BF3 no me terminan de enganchar. [snif]

Justo al contrario de lo que me pasaba en el BC2 que casi siempre me las equipaba en los mapas de nieve. No sé, en este BF3 las veo unas escupebalas de fogueo ¬_¬ Al menos esa es la impresión que me han dado en el poco tiempo que las he usado

Eso es porque no sabes usar la PKP que va desorbitada...

Por cierto, te informo de que DIOS (al manco de rubolan me refiero) se comio el otro dia un 5-20 [carcajad] [carcajad]


Me lo has quitado de la boca,la PKP es un bicharraco y en cuanto la sabes controlar telita como caen los enemigos.Yo usaba la L86A2 porque tambien va de lujo pero me puse a probar a controlar una de las "grandes" digamos y ahora es mi favorita,aguante la Peche!!! [uzi]
rubentb escribió:
GhostChll escribió:Una pergunta no viene armas nuevas?


AK no tiene armas nuevas, tiene vehículos nuevos.

Y ya de paso, añado que no vienen armas nuevas en ningun DLC más (salvo cambio de ultima hora).
Don Kik0n escribió:
rubentb escribió:
GhostChll escribió:Una pergunta no viene armas nuevas?


AK no tiene armas nuevas, tiene vehículos nuevos.

Y ya de paso, añado que no vienen armas nuevas en ningun DLC más (salvo cambio de ultima hora).



Te equivocas. Aftermath, en diciembre, traera nuevas armas.


Saludos!
Don Kik0n escribió:
rubentb escribió:
GhostChll escribió:Una pergunta no viene armas nuevas?


AK no tiene armas nuevas, tiene vehículos nuevos.

Y ya de paso, añado que no vienen armas nuevas en ningun DLC más (salvo cambio de ultima hora).


Yo no se de donde ha salido ese rumor de que no van a sacar más armas, que no salgan en Armored Kill no significa que no metan más en próximos DLC's
y ahora ponen en facebook las modificaciones q lleva un parche q van a meter
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654785571482527/
sonieta escribió:y ahora ponen en facebook las modificaciones q lleva un parche q van a meter
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654785571482527/



Esto me parece bien, habrá gente que se queje, pero a veces era un canteo

• Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.


Un saludo
Así por encina (estoy en el curro) adiós a las bengalas del artillero del heli y al marcador láser del scout. madre mía. Ahora con reparadores y a stingers las batalkas entre scouts se van a eternizar.

Por lo menos arreglan lo de que te marque tu propio soflam.

Luego leo más...
SolomonXxX escribió:
Don Kik0n escribió:Y ya de paso, añado que no vienen armas nuevas en ningun DLC más (salvo cambio de ultima hora).


Yo no se de donde ha salido ese rumor de que no van a sacar más armas, que no salgan en Armored Kill no significa que no metan más en próximos DLC's

Es que en el trailer del premium decía que venían 20 armas nuevas, y ya nos las han dado (en CQ y en B2K).
Don Kik0n escribió:
SolomonXxX escribió:
Don Kik0n escribió:Y ya de paso, añado que no vienen armas nuevas en ningun DLC más (salvo cambio de ultima hora).


Yo no se de donde ha salido ese rumor de que no van a sacar más armas, que no salgan en Armored Kill no significa que no metan más en próximos DLC's

Es que en el trailer del premium decía que venían 20 armas nuevas, y ya nos las han dado (en CQ y en B2K)...


El de Back to Karkand no es un DLC, es un contenido adicional o algo así, o eso pone en el calendario premium, por eso supongo que en el Aftermath o en el End Game sacarán más armas, pero que vamos yo con las que tengo voy servido, solo uso 2 o 3.
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


Esa mi arma más utilizada, bipode sobre la ventana y mirilla Holo y te marcas unas eficacias de combate de campeón. A parte el propio sonido que tiene acojona hasta a los de tu equipo [tadoramo]
EndeavourN86 escribió:
JesTelZz escribió:Estoy totalmente enamorado de la M60E4 [amor] [amor] [amor] [amor]


Esa mi arma más utilizada, bipode sobre la ventana y mirilla Holo y te marcas unas eficacias de combate de campeón. A parte el propio sonido que tiene acojona hasta a los de tu equipo [tadoramo]


Precisamente por eso uso la M60E4, me encanta su sonido [risita] [risita] [risita]
Yoyopo escribió:Así por encina (estoy en el curro) adiós a las bengalas del artillero del heli y al marcador láser del scout. madre mía. Ahora con reparadores y a stingers las batalkas entre scouts se van a eternizar.

Por lo menos arreglan lo de que te marque tu propio soflam.

Luego leo más...

Teniendo en cuenta que las bengalas y el ECM fallan como una escopetilla de feria...esto es lo que faltaba [carcajad] . Lo del marcador laser del Scout es una ventaja más para los tanques en canales, antes lo tenías y si tenían humo no servía para nada, ahora directamente ni lo tienes, aunque bueno...si dicen que van a poner un Centurion C-RAM igual compensa [360º]
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Así por encina (estoy en el curro) adiós a las bengalas del artillero del heli y al marcador láser del scout. madre mía. Ahora con reparadores y a stingers las batalkas entre scouts se van a eternizar.

Por lo menos arreglan lo de que te marque tu propio soflam.

Luego leo más...

Teniendo en cuenta que las bengalas y el ECM fallan como una escopetilla de feria...esto es lo que faltaba [carcajad] . Lo del marcador laser del Scout es una ventaja más para los tanques en canales, antes lo tenías y si tenían humo no servía para nada, ahora directamente ni lo tienes, aunque bueno...si dicen que van a poner un Centurion C-RAM igual compensa [360º]


Si sacas el LAV-25 y el Amtrac pueden cargarse a los 2 tanques suyos sobrados [risita] , todo es saber aprovechar los vehículos terrestres en caso de que los aéreos no te funcionen en ese mapa.

Un saludo.
37757 respuestas