Pues otro vehiculo que no se podra utilizar, porque ya me contaras, ahora solo tendras para el helicoptero el ECM, sumado a que el igla/stinger fija a menor altura y a mayor distancia...vamos que montarse en helicoptero sera morir si o si, ademas de que ya las batallas helicoptero vs helicoptero acabaran siempre iguales, los 2 tiraran ecm y justo despues ambos se comeran sendos misiles de calor...yo no entiendo para que dejar un vehiculo tan inservible como van a hacer ahora mismo...ya se cargaron los little bird cuando los hicieron tan torpes y ahora encima les van a quitar el fijador para tirarles el misil guiado a los tanques (para canales de noshar iba de puta madre esta tactica usando los 2 helicopteros)...me parece una cagada, y sin embargo, los aviones siguen siendo inderribables desde el suelo, ni igla ni javelin ni misil guiado de tanque ni nada de nada les hace efecto, me parece una autentica chapuza la verdad...por suerte casi nadie de los que me he solido encontrar sabe usar bien bien el avion, porque es una chetada padre...