[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

JesTelZz escribió:
Si sacas el LAV-25 y el Amtrac pueden cargarse a los 2 tanques suyos sobrados [risita] , todo es saber aprovechar los vehículos terrestres en caso de que los aéreos no te funcionen en ese mapa.

Un saludo.

En la travesía por el agua los blindados americanos son dos muertos en cuanto a maniobrabilidad y el Amtrac ni siquiera puede devolver fuego de una forma efectiva por el alcance del lanzagranadas.
El lado ruso tiene la ventaja del terreno porque puedes acceder a las banderas desde cualquier lado y de los blindados ya que para mi dos tanques siempre son mejores que un LAV y un Amtrac (otra cosa serían dos LAVs...y aún así tienen la desventaja del agua). El baluarte americano son los helicópteros y si les quitas el laser (aunque sea para quitarte de encima al otro helicóptero lo más rápido posible) sólo pueden tirar de ametralladora para tierra, que son los objetivos principales de ese mapa.

El Amtrac es duro y quita bastante vida con las granadas pero tienes que estar relativamente cerca del objetivo y necesitas mínimo dos jugadores para que se pueda defender, añadiendo que desde el agua es una piñata.

No se dónde pondrán el Centurion, pero viendo como funciona en Oman va a nivelar bastante ese mapa o incluso desnivelarlo a favor de los americanos.
Y una duda con esto de las actualizaciones, no se podrían borrar las anteriores y solo tener la nueva, es que me están petando el disco duro estos de DICE ¬_¬
Lo del C-Ram...no sé. Era algo sobre lo que se hablaba en los foros hace un par de días, pero al menos en la lista oficial no aparece nada al respecto. Miedo me dan...

Unknown_X escribió:
JesTelZz escribió:
Si sacas el LAV-25 y el Amtrac pueden cargarse a los 2 tanques suyos sobrados [risita] , todo es saber aprovechar los vehículos terrestres en caso de que los aéreos no te funcionen en ese mapa.

Un saludo.

En la travesía por el agua los blindados americanos son dos muertos en cuanto a maniobrabilidad y el Amtrac ni siquiera puede devolver fuego de una forma efectiva por el alcance del lanzagranadas.
El lado ruso tiene la ventaja del terreno porque puedes acceder a las banderas desde cualquier lado y de los blindados ya que para mi dos tanques siempre son mejores que un LAV y un Amtrac (otra cosa serían dos LAVs...y aún así tienen la desventaja del agua). El baluarte americano son los helicópteros y si les quitas el laser (aunque sea para quitarte de encima al otro helicóptero lo más rápido posible) sólo pueden tirar de ametralladora para tierra, que son los objetivos principales de ese mapa.

El Amtrac es duro y quita bastante vida con las granadas pero tienes que estar relativamente cerca del objetivo y necesitas mínimo dos jugadores para que se pueda defender, añadiendo que desde el agua es una piñata.

No se dónde pondrán el Centurion, pero viendo como funciona en Oman va a nivelar bastante ese mapa o incluso desnivelarlo a favor de los americanos.
Ha y otra cosa lo de las granadas al final fue mentira también... con lo bien que vendría.
Jesus36 escribió:Y una duda con esto de las actualizaciones, no se podrían borrar las anteriores y solo tener la nueva, es que me están petando el disco duro estos de DICE ¬_¬

ya ves,tanto les cuesta poner las actualizaciones como el resto de juegos de unos megas
No tengo muy claro.. que es el marcador laser del Scout? Es el del littlebird que marca blindados y lanza el misil? No se para que tocan los helis la verdad, estaban bastante nivelados, quizás los misiles del havoc un poco blandos para infantería pero bueno..
BlackBear escribió:No tengo muy claro.. que es el marcador laser del Scout?


Los helicóperos de reconocimiento pueden llevar un marcador (que es visible desde no se que actualización) y que funcionan como un sofla o ictv, apuntas a cualquier objetivo terrestre y se marca con laser. Si no recuerdo mal no lo necesitas para fijar el misil aire-tierra.
Pues otro vehiculo que no se podra utilizar, porque ya me contaras, ahora solo tendras para el helicoptero el ECM, sumado a que el igla/stinger fija a menor altura y a mayor distancia...vamos que montarse en helicoptero sera morir si o si, ademas de que ya las batallas helicoptero vs helicoptero acabaran siempre iguales, los 2 tiraran ecm y justo despues ambos se comeran sendos misiles de calor...yo no entiendo para que dejar un vehiculo tan inservible como van a hacer ahora mismo...ya se cargaron los little bird cuando los hicieron tan torpes y ahora encima les van a quitar el fijador para tirarles el misil guiado a los tanques (para canales de noshar iba de puta madre esta tactica usando los 2 helicopteros)...me parece una cagada, y sin embargo, los aviones siguen siendo inderribables desde el suelo, ni igla ni javelin ni misil guiado de tanque ni nada de nada les hace efecto, me parece una autentica chapuza la verdad...por suerte casi nadie de los que me he solido encontrar sabe usar bien bien el avion, porque es una chetada padre...
zoisa escribió:Pues otro vehiculo que no se podra utilizar, porque ya me contaras, ahora solo tendras para el helicoptero el ECM, sumado a que el igla/stinger fija a menor altura y a mayor distancia...vamos que montarse en helicoptero sera morir si o si, ademas de que ya las batallas helicoptero vs helicoptero acabaran siempre iguales, los 2 tiraran ecm y justo despues ambos se comeran sendos misiles de calor...yo no entiendo para que dejar un vehiculo tan inservible como van a hacer ahora mismo...ya se cargaron los little bird cuando los hicieron tan torpes y ahora encima les van a quitar el fijador para tirarles el misil guiado a los tanques (para canales de noshar iba de puta madre esta tactica usando los 2 helicopteros)...me parece una cagada, y sin embargo, los aviones siguen siendo inderribables desde el suelo, ni igla ni javelin ni misil guiado de tanque ni nada de nada les hace efecto, me parece una autentica chapuza la verdad...por suerte casi nadie de los que me he solido encontrar sabe usar bien bien el avion, porque es una chetada padre...


Grande, grande tu suerte....
Imagen

Por experiencias previas... el parche estará disponible a partir de las once de la mañana.
Jesus36 escribió:Ahhhhh y otra cosa lo de las granadas al final fue mentira también... con lo bien que vendría.


Joer ya te digo, unas granaditas de color distinto si son aliadas o enemigas vendría de putisima madre. [jaja]

Relacionado con esto, ayer jugamos un par de partidas en CQ, y fue el descojono una situación que nos pasó en Fortaleza de Donya:
Ibamos 5 tios a la vez entrando por el agujero que va a B, cuando de repente los 5 nos percatamos de que habían lanzando una granada en la entrada de esa "cueva", y acto seguido TODOS al unísono (vamos ni los de la natacion sincronizada XD ) nos fuimos para atrás rapidamente para no comernosla. Craso error............... la granada era aliada [666] jajaaj yo me partí la polla viendo como todos corriamos chocandonos unos con otros tratandola de esquivar para luego resultar que era nuestra [+risas]

zoisa escribió:....por suerte casi nadie de los que me he solido encontrar sabe usar bien bien el avion, porque es una chetada padre...


Eso lo dirás porque nunca me has visto a mi pilotar uno, que si no........ XD [qmparto]
Para play ya estan descargando el parche de actualizacion.

Ya estan descargando el pack de mapas [boing]
Acabo de encenter y arrancar el juego, y me pide actualizacion. Son 183 megas.

Y ahora, de mantenimiento....
emupati escribió:Acabo de encenter y arrancar el juego, y me pide actualizacion. Son 183 megas.

Y ahora, de mantenimiento....


Pues yo estaba jugando y me ha echado como siempre XD y he reinciado el juego y nanai de la china, nada de actualizar [+risas]
¿Es cosa mia o tambien el LIVE se ha caido? Porque ni la web de XBOX funciona.
NARTONIC escribió:¿Es cosa mia o tambien el LIVE se ha caido? Porque ni la web de XBOX funciona.

A mi no me rula el live ni na de na xd

Estaba jugando y me salio error de ea,digo ya estara la actualizacion pero que va..entro de nuevo y nada,acto seguido le doi a buscar partida y me dice que mi version de juego es incompatible y no se mostraran todos los servidores.Ahora ni el live funciona,actualizaciones que matan...xd
joder y yo reinciando router, tocando parametros creyendo que me habia vuelto a petar el router [+risas] SUS MUERTOS :o
A mi me ha tardado en iniciar pero ya la estoy descargando.
Ya le he descargado pero no me deja iniciar sesión, una y otra vez lo intento pero nada....
A mi directamente no me conecta al live ni reiniciando el router, ni la consola, ni la casa... ja ja ja
Emilgod escribió:A mi directamente no me conecta al live ni reiniciando el router, ni la consola, ni la casa... ja ja ja


+1 [+furioso]
LLevo una puta hora descargando los 1,44Gb para que en el 90% se caiga el Live... pero que estafa es esta Sr Gates?
Se ha caído el live en general. Vaya panda de inútiles estos de Mocosoft, meten una actu de un juego y se les cae el live entero...
¿Una pregunta con 4 gb libres de disco me entraran todos los mapas de battlefield 3 que quedan por salir? o me tocara comprar un disco duro mas grande
Emilgod escribió:¿Una pregunta con 4 gb libres de disco me entraran todos los mapas de battlefield 3 que quedan por salir? o me tocara comprar un disco duro mas grande


Creo que tienes suficiente. Pero conociendo a EA y más con las actualizaciones de BF3, ya me entran dudas, xD
bigblue escribió:
Emilgod escribió:¿Una pregunta con 4 gb libres de disco me entraran todos los mapas de battlefield 3 que quedan por salir? o me tocara comprar un disco duro mas grande


Creo que tienes suficiente. Pero conociendo a EA y más con las actualizaciones de BF3, ya me entran dudas, xD


Ok gracias.
Emilgod escribió:¿Una pregunta con 4 gb libres de disco me entraran todos los mapas de battlefield 3 que quedan por salir? o me tocara comprar un disco duro mas grande


Yo creo que te hara falta algo mas de espacio... Los de PS3 estan comentando que el AK pesa 1.6 gb y los otros pesaran mas o menos lo mismo...

Parece ser que hay nuevos camuflajes para la L85, LSAT, SKS y no recuerdo cual era la otra... A ver si van apareciendo videos para poder ver los nuevos mapas en movimiento...


Saluodos!
MK3A1 ahora utiliza rondas de dardos en lugar de Frag rondas en el modo de Gun Master (en lugares cerrados).

Menos mal!!! [plas] Por fin se han dado cuenta que disparabas aire...
Para mejorar el modo Maestro Armero y darle más uso podrían ir cambiando armas de vez en cuando. Hacer un carrusel nuevo...
Alguien se puede conectar???? vaya tela.......
iowa escribió:Alguien se puede conectar???? vaya tela.......

yo no,y desde luego no entiendo q por meter una simple actualizacion se pueda venir abajo un sistema como el Live,patetico cuando menos [+furioso]
eddy escribió:
iowa escribió:Alguien se puede conectar???? vaya tela.......

yo no,y desde luego no entiendo q por meter una simple actualizacion se pueda venir abajo un sistema como el Live,patetico cuando menos [+furioso]

No va Xbox Live o los severs de DICE ??
Sikus escribió:joder y yo reinciando router, tocando parametros creyendo que me habia vuelto a petar el router [+risas] SUS MUERTOS :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, ni Live ni juego ni porras en vinagre. Para un rato que tengo...
Tocan lo mas minimo y la cagan bien cagá... [+furioso]

No va Xbox Live o los severs de DICE ??


Ahora mismo, ninguna de las dos cosas....
Chaomino escribió:Para mejorar el modo Maestro Armero y darle más uso podrían ir cambiando armas de vez en cuando. Hacer un carrusel nuevo...


Si claro, y hacerlos pensar mas de la cuenta.... deja deja ZzzZZ
Acabo de enviarle un tweet a xbox españa. Y pasan de mi como de comer mierda, cuando algo va mal pasan de todos.
Ya es puta casualidad....
y este dia quien me lo paga??
yo estoy pagando un servidor, llamando a los de mocosoft
terrytravieso escribió:y este dia quien me lo paga??
yo estoy pagando un servidor, llamando a los de mocosoft

no te lo paga nadie
Joer, ha petado hasta el Live de Games for Windows. Madre de Dios, la que se va a liar xDD.
Es una vergüenza que pase esto pero es lo de siempre pagar para que se toquen las bolas.
esto no se cuanto vaya a tardar, que asco!
Pues de Xbox no funciona nada de la web. Esto me huele mal, muy mal....... ¬_¬
tanta destruccion HD....es normal tios,se ha destruido hasta el Live [sonrisa]
bigblue escribió:Acabo de enviarle un tweet a xbox españa. Y pasan de mi como de comer mierda, cuando algo va mal pasan de todos.

Nunca contestan tio
Esto lo predijeron los mayas: primero cae el Live y luego, se destruye el mundo....

Esta mañana, eché unas partidas para tratar de conseguir las 10 muertes con cada arma de B2K y CQ que me faltaban. Me puse la M5K y dios mio de mi arma, como caian en el cara a cara. Cuando pille el cargador extendido, no me quiero ni imaginar...
Creo que yo tambien he encontrado el amor........ [amor] [amor] [amor]
Cuando consiga con mi P90 de mi corazon mas muertes que con la USAS12 (de lo cual no estoy muy orgulloso), me pondre la M5K.

Ya fnciona el battelog con las nuevas misiones. La del avion la va a hacer rita la cantaora....
No pasó lo mismo cuando sacaron el B2K? Que tiraron el Live entero? A este paso los de Xbox Live les van a decir a DICE que distribuyan sus parches por el emule jajajajja
emupati escribió:Esto lo predijeron los mayas: primero cae el Live y luego, se destruye el mundo....

Esta mañana, eché unas partidas para tratar de conseguir las 10 muertes con cada arma de B2K y CQ que me faltaban. Me puse la M5K y dios mio de mi arma, como caian en el cara a cara. Cuando pille el cargador extendido, no me quiero ni imaginar...
Creo que yo tambien he encontrado el amor........ [amor] [amor] [amor]
Cuando consiga con mi P90 de mi corazon mas muertes que con la USAS12 (de lo cual no estoy muy orgulloso), me pondre la M5K.

Ya fnciona el battelog con las nuevas misiones. La del avion la va a hacer rita la cantaora....

has probado la MP7?
6 minutillos de gameplay en Tank Superiority Bandar Desert

http://www.youtube.com/watch?v=-f4bfhYGmpI
Si, y se que también mata que no veas. Pero como estaba con lo de los logros, pues pille esa.
Me tira mucho la P90.
Primer video que he encontrado de los nuevos mapas en modo superioridad en tanke o algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=-f4bfhYGmpI
37757 respuestas