[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:Si, y se que también mata que no veas. Pero como estaba con lo de los logros, pues pille esa.
Me tira mucho la P90.

la P90 mola, pero desde que descubrí la mp7 ya no la puedo cambiar jejeje
Creo que han jodido todo el equipamiento que teniamos, porque en el battlelog sale todo de cero, oseaque a poner todo de nuevo menos mas que es mas facil desde la web.
os funciona bien el battelog es que a mi no me sale nada muchas gracias.
Pero si en battelog sale hasta que tengo 0 amigos...como va esto dios mio [+risas] [+risas]
Ya funciona el live, pero no me salta el parche para descargarlo :-?
zulykat escribió:Ya funciona el live, pero no me salta el parche para descargarlo :-?

A mi no me deja conectarme
Ya e actualizado pero al buscar servidor me dice que la version de mi juego no es compatible, puf vaya patraña!
Al final encontré la actualización desde complementos en el bazar, descargando está.
zoisa escribió:Pero si en battelog sale hasta que tengo 0 amigos...como va esto dios mio [+risas] [+risas]


pues que raro, así a bote pronto Whitesnake, solomon y guardiaimperial entre otros deberían salirte XD [+risas] [qmparto]
shampy escribió:
zoisa escribió:Pero si en battelog sale hasta que tengo 0 amigos...como va esto dios mio [+risas] [+risas]


pues que raro, así a bote pronto Whitesnake, solomon y guardiaimperial entre otros deberían salirte XD [+risas] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La actualizacion no salta, salta la de 183mb previa, y al entrar en la tienda te sale un pedazo de bug de que no hay nada para descargar y la pantalla sale como 10 veces [tomaaa]
actualizando... 183mb y después el dlc.... cuantos discos duros va a necesitar este juego joer.
Penumbra prueba como te dicen la mp7 yo, también la probé y a mi personalmente es una fabula si juegas en hardcord, 3 y 4 muertes de un cargador puedes hacer(extendido claro esta), y una cadencia descomunal...
Bueno depues probare si esto deja haber que tal, si nos cagamos en dice o no... porque lo de la putasfotitos me cabreo muchisimo...
Un saludo peñaa
edit: acabo de probar ahora a las 14,40 y la version del juego no es la misma... al buscar servidor... habra que esperar a que todos los servidores actualicen.. cawento
zulykat escribió:Al final encontré la actualización desde complementos en el bazar, descargando está.

la que sale en el bazar es la 3, y ocupa 2,4gb...esa es la anterior, lo que no comprendo es porque deja descargarla otra vez aunque ya la tengo [+risas]
zoisa escribió:
zulykat escribió:Al final encontré la actualización desde complementos en el bazar, descargando está.


la que sale en el bazar es la 3, y ocupa 2,4gb...esa es la anterior, lo que no comprendo es porque deja descargarla otra vez aunque ya la tengo [+risas]


No, es la 4 de 1.44gb. La 3 la bajé en su día.
zulykat escribió:
zoisa escribió:
zulykat escribió:Al final encontré la actualización desde complementos en el bazar, descargando está.


la que sale en el bazar es la 3, y ocupa 2,4gb...esa es la anterior, lo que no comprendo es porque deja descargarla otra vez aunque ya la tengo [+risas]


No, es la 4 de 1.44gb. La 3 la bajé en su día.

Es verdad, sale al final del todo, pero no deja descargarla ahora porque se queda el circulito cargando, esto va fatal
Yo esperaría a que te salte la actu en el propio juego, creo recordar que la ultima vez paso algo parecido y los que pasaron por el bazar tuvieron problemas.
zoisa escribió:
zulykat escribió:
zoisa escribió:la que sale en el bazar es la 3, y ocupa 2,4gb...esa es la anterior, lo que no comprendo es porque deja descargarla otra vez aunque ya la tengo [+risas]


No, es la 4 de 1.44gb. La 3 la bajé en su día.


Pues la 4 en mi bazar no sale jajaja


Que raro, a mi en complementos es de lo primero que me ha salido después de algunas cosas de SF y Skyrim

PD: https://twitter.com/2ulykat/status/242965478014853120
Ya la encontre, pero va asquerosamente lenta, esto hoy va como el ojete
zoisa escribió:Ya la encontre, pero va asquerosamente lenta, esto hoy va como el ojete


A mi me va bastante rapido (entre comillas claro), 44%, pero lo que si va fatal es el live en general, no funcionada nada bien.
Otro que la esta descargando
emupati escribió:Pues de Xbox no funciona nada de la web. Esto me huele mal, muy mal....... ¬_¬


Si....es el fin del LIVE, los terroristas han llegado a la central.....
antonioc4 escribió:
emupati escribió:Pues de Xbox no funciona nada de la web. Esto me huele mal, muy mal....... ¬_¬


Si....es el fin del LIVE, los terroristas han llegado a la central.....


De ser así, más de uno se moria de lo enganchaos que estan al online, no por los terroristas en si.
Mirate el famoso video del niño aleman loco y verás a lo que me refiero...
Que hijoputas, en el battlelog ahora la M320 y la M26 MASS esta separadas por municiones, me estoy oliendo que no van a contar las muertes de una munición para la otra. Pues ahora que ya no hay glitch y que me decido a subir la M26 a 500+ como me tenga que hacer 500 para posta, para flecha y para frag me voy a cagar en todo. (no sale plomo)

Hemos pasado de 87 armas a 91, menudos genios estos de DICE, seguro que para publicitarse dicen que ahora hay mas armas y todo.

P.D: La actu de 1,44Gb ya salta dentro del juego.
DragonFly90 escribió:Que hijoputas, en el battlelog ahora la M320 y la M26 MASS esta separadas por municiones, me estoy oliendo que no van a contar las muertes de una munición para la otra. Pues ahora que ya no hay glitch y que me decido a subir la M26 a 500+ como me tenga que hacer 500 para posta, para flecha y para frag me voy a cagar en todo. (no sale plomo)

Hemos pasado de 87 armas a 91, menudos genios estos de DICE, seguro que para publicitarse dicen que ahora hay mas armas y todo.


te jodes por manco, Sr. 5-20 como te llaman ahora

Ademas de que, aunque esten separadas, todas tienen las mismas muertes, contaran para todas seguramente
a los que habéis descargado del bazar la actualización 4 os funciona todo bien? yo la estoy descargando ahora
Y tambien han separado la m4 de la m4a1 y la m16a3 de la m16a4...han puesto a ambas las mismas muertes y supongo que ahora contaran por separado...
zoisa escribió:
DragonFly90 escribió:Que hijoputas, en el battlelog ahora la M320 y la M26 MASS esta separadas por municiones, me estoy oliendo que no van a contar las muertes de una munición para la otra. Pues ahora que ya no hay glitch y que me decido a subir la M26 a 500+ como me tenga que hacer 500 para posta, para flecha y para frag me voy a cagar en todo. (no sale plomo)

Hemos pasado de 87 armas a 91, menudos genios estos de DICE, seguro que para publicitarse dicen que ahora hay mas armas y todo.


te jodes por manco, Sr. 5-20 como te llaman ahora

Ademas de que, aunque esten separadas, todas tienen las mismas muertes, contaran para todas seguramente


Zoso a DIOS no le vas a intimidar con esas mentiras satanicas, en el supuesto de que esa partida existiese puedo asegurar que DIOS "puso la otra mejilla" de tanta pena que le daba el equipo contrario. Y eres un blasfemo, DIOS te enseño todo lo que sabes, que antes de él no sabias ni defecar y ahora vas y reniegas, jodido Judas.

Por ciertos, debido a los ruegos de mis acolitos, [DIOS] vuelve a estar visible en el campo de batalla.

P.D: tambien la M16 y la M4, si.
DragonFly90 escribió:
zoisa escribió:
DragonFly90 escribió:Que hijoputas, en el battlelog ahora la M320 y la M26 MASS esta separadas por municiones, me estoy oliendo que no van a contar las muertes de una munición para la otra. Pues ahora que ya no hay glitch y que me decido a subir la M26 a 500+ como me tenga que hacer 500 para posta, para flecha y para frag me voy a cagar en todo. (no sale plomo)

Hemos pasado de 87 armas a 91, menudos genios estos de DICE, seguro que para publicitarse dicen que ahora hay mas armas y todo.


te jodes por manco, Sr. 5-20 como te llaman ahora

Ademas de que, aunque esten separadas, todas tienen las mismas muertes, contaran para todas seguramente


Zoso a DIOS no le vas a intimidar con esas mentiras satanicas, en el supuesto de que esa partida existiese puedo asegurar que DIOS "puso la otra mejilla" de tanta pena que le daba el equipo contrario. Y eres un blasfemo, DIOS te enseño todo lo que sabes, que antes de él no sabias ni defecar y ahora vas y reniegas, jodido Judas.

Por ciertos, debido a los ruegos de mis acolitos, [DIOS] vuelve a estar visible en el campo de batalla.

P.D: tambien la M16 y la M4, si.


pues DIOS no esta muy dotado para este juego jajajaja

Otra cagada que han hecho y que ya la habia leido pero queria ver como funcionaba, y va como pensaba, ahora el tiro gordo del tanque y el de la metralla se regenaran igual, es decir, disparas el cañonazo gordo y aunque te cambias a la metralla no puedes disparar hasta que pase el tiempo que tarda en regenerarse el cañon gordo, una cagada, de hecho disparas una y en la otra te aparece 0 tambien, vamos que los disparos van a la vez...
Donde coñ...estan los servidores para CQ o de TCT:E de ea que no sean close quarters only? Se encuentran 4 contados y mezclando modos, menuda panda de inutiles
Ya va o que ?? Major Nelson dice en su twitter que la cosa se esta solucionando pero solo dice que hay un error al conectarse desde la web de xbox.com
Gameplay del AC130 en PS3...para hacernos una idea del "super mapa":
http://www.youtube.com/watch?v=OfQtuNDK2DQ

Y aquí uno más largo:
http://www.youtube.com/watch?v=3znp1QNT8e8
Las muertes con Scar-L que hice antes de esta liada, no me han contao. La madre que los pario. Les tenian que escayolar los brazos a estos de dice y que les picara el culo!!!
Unknown_X escribió:Gameplay del AC130 en PS3...para hacernos una idea del "super mapa":
http://www.youtube.com/watch?v=OfQtuNDK2DQ


Si es lo normal siendo 12 vs 12. Estos mapas tienen gracia en PC.
Como ya dije, DICE es de extremos, o mapas muy grandes ( AK ) o mapas a lo COD ( CQ ). A ver si aftermath es una expansión parecida a los mapas del BC2.
Yo me he bajado la actualización desde el live y ya estoy jugando, eso sí, hay poquísima gente ahora mismo xD
Wh1TeSn4Ke escribió:
Unknown_X escribió:Gameplay del AC130 en PS3...para hacernos una idea del "super mapa":
http://www.youtube.com/watch?v=OfQtuNDK2DQ


Si es lo normal siendo 12 vs 12. Estos mapas tienen gracia en PC.
Como ya dije, DICE es de extremos, o mapas muy grandes ( AK ) o mapas a lo COD ( CQ ). A ver si aftermath es una expansión parecida a los mapas del BC2.


Con lo bien que estaria que dice sacara de forma gratuita() [ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] un pack con 5 o 6 mapas del BadC2....
Gerard.RB escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Unknown_X escribió:Gameplay del AC130 en PS3...para hacernos una idea del "super mapa":
http://www.youtube.com/watch?v=OfQtuNDK2DQ


Si es lo normal siendo 12 vs 12. Estos mapas tienen gracia en PC.
Como ya dije, DICE es de extremos, o mapas muy grandes ( AK ) o mapas a lo COD ( CQ ). A ver si aftermath es una expansión parecida a los mapas del BC2.


Con lo bien que estaria que dice sacara de forma gratuita() [ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] un pack con 5 o 6 mapas del BadC2....


Si ya te digo que por mí se podría haber guardado CQ y AK y haber puesto rebozaos de los mapas del BC2 de pago. Serían los mejores mapas del juego de largo :)
El escenario del desierto es enorme,pero por lo menos han puesto cuatro de las cinco banderas realmente juntas al estilo de canales de noshair. Ya veremos como resulta a la hora de jugarlo.
Pues entonces no soy el único al que le siguen gustando los mapas del BC2...la única expansión que ha valido la pena ha sido la del B2K. CQ esta bien para un ratito y AK...pues a ver el martes que tal esta pero no me convence eso del "mapa más grande jamas creado en la saga Battlefield" y más siendo en consola.
Trailer de lanzamiento. Como siempre con los trailers que hace esta gente me quedo asi [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=qDJdE88O ... e=youtu.be


edit: en battlelog ya aparecen los nuevos vehiculos!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/
Motoroide escribió:6 minutillos de gameplay en Tank Superiority Bandar Desert

http://www.youtube.com/watch?v=-f4bfhYGmpI


En este vídeo el tanque tiene 5 plazas [plas]
kaiser_sosse escribió:
Motoroide escribió:6 minutillos de gameplay en Tank Superiority Bandar Desert

http://www.youtube.com/watch?v=-f4bfhYGmpI


En este vídeo el tanque tiene 5 plazas [plas]


No es un tanque, es un cazacarros. SPRUT-SD para los rusos y M1128 para los americanos, 5 plazas para cada uno.
De que es la actu que me acaba de saltar???
Ya empezamos con los putos cuelgues de juego....
DragonFly90 escribió:
kaiser_sosse escribió:
En este vídeo el tanque tiene 5 plazas [plas]


No es un tanque, es un cazacarros. SPRUT-SD para los rusos y M1128 para los americanos, 5 plazas para cada uno.


Pues al que enganche uno de esos cargado se va a hinchar a puntos.

Si no aumentan el número de jugadores en consola me parece que poco me voy a pasar por el AC130 nada más que para contemplar las vistas, porque no se ve un alma por el mapa.

Un saludo
Oye gente se q esto no viene muy a cuento , pero sabeis si se puede participar en el concurso de only in battlefield 3 con 16 años???
Se sabe algo de los logros?

Me tiene buena pinta AK, junto B2K creo que será la otra expansión que merezca la pena. Como dicen me gustaría tambien ver una reconversión de los mapas de BC2, pero creo que es pedir demasiado..
kaiser_sosse escribió:
Si no aumentan el número de jugadores en consola me parece que poco me voy a pasar por el AC130 nada más que para contemplar las vistas, porque no se ve un alma por el mapa.

Un saludo


Yo también espero que aumenten el número de jugadores un poco porque sino puede ser un coñazo...a ver que pasa al final.
Bueno, a ver si alguien comenta lo de los logros..;)
37757 respuestas