[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No sé cómo podéis seguir pensando que van a aumentar los jugadores en consola. Eso no va a pasar.

Con suerte (y no lo tengo muy claro) eso podría verse en Battlefield 4 o, en todo caso, en la próxima generación de consolas.


Funkeeper escribió:
kaiser_sosse escribió:
Si no aumentan el número de jugadores en consola me parece que poco me voy a pasar por el AC130 nada más que para contemplar las vistas, porque no se ve un alma por el mapa.

Un saludo


Yo también espero que aumenten el número de jugadores un poco porque sino puede ser un coñazo...a ver que pasa al final.
Por supuesto que no van a aumentar el número de jugadores de consola. El que quiera jugar al verdadero battlefield que juegue en PC y si no puede o quiere pues a conformarse con lo que hay en consolas que sigue siendo bastante divertido.
Y si no, siempre te queda jugar al BC2 que eso sí es un Battle hecho para consolas.
Solomon, un amigo suyo y yo jugamos unas partidas de CQ con 24 jugadores, no sé si era un bug o qué, pero nos resultó muy curioso...
ar59mam escribió:Oye gente se q esto no viene muy a cuento , pero sabeis si se puede participar en el concurso de only in battlefield 3 con 16 años???


Nunca entendere que hacen niños de esa edad e incluso menores jugando a estas cosas.
¿Soy el único al que se le queda la actualización de 1,4 GB al 1% y no avanza?

Llevo así ya más de 15 minutos y he cancelado y vuelto a poner la descarga pero nada, no se mueve...

¿Os sucede lo mismo?

Saludos!
PeTaS69 escribió:¿Soy el único al que se le queda la actualización de 1,4 GB al 1% y no avanza?

Llevo así ya más de 15 minutos y he cancelado y vuelto a poner la descarga pero nada, no se mueve...

¿Os sucede lo mismo?

Saludos!


Yo la estoy bajando sin problemas ya llevo un 70%...

Prueba a reiniciar la consola igual se te quedo pillao...
IfritM3 escribió:
PeTaS69 escribió:¿Soy el único al que se le queda la actualización de 1,4 GB al 1% y no avanza?

Llevo así ya más de 15 minutos y he cancelado y vuelto a poner la descarga pero nada, no se mueve...

¿Os sucede lo mismo?

Saludos!


Yo la estoy bajando sin problemas ya llevo un 70%...

Prueba a reiniciar la consola igual se te quedo pillao...


Ahora ha pasado al 2% pero lleva ahí otros 5 minutos... Va super lento y tengo una línea de 50 Mb... Así que no es de mi conexión...

¿Os baja rápido?
Pero que han hecho con los tanques......oh my god cawento cawento cawento
BlackBear escribió:Bueno, a ver si alguien comenta lo de los logros..;)


Muerte desde arriba - Consigue una baja con el AC130 - 20G

Destructor - Consigue 10 bajas con la artilleria mobil y con destructores de tanques - 30G

Offroad - Consigue una baja con un quad - 20G

Superioridad - Gana una partida de Superiridad de tanques - 20G

Dropship - Destruye el AC130 - 30G
Al final son 16 o 24 jugadores?
Hola gente!!!Me podéis decir como buscar los servidores de EA!?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias de antemanoooo!!!
hughroad escribió:
BlackBear escribió:Bueno, a ver si alguien comenta lo de los logros..;)


Muerte desde arriba - Consigue una baja con el AC130 - 20G

Destructor - Consigue 10 bajas con la artilleria mobil y con destructores de tanques - 30G

Offroad - Consigue una baja con un quad - 20G

Superioridad - Gana una partida de Superiridad de tanques - 20G

Dropship - Destruye el AC130 - 30G


Muchas gracias, en principio parecen todos faciles.
Matujk escribió:Hola gente!!!Me podéis decir como buscar los servidores de EA!?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias de antemanoooo!!!


Tienes que poner " DICE " en el buscador y luego mirar que el propietario del servidor también ponga " DICE ". Te los guardas a favoritos los que veas llenos y ya está.
O si no también puedes mirar en el buscador normal los que veas con lo que te he dicho antes y guardarlos.
Ya teneis mapas nuevos?
Matujk escribió:Hola gente!!!Me podéis decir como buscar los servidores de EA!?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias de antemanoooo!!!



Pues diria que an dedaparecido!! Yo juego solamente duelo por equipos y CQ para que sea mas relajacdo, y desde que me ice premiun solo abre jugado dos veces en los mapas de bk :(. Tendria que haver mas variedad de servidores con mejor rotacion de mapas y por supuesto sin mezclar modos, que para jugar conquista y compañia ya se donde ir... Saludos
djsesteban escribió:Ya teneis mapas nuevos?

Salen el dia 11 de sept, para PS3 1 semana antes
OscarGM escribió:Solomon, un amigo suyo y yo jugamos unas partidas de CQ con 24 jugadores, no sé si era un bug o qué, pero nos resultó muy curioso...


Igual [360º] , jugué hace un par de días CQ, dominación por equipos, con 12 por bando [sonrisa] , así da gusto jugar [uzi] , pero no he vuelto a encontrar otro servidor con esta cantidad de jugadores. [decaio]
Alguien sabe algo al respecto?? :-?
gracias y saludos

[bye]
ese mapa de desierto de bagdag es demasiado grando,le sobra la mitad del mapa segun parece en el video,ya veremos cuando lo catemos.
Se puede comprar el Armored Kill suelto, o me voy a tener que comer todo el pack premium??
Cid_Highwind escribió:El escenario del desierto es enorme,pero por lo menos han puesto cuatro de las cinco banderas realmente juntas al estilo de canales de noshair. Ya veremos como resulta a la hora de jugarlo.

No me parece mal 5 banderas,lo que no se que pinta la quinta bandera a donde cristo perdio el zapato,si haces eso pon 6 banderas y lo mismo que ahora pero otra bandera en la otra punta
nox_rcg escribió:Se puede comprar el Armored Kill suelto, o me voy a tener que comer todo el pack premium??


Se puede comprar suelto, como todos los DLCs de mapas ;)

Un saludo
nox_rcg escribió:Se puede comprar el Armored Kill suelto, o me voy a tener que comer todo el pack premium??

1200 puntos te cuesta eso
porque me sale como actualización el pack de mapas AK ? el parche no era el de 190megas?
Ero-ouassim escribió:porque me sale como actualización el pack de mapas AK ? el parche no era el de 190megas?

Hay 2 parches,una al meter el juego que puede ser todos los cambios,y luego el 1,44 gigas casi seguro sera los 4 mapas del nuevo dlc
jose juan escribió:
Ero-ouassim escribió:porque me sale como actualización el pack de mapas AK ? el parche no era el de 190megas?

Hay 2 parches,una al meter el juego que puede ser todos los cambios,y luego el 1,44 gigas casi seguro sera los 4 mapas del nuevo dlc
pues los 190megas descargados, el otro no pq no pienso comprar mapas y sorpresa no hay manera de encontrar servidores y si intento unirme a uno de los favoritos me sale que usa una versión distinta al mío

menuda tomadura de pelo, que tengo que bajarme los packs por narices quiera o no comprar el contenido [+furioso] a este paso 20 gigas por un puñetero juego , pues nada a buscar otro juego
Pues si es una putada,te lo tienes que bajar por huevos por que si no no podras jugar
El problema es que la gente que se pille la de 4 gigas pensando jugar al battle multi se va a tener que comprar un disco duro por cojones.
Ero-ouassim escribió:
jose juan escribió:
Ero-ouassim escribió:porque me sale como actualización el pack de mapas AK ? el parche no era el de 190megas?

Hay 2 parches,una al meter el juego que puede ser todos los cambios,y luego el 1,44 gigas casi seguro sera los 4 mapas del nuevo dlc
pues los 190megas descargados, el otro no pq no pienso comprar mapas y sorpresa no hay manera de encontrar servidores y si intento unirme a uno de los favoritos me sale que usa una versión distinta al mío

menuda tomadura de pelo, que tengo que bajarme los packs por narices quiera o no comprar el contenido [+furioso] a este paso 20 gigas por un puñetero juego , pues nada a buscar otro juego


Patch size: 1.44GB
Armored Kill size: 1.56GB
How to download patch: There will first be a small (184MB) Title Update automatically downloaded when you start the game


Vamos, lo que te has bajado hoy es el parche de las cosas que han retocado...no hagas caso a todo lo que te digan los entendidos...el armored kill seran 1,56gb y obviamente solo lo descargaras o teniendo premium o previo pago, lo de hoy es el parche de mejores, y la actu de 190mb es para que al entrar en el juego te salga que descargues el parche gordo supongo...

Vamos, que el dia 11 toca otra descarga de 1,56gb, lo que no entiendo es que para retocar unas cuentas cosas haga falta 1,44 gigas...
Espero que esto ultimo sea de coña porque sino me cago en dice y en su familia, porque es de risa...
Han quitado las bengalas y emc del artillero del heli...
Jesus36 escribió:Espero que esto ultimo sea de coña porque sino me cago en dice y en su familia, porque es de risa...

Yo solo te digo que en el ultimo parche estaba incluido el dlc y el parche multijugador,y si no te lo bajabas no podias jugar,por eso me extraña a mi que pongan hoy un parche y el martes otro gordo,me extraña que lo que han tocado ocupa 1,44 gigas,eso es una bestialidad
Jesus36 escribió:Espero que esto ultimo sea de coña porque sino me cago en dice y en su familia, porque es de risa...


pues en battelog lo pone bien clarito, que cada cosa tiene su tamaño, no creo que se hayan confudido...
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Espero que esto ultimo sea de coña porque sino me cago en dice y en su familia, porque es de risa...

Yo solo te digo que en el ultimo parche estaba incluido el dlc y el parche multijugador,y si no te lo bajabas no podias jugar,por eso me extraña a mi que pongan hoy un parche y el martes otro gordo,me extraña que lo que han tocado ocupa 1,44 gigas,eso es una bestialidad

Por eso decia, en los anteriores venia todo en una actualizacion de golpe. Porque 1,5gb para un balanceo de armas y correcciones chorras no me jodas...
Pues no se que coño harán, pero 190 MG por un lado y 1,44 Gigas para retoques humm....una pasada, parece que hayan cambiado más de medio código del juego xddd.
En fin que por algún motivo lo harán esta claro, si cambian malo y si no cambian que son unos perros.
Por cierto he leido los cambios y los arreglos y no veo nada sobre poder ver antes de entrar en un server los tickets que tiene la partida.......supongo que no les cabría en 1,44 Gigitas de nada....o igual no han caido esn esta nimiedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] .

Eso si, los amantes de los helis con sus super ratios van a comer iglas por un tubo si es verdad lo que dice el parche, ya era hora...ahora solo falta capar los aviones que esto no es el ace combat 9, ahhhh, y poner 5000 puntos por capturar banderas en conquista y verás tu cómo se mueven los put os camperos y se bajan de las montañitas cuando vean su mierda de puntuación...fijate que fácil quitaba yo de enmedio a la mitad de los camperos de los webos.

Salu2
nada o se baja todo (190megas+1,4gigas) o no se puede jugar, la lista de servidores sale vacía y con búsqueda rápida tres 10 intentos me mete en una partida medio vacía
vamos que obligan a la gente bajarse los mapas si o si, para joder y "obligar" a pillarlos
castigo diario escribió:Pues no se que coño harán, pero 190 MG por un lado y 1,44 Gigas para retoques humm....una pasada, parece que hayan cambiado más de medio código del juego xddd.
En fin que por algún motivo lo harán esta claro, si cambian malo y si no cambian que son unos perros.
Por cierto he leido los cambios y los arreglos y no veo nada sobre poder ver antes de entrar en un server los tickets que tiene la partida.......supongo que no les cabría en 1,44 Gigitas de nada....o igual no han caido esn esta nimiedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] .

Eso si, los amantes de los helis con sus super ratios van a comer iglas por un tubo si es verdad lo que dice el parche, ya era hora...ahora solo falta capar los aviones que esto no es el ace combat 9, ahhhh, y poner 5000 puntos por capturar banderas en conquista y verás tu cómo se mueven los put os camperos y se bajan de las montañitas cuando vean su mierda de puntuación...fijate que fácil quitaba yo de enmedio a la mitad de los camperos de los webos.

Salu2

Pues fijate que esa nimiedad es una de las cosas que mas me toca los huevos del juego,tengo la lista llena de servidores favoritos,pero no siempre se puede jugar en ellos por diferentes motivos,y me dispongo a buscar algo y claro esta yo quiero jugar con los tickest normales y a veces es un suplicio buscar eso y te metes en partidas que madre mia
Y sobre los camperos y ratas a esos aun que les pongan 1000 puntos por banderas ni se mueven,su ratio les encanta mas que sumar puntos o ganar las partidas
Yo solo me he descargado una actualización y ya me aparecen los mapas cuando los busco pero no me deja jugar, me pone un signo como este en los mapas nuevos ! y abajo me pone que falta un dlc para poder jugar "soy premium"
Hola, una cosa, he visto en game el Battlefield 3 Premium para reservar, pero tengo una duda, yo tenia el battlefield 3 y el back to karkand, y me cansé, entonces lo vendí, pero ahora con esto de los mapas nuevos quiero volver a tenerlo, entonces me quiero comprar el battlefield 3 este que esta para reservar, tendré algún problema al haber tenido ya antes el battlefield 3? gracias :)
aven96 escribió:Hola, una cosa, he visto en game el Battlefield 3 Premium para reservar, pero tengo una duda, yo tenia el battlefield 3 y el back to karkand, y me cansé, entonces lo vendí, pero ahora con esto de los mapas nuevos quiero volver a tenerlo, entonces me quiero comprar el battlefield 3 este que esta para reservar, tendré algún problema al haber tenido ya antes el battlefield 3? gracias :)

No tendrias que tener ningun problema
La ostia el BF3 entre parches y disco 1 instalado me ocupa casi 13 GB, menos mal que me pille el HDD de 120 GB en su dia
Lo de los explosivos, al final nada ¿no?

La M16 la sigo viendo igual y lo de los tanques, lo veo bien, es que joder, antes guiado y luego cañon y au, 2 tiros en un segundo, cuando en el LAV al cambiar de arma, hay un tiempo de espera.
jose juan escribió:
castigo diario escribió:Pues no se que coño harán, pero 190 MG por un lado y 1,44 Gigas para retoques humm....una pasada, parece que hayan cambiado más de medio código del juego xddd.
En fin que por algún motivo lo harán esta claro, si cambian malo y si no cambian que son unos perros.
Por cierto he leido los cambios y los arreglos y no veo nada sobre poder ver antes de entrar en un server los tickets que tiene la partida.......supongo que no les cabría en 1,44 Gigitas de nada....o igual no han caido esn esta nimiedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] .

Eso si, los amantes de los helis con sus super ratios van a comer iglas por un tubo si es verdad lo que dice el parche, ya era hora...ahora solo falta capar los aviones que esto no es el ace combat 9, ahhhh, y poner 5000 puntos por capturar banderas en conquista y verás tu cómo se mueven los put os camperos y se bajan de las montañitas cuando vean su mierda de puntuación...fijate que fácil quitaba yo de enmedio a la mitad de los camperos de los webos.

Salu2

Pues fijate que esa nimiedad es una de las cosas que mas me toca los huevos del juego,tengo la lista llena de servidores favoritos,pero no siempre se puede jugar en ellos por diferentes motivos,y me dispongo a buscar algo y claro esta yo quiero jugar con los tickest normales y a veces es un suplicio buscar eso y te metes en partidas que madre mia
Y sobre los camperos y ratas a esos aun que les pongan 1000 puntos por banderas ni se mueven,su ratio les encanta mas que sumar puntos o ganar las partidas


Ya si por eso decía lo de nimiedad, un webo de actualizaciones con chorrocientos megas y no caen en lo más tedioso y que más jode...A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti jose juan "lo mismo". "QUIERO VER LOS PUÑETEROS TICKETS ANTES DE ENTRAR" no me importan otras 30 mierdas de % y tiros en la cabeza ni leches....

Respecto a lo de los camperos no me negarás que si diesen 5000 ptos por capturar una bandera en conquista y los desbloqueos de armas, accesorios ect en lugar de por muertes o puntos fuesen por partidas ganadas....el 90% de los camperos desaparecían...si al acabar la partida viesen que tienen 1500 puntos y partida perdida y los que juegan cómo dios manda 50000 y su partidita ganada ya verias ya.....es que como está ahora no se cortan, no tienen ni una puta bandera y ea todos escondidos y que capture peter petrelli....

Salu2
Nos vamos a tener que bajar hasta el ultimo pack de mapas, aunque no los podamos usar pero ahi estaran ocupando su espacio en el HD. Todo porque si no los no premium no podriamos ser abatidos con las armas dlc chetadas.
Pues yo no creo que haya ningun arma chetada en los dlc, en asalto dame la f2000 o la akg,ingeniero la m4a1 reparte como la que mas, en escopetas la dao va de miedo y de apoyo no puedo opinar mucho ya que lo uso poco, la famas era la unica que fue mas usada debido a su cadencia , pero la f2000 lo hacia igual de bien y llevan desde el comienzo ahi.
edtoga escribió:Yo solo me he descargado una actualización y ya me aparecen los mapas cuando los busco pero no me deja jugar, me pone un signo como este en los mapas nuevos ! y abajo me pone que falta un dlc para poder jugar "soy premium"


A nadie más les salen ya los nuevos mapas a buscar la partida? es que a mi me salen y que hay gente jugando.
fadeus escribió:Nos vamos a tener que bajar hasta el ultimo pack de mapas, aunque no los podamos usar pero ahi estaran ocupando su espacio en el HD. Todo porque si no los no premium no podriamos ser abatidos con las armas dlc chetadas.

Armas chetadas puede ver bastante mas las que lleva el juego que las del dlc
Ero-ouassim escribió:
jose juan escribió:
Ero-ouassim escribió:porque me sale como actualización el pack de mapas AK ? el parche no era el de 190megas?

Hay 2 parches,una al meter el juego que puede ser todos los cambios,y luego el 1,44 gigas casi seguro sera los 4 mapas del nuevo dlc
pues los 190megas descargados, el otro no pq no pienso comprar mapas y sorpresa no hay manera de encontrar servidores y si intento unirme a uno de los favoritos me sale que usa una versión distinta al mío

menuda tomadura de pelo, que tengo que bajarme los packs por narices quiera o no comprar el contenido [+furioso] a este paso 20 gigas por un puñetero juego , pues nada a buscar otro juego



nono, estas equivocado, al menos en ps3 hemos tenido que bajarnos un parche de 1400 megas y luego cuando te tienes que bajar el armore kill de la store, son otros 1500 megas, osea que lo que te has bajado son parches el tontenido que dices que te meten si o si no tiene nada que ver con los DLC
Ahora mismo como te toque en el bando americano de Canales reza por que no te toque gente que sea buena en el tanque, por que me retracto de lo que dije páginas atrás, Canales es ahora mismo un mapa totalmente descompensado entre bando Americano y bando Ruso, los T-90 le dan a los rusos una ventaja enorme al haber nerfeado los helis de reconocimiento... Total, que no vuelvo a jugar mas el Mapa "Canales de Nosharh"
Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....
supervegeta10 escribió:nono, estas equivocado, al menos en ps3 hemos tenido que bajarnos un parche de 1400 megas y luego cuando te tienes que bajar el armore kill de la store, son otros 1500 megas, osea que lo que te has bajado son parches el tontenido que dices que te meten si o si no tiene nada que ver con los DLC
o sea giga y medio para nerfear alguna arma quitar fijación a helis y cosas así [flipa]

pero si hay expansiones de juegos que ocupan menos memoria, en fin se estan luciendo a base de bien

gracias por la info
37757 respuestas