xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...
Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
VictorM escribió:Ademas chetadas las arma de franco? En modo normal si no das en la cabeza no matas, y creo que es obvio que si te dan en la cabeza mueres no? En fanatico, pues de un tiro con municion magnum mueres, para eso es fanatico. Yo no veo que chetadas hay, mas bien las veo reales. Veo mas chetada un Subfusil UMP-45 matando un franco en puerto de arica desde la otra punta....yo lo he hecho, porque tengo una tele enorme, y con punto rojo si le das justo lo machacas. Cosas que en la realidad con ese subfusil seria practicamente por no decir imposible. Yo veo el mundo al reves parece... y la coña es que casi siempre uso medico o asalto xD.
xAgostx escribió:Terrez escribió:xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...
Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
Según veo en ese video el destellos ese se quita, es decir es el mismo "destello" que una linterna... Que curiosamente se puede activar en dicha partida...
Ahora si se activa el destello será para los del equipo contrario no ara ti que eres de tu equipo... Así que creo que lo mejor es que junto a un amigo tuyo lo probéis a ver si emite ese destello o es activando la linterna...
Saludos
............... El destello no se quita... se esconde un momento y claro esta desaparece....
Mas ejemplos? Vale. Siguiente video. Min 2:04... Eso es un franco. Y mas aun. A partir del min 6:05 - 6:16 observar atentamente la izquierda de la pantalla. Al ladito de un arbol... vereis la luz aparecer y desaparecer. Mas adelante, si observais bien, podreis ver como el "RECON" se mueve agachado y como la luz se mueve con el. Repito, SE ESTA MOVIENDO. Y la luz sigue. Es mas, deja de apuntar y la luz desaparece. Cambia de posicion es decir se levanta, se mueve detras del arbol y de pie vuelve a apuntar y.... la luz aparece de nuevo!!! Y encima parpadea! Es mas, se ve claramente el rifle de franco alargado. Vuelvo a repetir, k dejeis de decir payasadas, k kien no juegue al juego k no diga tonterias. K ni es solo cuando te tumbas, k ni es de lejos, ni de disimula con la luz ni nada de eso. Es un puto faro o una luz psicodelica k aparece x el mapa... Es una sobrada. (Pantalla completa y 720 para verlo bien)
http://www.youtube.com/watch?v=zYyyhlQ6VDo
NeGrO92 escribió:El que está diciendo que ese destello es de la mirilla que deje de decir tonterias xD eso es una linterna
Y os lo digo yo que acabo de terminar de jugar, el destello es muchisimo mas pequeño
VictorM escribió:Ademas chetadas las arma de franco? En modo normal si no das en la cabeza no matas, y creo que es obvio que si te dan en la cabeza mueres no? En fanatico, pues de un tiro con municion magnum mueres, para eso es fanatico. Yo no veo que chetadas hay, mas bien las veo reales. Veo mas chetada un Subfusil UMP-45 matando un franco en puerto de arica desde la otra punta....yo lo he hecho, porque tengo una tele enorme, y con punto rojo si le das justo lo machacas. Cosas que en la realidad con ese subfusil seria practicamente por no decir imposible. Yo veo el mundo al reves parece... y la coña es que casi siempre uso medico o asalto xD.
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.
Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ
guardwin escribió:xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.
Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!
yo ya no se que pensar. Los que no lo hemos visto in situ es dificil, pero como realmente ese sea el destello de la mira del francotirador, la han cagado a base de bien. Les falta poner un cartel de "estoy aqui y soy un mierda en este juego"
Supongo que si hay muchas criticas en cuanto a ese tema, lo corregiran y lo dejaran en un puntito de destello pequeño, o que solo destelle cuando realmente estas en linea recta y directa con la mira, no incluso a traves de la pared como sale en el video del tunel.
A algunos os veo muy nerviosos y no estais teniendo en cuenta que esto es menos que una beta, que es un producto que falta aun por pulir. ALPHA >>> BETA >>>>JUEGO FINAL>>>> GOTY . Es cierto que en muchas ocasiones, esas cuatro divisiones terminan siendo la misma, pero no creo que DICE deje de lado las criticas de sus jugones.
jose juan escribió:FeRNaNdo_KZ mas bug que tu querido cod no,a si no vengamos tirando la piedra,por que el bad company 2 fallos del juego para benificio de algunos no conozco ninguno,hablo del modo normal, a si pensando en eso no me preocupa todo eso, en este juego,a si deja de soltarla que ya llevas 2 post en este subforo con lo mismo,y luego dices que de buen rollo,si claro
FeRNaNdo_KZ escribió:jose juan escribió:FeRNaNdo_KZ mas bug que tu querido cod no,a si no vengamos tirando la piedra,por que el bad company 2 fallos del juego para benificio de algunos no conozco ninguno,hablo del modo normal, a si pensando en eso no me preocupa todo eso, en este juego,a si deja de soltarla que ya llevas 2 post en este subforo con lo mismo,y luego dices que de buen rollo,si claro
1º No soy fanboy de CoD, es mas siempre me compros ambas sagas cada año
2º en ambos juegos tiene bugs,
3º este juego no sera goty, tiempo al tiempo...
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.
King_D escribió:xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.
jajajajaja anda que no me he reido con la musica del video.
Pues nada, como en la version final siga igual ya se que clase no pillare nunca... Al menos espero que la luz no salga llevando escopetas o cualquier otra arma que no sea un rifle francotirador , ya que DICE te esta obligando a usar el recon con armas que no sean franco para quitarte esa lucecita de navidad
Misterserpico escribió:Una pregunta de un novato, la Beta del Battlefield 3 empieza este finde semana en Xbox,esque soy de COD y no me entero mucho del BF3,como se podria conseguir un codigo para la BETA.Gracia de antemano
Protek escribió:Sinceramente, me parece un tomadura de pelo, que nos hagan esta putada a los francos...
Aquí si destellamos, destellamos todos... porque no es justo que a mi me vean desde lo lejos y yo no pueda ver el destello de medicos ( por ejemplo) por donde vayan...
Mas les vale que lo quiten en el juego final, porque como no lo quiten o lo pongan a todas las clases, conmigo que no cuenten, eso lo tengo muy claro... no voy a estar yo jugando con inferioridad respecto a los demas, no te jode....
PD: Si al final dejan el destello a los francos, por lo menos que nos compensen, con que nosotros matemos de 1 solo tiro, demos donde demos, no solo en la cabeza.
dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos
Por cierto teneis un hilo muy ameno
Rowman escribió:dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos
Buenas,
a mi también me ha llegado, que te ha parecido la alpha? venga sueltateeee...
dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos
Buenas,
a mi también me ha llegado, que te ha parecido la alpha? venga sueltateeee...
En este hilo no me atrevo Crazy
Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.
djmaldoc escribió:Como puedo conseguir un codigo para la alpha o donde tengo que apuntarme para que me envien uno?
javi_j escribió:djmaldoc escribió:Como puedo conseguir un codigo para la alpha o donde tengo que apuntarme para que me envien uno?
Lo mismo me pregunto...
NARTONIC escribió:Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.
No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.
NARTONIC escribió:Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.
No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.
JOSEunit10 escribió:NARTONIC escribió:Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.
Me perdí de algo?...