[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Su arma principal, es un francotirador, asi que como si lo llamas X. Es la clase con la que se usan estas armas, mira que le dais 50 vueltas de tuerca xD [+risas]
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Según veo en ese video el destellos ese se quita, es decir es el mismo "destello" que una linterna... Que curiosamente se puede activar en dicha partida...

Ahora si se activa el destello será para los del equipo contrario no ara ti que eres de tu equipo... Así que creo que lo mejor es que junto a un amigo tuyo lo probéis a ver si emite ese destello o es activando la linterna...

Mi opinión, pues que si tienen las armas chetadas (subidas de daño), no tienen cámara de muerte y se pueden tumbar, pues habrá que hacer algo para compensar.

Saludos
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Ademas chetadas las arma de franco? En modo normal si no das en la cabeza no matas, y creo que es obvio que si te dan en la cabeza mueres no? En fanatico, pues de un tiro con municion magnum mueres, para eso es fanatico. Yo no veo que chetadas hay, mas bien las veo reales. Veo mas chetada un Subfusil UMP-45 matando un franco en puerto de arica desde la otra punta....yo lo he hecho, porque tengo una tele enorme, y con punto rojo si le das justo lo machacas. Cosas que en la realidad con ese subfusil seria practicamente por no decir imposible. Yo veo el mundo al reves parece... y la coña es que casi siempre uso medico o asalto xD. [carcajad]
VictorM escribió:Ademas chetadas las arma de franco? En modo normal si no das en la cabeza no matas, y creo que es obvio que si te dan en la cabeza mueres no? En fanatico, pues de un tiro con municion magnum mueres, para eso es fanatico. Yo no veo que chetadas hay, mas bien las veo reales. Veo mas chetada un Subfusil UMP-45 matando un franco en puerto de arica desde la otra punta....yo lo he hecho, porque tengo una tele enorme, y con punto rojo si le das justo lo machacas. Cosas que en la realidad con ese subfusil seria practicamente por no decir imposible. Yo veo el mundo al reves parece... y la coña es que casi siempre uso medico o asalto xD. [carcajad]


Hablando de esto. En la Alpha me ha gustado mucho la calibracion de las armas. En el sentido de precision/dispersion. Creo k por primera vez en un juego estan perfectamente calibradas. De manera k, matar con un M16 sin mira a lo lejos es muy muy jodido. Las armas apenas tienen retroceso pero la dispersion es muy grande. De forma k para acertar con precision tienes k hacer rafagas cortas.

Se estan quejando tmb mucho en los foros el tema de los francos, el daño de sus rifles. Xk estan muy empobrecidos. Para matar a un tio relativamente cerca unos 4 disparos. Es mas, para acabar con alguien tienes k darle 2 veces a la cabeza xDDD Con la ultima actualizacion del client han subido estos valores mas xk la gente se quejaba mucho. Razon x la cual entre otras cosas, es de las clases k menos han gustado.
xAgostx escribió:
Terrez escribió:
xAgostx escribió:Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Según veo en ese video el destellos ese se quita, es decir es el mismo "destello" que una linterna... Que curiosamente se puede activar en dicha partida...

Ahora si se activa el destello será para los del equipo contrario no ara ti que eres de tu equipo... Así que creo que lo mejor es que junto a un amigo tuyo lo probéis a ver si emite ese destello o es activando la linterna...

Saludos

............... El destello no se quita... se esconde un momento y claro esta desaparece....

Mas ejemplos? Vale. Siguiente video. Min 2:04... Eso es un franco. Y mas aun. A partir del min 6:05 - 6:16 observar atentamente la izquierda de la pantalla. Al ladito de un arbol... vereis la luz aparecer y desaparecer. Mas adelante, si observais bien, podreis ver como el "RECON" se mueve agachado y como la luz se mueve con el. Repito, SE ESTA MOVIENDO. Y la luz sigue. Es mas, deja de apuntar y la luz desaparece. Cambia de posicion es decir se levanta, se mueve detras del arbol y de pie vuelve a apuntar y.... la luz aparece de nuevo!!! Y encima parpadea! Es mas, se ve claramente el rifle de franco alargado. Vuelvo a repetir, k dejeis de decir payasadas, k kien no juegue al juego k no diga tonterias. K ni es solo cuando te tumbas, k ni es de lejos, ni de disimula con la luz ni nada de eso. Es un puto faro o una luz psicodelica k aparece x el mapa... Es una sobrada. (Pantalla completa y 720 para verlo bien)

http://www.youtube.com/watch?v=zYyyhlQ6VDo


Te falta educación cuanto menos... ¿Te he insultado? ¿Te he faltado el respeto? Vas por muy buen camino

VictorM Armas chetadas lo digo porque ya de por si hacen muchísimo daño ahora han subido ese daño y el de las escopetas... ¿entiendes por donde voy?



No voy a seguir discutiendo, pero esos mismos destellos en el primer video que mostraron resultaron ser las armas con linternas...
Terrez k aunque lo he puesto seguido de tu respuesta k eso no lo decia x ti ni x nadie en concreto. Es en general. Mas pruebas de lo k digo no te des x aludido xD Y respecto a la linterna.. Es k x eso digo una y otra vez, k los k no esten jugando k digan sus opinioens al menos como sugerencias o ideas, no como hechos como hacen algunos x ver 10 o 50 videos... Y linternas no eran. Eran francotiradores. Si bien es cierto, k los ingenieros pueden usarlas y el efecto es muy parecido.
El que está diciendo que ese destello es de la mirilla que deje de decir tonterias xD eso es una linterna

Y os lo digo yo que acabo de terminar de jugar, el destello es muchisimo mas pequeño
NeGrO92 escribió:El que está diciendo que ese destello es de la mirilla que deje de decir tonterias xD eso es una linterna

Y os lo digo yo que acabo de terminar de jugar, el destello es muchisimo mas pequeño


No, si siempre viene el inteligente de turno... Mira, yo tengo videos k lo demuestran y uno muy claro ademas. Tu vienes aqui con tu jeta y sueltas la primera cosa k se te ocurre. Pero bueno, como veo k "listos" hay en todas partes tranquilo, ahora te monto un video con 6 ejemplos de francotiradores y sus luces de navidad. Tu tranqui.
VictorM escribió:Ademas chetadas las arma de franco? En modo normal si no das en la cabeza no matas, y creo que es obvio que si te dan en la cabeza mueres no? En fanatico, pues de un tiro con municion magnum mueres, para eso es fanatico. Yo no veo que chetadas hay, mas bien las veo reales. Veo mas chetada un Subfusil UMP-45 matando un franco en puerto de arica desde la otra punta....yo lo he hecho, porque tengo una tele enorme, y con punto rojo si le das justo lo machacas. Cosas que en la realidad con ese subfusil seria practicamente por no decir imposible. Yo veo el mundo al reves parece... y la coña es que casi siempre uso medico o asalto xD. [carcajad]

En normal mas de uno que no son españoles de un tiro mata en la pierna,el los brazos y a donde quieras y matan,yo le doy en la cabeza a mas de uno y les hago cosquillas en normal
Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ
xAgostx me explicas que quieres sacar con todo este tema del destello ?que es una mierda,pues si es una mierda,pero igual de mierda es que se tumben,que les quiten la camara de muerte,todo a quien mas beneficia es a los francos ,pero ahora sacan una cosa que para mi y lo digo es una mierda y a llorar,pero yo creo que si fuera otra cosa llorarian igual,en todos los juegos los francos lloran,por que sera
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ


yo ya no se que pensar. Los que no lo hemos visto in situ es dificil, pero como realmente ese sea el destello de la mira del francotirador, la han cagado a base de bien. Les falta poner un cartel de "estoy aqui y soy un mierda en este juego"

Supongo que si hay muchas criticas en cuanto a ese tema, lo corregiran y lo dejaran en un puntito de destello pequeño, o que solo destelle cuando realmente estas en linea recta y directa con la mira, no incluso a traves de la pared como sale en el video del tunel.

A algunos os veo muy nerviosos y no estais teniendo en cuenta que esto es menos que una beta, que es un producto que falta aun por pulir. ALPHA >>> BETA >>>>JUEGO FINAL>>>> GOTY . Es cierto que en muchas ocasiones, esas cuatro divisiones terminan siendo la misma, pero no creo que DICE deje de lado las criticas de sus jugones.
guardwin escribió:
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ


yo ya no se que pensar. Los que no lo hemos visto in situ es dificil, pero como realmente ese sea el destello de la mira del francotirador, la han cagado a base de bien. Les falta poner un cartel de "estoy aqui y soy un mierda en este juego"

Supongo que si hay muchas criticas en cuanto a ese tema, lo corregiran y lo dejaran en un puntito de destello pequeño, o que solo destelle cuando realmente estas en linea recta y directa con la mira, no incluso a traves de la pared como sale en el video del tunel.

A algunos os veo muy nerviosos y no estais teniendo en cuenta que esto es menos que una beta, que es un producto que falta aun por pulir. ALPHA >>> BETA >>>>JUEGO FINAL>>>> GOTY . Es cierto que en muchas ocasiones, esas cuatro divisiones terminan siendo la misma, pero no creo que DICE deje de lado las criticas de sus jugones.


claro que si campeon [qmparto] , cuando se vena los bugs a malta salva en consolas, ya veras que rrisas.
FeRNaNdo_KZ mas bug que tu querido cod no,a si no vengamos tirando la piedra,por que el bad company 2 fallos del juego para benificio de algunos no conozco ninguno,hablo del modo normal, a si pensando en eso no me preocupa todo eso, en este juego,a si deja de soltarla que ya llevas 2 post en este subforo con lo mismo,y luego dices que de buen rollo,si claro
jose juan escribió:FeRNaNdo_KZ mas bug que tu querido cod no,a si no vengamos tirando la piedra,por que el bad company 2 fallos del juego para benificio de algunos no conozco ninguno,hablo del modo normal, a si pensando en eso no me preocupa todo eso, en este juego,a si deja de soltarla que ya llevas 2 post en este subforo con lo mismo,y luego dices que de buen rollo,si claro


1º No soy fanboy de CoD, es mas siempre me compros ambas sagas cada año

2º en ambos juegos tiene bugs,

3º este juego no sera goty, tiempo al tiempo...
FeRNaNdo_KZ escribió:
jose juan escribió:FeRNaNdo_KZ mas bug que tu querido cod no,a si no vengamos tirando la piedra,por que el bad company 2 fallos del juego para benificio de algunos no conozco ninguno,hablo del modo normal, a si pensando en eso no me preocupa todo eso, en este juego,a si deja de soltarla que ya llevas 2 post en este subforo con lo mismo,y luego dices que de buen rollo,si claro


1º No soy fanboy de CoD, es mas siempre me compros ambas sagas cada año

2º en ambos juegos tiene bugs,

3º este juego no sera goty, tiempo al tiempo...

Sobre lo primero lo parece aunque tu no lo digas,lo segundo dudo mucho que hay igual de bug,lo dejaremos que hay chetos hackers y derivados en algunos cod,y eso en esta saga del post no e visto eso,y sobre lo tercero ni me preocupa lo que sea,punto y final para mi el debate
zoisa te podria rebatir punto por punto eso que tu dices que son bug,alguno lo es pero otros son de risa por que para mi eso no son bug,pero no me apetece perder el tiempo contigo,no vale la pena
Ah y lo de fanboys me hace mucha gracia que tu lo digas,pero mucha gracia,lo dicho no vale la pena
FeRNaNdo_KZ a Moderador: ¿Donde esta la falta de respecto Sr. Moderador [oki] ?

Falta anotada por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nunca he entendido porque le seguis el juego a estos personajes que solamente quieren meter mierda y crear un conflicto. Yo soy jugador de Los COD y no voy por ahi entrando en foros de la competencia para criticar el juego he ir insultar a los demas usuarios, todo lo contrario, creo que este Battlefield va a ser increible y estoy deseando que salga. Creo que tengo la suficiente cordura como para saber que si un juego es bueno lo alabare aunque sea el "rival" de mi juego preferido, nunca he entendido estos debates, o la gente es muy infantil o les gusta discutir o no se. Creo que lo mejor es no contestarles, ignorarles y seguir comentando este maravilloso juego. Es mi humilde opinion.

Saludos.
Yo creo que mejor me esperaré hasta la BETA ya que con este ALPHA he visto que le han agregado unas cosas un tanto estupidas.
Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos

Imagen

Por cierto teneis un hilo muy ameno
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ


jajajajaja anda que no me he reido con la musica del video.

Pues nada, como en la version final siga igual ya se que clase no pillare nunca... Al menos espero que la luz no salga llevando escopetas o cualquier otra arma que no sea un rifle francotirador , ya que DICE te esta obligando a usar el recon con armas que no sean franco para quitarte esa lucecita de navidad
King_D escribió:
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ


jajajajaja anda que no me he reido con la musica del video.

Pues nada, como en la version final siga igual ya se que clase no pillare nunca... Al menos espero que la luz no salga llevando escopetas o cualquier otra arma que no sea un rifle francotirador , ya que DICE te esta obligando a usar el recon con armas que no sean franco para quitarte esa lucecita de navidad


Vaya cosa más descarada, una cosa es que se vea un leve destello y otra cosa es eso, yo creo que lo que deberían de hacer es que el destello se mostrara si estás x tiempo sin moverte de un sitio.
Sinceramente, me parece un tomadura de pelo, que nos hagan esta putada a los francos...


Aquí si destellamos, destellamos todos... porque no es justo que a mi me vean desde lo lejos y yo no pueda ver el destello de medicos ( por ejemplo) por donde vayan...


Mas les vale que lo quiten en el juego final, porque como no lo quiten o lo pongan a todas las clases, conmigo que no cuenten, eso lo tengo muy claro... no voy a estar yo jugando con inferioridad respecto a los demas, no te jode....


PD: Si al final dejan el destello a los francos, por lo menos que nos compensen, con que nosotros matemos de 1 solo tiro, demos donde demos, no solo en la cabeza.
Una pregunta de un novato, la Beta del Battlefield 3 empieza este finde semana en Xbox,esque soy de COD y no me entero mucho del BF3,como se podria conseguir un codigo para la BETA.Gracia de antemano
Misterserpico escribió:Una pregunta de un novato, la Beta del Battlefield 3 empieza este finde semana en Xbox,esque soy de COD y no me entero mucho del BF3,como se podria conseguir un codigo para la BETA.Gracia de antemano


La beta no empieza hasta septiembre.

Un saludo.
Protek escribió:Sinceramente, me parece un tomadura de pelo, que nos hagan esta putada a los francos...


Aquí si destellamos, destellamos todos... porque no es justo que a mi me vean desde lo lejos y yo no pueda ver el destello de medicos ( por ejemplo) por donde vayan...


Mas les vale que lo quiten en el juego final, porque como no lo quiten o lo pongan a todas las clases, conmigo que no cuenten, eso lo tengo muy claro... no voy a estar yo jugando con inferioridad respecto a los demas, no te jode....


PD: Si al final dejan el destello a los francos, por lo menos que nos compensen, con que nosotros matemos de 1 solo tiro, demos donde demos, no solo en la cabeza.


Seguro que lo quitan, porque todo el mundo en el juego o simplemente en la beta que entrara mas gente empezara a quejarse del faro de coche que le han puesto al fusil de franco y lo quitaran, me parece una mongolidad eso, para mi es mucho mas importante la camara de muerte para que una rata en un arbol no se hinche a matar sin moverse, desde luego yo si que tengo claro que sin camara de muerte si que le dan por el ojal, jamas he jugado extremo en el cod por eso mismo, por la camara para los setas ni aqui fanatico por eso mismo!

De todas formas viendo los videos pintaba como juegazo y ha sido salir la alpha esta y cada vez veo mas quejas de todo el mundo y demas...veremos en que queda todo en la version final!

Otra cosa espero que toquen es el matchmaking, al menos en consola es penoso que te meta en partidas 3 vs 3 en atacama por ejemplo, es ridiculo, podrian poner 30 segundos de espera para ser un minimo de personas, porque a veces te mete en partidas vacias 2 o 3 veces seguidas y es un toston, ademas de un filtro por region que ya dijeron que NO implementarian, cosa que merma muchisimo al bc2, que diferente seria jugar siempre con europeos y no encontrarte inmortales de japon por ejemplo!jeje
Los francos lloran? Espera que aun me estoy descojonando con lo que leo por este hilo [carcajad] . Si está el destello, es porque miles de jugadores mancos y sin dos dedos de frente no saben jugar como dios manda, es que parece un franco no puede matar a nadie.. que si se pueden tumbar, que si esto, que si lo otro.... [buuuaaaa]. Lo mejor es que pongan un modo de juego con una clase unica con las mismas armas para todos, y de paso que le llamen Modo Manco.

PD: Y el que me venga diciendo que claro como yo uso franco....pos no, uso asalto, y medico lo que mas, y en recon, uso la G3 con mira Reflex, y ahi estan los datos.

La diferencia es que yo acepto el juego como es, y no voy llorando "mamaaaaaaaaaaaa me ha matao un franco!!!! [buuuaaaa] ".
[sonrisa]
El reflejo de los Recon es algo flipante, los francos son una tocadura de huevos, pero se les da caza y listo. Aunque me pareció leer que la killcam se podía activar, en consolas no sabemos como sera.
dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos

Imagen

Por cierto teneis un hilo muy ameno

Buenas,

a mi también me ha llegado, que te ha parecido la alpha? venga sueltateeee... ;)
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos

Imagen

Por cierto teneis un hilo muy ameno

Buenas,

a mi también me ha llegado, que te ha parecido la alpha? venga sueltateeee... ;)



En este hilo no me atrevo Crazy
Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me han enviado esto quizas quieren que juegue mucha mas gente y envian mas codigos

Imagen

Por cierto teneis un hilo muy ameno

Buenas,

a mi también me ha llegado, que te ha parecido la alpha? venga sueltateeee... ;)



En este hilo no me atrevo Crazy

Anda tio, estamos en un país libre, opina lo que creas ,es una opinión como otra, nadie te va lapidar.

Los fanáticos están en todos los hilos.
Sabeis si metaran algun parche para la beta Aplha¿ Ayer estube jugando , hay algunos bugs molestos...

*Los vehiculos se quedan parados y no andan xD, ni idea de como pasa xD..
*Luces raras que aparecen por el mapeado...
*Tambien hay un bug en la recarga, algunes veces no deja recargar el arma...

os ha pasado alguno de estas csoas alguna vez?
Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.


No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.
Si os sobran codigos, por favor !!! aqui un alma que quiere desesperadamente probar esa Alpha!!
He podido probar la pre-alpha en condiciones esta semana en el curro, me ha encantado como se ve el juego aunque pasan cosas rara con el sonido que te dejan loco, normal por otra parte.... El mapa pues no esta mal y el tema de los francos, para mi, un detallazo.(Aunque no he podido comprobar si sale justo cuando empiezas a apuntar o tienes que estar algo de tiempo quieto con un café xd)

Pero sigue arrastrando un problemon, la peña pasa de jugar,ya sea un alpha, beta o el juego final.

Penalización a la peña que se sale de las partidas, deberían castigarlos pero bien, tema de no poder poder jugar hasta que no termine la partida en la que estaba por poner un ejemplo rapido.

Resulta que al final paga el pato la peña que se dedica a jugar, que me expliquen cuando salga para la xbox como pasa ahora con el bad company. La peña se pira a mitad de la partida, me importa muy poco si esta recibiendo, tiene a sus colegas que se acaban de conectar, etc.
El caso que estamos 7/8/9 tios juando juntos y la gente del equipo contrario se empieza a pirar y se quedan 3 ,hasta que se vuelve a llenar puede pasar un rato mientras que la gente que se ha pirado seguramente esta campeando de lo lindo en otra partida [comor?]

Creo que estoy juagando a un videojuego en el cual se enfrentan 2 equipos y lo único que deberia importar es ganar la partida o palmar, el resto debe ser secundario. Me parace increible que plante la bomba y ni dios se asome para desactivar.....joder que es una pre-alpha [+furioso]

Salu2
Como puedo conseguir un codigo para la alpha o donde tengo que apuntarme para que me envien uno?
djmaldoc escribió:Como puedo conseguir un codigo para la alpha o donde tengo que apuntarme para que me envien uno?

Lo mismo me pregunto... [360º]
javi_j escribió:
djmaldoc escribió:Como puedo conseguir un codigo para la alpha o donde tengo que apuntarme para que me envien uno?

Lo mismo me pregunto... [360º]


Me encantaria tener una respuesta pero de lo unico de lo que estoy seguro es de que no va por las horas jugadas a BBC2 por que podria decirse que no he jugado mas de 10 minutos al juego y los anteriores battlefield ni los jugue asi que no se que requisitos seran pero como os digo no deben ser relacionados con el tiempo invertido en anteriores juegos

Salu2
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.


No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.

Sera un error de la tienda, en ningun sitio hablan de retraso
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.


No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.


Me perdí de algo?...
JOSEunit10 escribió:
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:Han cambiado la fecha de salida de Battlefield 3 en la tienda de Origin para el 28 de noviembre. O es un error,o como se veía venir el juego se retrasa.


No seria de extrañar y ademas, se veía venir al leer el estado de la versión consolas.


Me perdí de algo?...


En la Comic-Con comentaron que en consolas todavía le faltan cosas, ya que la versión que mostraron, tenia bastantes cosas desactivadas
Joer!... A estas alturas si no fue a posta, grave vamos!.

Gracias por la info, no lo había leído.
37757 respuestas