SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....
jose juan escribió:SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....
Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace
SolomonXxX escribió:jose juan escribió:SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....
Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace
Estoy en la partida, pero que va, solo puedo reportar al jugador que se que es el administrador por usar trucos o reportar el perfil, pero nada del servidor. No se seguiré buscando.
DragonFly90 escribió:SolomonXxX escribió:jose juan escribió:Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace
Estoy en la partida, pero que va, solo puedo reportar al jugador que se que es el administrador por usar trucos o reportar el perfil, pero nada del servidor. No se seguiré buscando.
En el foro de battlelog tienes un hilo oficial especifico para reportar servidores, pero: 1) deben ser "ranked", 2) las prohibiciones de armas y demases tienen que ser notorias, 3) deben incumplir claramente la normativa de servidores ranked. Deben cumplir todo lo que te digo para poder reportarlo, una vez que lo reportes y los administradores del foro lo corroboren serán ellos quien den parte a EA. Si presentas pruebas de fotos racistas en el servidor, boosteando o haciendo bugs es como mas rápido les joden.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/
P.D: Ojo. Si les quieres reportar porque te echan por lo que sea pero no incumplen ninguno de los 3 puntos anteriores no puedes hacerlo, al menos en ese hilo. Es decir, si te echan por campero, porque vas lagueado y no te mueres, porque les caes mal, porque eres guiri, porque eres mejor que ellos, porque pasas del objetivo, porque eres un manco, porque no juegas en equipo, por lo que sea que no este dentro de esos 3 puntos.... te tienes que aguantar porque segun EA eso no esta prohibido.
Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora .
Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.
djsesteban escribió:Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora .
Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.
Siempre te quedara el Comanche.... Osea que por fin vamos a poder disfrutar de este juego tranquilos?
Unknown_X escribió:djsesteban escribió:Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora .
Siempre te quedara el Comanche.... Osea que por fin vamos a poder disfrutar de este juego tranquilos?
No, porque pillaré el avión y ya está . Con esto lo único que han hecho es hacer injugables a los helicópteros y darle la máxima ventaja posible a los aviones.
xxDeadlockxx escribió:Si al final hay solución para todo
djsesteban escribió:
Cada vez que veo un Heli en Dead Island me acuerdo de la mosca cojonera del BF... Deja ya disfrutar a la peña del juego che...Un abrazo!!
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.
Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.
Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca
El bajo el radar ha sido deshabilitado en todos los vehículos contra stingers/iglas.
La cuestión es que han aumentado el rango del igla así que aunque intentes huir con ECM al final termina alcanzándote. En el caso de los aviones como son mucho más rápidos te vas de la zona y punto, es claramente un parche antihelicópteros pero vamos ellos verán lo que hacen y el desnivel que crean en ciertos mapas como canales y Golfo de Oman.
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.
djsesteban escribió:Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.
Confirmado, me empezareis a ver un poco más. Si ambos Relampagos azules estan preocupados por los helis, el resto podemos jugar tranquilos.!! un Saludo Maestro!!
Yoyopo escribió:
Pero bueno, seguiré en los aviones jejeje
Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero , con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!
mandingas escribió:Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero , con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!
Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD
Neotrix escribió:mandingas escribió:Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero , con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!
Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD
Un comentario muy productivo el tuyo mandigas, si señor. Deja al chaval que al menos se divierta un poco.
Metalyard escribió:Vaya tela, un parche de 1,44 GB a parte del Armored Kill que ocupe 1,5GB?? y solo para corregir movidas?? Han tenido que meter hasta mejoras graficas , lo habeis comprobado??
zoisa escribió:El nuevo DLC va a parecer que estes jugando solo, donde van con esos mapas tan gigantescos para 12 personas?? preveo partidas de 6000-7000 puntos pero yendo 3-0 o cosas asi, vamos, divertidisimas...tanto les costaba hacelos como atacama del bc2 o puerto arica o cosas asi...
bigblue escribió:zoisa escribió:El nuevo DLC va a parecer que estes jugando solo, donde van con esos mapas tan gigantescos para 12 personas?? preveo partidas de 6000-7000 puntos pero yendo 3-0 o cosas asi, vamos, divertidisimas...tanto les costaba hacelos como atacama del bc2 o puerto arica o cosas asi...
Es que ese el problema, jugando solo no le sacas el jugo a los mapas. Supongo que jugando con amigos en patrulla ya cambia la cosa, aunque sean más extensos. Creo que voy a esperar a vuestros comentarios para despejar dudas, xDD
Matujk escribió:mandingas escribió:Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero , con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!
Solo pedía una ayuda para poder tener el Premium, nada más!!! No clases de moralidad ni de buscar trabajo, quien coño eres tu para decirme semejante idiotez!!!!! me cago en tí.....tu que sabrás de mí.. !!te hacía un ZAS!! en toda la boca que te saltaban todos los dientes!!! Con 34 años y tu me vas dar clases para buscar trabajo!!! Si lo sé no comento nada y apechugo con lo que tengo!!!! Lo que me faltaba por aguantar!!! Aún así gracias por todo!!!! Un saludo!!!
zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir
Neotrix escribió:zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir
Aun asi es una puñetera burrada y cambios en el codigo no explican el tamaño de la actualizacion a no ser que hubieran metido texturas, modelos, etc. Cuando salga el AK lo sabremos, pero el que ya se vean los mapas en servidores y demas me hace pensar que parte del DLC viene en esta actualizacion, ya veremos. Si no es asi, es imposible que por código ocupe esa barbaridad.
zulykat escribió:Neotrix escribió:zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir
Aun asi es una puñetera burrada y cambios en el codigo no explican el tamaño de la actualizacion a no ser que hubieran metido texturas, modelos, etc. Cuando salga el AK lo sabremos, pero el que ya se vean los mapas en servidores y demas me hace pensar que parte del DLC viene en esta actualizacion, ya veremos. Si no es asi, es imposible que por código ocupe esa barbaridad.
Lo que quería decir, es que sin un archivo del juego ocupa, por ejemplo 300mb, y tienen que cambiar una configuración de ese archivo, aunque sea sólo una línea de código, lo que hacen es sustituir el archivo entero.
Imagino que será así, digo yo.
EDITO: En PC el parche ocupa 2,2 GB http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 571482527/
Neotrix escribió:
Yo soy programador, y tener multiples copias de un mismo archivo sin cambios... es una autentica burrada. En un juego lo que ocupa más son las texturas, animaciones, sonidos y los modelos 3D; a menos qeu se toque esto, las actualizaciones de timepos de recarga, por ejemplo, son una línea de código (algo del tipo $Recarga_AK47=50, por ejemplo). Esos parametros van en archivos separados, por lo qeu me cuesta creer que pueda ocupar esa burrada; pero como digo ya veremos, mi teoria va hacia que tenemos al menos parte del DLC latente descargado.
headstrong79 escribió:Yo me compre el premium porque este es mi juego favorito y quiero tenerlo completito y ahorrarme algo de pasta,amen de que es el juego al que dedico casi el 100% del tiempo que paso con la consola pero ya sabia yo de antemano que el AK no iba a ser mi DLC favorito,se junta esos pedazos de mapas y cuatro gatos jugando,y que yo soy un reverendo inutil con los vehiculos,sobretodo los de aire
Neotrix escribió:headstrong79 escribió:Yo me compre el premium porque este es mi juego favorito y quiero tenerlo completito y ahorrarme algo de pasta,amen de que es el juego al que dedico casi el 100% del tiempo que paso con la consola pero ya sabia yo de antemano que el AK no iba a ser mi DLC favorito,se junta esos pedazos de mapas y cuatro gatos jugando,y que yo soy un reverendo inutil con los vehiculos,sobretodo los de aire
Teniendo en cuenta la gente que estara volando y los snipers (que habra unos cuantos) mi temor es el mismo, que no te encuentres a nadie y vayas corriendo de una bandera a otra todo el rato sin encontrarte a nadie. Todo dependera de como juegue la gente imagino.
saintlorca escribió:diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?
AYUDA PLEASE!!!
EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias
saintlorca escribió:saintlorca escribió:diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?
AYUDA PLEASE!!!
EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias
VALE! NO ES COMO YO PENSABA... Que hago para descargarlo?? me sale el tick verde en el premium y en la actualizacion multijugador pero a la hora de bajarme los mapas me pide los 1200 points???? PURQUEEE???