[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....

Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....

Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace


Estoy en la partida, pero que va, solo puedo reportar al jugador que se que es el administrador por usar trucos o reportar el perfil, pero nada del servidor. No se seguiré buscando.
SolomonXxX escribió:
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:Oye chicos como se reporta un servidor? a través de Battlelog o directamente a través de la consola? es que estoy hasta los huevos de los baneos por chorradas, es que ya toca la moral....

Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace


Estoy en la partida, pero que va, solo puedo reportar al jugador que se que es el administrador por usar trucos o reportar el perfil, pero nada del servidor. No se seguiré buscando.


En el foro de battlelog tienes un hilo oficial especifico para reportar servidores, pero: 1) deben ser "ranked", 2) las prohibiciones de armas y demases tienen que ser notorias, 3) deben incumplir claramente la normativa de servidores ranked. Deben cumplir todo lo que te digo para poder reportarlo, una vez que lo reportes y los administradores del foro lo corroboren serán ellos quien den parte a EA. Si presentas pruebas de fotos racistas en el servidor, boosteando o haciendo bugs es como mas rápido les joden.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/

P.D: Ojo. Si les quieres reportar porque te echan por lo que sea pero no incumplen ninguno de los 3 puntos anteriores no puedes hacerlo, al menos en ese hilo. Es decir, si te echan por campero, porque vas lagueado y no te mueres, porque les caes mal, porque eres guiri, porque eres mejor que ellos, porque pasas del objetivo, porque eres un manco, porque no juegas en equipo, por lo que sea que no este dentro de esos 3 puntos.... te tienes que aguantar porque segun EA eso no esta prohibido.
DragonFly90 escribió:
SolomonXxX escribió:
jose juan escribió:Desde el Battlelog,busca la partida y desde hay creo recordar que se hace


Estoy en la partida, pero que va, solo puedo reportar al jugador que se que es el administrador por usar trucos o reportar el perfil, pero nada del servidor. No se seguiré buscando.


En el foro de battlelog tienes un hilo oficial especifico para reportar servidores, pero: 1) deben ser "ranked", 2) las prohibiciones de armas y demases tienen que ser notorias, 3) deben incumplir claramente la normativa de servidores ranked. Deben cumplir todo lo que te digo para poder reportarlo, una vez que lo reportes y los administradores del foro lo corroboren serán ellos quien den parte a EA. Si presentas pruebas de fotos racistas en el servidor, boosteando o haciendo bugs es como mas rápido les joden.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/

P.D: Ojo. Si les quieres reportar porque te echan por lo que sea pero no incumplen ninguno de los 3 puntos anteriores no puedes hacerlo, al menos en ese hilo. Es decir, si te echan por campero, porque vas lagueado y no te mueres, porque les caes mal, porque eres guiri, porque eres mejor que ellos, porque pasas del objetivo, porque eres un manco, porque no juegas en equipo, por lo que sea que no este dentro de esos 3 puntos.... te tienes que aguantar porque segun EA eso no esta prohibido.


Pues vaya el tío me baneo porque no le dejaba tranquilo con el Avión, lo que no se es si el servidor tenía restricción de armas, mañana lo miro todo bien y como tenga lo reporto. [rtfm]
Pero veo una putada eso de que puedan banear solo por el echo de que no le caigas bien o por otra chorrada, vamos eso lo veo un despiporre, no me suelen banear, pero es que en 2 días ya van 4 y una de ellas con WhirlingOscar como testigo, vamos que me dan ganas de reventar la consola por 4 niñatos.
De todas formas gracias por la ayuda, se agradece. [oki]
Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora [carcajad].

Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.
Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora [carcajad].

Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.


Siempre te quedara el Comanche.... XD Osea que por fin vamos a poder disfrutar de este juego tranquilos? [carcajad]
djsesteban escribió:
Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora [carcajad].

Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.


Siempre te quedara el Comanche.... XD Osea que por fin vamos a poder disfrutar de este juego tranquilos? [carcajad]

No, porque pillaré el avión y ya está [carcajad] . Con esto lo único que han hecho es hacer injugables a los helicópteros y darle la máxima ventaja posible a los aviones.
Si al final hay solución para todo XD
Unknown_X escribió:
djsesteban escribió:
Unknown_X escribió:Me da la sensación de que han quitado "bajo el radar" para los stingers, vamos que se han cargado los helicópteros con este parche, los va a coger rita ahora [carcajad].

Empieza a ser bastante cansino que cada parche sea un juego nuevo, aunque por desgracia ya hicieron algo asi en el BF2.


Siempre te quedara el Comanche.... XD Osea que por fin vamos a poder disfrutar de este juego tranquilos? [carcajad]

No, porque pillaré el avión y ya está [carcajad] . Con esto lo único que han hecho es hacer injugables a los helicópteros y darle la máxima ventaja posible a los aviones.


Cada vez que veo un Heli en Dead Island me acuerdo de la mosca cojonera del BF... [carcajad] Deja ya disfrutar a la peña del juego che...Un abrazo!!
xxDeadlockxx escribió:Si al final hay solución para todo XD

Por suerte si, hay que tenerlos muy gordos para usar ahora cualquier helicóptero por lo que presiento que la norma va a ser verlos aparcados en sus bases sin que nadie los pille.

djsesteban escribió:
Cada vez que veo un Heli en Dead Island me acuerdo de la mosca cojonera del BF... [carcajad] Deja ya disfrutar a la peña del juego che...Un abrazo!!

Jajajaja se te echa de menos en el BF crack! [bye]
Otra vez empiezan los problemas de conexión, alguien puede entrar???
Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca

El bajo el radar ha sido deshabilitado en todos los vehículos contra stingers/iglas.
La cuestión es que han aumentado el rango del igla así que aunque intentes huir con ECM al final termina alcanzándote. En el caso de los aviones como son mucho más rápidos te vas de la zona y punto, es claramente un parche antihelicópteros ya que al aumentar el rango del Igla, quitar una bengala y eliminar bajo el radar estamos hablando de un triple nerfeo [carcajad]...pero vamos ellos verán lo que hacen y el desnivel que crean en ciertos mapas como canales y Golfo de Oman.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca

El bajo el radar ha sido deshabilitado en todos los vehículos contra stingers/iglas.
La cuestión es que han aumentado el rango del igla así que aunque intentes huir con ECM al final termina alcanzándote. En el caso de los aviones como son mucho más rápidos te vas de la zona y punto, es claramente un parche antihelicópteros pero vamos ellos verán lo que hacen y el desnivel que crean en ciertos mapas como canales y Golfo de Oman.


No, no. Si el ECM ni siquiera falla así. Acabo de jugar un Damavand y, aunque lo soltaba cuando empezaban la fijación, el misil seguía fijando y disparaba...hasta he mirado a ver si es que tenía las bengalas en lugar del ECM...muy raro.

Pero bueno, seguiré en los aviones jejeje
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca


Confirmado, me empezareis a ver un poco más. Si ambos Relampagos azules estan preocupados por los helis, el resto podemos jugar tranquilos.!! ;) un Saludo Maestro!!
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca


Confirmado, me empezareis a ver un poco más. Si ambos Relampagos azules estan preocupados por los helis, el resto podemos jugar tranquilos.!! ;) un Saludo Maestro!!


Un abrazo y a ver si es verdad que se te ve el pelo!!
Yoyopo escribió:
Pero bueno, seguiré en los aviones jejeje

Ese es mi resumen del parche jajaja.
Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero [ayay] [ayay], con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! [+furioso] [+furioso]Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!
Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero [ayay] [ayay], con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! [+furioso] [+furioso]Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!


Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD
mandingas escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero [ayay] [ayay], con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! [+furioso] [+furioso]Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!


Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD


Un comentario muy productivo el tuyo mandigas, si señor. Deja al chaval que al menos se divierta un poco.
Neotrix escribió:
mandingas escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero [ayay] [ayay], con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! [+furioso] [+furioso]Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!


Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD


Un comentario muy productivo el tuyo mandigas, si señor. Deja al chaval que al menos se divierta un poco.



realmente un comentario un poco triste...hombre todo el mundo piensa lo que quiera pero no estoy criticando :)

hombre ya lo tengo con un amigo y creo que me falta unos 2 o 3 meses pero si no sin problemas :)
agregame si quieres GT: GhostChll

Un saludo
Vaya tela, un parche de 1,44 GB a parte del Armored Kill que ocupe 1,5GB?? y solo para corregir movidas?? Han tenido que meter hasta mejoras graficas ¬_¬ , lo habeis comprobado??

Edito con las caracteristicas del parche en español por si no estaban puestas :

Cortas y Largas reducen recarga: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
Largas reducen recarga: AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7
Cortas reducen recarga: M417, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88;
Corta y Larga aumenta recarga: ASVal
Larga reduce recarga, corta aumenta recarga: M4A1
Larga aumenta recarga: P90

Ajustes del daño: potencia de salida/alcance

UMP: Aumenta el daño a corta distancia pero reduce su daño en la potencia de salida. La UMP ahora tiene un sitio asegurado en CQB pero sufre frente a la PP2000 en largas distancias.
PP2000: Aumentado el daño a largo alcance para marcar su papel como media-larga, poco retroceso PDW.
M1911: Aumentado el daño mínimo de la M1911 para que encajase mejor entre la Magnum y las M9/MP443.
M93: Reducidos el daño y el alcance de la M93R, era una pistola clara para escoger comparada a las M9/M443. Su retroceso ha sido reducido para una explosion más suave que se contraponga a la reducción de daño.
12G Frag rounds: Estos cartuchos han sido ajustados para provocar daño en un area más reducida pero para ser más consistente al causar todo el daño posible.
AA: Aumentado el daño ligeramente contra infantería, la AA era demasiado floja en la actualización anterior. La AA ahora hace daño adecuadamente a los MBTs de nuevo.
12 Gauge Su daño a corto alcance ha sido aumentado ligeramente.
Reducido un poco la penalización de alcance al utilizar el silenciador en la SCAR-H.
Aumenta la velocidad de las balas en la coaxial HMG, hacienda más fácil dar a los objetivos en largas distancias.
Aumentado el daño minimo de 40mm Dardo y ajustado el cono de disparo para unos niveles de daño más consistentes.
Reducido ligeramente el bonus de alcance añadido con el cañón pesado en los rifles de as alto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm.
Reducido ligeramente la penalización por daño del silenciador en 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm: AR, Carabinas y LMG.
Reducido ligeramente la penalización de alcance por el silenciador en el SCAR-H.
Reducido ligeramente la penalización de alcance por el silenciador en las armas 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm: AR, Carabina y LMG.
Reducido ligeramente el bonus de alcance del cañón pesado en los rifles de a asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm.
Aumento en el daño del M5K

Un grupo de armas seleccionado cuenta con un ajuste en sus retrocesos en base a los comentarios recibidos por la comunidad y las estadísticas analizadas para proporcionar un mejor equilibrio a la hora de que los jugadores elijan un arma. Especificamente, la M16A3 y el M4A1 tienen un aumento en su retroceso para hacerlas menos atractivas en todas las situaciones. Dando una oportunidad a armas como el SG553, G36C y M416, que han sido mejoradas para aumentar el número de jugadores que las elijen como arma principal.

SG553: Reducción del retroceso horizontal para ayudar al control del arma.
MG36: Reducido el retroceso vertical para hacerla más controlable.
M416: Reducidos los retrocesos vertical, horizontal y de primer disparo para diferenciarla claramente del M16A3.
M16A3: Retroceso aumentado ligeramente.
M4A1: Retroceso aumentado ligeramente.
G36C: Retrocesos vertical y de primer disparo reducidos.
M16A4 y M4: Estas armas han sido ajustadas para aumentar su retroceso. Las versiones burst de estas armas proporcionan al jugador una reducci’on en el retroceso horizontal para un mejor control.

Cambios en armas varias

FIM92 e IGLA Ahora fijan vehículos aéreos en baja altitud y larga distancia.
Añadida explosión de disparo al M5K como un modo de disparo.
Aumentados los bonus producidos por los bipods en : F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36
La correa de alimentación ahora es más certera al disparar de pie mientras se apunta. Afecta a M240, M249, Type88, Pecheneg y LSAT.
44 Magnum: Se reduce la tasa de disparo ligeramente para diferenciar su papel de lenta pero demoledora de la MP412 REX.
Aumenta la tasa de disparo y tiempos de recargo del MP412 REX para mejorar y remarcar su maniobrabilidad en CQB frente a la 44 Magnum.
Se han quitado los modos de explosión de L85 y se ha añadido el modo Semi al L86 que es lo correcto en estas armas.
Reducido ligeramente el radio de alcance de daño máximo del LVG 40mm. Por lo demás continua igual, la LVG sera letal a un áera mayor.
Reducido el bonus de puntería al apuntar del M417 con silenciador para equilibrarlo al de otras armas del juego.
Aumenta el bonus de puntería al apuntar del ACW-R, L86, LSW, LSAT, MP5K y MTAR con silenciador para equilibrarlas a otras armas del juego.

Armas arregladas

Las correas de AUG y SCAR-L ahora mejoran su puntería desde la cadera equipadas con el puntero laser.
El SOFLAM ya no fijará tu propio vehículo y no se activará automáticamente.
SCAR-L: El cañón pesado ahora tiene un retroceso correcto al permanecer de pie y en zoom.
Corregidas algunas descripciones incorrectas del tamaño de los clip y los tipos de balas incorporados en Close Quarters: M5K, LSAT y ACW-R.
La PKS-07 está ahora disponible en QBB-95
La empuñadura del M417 reducía incorrectamente el retroceso horizontal demasiado. Ha sido ajustado para equilibrarlo a otras empuñaduras.
La empuñadura para ACR, MG36, QBB-95 y RPK con cargador extendido al igual que la RPK y SKS con cañón pesado están disponibles para ser desbloqueadas y equipadas en la pantalla de accesorios.
Corregido un problema con el daño incorrect del M320 al equipar algunos accesorios.
Ahora usa cartuchos Dardo en vez de Fragmentación en el modo Maestro Armero (Close Quarters)

AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON VEHICULOS

Suprimidas las vengañas en la posición de artillero en helicópteros. Con la correcta combinación de desbloqueos, un helicopter de ataque podia ser invulnerable a la fijación de misiles. Quitando las bengalas del artillero, equilibra el combate contra fuego terrestre.
El radar aéreo ahora muestra vehículos aliados
El armamento del helicopter pueden destruir equipamiento con el daño esparcido.
La Designación Láser en los helicópteros de reconocimiento ha sido clasificado como una mejora del Piloto a una nueva posición del copiloto (posición 4). Al igual que la torreta CITV, la Designación Láser de los helicópteros de reconocimiento está disponible permanentemente a los jugadores que lo hayan desbloqueado.
El daño del soplete contra vehículos enemigos se ha reducido un 10%.
Cambia el comportamiento de la recarga en Tanques/ Antitanques para prevenir el poder disparar 2 veces desde diferentes armas rápidamente.
El modo de disparo es visible ahora desde el asiento de pasajero del vehículo cuando puedes disparar tus propias armas.
Arreglado el indicador de daño al entrar a un vehículo después de disparar a un soldado.
Aumentado el daño del helicopter y los cohetes de los cazas que hacen a helicópteros, cazas e infantería.
Aumentado el daño de los artilleros del helicoptero y que los IFV hacen a helicópteros y cazas.
Arreglado el problema que no permitía a los cazas a obtener el bonus de daño máximo en objetivos Designados por Láser.

FIXES AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON LA PERSISTENCIA

Cambia cómo la puntuación es calculada en la estación MCOM defiende/ataca . Las victimas no necesitan armar/desarmar la caja. También aumentan las bajas necesarias para obtener el galón Defensa de 2 a 4. Estos cambios harán más sencillo conseguir el gallon, mientras que aumenta la oportunidad de un juego estratégico al rededor de las estaciones MCOM.

Las misiones Premium de Ingeniero ahora cuentan todas las bajas de escopetas independientemente de la clase que las utilice
Arreglado que puedas conseguir puntos de premios en coop.
Las chapas de precisión muestran las estadisticas correctas.
Las estrellas y chapas de coop ahora se desbloquean correctamente y son equipables.
Incorporados los galones y medallas de Maestro Armero y Vencedor de Dominio
Arreglada una misión con multiples objetivos mostrandolo desbloqueado(Jack of All Trades & Only for the Dedicated).

FIXES AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON UI

Añadidas letras a los iconos de los puntos de captura en el mini mapa.
Arregladas las granadas, que actuaban de manera extraña al entrar en un vehículo con una Granada en la mano.
Arreglado el indicador de daño que mostraba la dirección incorrecta de la ubicación del enemigo que te hace daño.
Arreglado el indicador de daño al reaparecer o cerrar el menú del juego.
PC: Arreglados los iconos de Designación Láser que desaparecían de la pantalla al acceder al chat.
Arreglado un bug que mostraba el ID del jugador como etiqueta del clan.
Incorporadas etiquetas de clan en la tarjeta de bajas
PC: Se ha solucionado elindicador hit vehículo que se muestra cada vez que se vuelva a introducir la cámara en primera persona de un vehículo terrestre.
Corregido CommoroseVO funciona cuando está sentado en un vehículo de AA.
Corregido para que pueda obtener el tono crítico de salud de color de pantalla completa, mientras que en el momento post reanimación.
Eliminado el botón de combinación en la lista de servidores para los no usuarios de primera calidad premium de servidores exclusivos.
Corregido que el menú spawn desaparece cuando se revivió.
Corrección de los objetivos de los daltónicos que muestran los iconos incorrectamente y parpadeando con un fondo negro.
Se ha solucionadoM-Com distancia no se actualiza si el usuario se mueve hacia ella con Bot EOD.
Explosionesde mortero se muestran ahora en el HUD para el tirador.

AJUSTES Y ARREGLOS VARIOS

Solucionadoque el MAV no se quede flotando en el aire si el usuario sale sin dejar de volar.
Corregido un fallo dondeera posible disparar mientras la transición de carrera a decúbito
Solucionado el poder revivir a un jugador que cambió de equipo desde que murió.
Arreglado dosexploits en Donya Fortress que permitían a los jugadores a llegar a la cima del edificio.
Corregido un fallodonde se puede conseguir un tiro en la cabeza calculado erróneamente con el robot EOD.
PS3/Xbox 360: Agregado a la configuración de rotación del mapa la lista de preselección en la información detallada del servidor. Los jugadores ahora pueden ver todos los ajustes pertinentes que están en ejecución en el servidor.
Metalyard escribió:Vaya tela, un parche de 1,44 GB a parte del Armored Kill que ocupe 1,5GB?? y solo para corregir movidas?? Han tenido que meter hasta mejoras graficas ¬_¬ , lo habeis comprobado??


BATTLEFIELD 3 MATA XBOX360 4GB

[carcajad]
En los foros de ps3 tienen bastantes discrepancias sobre el nuevo dlc (Armored Kill). Era el único dlc que tenía en mente para este juego, pero ahora no lo tengo tan claro. Y el problema es que no tiene demo, con lo que no se puede probar, no se, no se
El nuevo DLC va a parecer que estes jugando solo, donde van con esos mapas tan gigantescos para 12 personas?? preveo partidas de 6000-7000 puntos pero yendo 3-0 o cosas asi, vamos, divertidisimas...tanto les costaba hacelos como atacama del bc2 o puerto arica o cosas asi...
zoisa escribió:El nuevo DLC va a parecer que estes jugando solo, donde van con esos mapas tan gigantescos para 12 personas?? preveo partidas de 6000-7000 puntos pero yendo 3-0 o cosas asi, vamos, divertidisimas...tanto les costaba hacelos como atacama del bc2 o puerto arica o cosas asi...


Es que ese el problema, jugando solo no le sacas el jugo a los mapas. Supongo que jugando con amigos en patrulla ya cambia la cosa, aunque sean más extensos. Creo que voy a esperar a vuestros comentarios para despejar dudas, xDD
bigblue escribió:
zoisa escribió:El nuevo DLC va a parecer que estes jugando solo, donde van con esos mapas tan gigantescos para 12 personas?? preveo partidas de 6000-7000 puntos pero yendo 3-0 o cosas asi, vamos, divertidisimas...tanto les costaba hacelos como atacama del bc2 o puerto arica o cosas asi...


Es que ese el problema, jugando solo no le sacas el jugo a los mapas. Supongo que jugando con amigos en patrulla ya cambia la cosa, aunque sean más extensos. Creo que voy a esperar a vuestros comentarios para despejar dudas, xDD

Si yo juego con colegas, me referia a que va a parecer que estes jugando tu solo en el server [+risas] [+risas] Mientras tu vas a por A el otro equipo estara en la otra punta del mapa cogiendo D y asi apenas se va a ver gente...el mapa ese del desierto del AC130 es desproporcionado para consola...
Ahhhh joder vale, no lo había terminado de pillar.....xDDD
(mensaje borrado)
Que esté en paro no significa que no pueda jugar.
Ya verás como alguien te ayuda Matujk.

No quejarse de la actualización, que me acaba de salir una para el juego Asphalt 7 para móvil de 1.37 gigas.

Edito: las congelaciones me parece que no las han arreglado. Se me acaba de quedar pillada iniciando el juego........ Manda webos.
Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir [carcajad]
Matujk escribió:
mandingas escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!!Bueno os explico mi caso!!Antes de nada no voy de víctima ni tampoco quiero que penséis que me quiero aprovechar!! Aún con sus fallos el Battelfield me tiene muy enganchado, pero que pasa...pues que llevo más de 1 añito en la cola del paro e incluso ya se me acabó la prestación, con esto quiero decir que no estoy muy bien de dinero [ayay] [ayay], con el tiempo el poco dinero que tienes lo inviertes en cosas que sabes que le sacarás provecho!!! Con esto quiero decir que he conseguido los 15eurillos y busco alguna alma caritativa y FIABLE sobre todo para hacer el chanchullo del PREMIUM!!! Aunque ya hace tiempo que salió lo del premium y casi todo cristo lo tiene, si alguien que hizo el chanchullo en su momento y puede hacer la transferencia de la licencia y quiere que le salga "gratis" el premium que me envíe un privado PLEASE!!!! Aunque no me conozcáis de nada soy una persona LEGAL y con años a mis espaldas y escrito este mensaje por que ha sido enterarme lo de la expansión de ARMORED....y ya no puedo aguantar más!!!!! [+furioso] [+furioso]Aunque quizás nadie se anime...gracias de antemano!!!! un saludo!!!!


Deja el battlefield y ponte a buscar curro pero ya, ni premium ni ostias, busca curro!! xDDD


Solo pedía una ayuda para poder tener el Premium, nada más!!! [+furioso] [+furioso] No clases de moralidad ni de buscar trabajo, quien coño eres tu para decirme semejante idiotez!!!!! me cago en tí.....tu que sabrás de mí.. cawento !!te hacía un ZAS!! en toda la boca que te saltaban todos los dientes!!! Con 34 años y tu me vas dar clases para buscar trabajo!!! Si lo sé no comento nada y apechugo con lo que tengo!!!! Lo que me faltaba por aguantar!!! Aún así gracias por todo!!!! Un saludo!!! [bye]


Ay dios, era una broma Conan, madre mia como estamos de irascibles... :O :O
Yo esperaba que dentro del peso del parche estuvieran metidos ya los mapas nuevos que están por salir y que supuestamente se activarian a partir de ese dia... Pues vaya tela de actualización :O
zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir [carcajad]

Aun asi es una puñetera burrada y cambios en el codigo no explican el tamaño de la actualizacion a no ser que hubieran metido texturas, modelos, etc. Cuando salga el AK lo sabremos, pero el que ya se vean los mapas en servidores y demas me hace pensar que parte del DLC viene en esta actualizacion, ya veremos. Si no es asi, es imposible que por código ocupe esa barbaridad.
mandingas
hay bromas q no tienen ni pizca de gracia,y tu comentario es uno de ellos y mucho mas con la que esta cayendo,a ver si usamos un pelin el cerebro antes de escribir q no vendria nada mal.
Quizás repartiesen la actualización en dos para luego tambien hacer mas liviana la descarga.. no me creo que unos parches de modificación de parametros ocupen 1,5gb... ¿en PC no solían sacar parches mas a menudo? quizás así se sepa mas o menos lo que suelen ocupar las modificaciones de parametros.
Neotrix escribió:
zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir [carcajad]

Aun asi es una puñetera burrada y cambios en el codigo no explican el tamaño de la actualizacion a no ser que hubieran metido texturas, modelos, etc. Cuando salga el AK lo sabremos, pero el que ya se vean los mapas en servidores y demas me hace pensar que parte del DLC viene en esta actualizacion, ya veremos. Si no es asi, es imposible que por código ocupe esa barbaridad.


Lo que quería decir, es que sin un archivo del juego ocupa, por ejemplo 300mb, y tienen que cambiar una configuración de ese archivo, aunque sea sólo una línea de código, lo que hacen es sustituir el archivo entero.

Imagino que será así, digo yo.

EDITO: En PC el parche ocupa 2,2 GB http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 571482527/
zulykat escribió:
Neotrix escribió:
zulykat escribió:Lo del peso del parche supongo que será porque esos cambios se han hecho en muchos archivos de menor o mayor tamaño, y se tendrán que sustituir. No es un txt con parámetros y ya está, quiero decir [carcajad]

Aun asi es una puñetera burrada y cambios en el codigo no explican el tamaño de la actualizacion a no ser que hubieran metido texturas, modelos, etc. Cuando salga el AK lo sabremos, pero el que ya se vean los mapas en servidores y demas me hace pensar que parte del DLC viene en esta actualizacion, ya veremos. Si no es asi, es imposible que por código ocupe esa barbaridad.


Lo que quería decir, es que sin un archivo del juego ocupa, por ejemplo 300mb, y tienen que cambiar una configuración de ese archivo, aunque sea sólo una línea de código, lo que hacen es sustituir el archivo entero.

Imagino que será así, digo yo.

EDITO: En PC el parche ocupa 2,2 GB http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 571482527/


Yo soy programador, y tener multiples copias de un mismo archivo sin cambios... es una autentica burrada. En un juego lo que ocupa más son las texturas, animaciones, sonidos y los modelos 3D; a menos qeu se toque esto, las actualizaciones de timepos de recarga, por ejemplo, son una línea de código (algo del tipo $Recarga_AK47=50, por ejemplo). Esos parametros van en archivos separados, por lo qeu me cuesta creer que pueda ocupar esa burrada; pero como digo ya veremos, mi teoria va hacia que tenemos al menos parte del DLC latente descargado.
Después de haber visto unos cuantos vídeos de todos los escenarios en conquista y asalto tengo claro que la versión de asalto esta mucho mejor. Todos los escenarios tienen 4 bases,son bastante largos. En conquista son demasiado grandes,muy al estilo de Caspian Border,incluso un poco más grandes. La gente termina las partidas viendo a dos o tres tios. Encima en algunos escenarios tienes dos aviones por bando,más dos helicopteros más el AC130....vamos,que medio equipo esta en el aire.

Para mi ya esta bien ya que mi modo favorito es Asalto y no suelo jugar mucho a conquista. Pero vamos,no les costaba nada hacer las cosas bien y adaptar mejor los escenarios a 24 jugadores. Pico de Damavand,Cruce del Sena o Canales de Noshair son ejemplos perfectos de como debería ser siempre la conquista en consola.

Por cierto que pepinazos mete el camión lanzamisiles,para cagarse.

http://www.youtube.com/watch?v=XmUHBgkpdaM

En este vídeo se carga un AC 130 con el Camión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=7IHGoafNM30
Neotrix escribió:
Yo soy programador, y tener multiples copias de un mismo archivo sin cambios... es una autentica burrada. En un juego lo que ocupa más son las texturas, animaciones, sonidos y los modelos 3D; a menos qeu se toque esto, las actualizaciones de timepos de recarga, por ejemplo, son una línea de código (algo del tipo $Recarga_AK47=50, por ejemplo). Esos parametros van en archivos separados, por lo qeu me cuesta creer que pueda ocupar esa burrada; pero como digo ya veremos, mi teoria va hacia que tenemos al menos parte del DLC latente descargado.

Estoy de acuerdo, en programación esto sería una optimización y un desperdicio de recursos lamentable, yo también creo que tenemos, si no todo, parte del DLC instalado.
Yo me compre el premium porque este es mi juego favorito y quiero tenerlo completito y ahorrarme algo de pasta,amen de que es el juego al que dedico casi el 100% del tiempo que paso con la consola pero ya sabia yo de antemano que el AK no iba a ser mi DLC favorito,se junta esos pedazos de mapas y cuatro gatos jugando,y que yo soy un reverendo inutil con los vehiculos,sobretodo los de aire [+risas]
headstrong79 escribió:Yo me compre el premium porque este es mi juego favorito y quiero tenerlo completito y ahorrarme algo de pasta,amen de que es el juego al que dedico casi el 100% del tiempo que paso con la consola pero ya sabia yo de antemano que el AK no iba a ser mi DLC favorito,se junta esos pedazos de mapas y cuatro gatos jugando,y que yo soy un reverendo inutil con los vehiculos,sobretodo los de aire [+risas]

Teniendo en cuenta la gente que estara volando y los snipers (que habra unos cuantos) mi temor es el mismo, que no te encuentres a nadie y vayas corriendo de una bandera a otra todo el rato sin encontrarte a nadie. Todo dependera de como juegue la gente imagino.
Neotrix escribió:
headstrong79 escribió:Yo me compre el premium porque este es mi juego favorito y quiero tenerlo completito y ahorrarme algo de pasta,amen de que es el juego al que dedico casi el 100% del tiempo que paso con la consola pero ya sabia yo de antemano que el AK no iba a ser mi DLC favorito,se junta esos pedazos de mapas y cuatro gatos jugando,y que yo soy un reverendo inutil con los vehiculos,sobretodo los de aire [+risas]

Teniendo en cuenta la gente que estara volando y los snipers (que habra unos cuantos) mi temor es el mismo, que no te encuentres a nadie y vayas corriendo de una bandera a otra todo el rato sin encontrarte a nadie. Todo dependera de como juegue la gente imagino.



Pero esto es culpa de DICE,los escenarios en conquista para 24 jugadores deberían tener todos tres banderas,cuatro como mucho y unos cuantos cuellos de botella que aseguren el que te encuentres con gente cuando vas de una bandera a otra. Sólo hay que fijarse en los escenarios de conquista del Battlefield Bad Company 2,eran perfectos!,ahí se nota que el juego se creo desde 0 pensando en consola y en un número reducido de jugadores. De esa forma aunque pasaran de la partida y fueran a su bola te los terminabas encontrando igual porque no tenían muchos sitios a los que ir.

Eso sumado a que no había aviones ni Gadgets con los que perder el tiempo como el UAV,Soflam,Mortero etc.... hacía que las partidas fueran frenéticas. Solamente con pasar dos minutos en Puerto de Arica en conquista había más acción que en todos los escenarios de Battlefield 3 juntos!! [carcajad] [carcajad] (exagero un poco pero si es cierto que no hay punto de comparación).
En eso tienes toda la razon Cid...en BC2 siempre habia chicha, fueras por donde fueras siempre encontrabas a alguien, ademas que era sota, caballo y rey, o vas por A o vas por B, pero no hay camino C por donde perderte a contemplar los pajaros...

Este BF3 lo han hecho claramente para PC y metido con calzador en consolas y entre los paquetes que se quedan en su base, los agoreros que no sueltan los vehiculos y los que se quedan toda la partida campeando intentando matar pajaros...al final partidas en mapas como Caspio se hacen infumables. Sin embargo las partidas en Gran Bazar suelen ser apoteosicas, chicha a raudales y te lo pasas como un jodido niño bebe con su juguete nuevo...
No exageras, no. Es la realidad.
BC2 es un juego para consola y el 3 es claramente un juego para PC. En los mapas del BC2 siempre te acabas encontrando gente por cojones porque estaban bien diseñados. Suficientemente grandes y las banderas muy bien colocadas más la destrucción que tiene superior al 3.
Luego a parte no había Jets ( lógico con sus mapas ) lo que hacía que hubieran entre 2 y 4 personas más cogiendo banderas. Luego los tanques era muy fáciles de reventar ya que el C4 se lanzaba. Los vehículos son demasiado poderosos. Al menos han nerfeado la mierda de los helicópteros.
AK es completamente absurdo para consola con los jugadores que tiene se diga lo que se diga.

En gran bazar lo que pasa es que no tendrían que haber puesto ningún tanque al igual que cruce del sena y damavand en conquista. Haber acercado los destacamentos y una banderita más al menos por los laterales para no hacerlo tan lineal y solo infantería et voilà mapas de BC2 en el 3 !
diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?

AYUDA PLEASE!!!

EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias
Hola chiquitines,¿os habeis fijado que la LSAT,L85A2,UMP45,SKS y MTAR21 tienen camuflajes nuevos?,¿pero eso no era para la mejora de soldado de la semana que viene?,lo digo porque sale desbloqueado.

Edito:Tambien viene una nueva chapa basica negra de la tipica que viene solo tu nombre.
saintlorca escribió:diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?

AYUDA PLEASE!!!

EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias


VALE! NO ES COMO YO PENSABA... Que hago para descargarlo?? me sale el tick verde en el premium y en la actualizacion multijugador pero a la hora de bajarme los mapas me pide los 1200 points???? PURQUEEE???
saintlorca escribió:
saintlorca escribió:diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?

AYUDA PLEASE!!!

EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias


VALE! NO ES COMO YO PENSABA... Que hago para descargarlo?? me sale el tick verde en el premium y en la actualizacion multijugador pero a la hora de bajarme los mapas me pide los 1200 points???? PURQUEEE???


Baja los DLC's desde el market.
Alguien sabe ya que armas son las chetadas en esta ocasión??
37757 respuestas