[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

alexricoj escribió:
saintlorca escribió:
saintlorca escribió:diosssssssssssssss!!! espero no haberla cagado!!!
He pillado el Premium desde el bazar y ahora no se como descargar las actualizaciones??? me piden los microsoft points otra vez cada vez que le doy a una actualizacion?

AYUDA PLEASE!!!

EDITO: creo que se lo que puede ser. He puesto a bajar la actualizacion de 2GB que es necesaria para el primer pack y de ahi poco a poco creo que podre ir descargando uno a uno.
Gracias


VALE! NO ES COMO YO PENSABA... Que hago para descargarlo?? me sale el tick verde en el premium y en la actualizacion multijugador pero a la hora de bajarme los mapas me pide los 1200 points???? PURQUEEE???


Baja los DLC's desde el market.


Igualmente me dice que no tengo suficientes points!!!!!

a alguien le ha pasado algo asi???
en el SAT no saben nada.
OBDCalsistema escribió:Alguien sabe ya que armas son las chetadas en esta ocasión??

Ninguna por que no lleva este dlc armas,solo vehiculos nuevos
qué arma y mejoras para ésta me recomendáis para jugar como apoyo (el de la munición) porque llevo tiempo jugado y pese a que con la M249 tengo 2.000 bajas no me convence... y el resto, o no me va bien o no tengo paciencia...

gracias!
a alguien le funciona el dcl???? por que yo soy premium anoche me descargo la actualizacion de 1,5 gigas y cuando busco servidores los que tienen los mapas nuevos me salen con exclamacion y me dice que me falta el dcl de esos mapas
reyescocesbcn escribió:a alguien le funciona el dcl???? por que yo soy premium anoche me descargo la actualizacion de 1,5 gigas y cuando busco servidores los que tienen los mapas nuevos me salen con exclamacion y me dice que me falta el dcl de esos mapas
Los mapas para xbox salen el dia 11 de septiembre,lo curioso es que haya servidores con ellos xD
xX KaZiCa Xx escribió:
reyescocesbcn escribió:a alguien le funciona el dcl???? por que yo soy premium anoche me descargo la actualizacion de 1,5 gigas y cuando busco servidores los que tienen los mapas nuevos me salen con exclamacion y me dice que me falta el dcl de esos mapas
Los mapas para xbox salen el dia 11 de septiembre,lo curioso es que haya servidores con ellos xD

Ya te digo hay 2 paginas con dichos servidores,pero oye si la gente paga algo y ni pueden jugar ellos mismos [sonrisa]
jose juan escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
reyescocesbcn escribió:a alguien le funciona el dcl???? por que yo soy premium anoche me descargo la actualizacion de 1,5 gigas y cuando busco servidores los que tienen los mapas nuevos me salen con exclamacion y me dice que me falta el dcl de esos mapas
Los mapas para xbox salen el dia 11 de septiembre,lo curioso es que haya servidores con ellos xD

Ya te digo hay 2 paginas con dichos servidores,pero oye si la gente paga algo y ni pueden jugar ellos mismos [sonrisa]



ein? mmm o ya tendran los mapas... cawento jeje
ok es que yo sabia lo del dia 11 pero anoche salto la actualizacion y salen en servidores algunos con esos mapas ,lo que significa que por aqui hay algun flipao diciendo que ya a jugado
reyescocesbcn escribió:ok es que yo sabia lo del dia 11 pero anoche salto la actualizacion y salen en servidores algunos con esos mapas ,lo que significa que por aqui hay algun flipao diciendo que ya a jugado

Pueden decir lo que quieran,o tiene algun bug o son imposible jugarlos
http://blogs.battlefield.com/2012/09/ne ... -rotations nueva rotacion de mapas ... pero ami lo que me jode es que mezclen modos! [+furioso] entre eso y que no encuentro servidores de ea(de dice si pero son un full) me refiero con el nombre de ea xD estamos apañaosss

EDIT:creo leer que ya no mezcla modos xD no estoi seguro xD
acabo de tener un freeze de cojones..estava en una partida y me quedou la pantalla colgada cawento alguien ha tenido problemas hoy?
Nada,yo he jugado sin problemas.Por cierto,repito lo de antes,¿porque la LSAT,L85A2,UMP45,SKS y MTAR21 tienen ya los camuflajes nuevos y nos han dado una chapa nueva si se supone que eran con AK la semana que viene o bien en la mejora de soldado?
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca


Confirmado, me empezareis a ver un poco más. Si ambos Relampagos azules estan preocupados por los helis, el resto podemos jugar tranquilos.!! ;) un Saludo Maestro!!


me parecio ver un lindoo pelotudo???? [bye]
GhostChll escribió:acabo de tener un freeze de cojones..estava en una partida y me quedou la pantalla colgada cawento alguien ha tenido problemas hoy?

Yo he jugado sin problemas casi 2h.
GhostChll escribió:acabo de tener un freeze de cojones..estava en una partida y me quedou la pantalla colgada cawento alguien ha tenido problemas hoy?

Yo y todo los que estabamos en la partida nos a pasado eso.termina dicha partida y pantalla en negro y e tenido que reiniciar la consola por que se a quedada pillada
Neotrix escribió:Yo soy programador, y tener multiples copias de un mismo archivo sin cambios... es una autentica burrada. En un juego lo que ocupa más son las texturas, animaciones, sonidos y los modelos 3D; a menos qeu se toque esto, las actualizaciones de timepos de recarga, por ejemplo, son una línea de código (algo del tipo $Recarga_AK47=50, por ejemplo). Esos parametros van en archivos separados, por lo qeu me cuesta creer que pueda ocupar esa burrada; pero como digo ya veremos, mi teoria va hacia que tenemos al menos parte del DLC latente descargado.


Si, yo también soy programador y estoy de acuerdo contigo. Por eso mismo digo que no le veo otra explicación a lo del tamaño del archivo, porque si los mapas nuevos vienen en otra actualización a parte, no tiene sentido que ocupe tanto.
zulykat escribió:
Neotrix escribió:Yo soy programador, y tener multiples copias de un mismo archivo sin cambios... es una autentica burrada. En un juego lo que ocupa más son las texturas, animaciones, sonidos y los modelos 3D; a menos qeu se toque esto, las actualizaciones de timepos de recarga, por ejemplo, son una línea de código (algo del tipo $Recarga_AK47=50, por ejemplo). Esos parametros van en archivos separados, por lo qeu me cuesta creer que pueda ocupar esa burrada; pero como digo ya veremos, mi teoria va hacia que tenemos al menos parte del DLC latente descargado.


Si, yo también soy programador y estoy de acuerdo contigo. Por eso mismo digo que no le veo otra explicación a lo del tamaño del archivo, porque si los mapas nuevos vienen en otra actualización a parte, no tiene sentido que ocupe tanto.


Si, yo no soy programador pero tambien estoy de acuerdo con vosotros. [fumando]
Os habeis fijado que hay nuevos galones y medallas? Para los modos de Dominio, Maestro Armero y el nuevo modo de AK Superioridad de tanques. Lo de Dominio y Maestro ya lo podian haber puesto en su dia, no? Ya les vale, tener que ponerme con Maestro Armero me va a tocar la moral un poco [agggtt]

Saludos!
He estado jugando hace un rato en asalto y he visto que han vuelto a poner servers de EA (si ya estaban antes no lo sabia [ayay] ), buscar por SERVER 10, me he fijado que había de TCT y asalto (no sé si había mas modos)
Aunque no se pueden agregar a favoritos...
jcdr escribió:He estado jugando hace un rato en asalto y he visto que han vuelto a poner servers de EA (si ya estaban antes no lo sabia [ayay] ), buscar por SERVER 10, me he fijado que había de TCT y asalto (no sé si había mas modos)
Aunque no se el motivo pero no podía agregarlos a favoritos...

No los puede agregar a favoritos por que esos servidores son los que al gente alquila para hacer lo que quiera con ellos,por eso no puedes ponerlos en favoritos
jose juan escribió:
jcdr escribió:He estado jugando hace un rato en asalto y he visto que han vuelto a poner servers de EA (si ya estaban antes no lo sabia [ayay] ), buscar por SERVER 10, me he fijado que había de TCT y asalto (no sé si había mas modos)
Aunque no se el motivo pero no podía agregarlos a favoritos...

No los puede agregar a favoritos por que esos servidores son los que al gente alquila para hacer lo que quiera con ellos,por eso no puedes ponerlos en favoritos

Vamos, que en un par de días puede que ya los hayan alquilado y desaparezcan de nuevo, yo que ya me había hecho ilusiones...
Por lo que veo en el AC-130 solo podran ir 2 artilleros no ?? Yo creia que podrian ir 4, pero en los videos que vi solo se veian 2 plazas
Lungprodg66 escribió:Por lo que veo en el AC-130 solo podran ir 2 artilleros no ?? Yo creia que podrian ir 4, pero en los videos que vi solo se veian 2 plazas

Como pongan mas para el ac 130 no vemos a nadie ya por el suelo [carcajad]
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Por lo que veo en el AC-130 solo podran ir 2 artilleros no ?? Yo creia que podrian ir 4, pero en los videos que vi solo se veian 2 plazas

Como pongan mas para el ac 130 no vemos a nadie ya por el suelo [carcajad]

Ya bueno pero se comento que serian 4 y veo a 2 solo.... bueno si la partida es 12 vs 12 y hay 4 en el ac-130 quedan 8 en el suelo, lo que si creo es que esa masa volante sera una perita en dulce para los cazas y helis
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Por lo que veo en el AC-130 solo podran ir 2 artilleros no ?? Yo creia que podrian ir 4, pero en los videos que vi solo se veian 2 plazas

Como pongan mas para el ac 130 no vemos a nadie ya por el suelo [carcajad]

Ya bueno pero se comento que serian 4 y veo a 2 solo.... bueno si la partida es 12 vs 12 y hay 4 en el ac-130 quedan 8 en el suelo, lo que si creo es que esa masa volante sera una perita en dulce para los cazas y helis

8 en el suelo lo dudo mucho,hay mas cosas por el aire que solo el ac 130,me veo 6 o menos por el suelo y eso en conquista huele a toston del bueno
Una duda simple?
EA ha dicho si va a salir ya el Battlefield 3 en "Games on Demand" con la excusa del Premium?
Gracias
Mapas de Armored kill en consola seran para asalto, tiempo al tiempo.

A no ser que saquen una version de 3 banderas, acabara así, mira los mapas de B2K.
alexricoj escribió:Mapas de Armored kill en consola seran para asalto, tiempo al tiempo.

A no ser que saquen una version de 3 banderas, acabara así, mira los mapas de B2K.


Tanto karkand , Oman, sharqui y wake en Su versión de 3 banderas son basura de la buena.
Qué ganas de los nuevos mapas!
Al que le gusten los helis disfrutará en conquista con el mapa escudo blindado, se darán scout vs. Heli ataque no hay jets, sí ac130, y también antiaereo móvil, lo malo que casi no hay donde esconderse.
rubentb escribió:Al que le gusten los helis disfrutará en conquista con el mapa escudo blindado, se darán scout vs. Heli ataque no hay jets, sí ac130, y también antiaereo móvil, lo malo que casi no hay donde esconderse.

Pues entonces me da que al que le gusten los helicópteros mejor que en ese mapa no pille ninguno tal y como los han dejado.
gente es impresion mia o m27,f2000 entre otras tiene ahora mas recoil q nunca ??? [triston]
ximo_cooper escribió:
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, acabo de probarlo y, efectivamente, con los helicópteros han hecho un estropicio. Y yo también juraría que el below the radar lo han reducido en los Litlle Bird. Una pena.

Por cierto, el ECM sigue fallando como antes (incluso más), aunque puede que hayan solucionado lo de las bengalas cuando te lanzan un misil demasiado cerca


Confirmado, me empezareis a ver un poco más. Si ambos Relampagos azules estan preocupados por los helis, el resto podemos jugar tranquilos.!! ;) un Saludo Maestro!!


me parecio ver un lindoo pelotudo???? [bye]


Buenas Maestro. Este Domingo me ves pegando tirillos!! :)
Porque siempre en cada parche chetan un arma diferente?? Tan inmoral es hacer un juego decente y equilibrado en cuanto a armas??


Después de este último parche, la M5K mata lo que no está escrito y estamos hablando de una mierda ametralladorcilla no de un fusil de asalto con X calibre...Vamos...Que mate como mata esta mierda de arma y los francos siguen sin matar de un tiro...Es que es para coger a los programadores y retirarles de por vida la titulación, no me jodas... ¬_¬
hay alguna manera de jugar a los TODOS los mapas, que vayan rotando, pero que nunca te meta en servidores personalizados? Es que a veces te mete en una partida de un huevo de tickets por equipo y en 1h sólo has jugado un mapa :o
Buenas, la semana que viene acaba nuestro parón vacacional y volvemos a la carga XD. Alquilaremos de nuevo el server para todos los que querais entrar, lo de siempre, solo cq, 100% tiquets y variedad de mapas (escepto autovia). Estuvimos dandole un par de dias la semana pasada y he visto que el tema de encontrar servers "buenos" esta un poco jodido no? o muchos tiquets, o gente usando bugs (hay uno nuevo que permite subirte en el tejado de la estructura de una de las banderas exteriores de bazar?) Veo que DICE sigue sin corregir los del suelo de anden en metro y el del techo de las taquillas XD.

En fin, que el lunes nos volvemos a ver en el campo de batalla ;)
alexricoj escribió:Mapas de Armored kill en consola seran para asalto, tiempo al tiempo.

A no ser que saquen una version de 3 banderas, acabara así, mira los mapas de B2K.

Como saquen 3 banderas aun seran mas mierdas que con 5 o 4
jose juan escribió:
alexricoj escribió:Mapas de Armored kill en consola seran para asalto, tiempo al tiempo.

A no ser que saquen una version de 3 banderas, acabara así, mira los mapas de B2K.

Como saquen 3 banderas aun seran mas mierdas que con 5 o 4

3 banderas no por favor...., prefiero que sean 5 o 6, si somos menos... en consola pues adelgazaremos mas jejeje
Después de la mega actualización la verdad es que el juego va bastante bien , pero no se si a vosotros os ha pasado que la gente se mete en las paredes y no hay forma de sacarlos. El otro día me paso en Torre De Ziba en la bandera de A un tío metido en la pared de al lado de la bandera capturándola todo el rato, la bandera no paraba de parpadear. De verdad es un asco que esto no lo hayan arreglado.
Yo me seguiré quedando en karkand que es la única expansión que considero que no es un despropósito y a la espera de aftermath a ver si son mapas a lo BC2.
El ENDGAME seguramente sea un modo horda como la agresión del bad company 2 o misiones coop sueltas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me seguiré quedando en karkand que es la única expansión que considero que no es un despropósito y a la espera de aftermath a ver si son mapas a lo BC2.
El ENDGAME seguramente sea un modo horda como la agresión del bad company 2 o misiones coop sueltas.


Viendo la caratula de endgame, Lo dudo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me seguiré quedando en karkand que es la única expansión que considero que no es un despropósito y a la espera de aftermath a ver si son mapas a lo BC2.

+1

Para los que juguéis en Asalto normal, hay algún servidor recomendable que agregar a favoritos con 100% de tickets? Aparte de los nuevos de DICE que de momento están vacíos y creo que no hay ninguno en Europa...
Protek escribió:Porque siempre en cada parche chetan un arma diferente?? Tan inmoral es hacer un juego decente y equilibrado en cuanto a armas??


Después de este último parche, la M5K mata lo que no está escrito y estamos hablando de una mierda ametralladorcilla no de un fusil de asalto con X calibre...Vamos...Que mate como mata esta mierda de arma y los francos siguen sin matar de un tiro...Es que es para coger a los programadores y retirarles de por vida la titulación, no me jodas... ¬_¬

Ya te digo,por ejemplo la M16A4,la ke todo kiski lleva,ya es ahora un tira grapas de lujo,no vale pa'na.
Una ke le han dado un subidon de miedo es la G53,madre mia es escupir una rafaguita de nada y te los cargas hechando hostias,lo malo es ke ya casi todo el pueblo la esta llevando(da miedo)
Otra cosa ke he notado,es ke el artillero del HELICOPTERO DE ATAKE ya no puede tirar contramedidas y la recarga es un poko mas lenta sobre todo en el misil guiado.
Y algo a favor,eso de volar bajo con los HELIS y JETS se acabo,ya se pueden fijar sin ningun problema.
La m320 le han kitado fuerza y mucha,ya es nesesario 2 o 3 pepos para cargarte a un enemigo.
Los francos siguen siendo una mierda,eso de ke no mates de un tiro,incluso jugando en fanatico tiene cojones.
Mas....El humo de los tankes se disipa mas mas rapido y ahora es mas facil cascarles un buen pepino de javelin.
Bueno eso es lo ke he notado yo tras este parche pirata
Merecera la pena comprar la edicion que trae el premium? es que con lo que le puede qedar de vida al juego....
lusitano94 escribió:Merecera la pena comprar la edicion que trae el premium? es que con lo que le puede qedar de vida al juego....


Pues hasta BF4 va a haber mucha gente jugando. Al fin y al cabo este año MoH y CoD juegan en la misma liga, por lo de rachas y más arcade todo y tal.
Me ha dado por probar un rato los helis que hacía tiempo que no los usaba. Y madre mía....ahora son una caja de muertos voladora. Para colmo las bengalas fallan una de cada tres veces. Es muy jodido permanecer vivo en un heli. Y podrían subir la fuerza a los cohetes contra vehículos porque necesitas dos pasadas como mínimo para cargarte un tanque. Me estoy planteando pasar de las bengalas y usar mantenimiento más extintor,a ver que tal resulta.



Cambiando de tema no deja de sorprenderme la fauna que te encuentras por este juego,voy a pegaros un mensaje de un jugador español con nick de rapero(de hecho todo el clan tenia nicks de rapero). No pongo su GT ya que las normas no lo permiten,pero si pondré el mensaje que me envió tras perder de paliza contra nosotros,porque no tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] :

comprate una vida friki hahahahaha como puede aver gente q viva sin amigos sin novia y se dedique solo al xbox buff vida solo hay una no la desperdicies gordo ;) hahahahah


Me ha enviado dos o tres mensajes más,pero son por un estilo. XD
Cid_Highwind escribió:Me ha dado por probar un rato los helis que hacía tiempo que no los usaba. Y madre mía....ahora son una caja de muertos voladora. Para colmo las bengalas fallan una de cada tres veces. Es muy jodido permanecer vivo en un heli. Y podrían subir la fuerza a los cohetes contra vehículos porque necesitas dos pasadas como mínimo para cargarte un tanque. Me estoy planteando pasar de las bengalas y usar mantenimiento más extintor,a ver que tal resulta.



Cambiando de tema no deja de sorprenderme la fauna que te encuentras por este juego,voy a pegaros un mensaje de un jugador español con nick de rapero(de hecho todo el clan tenia nicks de rapero). No pongo su GT ya que las normas no lo permiten,pero si pondré el mensaje que me envió tras perder de paliza contra nosotros,porque no tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] :

comprate una vida friki hahahahaha como puede aver gente q viva sin amigos sin novia y se dedique solo al xbox buff vida solo hay una no la desperdicies gordo ;) hahahahah


Me ha enviado dos o tres mensajes más,pero son por un estilo. XD

yo le hubiese contestado:lo que no entiendo es como puede haber gente que viva sin haber leido un solo libro.......+ignorer luego y listo [oki]
Cid ese te queria petar el culo y por eso te se a puesto tan agresivo,se lo habras hecho mucho en dicha partida y te queria dar amor [carcajad]
jose juan escribió:Cid ese te queria petar el culo y por eso te se a puesto tan agresivo,se lo habras hecho mucho en dicha partida y te queria dar amor [carcajad]


La verdad es que matar le hemos matados todos y muchas veces. Pero ha decidido tomarla conmigo solo. [+risas]

P.D.->Lo bueno es que luego ves su tarjeta de jugador y tiene 61.000 puntacos el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Cid ese te queria petar el culo y por eso te se a puesto tan agresivo,se lo habras hecho mucho en dicha partida y te queria dar amor [carcajad]


La verdad es que matar le hemos matados todos y muchas veces. Pero ha decidido tomarla conmigo solo. [+risas]

P.D.->Lo bueno es que luego ves su tarjeta de jugador y tiene 61.000 puntacos el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese te a visto con tu rango 100 y el empezando a jugar hoy con su chapita de soldado raso sin tener ni chapita del nivel 1 y te lo a soltado,esto yo lo e visto mucho en el cod,pero aqui no tanto
37757 respuestas